Sillas

851 /3306
Comedor con librería blanca con trasera gris y mesa redonda con sillas negras.

Mesa de Mestizo Store y sillas CH24 Whisbone de Hans J. Wegner. 

El Mueble

851.

Un comedor moderno con una mesa escultórica

La mesa redonda con sobre de mármol y pie triangular de latón es la gran protagonista de este comedor tan moderno como estiloso, que se ha completado con unas sillas a su altura. Se trata de las icónicas sillas CH24, que al elegirse en negro, aún resaltan más la belleza y singularidad de la mesa. 

Comedor con paredes de piedra y mesa y sillas modernas.

Mesa y sillas de Dadà Interiors. 

El Mueble

852.

Un mix de estilos que funciona

Este comedor es moderno, pero a la vez respira un aire rústico, con sus paredes de piedra y revestidas de madera, y también industrial, con las sillas y la estructura de la mesa de hierro. Un mix de estilos que crea un espacio muy personal y con mucho encanto. 

Comedor con mesa cuadrada y maxi cuadro en pared.

Mesa y sillas de Coton et Bois. Banco, diseño de Pia Capdevila.

El Mueble

853.

Un comedor moderno y elegante con vocación atemporal

Este comedor está pensado para recibir, con una gran mesa de madera cuadrada, que facilita la socialización al distribuir a los comensales a la misma distancia los unos de los otros, y una bancada XL. Se ha optado por piezas actuales pero con una clara vocación atemporal. 

Comedor abierto a la cocina con mesa cuadrada blanca y sillas de madera.

Mesa, lámpara y banqueta, de Ajanta Interiores. Sillas de Carl Hansen & Son. 

El Mueble

854.

Con una gran mesa cuadrada lacada en blanco

Los comedores modernos y con un punto minimalista son muy capaces y, a la vez, se ven visualmente muy ligeros. En este caso, la clave radica en la mesa cuadrada que, al ser blanca y lacada, resulta muy liviana. Además, al completarse con una banqueta pegada a la pared, se reduce el espacio necesario de las sillas para poder sentarse hasta los 45 cm, ganando más espacio de paso. 

Comedor con mesa redonda y ventanal con estores.

Mesa de Dareels y sillas de Enea.

El Mueble

855.

Un comedor moderno con una mesa redonda de madera

La planta semicircular de este comedor con vocación de bow window pedía una mesa redonda, en línea con un espacio tan singular. De madera, suma calidez a un espacio dominado por el blanco. Las sillas, que combinan madera con un respaldo en blanco, se han completado con unas galletas tricolor que dan un punto casual y moderno a este comedor de arquitectura clásica. 

cerramiento-de-terraza-comedor_00300905

856.

Un comedor con mucha luz

En este proyecto el gran ganador es el comedor, con un extra de luz gracias al cerramiento de terraza con barrotillo o cuarterones. Cuanta más superficie acristalada, mayor será la entrada de luz. Ten en cuenta la orientación de la terraza y las vistas a la hora de escoger el tipo de cerramiento (también el vidrio porque puede necesitar uno especial si recibe mucho sol directo).

cerramiento de cristal con comedor y banco a medida_00235526

857.

Rematado con un banco

En El Mueble somos fans de los bancos a medida y nos encantan cerca de las ventanas. Es una manera de aprovechar el espacio y disfrutar de un rincón en el que relajarse y leer. En este comedor, el cerramiento de terraza -con cuarterones de madera acristalados- se remata precisamente con un banco corrido -en DM lacado-que apoya el comedor en cuanto a la zona de asientos. Copia la idea tanto para un comedor principal como para el de diario en la cocina.

espacio de trabajo ganado a la terraza_00349208

858.

