Sillas

309 /3306
Comedor con sillas blancas, mesa de madera y lámpara de diseño.

Mesa modelo Clay de Crisal. Sillas modelo Len Side de Sandon, como la lámpara de techo. Alfombra de KP. Al fondo, aparador diseño de Sandon. Espejo similar en El Corte Inglés.

El Mueble / Fernando Bedón

151.

Ahora, ¡la zona interior!

"En el interior también cubrimos el suelo, que es de un Silestone arenoso, de alfombras de sisal. Los materiales naturales y orgánicos eran nuestra prioridad", recalcan desde Sandon. 

Mini escritorio de obra con vistas al mar.

Escritorio de obra. Estores y cortinas con tela de Yutes.

El Mueble/Pepa Oromí

152.

Trabajar con el mar de fondo

Entre la chimenea y la terraza se creó un mini escritorio con vistas al Mediterráneo que aprovecha un espacio antes vacío. "Nos pareció que una mesa de trabajo con esa ventana al mar podía ser un lugar especial. Y la verdad es que nos ha dado momentos muy gratos", comenta Genoveva.

Comedor con mueble de obra con banco y mesa de madera

Mueble de obra diseño de Ni2. Sillas de Pino & Jacaranda. Cortina y estor paqueto de KA International.

El Mueble

153.

Un comedor muy capaz con un banco de obra y salida al jardín

Frente la isla encontramos el comedor, que se ha planificado con una estructura de obra que integra un banco y baldas a modo de alacena. Una mesa de madera y sillas de fibras dan el contrapunto cálido y siguen la línea decorativa de toda la casa. 

Comedor blanco con ventana, mesa de madera y sillas de fibras.

Comedor con lámpara de Louis Poulsen, en Mosel. Mantel de Filocolore. Flores de Goya Floristas. Jarra de Carolina Blue.

El Mueble / Felipe Scheffel

154.

El comedor es fresco gracias a los materiales naturales

"Para dar calidez a esta estancia, buscamos una mesa de comedor con madera natural y otra mesa de centro de piedra. Creo que hay una tendencia a buscar más naturaleza, necesitamos elementos artesanales en casa", reflexiona Natalia.

Salón - comedor unido para conseguir agrandar la casa - 501596

Salón comedor con sofás, mesas de centro y muebles del comedor. Todo de Sacum.

El Mueble

155.

1. Decora en un solo color y tu casa crecerá

La base decorativa de tu casa es la pintura de las paredes. ¡Tenlo muy presente! ¿Nuestro truco para decorar? Usar un look monocolor, desde en la pintura hasta en los muebles principales. Si eliges el mismo tono para unificar toda la decoración, tendrás una sensación de tranquilidad que con paredes de diferentes colores es difícil de conseguir. E intenta que el pavimiento siga la misma gama. Esto nos ayudará a dar una sensación de continuidad para que tu piso parezca más grande.

salon comedor con escalara blanca

Silla y escritorio, en el Estudio Del Pino& Del Valle.

El Mueble

156.

Un descansillo de escalera reconvertido en zona de trabajo

El Estudio Del Pino & Del Valle aprovechó el descansillo de esta escalera abierta a la zona de día para crear un rincón de trabajo de lo más práctico. Por su situación, disfruta de luz natural y de amplitud, y cuando no se usa, decora por sí solo y llena un espacio que estaría desaprovechado. 

Escalera de madera blanca con silla de hierro blanca y espejo con marco dorado.

Butaca, espejo y aplique, en Federico & Co.

El Mueble

157.

Un descansillo con encanto decorado con piezas de anticuario

No necesitas mucho espacio para hacer una composición de gran valor decorativo en el descansillo de la escalera. Inspírate en esta propuesta, en la que se ha aprovechado el espacio entre tramo y tramo de escalera con una butaca muy ligera y un espejo con marco dorado, dos piezas antiguas que dan un look decadente con mucho encanto. 

Jardín con mesa y sillas bajo un árbol y vistas a la piscina.

Mesa y sillas de Teodora Exteriorisme.

El Mueble

158.

1. Un frondoso jardín romántico y afrancesado

"La propietaria de esta casa quería disfrutar de un jardín frondoso desde el primer día, como si este hubiera estado allí antes que la casa. Pusimos especies de hoja perenne, para que el jardín se viera verde todo el año, y jugamos con los diferentes tonos de las hojas", recuerda el paisajista Jaume Vilaseca, de Fresia Jardiners.

Jardín con piscina y mesa y sillas bajo un árbol.

