Comedores

Descubre los trucos para conseguir comedores de diseño en casa. Aprovecha el espacio con nuestras ideas sobre la decoración de comedores modernos para espacios pequeños. Consejos de experto en nuestros artículos para todo tipo de comedores, desde la decoración de comedores de salones clásicos hasta comedores abiertos.

También te puede interesar...

REVISTA DE DICIEMBRE

¡Vive la fiesta!

En El Mueble de este mes encontrarás toda la inspiración para crear en tu casa el ambiente navideño más elegante y acogedor del mundo mundial. Y contamos con unas anfitrionas muy especiales...

Leer más...
 Sandra, Marc y Levi: volver a Barcelona

CON ESTILO PROPIO

Sandra, Marc y Levi: Volver a Barcelona

Mudarse de Shanghai a Barcelona no siempre es fácil, pero Sandra y Marc lo tenían muy claro gracias a su ángel de la guarda: su interiorista. Descubre su nueva casa nórdica y con toques orientales en una ciudad mediterránea ¡Bienvenidos a casa!

Leer más...
Cómo elegir y cuidar la mantelería de casa

DRESS CODE PARA MESAS

Cómo elegir y cuidar la mantelería de casa

La base de toda mesa bien vestida es, sin duda, una mantelería bonita y práctica. ¿Sabes cuáles son los mejores tejidos? ¿Y las combinaciones más estilosas? ¿Cómo guardar y mantener impecable la mantelería? Te respondemos a estas y otras cuestiones para que tu comedor levante pasiones (y likes)

Leer más...
Este año... ¡la Navidad, en mi casa!

Para anfitriones principiantes

Este año... ¡la Navidad, en mi casa!

Basta de excusas. Este año estrénate como anfitrión y déjalos a todos con la boca abierta gracias al menú pero, sobre todo, a los detalles. Que se note que lo tuyo es la deco y hacer de tu casa el rincón ideal para pasar estas fiestas

Leer más...
Juego de tronos: sillas con nombre propio

LAS SILLAS ICONO

Sillas de diseño para todos los gustos

¿Te imaginas a Cercei Lannister sentada en una silla Windsor? ¿O a John Snow reinado Invernalia desde una silla Navy? ¿O incluso a Daenerys Targaryen dando órdenes a sus dragones desde una silla Butterfly? Repasamos las mejores sillas de diseños para que elijas cuál se merece la corona. ¡Que empiece el juego de tronos!

Leer más...