Cuando necesitas privacidad y tranquilidad…

Si mantienes el espacio ganado al cerrar la terraza, delimitado con las puertas o ventanas interiores; podrás disfrutar de un lugar tranquilo y aislado de la vida en la casa cuando lo desees. La opción de comunicar y abrir concede amplitud, mientras que la de mantener la deilimitación conlleva privacidad. Piensa qué necesitas en tu caso.

comedor con cerramiento de terraza_00411716

859.

Cerramiento para ganar solo unos metros

A veces cuando faltan metros dentro... hay que mirar fuera. Sí, tal cual: a la terraza. Si realmente necesitas sumar superficie útil dentro de casa y no te importa sacrificar la terraza... los cerramientos de terrazas ¡son una buenísima solución! Como aquí, no se sacrifica la terraza entera pero sí se dan unos metros al interior para ganar un comedor más amplio. Y sin renunciar al exterior…

Mesa y sillas de The Room Studio, lámpara de techo de Santa & Cole, alfombra de BSB y parquet de Winco en Studio Parquet.
comedor ganado delante de un cerramiento_00412919

860.

Ganar un office en la cocina

O un comedor en el salón. Si tienes una terraza o balcón pequeños y no los usas, una buena idea es incorporar esos metros al interior de la casa. Aprovecha el cerramiento para darle luz y personalidad al nuevo espacio creado tanto en la cocina como en el comedor. Ese cerramiento puede ser de suelo a techo o hasta media altura en la pared, a modo de ventana. Todo dependerá de las normas que rijan en tu comunidad de propietarios.

comedor en la cocina con cerramiento tipo invernadero_00489238

861.

Cerramiento de terraza tipo invernadero

Este tipo de cerramiento de terraza en aluminio y cristal se denomina tipo invernadero al prolongarse en la parte superior a modo de techo inclinado y acristalado. Se trata de un cerramiento de cristal con perfilería en hierro negro, proyectado por la decoradora Jeanette Trensig. Gracias a él se ganan metros y luz en la cocina, lo que permitió crear un comedor de diario conectado con el exterior.

comedor ganado en la terraza con cerramiento casi invisible_00497592 O

862.

Un cerramiento casi invisible

En algunas ocasiones, el cerramiento de terraza es un elemento decorativo en sí mismo, como el que acabamos de ver. En otras, lo que se busca es ganar ese espacio en el interior de la vivienda pero con una solución que prácticamente no se vea. Es el caso de las conocidas como cortinas de cristal. No son tan estancas como otros cerramientos de cristal pero permiten abrir el espacio cuando el tiempo lo permite y que prácticamente sea invisible al no llevar perfilería cada hoja.

Aparador de Vical Home y lámpara y apliques de De Sine Nomine.
zona de trabajo en una terraza acristalada con cerramiento_00500362

863.

A todo color, un espacio luminoso y personal

Cerrar la terraza implica una inversión importante pero supone ganar un espacio útil en la vivienda que reúne las características necesarias para que resulte cómodo y confortable térmica y acústicamente. En este caso, esa galería estrecha es un espacio de trabajo e inspiración perfecto y más cuando se recurre a perfilería recuperada y pintada. ¡Tremendamente personal!

Lámpara flexo de House Doctor, alfombra de Carolina Blue y cortinas de Zara Home.
cerramiento de terraza para un comedor y salon de verano_00503634 O

864.

Un cerramiento de terraza para un salón de verano

Natalia Zubizarreta Interiorismo es el estudio artífice de este espacio en el que gracias a un cerramiento de terraza que ganó un salón y comedor in & out. Es perfecto para disfrutar en invierno y se abre con puertas al exterior en cuanto el tiempo lo permite. La interiorista explica que "la cubierta del cerramiento es de policarbonato: aísla y deja pasar la luz, pero no el calor. Es practicable y se puede abrir casi por completo en verano, igual que el cierre perimetral de puertas replegables".

Mesa y banco, diseño de la decoradora Natalia Zubizarreta; sillas deCrisal y plaid mostaza de La Maison.
Alfombra mullida 505511

865.

