Comedores exteriores

251 /506
Comedor exterior en un patio.

Patio pequeño con un comedor con sillas de Fermob en Teodora Exteriorismo y mantel de Catalina House.

El Mueble

251.

Este truco te va a gustar

¿Terraza, patio o jardín pequeños? Si es tu caso pero quieres organizar una comida para 6 u 8 al aire libre en tu casa, ¡monta la mesa para la ocasión! Un par de borriquetas y un tablero son perfectos para organizar un comedor de exterior cuando lo necesites y así no restar en el día a día metros que puedes usar para realizar otra actividad fuera. Viste tu mesa DIY con un mantel hasta el suelo y nadie lo notará.

Comedor exterior en terraza pequeña.

Mesa de Con Alma Design, mantel de lino de La Maison y sillas en Leroy Merlin.

El Mueble

252.

Un clásico perfecto para espacios mini

Anota en tu lista de muebles a tener en cuenta para diseñar un comedor exterior pequeño: la silla conocida como de director. Se trata de un modelo clásico, muy económico y cómodo. Su apertura en tijera te permitirá recogerlas y guardarlas en poco espacio. Al tener un asiento y respaldo de tela resulta confortable para pasar un buen rato sentado en ellas.

Balcón con comedor exterior con mantel azul.

Mesa de Sistema Midi de MB y sillas en Idees Disseny.

El Mueble

253.

¿Y qué espacio ha de quedar alrededor de la mesa?

Seguro que este dato también te ayuda a la hora de decorar y organizar tu espacio de comedor al aire libre, sobre todo cuando se trata de un ambiente pequeño. Calcula que entre la mesa y la pared deben quedar 90 cm para colocar la silla y acceder a ella cómodamente (algo menos en el caso de un banco).

Terraza pequeña con comedor con muebles de metal.

Terraza pequeña con muebles de exterior de Dadà Interiors.

El Mueble

254.

¿Poco espacio? La importancia del mobiliario

Cuando no sobran los metros, el elección del mobiliario de exterior adecuado es fundamental. Puede ser el éxito o fracaso en el diseño de un ambiente. A la hora de planificar un comedor exterior pequeño apuesta por muebles ligeros y en ese cometido las piezas en metal te darán mucho juego. Las estructuras abiertas o entretejidas también.

Balcón estrecho con muebles de metal.

Balcón pequeño con mesas y sillas de Maisons du Monde.

El Mueble

255.

¡Hasta en el balcón más estrecho!

Vamos que si hemos aprendido el valor que tiene un balcón como conexión con el exterior. Así que en 70-80 cm de ancho puedes montar un comedor de exterior mínimo con una mesita velador de 60 cm de diámetro y un par de sillas o taburetes. Olvídate de colocar platos en el centro de la mesa, pero es suficiente para desayunar, comer o cenar al aire libre.

Balcón pequeño con comedor exterior.

Balcón con mesa de Ikea y sillas de hierro y madera de Francisco Segarra.

El Mueble

256.

A resguardo de miradas y del sol

No olvides proteger un espacio de comedor de exterior -por pequeño que sea como este ubicado en una galería- del sol y de las miradas. Ya se tratas de una terraza, jardín o patio hay diferentes opciones (toldos, persianas, cortinas, pérgolas, techados, parasoles, velas textiles…). En esta galería se ha optado por varios estor de fibra vegetal. Así seguro que bajan los grados a la hora de comer.

balcon-con-comedor-exterior-con-mantel-azul-00508551

257.

Llena de estilo la mesa del balcón

Pocas dimensiones y, generalmente, una sola pared. ¿Cómo llenar de carácter y personalidad un balcón? A través de la mantelería, la vajilla y la decoración de las sillas. Elige dos tonos complementarios y ¡llena de color tu mesa! Estas 10 combinaciones de mantel y vajilla sí que funcionan.

Mesa, de Sistema Midi, de MB. Sillas, de Idees Disseny.
00460753

258.

De noche, bañado por las estrellas

Tanto las de verdad como las creadas a través del efecto que producen las guirnaldas que decoran el techado. Las luces nocturnas de este porche no dejan ni un solo detalle al azar. Desde los farolillos colocados en el suelo, pasando por las lámparas de fibras que iluminan la mesa –y que contribuyen a un aspecto rústico moderno– y terminando por las velas en el alféizar de la ventana. El sueño de una noche de verano.

