Alfombras

1 /2395
dormitorio-moderno-cabecero-negro 00510158. Un cabecero único en negro en un dormitorio moderno en blanco

1.

Un cabecero único en negro en un dormitorio moderno en blanco

La decoradora Ajanta Velasco ha diseñado para este dormitorio un cabecero único, realizado con un tablero de madera de roble y forrado con un papel pintado que imita la piel de potro. Al ser negro destaca en un dormitorio moderno en blanco. 

Cabecero forrado con papel pintado de Élitis. 
Cocina con armarios blancos y apertura uñero 00522666. Mix & match

2.

Mix & match

¿Se pueden combinar varios sistemas de apertura? Sí, por ejemplo cajones con gola y puertas tipo push. Puedes utilizar los perfiles gola estándar o bien personalizarlos y elegir otros materiales como madera, granito a juego con la encimera o cuero, como utilizó Steven Littlehales en un modelo de Línea 3 cocinas. ¿Las ventajas de estos últimos? ¡Salvar las uñas y dar a la cocina un aspecto diferente!

Cocina diseñada por Asun Antó y Clara Infiesta. Mobiliario, de Moretti. Papel pintado Flamant Caractère de Arte.
 Cocina en beis con armarios apertura uñero 00521330. Perfiles gola de colores

3.

Perfiles gola de colores

Te habrás dado cuenta. Cada vez son más las cocinas que ves sin tiradores y, poco a poco, los perfiles gola se presentan en más colores. "Más alla del blanco, aluminio o negro a los que estamos acostumbrados, los perfiles gola aparecen también en dorado o en cobre" —apunta Steven Littlehales de Línea 3 Cocinas. ¿Te atreverías a ponerlos en tu cocina?

Cocina diseñada por Marta Tobella. Mobiliario y alfombra vinílica Sanku, de Sacum.
00513576. Un mix de estilos que funciona

4.

Un mix de estilos que funciona

Este comedor es moderno, pero a la vez respira un aire rústico, con sus paredes de piedra y revestidas de madera, y también industrial, con las sillas y la estructura de la mesa de hierro. Un mix de estilos que crea un espacio muy personal y con mucho encanto. 

Mesa y sillas de Dadà Interiors. 

  

 

comedor-mesa-redonda-y-ventanal-con-estores-00505426. Un comedor moderno con una mesa redonda de madera

5.

Un comedor moderno con una mesa redonda de madera

La planta semicircular de este comedor con vocación de bow window pedía una mesa redonda, en línea con un espacio tan singular. De madera, suma calidez a un espacio dominado por el blanco. Las sillas, que combinan madera con un respaldo en blanco, se han completado con unas galletas tricolor que dan un punto casual y moderno a este comedor de arquitectura clásica. 

Mesa de Dareels y sillas de Enea.
cerramiento-de-terraza 00388272. Adaptado al estilo para crear un rincón de aficiones

6.

Adaptado al estilo para crear un rincón de aficiones

El cerramiento de esta terraza se adapta a la forma en arco de los vanos de fachada. En este caso el ambiente se cierra pero permanece delimitado y aislado respecto al interior (se mantiene el tabique de separación y las contraventanas de cada paso). Es un lugar perfecto para dedicárselo a tu afición preferida: cultivar plantas, pintar, leer, realizar manualidades…

505511. Alfombras mullidas

7.

Alfombras mullidas

Los interioristas coinciden en que si no pones una alfombra en el salón o en el comedor, les falta algo. ¡Y tienen toda la razón! Haz la prueba, y lo verás claro. Es colocar un modelo mullido y la sensación de calidez es inmediata. ¡Qué gusto da pisar sobre ella! Motivo suficiente para que su presencia resulte básica en cualquier época y temporada. Aquí, como en los espejos, ha variado la forma de exponerlas. Puedes colocarlas solas según el modo tradicional —como en este comedor decorado por la interiorista Mónica Garrido— o superpuestas, sobre una de fibra, que es como se llevan ahora.  