Mesa y sillas de Teodora Exteriorisme.

El Mueble

159.

Con un buscado look vintage

Para darle un toque romántico, escogieron un juego de exterior de hierro forjado. De fondo, un seto de eugenias de solo 1 metro de altura da privacidad sin hipotecar las vistas al mar. 

Jardín con comedor de verano bajo la pérgola.

En el comedor, la mesa de madera, en Mestre Paco y sillas de director en loneta blanca de Teixits Viçens.

El Mueble

160.

Un comedor de verano resguardado del sol

El comedor de verano está instalado en un porche blanco y de obra, resguardado del sol. Es un exterior de aspecto silvestre, pero sencillo y minimalista.

Jardín con arco de buganvillas.

Sillas de Taller de las Indias.

El Mueble

161.

3. Un precioso patio con rincones secretos

"Este es mi rincón favorito del jardín", explica Julieta Planas, propietaria de una casa centenaria a las afueras de Barcelona, mientras prepara un ramo. "Se accede a él por un arco revestido por esta buganvilla en flor, queda un poco recogido y es muy íntimo". 

Península con barra adosada a la zona de trabajo para ganar un office.

Península con barra adosada a la zona de trabajo para ganar un office.

El Mueble

162.

Con un office de quita y pon

Para que tu cocina parezca más grande, la isla debe ser proporcional a las medidas de la estancia. Si se te hace pequeña a la hora de trabajar o comer, coloca una mesa extensible o un tablero plegable que aparezcan o desaparezcan, según los necesites. Aprovéchala también para más de un uso: como superficie de trabajo y barra de desayuno. Y si no quieres que las sillas resten espacio, opta por taburetes altos y apilables.

Patio con zona de estar y comedor con sillas de directo

Mesa de Mercantic, sillas de Sacum, puf de La Maison y sofá de obra con cojines de Gra.

El Mueble

163.

Sillas de director

Un clásico como mueble de exterior (o no) que puedes encontrar a un precio barato y que encaja en la mayoría de los estilos decorativos. Como sillas alrededor de la mesa de comedor o como asientos auxiliares guardados (ya que se pliegan y ocupan poco). Al tener el asiento y el respaldo de tela son cómodas y fácilmente lavables en la lavadora. Leroy Merlin tiene un modelo por 43,99 €.

Salón comedor rústico con chimenea y gran ventanal.

Sofá de MC Sofás, mesa de centro de Bloomingille y butacas de Valentina Shop.

El Mueble

164.

Atrévete a darle la vuelta al salón

"En contra de las teorías convencionales yo recomiendo distribuir el salón comedor al revés de lo habitual: llevar la zona de relax y de televisión a la parte más oscura de la estancia y, en cambio, reservar para el comedor la zona con más luz natural. Para ver la tele o charlar con otras personas necesitas penumbra y, en cambio, es muy agradable comer con luz natural y poder disfrutar de algo tan sencillo pero a la vez tan importante como apreciar el color de los alimentos", sostiene Rafael Hernández, arquitecto y experto en Feng Shui y biohabitabilidad. 

Silla Acapulco frente a una ventana.

Silla Acapulco, en Zara Home.

El Mueble

165.

Un clásico de las decoraciones veraniegas

La silla Acapulco es un clásico del diseño del siglo XX, una pieza alegre que habitualmente aporta frescura. Elígela en un color que encaje con el resto de la decoración y si puedes, colócala frente a una ventana para resaltar su silueta como se hizo en este dormitorio.

Comedor de exterior bajo pérgola cubierta de una buganvilla en flor_ 00346776

166.

Una terraza rodeada por una buganvilla

La buganvilla, sin duda, es una de las mejores opciones para vestir una terraza o un porche para disfrutar así de una cubierta verde que, en verano, se tiñe de color.  En este caso queda genial subiendo y enrollada con las vigas del comedor exterior. 

Ideas habitación infantil

167.

Un multifuncional altillo

Crear un altillo en la habitación de los niños es una solución perfecta para ganar una zona de juegos o, incluso, una zona de camas extra. Aquí, la decoradora Carla Catalán ha protegido el altillo con una barandilla y ha elegido una escalera muy cómoda para un fácil acceso. Ten en cuenta que para poder contar con un altillo transitable necesitas una altura de techo de entre 3,40 y 4,20 m. 

Altillo proyectado por Alto Interiorismo. 
Zona de estudio con radiador pintado

168.