00460738

259.

Una mesa vestida para las noches de verano

El lino en los textiles de exterior son tendencia. Fresco, agradable al tacto y muy decorativo es el material perfecto para decorar la mesa. Y su look acompaña al entorno. Los bajoplatos y pequeños cuencos de madera aportan calidez la mantelería y la vajilla, de un impoluto blanco. ¿Sabes que el lino es una de las tendencias para textiles de exterior?

Mantel de lino, servilletas, bajoplatos, vajilla y cristalería, de Zara Home. Jarra, de Habitat.
Un porche rústico con encanto

260.

4. De día, un porche rústico con mucho encanto

Gracias a la cubierta vegetal que ha ido creciendo sobre la estructura de la pérgola, las comidas en este porche se harán infinitas. ¡No falta la sombra! Para que sea más fácil moverse, en vez de sillas se han puesto bancos corridos con cojines, para que sean más cómodos. Y este no es el único porche de esta casa en medio del campo.

Mesa y bancos, diseño de Ingrid Berni. Lámparas, de Côtè Decó.
porche-con-chimenea-zona-de-estar-y-comedor-exterior-00481956

261.

3. De día, un porche con estar y comedor

Este porche independiente se erige como el centro de este jardín. Dotado con zona de salón y con un área para comer, ¡lo tiene todo! Incluso una zona para cocinar, con fregadero y superficies de sobra para preparar las mejores barbacoas y comidas al aire libre.

Mesa y sillas, de madera de teca, faroles, de El trastero de Macarena y de Fronda.
Mesa en el porche 00508362

262.

Madera y fibras son protagonistas

Nuestra apuesta: un comedor muy natural con una mesa de madera, robusta y atemporal, y unas sillas de fibras ¡un dúo perfecto! La mesa y las sillas son el modelo Arial de El Corte Inglés, hechas con madera de acacia certificada y con un acabado especial para exterior.

Salón con vistas al mar w00508366

263.

Un refugio en la Costa Brava

Núria y María son madre e hija, creadoras de la firma de moda femenina Analua
(www.analua.es). Se escapan siempre que pueden a esta casa de la Costa Brava, donde nos reciben y donde se inspiran para crear las piezas de sus colecciones,
frente al mar, lápiz y papel en mano. 

terraza-copia-el-look-low-cost 00508361

264.

Una mesa muy veraniega

Nuestra mesa es mediterránea, con unos caminos de lino con rayas azules, platos de cerámica azul lavado e individuales de fibras grises (todo es de La Última Parada). El toque final: la damajuana y su precioso matiz azul.

Damajuana - jarrón de vidrio reciclado– modelo salvador, de El Corte inglés.

 

Porche con una gran buganvilla en flor.

Porche con una gran buganvilla en flor.

El Mueble

265.

Buganvilla

No hay porche más bonito que aquel que ha sido abrazado por una buganvilla. Y es que esta planta trepadora crea escenarios tan bonitos… Son muy resistentes al sol pero, sin embargo, las heladas del invierno son fatales para ella.

comedor exterior bajo un porche decorado con plantas crasas

266.

Jardín vertical... o sobre la mesa

Si tu terraza es pequeña y apenas hay sitio para colocar plantas por el suelo, ¡échale imaginación e invéntate otros tipos de jardines! En este de la imagen, se ha forrado una pared del comedor exterior con enredaderas logrando el toque green de frescor tan afín con el paisaje de montaña. Y cuando no utilicéis la mesa, adórnala con múltiples macetitas de crasas.

comedor exterior bajo el porche 995x1280

267.

Momentos de paz

Sentada en el porche de tu casa y rodeada de jardín tienes la suerte de escuchar el rumor del río que justo pasa por allí. ¡Qué relajación! Instala el comedor exterior lo más cerca posible del agua, así conseguiréis estar frescos y tener ese agradable sonido de fondo. En este de la imagen llama la atención su techo de madera artesonado tipo cenador y la discreta, pero elegante, lámpara de techo.

terraza-con-pergola-comedor-exterior-en-blanco-alfombra-de-sisal-mesa-plegable-cojines-a-rayas-plantas-y-flores db61fe55

268.

¿Quieres estrenar?