Alfombra, de Kilombo.

 

Uso de fibras 00521470. Fibras naturales

8.

Fibras naturales

Aquellos objetos de mimbre que veías en la casa del pueblo cuando eras pequeña han conquistado poco a poco la decoración de las casas urbanas convirtiéndolas en un must have. Antes solo conocías el mimbre y el esparto pero ahora todo un mundo de fibras se ha abierto ante ti: sisal, ratán, jacinto de agua, yute... Hoy no concibes tu casa sin su presencia cálida en forma de alfombras, asientos, cabeceros, lámparas, cestos... ¡Y estás encantada! Su sencillez y resistencia explican el por qué se han mantenido así de frescas ¡y lo que les quedan!

Banqueta de El Mercado de las Pulgas. Alfombra, de Calma House.Taburete, de Mercantic.

 

00386768. Dos alacenas gemelas lacadas y acristaladas

9.

Dos alacenas gemelas lacadas y acristaladas

En este salón de casa de campo, se ha optado por piezas voluminosas y una distribución simétrica para "llenar" visualmente un espacio muy amplio y evitar que se viera desangelado. Las dos alacenas gemelas que flanquean la chimenea con una clara vocación de vitrinas contribuyen a esta simetría. 

00506972 O. Se queda: superponer alfombras del mismo o diferente material

10.

Se queda: superponer alfombras del mismo o diferente material

Combinar diferentes texturas se lleva esta temporada de otoño, según nos cuenta nuestra estilista Sol. Y también será en las alfombras donde veamos esta tendencia, e incluso de manera superpuesta. En este salón, por ejemplo, se optó por la misma textura (fibras naturales) pero podemos mezclar incluso con lana. 

00436616  1200x1348. Un salón señorial con una decoración moderna y una lámpara de cristal

11.

Un salón señorial con una decoración moderna y una lámpara de cristal

Este salón demuestra que los contrastes decorativos funcionan. Y es que si bien la arquitectura de este espectacular salón es clásica, la decoración ha buscado modernizar el espacio con un look muy actual: sofás de líneas rectas, una mesa de hierro y madera, la butaca de fibras, la alfombra bereber... La lámpara de techo, un diseño de araña de cristal, es el único guiño clásico. 

Sofá de Cado y mesa de centro de Merc&Cía.
Habitación infantil con paredes pintadas color beige, alfombras, arrimadero y cama nido-518576. Un dormitorio infantil con distintas zonas

12.

Un dormitorio infantil con distintas zonas

La propia distribución de este dormitorio infantil permitió crear varias zonas: la de descanso y, junto a la ventana, una zona de juegos y lectura con una estantería para libros y almacenaje. Para ganar calidez se pintaron las paredes en color beige oscuro, manteniendo el blanco en techos, en los marcos y molduras y también en el bonito arrimadero que rodea la zona de descanso.

Mesa de centro con sobre de bandeja 00518482. Vista y no vista

13.

Vista y no vista

¿Tienes una bandeja de madera o mimbre de esas para colocar la ropa planchada que ya no utilizas? Dale una segunda oportunidad y conviértela en una mesa de centro con encanto vintage. ¿Cómo? Puedes decaparla, si es de madera, y pintarla en un tono gris, como la de la imagen. Colócala sobre unas patas de tijera metálicas. Delante del sofá podrás usarla como superficie útil y cuando no la necesites, ¡desmóntala! Las patas plegadas puedes dejarlas en un rincón apoyadas en la pared y la bandeja llevarla a la mesa de comedor a modo de centro. ¡Así de fácil!

dormitorio-moderno-cabecero-negro 00510158. Abriga la pisada con una alfombra de lana

14.

