Exteriores

51 /645
Huerto: ¿qué puedes plantar en junio y cuáles son las tareas de este mes?

51.

Mujer-trabajando-en-el-huerto-00348234

Huerto: ¿qué puedes plantar en junio y cuáles son las tareas de este mes?

52.

chica-regando-plantas-aromaticas-00402734_O

Ideas con duchas de exterior.

53.

7. Una ducha de exterior con mampara rústica

Rociador fijo en la pared para los más altos o alcachofa de mano a media altura para los peques. ¡Aquí se duchan todos! Y para evitar miradas indiscretas, se ha diseñado una mampara con listones de madera de sabina que además sirve para dejar las toallas.

Ideas con duchas de exterior.

54.

3. Una ducha exterior mimetizada con el ambiente

¿Tu casa está rodeada por un muro de piedra vista? En uno de sus rincones puedes instalar tu zona de refresco. Un caño por donde salga el agua y un par de grifos hacen que este tipo de modelo fijo sea imperceptible a la vista. El propio pavimento de baldosa hace de plato de ducha exterior. Una banqueta alta o unas cestas serán buenos lugares para dejar las toallas secas.

Trucos de decoradora para alegrar casa en primavera

55.

Reconvierte un mueble de interior para el exterior

"Lija, trata y protege con barniz o esmalte para exteriores su estructura. Y en el tablero puedes colocar teselas para convertirlo en un mosaico, azulejos... Así, podrás sacarlo al exterior y utilizarlo tranquilamente. ¡Vòila!", explica Natalia.

Cómo decorar un jardín con poco dinero.

Jardín pavimentado con lajas de piedra.

El Mueble

56.

Zonas definidas con materiales sencillos

Por pequeño que sea tu jardín, seguro que cuenta con zonas diferenciadas: un espacio para estar, un ambiente de comedor, la zona de solarium, etc. Si quieres una idea para actualizar el exterior, trata de delimitar estas zonas con un pavimento especial. En el jardín de la foto se ha pavimentado el espacio junto a la casa con lajas de piedra. Otra forma de hacerlo es emplear áridos de jardín, césped, etc.

Cómo decorar un jardín con poco dinero.

Jardín con mesa de picnic, en Amazon.

El Mueble

57.

Utiliza muebles auxiliares ligeros y versátiles

Puede que renovar los muebles de exterior de la zona de estar no resulte demasiado económico, pero sí podemos actualizar el jardín con alguna pieza versátil que nos dé mucho juego este verano. Como la mesa de pícnic de madera de la foto, con bancos incorporados. También puedes apostar por una hamaca, un banco de jardín, etc. ¿Y si conviertes un viejo palé de madera en un asiento para la zona chill out? Solo necesitas añadirle una colchoneta y... ¡listo! Mira cómo hacer un sofá con palets, ¡no es tan difícil!

Ideas para decorar un jardín con poco dinero.

Un sendero de tierra con flores.

El Mueble

58.

Traza senderos de jardín

Los senderos son elementos que nos ayudan a diseñar el paisajismo de nuestro jardín de una forma sencilla. No tienen que ser muy largos si no dispones de muchos metros cuadrados. Bastará con un pequeño camino pavimentado con un material diferente al resto. Puede ser grava (la encuentras de diferentes tonalidades), lajas de piedra, baldosas de estilo rústico, tablones de madera, etc. A ambos lados del sendero puedes plantar una bordura vegetal que delimite el camino, como en la imagen.

Ideas para decorar un jardín con poco dinero.

Ideas para decorar un jardín con poco dinero.

El Mueble

59.

Diseña el espacio con setos

Los setos son un elemento vegetal muy práctico y versátil, que tiene muchos usos y aplicaciones en el jardín. Sirve para delimitar el perímetro del mismo y ocultar el interior de miradas indiscretas. También puedes emplear setos más bajos para separar unas zonas de otras, o para crear contrastes de color entre distintos tonos de verde.

Cómo decorar un jardín con poco dinero.

Jardín proyectado por el paisajista Jesús Moraime. Banco de hierro antiguo, de La Europea.

El Mueble

60.