¿Quieres un truco para estrenar terraza cada temporada? Sustituye las fundas de los cojines por otras diferentes y así no te cansarás de ver la misma decoración año tras año. Es lo que se ha hecho en las sillas de este comedor exterior, gracias a sus tonos neutros, cualquier color y estampado en los textiles combinará bien. Y para rebajar la temperatura, qué mejor que instalar un toldo extensible y colocar plantas por doquier.

 

porche-columnas-blancas-con-estar-y-comedor-exterior-separados 385178

269.

¡Qué bien se está aquí!

En este porche alargado con columnas encaladas se ha ubicado el salón en un extremo y en el otro el comedor. Una alfombra colocada entre ambos espacios es la que delimita cada ambiente. Para iluminarlos por la noche se han elegido unas lámparas suspendidas de metal negro perfectamente alineadas. Una mesa decorada con plantas y el jardín que les rodea logran dar con éxito el toque de frescor. 

Sillas de médula y ratán y lámparas de techo, de Amparo Garrido.
porche-con-estar-y-comedor-exterior-bajo-arcos-de-piedra 386909

270.

Bien guarecido

Piedra, madera y fibra son los materiales elegidos en esta casa de campo rústica ubicada en lo alto de un cerro. En su porche con arcos de piedra y cubierta de madera se ha instalado el acogedor saloncito separado por un puf del comedor. Ambos cuentan con fantásticas vistas a un mar en calma. ¡Fíjate en el suelo de barro cocido, todo un clásico! Protégelo con productos hidrofugantes invisibles o aceite de linaza. 

Mesa de comedor, bancos y mesa de centro, de Mec & Cía. Sillas, de Alarcón. Alfombra de fibra, de Filocolore.
mesa comedor exterior y banco blanco y bolas guirnalda en el techo 00383976

271.

¿Qué celebramos?

Si estás pensando en hacer una fiesta sorpresa en casa para celebrar el final de curso, el cumpleaños de tu hijo o ¡que por fin estáis todos juntos!, además de ocuparte del menú y de la presentación de la mesa, no te olvides de la decoración exterior. En ella no deben faltar guirnaldas, globos, farolillos, o pompones de papel, como estos dispuestos en el techo. Encuentra inspiración en www.airedefiesta.com. 

Mesas, sillas, banco y sillones de bambú, de Ikea.
porche-con-pavimento-de-teca-y-comedor-exterior 00405961

272.

¡Más madera!

Resistente, decorativo y funcional, así quieres el suelo de tu comedor exterior. Materiales hay muchos: cerámica, vinilo, piedra natural, microcemento... pero a ti  te gusta la madera por su calidez pero lo que no te hace tanta gracia es su mantenimiento. Elige variedades tropicales que no lo necesitan, como la madera de bangkirai, ipe o masaranduba. Esta de la imagen es de teca.

Sillas, de Sacum. Mantel, de Matèria.

 

comedor exterior iluminado con guirnaldas y apliques de pared

273.

Para vernos mejor

Si eres más lechuza que alondra y a ti lo que te van son las reuniones en casa a partir de las 8 de la tarde, tendrás que ir pensando en cómo iluminar tu comedor exterior. Además de las lámparas en el centro de la mesa para cenar, no descartes otras opciones, como tiras led, guirnaldas luminosas, apliques de pared o luces solares. Te ayudarán a no romper la magia nocturna, como la de esta casa.

 

comedor-exterior-bajo-porche-de-una-casa-con-piscina 381640 O

274.

Vida exterior

¿Te imaginas tener una casa enorme con espacio suficiente para hacer múltiples actividades al exterior? Aquí tienes un buen ejemplo de ello: un inmenso porche sustentado por columnas recorre todo el patio interior con jardín y piscina. Tan grande es la vivienda que sus propietarios han ideado todo tipo de rincones: para leer, tomar el sol, sestear, disfrutar del jardín o de un delicioso almuerzo en su acogedor comedor con cubierta de madera.

casa-con-piscina-en-forma-de-ele-en-cuyo-porche-hay-el-comedor-exterior 315180

275.

La isla bonita

¡Esta casa lo tiene todo! Un amplio jardín, una piscina grandiosa en forma de L y un porche con comedor exterior, protegido con una pérgola de toldo corredero y cortinas. La piscina sin bordillo permite entrar en ella andando desde el mismo porche. Vamos que terminas de comer y ¡al agua, patos! 