Abriga la pisada con una alfombra de lana

Las alfombras son un must para abrigar el dormitorio. Aunque las de fibras son atemporales, en otoño apetece el confort y bienestar que ofrece al pie desnudo un tejido más abrigado como la lana o incluso el algodón. Además, visualmente el dormitorio se verá más abrigado y resultará mucho más confortable. 

Cabecero con papel pintado, de Élitis. Lámpara, con tela de Atanara, y mesita de noche, de Ajanta Interiores.. Pavimento, de estera de algas.
00477487. Una habitación infantil para disfrutar todo el día

15.

Una habitación infantil para disfrutar todo el día

Una de las claves para convertir un dormitorio infantil en un espacio más diurno es camuflar la cama o las camas a modo de sofá. ¿Cómo? Colocándola a lo largo de la pared (no solo apoyando el cabecero en una de ellas) y llenándola de cojines y plaids como han hecho en esta habitación. 

Mesa, cajonera y lámpara flexo de Ikea. Silla de Coton et Bois y alfombras de Carolina Blue.
dormitorio-juvenil-con-alfombras-redondas-y-lámpara-de-techo-y-sofá-cama-tonos-grisaceos 00474474 O. Un dormitorio infantil tipo chill-out

16.

Un dormitorio infantil tipo chill-out

Un sofá creado con colchones antiguos de Cado, alfombras y mil y un cojines. Este dormitorio ha sido decorado con el aire relajado de un chill-out. 

Alfombras de Gra.
Rincon de salon con secreter y silla a modo de zona de trabajo, con alfombra, cuadrod, flores y ventana con cortinas-469259. 2. Un mueble decorativo... ¡y también funcional!

17.

2. Un mueble decorativo... ¡y también funcional!

Los secreter son muebles decorativos muy codiciadas y, como sabéis, muy amados por El Mueble. Durante estos últimos años su faceta más funcional (como mesa de trabajo) ha estado prácticamente en desuso y se trataba de piezas meramente decorativas. Pero, ¿por qué no rescatar esta faceta? Basta con bajar la tapa, añadir una bonita silla, y se convertirá en un rincón improvisado desde donde teletrabajar sin perder un ápice de estilo.

Escritorio de Sacum y alfombra de Gra.
00508534. Un dormitorio pequeño, pero acogedor y luminoso

18.

Un dormitorio pequeño, pero acogedor y luminoso

Los pocos metros no fueron ningún obstáculo para que el estudio Milans del Bosch convirtiera este dormitorio de una casa en la montaña en un espacio lleno de luz al tiempo que cálido y acogedor. Aquí tienes más dormitorios pequeños que parecen mucho más grandes gracias a la decoración.

Funda y cuadrantes, de Filocolore. Cojín de rayas, de Matèria. Plaid, de La Maison. Alfombra, de Carolina Blue.
00510159 O. Moderna, atemporal y en blanco

19.

Moderna, atemporal y en blanco

Sí, una cocina puede ser moderna y, a la vez, atemporal. Con un mobiliario blanco, un clásico en las cocinas que nunca pasa de moda, y de líneas rectas, esta cocina se ve actual hoy y dentro de una década. La encimera y el antepecho, también en blanco, igual que las paredes y el techo le dan un look ligero y muy minimalista. 

Mobiliario de Dica. 
Casa Palafrugell 013. La cocina de pueblo con más encanto

20.

La cocina de pueblo con más encanto

La casa en la que se encuentra esta cocina era un patito feo. Pasaba desapercibida y estuvo en venta durante mucho tiempo. Hasta que la interiorista Dara Díaz topó con ella y la convirtió en esta encantadora casa de pueblo

Vestidor con armarios abiertos y zapatero 00481969. Un zapatero abierto en el vestidor

21.

Un zapatero abierto en el vestidor

Crea un vestidor abierto a medida, según tus necesidades. En él no podrá faltar un módulo dedicado en exclusiva a los zapatos, como el de la imagen, organizado con un ligero sistema de barras de acero inoxidable. Colócalo en un extremo, alejado de la ropa. Y cambia los zapatos de sitio dependiendo de la temporada: deja arriba los que menos te pones, en medio los que más usas para tenerlos a mano y reserva la parte inferior para botas y botines. 

comedor-con-alfombra-cuadrada 00513107. Una alfombra en el comedor llena de migas

22.

