Sillas

101 /4235
salón con vistas al mar 00507542

101.

Aprovecha la terraza para ganar amplitud

Si tienes terraza usa dos trucos: pon dentro algún mueble de exterior, como aquí esta butaca de bambú, un material de tendencia, y decora la terraza a tono con el interior. Así conectas los dos ambientes y se ven más grandes.

Butaca de bambú de Sacum. 
Salón de casa de campo moderna con paredes de piedra

102.

5. Moderna, luminosa y con una reforma de autor

Antes de ser casa, esta vivienda del s. XIX había tenido muchas vidas –cine de pueblo, carpintería, sala de bailes…–, pero tras la reforma se ha convertido en una casa de campo tan moderna como especial. Para empezar, la planta superior se destinó a zona de día y los dormitorios se dejaron en la planta baja. ¿La razón? La maravillosa luz natural y las vistas de las que disfrutan el salón, el comedor y la cocina, que se han organizado abiertos.  

Cocina moderna en casa de campo

103.

Una cocina gourmet con todas las comodidades

La cocina es una de las estancias que pertenece a la ampliación de la casa. Pero, con las mismas vigas que decoran los techos de toda la casa y la unidad de materiales, ¡ni se nota! Con vistas y salida directa al jardín, se ha equipado con todas las comodidades actuales y se le ha dado un look moderno, con algún guiño al pasado, como la barbacoa que, durante los meses más fríos del año, sirve de chimenea. No te pierdas el resto de espacios de esta casa

dormitorio con zona de trabajo 00522640

104.

Dormitorio de matrimonio con zona de trabajo

El objetivo en la decoración de dormitorios es crear un espacio tranquilo, agradable y funcional. Es preferible no ubicar zonas de trabajo en ellos, pero si no queda más remedio, hay que pensar en que se adapte a la distribución, como aquí. La mesa es un diseño que queda delante de la ventana, para recibir luz natural. Otro detalle diferente y original en este dormitorio: la situación de la cama debajo de la ventana. Entre ambos ambientes, una librería baja a medida entre la pared y el pilar.

Alfombra y silla de Ofelia Home Decor.
Dormitorio con escritorio integrado entre dos armarios, y decorado con un espejo con cuarterones 00527438

105.

Duplica el espacio visual con un espejo

Si te es imposible diseñar el cloffice junto a la ventana o si no dispones de luz natural, puedes añadir un espejo sobre la mesa del escritorio para engañar al ojo y lograr que la estancia parezca más amplia y fluida. También te ayudará decorar la habitación en un solo color claro y luminoso como el blanco, para aportar uniformidad.

Lámpara, de Habitat. Mobiliario a medida, diseño de Del Pino Del Valle.
Salón pequeño con zona de trabajo 00521286

106.

Un salón pequeño y multiusos

En este salón, decorado por Marta Tobella, la ecuación está clara: es blanco y parece más grande. Tiene un sofá esquinero y aprovecha el rincón. La estantería incorpora una zona de despacho y, de color blanco roto como las paredes, se disimula a la perfección. ¡Ah! Las sillas de fibra van a juego con las macetas. 

Sofá de Veneris. Mesa de centro de Pilma.

Zona lavado al detalle - Paula Duarte - COCA - 503567

107.

Una cómoda zona de lavado

"Antes todo este espacio era una salida a un lavadero, un espacio que casi todos los vecinos tenían cerrado con cristaleras", nos cuenta Duarte. "Lo he amueblado arriba con un módulo que oculta la caldera y he hecho un falso techo para esconder las instalaciones. Al lado, un armario para detergentes. Debajo 2 módulos para la lavadora y la secadora, una abre la puerta a la izquierda y la otra a la derecha para que el paso de la ropa sea cómodo". 

Zona de trabajo con una balda de madera entre dos armarios

108.

Idea El Mueble: un cloffice bajo la ventana

Por norma general, los cloffices requieren escritorios pequeños, ya que están integrados dentro de los armarios o en el mismo espacio que el vestidor, rincones donde nunca son los protagonistas. Si la habitación cuenta con ventana y tienes hueco, te recomendamos montar el escritorio bajo esta, empleando una balda suspendida y una silla o taburete en función del espacio. De este modo, gozarás de luz natural para trabajar.

Mobiliario, realizado a medida por Marina & Co.
Escritorio integrado en el vestidor 00490646 O

109.