Sillas de hierro envejecido, de Becara. Pavimento de piedra caliza, de Colmenar.
casa-con-piscina-cuyo-comedor-exterior-tien-barbacoa-y-la-mesa-es-de-madera-con-butacas-de-fibras-naturales 386207 O

276.

Aquí hay sitio para todos

¿Tienes piscina en casa? Aprovecha parte de sus metros para instalar un comedor exterior como este de la imagen, que además cuenta con barbacoa. Al ser su planta alargada resulta perfecta para colocar una mesa extensible y ampliar el número de invitados. El comedor se cubrió con una pérgola de lamas regulables que dejan pasar o no los rayos de sol creando un espacio de sombra muy agradable. 

Mesa con el tablero de piedra, sillas Roma y macetero de madera, todo de Azul-Tierra.
Porche con comedor exterior y luces solares.

Lámparas, de Côte Decó.

El Mueble

277.

¡Que no decaiga la noche!

Y si por el día el comedor exterior es un trajín de idas y venidas, por la noche todo se calma en torno a la mesa. Comida ligera, guirnaldas prendidas en la pérgola para crear ambiente, farolillos en el suelo, la magia de las velas, unos plaids por si refresca... Es el paraíso a la luz de la luna. 

Porche con comedor exterior y zona chillout frente al mar

278.

¡Esto es vida!

Rodeada de pinos y con el mar de fondo, esta casa tiene el enclave perfecto para instalar un comedor exterior en el porche donde disfrutar en familia y con amigos. A su lado se creó una zona de relax informal, perfecta para sestear o tomar la penúltima copa. Y mientras llegan los invitados ¿qué tal un instante de romanticismo solo para dos? 

Mesa, de Maisons du Monde. Sillas, de Casa Paya.
pergola-exenta-de-madera-en-el-jardin-con-comedor_34565

279.

Elige el mejor sitio

Además de las pérgolas adosadas a la casa, puedes poner un modelo exento allí donde quieras. Sí, en ese rincón del jardín que ya has fichado por ser el más fresquito. Metálicas o de madera, como la de la imagen, con techo plegable o con cortinas para resguardaros del viento... tienes múltiples opciones de cubiertas modernas. Coloca en medio el comedor y ¡a disfrutar de veladas hasta las tantas!

Banco de madera y base de madera para el huerto de Coton et Bois. Pufs de rafia de Sacum.
Comedor exterior con mesa y sillas de madera.

Mesa y sillas de teca de Ethimo, similares al modelo Acqua de Greendesign. Mantel de lino gris y mantel azul de Zara Home. Suelo de cemento.

El Mueble

280.

Aquí caben 8

Fíjate bien en esta imagen porque es otra toma del porche anterior donde se aprecia mejor el comedor exterior a cubierto e instalado junto a la cocina con barbacoa. Lo han equipado con una mesa de madera de teca y butacas a juego. Para el suelo se ha elegido cemento pulido blanco, muy resistente. ¿Quieres ver el porche al completo?

Comedor exterior con sillas en verde mint.

Sillas de mimbre, de Carolina Blue.

El Mueble

281.

Un toque de mint, por favor

Además de en blanco y madera, alegra tu comedor exterior con colores veraniegos. ¿Qué tal un suave turquesa? Fue el que se eligió aquí para refrescar las sillas de mimbre. ¡Y mira qué curioso! Bajo la ventana se dispuso un alféizar que lo mismo puede servir de soporte para plantas que de pasaplatos. 

El comedor exterior

282.

Con cocina exterior y barbacoa

En este acogedor porche se ha ampliado la zona de la chimenea-barbacoa para instalar una cocina exterior formada por un mueble de obra con superficie de azulejos y puertas de madera donde almacenar menaje, manteles y cojines. Y a su lado, el comedor exterior. Qué practico ¿verdad? 

comedor exterior con sillas y lampara de fibras naturales 00489203 O

283.

¡Qué fresco!

¡Qué tendrá la fibra natural que nos evoca tanto al verano! Si quieres poner tu comedor exterior en modo vacaciones, coloca una lámpara de mimbre sobre la mesa, a juego con las sillas y la cubierta de cañizo. ¡Y empieza a disfrutar ya de esa sensación estival tan placentera! 

Sillas, de Coco-Mat y lámpara de techo, de Estilo Nórdico.
Comedor exterior de estilo rústico con mesa y bancos.

