Armarios

Armarios, armarios empotrados, armarios con puertas correderas, armarios esquineros, armarios a medida... Elige la opción que mejor se adapte a lo que necesitas. Ideas para ordenar el armario y tenerlo bien organizado. Trucos para ganar espacio en un armario pequeño. Métodos de orden para tenerlo todo bien guardado dentro del armario

Artículos relacionados

Estas 10 prendas están DESFASADAS: tíralas en tu cambio de armario para el verano

Cambio de armario

10 prendas DESFASADAS que tienes que TIRAR

Con la llegada del calor y el buen tiempo, compramos un montón de prendas que no siempre nos caben en el armario. ¡Deshazte de algunas para ganar espacio!

Organizadores de zapatos que triunfan en Amazon: las mejores opciones para mantener el orden

ORDEN TOP

Organizadores de zapatos que triunfan en Amazon

No hace falta ser Imelda Marcos para que te vuelvan loca estos artilugios para ordenar zapatos y organizarlos en poco espacio. Sí o sí, con estos organizadores de zapatos de Amazon ¡te cabrán más pares!

Ejemplos de armarios pequeños que dan para mucho. ¿Qué y cómo guardar en ellos?

Orden en espacios pequeños

Ejemplos de armarios pequeños que dan para mucho

En poco espacio, resuelven bastante. Son armarios de reducidas dimensiones que seguro podrás acoplar en un rincón desaprovechado. ¿Lo mejor? Que sabrás qué meter y cómo organizar su interior

Los 65 armarios más bonitos de El Mueble: de todos los estilos y para cualquier dormitorio

De todos los estilos

Los 65 mejores armarios de El Mueble

Prácticos y estilosos. Así son los armarios que protagonizan esta recopilación, donde seguro que encuentras tu armario soñado

50 ideas de orden para armarios: ¡duplican el espacio disponible!

ORDEN

50 ideas para ganar espacio en los armarios

Un armario ordenado y con ideas que ahorren espacio es lo mejor que te puede pasar. También te enseñamos soluciones para el salón, la cocina y el baño. ¿Quieres verlas?

Cómo organizar y aprovechar el espacio en un armario pequeño

Orden

Cómo organizar un armario pequeño

Perchas especiales, cajas, pantaloneros extraíbles, accesorios para los bolsos, zapateros que duplican su capacidad... Sí, se puede multiplicar la capacidad de tu armario con los accesorios adecuados. ¡Mira, mira!

60 vestidores de ensueño que desearás tener en casa. ¡Los tenemos todos!

¡PARA SOÑAR!

Los 50 mejores vestidores de El Mueble

Tipo closet, abierto, con puertas correderas, cerrado con cortinas, modular, a medida, con cuarterones... Piensa en tu vestidor ideal y seguramente lo encontrarás en nuestra supergalería. ¡Por algo son nuestros 60 preferidos!

40 propuestas que te ayudarán a elegir el armario ideal para tu dormitorio

A tu medida

El armario perfecto: 40 propuestas para el dormitorio

Escoger armario no es tarea fácil, lo sabemos. Y por eso hemos seleccionado hasta 40 modelos para que elijas el que más va con tus gustos y necesidades. Ponte cómoda y ¡que empiece la pasarela de armarios!