Comedores

451 /3534
00465063. Integrar la cocina con el salón

451.

Integrar la cocina con el salón

Otra de las típicas en pisos pequeños. Unificar cocina, salón y comedor en una sola estancia elimina barreras y hace que moverse por la estancia sea más cómodo. Abre el corazón de tu casa y, al mismo tiempo, gana en espacio y luz. Si necesitas inspiración, aquí te dejamos 50 cocinas abiertas.

Mesa y lámpara de techo, en Maisons du Monde. Sillas, de Bones Idees. Cocina, diseño de ND Disseny d'Interiors, con mobiliario, de Kvik.
comedores pequeños en pasillo con banco 00408053. Eliminar el pasillo

452.

Eliminar el pasillo

Oscuros, sinuosos y ‘robametros’. ¡Un pasillo en un piso pequeño es un desperdicio de espacio! Únelo a otras estancias o amplíalo para convertirlo en comedor, como se ha hecho aquí. Esto vale también para distribuidores, recibidores y zonas de paso. Tu casa parecerá más grande. ¡Palabra!

Mesa de hierro diseñada por la decoradora Jeanette Trensing. Sillas de Sol & luna y lámpara de techo en Cado.
00501729 O. Colocar por categoría y uso

453.

Colocar por categoría y uso

Adelaida Gómez propone organizar los libros de una biblioteca por categoría y uso, por ejemplo: "libros para niños, libros de consulta, libros nuevos o por leer, libros de papá o libros de mamá". Dentro de esas categorías creadas, si son muchos ejemplares, se pueden ordenar de manera alfabética o por tema.

Mesa de Heerenius y sillas CH24 de Carl Hansen.
salon y comedor con pared en color verde y mueble a medidad 00503815. Llevar el color a tu casa

454.

Llevar el color a tu casa

Comenzaste 2019 con el ánimo de llevar un poco de alegría a tu casa. ¡Y no hay que ser un experto en el color! Sobre todo, porque nosotros te damos todas las claves para combinarlos bien, te ofrecemos tríos de color que no fallan y te hemos enseñado reglas para que no falles. ¡Así que este año ya no tienes excusa!

Lámpara cesta, de Santa&Cole. Cuadro, de Merc&Cia.
Papel-pintado 00498887 O. Empapelar una pared o un armario

455.

Empapelar una pared o un armario

Otro objetivo frustrado de 2019. Y es que hay que sacar algo de tiempo para este, tanto si lo haces tú como si lo hacen por ti. Sabes que esa pared pide a gritos que le des vida de nuevo o tal vez te gustaría que el interior de tu armario tuviera un aspecto más chic. Primero inspírate y después colócalo paso a paso.

Mesa, de Vical. Sillas, de Taller de las ndias. Papel pintado, de Arte. Mobiliario de cocina, realizado por BLR Interiorismo. Taburetes, de Pilma.
00501729 O. Silla Wishbone o CH24

456.

Silla Wishbone o CH24

Otro icono del diseño escandinavo que se coloca en el TOP 10 de las piezas con las que nos quedamos esta década. Diseñada por Hans J. Wegner, vuelve a los hogares debido a la elegancia de sus orgánicas líneas, que se adaptan a la perfección al cuerpo humano, así como su adaptabilidad a distintos estilos y materiales naturales. Puedes hacerte con una réplica en Amazon por 880 €.

Comprar

cocina-comedor-decorada-de-navidad 471072 O. Un brunch para los más dormilones

457.

Un brunch para los más dormilones

Aunque resulta (casi) imposible, si en casa convivimos con adolescentes puede que las sábanas se les peguen más y les cueste salir de la cama. Aunque también después de abrir los regalos, los niños se olvidan de cualquier tipo de comida y solo quieren jugar con sus regalos. Así que otra opción es preparar un brunch, es decir, un desayuno comida.

Sillas, de mimbre, en Sacum; lámpara de techo, de Catalina House; mantas, de Ikea y árbol de Navidad, de Coton et Bois.
mesa-de-comedor-con-mantelería-motivos-navideños-junto-árbol-de-navidad 444896. Junto al árbol de Navidad, mucho mejor

458.