Las reformas más peligrosas para hacer en tu casa

Comedor con sillas con asiento de cuerda

169.

Las reformas más peligrosas

Patio con buganvilla.

Butacas de Taller de las Indias. 

El Mueble

170.

Un patio "secreto" coloreado por una buganvilla

Este rincón es de los más mágicos de la casa. Se accede a e´l por un arco revestido por esta buganvilla en flor, queda un poco recogido y es muy i´ntimo. 

Porche con cortinas.

Mesa, banco y silla Acapulco de Catalina House.

El Mueble

171.

6. Una casa en Formentera con las mejores vistas al mar

Esta casa ha renacido tras la reforma llevada a cabo por GCA Architects. Ha pasado de ser una construcción decadente, sin electricidad y que daba la espalda al mar y a su privilegiado entorno natural, a ser una caja de luz, blanquita y con el mar siempre en el horizonte. De hecho, para disfrutar al máximo del verano al aire libre, se han habilitado varias zonas de exterior. 

Porche con comedor y cocina exterior.

Butacas de Taller de las Indias. 

El Mueble

172.

5. Una casa modernista de sabor mediterráneo y con un espectacular jardín

En el corazón de la localidad barcelonesa de Vilassar de Mar, esta casa tiene mucha miga. De hecho, es una vivienda modernista de 1870 y se ha reformado conservando al máximo su esencia y volcándola a su espectacular jardín. El porche se ha aprovechado para crear una completa cocina exterior, un comedor y un salón de verano. Cuando empieza el calor la vida se traslada aquí. 

Comedor decorado por Asun Antó junto a una cocina acristalada.

173.

Aliarse con las cristaleras para comunicar espacios

"En la línea de disfrutar de espacios diáfanos y comunicados, para favorecer la amplitud, la claridad y la interacción familiar, nos gustan mucho las soluciones acristaladas, ya sean aperturas fijas o grandes correderas, para flexibilizar espacios. En este sentido, preferimos apostar por cristaleras de madera en lugar del hierro, porque no son tan pesadas, el coste es menor, no son tan frías y las puedes cambiar de manera más fácil que una de hierro", apunta Asun Antó. 

Cerramiento diseño de la decoradora. Mesa de Carls y lámpara de techo, en Coton et Bois. Sillas de Pilma. 
Zona de trabajo con escritorio y muebles blancos decorado por Asun Antó.

174.

"Tú tendrás tu espacio"

La casa es de todos pero no todos somos iguales. Cada uno tiene sus pasiones. Encontrar un rincón donde darles rienda suelta es también un "habitual" en los proyectos de Asun. Como esta buhardilla, donde la librería a medida, aprovecha cada centímetro y, a la vez, decora. 

Escritorio realizado a medida por Coton et Bois. Sillas de Taller de las Indias.
Comedor decorado con plantas

175.

Más detalles a incorporar en el salón-comedor

Las plantas, porque nos vinculan con la naturaleza. Decora con ellas dentro de casa también. Los tonos claros, porque reflejan la luz natural y son relajantes. Aunque puedes combinarlos con otros colores más llamativos. Y también debes incorporar la buena costumbre de aprovechar al máximo la luminosidad, sin entorpecer su flujo desde la ventana.

Mesa de Ethnicraft, sillas tapizadas de Sklum y de rejilla de Triggo, como la consola. Vitrina de Cristal Decoración en El Taller de Carola.
Comedor con mesa de madera

176.

Fibras naturales

No te olvides de ellas para decorar. Incorpóralas en piezas concretas de mobiliario o en accesorios como alfombras (¡son polivalentes!) o en pantallas de lámparas. Bambú, ratán, esparto, mimbre, yute, coco…

Mesa de Carels y lámpara de techo en Coton et Bois, sillas de Pilma.
Comedor decorado en estilo actual con mucha madera.

177.

No olvides que…

La tendencia natural se adapta a todos los estilos decorativos. Aunque la idea de decorar con materiales y mobiliario natural, sostenible y ecológicos encaja en ambientes slow y sencillos, es posible llevar esta idea a cualquier estilo decorativo, más tradicional y clásico o actual y contemporáneo. La clave es el uso de los materiales y combinarlos adecuadamente. Se pueden combinar acabados más artesanales e imperfectos con otros más pulidos, que se encargan de actualizar.

Mesa de Margo Studio, sillas de Ethnicraft y lámpara en Punto Luz.
Office con papel pintado floral y mesa redonda de madera decorado por Asun Antó.

178.