Una alfombra en el comedor llena de migas

Tu casa no se verá limpia si al entrar la alfombra que decora la zona del comedor está llena de migas e, incluso, manchas. Presta atención a este detalle. Las alfombras más adecuadas para este ambiente son las de pelo corto o fibras (que evitan el pelo entre el que se acumula suciedad). También las vinílicas o de polipropileno, que se pueden hasta fregar.

Mesa de madera de roble de Decolab.
distribuidor en color lila. Morado

23.

Morado

¿Sabías que el color morado está íntimamente ligado a la realeza y al lujo? Quizá por ello, verlo como protagonista de paredes y cortinas en este distribuidor impresiona tanto. En efecto, se trata de un color raro para decorar la casa, pero ten por seguro que si buscas causar impacto, lo lograrás con el morado. ¿Cuentas con techos altos? Entonces, apuesta por pintar las paredes con este tono y resáltalo con un techo en blanco. Voilà!

Recibidor en blanco con balda y banco. Un estante de pared casi invisible, en el recibidor

24.

Un estante de pared casi invisible, en el recibidor

Si tu recibidor es tan pequeño que poner una mini consola supondría reducir aún más el espacio, coloca en la pared un sencillo estante flotante o volado que te permita dejar las llaves y el móvil nada más entrar en casa. Seguro que te suenan los modelos Lack. Sí, los famosos estantes de pared de Ikea. Son una buena opción porque se presentan en diferentes medidas y con los herrajes de suspensión ocultos, con lo que la balda parece una extensión de la pared.

Recibidor con mueble vintage pintado de azul y pared a cuadros en colores vistosos 433831 O. Un toque naif

25.

Un toque naif

¿Te chifla el estilo naif, rebosante de colores vibrantes? Toma ejemplo de este llamativo recibidor, con un mueble vintage pintado a la tiza en un azul muy vivo y algo decapado, y una pared protagonizada por un mural de flores.

Dormitorios-juveniles-00406256. Habitaciones juveniles y modernas para chicos

26.

Habitaciones juveniles y modernas para chicos

Azul para los chicos... ¿por qué? ¿Por qué no decorar su habitación con una gama de tonos neutros con presencia de la madera, y darle un puntito de color en los cojines? ¿Por qué ese color no puede ser el mint, con toda su frescura? ¿Y por qué no añadir también una tabla de surf o skate a la decoración, si son sus deportes favoritos? 

Cama, de Fusteria Vilobí. Ventilador, de Faro. Alfombra, de Filocolore. Pufs, realizados por Tapicería Quadratto.
Recibidor rústico con suelo de toba, vigas blanqueadas, escalera, consola, esoejo, banco, cesta y alfombra de fibra y pared blanca-510271. Recibidor sencillo pero con clase

27.

Recibidor sencillo pero con clase

El suelo de toba y las vigas blanqueadas delatan el origen rústico de este recibidor. Le darás un toque moderno si lo amueblas con una consola sencilla que aligere el espacio, un espejo vertical apoyado en la pared y una alfombra redonda de fibra. ¡Así de fácil!

Semitoma de recibidor con aparador afrancesado con lámpara de sobremesa_ 00427761. Una pieza afrancesada en un recibidor clásico

28.

Una pieza afrancesada en un recibidor clásico

Este majestuoso recibidor pedía una pieza a su altura. Y esta cómoda afrancesada, de líneas sinuosas y diseño estilizado gracias a sus patas, la convierte en todo un acierto. 

Cómoda de Coton et Bois.
cocina rústica ventana azul alfombra fibra_00489193. Con cierto aire retro

29.

