Estanterías

Aprovecha cada rincón de tu hogar con estanterías de todos los estilos. Desde estanterías de madera hasta estanterías abiertas para dividir ambientes. No te pierdas nuestra selección de las mejores estanterías modulares y estanterías a medida para no desperdiciar ningún milímetro.

Artículos relacionados

Las mejores estanterías de El Mueble: cuando el orden y el estilo se dan la mano

¡A cuál más bonita!

Las mejores estanterías de El Mueble

Por su color, su diseño o su ubicación, estas estanterías tienen ese "algo" que las convierten en las mejores de El Mueble. A nosotros nos encantan, ¿y a ti?

Salones y dormitorios con estanterías blancas, grandes o pequeñas, con un efecto ligero y estiloso

Prácticas y decorativas

Salones y dormitorios con estanterías blancas

¿Quieres un truco para que tu salón o dormitorio parezca más grande y con más luz? Coloca una estantería blanca y ligera, del tamaño que sea, ¡y lo conseguirás!

¿Qué son los shelfies? Descubre la tendencia deco viral que arrasa en Instagram

Tendencias

¿Qué son los shelfies? El fenómeno que arrasa en Instagram

Un "shelfie" es el nuevo fenómeno que está revolucionando las cuentas de decoración de las redes sociales. Pero va más allá de una foto a una estantería: es un estilo de vida y una forma para reconectar con tus pertenencias. ¿Quieres descubrirla?

Dime cómo es tu salón y te diré qué estanterías de IKEA necesitas

¡QUÉ PRÁCTICAS!

Estanterías de IKEA para tu salón

Salones pequeños, salones estrechos, salones modernos... Todos necesitan una estantería y aquí tienes un amplio repertorio de modelos de Ikea para que encuentres la que necesitas. ¿Las vemos?

11 ideas para decorar tu librería Billy de Ikea

Decoración sueca

11 ideas para decorar tu librería Billy de Ikea

Es uno de los muebles icónicos de la marca y uno de los más vendidos. ¡Se calcula que cada 5 segundos se vende una Billy! Y es que este mueble queda bien en cualquier rincón de casa gracias a su versatilidad. Mira, mira

Estanterías decorativas prácticas y con estilo

Inspírate

Estanterías decorativas prácticas y con estilo

Prácticas, decorativas y hasta sorprendentes. Te mostramos cómo puedes usar todo tipo de estanterías decorativas para que tu casa se llene de estilo mientras ganas espacio para guardar

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?