Junto al árbol de Navidad, mucho mejor

El árbol de Navidad es uno de los protagonista de estas fechas. Muchos opinan que no hay Navidad sin árbol. Si tienes el árbol en el comedor, desayuna en familia en esa estancia o bien puedes decorar la cocina con un árbol mucho más pequeño de tamaño que presida la mesa del office. Ya verás cómo cambia el ambiente y lo hace aún más especial.

Mantel, cubiertos y vasos, de Zara Home; jarra, de Muy mucho y vajilla y servilletas, de Ikea.
mesa-comedor-de-madera-con-diferentes-tipos-de-silla-y-tres-lamparas-de-techo 00452083 o bbcd98fe 1463x2000. Un blanco con licencias

459.

Un blanco con licencias

Es lo que tiene el blanco, que permite tomarse ciertas licencias a la hora de decorar y mezclar distintos estilos sin perder la armonía y la elegancia que confiere este sencillo –pero poderoso– color. Sillas distintas que contrastan con la mesa, la lámpara y hasta la columna de hormigón que separa el comedor de la cocina.

Mesa, diseño de Paula Duarte Interiores. Sillas, de Superstudio.com. Lámparas de techo, de Batavia.
00458369. Un trío con fuerza

460.

Un trío con fuerza

Blanco, negro y madera. Es sin duda un éxito asegurado. Su combinación consigue un resultado moderno a la vez que sobrio y muy elegante.

Mesa, en Maisons du Monde. Sillas, lámpara de techo y alfombra del Estudio de la decoradora Natalia Zubizarreta.
00458419. Una caja de madera blanca

461.

Una caja de madera blanca

En este comedor la madera es la estrella. ¡Pero la de la pared y del techo! Al natural, pintada de blanco y decapada, ilumina la habitación y, además, la amplía.

Sillas, en India&Pacific.
Comedor con mesa ovalada y sillas bancas_ 00449832. Un blanco provenzal

462.

Un blanco provenzal

Muebles ligeros, pero, al mismo tiempo, cálidos. Esa es la clave de este comedor, cuya mesa decora por sí sola gracias al delicado relieve que luce y con las sillas a juego. ¿A ti te encanta tanto como a nosotras esta casa rústica?

Mesas y sillas, en Petit Côt’e Decó. Lámpara de techo, en Maisons du Monde.
La clave está en las sillas

463.

La clave está en las sillas

En los comedores blancos, las fibras naturales serán las grandes aliadas para hacer el ambiente más desenfadado, ligero y alegre. Además de la calidez que necesita un blanco tan blanco como el de este encantador comedor. Y el resto de esta casa es igual de idílica. Mira, mira.

Sillas, de Habitat. Lámpara de techo, de Filocolore.
00460910-cuanto-cuesta-cambiar-suelo. Una opción para aligerar el estilo industrial

464.

Una opción para aligerar el estilo industrial

Si eres fan de las paredes de ladrillo, pero no quieres restarle luminosidad al comedor, combina este material con un mobiliario en blanco. La pared seguirá siendo protagonista y evitarás el efecto sobrio y un poco frío del industrial 100%. El resto de este piso es igual de blanco –y bonito–.

Mesa, en Kenay Home. Sillas y alacena, en Maisons du Monde. Lámparas de techo, en La Nave Home.
00482022. Plantas y flores para romper la monocromía del blanco

465.

Plantas y flores para romper la monocromía del blanco

Aunque se empleen diferentes tonos de blanco –desde el blanco roto de la mesa al casi beige de las paredes– es importante añadir toques de color. Unos pequeños jarrones con plantas distribuidos por toda la estancia evitarán que la decoración resulte aburrida. Comprueba todo el resultado de este cambio de look.

Mesa, sillas, lámpara de techo y aparador en Coton et Bois. Cuadros, de Marta Ballvé.
Techos en blanco, pero con personalidad

466.

Techos en blanco, pero con personalidad

Este tipo de techos, de bovedillas catalanas, remiten al mediterráneo, al mar. Pintado de blanco, como la pared, lo moderniza sin perder su belleza y carácter. Las lámparas en negro potencia el look industrial y moderno que tiene el resto del piso.

Blanco y beige: el mejor cimiento

467.

Blanco y beige: el mejor cimiento

Si quieres apostar por una combinación que triunfe siempre esa es la del blanco con el beige. Es atemporal, elegante y dota de mucha luz. Aquí tienes el resto de esta casa rústica

Sillas, de La Silla Colonial.
00480676. Aunque sea blanco, llénalo de color

468.

