Combinar diseño y funcionalidad es uno de los retos más comunes en la decoración de salones. Y cuando se trata de integrar una televisión grande sin que domine el espacio, el reto se convierte en batalla campal... especialmente en pareja. El dilema se puede resumir en: él quería una tele enorme para ver el fútbol; ella no quería verla ni apagada. O viceversa.

 

"Esta es una de mis soluciones decorativas favoritas. Hicimos la primera librería con puertas correderas para ocultar el televisor hace años y, desde entonces, nos lo demandan prácticamente el 90% de loc clientes" Natalia Zubizarreta

Más allá de las sonrisas que nos pueda sacar esta situación, la interiorista Natalia Zubizarreta es experta en resolver -como en una terapia de pareja- este momento con un mueble hecho a medida que oculta la pantalla tras puertas elegantes. Es una manera de mantener la armonía visual del salón sin renunciar a la experiencia de ver una película en pantalla grande. Con ella, con Natalia, repasamos las ideas, soluciones, claves y algunos proyectos con esta propuesta. 

¿Quieres saber qué opina el Feng Shui sobre los televisores? No te pierdas nuestro e-book gratuito "Feng Shui para tu casa".