Organiza las plantas en niveles

A la hora de plantar nuevos ejemplares de arbustos, plantas de flor o herbáceas en tu jardín es importante trazar un esquema previo teniendo en cuenta el porte de cada especie. Es recomendable tener en cuenta la altura de las plantas para poder colocarlas en distintos niveles, poniendo detrás los arbustos más altos. Así evitarás que el resultado sea uniforme y le darás mayor dinamismo al conjunto.

Trucos para decorar un jardín con poco dinero.

Plantas aromáticas en el jardín.

El Mueble

61.

Cultiva tu propio huerto

No hace falta disponer de mucho espacio para cultivar tus propias hortalizas y verduras. Si no tienes espacio en el suelo para poner el huerto, prepara unos cajones grandes de madera, sitúalos en un rincón soleado y llénalos con el sustrato adecuado. Ya puedes sembrar tomates, lechugas, plantas aromáticas... ¡hasta fresas!

Cómo decorar un jardín con poco dinero.

Jardín con luminarias aptas para exterior.

El Mueble

62.

Pon lámparas solares y farolillos

Dotar a los espacios exteriores de la iluminación adecuada es una forma asequible de actualizarlos. Además, no es necesario hacer una gran inversión. Estudia qué tipo de luz en la mejor para cada zona: en el área de estar, en el comedor, en la entrada a la casa, etc. Apuesta por soluciones que sean eficientes y te ayuden a ahorrar energía, como las lámparas solares y las luces LED. Eso sí, busca luminarias que sean aptas para exterior y que puedas colocar a la intemperie.

Ideas para decorar un jardín con poco dinero.

Ideas para decorar un jardín con poco dinero.

El Mueble

63.

Crear espacios de sombra

Con el buen tiempo llega el momento de disfrutar al máximo del jardín y de las zonas de exterior. Sin embargo, para poder hacerlo es necesario contar con espacios de sombra. Puedes crearlos con pérgolas o toldos, pero una forma más asequible de lograrlo es con plantas trepadoras como la buganvilla (Bougainvillea spp.) o la parra virgen (Parthenocissus tricuspidata).

Cómo decorar un jardín con poco dinero.

Zona exterior con sillón de mimbre y detalles decorativos de madera y fibras naturales.

El Mueble

64.

Añade flores con mucho color

Si necesitas color en tu jardín la mejor manera de conseguirlo (y la más barata) es a través de las plantas de exterior con flor. Estudia la floración de las diferentes especies, averigua cuándo se produce, y establece un calendario de plantaciones para conseguir un jardín florido durante la mayor parte del año. Es una idea asequible que suma belleza y alegría a raudales. Puedes elegir rosales de varios colores, gardenias, petunias, lavanda, hortensias, etc. A la hora de seleccionar las especies ten en cuenta el clima de la zona en la que vives y los cuidados de las plantas.

Cómo decorar un jardín con poco dinero.

Zona exterior de piedra con plantas y piedras decorativas.

El Mueble

65.

Aprovecha el efecto decorativo de los áridos de jardín

Grava, piedra de río, áridos de mármol, etc. Las piedras decorativas son una solución low cost para tu jardín y se pueden utilizar para decorar los pavimentos de exterior, creando efectos muy decorativos. Puedes combinar varios en diferentes zonas, trazar senderos, delimitar praderas de césped, etc. Elige el material que más se ajuste a tu estilo y utilízalo de una forma creativa para decorar tu jardín. Los áridos no resultan excesivamente caros y aportan un toque muy personal.

Cómo decorar un jardín con poco dinero.

Proyecto de paisajismo, de Elia Garden. Sofá, de Maisons du Monde. Mesa de centro, de La Maison.

El Mueble

66.

Renueva las macetas.

Además de plantas que crecen en el suelo, es buena idea cultivar algunas especies en contenedor, también en el jardín. Los árboles frutales, por ejemplo, se prestan muy bien a ello. Una idea para decorar espacios exteriores sin tener que invertir una gran cantidad de dinero es incluir plantas de jardín en macetas o renovar las que ya tienes. Elige modelos de barro, de aire rústico, esmaltadas, de metal, etc.

Ideas para decorar una terraza mediterránea.

67.

Con un toque rústico

Los ambientes rústicos, de campo, también se ven reflejados en terrazas mediterráneas como la de la imagen, a pesar de no contar con elementos decorativos en azul, ni de tener el mar en el horizonte. La piedra, la madera y el pavimento de barro cocido son también materiales muy típicos ligados a las casas de este estilo.