Alfombras mullidas

Los interioristas coinciden en que si no pones una alfombra en el salón o en el comedor, les falta algo. ¡Y tienen toda la razón! Haz la prueba, y lo verás claro. Es colocar un modelo mullido y la sensación de calidez es inmediata. ¡Qué gusto da pisar sobre ella! Motivo suficiente para que su presencia resulte básica en cualquier época y temporada. Aquí, como en los espejos, ha variado la forma de exponerlas. Puedes colocarlas solas según el modo tradicional —como en este comedor decorado por la interiorista Mónica Garrido— o superpuestas, sobre una de fibra, que es como se llevan ahora.  

Alfombra, de Kilombo.

 

Zona de despacho en casa_00511404

866.

Busca la luz natural

Varios estudios han demostrado que la luz del día contribuye en gran medida a nuestra productividad y grado de satisfacción. Por lo que siempre que sea posible conviene elegir un espacio de trabajo con tanta luz natural como sea posible.

Zona de trabajo con baldas_00511347 O

867.

La mejor iluminación es la general

"En contra de lo que podríamos pensar, la mejor iluminación para trabajar es la general. Conviene que sea difusa y que no haga sombras ni reflejos, sobre todo si trabajas con monitores. Por ello, es básico que esté siempre sobre el puesto de trabajo y nunca por detrás, porque tú mismo acabas haciéndote sombras y no terminas viendo nada", recomienda Úrsula Sobenes, especialista en iluminación de Años Luz

Zona de trabajo en salón-00497514

868.

Evita que la luz natural te llegue por detrás

Trabajar con luz es lo ideal, pero no a cualquier precio: "Lo ideal es no dar la espalda a la ventana, porque todo el reflejo daría en la pantalla, deslumbrándote. La mejor ubicación es enfrente la ventana, como aquí, o en perpendicular. Y, sobre todo, alíate con unas buenas cortinas que te ayuden a tamizar no solo la entrada de luz, sino también el calor durante los meses más calurosos", sostiene la decoradora Natalia Zubizarreta

Zona de despacho en el salón con mesa con cajoneras, baldas y armario con puertas de madera_00493826

869.

El flexo ideal

"El flexo debería ir con un brazo por encima de tu cabeza y centrado en la zona de trabajo. Es básico que la pantalla tenga la mayor apertura posible y que la salida de la luz esté oculta para no ver la fuente de luz, para evitar deslumbrarte. En este sentido, los flexos lineales son los mejores. También son prácticos los que ofrecen la posibilidad de regular la intensidad, porque nos puede ayudar a poner la luz que realmente queremos usar en cada momento del día", apunta Sobenes. 

Salón de finca regia con muebles moderno y lampara chanderlie_00438424

870.

Un salón minimalista con una lámpara chandelier

A este salón le sienta de maravilla el contraste de estilos: a su base señorial se suma una decoración actual y de aire minimalista y una espectacular lámpara de araña tipo chandelier que enmarca el espacio y encaja a la perfección con la esencia clásica de este piso. 

Sofá de Gems. 

  

Vista desde la cocina del comedor y al fondo del salón con paredes blancas_ 00458370

871.

Hablemos de tu suelo

Si tu suelo es de madera maciza y nunca ha pasado por un lavado de cara, ahora es el momento. Acuchillarlo y barnizarlo de nuevo será más económico que cambiarlo por completo. También puedes poner suelo laminado, tarima de madera o cambiar el parquet. Los cerámicos ganan cada vez más adeptos gracias a sus increíbles acabados que imitan los materiales y, si quieres algo más moderno, el microcemento es muy actual y no requiere grandes obras. Cambiar el suelo es una reforma algo engorrosa, pero el resultado rejuvenecerá tu casa.      

Trona, de Micuna. Mesa auxiliar redonda, de Bazar Interiorismo. Lámpara de pie, de Kenay Home.
zona-de-estudio-con-escritorio-corrido-delante-de-ventana-00503981 O

872.