Aunque sea blanco, llénalo de color

Unos cojines por aquí y una silla de un tono mostaza por allá... Todo esto sobre un comedor en el que predomina el blanco, llevará el color y la alegría a la estancia. ¿Otra opción? Hacerlo mediante cuadros, un colorido jarrón o una alfombra. Aquí tienes un tour por todo el piso.

Mesa, en Brucs. Sillas lacadas, de Vergés. Lámparas de techo y banco, realizado a medida, en Pia Capdevilla Interiorismo.
Comedor con mesa redonda, aparador decapado y sillas de ratán_ 00464934. Un blanco cálido en las paredes

469.

Un blanco cálido en las paredes

Así es como se ha conseguido llenar de calidez este comedor que presume de una mezcla de estilos muy bien equilibrada. Así se aprovecha mucho mejor la luz que entra por las ventanas. ¿Vemos el resto de este ático?

Mesa y aparador, de Estudio Restauración. Lámpara de sobremesa, de Carina Casanovas. Lámpara de techo, en Azul Tierra.
00465250. En conexión con la naturaleza

470.

En conexión con la naturaleza

Este impoluto comedor blanco se funde con el vergel que hay al otro lado del gran ventanal.  Encima, una gran claraboya lo dota de aún más luz natural. Y no necesita nada más. El resto de este oasis en Marbella es igual de increíble.

Mesas y sillas, de Antima.
Una combinación con tonos pastel

471.

Una combinación con tonos pastel

Los tonos pastel tienen un peso especial sobre el color blanco. Le confieren vida, alegría y se aprovecha mejor la luz que entra por la ventana. Las sillas, con el respaldo de fibra vegetal, contrastan y otorgan un aire rústico muy acogedor. 

00480348. Blanco total

472.

Blanco total

Una opción luminosa, y con un aspecto casi etéreo. Así es un comedor 100% blanco: desde las paredes, a la mesa y las sillas. La calidez se consigue gracias al aspecto envejecido –aunque sea en blanco– de la mesa y los detalles naturales que crean un nexo con el jardín exterior. Y el resto de esta casa de familiar es igual de acogedora.

Mesa, de Mercantic. Sillas, de Maisons du Monde. Lámpara de techo, en Matèria.
Comedor con pared con relojes_ 00409358. En blanco y negro: atemporal y ecléctico

473.

En blanco y negro: atemporal y ecléctico

En este comedor, las influencias se unen con un resultado muy muy acogedor. Desde el toque industrial del ventanal, los relojes y la carpintería de la puerta, al aire campestre de la lámpara, pasando por el corte moderno de las sillas. La mesa en blanco y negro consigue ese contrapunto y, además, su superficie en negro no resta en luminosidad. 

00449135. El color perfecto para comedores pequeños

474.

El color perfecto para comedores pequeños

Es una de las normas básicas: el blanco sirve para hacer los espacios más amplios y luminosos. Eso lo convierte en el color perfecto también para comedores pequeños. Añade después toques de calidez mediante el color o los materiales, como se ha hecho en el de la foto, en el que la mesa redonda, además de dinamismo, es la responsable de la sensación de calidez. Mira el resto de esta casa

Mesa, de Gunther Lambert, sillas y lámpara de techo, de Casa Milano, todo en Lares Decoración.
Muchos blancos para potenciar la luz

475.

Muchos blancos para potenciar la luz

Para acentuar la luz en zonas en las que no hay comunicación directa con el exterior, las tonalidades de blanco en muebles y paredes son una alternativa ideal. Pero para que no resulte plana, lo suyo es elegir un tono distinto para las paredes, en este caso de un blanco roto, las sillas, que varían un poco a un gris suave, y el beige de la mantelería. Cálido y luminoso.

Mesa y sillas, del Estudio Del Pino & Del Valle. Lámpara de techo, en Craquel. Lámpara de sobremesa, en La silla colonial. Alfombra, de Fernando Moreno. 
Comedor con librería a medida, mesa redonda y al fondo, cocina (00429278). Blanco y madera: la clave del estilo nórdico

476.

Blanco y madera: la clave del estilo nórdico

El primero es el responsable de la luminosidad, mientras que la segunda es la encargada de hacer este comedor más cálido. La combinación es exquisita: además de la madera de roble –reciclada de unas antiguas cubas de vino– del suelo, los estantes abiertos completan un conjunto muy armónico en toda la casa. ¿Quieres saber más sobre el estilo scandi? Aquí tienes 10 claves para conseguirlo

 

00477481. Un toque verde con la mantelería y los servicios de mesa

477.