La mesa es un diseño de Enrique de Álzaga. Mantel de lino de Zara Home. Macetas y plantas de Jardiland.
Cómo decorar una terraza de estilo mediterráneo.

68.

La belleza del blanco total es perfecta para una terraza mediterránea

El blanco, junto con el azul, es el color estrella en las casas de estilo mediterráneo, especialmente en el exterior. La terraza de la imagen, con el suelo, los muebles y la pérgola en blanco puro, es un buen ejemplo de ello. Solo rompen la escena inmaculada la estera de fibras vegetales y los cojines en tonos marrones y mostaza. El toque azul lo ponen el cielo y el mar, maravillosos.

Mobiliario, de Point. Puf y cojín de ratán, de Pantay. Alfombra, de Fernando Moreno.
Decorar una terraza de estilo mediterráneo.

69.

Colores que enamoran

La combinación de colores tan delicada y especial, con el blanco, el amarillo y el azul como protagonistas, es perfecta en esta terraza con vistas maravillosas y decoración mediterránea. Un refugio soñado en el que relajarse sin prisas, sintiendo la brisa suave y con el mar como paisaje. Los suelos de madera, muy habituales en los espacios de este estilo, acentúan la naturalidad.

Sillas de Decosingular. Banqueta de Let's Pause. Banco de madera de IPE y colchonetas con tela de Güell-Lamadrid.
Ideas para decorar una terraza de estilo mediterráneo.

70.

El refugio soñado

Así es esta pequeña terraza a la que, sin embargo, no le falta detalle. Gracias al sofá en esquina y a la perfecta combinación de cojines y almohadones, que mezclan el blanco y los colores cálidos como el mostaza o el caldero, se ha conseguido un ambiente cómodo perfecto para abandonarse al relax. Las plantas ponen la nota verde y natural.

Sofá de Leroy Merlin. Mesas de centro de Mercader de Venecia. Alfombra de Gra. 
Cómo decorar una terraza de estilo mediterráneo.

71.

Con vistas al mar

Amplio, luminoso y con unas vistas impresionantes del mar. Así es este espacio que define a la perfección lo que es un rincón mediterráneo al aire libre, un estilo que triunfa en las tendencias de terrazas de 2022. Los muebles son ligeros y están fabricados con materiales naturales como madera y fibras vegetales, y los textiles muestran la combinación de colores perfecta en una terraza como esta: blanco y azul.

Sofá y butaca modelo Mistral en Casamitjana. Mesa de centro de bambú de La Maison. Pufs y alfombra de Calma House. Sillas de bambú de Carolina Blue. 
Ideas para decorar una terraza de estilo mediterráneo.

72.

Un espacio relajado

Gracias a las numerosas horas de sol de las que hace gala el clima mediterráneo las terrazas en estas latitudes son muy luminosas. Como esta de la imagen en la que para mitigar la radiación solar se ha instalado una pérgola de troncos. Es la responsable de crear un juego muy atractivo de luces y sombras que se reflejan en el suelo. Un sofá cómodo con cojines en tonos claros y unas butaca de cuerda completan el mobiliario de esta terraza mediterránea.

Silla Acapulco en Catalina House.
Decorar una terraza de estilo mediterráneo.

73.

A la sombra

Con el techo de cañizo, perfecto para mitigar el intenso sol del Mediterráneo, los muebles de bambú y las fibras naturales presentes en las lámparas y la estera, esta terraza resume uno de los presupuestos básicos de los espacios exteriores de este estilo: la importancia de crear zonas de sombra, bien con pantallas vegetales o bien con cubiertas de cañizo y otros materiales. Es esencial para disfrutar al aire libre.

Sofás, butacas y lámparas de Miv Interiores. Cojines lisos del estudio de Mireia Plans, y cojines a rayas de Magazin-Ibiza.
Ideas de decoración de terrazas de estilo mediterráneo.

74.

Una terraza en un vergel

Las plantas no pueden faltar en ningún espacio exterior que se precie, ya que se trata de un elemento esencial en la decoración de terrazas. En el Mediterráneo, además, se dan las condiciones perfectas para cultivar un sinfín de especies vegetales, gracias a su clima benigno y a su maravillosa luz natural. Elige las plantas en función de la orientación de la terraza y disfruta de su frescor, de su aroma y su belleza.