Con cierto aire retro

Fíjate en la decoración de esta cocina rústica moderna y pequeña: el suelo de baldosa hidraúlica, los tiradores de los cajones en forma de concha, las contraventanas azules, la grifería del fregadero o la pared de azulejos tipo metro le dan todo el encanto del estilo vintage. ¿No te parece como rescatada de otro tiempo? Detalles como la campana de tubo, la lámpara y la alfombra de fibra la actualizan. 

Muebles y alfombra, de Nice Home Barcelona. Lámpara de techo, en Estilo Nórdico.

 

salon-verano-con-fundas-en-sofa 00518465 O. Las fundas veraniegas del sofá

30.

Las fundas veraniegas del sofá

Poner una funda al sofá en verano te permite optar por un color claro que, aunque se roce, se pueda lavar cómodamente en la lavadora. También que sea de un tejido fresco y que aunque se manche con las cremas solares, por ejemplo, no te traiga de cabeza. Pero las fundas también se deterioran precisamente por los lavados. Así que, quizá debas revisar la de tu sofá y añadirla a la lista de las cosas que debes tirar cuando acabe el verano.

Fundas de sofá: las mejores soluciones ajustables para proteger tu tapicería

COMO UN GUANTE

Fundas de sofá: las mejores soluciones ajustables para proteger tu tapicería

48. Habitación infantil con literas y armarios blancos 461871. Al detalle

31.

Al detalle

Si deseas llevar toda la atención a las piezas de fibras naturales, comienza por crear un fondo de color blanco sin sobrecargar el espacio con la decoración. Después, elige una o dos piezas de fibras y colócalas de forma estratégica. En este caso, las elegidas fueron una butaca y una alfombra que dividen visualmente la estancia: la alfombra, como zona de juegos, y la butaca, como rincón de lectura. ¡Lección magistral!

Litera, armario de madera de pino con persianas mallorquinas pintadas de blanco mate, potro de piel, butaca de fibra vegetal y alfombra, todo en Cassai Home & Fashion.
00472352. Mucho espacio por delante

32.

Mucho espacio por delante

En medida de lo posible, también es importante que despejes el espacio de la habitación para que los chiquillos puedan moverse con total libertad

La mesa y las sillas son de Vitra.
armario empotrado blanco en pasillo-00427784. Almacena hasta llegar al techo

33.

Almacena hasta llegar al techo

"Un mueble que quede a mitad de camino entre el suelo y el techo sólo va a acentuar los techos bajos", asegura María Vázquez, decoradora de Dr. Livinghome (www.drlivinghome.com). Para evitarlo, lo mejor es elegir muebles bajos, como veíamos en el punto anterior, o todo lo contrario, que lleguen hasta arriba, tipo estanterías o armarios empotrados de suelo a techo, como este de la imagen diseñado por la interiorista Asun Antó.

Pasillo todo pintado en crudo. Desvía la atención

34.

Desvía la atención

Una pared lacada en un color llamativo, un papel pintado que llame la atención, un mueble peculiar o una alfombra con un diseño alegre, como en este pasillo... En definitiva: cualquier elemento que sirva para dirigir la mirada hacia otro sitio que no sea el techo, resultará una excelente idea. ¡Y olvídate de su baja altura! 

Salón marinero con suelo de microcemento. El salón, integrado en el mar

35.

El salón, integrado en el mar

Si desde tu salón se divisa el mar, deja que sea una prolongación de él. ¿Cómo? Usando el blanco, el azul, la fibra y algunos detalles marineros, como estos peces que surcan la pared en busca de agua.

Alfombra, de Muebles Carlos Formentera. Peces de pared y mesa de centro, de Lost & Found. Butaca y lámpara de sobremesa, de Art & Co. Sofá y mesa auxiliar con colchonetas, de Studio Alessandro Negri.

 

Sofá blanco con cojines y alfombra rosa en salón tipo galerí con puertas correderas con cristal, lámpara de techo, pufs y silla de fibra. En su justa medida

36.