Con espacio de trabajo

Cuando más cerca de la ventana o fuente de luz natural, mejor. Aprovecha el espacio que no se ve en tu dormitorio para instalar un rincón de trabajo o estudio. Junto a la cama, al pie de esta, delante de la ventana, en un retranqueo entre pilares… Solo necesitas 40-50 cm para la mesa y te servirá también de tocador.

Repisa de Fusteria Sais, silla de La Maison, lámpara azul de India & Pacific y alfombra de fibra vegetal de Cado.
Biombo blanco entelado en dormitorio 00244048

873.

Un modelo customizado

Si sigues viéndole el lado práctico al biombo y te niegas en rotundo a que desaparezca de tu casa, actualízalo forrándolo con una tela elegante que eleve el nivel de la estancia, como este de la imagen entelado en blanco. Hay quienes durante la pandemia les ha servido de gran ayuda para mantener la distancia social dentro de casa. Además, cuando no lo utilices siempre puedes plegarlo ¡y listo!

Biombo, en Grifé & Escoda Decoración. Mesa auxiliar y silla, en Cottage.
Comedor con banco de obra en L y sillas de fibras.

Mesa de centro, sillón de mimbre y sillas del comedor, de Pilma, en Sacum.

El Mueble

874.

Fibras a juego con muebles en madera

"Este verano han triunfado en mobiliario y complementos. En otoño las seguiremos viendo en piezas como cestos, lámparas de techo, banquetas y alfombras. Aportan frescura y dan un toque acogedor", asegura Olga. Además, se combinarán con la madera para convertirse en el dúo del momento.

Cocina con comedor_00522576 O

875.

Una planta baja de 75 m2 redistribuida para ganar espacio

A pesar de ser un piso de obra nueva, los propietarios no lo dudaron: tocaba hacer obras para ganar una distribución más cómoda y aprovechar más y mejor los metros. La decoradora Pia Capdevila se encargó de exprimir al máximo el espacio, sobre todo la zona de día. La cocina se abrió al salón y con ello se multiplicó la luz y se ganó un espacio diáfano mucho más cómodo para la familia. 

Mesa realizada a medida de V. Gálvez. Sillas réplica del modelo CH2.
Comedor abierto a la zona de día de piso pequeño_00497056

876.

Un comedor mucho más cómodo sin tabiques

Para aprovechar mejor el espacio, la decoradora eliminó el tabique del recibidor, era muy pequeño, e integró una pequeña habitación a la zona de día, así ahora el comedor y el salón cuentan más espacio y se ha podido integrar, incluso, un completo despacho. 

Comedor con mesa de madera, sillas blancas, aparador con cuadros encima y pared turquesa con estantes y cestas.

Comedor con mesa, de Maia Home. Aparador, de Zara Home.

El Mueble

877.

Decoración de paredes: la adorada sencillez

Como es el caso de la idea que decora esta pared de un comedor, sobre el aparador: sencillas láminas tamaño DIN-A4 enmarcadas con molduras rectilíneas combinadas en marcos colgados directamente o con cadena.

Comedor con mesa, sillas tapizadas en amarillo y pared blanca decorada con fotos tipo Polaroid.

Comedor con sillas, de Maisons du Monde. Lámpara de techo, de Petite Lily Interiors.

El Mueble

878.

Polaroid a la pared

Fotos en formato Polaroid (tan vintage como actual) o postales. Sin más artificios que crear una composición en cuadrícula en la pared. Es una idea muy do it yourself y económica que encaja en espacios pequeños.

Office con mesa con patas de hierro antiguas y sobre de madera, tabique acristalado con cuarterones y pavimento de madera de roble.

Office con mesa con patas de hierro antiguas y sobre de madera, tabique acristalado con cuarterones y pavimento de madera de roble.

El Mueble

879.