Sofá y sillón modelo Havsten, butacas Stockholm, mesas de centro y alfombra Lohals, todo de Ikea.
Ideas de decoración para una terraza mediterránea.

75.

También en la ciudad puedes tener una terraza mediterránea

No hace falta vivir junto al Mediterráneo para poder disfrutar de todo lo que ofrece una terraza de este estilo, sino que puedes recrearlo en tu propia casa aunque estés lejos del mar. ¿Qué necesitas? Un espacio al aire libre con muebles de exterior sencillos, plantas, textiles en tonos neutros con ciertos toques de color, y zonas de estar y de comedor para disfrutar al máximo.

Mesa y sillas de Greendesign. Sofá modelo Bittsa de Kettal.
Ideas para decorar una terraza de estilo mediterráneo.

76.

Una terraza mediterránea de espíritu natural

Si una terraza mediterránea ha de ser un espacio de inspiración natural, necesitará elementos que aporten ese toque fresco y especial: en el ejemplo de la imagen destacan las palmeras y la vista del mar, y también la butaca y la mesa de centro de fibras vegetales. Los textiles en tonos azules y blancos completan el esquema decorativo de la terraza.

Sofá, mesa y butaca de Sacum. Alfombra de Ikea.
_385006 Exterior casa con vistas al porche y a la bahía de Santander

77.

5. Una casa de madera con vistas a la bahía de Santander

Las casas de madera no son cosa, solo, de la alta montaña. De hecho, esta casa con vistas despejadas a la bahía de Santander así lo demuestra. Construida por Canexel, especialistas en casas canadienses, la madera es la base de esta casa, aunque aquí la vemos teñida en un luminoso blanco. Y es que, como explica la decoradora Asun Antó, "las casas de los Hamptons, situados en la costa este de Long Island, en Estados Unidos, fueron la inspiración de la casa". 

Casas en el bosque. Exterior de una cabaña rústica.

78.

1. Una cabaña de madera en medio del bosque

Esta casa es, literalmente, un sueño hecho realidad. El sueño de su propietario que, de pequeño, pasaba con la bici delante de esta cabaña estilo leñador en medio del bosque y soñaba en vivir en ella, algún día. Décadas más tarde, el sueño se ha hecho realidad. La casa se ha reformado por completo para darle más luz y adaptarla a las necesidades de una familia numerosa. Pero su encanto y el frondoso bosque, que la abraza, siguen intactos. 

Casas en el bosque. Exterior de una casa rústica en la montaña.

79.

2. Una casa en el bosque de madera y aires nórdicos

Esta casa está en la montaña, en medio de un frondoso bosque y, cuando nieva –que en invierno aquí, en La Molina, es habitual–, es cuando luce su mejor estampa. Construida en su totalidad de madera, emula las típicas cabañas de madera nórdicas. Y no es casual, porque su propietario es medio danés, medio holandés. ¿Entramos?

Casas en bosque. Exterior de una casa junto a un lago.

80.

3. Una casa en Suecia junto al lago y en medio del bosque

Esta casa no podría ser más idílica. No solo está en medio de un bosque de Suecia, sino que tiene a un paso un lago. Y, además, su propietario tiene un gusto exquisito en decoración, no es casual que fuera hasta hace poco el responsable de interiorismo de Ikea. Estamos hablando de Lorenzo Meazza, que compartió con El Mueble su casa de veraneo. 

Casas en el bosque. Exterior de una casa en el campo.

81.

5. Una casa de cuento rehabilitada con mucho mimo

Todo en esta casa es de cuento. Desde su maravillosa ubicación, en medio del bosque y con su propio riachuelo, hasta la casa en sí, una vieja cuadra que la propietaria, con la ayuda del constructor José Luis Tirador y la decoradora Ana Delgado, transformó en una casa de ensueño. ¿Sabías que en su vasto jardín cuentan, además, con una casita de madera de juegos? 

banco-en-terraza-00527615 O

82.

Cosas que hay que saber antes de empezar una obra

comedor-exterior-pequeno-balcon-montana 00508520

83.

3. Una casa en Baqueira de aire nórdico con una terracita privilegiada

Esta casa no tiene nada que ver con lo que era antes de que el Estudio Milans del Bosc la transformara en la cabañita blanca de aire nórdico que es ahora. Es pequeñita pero los espacios interiores se han optimizado y su terraza se ha convertido en uno de los espacios más especiales de la casa. Y es que, además de sus vistas a las montañas verdes de Baqueira, desde aquí se puede disfrutar del espectáculo de ver corzos pastar en el prado de enfrente.  

fachada-casa-de-madera 00517194

84.