En su justa medida

¿Quieres que tu salón gane en fuerza y personalidad? Entonces emplea, en lugar del rosa pastel, tonos más vivos. El fucsia lo inunda todo de vitalidad y optimismo con apenas un toque justo de color. Y si no fíjate cómo ha ganado este salón supersoft en cuanto han hecho acto de presencia la alfombra y los cojines. Introduce algo de verde, bien en plantas o ramos de flores, y alcanzarás el summum.

armario empotrado blanco en pasillo-00427784. Armario camuflado

37.

Armario camuflado

La interiorista Asun Antó lo tuvo claro a la hora de decorar este pasillo estrecho y corto. Creó un armario empotrado donde almacenar ropa de cama, de mesa y trajes de otras temporadas. Lo bueno de él es que pasa desapercibido gracias a su estructura blanca entelada que le hace casi invisible. Una alfombra tipo kílim le va como anillo al dedo.

pasillo-con-alfombra-y-banqueta-con-plantas_00495537. Llénalo de verde

38.

Llénalo de verde

La decoración de pasillos suele ser un quebradero de cabeza sobre todo si son la mínima expresión, como este de la imagen. ¿Quieres una solución fácil y sostenible? Decóralo con plantas de interior que no necesiten demasiada luz. El filodendro o la bromelia son dos buenos candidatos. Deja las macetas en el suelo, en cestas o sobre una sencilla banqueta. ¡Y tu pasillo parecerá otro!

Alfombra, de Tailak. Taburetes, de La Casita de Margaux. 
pasillo-con-estanteria-de-obra-y-alfombra-con-motivos-geometricos-00461818 O. Una estantería despejada

39.

Una estantería despejada

¿Te falta espacio de almacenaje en casa? Aprovecha el pasillo para crear muebles de obra, bien en forma de armarios —que te permitan guardar la ropa de otras temporadas y tener a mano los abrigos de toda la familia— o bien, mediante una estantería abierta decorada con una pequeña selección de objetos, como la de la imagen. Coloca en el suelo una alfombra de diseño geométrico ¡y será perfecto!

 

00508534. Combina con todo

40.

Combina con todo

Es su as en la manga. Con beige, verdes, amarillos, grises o rosas. El blanco es la base ideal para que cualquier otro color destaque. Eso sí, si eliges unos colores fríos para acompañarlo, asegúrate de incluir muebles de madera y elementos de fibras naturales, que caldearán el ambiente sin que el blanco pierda poderío.

Mobiliario, diseño de Estudio Milans del Bosch. Funda y cuadrantes, de Filocolore. Alfombra, de Carolina Blue. 
despues terraza LRM EXPORT-091810534. Ahora: una terraza con mucha vida

41.

Ahora: una terraza con mucha vida

Se encalaron las paredes y la terraza cobró vida al amueblarla con un sofá de fibra con colchonetas blancas y cojines en rosa y mint, una mesita de centro y una alfombra de diseño geométrico. Y para resguardarse del sol, todo el espacio se cubrió con un enorme parasol decorado con guirnaldas luminosas. En el rincón y rodeado de plantas, se dispuso un divertido balancín que sin duda es la estrella de la terraza.

despues dormitorio. Ahora: un dormitorio que derrocha encanto

42.

Ahora: un dormitorio que derrocha encanto

¿Cómo se consiguió? Con un cabecero de fibra que le aporta calidez, unos textiles en colores contundentes, gris y granate, y un mobiliario original con dos mesillas de noche muy diferentes. Y en la pared unas sutiles estrellas luminosas a modo de guirnalda súper románticas. Los textiles son de Boho Deco Shop, Zara Home y Muy Mucho.

despues salon IMG 8100. Detalle: más asientos

43.