Un toque verde con la mantelería y los servicios de mesa

Con un blanco tan impoluto, tanto en las paredes como en la carpintería de las puertas; pero también en la mesa, las sillas y hasta las lámparas y el espejo. ¿Cómo añadir un toque de color para dar vitalidad? Mediante la mantelería y la vajilla. En este caso, los diferentes tonos de verde consiguen un aire fresco y más acogedor. ¿Sabes que esta casa es completamente blanca? Un remanso de paz y mucha luz. 

Mesas y sillas de Coton et Bois. 
comedores pequeños mesa pegada a cocina abierta blanca 00492080. Blanco y dorado: elegancia absoluta

478.

Blanco y dorado: elegancia absoluta

Clásico, sofisticado y con un toque chic. Y es esa elegancia la que, además, camufla la cocina. La mesa de madera aporta la calidez y el juego de materiales en el suelo zonifica el área del comedor y la destacan del conjunto. Miriam Barrios fue la encargada es esta reforma en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Mesa de madera, realizada por Entremaderas. Sillas, de Ikea. Mobiliario de cocina, diseñado por la decoradora y realizado por Oltapol.
El toque eco

479.

El toque eco

Aunque el blanco puede resultar un color frío, con los complementos adecuados puede transformar un ambiente en otro mucho más cálido. Como en este comedor, en el que la lámpara de fibras naturales se alía con los cuencos y sobreplatos de madera, para conseguir esa calidez. Y el cuadro ofrece el punto cromático idóneo para completarlo.

Mesas y sillas, en Ladies and Gentleman. Lámpara de techo, de Ikea.
Con un llamativo papel pintado

480.

Con un llamativo papel pintado

Con un comedor con todas sus piezas en blancos, nos podemos conceder la licencia de elegir un papel pintado –o un mural– con carácter y presencia. En este salón atemporal de estilo clásico, parece que las paredes tienen vida gracias al delicado estampado floral. 

00399715. La elegancia de lo clásico

481.

La elegancia de lo clásico

La serenidad del blanco contribuye a llevar la elegancia a este comedor de aires clásicos. Toda la fuerza decorativa se encuentra en la chimenea, flanqueada por dos vitrinas –que permiten tener a mano la vajilla– y coronada con un gran espejo.

Mesa, sillas y lámpara, de Coton et Bois.
Comedor conectado con la cocina, con banco, mesa de madera y lámpara de araña 402268. Para un toque marinero: combínalo con azul

482.

Para un toque marinero: combínalo con azul

Azul y blanco: es un éxito asegurado. El estilo marinero es perfecto para un look fresco, veraniego y capaz de transmitir mucha paz. E, igual que se adapta a decoraciones modernas, también lo hace en las que son más clásicas. Con una lámpara de araña –como la de la foto– el efecto es también muy elegante. Por cierto, en esta ocasión también el blanco funciona como hilo conductor en ese tríplex de Barcelona.

Tabique y banco diseño de Pia Capdevila. Mesa de Maisons du Monde y butacas de Verges. Cojines de Linum. 
00378447 O. Para contrastar con el suelo

483.

Para contrastar con el suelo

¡Qué mejor manera que darle todo el protagonismo a un bello suelo hidráulico que con un sencillo –y elegante– comedor en blanco! Las sillas de jardín y la mesa de corte clásico teñidos de blanco logran un aire campestre, que se ve potenciado por el florido mural de la pared.

Mesa de Gajisa, sillas y lámpara de techo de Pomax
Gris y blanco para un aire moderno

484.

Gris y blanco para un aire moderno

Aunque es una combinación que hemos visto que triunfa en comedores clásicos, es perfecta también para aplicarla en comedores modernos. En este caso, el gris está presente en las sillas y las cortinas, mientras que las paredes, el techo de bovedillas y la mantelería lucen un blanco puro. La calidez se consigue con el suelo de madera.

Mesa, diseño de Influenza. Sillas, de Gervasoni, en Influenza. Lámpara de techo, de Phillips.
Funciona a la perfección con otros tonos neutros

485.