2. Una cabaña forrada de madera que es una atalaya a los Pirineos

Situada a pie de pista en una pintoresca villa de los Pirineos Orientales y con unas vistas espectaculares de la aldea de Les Angles, el lago Matemale y el macizo de Cambre d’Aze, esta cabaña de madera ofrece el mejor refugio para esperar el deshielo invernal. Realizada en madera de abeto Douglas cepillada, su look recuerda a las cabañas finlandesas, y no es casual, porque de la construcción se encargó la empresa Nordika Chalets. 

Entrada con un gran ventenal que permite ver el árbol de navidad.

Entrada rústica con un gran ventanal.

El Mueble / Pere Peris

85.

Brillo en la cabaña

Nos adentramos en una casa situada en plena Cerdaña catalana de piedra y madera. Un hogar rústico muy acogedor, ideal para pasar los días de invierno. 

Fachada de madera y piedra con decoración navideña.

Árbol, escalera, guirnaldas, flores de Pascua y farolillos de Elia Garden.

El Mueble / Pere Peris

86.

La fachada

La fachada siempre es lo primero que se ve de la casa, lo que también nos dice cómo será por dentro. Esta casa centenaria en la Cerdaña de dos pisos tiene una fachada de piedra y madera. La madera en tonalidades marrones oscuras cubre la puerta, la ventada del piso de arriba, las vigas que sobresalen y el techo. La entrada está decorada de ambiente navideño con farolillos, luces y un árbol blanco.

Salón mini blanco con sofá verde agua y cerramiento.

Salón con sofá y puf, de Lucky Mora Studio. Estores, de Polo Masclans. Mesa auxiliar, de Zag&Zig.

El Mueble

87.

Después: un salón ganado al exterior, súper luminoso y con mucho encanto

Y esos metros arañados al nuevo exterior se convirtieron en el salón, mini pero práctico y con muchísimo encanto. ¿El acierto? El cerramiento tipo invernadero, que lo inunda de luz. Además, los dos sofás enfrentados se convierten en cama y en este verde agua, le dan un toque muy veraniego y ligero. 

Mujer haciendo un ramo 00527637

88.

Que nunca falten los ramos

Un solo ramo vistoso y colorido sobre una mesa cambia por completo la decoración. Las flores dicen: "aquí vive alguien alegre que ama los detalles". 

Fachada de casa de piedra con plumbago y perro 00528592

89.

La nobleza y atemporalidad de la piedra

Las paredes y suelos de piedra dan solidez a tu casa y mucha presencia. Sus gruesos muros refrescan la casa, por dentro, y le dan un carácter auténtico por fuera. Si la vistes, como aquí, con un frondoso plumbago, la llenarás de color y vida durante el verano. 

Exterior de casa blanca de veraneo con buganvilla 00487171

90.

Tiempo de buganvilla

La buganvilla es la trepadora por excelencia del verano que tiñe con sus matices fucsias y morados muros y porches. Si quieres decorar tu exterior con enredaderas o trepadoras, te ayudamos en la elección. 

Pérgola con comedor con salón de exterior 00527785

91.

Un porche bucólico abrazado por la naturaleza

Verano no solo es playa. También es campo y montaña. Imposible resistirse a este porche, rodeado de naturaleza hasta donde alcanza la vista. Precisamente, para respetar su privilegiado entorno, se ha optado por un look muy rústico, con una gran pérgola con techo de cañizo y revestida de una frondosa parra. Las cortinas le da un toque bucólico que le suma encanto. 

Pérgola con comedor de verano de noche con velas 00460753

92.

La mesa de verano ¡y de noche! con más encanto

Si hay algo indisociable del verano son las cenas al fresco. Comidas que arrancan al caer la tarde y se prolongan hasta altas de la madrugada, con interminables tertulias bajo el manto de las estrellas. En estas veladas, las velas, guirnaldas luminosas, lámparas inhalámbricas o solares y farolillos son un must para crear ambiente. 

Mesa y bancos diseño de la decoradora Ingrid Berni. 
Exterior de casa vistas al mar con piscina y mujer

93.