Detalle: más asientos

Entre las dos vitrinas quedaba un espacio vacío al que Inés le encontró  enseguida funcionalidad. Colocó entre ambos muebles un pequeño pero consistente baúl de fibra que, además de almacenar, sirve también de asiento extra. Sobre él, una mini alfombra de pelo y unos cojines hacen más cómoda la sentada.

despues salon. Ahora: un salón cómodo, luminoso y muy boho

44.

Ahora: un salón cómodo, luminoso y muy boho

"La vivienda unifamiliar había sido habitada durante un par de meses por lo que cuando entramos a vivir —explica Inés— estaba con todo de obra, paredes en color vainilla y bombillas colgando de la instalación eléctrica. Lo primero que hicimos fue pintarlo todo de blanco". No había nada de mobiliario, solo estaban equipados los baños y la cocina. Así que perfecto para decorarlo según sus gustos y necesidades. Para el salón eligieron un sofá generoso en forma de L y una mesa de centro apoyada en una alfombra de fibra natural. En la deco no podían faltar plantas y detalles muy boho, como los cojines del sofá en rosa y mostaza y las láminas de las paredes de su tienda online: Boho Deco Shop.

Comedor con gran mesa tocinera. Como mesa de comedor ya preparada

45.

Como mesa de comedor ya preparada

¿Tienes una mesa antigua de madera bien amplia? No lo dudes un minuto y crea un comedor generoso. Es posible que, a diario, no necesites utilizarla por completo, especialmente si ¡solo sois dos a comer! En ese caso, divídela por la mitad, como esta de la imagen: en un lado deja preparados los individuales, la vajilla y los cubiertos para no tener que dar paseos a la hora de ponerla y en la otra mitad, decórala con un florido centro de mesa.

Recibidor blanco con alfombras de fibra vegetal, colgador con capazos, ramo de flores y vistas al exterior-501962. Alfombras de fibras, un look 100% natural

46.

Alfombras de fibras, un look 100% natural

Las alfombras de fibras son las más frescas y resisten bien el sol, aunque hay que tener cuidado con el agua. El bambú y el yute –más delicado– son suaves a la pisada, mientras que el esparto y el sisal resultan más ásperos y rústicos.

Colgador, en Natura. Cesto y alfombra redonda, en Cado. Alfombra grande, de IKEA. Consola, en Antique Boutique. 
00461768. El lino, cuando la arruga es bella

47.

El lino, cuando la arruga es bella

Ya lo dijo el diseñador Adolfo Domínguez refiriéndose precisamente al lino. Y es que este tejido, además de ser muy fresco, tiene una caída preciosa. Además, el lino cuanto más se lava más bonito se pone. Y da un look de casa informal, relajada. Es una de las mejores alternativas en telas veraniegas. 

Alfombra, en Calma House. Frigorífico, de SMEG. Pavimento, de microcemento. 

 

salon-tonos-neutros-espejo-en-pared 00507303. ¿Espejos en espacios pequeños siempre?

48.

¿Espejos en espacios pequeños siempre?

salon-con-sofa-en-mitad-de-la-planta 00510600 O. Un salón perfecto

49.

Un salón perfecto

SOFÁ DE TALLER DE LAS INDIAS, BUTACA TAPIZADA CON TELA DE GANCEDO Y MESA DE CENTRO Y LÁMPARA DE BECARA.

Dormitorio con paredes y techo blanco con cama de madera y gran ventanal con vistas al mar_ 00461874. Dormir mirando al mar

50.

Dormir mirando al mar

Con unas vistas tan espectaculares como las que disfruta este apartamento, no es de extrañar que sea el mar quien mande en la distribución de los espacios de toda la casa. Incluso en el dormitorio: "La cama con dosel la puse por cambiar y no recurrir a la típica cama pegada a la pared. Tiene un aire colonial y natural, que invita al relax de vacaciones". Y para desdibujar los límites entre dentro y fuera, las ventanas son cristaleras que se pueden abrir y cerrar, ¡como en un porche!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?