Idea El Mueble: Aprovecha el hueco bajo la ventana

Muchas veces, el hueco donde se encuentra el radiador queda abandonado a su suerte, pero podrías aprovechar este rincón para montarte un cloffice. Solo necesitas que la balda sea lo suficientemente ancha para colocar el portátil sin riesgo de caídas.

Armarios, diseño de Glow Rehabilita.
Mesa cocina Paula Duarte - COCA - 503565

110.

Todos los rincones al detalle

El frente de cocción oculta arriba la campana. "Un grupo filtrante con gran capacidad de succión, no hace ruido e incorpora leds potentes con una luz agradable que se puede programar. Bajo la placa, un cajón para los útiles de cocinar y gavetas para las ollas. En el frente de almacenaje se han integrado los hornos", nos cuenta Paula. 

Zona lavado Paula Duarte - COCA - 503566

111.

Un luminoso office ¡en menos de 3 m2!

Crear una zona para comer y desayunar era uno de los deseos de la propietaria. Paula lo ha abierto a la luz con este ventanal y lo ha aislado térmicamente. Le ha dado carácter con el suelo porcelánico que imita a la antigua baldosa hidráulica, el papel y un zócalo alto. "He puesto una mesa de 70 cm en la que comen cómodamente hasta 4 personas", nos cuenta.  

Comedor Paula Duarte - COCA - 503533

112.

Un espejo con truco

Colocando el espejo junto a la ventana conseguimos reflejar la luz y lograr sensación de amplitud. Este es de hierro, mide 80 x 120 cm y lo tienes en Maisons du Monde por 139,90 €. Sin olvidar, los estores que son traslúcidos. Son de lino 100% lo que los convierte en ideales para tamizar la luz. Finalmente, a los lados podemos encontrar caídas de lino forradas. 

Dormitorio Paula Duarte - COCA - 503534

113.

Habitación infantil con papel pintado

El dormitorio infantil dispone de un papel pintado muy original. Una tendencia que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos y le aporta un toque único al dormitorio. Los cojines y la ropa de cama van acorde con los tonos del dormitorio principal. 

Piso Paula Duarte - COCA - 503529

114.

Las tapicerías son la clave

Las tapicerías de base neutra le han ayudado a reforzar esa sensación de amplitud. Lino en estores y cortinas, para tamizar la luz, y lino con 40 % de poliéster en las fundas del sofá para facilitar su limpieza. Para unificar, Paula ha puesto en casi toda la casa un laminado, de Parador, de alta calidad (1 cm de grosor) que imita madera con elegantes rodapiés altos: "Tiene su mismo tacto, color y sonido al pisarlo". 

comedor-mesa-redonda-00526290 O

115.

¡Mueve y cambia las alfombras!

Esta es otra idea que apuntan las decoradoras consultadas: cambiar las alfombras según la temperatura o climatología de la temporada. "Recomendamos cambiar la alfombra, apostando siempre por los materiales naturales. En invierno utilizamos tejidos cálidos como la lana para que resulte más acogedor y de fibra natural para primavera".

porche-comedor-exterior-00526555

116.

Dentro y fuera de casa

No olvides que tu espacio exterior, ya sea terraza, jardín, porche, patio o balcón, también puede vestir de temporada. Los detalles pequeños como auxiliares, cojines, macetas, lámparas y alfombras te ayudarán a introducir esas claves. Piensa en tu exterior siempre como un ambiente más de la casa. Si sigues las tendencias dentro, ¿por qué no hacerlo fuera?

Mesa de comedor de pino natural de Sacum. Sillas y banco de Tine K Home en Sacum.
Comedor con arrimadero y papel pintado 00522653

117.

Paredes con textura

El papel pintado ha regresado para quedarse. Más allá de los diseños con motivos, en El Mueble somos fans de los nuevos papeles textiles, que imitan las texturas de las telas e incluso de las fibras vegetales, dando un plus de calidez y confort visual a cualquier espacio. Combinados con un arrimadero, como en este comedor decorado por Asun Antó, son un must

Mesa, sillas y lámparas de Coton et Bois. 
Salón con comedor en blanco con sofá rinconero 00455160

118.