Decorar con papel pintado

"El papel pintado es un recurso muy útil para decorar o destacar alguna pared. Nos gustan tanto los textiles con trama como los que presentan motivos. Elegir uno u otro dependerá del tipo de decoración de la casa y de los propios clientes. A mí, personalmente, me encantan los diseños florales de Morris, como los de este office. Son frescos y muy acogedores. Pero no todo el mundo se atreve con ellos, entonces uno textil o de rayas puede ser una buena opción", sostiene Asun. 

Mesa, sillas, lámpara y aparador de Coton et Bois. Papel pintado de William Morris. 
Zona de estudio en el salón con mesa de madera y muchas plantas.

179.

Un despacho muy Aesthetic

¿Necesitas montarte una home office en el salón? Diséñala con look Aesthetic seleccionando materiales como la madera y añadiendo elementos decorativos como plantas y jarrones, pero siempre en su justa medida.

Mesa y baldas a medida, de Piccolo Mondo. Silla, de Catalina House. Lámparas, de Avanluce.
Patio decorado con salón exterior y cubierto por un toldo.

Patio con sillas de cuerda y mesas marroquíes, de Zag&Zig. Bancos y cojines, de La Maison. Colchonetas, de De Pepa's. 

El Mueble

180.

A salvo de los rayos del sol

Si en tu patio no hay árboles frondosos que proyecten su sombra sobre las zonas de exterior, hazte con un toldo enrollable y sigue disfrutando del buen tiempo. Los toldos para patios, sean del tipo que sean, son perfectos para rincones reducidos dentro del patio o el jardín.

Tocador antiguo con silla tapizada en color gris.

Tocador con silla, de Maisons du Monde.

El Mueble

181.

Cosas que guardaría: una pieza de mobiliario heredada

Por otro lado, personalmente conservaría esa pieza de mobiliario heredada que tanto te gusta. Se podría modificar su uso si este está obsoleto, como en el caso del tocador/peinador de nuestras abuelas. Con una lámpara de mesa y un pasacalles oculto, podría transformarse en un escritorio para el teletrabajo semanal.

Trucos de decoradora para alegrar casa en primavera

182.

Renueva las sillas por unas más ligeras

"Mi truco es reemplazar las sillas tapizadas de invierno del comedor por otras de fibra natural. Solo con este cambio, lograrás dar un aire fresco y renovado a tu comedor. Pueden ser de ratán, bambú o enea. Están de moda ¡y hay muchas para elegir!", añade Paula.

Mesa, de Stol. Sillas, de Cidon. Lámparas, del Estudio de Paula Duarte. 
Cocina moderna abierta al salón con muebles en color caqui.

183.

Una espectacular cocina con estética de salón

Esta cocina es tan poco convencional como la espectacular arquitectura del espacio, con este precioso techo artesonado centenario. La interiorista Lara Pujol apostó por un mobiliario en un personalísimo caqui que busca integrarse en el salón y restarle look de cocina. 

Mobiliario diseño de la interiorista, sillas de Kave Home y lámparas de techo de Tocat pel Vent. 
Cocina campestre con suelos hidráulicos.

184.

Una cocina familiar de inspiración campestre

Esta cocina es un homenaje a las cocinas tradicionales de campo de antaño. Empezando por su vocación de convertirse en el corazón de la casa. De hecho, se le reservó el espacio con las mejores vistas del jardín y de su entorno natural. La elección del mobiliario, con cuarterones y tiradores de concha, buscaba ese look campestre vintage, que se ha completado con piezas recuperadas, como las sillas, y de estilo, como la mesa que se hizo a medida o el platero. 

Mobiliario diseño de Vifecar Cocinas y lámparas de Maisons du Monde. 
Trucos de decoradora para pasar de una casa sosa a una de revista.

185.

Alíate con las alfombras

Un mismo espacio con o sin alfombra parece otro. Si no tienes alfombra en el salón, ¡no esperes más! "Y de tenerla, si te has cansado, cámbiala por una de fibra natural o de algodón o de lana de un tono claro. Aportará la base neutra que necesitas para luego incluir distintos textiles", explica Paula Duarte. 

Mesa de Stol, sillas de Cidón y lámparas del estudio de la decoradora. 
Trucos de decoradora para pasar de una casa sosa a una de revista.

186.

Empapela una pared con un papel de tendencia

"El papel pintado es un gran recurso para sumar calidez y personalidad a la casa. Elige una pared importante de tu salón o dormitorio y vístela con un papel de tendencia, como las fibras textiles naturales o un motivo icónico de una marca de textiles o papel pintado famosa". ¡Verás qué efecto!