Funciona a la perfección con otros tonos neutros

Como en este comedor, en el que el blanco de las paredes y los asientos de las sillas resalta sobre el gris de su estructura y la mantelería. Y esa combinación consigue, además, un resultado muy actual en un comedor de marcadas líneas clásicas.

Mesa, en Los Miros de Chinchón. Sillas, de Becara. Lámpara de techo, de Villa Victoria. Cortinas, de Decortina-Decotex.
00456475. El color perfecto para ampliar espacios

486.

El color perfecto para ampliar espacios

Cuando las dimensiones del comedor no son muy grandes, el blanco puede ser el mejor aliado. En este comedor impecablemente blanco, los cojines en aguamarina y las coloridas flores lo inundan de dinamismo y vitalidad. ¡Acierto seguro!

00461863. Combina y gana: va bien con todo

487.

Combina y gana: va bien con todo

El blanco es el lienzo perfecto para añadir notas de cualquier color. Sí sí, cualquier color. Esa es su gran virtud. Ya sea azul, como en la imagen, rosa o verde. Pero para que esos toques de color resalte más, ¿por qué no también llevar el blanco al suelo? El comedor parecerá más grande, al tiempo que subraya la sensación de calma y paz del blanco. En esta antigua casa de pescadores, sin duda, lo han conseguido.

Sillas, lámpara de techo y alfombra, de Cassai Home&Fashion. 
00483105. Un color versátil para todos los estilos

488.

Un color versátil para todos los estilos

La serenidad y elegancia que aporta el blanco en los comedores es tan versátil que se adapta a todos los estilos. Tanto en espacios modernos, como otros más rústicos, minimalistas y, sobre todo clásicos, sirve para potenciar la luz, hacerlo más elegante y que el espacio parezca más grande visualmente. En este caso, el blanco se ha combinado con tonos mostaza, muy bien distribuidos para dar calidez, y un mantel azul, que dota de ese aire fresco a este apartamento de playa.

Mesa y sillas, de Andreu World. Lámpara de techo, de Vibia, en Susaeta Iluminación.
comedor-de-navidad-495554 1d47ab1b 1200x1744. Confirma que todo esté limpio

489.

Confirma que todo esté limpio

Si ya sabes qué mantel quieres poner el día de Navidad asegúrate que estará limpio el día que te toque la celebración. Si es un mantel que solo usas para ocasiones especiales y solo lo sacas una vez al año, mira que no tenga ninguna mancha escondida para no llevarte ningún chasco.

Mesa, de Mercantic y sillas de Maisons du Monde.
comedor-estilo-provenzal-lamparas-de-techo-00508535 O. 4. Un comedor que une a la familia

490.

4. Un comedor que une a la familia

Montserrat Beltrán nos advierte: "Desaprovechar la mesa para las comidas y cenas en pro del sofá o la cocina puede perjudicar las relaciones familiares: se pierde en comunicación y con el tiempo se distancia. Así que invéntate cualquier excusa para usar tu mesa de comedor hoy mismo. Y sentirás cómo empiezan a mejorar las relaciones familiares".

Muebles de Estudio Milans del Bosch.
00429024 5f4c5cc9 2000x1645. 29. 50 ideas fabulosas para pisos pequeños

491.

29. 50 ideas fabulosas para pisos pequeños

Tener un piso pequeño no tiene por qué ser un drama. Y con nuestras 50 ideas para espacios pequeños buscamos dar solución a los problemas de espacio habituales en casa. Desde propuestas de color o de distribución, como en este salón que ha crecido al unificar en un solo ambiente cocina y comedor.

00483085 c01662cf 1500x2000. 9. 50 cocinas abiertas e integradas en el salón o comedor

492.

9. 50 cocinas abiertas e integradas en el salón o comedor

La estrella de las reformas en casa es, sin duda, abrir la cocina a la zona de día. Y con vuestros clics lo habéis demostrado: ¡50 cocinas abiertas e integradas en el salón o comedor ha sido un exitazo!

comedor-muebles-diseño-blanco-y-madera-00510168. Regla de oro: muebles básicos para empezar

493.

Regla de oro: muebles básicos para empezar

Comienza por lo básico: los muebles más voluminosos e imprescindibles. Y escoge piezas de diseño sencillo y básico, que se adapten bien. Puede que no tengas claro el estilo o que lo vayas definiendo con el tiempo. Se empieza por una cosa y puede que cuatro años después estés en otro extremo. Un buen consejo es que los muebles más grandes sean neutros y que definas estilo deco con otras piezas y complementos.