Una pared de cristal

Las paredes de cristal, a pesar de ser ligeras, se convierten en un elemento deco en sí mismo. Pero aquí, con esta solución como protagonista, se ha rizado el rizo: apoyados en los cuarterones en los que se divide la cristalera se han colocado letras de metal y madera. ¡Una idea decorativa que nos encanta!

Zona de trabajo con papel pintado en la pared y reloj circular.

Zona de trabajo con papel pintado en la pared y reloj circular. Silla, de Merc&Cía.

El Mueble

880.

Papel y reloj en la pared del despacho

En este despacho o zona de estudio, de reducidas dimensiones, el papel pintado de la pared no satura porque su motivo es delicado, difuminado y en tono suave. Pero sí aporta textura. Se completa con un reloj circular de pared.

comedor-zona-de-trabajo-mesa-ordenador 00349635

881.

Cosas que debería cubrir tu seguro de hogar

Cocina blanca comunicada con el comedor con puertas acristaladas_00483085

882.

Muy discreta y comunicada con el comedor

Esta cocina es supercapaz aún sin ser enorme. Y es que la decoradora Begoña Susaeta ideó una pared de armarios, que integra los electrodomésticos y las columnas de almacenaje y llevó los muebles hasta el techo, para no desperdiciar ni un cm. Y a pesar de todo, resulta ligera, porque al ser de color blanco y con un diseño lineal muy discreto, el mobiliario bien podría mimetizarse con las paredes. 

Mobiliario de la cocina de Santos. 
Cocina de color caqui con mesa de comedor integrada_00519547

883.

Una cocina con vocación de mueble de salón

Esta cocina debía ser especial pero sin resultar estridente, porque es el espacio tan singular en el que se enmarca, el protagonista. La decoradora Lara Pujol optó por un mobiliario de líneas rectas, sin tiradores y paneló todos los electrodomésticos para que no se viera de manera evidente que se trata de una cocina, pero le dio el toque especial que el espacio reclamaba: un elegante verde caqui.

Mobiliario, diseño de Laura Pujol, realizado a medida con el modelo 610 con puertas lacadas en acabado mate y color Otawa de Mia Cuina. Encimera y mesa, de Neolith. 
cocina-abierta-al-comedor-con-lamparas-de-techo-00483287

884.

Minimalista y con personalidad abierta al salón comedor

Abrir la cocina a la zona de día siempre es un acierto, sobre todo si vas limitado de espacio. Pero el reto, entonces, es que la cocina no domine demasiado decorativamente hablando. Por eso, apostar por un mobiliario discreto y sin estridencias ayuda a que la conexión entre salón comedor y cocina sea más fluida. Aquí, se ha optado por un mobiliario en un beige suave, que enmarca el espacio de la cocina pero sin romper decorativamente con el resto del espacio. 

Mobiliario de la cocina de Blum. 
Comedor rústico con suelo hidráulico.

Banco comprado en el Rastro. Pavimento, de mosaico hidráulico.

El Mueble

885.

Refuerza el estilo retro

Retro, vintage, shabby, incluso. El estilo decorativo más clásico y rústico también se ve reforzado con la presencia de un suelo hidráulico o de azulejos de este tipo. Basta con escoger este revestimiento para que la base ya luzca ese encanto del pasado. Si además lo acompañas de muebles de líneas que encajen, tendrás un resultado perfecto.

Comedor pequeño con suelos hidráulico.

Sofá a medida de Sancal, mesas de centro de Brucs en Sacum, lámpara de pie de Marset, mesa de comedor en Brucs, sillas de Vergés y lámpara de techo en Pia Capdevila Interiorismo.

El Mueble

886.

Porque es versátil

Y puedes hacer mil y una combinaciones con él. Combinando diferentes suelos hidráulicos que te ayuden a delimitar zonas en un espacio abierto o mezclando hidráulico con otros pavimentos -microcemento, parqué, cerámica, laminado…- porque va con todo. Si lo unes con otro pavimento monocromático, como en este caso, la combinación es perfecta.