Mesa, sillas y lámpara de El Corte Inglés. 
Cómo pasar de una casa sosa a una de revista.

187.

Renueva la lámpara de comedor y apuesta por una de fibras

"No lo dudes: sustituye tu lámpara de comedor u otras lámparas de techo de la casa por unas de fibras naturales. Es una inversión poco elevada y que dará un look muy estiloso a tu casa. En el caso del comedor, elígela sobredimensionada: está muy de moda y lo verás en muchos de los reportajes de nuestra revista", recomienda la decoradora. 

Lámpara de Maisons du Monde. Mesa de IKEA y sillas de Silletea. 
Ideas para parejas de 50 años para decorar el salón.

188.

Un gran espejo con cuarterones

Los espejos con cuarterones son habituales en las casas con estilo El Mueble. Al multiplicar la luminosidad y el espacio visual, son perfectos para salones y comedores, independientemente de su tamaño, pero si tenéis una gran pared, no dudéis en decorarla con uno de estos espejos en versión XL.

Mesa y espejo, diseñados por Cuqui Olmedo. Sillas, de Flamant. Lámpara de techo, de Hanbel y alfombra, en Azalea Decoración.
Comedor de exterior en porche con parede de piedra

Mesa de Fusta amb Cor. Sillas de Ikea. Mantel verde de Los Peñotes. El blanco, de Alhambra. Vajilla y copas de Los Peñotes.

El Mueble/Fernando Bedón

189.

Un comedor de verano actual y con detalles de sabor mediterráneo

Opuesto al salón de verano encontramos el comedor exterior, que es más actual. Tiene una mesa de madera y hierro y el banco, de obra, es muy amplio. Su respaldo llama la atención, con mullidos cojines sobre una pared de piedra caliza local. Y es que, como explica Bárbara, "en toda la casa quisimos combinar una línea contemporánea con la arquitectura tradicional mediterránea, usando materiales naturales y recurriendo al blanco típico de los pueblos andaluces". Por eso, además de la pared de piedra, los arquitectos eligieron un suelo de mármol travertino y decoraron el techo con cañizo. ¡Qué estilo!

Comedor con mesa redonda de madera y vistas al porche

Mesa de Fusta amb Cor. Sillas de Dutch Bone. Alfombra, en Mandrágora. Manteles y jarrones, en Los Peñotes.

El Mueble/Fernando Bedón

190.

Un comedor estiloso que invita a la tertulia

En el comedor llama la atención la sólida mesa de madera. "Va en sintonía con la mesa del exterior, pero, al ser redonda y no tener aristas, la circulación a su alrededor funciona mejor", explica Bárbara. Las sillas, tapizadas en un terciopelo arena, garantizan confort y suman estilo. 

Comedor para 8 comensales con lámpara suspendida en el centro.

Sillas, de Crearte. Lámpara, de Santa & Cole. Vajilla y cerámicas, de Carolina Blue. Aparador, de Taller de las Indias. Cuadros, de Olimpia Murillo. Alfombra, de KP.

El Mueble/Pepa Oromí

191.

El comedor, sencillo y amplio

Desde el salón pasamos por una salita de televisión, más recogida, y junto a ella descubrimos el comedor clásico y amplio, para 8 comensales. Las paredes se pintaron en blanco roto, como el resto de la casa, para lograr sensación de amplitud y mayor luminosidad. Además de la mesa de madera maciza y las sillas tapizadas, el mobiliario se completó con un aparador para guardar vajilla.

Office luminoso con mesa redonda y puertas acristaladas con cuarterones que comunican con el jardín.

Mesa con sobre de Corian, hecho a medida, por Deulonder. Sillas, de Sklum. Lámpara de techo, de Hannun. Vajilla, de Carolina Blue. Manteles, de Catalina House.

El Mueble/Pepa Oromí

192.

El office con vistas al jardín

Junto a la cocina se dispuso un agradable office con una mesa redonda, perfecta para las comidas de diario. ¡La propietaria está encantada con el resultado! Unas puertas acristaladas con cuarterones lo comunican con el jardín. A través de ellas se cuela la intensa luz, tamizada ligeramente con unos estores beiges tipo paqueto. 

Comedor moderno con sillas con estructura en color negro.

193.

¡Qué moderno eres!

