Casas de famosos

Así es la casa de Edurne en Manchester

La cantante Edurne vive con su pareja, el futbolista David de Gea en una luminosa casa en la ciudad inglesa. ¿Quieres verla? ¡Te la enseñamos!

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

Edurne en su casa

Edurne no puede estar más feliz por el éxito que está teniendo su nuevo disco, Catarsis, por el que por fin ha podido viajar a España desde Manchester, lugar en el que pasó la cuarentena por el coronavirus con su pareja, el portero del Manchester United, David de Gea. La cantante ha sido muy activa en las redes sociales durante el encierro en casa y gracias a ello hemos podido ver parte de la casa que ella y el portero de La Roja comparten en la ciudad inglesa. Su Instagram se ha llenado de vídeos de juegos, bailes, bromas... que nos han permitido ver su hogar. ¿Quieres verlo con nosotros?

UN SALÓN GRANDE Y LUMINOSO

La casa de Edurne y David de Gea en Manchester tiene un gran salón con colores neutros y grandes ventanas que hacen de puerta de salida al jardín. Todos los muebles de esta estancia son blancos y la cantante los combina con complementos en fibras (la alfombra) y madera, además de algunos cojines de colores, ¡como nos gusta en El Mueble!

Delante de la tele jugando a videojuegos es donde más horas ha compartido Edurne en su cuenta de Instagram.

OTRO SOFÁ, UN POCO MÁS OSCURO

Una foto con David nos dejó ver que el gran sofá blanco del salón no es el único que hay en la casa. También tienen uno un poco más oscuro, en gris.

Aquí, en este vídeo en el que Edurne nos canta, lo podemos ver con más claridad. Un sofá chester de terciopelo gris oscuro con cojines claros que combina con la lámpara de la mesa auxiliar. Y también nos permite apreciar que la pared es toda de cristal, lo que aporta gran luminosidad a la casa.

Y aun hay un tercer sofá, para que nadie se enfade y se quede sin. Es otro en color gris que está situado en perpendicular al chester. También vemos la elección de la alfombra, acorde con la misma tonalidad del resto de muebles de la estancia.

Otro ángulo de la misma sala nos permite ver que Edurne y David tienen gran parte de las paredes al exterior de su casa de cristal. ¡Más luz natural imposible!

LA COCINA

Edurne no tiene problemas a la hora de cocinar con este gran surtido de fuegos. Destaca la original encimera de mármol, un mármol que hace también de pared con un curioso estampado.

Al lado de los fuegos, Edurne tiene un armario blanco alto de almacenaje para la cocina en el que parece que tiene la despensa. De ahí saca una bolsita de te...

Con el siguiente vídeo de Edurne bailando podemos intuir que tiene una isla en la cocina con taburetes. La cocina es más bien oscura y está abierta a uno de los salones de la casa.

OTRO SALÓN Y EL COMEDOR

Nos remontamos al pasado año para ver parte del comedor de la pareja gracias a esta foto en la que aparecen ambos muy elegantes, preparados para asistir a una gala en Manchester. Ambas salas, comedor y salón con sofá blanco, están separadas por un par de escaleras.

UN AMPLIO RECIBIDOR

La cantante salida de Operación Triunfo es una gran fan de Tik Tok y gracias a ello también hemos podido descubrir lo que parece la entrada de su casa, el amplio recibidor con acceso a unas escaleras de mármol.

UN BAÑO CON HIDROMASAJE

Y otra de las estancias que hemos podido ver gracias a los divertidos vídeos de Edurne es el baño. En concreto, nos ha ensenado la gran bañera de hidromasaje de la que puede disfrutar la pareja.

Y no podíamos dejar de mostrar al fiel amigo de Edurne y De Gea, su perro Matxo.

El luminoso piso de la actriz Juana Acosta en Madrid

Casas de famosos

El luminoso piso de la actriz Juana Acosta en Madrid

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?