1. Un espectacular mirador en Jávea

Encaramada en una colina, esta casa disfruta de unas vistas de postal. No solo de la alicantina isla del Portichol, sino también de Ibiza, que se vislumbra en los días despejados. Pero esta casa no tiene nada que ver con lo que era antes de que el decorador Pedro González la transformara por completo. Empezando por la piscina, que estaba de origen, ¡oculta tras la casa! La nueva ubicación permite disfrutar de estas bonitas vistas. 

La toalla azul con ribete negro es de Catalina House. 
Zona chill out con banco de obra 00527610

94.

Un chill out con un banco en obra

Este rincón de relax se ha aprovechado con dos bancos de obra a modo de sofá y, en el vértice, se ha habilitado una mesita. Para disfrutar de una zona de sombra, el decorador Pablo González ha diseñado una estructura de madera a modo de toldo que permite regular el sol. 

00483123

95.

Quita el sol con toldos y pérgolas

Si lo que quieres es quitar el sol de tu terraza de una vez por todas, puedes evitar el calor con un toldo o una bonita pérgola. Asegúrate que la tela que elijas bloquee adecuadamente los rayos del sol. ¿Un truco? Las lonas acrílicas son súper resistentes y reducen hasta un 80% los rayos UV. Otra opción de telas para terrazas son las microperforadas, que reducen la exposición hasta en un 94% y dejan que corra el airecito. 

Mesa, sillas y puf de esparto de Tessa&Co y mesa auxiliar y alfombra en India & Pacific.
006 DSC3305

96.

Dile adiós al plástico y hola a las fibras naturales

Deja a un lado el mobiliario de plástico de toda la vida que se recalentaba con el sol directo y refresca tu terraza con muebles y accesorios de fibras. Además de ser más fresquitos ¡son mucho más sostenibles! ¿Te has fijado? En esta terraza, el techo de cañizo, además de dar sombra, separa los ambientes dejándolos perfectamente integrados.

Columpio de Jardiland. Cojines de Calma House, H&M Home y Zara Home. Mesitas de ID Design.  
Piscina con mesa auxiliar y alfombra de fibra vegetal.

Piscina con un sofá de exterior en tonos blancos, mesa auxiliar y alfombra de fibra vegetal.

El Mueble

97.

Solo para ti (o para mí)

No a todo el mundo le gusta el agua o tomar el sol. Pero si a ti sí que te gusta, hazte con muebles cómodos en los que disfrutar de un rato relajado. Una chaise longue, como el de la imagen, con una mesa auxiliar en la que apoyar un té helado y tu lectura de verano, será suficiente. 

Patio de una casa de campo en piedra con piscina

Tumbona blanca Marunda, tumbonas de caña Álex y alfombra de Taller de las Indias. Alfombra de colores en Alfombras étnicas y mesa auxiliar de Ikea.

El Mueble

98.

Una piscina en la casa del pueblo

Aunque tradicional, una casa en el pueblo no tiene por qué prescindir de las mejores comodidades. Así que, ¿por qué no convertir el patio en una piscina en la que relajarse cada verano? Nos encanta que el agua caiga por un caño, como en las albercas de toda la vida. 

Una casa con zona exterior a dos alturas y piscina con vistas al mar

Sofá y butaca Mistral, de Roda. Cojines y pufs de Calma House. Mesa de centro de bambú en La Maison y mesa de centro de piedra, de Roda, en Casamitjana. Alfombra de Calma House y sillas de bambú en Carolina Blue

El Mueble

99.

A dos alturas

A este exterior ¡no le falta de nada! Cuenta con un estar agradabilísimo, así como un pequeño comedor con una mesa redonda y dos butacas y, cómo no, una piscina con vistas al mar. Pero a una altura distinta. ¿Cuándo vamos?

Zona chill out al sol o a la sombra

Colchonetas Small Mattress, rulos y cojines de tartán y alfombra Gofre Terracota, de GanRugs. Faroles de ratán, en Sacum.

El Mueble

100.

Una piscina urbana en una piscina

También las terrazas urbanas pueden contar con piscina –si el forjado permite el peso o se refuerza para poder instalarla–. Si no lo crees, mira como esta piscina complementa a la perfección una terraza a la que no le falta de nada. Mira cómo es esta terraza urbana al detalle.