Casas de famosos

Verdeliss tiene a su octavo hijo en casa: aquí es dónde vive la familia en Pamplona (con vídeo)

La influencer acaba de publicar en Instagram el parto en casa de su octavo hijo. Así es el espectacular chalet de 500 m2 dónde vive con su familia numerosa. ¡Ya son diez! ¿Habrá espacio para todos?

verdelis parto en casa familia ocho

Verdeliss (Estefanía Unzu) se ha convertido en una de las influencers y youtubers más seguidas en España. Sus consejos de maternidad, siendo madre de 8 hijos, han causado mucho éxito en las redes. Sobre todo ahora, que acaba de compartir el parto en casa de su último hijo, un embarazo muy deseado.

Tanto es su éxito que Verdeliss ya suma más de 1,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @verdeliss, donde hemos podido ver fotos y vídeos de su casa en Pamplona. Así empezaba todo...

La casa donde vive Verdeliss mide más de 500 m2

Debido a su numerosa familia, la pareja decidió mudarse de un piso de 90 m2 en Navarra a un impresionante chalet a las afueras de Pamplona, que han podido decorar a su gusto. Ahora, la casa de Verdeliss mide más de 500 m2 y tiene 7 habitaciones. ¡Vaya cambio!

Empezamos la ruta. ¿Preparada? Bajo las escaleras se encuentra una zona que conecta distintos espacios. Es un lugar muy bien aprovechado. Los armarios a medida de Leroy Merlin, que ayudan a tenerlo todo organizado, son un auténtico acierto con tanto niño en casa.

La escalera de la casa de Verdeliss en Pamplona es una zona que también se transforma en el cuarto de juegos de sus ocho hijos: los niños juegan horas y horas y ¡disfrutan de mogollón de aventuras! También graban vídeos súper originales como este:

En el salón

El salón está decorado en tres tonos: marrón, blanco y negro. En otras zonas del chalet, como la cocina, también se juega con estas tonalidades. ¿Qué te parece?

Se trata de un espacio muy amplio, que la influencer también aprovecha para mantenerse en forma. Sin duda, el salón de Verdeliss dispone de metros cuadrados suficientes para poder hacer deporte tranquilamente.

En este gracioso vídeo, que Verdeliss compartió junto a su marido en Instagram, hemos podido descubrir una alfombra azul que le da el toque de color al salón.

En la cocina

cocina casa verdeliss
instagram @verdeliss

Y gracias a esta foto compartida por la ya 'mamá de ocho' en su perfil de Instagram, podemos ver que, frente a la zona de juegos, se encuentra la cocina.

En este espacio, la madre e influencer, ha mantenido una variedad cromática que nos recuerda al estilo escandinavo. Por otra parte, ha añadido una alfombra vinílica (muy práctica y fácil de limpiar) con estampado geométrico, en blanco y negro.

Sin duda, le encanta tenerlo todo bien ordenado y ha apostado por usar botes de cristal para guardar algunos alimentos. Tener los ingredientes a la vista es la mejor forma de preparar recetas deliciosas.

La familia, con ocho hermanos, también se mantiene unida a la hora de cocinar alrededor de esta gran cocina abierta. Y es que, pasar ratos entre los fogones, es un gran plan. ¿Verdad?

Es un espacio pensado para divertirse y grabar vídeos como el que te mostramos. ¡No te lo pierdas!

Las habitaciones infantiles de la casa de Verdeliss

habitaciones casa verdeliss infantiles
instagram @verdeliss

Las habitaciones infantiles de la casa donde vive Verdeliss con su familia son cálidas y acogedoras. Reina el papel pintado, los muebles de madera, el color blanco y, lo más importante: ¡la creatividad!

El dormitorio de Verdeliss

En el dormitorio principal, destacan las fibras naturales en la alfombra, los maceteros y las sillas. Otro aspecto protagonista en esta habitación es la pared, con un cabecero de papel pintado de flores (muy sutil) y un bonito espejo sol.

Un truco: gracias a los espejos del cabecero y la entrada, la youtuber consigue ganar mucha más amplitud en el dormitorio.

El vestidor

Verdeliss dispone de un gran vestidor con armarios en tonos blancos. Una zona muy práctica que le permite tener una gran cantidad de piezas de ropa bien ordenadas. Además de dos cómodas -también en tonos blancos- y un gran espejo. Como toque final, una planta de interior.

El baño

En el baño predomina el blanco y lo combina con detalles en tonos azules, siguiendo con el estilo del resto de la casa. Este espacio es muy amplio y perfecto para que quepa más de un miembro de la familia en el mismo momento.

Zona de lavado

Una familia tan numerosa requiere de muchas lavadoras para mantener las prendas limpias. ¡Así que dos mejor que una!

Un jardín con huerto y plantas aromáticas

La influencer también cuenta con una terraza muy amplia, ideal para los niños. En el jardín han querido crear un pequeño espacio DIY con palets para que todos puedan disfrutar del exterior. Los cojines de suelo, las alfombras o las hamacas son los elementos que ayudan a que esta zona sea de lo más acogedora y ¡cómoda!

Verdeliss también nos ha enseñado sus dotes con la botánica. Otro rincón de la casa favorito de la ex concursante de Gran Hermano Vip y su marido es el huerto. Tienen desde tomates o zanahorias hasta plantas aromáticas.

Zona de descanso

Cuentan con otra zona de descanso al aire libre. En este rincón del jardín han querido apostar por muebles de exterior de fibras naturales y "anti-mosquitos" colgados en los árboles para evitar picaduras.

Más rincones de diversión para los niños

Las piscinas hinchables están de moda y Verdeliss no ha dudado en hacerse con una para sus hijos. Los pequeños, Aimar, Irati, Julen, Laia, Eider, Ane y Miren disfrutarán muchísimo del jardín este verano con su nueva hermanita Deva.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?