Alfombras

51 /2472
Desaprovechar los pasillos largos 00522659

51.

Desaprovechar los pasillos largos

¿Tienes un distribuidor largo que comunica con los dormitorios y aún no le has sacado partido? ¿A qué esperas? Seguro que te vendría fenomenal poner en él armarios que desahoguen otras habitaciones. Venga, ponte manos a la obra, y crea zonas de almacenamiento de suelo a techo, panélalos en blanco para disimularlos y que aporten luz y coloca en el suelo una alfombra que le calidez. Tal y como han hecho aquí las interioristas Asun Antó y Clara Infiesta.

Alfombra, de Ofelia Home Decor.
Recibidor de verano con banco de fibras naturales, alfombra pasillera y cestas 00460998b

52.

Sí a una alfombra

El Feng-Shui indica que las alfombras aportan estabilidad y calman el estrés. Además, si tu recibidor es largo y estrecho, una alfombra te ayudará a controlar la velocidad de la energía que entra en casa y a evitar que se transforme en negativa.

Banquetas y cestos, de Sacum. Alfombra, de La Maison. Farol, de Catalina House.

 

comedor-con-alfombra-cuadrada 00513107

53.

"Una alfombra viste siempre el comedor"

Tu madre tiene toda la razón. Ya sea una de pelo corto en invierno o una de fibra en verano, el comedor parece otro con una buena alfombra que cubra toda la mesa. Ahora se llevan combinadas, abajo la de fibra y sobre ella la de lana, que protegen el suelo y, a la vez, decoran. El interiorista Rubén de Matea ha elegido para este comedor un modelo beis con diseño geométrico.

Mesa de madera de roble, de Decolab.

 

dormitorio infantil con dos camas_00511505

54.

Qué es mejor, ¿estores o cortinas para una habitación pequeña? @Lorenabafe

BEATRIZ GANCEDO: Si no hay mucho espacio, el estor queda pegado a la pared e invade menos.

salon-butaca-fibra-alfombra-flores 00524512 O

55.

Una alfombra protagonista

Muebles y textiles en colores suaves resaltan más sobre una alfombra que acapara las miradas. ¿Te atreves? Sin duda lograrás un impacto visual con una alfombra que delimite un área y que suponga un estallido de color.

Sofá de Cusó Tapissers, mesa de centro de Valera Sidañez en Sacum y butacas de La Maison.
recibidor-escalera-alfombra-redonda-00524503

56.

Alfombras con un toque de color

Este es otro ambiente muy El Mueble decorado con alfombras redondas. En este caso combinadas dos pequeñas que aportar una nota de color. En un pasillo, por ejemplo, varias alfombras de este tipo acortarán visualmente su longitud.

Cómoda de Westwing y alfombras de Jardiland.
dormitorio-vestidor-alfombra-fibra-redonda 00524459 O

57.

Una alfombra de fibra para el dormitorio

La misma idea que hemos visto pero con una alfombra para el dormitorio. Aquí es la encargada de dar calidez a una zona de armarios. Estos diseños calados aportan más detalle, así que es perfecta para enriquecer ambientes en los que predominan las superficies lisas.

Banqueta de Carolina Blue y alfombra de yute en Sacum.
salon-invierno-alfombra-y-chiminea 00517197

58.

Una alfombra muy invernal

Las alfombras de lana son las más cálidas para los meses fríos. Una alfombra en el salón o en cualquier estancia de la casa amortigua la pisada, la hace más confortable y absorbe ruidos (en general de ello se encargan los textiles). También has de saber que las de pelo largo son las más sucias y menos indicadas para casas con mascotas o personas alérgicas al polvo.

Cabaña de madera construida por Chalets Nordika, sofá de Home Spirit, mesa de centro de Verónica Tafoiry-Daure, lámparas de techo de Sophie Bataglia y alfombra en B&B.
salon-clasico-alfombra-redonda 00518398

59.

Las alfombras de colores claros (mejor lavables)

Las alfombras de colores suaves, casi blancas, aclaran el conjunto y aportan mucha luminosidad. Son perfectas para lograr amplitud en espacios donde el suelo es oscuro. Pero tienen el inconveniente de que se ensucian mucho. Por eso debes optar por alfombras lavables (como las de la colección de Lorena Canals que se meten en la lavadora siempre que la tuya soporte la carga) o que puedas limpiar en seco con frecuencia.

salon decorado con alfombra tipo kilim_00518490 O

60.