El negro de la carpintería, la vitrina y la estructura de las sillas es clave para dotar a este moderno comedor de estilo actual y atemporal. La mesa, de líneas sencillas, cede el protagonismo a la pareja de espejos colocados frente a la ventana, bebiendo de toda su luz. 

Mesa de Ethnicraft. Consola, sillas de rejilla, vasijas, espejo y jarrón con vela en Triggo. Sillas tapizadas de Slum. Vitrina negra de El Taller de Carola.
Comedor con mesa y sillas de madera y lámpara de araña.

194.

Un comedor de altura

Con una ventana en la parte superior, este comedor se asegura dec contar siempre con muchísima luz natural. Su estilo oscila entre lo clásico –lo vemos en la lámpara de araña– lo campestre –presente en el conjunto de la mesa y las sillas. 

Las sillas, la lámpara de lágrimas de cristal y el juego de café son de herencia. Mesa de Antrazita y sillas de India & Pacific. Alfombra de BSB.
Comedor abierto a la cocina y el salón con banco volado y lámparas con pantallas de lino.

195.

Todo conectado

La continuidad de los espacios es un recurso perfecto para aprovechar el espacio y hacer más divertidas las reuniones en familia o con amigos. ¿Y qué hacer para ahorrar espacio? Colocar a uno de los lados un banco volado que te ayude a prescindir de las sillas. Llaman la atención las lámparas con pantalla de lino, que da naturalidad y carácter a este comedor abierto a la cocina y el salón. 

Sillas a medida de Casual con tejido Gastón y Daniela. Lámparas suspendidas en Westwing.
Comedor con mesa de madera, sillas tapizadas y lámpara negra de estilo moderno.

196.

Con una acertada mezcla de estilos

La moderna lámpara en negro, las sillas tapizadas y la mesa, con cierta tendencia hacia lo industrial, hacen combo en este comedor para crear un conjunto ecléctico. Y la calidez está presente, no solo gracias a los elementos ya mencionados, sino también al mantel de lino en varios colores que viste la mesa. 

Sillas de Costa Azul. Alfombra hecha a medida por Cadena Els Tigres. Alfondo, aparador de Kare, escultura de Deu i Deu y óleo de Sacum.
Comedor con mesa de madera con mantel verde y sillas de fibras.

197.

Con un look tan natural...

En este comedor dominan las fibras y la madera, aportando muchísima naturalidad al espacio y convirtiéndolo en un espacio acogedor y que invita al relax. ¡Parece que en él no pasan las horas! Y todo ese efecto se ve acentuado gracias a los textiles, tanto de la mesa como el de los cojines de las sillas, en un verde deslavado fresco y que potencia lo natural.

Lámpara de cuentas de Vical. Sillas modelo Peel de Taller de las Indias. Mesa de madera similar en Brucs.
Comedor con mesa ovalada de madera y sillas tapizadas en tela de color beige.

198.

Un comedor en azul

Con una mesa ovalada de madera oscura, no quedaba más remedio que elegir unas sillas tapizadas en un tejido claro que suavizara su efecto. ¿Cómo lo consiguieron también? Con un llamativo mantel en color azul deslavado que le da personalidad y aporta ese toque fresco tan necesario. 

Mesa antigua inglesa, similar en La Fábrica de Hielo. Sillas similares en Pantay. Vajilla inglesa Chatsworth de Royal Crown Derby. Bandejas de Pantay.
Comedor con mesa de madera junto a un gran ventanal y un espejo que multiplica la luz.

199.

Bañado por la luz

Además del gran ventanal, en este comedor la luz es protagonista gracias también al gran espejo colocado a su lado y que multiplica la luminosidad, además del reflejo de la naturaleza que rodea la casa. La mesa cuadrada invita a la conversación y cuenta con espacio hasta para 12 personas.  

Mesa, espejo y baldas, a medida. Sillas de madera, de Sklum. Lámpara de Colour, similar en Newlifehome. Alfombra de Ikea. Jarrones de Maisons du Monde
Comedor con mesa de madera, sillas de fibra y lámparas moderna.

200.

De carácter veraniego

Este comedor con sillas de cuerda nos recuerda a los comedores exteriores de muchas casas de El Mueble. Y el objetivo es claro: aportar un toque veraniego y fresco. La mesa, de madera y aspecto ligero, les cede todo el protagonismo. Llaman la atención las lámparas, de un marcado estilo moderno y un color verde caqui. 

Mesa Spider y sillas Rodini de Kare. Alfombra de Élitis. Consola detrás del sofá mod. Amelie de Kave Home. Cortinas del Taller RMA.