Dividir los ambientes de manera brusca

Si las zonas comunes de tu casa están diseñadas en un plan abierto, puede que estés pensando en formas de separar los ambientes, pero si no quieres que el espacio parezca más pequeño de lo que es, trata de utilizar tonalidades y materiales similares en las distintas áreas, y evita los contrastes bruscos de color. Fíjate en este salón-comedor, ¿verdad que la gama de azules sosegados, la base de color blanco y la madera logran crear un efecto de armonía y continuidad que parece ampliar los metros cuadrados? Ah, y recuerda que otra de las claves es el uso de la luz natural, cuanta más, ¡mejor!

​Sofá, realizado a medida, de Chéster. Taburete, en Fronda. Alfombra, en Acevedo Ferrol. Silla, de Orchidea.
espacio-abierto-compartido-cocina-y-comedor-00525563

119.

Estilos compartidos

Este concepto marca la decoración de los espacios, tanto interiores como exteriores, para esta temporada primaveral. Se trata de jugar con la decoración de manera que se prolongue en los ambientes de una casa con la idea de crear unidad. Ante la tendencia a que los espacios sean polivalentes, que dé como resultado espacios polivalentes, que una mesa sea de trabajo y de comedor, que la cocina se abra al salón, etc.; es importante proyectar los estilos decorativos pensando en el conjunto.

Mobiliario de obra, revestido en microcemento y madera y mesa diseño de Interior Facelift. Azulejos de Maitland & Poate, taburetes de Garden Trading Company y apliques de Graham and Green.
salon-comedor-abierto-primavera-00525501 O

120.

Un guiño a la artesanía

Esta primavera, lleva a tu casa objetos imperfectos. Detalles artesanales que aportan encanto y esa imperfección de superficies con textura, nada pulidas. La tendencia se apoya en los objetos decorativos de barro y arcilla para lograr esa nota de naturalidad y exclusividad al mismo tiempo. ¿Otro must have en esta línea? El microcemento, cemento u hormigón pulido.

Mesa diseñada por la decoradora Júlia Casals y realizada por I Make Objects, silla en Casamitjana, lámparas de techo en Punto Luz y cortinas confeccionadas con tela de La Maison.
comedor-primavera-fibra-y-sencillez-00527553 O

121.

¡Ríndete a la fibra!

Esta primavera, como tendencia de decoración, ya no hay excusa. Si las fibras (yute, coco, sisal, ratán, mimbre…) nos gustan siempre en primavera y verano para darle ese aire slow al interiorismo, esta temporada son imprescindibles. No aparecen solo en alfombras o lámparas sino en jarrones, pufs y muebles como sillas, bancos, frentes de muebles con detalles en cannage… Hay muchas formas de incorporar este acabado, ¡no lo dudes!

Sillas de Taller de las Indias, lámpara de techo, diseño de Henri Bursztyn en Banni y alfombra de coco de Pere Batlle.
cocina-blanco-con-comedor-diario-00527453 O

122.

Sencillez y espacios despejados

Esta idea que llega ligada a las tendencias de decoración primaverales este año también favorece el concepto de "menos es más" y la idea de orden. Disfrutar de espacios llenos pero no saturados y decorados con una base neutra de materiales unificados. Esa es la idea de sencillez. Sobre ella, otros acabados pero sin demasiada mezcla. Esa sencillez está relacionada con la unidad.

Muebles de cocina diseñados y realizados por Pino del Valle de donde proceden la mesa con el sobre de gres porcelánico que imita mármol. Pavimento de mosaico hidráulico de Secretos del Sur.
Cocina con muebles modernos y comedor integrado en la isla y espacio con techo artesando 00519544

123.

Contraste de estilos: espacio clásico y cocina moderna

La decoradora Lara Pujol no lo dudó: este espacio tan singular, con techos de más de cuatro metros y un espectacular artesonado recuperado, requería una cocina poco convencional, que estuviera a su altura. Por eso optó por un mobiliario moderno, con vocación de mueble de salón, en este personalísimo caqui. E integró el comedor, que se ha adosado a la isla. 

 Cocina diseño de la decoradora con muebles de Mia Cuina. 

 

Comedor de diseño abierto con mesa de madera rectangular, sillas con asiento y respaldo enrejado y lámpara de techo de diseño contemporáneo 00528750 O

124.