Una alfombra colorida y de motivos étnicos

Un diseño así levanta cualquier interior. Las alfombras tipo kílim tienen mucha personalidad. Encontrarás muchos diseños que combinan motivos y formas geométricas y étnicas y colores, por lo general, vivos y llamativos. Tambén con motivos desvaídos y abstractos, casi desdibujados.

textiles-azules-00521173

61.

La calidez que aporta la textura de una alfombra

Las alfombras de pelo largo o efecto pelo cortado resultan mullidas. Algo que no sucede con las alfombras vinílicas o de vinilo. Lograrás mucho confort en la pisada aunque su mantenimiento es más delicado.

espejo-marco-negro-sobre-aparador 00521287

62.

Alfombras redondas para romper simetrías

Decorar cualquier ambiente con una alfombra de forma circular o irregular "se sale" de la norma. El resultado es perfecto para romper con las simetrías. Funciona en espacios pequeños, zonas de paso y distribuidores, aportando sensación de movimiento, como en este recibidor.¿Te preguntas cómo limpiar las alfombras? Es importante el mantenimiento periódico, aspirando con frecuencia.

Aparador diseño de la decoradora Marta Tobella y espejo y lámpara en Sacum.
 Cocina en beis con armarios apertura uñero 00521330

63.

Las alfombras vinílicas

Este tipo de alfombras, de material vinílico, imitan cualquier acabado que te imagines. Son alfombras sin pelo por lo que no acumulan suciedad (tampoco electricidad estática) y resultan perfectas para decorar y proteger el suelo en casas con personas alérgicas o asmáticas. Se pueden barrer, aspirar y fregar. En la cocina y en el baño son idóneas. Pero también en una terraza cubierta o en el salón.

Muebles de cocina diseño de Sacum de donde proviene también la alfombra vinílica Sanku.
24 alfombras vinílicas para transformar los suelos de tu casa

COMPRAS

24 alfombras vinílicas para transformar los suelos de tu casa

habitacion-infantil-orden-cesto-juguetes 00521456 O

64.

Las alfombras del cuarto de los niños

En las habitaciones infantiles también es importante que las alfombras sean lavables. Aquí el papel de una alfombra no es solo decorativo sino que permite hacer más confortable el suelo para que los niños jueguen en él o se tumben a leer cuentos. Escoge diseños de algodón y de poco tamaño que puedas lavar en la lavadora. Pero como ves… ¡en tonos claros encajan!

Mesas de centro con sobres de bandeja 00523020

65.

Una alfombra que nunca falla

Un clásico que encaja en cualquier estilo decorativo: una alfombra que destaca por su textura, resultado del trenzado de sus fibras; pero en un color arena o tierra que aporta un extra de calidez y confort. Como alfombra de salón es un acierto siempre.

Sofá a medida de Miki Beumala, mesas de centro en Taller de las Indias, butacas en Zara Home, alfombra de Hamid, espejo de Antrazita y chimenea de Omnibus en Mercantic.
23.-Limpiar-manchas-alfombras 458738

66.

Errores que hacen que no desaparezca una mancha

Baño con bañera exenta y suelo negro oculto por una alfombra de fibras redonda_00524510

67.

Pon una alfombra: decora y camufla un suelo feo

Las alfombras pueden ser, realmente, mágicas. ¡Y sin necesidad de volar! Son un recurso muy práctico y a la vez decorativo para ocultar y disimular un suelo que no nos guste. En pisos pequeños pueden ser un gran aliado para cubrir suelos oscuros que no podemos cambiar pero que empequeñecen visualmente el espacio. Elígelas de tonos claros y ¡verás el cambio!

Porche con banco de obra en "L" y vistas al campo_00526073 O

68.

"Tapiza" el suelo con varias alfombras superpuestas

Si el suelo en cuestión no te gusta en absoluto, puedes hacer una composición de varias alfombras para cubrirlo casi al completo. Piensa que diferentes alfombras superpuestas siempre dan un look más desenfadado y casual que una enorme. Eso sí, para que el conjunto se vea más ordenado y armónico, lo ideal es apostar por diseños lisos y que tengan un punto en común. En este caso, se han combinado varias alfombras de fibras de diferentes medidas para ocultar el suelo del porche, que resultaba demasiado frío y duro.   

Salón regio con composición de plantas al lado de la ventana_00376790

69.