Comedor exterior de estilo rústico con mesa y bancos.

El Mueble

284.

De estilo rústico

Paredes de piedra, suelos de barro cocido, pérgola de madera o imitación, muebles de exterior a la sombra de una higuera... ¿Te inspiran los comedores rústicos como este exterior en el porche? Llévalo al tuyo eligiendo muebles de madera o fibra natural y un toldo apropiado para conseguir ese efecto de sol y sombra tan agradable.

Comedor exterior con toldo tipo vela, mesa de madera y metal, bancos, árboles y vistas al bosque_438317

285.

¡Viento en popa, a toda vela!

¿Te sientes una privilegiada en tu casa de campo rodeada de jardín y vistas al monte? ¡No es para menos! Solo te queda colocar en un lugar estratégico el comedor, entre dos árboles alineados será perfecto. Así podrás colgar de sus ramas guirnaldas festivas, globos, farolillos solares o tensar toldos tipo vela, como el de la imagen.

Mesa y bancos, de Renova. Cojines, de Filocolore.
Porche en casa de madera con comedor exterior.

Alfombras y colchonetas, de Calma House.

El Mueble

286.

Bajo el porche, más seguros

¿Cuántas veces te has sentado a comer y ha empezado a llover? Es lo bueno que tienen los porches, bajo ellos estáis protegidos de cualquier inclemencia climática, a cualquier hora. Si tienes la suerte de tener uno, amuéblalo con una mesa de comedor grande, rectangular y bancos a ambos lados que permitan ampliar el número de comensales fácilmente, tal y como se ha hecho aquí. 

Comedor exterior en una terraza pequeña.

Mesa de Con Alma Design, mantel de lino de La Maison y sillas en Leroy Merlin.

El Mueble

287.

Mirando al mar

Esta terraza sin duda está a la altura. Sentados en su mesa de comedor de madera maciza y acabado natural permite vislumbrar el magnífico horizonte azulado que la rodea. Un listón en su estructura inferior y las butacas con brazos garantizan el descanso de extremidades. Si tienes una terraza similar o aspiras a ello, no te olvides de abrir una o dos sombrillas orientables que cubran bien las sillas y protejan de los rayos UV para que el sol no os moleste mientras coméis.

Terraza con salón y comedor de exterior.

Mesa de centro y taburete, de Colmado Cactus. Mantel, de Filocolore y sillas, de Teodora BCN.

El Mueble

288.

Con zona de relax y pista de baile

Imagínate el plan: comida con amigos, sobremesa de tertulia y café, una copa a media tarde con música de fondo y...¡a bailar! Es lo que se planeó en esta terraza con mesa de comedor, zona chill out y espacio libre para montar la pista. Si crees que a tu terraza le falta chispa, coloca una guirnalda luminosa de lado a lado que ilumine el ambiente si la fiesta se alarga hasta bien entrada la noche.

Comedor exterior en una terraza con vistas.

Mesa y sillas, de Casa Viva. 

El Mueble

289.

Es hora de relajarse

Ya solo con sentarse frente al mar notarás que el tiempo se detiene. En esta terraza con maravillosas vistas se ha colocado una mesa rectangular y sillas de director. Si al desplegar estas ves que la tela tiene manchas, límpiala con bicarbonato sódico, talco o leche. Y si la lona está muy deteriorada, entonces no lo dudes y cámbiala.

Comedor exterior bajo porche de cañizo.

Pérgola, de Auquer Prats Arquitectes. Conjunto de mesa y sillas vintage, de Becara.

El Mueble

290.

Ovalada, caben más

¿Preparada para la fiesta de inauguración? Una mesa ovalada te permitirá sumar más invitados en torno a ella y unas sillas plegables serán perfectas. Ya tengas césped, tierra o suelo de cemento, riégalo antes de que lleguen para que estéis fresquitos. ¡Tan solo falta que saques la limonada! 

Comedor exterior con buganvillas.

Comedor exterior con buganvillas.

El Mueble

291.

Rodeado de flores

En el suelo, en parterres, en jarrones... Llena de color, aroma y presencia tu jardín por pequeño que sea. Para equipar tu mini comedor de exterior te bastarán unas sillas de hierro y una mesita velador, como las de la imagen. Elige la mesa con sobre de mosaico y estructura de forja ¡y demostrarás que estás en la onda deco! ¿No te has fijado que son tendencia? 