Office con suelo hidráulico y muebles en madera.

Mesa y sillas de Coton et Bois.

El Mueble

887.

Gran poder estético

Los suelos hidráulicos son bonitos, eso es innegable. Algunos, incluso, preciosos (porque son verdaderas joyas artesanales). Su fuerza y atractivo son indiscutibles, ya que su mera presencia dota automáticamente de personalidad a un espacio. Para acertar, cédele todo el protagonismo ya lo instales en una cocina, baño u otra estancia. Apuesta por colores lisos alrededor. Los neutros siempre funcionan pero puedes jugar con algún color en bloque, de los presentes en el hidráulico.

dsc34502 b13fed96 1200x1797

888.

Juega al contraste

Aquí tienes un buen ejemplo de que el negro combina bien con el marrón cuando contrasta con él. Fíjate en la mesa de este comedor: su sobre de madera clara contrarresta sus patas oscuras. Igual ocurre con las sillas, su estructura clara aligera el asiento de piel negra. ¡Ojo al detalle! Unos cojines en tonos pastel y un trío de lámparas bien combinadas suavizan aún más la estancia. ¿Un truco más? Utiliza el blanco en paredes para darle más luminosidad. 

Comedor con vistas al despacho

889.

Un comedor con piezas recuperadas y vistas al despacho

Ana nos cuenta que pudieron recolocar casi todos los muebles que tenían en su anterior piso, piezas muchas de ellas recuperadas y con su propia historia. De hecho, en el comedor destaca el mix de sillas, dos de madera y fibras y dos de las icónicas sillas Tulip. ¿Y la lámpara? "Es súper minimal, para que no fuera un obstáculo visual ni a la luz ni a las vistas desde la cocina hacia el despacho", recuerda Ana. 

La mesa es de anticuario. Sillas de Ikea y las icónicas Tulip.

Comedor abierto a la cocina totalmente blanca

890.

La cocina, el auténtico corazón de la casa

La cocina, nos cuenta Ana, fue su gran obsesión: "Nos volcamos en ella. La queríamos muy cuadrada y con acceso a la terraza, que te costara lo mismo salir a la terraza que ir al comedor". Y tras darle muchas vueltas no podrían estar más satisfechos con el resultado. 

Mobiliario realizado a medida y diseñado por Mengíbar Blanco Estudio. La campana, el horno y el microondas son de Neff. Lámparas de techo de Natura Casa. 

Dormitorio en suite blanco con cómoda recuperada y baño

891.

Una suite que respira serenidad con pocas piezas pero escogidas

Como en el resto de la casa, aquí reina la luz y una cautivadora sensación de serenidad. "Este blanco cálido relajadito contribuye a ello", nos sopla risueña Ana. Y la decoración, con pocas piezas pero especiales, algunas de anticuario otras de diseño y muchas recuperadas del anterior piso: "Teníamos pocos muebles, pero les hemos encontrado a todos su sitio aquí", nos confiesa. 

Mueble bajolavabo diseño de Mengíbar Blanco Estudio, lavamanos de Duravit, grifería de Hansgrohe y pavimento de microcemento. En el dormitorio, silla Tulip y alfombra redonda de Zara Home.

 

 

Cocina con comedor con paredes ocres_0358061

892.

Tonos tierra: los imprescindibles del otoño

"Los naranjas y los tonos tierra se asocian al entusiasmo y a la acción y reflejan ánimo, emoción y calidez. Se recomienda utilizar tonos suaves y confortables para evitar el exceso. Los anaranjados y tierra son perfectos para revestir las zonas donde predomina la paz y la bondad, inspirando así los espacios que hablan de emociones", sostienen desde Valentine.

comedor con ventana abierta_00518489 O

893.