Mesa, lámpara de techo y sofá de Ajanta Interiores, sillas de Carl Hansen & Son y cojines de Lo de Manuela. 

 

comedor-en-madera-con-pared-en-color-verde-y-estanteria-00510076. Ve poco a poco con la decoración

494.

Ve poco a poco con la decoración

No quieras que la casa parezca habitada desde el primer momento. La decoración es mejor hacerla poco a poco. Se añaden detalles, se adaptan otros, se incorporan recuerdos… Así que no tienes que comprar objetos decorativos como loca. Deja espacio, todo se irá ordenando y llenando. La mezcla (y el tiempo) dará riqueza y personalidad.

salon-comedor-con-muebles-de-madera-y-fibra-y-blanco-00507276. ¿Es adecuada la distribución?

495.

¿Es adecuada la distribución?

Tanto del salón como del comedor, recibidor o dormitorio. Se trata de pararse a pensar si la distribución es la adecuada para las rutinas de la familia, para las dimensiones y forma del espacio y para el tipo de muebles que tienes. A veces nos aferramos a una distribución porque es la más habitual o la que venía indicada en el plano o, incluso, dada por la ubicación de las tomas; y no es la que mejor va.  Dale una vuelta. El cambio de posición de los muebles hará que tu casa esté en plena forma.

Sofás de Thomas Carstens, mesa de centro, auxiliar y alfombra en India & Pacific, mesa bando y sillas de Neptune y lámpara de techo de HK Living.
cocina-con-isla-abierta-al-salon-con-pared-de-piedra-00507082. ¿Se ve deteriorado el suelo?

496.

¿Se ve deteriorado el suelo?

Si es así, dará la sensación de que tu casa es más antigua de lo que es. Solo con un cambio de suelo, ¡sumarás mucho! Puedes optar por un suelo vinílico –en la versión económica y rápida–, pero también por una tarima que se puede instalar sobre el suelo existente (si este está novelado). El microcemento también se puede aplicar sobre algunos revestimientos existentes (aunque es más caro de instalar). El suelo de madera, como el parqué, queda como nuevo con un acuchillado y barnizado. 

salon comedor con pared azul 00470671. ¿Necesita mi casa una mano de pintura?

497.

¿Necesita mi casa una mano de pintura?

Parece una pregunta obvia, pero muchas veces se nos olvida mirar a las paredes y analizar cómo están. Que tu casa luzca bien depende, en mucha medida, del estado de las paredes (bien pintadas y sin marcas). Así que piensa si ha llegado el momento de pintar una estancia o varias. Quizá también para actualizar el color (y optar por uno de tendencia como el azul Classic Blue que propone Pantone) y notar que todo cambia.

Por su isla con ruedas

498.

Por su isla con ruedas

Los armarios panelados en blanco ayudan a que esta cocina sea muy discreta y que se integre con elegancia en la zona de día. La barra de desayunos de madera actúa como nexo, pero es que además ¡tiene ruedas! Una solución genial para ganar más espacio en la zona de comedor cuando sea necesario.

Mesa del comedor, de Vical. Sillas, de Taller de las Indias. Mobiliario de cocina, de BLR Interiorismo. Barra de madera extraíble, diseño de Hoc. Volo.  
00500531. Marzo: Un piso de aires palaciegos con una mega cocina

499.

Marzo: Un piso de aires palaciegos con una mega cocina

No nos ha resultado difícil escoger nuestra casa favorita del número de marzo. De hecho, la cocina de esta casa fue portada de ese mes ¡y uno de los números más vendidos! La peculiaridad de esta casa era su completísima zona de día: con dos salones, uno más infantil y otro más de estar, el comedor y la generosa cocina, el corazón de la casa. 

00500529. Una cocina abierta en un personalísimo verde grisáceo

500.

Una cocina abierta en un personalísimo verde grisáceo

Lo hemos avanzado, pero la cocina es el centro neurálgico de este piso, no solo por su posición central, sino por su planificación, con una zona de barra que hace de apoyo del banco del comedor, una gran alacena y la zona de trabajo, más reservada. Te invitamos a que no te pierdas detalle de este pisazo que tanto nos (y os) gustó.  

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?