Comedor exterior con mesa y sillas de metal.

Mesa y sillas, de La última parada.

El Mueble

292.

Bajo la palmera

¡Quién tiene un árbol en su jardín, tiene un tesoro! No dudes en aprovechar su sombra para colocar la mesa de comedor ¡y disfrutar de desayunos saludables! Este velador de acabado envejecido y rodeado de sillas metálicas con mullidos cojines rebosa encanto bajo la sombra de la palmera.

Comedor exterior en patio con suelo de microcemento y piedras.

Mesa, de Westwing. Sillas, de Ikea. 

El Mueble

293.

Con suelo de microcemento

Es la gran tendencia en suelos de interior, pero lo cierto es que el microcemento es todo un veterano en exteriores. En este estiloso patio se ha instalado por sus muchas propiedades: dureza, resistencia, ignífugo, aséptico, fácil de limpiar, acabados personalizados... El comedor posee además buenas vistas gracias a sus amplias cristaleras que lo conectan con el otro extremo. 

Comedor exterior bajo toldo.

Mesa de ratán, en Terraza Balear.

El Mueble

294.

Una pared de ladrillo ¡y tan fresca!

¡Y no es para menos! Este generoso comedor cuenta con una completa cocina equipada con una barbacoa para disfrutar del verano al máximo. 

Comedor exterior rodeado de plantas.

 Mesa y sillas, de Fermob en Teodora Exteriorismo. Mantel celadón, de Catalina House.

El Mueble

295.

Todos a la sombra

¿Te acabas de cambiar a una planta baja con terraza? Seguro que ya te has percatado qué rincón dispone de más sombra a la hora de la comida. Justo allí instala tu comedor de verano. Este de la imagen cuenta con prácticas sillas de aluminio apilables y está rodeado de setos y cestos con hortensias que le dan intimidad, color y frescor, a partes iguales.

Patio pequeño con zona de comedor con muebles de mimbre.

296.

¡No te olvides de las fibras naturales!

Materiales y tejidos como cáñamo, mimbre o sisal se emplean para añadir un toque cálido a cualquier ambiente. ¡También a un patio pequeño! Pero puedes ir un paso más allá con objetos decorativos de fibras naturales. Como las cestas colgadas aquí, en un lugar destacado, para que la pared de ladrillo pase completamente inadvertida. 

Mesa y sillas, en Tessa&Co. Alfombra, en India&Pacific.
Patio pequeño y alargado con comedor exterior.

297.

¿Y si el patio pequeño es estrecho y alargado?

¡Hazlo comedor! Coloca una mesa a lo largo del patio y añade unas sillas cómodas. Extra confortables si quieres que las sobremesas se alarguen y tus invitados se sientan como en casa. Es una de las mejores opciones para la decoración de patios pequeños.

Sillas, de Andrey World. Mantel blanco, de Filocolore. Mantel de lino, de Estudi Meritxell Ribé.
Patio interior con comedor.

298.

Cómo decorar un patio pequeño e interior

Cuando se trata de la decoración de patios interiores pequeños y, además, cerrados, lo mejor es destinarlos a un solo uso. Para que parezca más grande –y también disfrutes de esa sensación desde el interior de tu casa–, las paredes y puertas de cristal son grandes aliados. Bañarán tu casa de la luz que incide en el patio, al tiempo que ganarás en amplitud.

Meso, de Westing. Sillas, de IKEA. Pavimento, de grava.
jardin con piscina y zona de estar bajo el porche 00480740

299.

Un jardín mediterráneo con piscina

Porque aunque el mar esté cerca, nunca está de más tener piscina, ¿verdad? Este jardín presume de estilo contemporáneo y con un extra de naturalidad, perfecto para relajarse y desconectar. En verano, en otoño, en primavera y hasta en invierno… ¡Esta casa está diseñada para disfrutarse todo el año!

Mesa y sillas, de M&P Archidesign.
comedor exterior con mesa y sillas de metal 00482278

300.

Un rincón tranquilo y lleno de romanticismo

La sombra de una palmera bien puede convertirse en un dulce oasis con mucho encanto. Una mesa con sabor a pasado y unas cómodas sillas decoradas con unos cojines es todo lo que necesitas para disfrutar de una deliciosa velada.