Limpieza con ozono

Comedor con mesa fijada a la pared, sillas plegables, accesorios vintage y estanterías.

Comedor con mesa fijada a la pared, sillas plegables, accesorios vintage y estanterías

El Mueble

894.

Hierro y madera, bien avenidos

¿Sabías que el estilo industrial es muy, muy vintage? No hay nada como equipar un comedor con elementos de forja: mesas velador, sillas de jardín, lámparas metálicas... Y para rizar el rizo, decora la mesa con unas jarras de hojalata y tendrás un office vintage cien por cien. 

escritorio-vintage 455446

895.

Un lugar donde ser (aún más) creativa

Tu espíritu inquieto y disponer de más tiempo libre te ha hecho apuntarte a esos cursos que siempre quisiste hacer: de fotografía, chalk paint, lettering, gastro... Y para dar rienda suelta a tu creatividad, necesitas un rincón especial de empoderamiento. Seguro que ya has reservado en algún lugar de tu casa, tu particular workplace. Y además lo has equipado con uno de esos escritorios vintage tan originales que has visto en Instagram. Este de la imagen, formado por una antigua mesa tocinera y dos mesitas de noche, también es divino.

Lámpara flexo y alfombra, en Sacum.
comedor-con-alfombra-cuadrada 00513107

896.

Un comedor como Dios manda

Comer todos juntos a diario se ha convertido en una tarea titánica. Ahora que valoráis esos momentos en familia, llenos de risas, comentarios y sobremesas sin prisas, te has propuesto que los fines de semana sean especiales. Y para empezar, te has hecho con una mesa "buena", de madera maciza, contundente y extensible, donde cabéis todos... y alguno más que se apunta. Tu comedor moderno, junto a la ventana, es ahora el meeting point por el día... Y por la noche está también dispuesto a recibir a amigos para cenar, charlar y bailar ¡hasta bien entrada la madrugada! El interiorista Rubén de Matea es el artífice de este elegante comedor.

Mesa de madera de roble, de Decolab.
santos-diseno-vivienda-natalia-zubizarreta-14

897.

En entornos despejados se trabaja mejor

Mantener un espacio despejado da la sensación visual de ser más amplio y luminoso. Aplícalo en tu mini despacho o zona de trabajo, o incluso, en el cuarto de tus hijos. Una mesa dispuesta cerca de la ventana, una silla y unas estanterías en la pared en blanco y madera, como las de la imagen, serán perfectas para crear el entono ideal. ¡Y además te ayudarán a ser más productiva!

Office con papel pintado en la pared de look retro.

Office con papel pintado, de Cole & Son. 

El Mueble

898.

Un office muy personal con sabor campestre

El papel pintado que enmarca el espacio del office se lleva todo el protagonismo. Con look retro y un sabor campestre, da mucho encanto y personalidad a este coqueto comedor de diario. 

Comedor con dos armarios para la vajilla.

Mesa de herencia y restaurada, sillas de Little House. Lámparas, de Other Lamps.

El Mueble

899.

Un comedor íntimo y con un cuidado mix de estilos

Acogedor, atemporal, con un toque moderno y sabor natural. Todo esto (y más) es este comedor, que se ha convertido en la estancia preferida de la propietaria de este piso. Las grandes puertas correderas dan intimidad y recogen este espacio, porque la decoradora enteló los cristales con lino, que suma calidez. Las dos vitrinas gemelas son capaces y discretas y las lámparas dan un toque retro. 

Distribuidor en color morado

900.

Morado

¿Sabías que el color morado está íntimamente ligado a la realeza y al lujo? Quizá por ello, verlo como protagonista de paredes y cortinas en este distribuidor impresiona tanto. En efecto, se trata de un color raro para decorar la casa, pero ten por seguro que si buscas causar impacto, lo lograrás con el morado. ¿Cuentas con techos altos? Entonces, apuesta por pintar las paredes con este tono y resáltalo con un techo en blanco. Voilà!