Alíate con plantas y desvía la atención

Lo mismo que con los muebles, no se trata de abigarrarlo todo de plantas, pero una composición de plantas de diferentes alturas, tamaños y tipos en un rincón estratégico puede convertirse en un punto focal que desvíe la atención del suelo. Además, las plantas son fuente de salud y si las eliges con flores, de color. 

Recibidor invierno 00522999

70.

Discreto y funcional

Un retranqueo en la pared puede ser la excusa perfecta para crear un recibidor. Este mini aparador de obra, montado con baldas en su interior y puertas lacadas en gris, resulta lo suficientemente práctico para mantener el orden a la entrada. Un cuadro y un jarrón con flores decoran escuetamente la repisa y, en el suelo, una alfombra redonda de fibra le aporta calidez.

Recibidor invierno 00513672

71.

¿Armarios? ¿Dónde hay armarios?

El tono neutro y el revestimiento de madera que envuelve a este recibidor le da calidez y continuidad. Aunque no lo parezca, la entrada está formada por armarios empotrados que apenas se perciben. La alfombra blanca enfatiza ese aire invernal que domina el ambiente. El proyecto es de la decoradora Elisabet Blázquez.

Alfombra, de Hands and Lands.

 

Recibidor invierno 00525469

72.

Un armario en la entrada es lo más

Colocar un armario en la entrada es una excelente solución para tener en orden todo lo que necesitas para salir: abrigos, gorros, llaves, bolsos y mochilas, los cascos de la moto y de la bici... ¡No se te olvidará nada si dispones lo importante aquí dentro! Este de la imagen lo ha diseñado la interiorista Mercedes Pérez y la verdad es que resulta súper práctico. Y a su lado, el paragüero para que tampoco te dejes el paraguas, si está lloviendo.

Armario, diseño de Mercedes Pérez, realizado a medida por Renova Solucions.

 

00519587

73.

Un recibidor de invierno con muebles de otra época

Los muebles de madera toscos son tendencia. Las interioristas Cristina Afán de Ribera y Loreto Balbuena han elegido para este recibidor clásico una cómoda de factura artesanal en madera de pino y tablero de piedra. Sus herrajes metálicos, sus formas sinuosas y sus patas delanteras talladas no dejan indiferente a nadie. Un kilim de alegres colores equilibra la estancia marcada por la sobriedad.

Cómoda, de Crisal. Alfombra y lámpara, de Becara.
Saco para guardar regalos 00515567

74.

En el saco mágico de Papá Nöel

¿Quieres ser un verdadero ayudante de Papá Nöel? Entonces tendrás que hacerte con un saco de yute al más puro estilo de Laponia. Puedes ocultar los regalos en un trastero o en el coche e introducirlos en el saco mágico la noche del 24, en cuanto los peques se duerman. ¡Menuda ilusión cuando se levanten al día siguiente! ¿Quieres más magia? Hazte con unas huellas de zapatos (puedes descargar las plantillas de Internet) o tramita una carta personalizada a tus hijos del mismísimo Santa Claus. 

Revistero de madera 00462294 O

75.

Revistero de madera

Empezamos el recorrido con una propuesta tan sencilla como emocionante: ¿qué te parecería hacer un revistero de madera DIY? Cuando decimos sencilla es porque apenas necesitarás materiales y tiempo, y el resultado es tan bonito como el que ves en la imagen. Un revistero que encaja en todo tipo de estilos. ¡En el enlace te lo explicamos paso a paso!

Revistero de felpa gris 00488867 O

76.

Revistero de felpa gris

La felpa gris de este revistero casa a la perfección con las asas de madera, dándole un toque nórdico y actual. Por su tamaño, puedes utilizarlo como complemento junto a la mesa de centro o la butaca. Además, fíjate en lo bien que combinan la madera y el color beige del taburete con el revistero. ¡Un conjunto realmente armónico y lleno de luz!

Saco para guardar regalos 00515567

77.

Fibra natural para guardar los regalos

Si Papá Noël y los Reyes Magos son sostenibles con sus sacos de terciopelo, ¡no vas a ser tú menos! Hazte con un modelo de arpillera, yute o cualquier otra fibra natural y facilítales el trabajo a todos ellos para que puedan trasladar los regalos de un saco a otro. Así, los paquetes envueltos en papel reciclado estarán a salvo de pequeños (o grandes) fisgones, si permanecen mucho tiempo a la vista.

mueble de salon pequeño con espacio de almacen_00522566

78.