Decora con alguna pieza icónica del diseño

Si quieres añadir una dosis de estilo y elegancia extra a tu decoración sin necesidad de invertir un montón de dinero, hazte con alguna pieza icónica del diseño. No ha de ser el modelo original (que costaría lo suyo), puedes buscar sillas inspiradas, por ejemplo, en el clásico diseño 811 Ton (las que ves en la imagen), para acompañar a la mesa del comedor.

Lámpara de techo, modelo Vertigo, de Petite Friture. Sillas, de Ton. Mesa, de Ethnicraft. Alfombra, de Farma Living.
Salón con suelo en madera clara y alfombra blanca 00521382

125.

¿Cómo funciona un servicio de decoración online? Dudas frecuentes

cocina-en-blanco-con-office-00517030

126.

¿Es posible diseñar un office en una cocina estrecha?

¡Sí, lo es! Cuando se trata de sacar partido a una cocina estrecha la idea de ganar un comedor de diario funcional siempre aparece. En cocinas de planta alargada y rectangular, una barra resta apenas 35 cm de fondo y es perfecta para instalarla frente a los muebles de cocina. En el caso de cocinas estrechas, pero muy alargadas, el acierto es no llevar los muebles hasta el fondo y "cortar" visualmente, instalando en el extremo un pequeño office con mesa y un banco adosado a la pared para ganar espacio.

Muebles de cocina diseñados por los arquitectos Cristina Manene y Fernando Orte y encimera de Silestone. Taburetes de Vintahome.
Comedor con librerías bajas blancas 00493650

127.

La librería Billy, combinable y atemporal

En este comedor se ha ganado muchísimo espacio para guardar creando una composición de 5 estanterías Billy, convirtiéndose en una librería baja muy capaz y decorativa. Cada módulo cuesta 25 €. 

Estudio doble con escritorio volado 00493604

128.

La silla Fjällberget, estilo y confort para la zona de trabajo

Puestos a trabajar en casa, ¡qué menos que hacerlo con comodidad y estilo! La silla Fjällberget de Ikea destaca por su estructura de chapa de roble, que le da un plus decorativo, y su asiento mullida garantiza comodidad durante la jornada de trabajo. Además, su asiento es regulable en altura. Tiene un precio de 159 €.  

Dormitorio infantil con cama arrimada a la pared y escritorio debajo de la ventana

129.

La paleta de colores pastel siempre triunfa

Porque les baja las revoluciones y son tonos dulces que combinan bien con todo tipo de estilos, no solo con los más clásicos. ¿Un ejemplo? El que ves en imagen: el rosa, que, combinado con gris, rebaja ese halo romántico y femenino que siempre se le asocia. 

Cama nido, estanterías con forma de casa y funda nórdica, en Kenay Home.
Cocina campestre con comedor 0528916

130.

La lámpara de techo Hektar, inspiración industrial

Las formas sencillas y de gran tamaño de la lámpara de techo Hektar de Ikea se inspiran en los diseños metálicos que iluminaban antiguas fábricas y teatros. De ahí que tenga un aire retro e industrial que le da mucho encanto. Disponible en tres medidas, cuesta desde 25 €. 

comedor-en-blanco-con-textiles-limpios 00516882

131.

La silla Henriksdal, un plus de elegancia para el comedor

La silla Henriksdal de Ikea dará un look más vestido y elegante a tu comedor, gracias a su funda que oculta su estructura. Disponible, además, en dos tonalidades de gris, la funda es muy fácil de quitar y poner y puede lavarse a máquina. Tiene un precio de 64 €.   

piso-pequeno-tabique-cristal-comedor-cocina 00505550

132.

La lámpara de techo Sinnerlig, una pieza única artesanal

En poco tiempo la lámpara Sinnerlig se ha convertido en un clásico del catálogo de Ikea. De hecho, la hemos visto en muchas de nuestras casas y ¡nos encanta! Su pantalla de bambú trenzado artesanalmente aporta calidez y proyecta unos decorativos motivos luminosos en la habitación. Cuesta 50 €. 

Office con mesa redonda blanca y banco a medida 00501848

133.

La mesa Docksta, estilo para comedores pequeños

Pequeño no está reñido con estiloso. Y la mesa Docksta de Ikea así lo demuestra. Con el sobre redondo, lo que la hace más ligera visualmente, y un práctico pie central recuerda la icónica mesa Tulip de Eero Saarinen, un clásico del diseño. Mide 103 cm de diámetro y tiene un precio de 119 €.  

