#ElMuebleContigo

El número de El Mueble de abril ya está en el quiosco: tu mejor compañía para estos días

La revista El Mueble de abril ya está en el quiosco, porque sí, los quioscos siguen abiertos y en ellos encontramos toda la prensa y las revistas que tanto necesitamos en estos momentos. Te contamos todo lo que hemos preparado para ti este mes

Carolina G. Miranda Actualizado a

PROMO ABRIL 600X600

Son días raros y complicados para todas y todos. Estáis en casa recluidas con los niños, nosotras estamos en las nuestras haciendo la web y la revista, y es que ahora, más que nunca, necesitamos a los medios de comunicación. Para informarnos, para entretenernos, para acompañarnos y pasar juntos las horas del día.

Queremos compartir algo con vosotras: el día que cerrábamos la revista en papel para enviarla a imprenta, se anunciaba el estado de alarma por el coronavirus. No había ya colegios (en la redacción la mayoría tenemos niños), y mientras repásabamos las pruebas del número, escuchábamos al presidente del Gobierno anunciar que tendríamos que estar en casa como mínimo 2 semanas. Muchas sentimos miedo, ansiedad... El mundo parecía desmontarse a nuestro alrededor.

Y aquí estamos ahora: con teletrabajo, los niños con clases virtuales (o cargados de deberes y volviéndonos a los padres sus profesores...), encierro... Apoyamos todas las medidas necesarias para preservar la salud, que es lo más importante, pero los días pueden ser largos y por ello hemos decidido seguir con nuestra misión esencial: aquí estamos para acompañarte.

Por eso queremos que no te pierdas el nuevo número de la revista: es un especial con más páginas (¡son más de 200!), llenas de buenas ideas. Algunas posibles de hacer ahora, otras para cuando al fin podamos volver a pisar la calle. Los quioscos siguen abiertos y ¿sabes? nos han pedido que mantengamos los ejemplares, porque muchas estáis yendo a comprarlos. También en las gasolineras y los hipermercados.

 MG 2957

Nuestra portada es una preciosa cocina azul en una casa del País Vasco, obra de una de nuestras interioristas fieles, Begoña Susaeta. Viajamos hasta allí para fotografiarla y te la enseñamos al detalle, dentro de un completísimo especial reformas, con ideas para renovar la cocina, el baño, con una mini guía de Pintura y otras 100 ideas para reformar tu casa. ¿Lo mejor? Hay muchísimas posibilidades a buen precio.

Por supuesto, no faltan a la cita ni nuestras 'casas El Mueble', pisos en Madrid, Barcelona y el País Vasco, una preciosa casa en Mallorca... ni nuestras ideas infalibles. Te hacemos una propuesta con el mismo salón en dos estilos, incluimos un precioso shopping de cojines, pensado para elegirlos según el color de tu sofá. También te damos las claves para un cambio de armario muy fácil. ¡Ahora tenemos tiempo para hacerlo con calma!

montaje clasico-moderno

Nos despedimos por ahora diciéndote que no estás sola: estamos contigo. Por supuesto, puedes escribirnos a través de las redes sociales. Ya sabes que en la web estamos también al pie del cañón para acompañarte.

Juntas, lo superaremos. #ElMueble contigo

Los 120 mejores salones de El Mueble

ESPECIAL SALONES

Los 120 mejores salones de El Mueble

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?