Para los audiovisuales

Lo ideal en un salón pequeño es que el televisor vaya instalado en la pared pero si apoya en un mueble este debe tener poco fondo y, a ser posible, se agradece que incorpore algún cajón o puerta para ocultar mandos, cables, la consola, el grabador, el decodificador… ¡Toma nota de estas propuestas de mueble práctico con solución de almacenaje!

Mesa de centro de Notre Monde y alfombra de Sacum.
familia-salon-Navidad 00495657 O

79.

No dejes de disfrutar y vivir la Navidad

La "cosa" más importante que no puedes dejar de hacer esta Navidad es disfrutarla. Vivirla. El año 2020 está siendo un año difícil y muy diferente a cómo seguro lo habías imaginado. Así que cuando se acerca el final, a ti que te gusta la Navidad, no dejes de disfrutarla. Con seguridad, con cautela, pero con alegría. Aquí te damos ideas para hacerlo.

salon-con-ventanal-00510151

80.

Un salón en blanco con una alfombra de color

Reservar el color para los textiles y los complementos es siempre un acierto, porque si te cansas es fácil de renovar. En este caso, la decoradora Ajanta Velasco proyectó un salón en blanco y para romper con el total look optó por una alfombra de pelo largo de color rosa, que da alegría y personalidad. 

 Sofás, mesa de centro y alfombra, de Ajanta Interiores.
Dormitorio infantil con armario de puertas de cristal decorados con papeles lisos y estampados

81.

Armario infantil con puertas de cristal decoradas

A la hora de elegir armarios infantiles, es esencial pensar en la decoración y en la gama de colores que dominan el dormitorio. En esta habitación de niña donde la ropa de cama se escogió con motivos florales a juego con la alfombra de pelito en color rosa, los cristales de las puertas de los armarios se revistieron con papeles pintados que combinan patrones florales, cuadros Vichy en rosa claro, y un color frambuesa liso que potencia el contraste. Sin este original detalle, el armario se vería mucho más soso.

Mesa de juego de DM lacado, de Asoral. Sillas de Ikea. Armarios realizados por Paco Santacreus, de DM pintado y cristal. Alfombra modelo Hippie, de la firma KP.
salon con sofa cama beige y comoda blanca_00483038_O

82.

Una tradición de siglos

La confección de alfombras ha formado parte de la cultura bereber durante siglos. Y hay que tener en cuenta que vivían completamente ajenos a cualquier influencia externa. Lo habitual entonces era que las alfombras se montaran en telares que montaban y desmontaban cuando iban de un lugar a otro. Y estos se instalaban dentro de las tiendas, por lo que debían adaptarse a esas medidas. De hecho, las antiguas alfombras bereberes suelen ser largas y estrechas. 

Sofá, modelo Sanbacken, de IKEA. Mesa de centro, de Sacum. Alfombra, de Zara Home.
Habitación infantil con cuna y pared con papel pintado 445856

83.

El pack completo

Este dormitorio de bebé lo tiene todo, y cuando decimos todo, es TODO: una cuna, una cómoda con cambiador, un estante extra largo decorado con mini maletines vintage, un adorable papel pintado con dibujos de nubes, zona de juegos, butaca de lectura para que sus papis le lean cuentos, cestas para guardar sus juguetes, ¡y hasta un mueble recibidor para colgar su ropita! Qué, ¿te han entrado ganas de copiar la deco? ¡Pues a por ello!

Cómoda y cuna, de Dijous. Butaca, de India & Pacific. Estantería, de IKEA. Banco-colgador, de Petit Armari. Papel pintado, de Coordonné. Alfombra, de Zara Home. Puf, de estilo nórdico.
Habitación infantil cama y cuna 487129

84.

Tejidos naturales: Siempre

Para proteger la salud de tu bebé, no debes escatimar en gastos en cuanto a textiles se refiere. Elige algodón orgánico para la ropa de su cunita, y decora con alfombras de fibras naturales donde pueda sentarse a jugar con total seguridad. Puedes colocar varios cojines de suelo alrededor para que se encuentre más cómodo.

Cama de forja y cuna, de IKEA. Papel pintado, de Sandberg Wallpaper. Lámpara aplique, de Bloomingville. Alfombra redonda y pufs, en Calma House.
Habitación de bebé en blanco con cuna y cambiador con cajones

85.