Comedor con pared verde y aparador y dos lámparas Octo 00519733 O

134.

Dos lámparas colgantes artesanales de madera

La lámpara Octo de Secto es un clásico del diseño escandinavo que dará un look natural, estilo y atemporalidad a cualquier estancia de tu casa. Están confeccionadas a mano por artesanos finlandeses con listones de abedul laminado. Disponibles en diferentes acabados y tamaños, TIENE UN PRECIO de 924 € en Nordic Nest. 

Comprar

Comedor con pared a rayas y lámpara de techo de fibras negras 00524468

135.

Una lámpara de techo artesanal de ratán trenzado

Las lámparas de fibras naturales son tendencia. ¡Y no es para menos! Suman calidez, dan un look natural y artesanal, son permeables a la luz y, además, atemporales. Esta es la Wild de Maisons du Monde con un gran volumen de 60 cm de diámetro, ideal para vestir de calidez un comedor amplio. Disponible en tres acabados diferentes, CUESTA 179,90 €.  

Comprar

Comedor clásico con lámpara tipo chandelier 00519592

136.

Una lámpara de techo tipo chandelier

Esta lámpara le va como anillo al dedo a este comedor de aire clásico. Se trata de una lámpara de araña tipo chandelier que revisiona los diseño tradicionales iluminados por velas. Una pieza de estilo con mucho encanto y personalidad. 

Lámpara de Becara.
Comedor con lámpara de techo moderna y sillas d fibras 00527532

137.

Dos lámparas circulares de madera cálidas y modernas

Este comedor respira un aire natural, con sus sillas y la alfombra de fibras. Y las originales lámparas circulares de madera encajan a la perfección con este look campestre, pero a la vez le dan una vuelta de tuerca ofreciendo un matiz más contemporáneo.   

Lámparas de Henri Bursztyn, en Banni. 
Comedor en blanco con lámpara de techo mid century 00521432

138.

Una lámpara de techo con sabor Mid Century

Clásica, pero moderna. De estilo, pero atemporal. Todo esto y más es esta lámpara, con un aire Mid Century que le da esa elegancia ajena a las modas. Con estructura de latón y 8 globos de cristal transparente, dará personalidad y, a la vez, ligereza a cualquier espacio de tu casa. La encuentras similar en La Redoute. Se trata del modelo Moricio, de latón y opalina. PRECIO: 154,98 € (antes 219 €). 

Comprar

Modelo Bubble de Miter and Bobbin. 
Comedor con mesa de madera robusta y lámparas de Ay Illumate 00527473

139.

Dos lámparas de techo de estilo boho chic

Las lámparas Z1 y Z5 de Ay Illuminate, con estructura de bambú, recuerdan las linternas volantes de Asia, que son empleadas en la cultura china desde la antigüedad en importantes festivales, lo que les da ese toque étnico y, a la vez, muy relajado. En un comedor moderno, como este decorado por Paula Duarte, suavizan la robustez de la mesa de madera y le dan un aire etéreo y relajado.

Comedor abierto al salón y al despacho con lámpara de techo en forma de pamela 00528750 O

140.

Una lámpara icónica que simula una pamela

Esta lámpara será imán de todas las miradas, la pongas donde la pongas. Destaca por su etéreo y a la vez gráfico diseño, que evoca una pamela. Una pieza que cobra vida cuando le llega una brisa de aire. Disponible en cuatro acabados y dos medidas, es el modelo Vértigo de La Petite Friture y VALE desde 752 € (la de 140 cm de diámetro) en Smallable.com  

Comprar

Salón con comedor enmarcado con papel pintado con grandes motivos florales 00526284 O

141.

Un atrevido papel pintado que enmarca el comedor

Este comedor, decorado por Isabel Flores y Nuria Almansa, tenía la amplitud y la luz para "aguantar" un papel pintado tan llamativo como este, con grandes motivos vegetales en fucsia, azul y verde. De hecho, las decoradoras se sirvieron de este papel para enmarcar y delimitar visualmente la zona del comedor, integrado en el salón. 

Papel pintado de Gancedo. 
Comedor con pared con papel pintado a rayas 00524468

142.

