Habitaciones infantiles

Habitaciones infantiles para bebés y niños que duermen solos o en habitación compartida. Aquí encontrarás una selección de artículos y las mejores fotografías de dormitorios infantiles para inspirarte con las claves e ideas de decoración más originales. También encontrarás los muebles más prácticos, alfombras infantiles, literas, camas nido, cambiadores… Todas las ideas en El Mueble.

También te puede interesar...

Habitaciones que favorecen el estudio

HORA DE ESTUDIAR

Habitaciones que favorecen el estudio

Llega el nuevo curso y pronto las tardes se llenarán de extraescolares y de deberes. Del mismo modo que los adultos necesitamos un rincón para trabajar, los hijos necesitan un espacio para qconcentrarse. ¿Cómo crear el mejor ambiente? Te lo explicamos con los consejos de nuestra experta Lara Gómez.

Leer más...

DORMITORIOS INFANTILES

Crecer imaginando

Personaliza la habitación de tus hijos con papel pintado o vinilos decorativos para que tus hijos crezcan en un mundo donde puedan hacer volar su imaginación

Leer más...
¿Empezamos de nuevo?

REVISTA DE SEPTIEMBRE

¿Empezamos de nuevo?

La vuelta a la rutina ya está aquí y El Mueble tiene para ti los mejores tips para afrontar esta nueva etapa de una manera feliz y organizada. Tendencias, sorpresas deco, trucos para una casa de revista... ¡Corre al quiosco a por tu revista El Mueble!

Leer más...
El Mueble
BLOGS AMIGOS