Detalles románticos

En esta habitación de niña, los detalles románticos toman las riendas de la decoración, comenzando por el móvil de corazones que combinan con los mini peluches que penden con estilo de los tiradores frente a la cuna. Otro elemento que nos encanta, aparte del mural con un simpático conejito, es el cambiador, personalizado con un cojín que muestra el nombre de la niña, un par de cestas y un peluche, todo ello en la misma gama de rosas.

Habitación de bebé con cuna

86.

Luz natural a raudales

¿Qué te parece esta habitación de bebé para niño? Su propietario se llama Juan y es muy afortunado, porque goza de luz natural y aire fresco durante todo el día. Si puedes elegir, establece la habitación de tu bebé en una estancia con ventanas donde el sol haga acto de aparición cada mañana. Tu retoño crecerá feliz, y la luz del sol lo llenará de energía.

Dormitorio de bebé con cuna, papel pintado, alfombra y juguetes 501850

87.

¿Qué hago con las paredes?

En cuanto entras en ese cuarto vacío, la gran duda amenaza de inmediato: ¿qué hago con las paredes?, ¿las pinto o las empapelo?, ¿de qué color?, ¿con qué estampado? ¡Socorro! Antes de nada, coge aire, porque tomar la decisión te llevará un tiempo. Y es que no existe una premisa clara en la decoración de una habitación infantil, todo depende del estilo que quieras darle. No obstante, hay algunas claves que deberías tener en cuenta.

Para empezar, aléjate de los colores estridentes en las paredes, los bebés (al igual que los adultos) duermen mejor entre tonalidades suaves. Nuestra recomendación es que elijas un color neutro que no te canse con el tiempo. Lo mismo ocurre con el papel pintado, si prefieres decantarte por esta opción, los patrones florales y botánicos son los que mejor funcionan porque son atemporales, siempre en los tonos suaves que ya mencionamos. Piensa que los bebés crecen muy rápido, y poco a poco tendrás que ir adaptando su habitación sin que ello signifique cambiar la decoración desde cero.

​Casa de la interiorista Lucía Mariñas. Dormitorio infantil. Cuna, estante y alfombra, de IKEA. Papel pintado, de Cole & Son.
arbol-de-navidad-con-decoraciones-de-madera 444871

88.

De estilo nórdico

Si el estilo de tu salón es muy nórdico, entonces tu árbol de Navidad debe de rendir culto a la Naturaleza. Elígelo mejor natural, con grandes ramas y envuelve la maceta en un saco de yute para que no se vea. Este de la imagen se ha colocado sobre una alfombra de pelo corto decorada con un enorme copo de nieve. ¡Todo un guiño al invierno y las fiestas!

Taburete, de Merc & Cía. Alfombra, de Lorena Canals. Cesta, de Blaubloom.
00470938

89.

Mezcla colores vivos

¿Quieres un árbol de Navidad alegre y divertido aunque no pegue con la decoración de tu casa? ¡Adelante! Elige adornos navideños caseros, como rodajas de madera o estrellas y píntalas del color que quieras. Estas, por ejemplo, se han decorado todas en rojo, pero puedes utilizar diferentes colores.

Árbol, de Jardiland. Alfombra, de Ikea. Banco, de Parlane. Cortinas de lino y cojines, de Gancedo. Mesa auxiliar, de Matèria.
00495590

90.

Como si estuviera nevado

Si no te gustan los árboles nevados pero sí el efecto que provocan, puedes crearlo con la decoración. Te ayudará si eliges adornos blancos y bolas transparentes que le den un aspecto blanquecino, como si lo acabaras de coger del bosque. La decoradora Dafne Vijande lo ha visto así de claro.

Sofá modelo Luscious, de El Corte Inglés.

 

00495813

91.

¿Cuántas luces pongo?

¿Quieres que tu árbol de Navidad rebose elegancia? Elige una decoración en colores neutros. Si optas por blanco y gris tendrás el éxito asegurado. ¿Tienes dudas a la hora de iluminarlo? Dos guirnaldas luminosas de entre 80 y 100 luces cada una serán suficientes para un árbol de 180 cm. Disminuye o amplía esta cantidad, según el tamaño de tu abeto. Si buscas luces de Navidad, aquí seguro encuentras las tuyas. 

recibidor-detalle-banco-cesto-orden 00515406 O

92.

