Terrazas

Ideas con encanto para decorar terrazas durante todo el año. Encuentra los muebles de terraza que mejor van con cada estilo; desde terrazas rústicas hasta terrazas urbanas. Si piensas en una reforma para la terraza inspírate en nuestras fotografías y crea un chill out para relajarte y disfrutar, lo agradecerás.

También te puede interesar...

¡Qué razón tenía mi madre!

La terraza que nos enamoró

¡Qué razón tenía mi madre!

Eso es el que exclamó Laura, la propietaria de esta encantadora casa en Sitges, cuando la vio publicada en El Mueble. Y es que la conocemos gracias a su madre, quien nos la mandó para que la admiráramos

Leer más...
Fiesta nocturna en el jardín

DECOTIP DE VERANO

Fiesta nocturna en el jardín

¡Las noches de verano son mágicas! Por eso no hay nada mejor que una cena o una fiesta al aire libre. ¿Qué necesitas? Muchas velas (¡muchas, muchas!), faroles y detalles como estos que harán que sean inolvidables. ¡Que empiece la magia!

Leer más...
Dale un twist a tu terraza

HOLA VERANO

Monta una terraza de revista

Tener la terraza un poco abandonada debería ser pecado, porque los pedacitos de cielo hay que cuidarlos. A esta solo le hacía falta un poco de cariño para decorarla y organizarla bien. Ahora tiene sitio para todo y todos

Leer más...
Saca más partido a tu terraza

¡VAMOS DE 'TERRACEO'!

Saca más partido a tu terraza

Quien tiene una terraza ¡tiene un tesoro! Por eso no puedes perder ni un segundo más en ponerla a punto y sacarle el máximo partido. ¿No sabes por cómo? Muy fácil: sigue este paso a paso ¡y que no se te olvide invitarnos a la fiesta!

Leer más...