Verano

Vacaciones, terrazas y... ¡verano! En El Mueble nos encanta decorar casas y, por eso, te damos las mejores ideas para poner tu casa a punto para el verano. Toma nota de los muebles de exterior con más estilo y confortables, la decoración del porche o la terraza para tus comidas de verano... ¡y mucho más!

Artículos relacionados

Grandes ideas para decorar terrazas pequeñas y convertirlas en la envidia del verano

¡Y que te dé el aire!

Grandes ideas para decorar terrazas pequeñas

Estarás de acuerdo en que tener una terraza es un privilegio, más aún si vives en el centro de una gran ciudad. Así que, ¡no permitas que la falta de metros te impida valorarlo!

16 cocinas pequeñas de estilo rústico con grandes soluciones y MUCHO encanto

Decoración

16 cocinas pequeñas de estilo rústico

Campanas de obra, muebles bajos, fibras naturales, vigas de madera... Las cocinas rústicas merecen un capítulo aparte por su encanto especial. Y, más aún, cuando los metros cuadrados escasean y se llenan de soluciones ingeniosas

10 dormitorios de verano con el encanto del pueblo y del campo

Pequeños placeres

Dormitorios de verano campestres

Tienen vigas, madera, ropa de cama mullida, flores, fibras y vistas al jardín. Pero, sobre todo, mucho encanto. Así de cautivadores son estos dormitorios de pueblo. ¿Quieres verlos?

10 propuestas de IKEA para cocinas de verano que tienes que ver YA

Tendencias verano 2024

10 propuestas de IKEA para cocinas de verano

Las novedades de IKEA para la nueva temporada prometen transformar nuestra cocina en lugares donde apetezca quedarse y disfrutar cuando suban las temperaturas

Las mujeres francesas amarán estos dormitorios de verano

Très jolies

Dormitorios de verano con acento francés

Sofisticados, elegantes y con mucho charme. Así son estos dormitorios de verano. Motivos más que suficientes para enamorar a las mujeres francesas (y a las que no lo son)

10 tendencias de verano de IKEA para dormitorios acogedores, frescos y estilosos

Tendencias

10 tendencias de verano de IKEA para dormitorios acogedores

El gigante sueco renueva nuestro dormitorio a golpe de tendencias. La decoración se aligera, se llena de color y las texturas se vuelven suaves para bajar unos grados la temperatura y facilitar el descanso. ¡Aquí van 10 ideas!

10 salones de verano con ideas fabulosas: más colores claros, cojines de rayas, plantas y mucho más

Los más frescos

10 salones de verano con ideas inspiradoras

Luminosos, elegantes, frescos y muy slow, así son estos salones de verano con el sello inconfundible de El Mueble. ¿Quieres uno igual? Te decimos cómo lograrlo