Debajo de un banco en el recibidor

Aquí tienes otra idea para decorar y aprovechar la capacidad de los cestos. En el recibidor, encima o debajo de un banco, úsalo para dejar lo que necesites tener a mano antes de salir de casa.

Combinaciones que funcionan: recibidores con banco y perchero

Orden que decora

Combinaciones que funcionan: recibidores con banco y perchero

Malos hábitos de limpieza

93.

No limpiar con frecuencia las alfombras

Uno de los elementos de la casa que no se aconsejan para alérgicos al polvo son las alfombras y cortinas. Si aún así queremos mantener ambas en casa, debemos ser constantes con su limpieza ya que retienen mucha suciedad. Lavar las cortinas en la lavadora y limpiar la alfombra cada día resultará vital para evitar ácaros. 

Salón de casa de montaña revestido de madera con chimenea y dos sofás enfrentados_00517193

94.

Un salón revestido de madera con una amplia tertulia

Este salón cuadrado, que parece sacado de una cabaña en el corazón de los Alpes, se ha distribuido alrededor de la chimenea, una pieza revestida de madera y con una estructura metálica que articula, a lado y lado, el estar con dos sofás gemelos enfrentados. 

Sofás de Home Spirit y mesa de centro, en Veronique Tafoiry-Daure.
00480383

95.

Un sofá de tonos y materiales naturales siempre estará de moda

Las piezas más importantes, ya sea por inversión económica o por volumen visual, es básico que sean lo más neutras posibles. "Un sofá de lino de líneas rectas, o uno más clásico, como un chéster... Pero todos con tejidos naturales, linos, algodones... Nunca te van a cansar, en cambio si pones de repente un sofá de terciopelo azul Mid Century, que ahora están muy de moda, es fácil que en unos años lo veas demodé", sostiene la decoradora. 

Salón de piso pequeño señorial con galería

96.

Un salón con esencia clásica y vocación muy práctica

Funcionalidad ante todo pero sin renunciar a la esencia señorial del piso: fue lo que pidió el propietario al equipo de Dröm Living, responsables de la reforma de este piso barcelonés. En el salón se respetó la preciosa carpintería original y se optó por pocas piezas y cómodas. ¿Ves la galería del salón? Alberga una luminosa y tranquila zona de trabajo. 

dormitorio-moderno-cabecero-negro_00510158

97.

Un cabecero único en negro en un dormitorio moderno en blanco

La decoradora Ajanta Velasco ha diseñado para este dormitorio un cabecero único, realizado con un tablero de madera de roble y forrado con un papel pintado que imita la piel de potro. Al ser negro destaca en un dormitorio moderno en blanco. 

Cabecero forrado con papel pintado de Élitis. 
Cocina con zona de plancha 00522666

98.

Mix & match

¿Se pueden combinar varios sistemas de apertura? Sí, por ejemplo cajones con gola y puertas tipo push. Puedes utilizar los perfiles gola estándar o bien personalizarlos y elegir otros materiales como madera, granito a juego con la encimera o cuero, como utilizó Steven Littlehales en un modelo de Línea 3 cocinas. ¿Las ventajas de estos últimos? ¡Salvar las uñas y dar a la cocina un aspecto diferente!

Cocina diseñada por Asun Antó y Clara Infiesta. Mobiliario, de Moretti. Papel pintado Flamant Caractère de Arte.
 Cocina blanca con alfombra vinílica  00521330

99.

Perfiles gola de colores

Te habrás dado cuenta. Cada vez son más las cocinas que ves sin tiradores y, poco a poco, los perfiles gola se presentan en más colores. "Más alla del blanco, aluminio o negro a los que estamos acostumbrados, los perfiles gola aparecen también en dorado o en cobre" —apunta Steven Littlehales de Línea 3 Cocinas. ¿Te atreverías a ponerlos en tu cocina?

Cocina diseñada por Marta Tobella. Mobiliario y alfombra vinílica Sanku, de Sacum.
Comedor con paredes de piedra y mesa y sillas modernas_00513576

100.

Un mix de estilos que funciona

Este comedor es moderno, pero a la vez respira un aire rústico, con sus paredes de piedra y revestidas de madera, y también industrial, con las sillas y la estructura de la mesa de hierro. Un mix de estilos que crea un espacio muy personal y con mucho encanto. 

Mesa y sillas de Dadà Interiors. 

  

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?