Un papel a rayas, un clásico siempre de moda

Las gruesas franjas verticales nunca pasan de moda para vestir una estancia. Son atemporales, decoran pero sin grandes estridencias, y además ayudan a estilizar las paredes. 

Comedor en piso regio con mesa redonda y lámpara metálica y aparador recuperado 00514968 O

143.

Un comedor moderno con un equilibrado mix de estilos

Este comedor decorado por Asun Antó es moderno, pero también tiene un aire señorial, marcado por el espacio, y toques industriales y vintage, con esta gran lámpara metálica y el aparador recuperado. Un mix que funciona para dar personalidad y un look atemporal al conjunto. 

Mesa y lámpara de Cado Interiors y sillas de Coton et Bois.

 

Comedor moderno en piso señorial con lámpara de techo tipo pamela 00528750 O

144.

Decorado con piezas icónicas

Hay piezas de mobiliario que se han convertido en iconos del diseño y que, por sí solas, dan personalidad y estilo a un espacio. Es el caso de las sillas Ton, de este comedor, o la personalísima lámpara de techo, que simula una pamela y enmcarca este comedor moderno. 

Sillas de Ton, mesa de Ethnicraft y lámpara de Petite Friture. 
Comedor con mesa de madera y lamparas de bambu y tela 00527473

145.

Un comedor hecho de madera y fibras

Cuando cuentas con mesas de comedor tan escultóricas como esta, no necesitas mucho más para dar personalidad al comedor. Aquí, la decoradora Paula Duarte la ha acompañado de unas sillas tipo butaca con estructura de madera y asiento de fibras y un banco, que permite acoger a más comensales y da un look más casual al conjunto. Las lámparas, de bambú y con pantalla de tela, "suavizan" la presencia de la madera.   

Mesa de Stol, sillas de Cidon y lámparas de Ay Illuminate. 
Salón moderno blanco con lampara de techo retro 00521441

146.

Con pocas piezas pero con encanto

En este comedor se ha optado por lo básico: la mesa, las sillas y la lámpara. Pero eso no significa que se haya descuidado su decoración. Todo lo contrario. La decoradora Lucía Mariñas ha optado por unas sillas tapizadas aterciopeladas y de aire retro que visten el espacio por sí solas. Y la lámpara, un diseño de inspiración Mid Century, llena visualmente y decorativamente el espacio.  

Mesa de Lucía Mariñas, sillas de Westwing Now y lámpara de techo de Miter and Bobbin. 
Comedor moderno intregrado en la cocina 00511557 O

147.

Un comedor moderno integrado en la cocina

La decoradora Lara Pujol ideó este comedor como una parte más de la cocina, de ahí que la gran mesa esté anexionada a la isla y se haya diseñado con el mismo material y acabado. Y es que, las cocinas modernas, como esta, agradecen comedores en sintonía, sobre todo si comparten espacio. 

Mobiliario diseño de Lara Pujol. Lámparas de Tocat pel Vent y sillas de Kave Home. 
Comedor con mesa de madera cuadrada y banco y sillas 0524321

148.

Moderno y con sabor retro

Decorado por Marta Noguera Trias de Antinea Interiorismo, este comedor es moderno pero a la vez respira un aire retro que le da mucha personalidad. ¿Te has fijado en la gran mesa de comedor cuadrada? Una pieza robusta con un cómodo pie central metálico, a juego con la lámpara de techo. Las sillas, con capitoné, tachuelas y volutas decorativas son un clásico actualizado.  

Mesa, sillas y banco realizados a medida en Maison & Objet Paris. 
Comedor con mesa de madera y pie de hierro y lámparas de fibras 00528783 O

149.

Un comedor moderno con una mesa escultórica

La gran protagonista de este comedor proyectado por Roger Bellera es, sin duda, la mesa. Mide más de 300 cm y tiene un look recuperado gracias a su sobre de madera natural envejecida. Para guardar las proporciones, se ha optado por unas sillas tipo butaca, que además de garantizar una sentada cómoda, visualmente ocupan más el espacio. 

Mesa de Luzio, sillas de Crearte Collections y lámparas de Ay Illuminate. 
Comedor con mesa grande madera y aparador a juego 00513220 O

150.

Moderno y arropado por la madera

La madera es la que se impone en este comedor proyectado por I loft you y que, siendo actual, respira un aire rústico urbano. Desde la mesa y el aparador, hasta el marco del espejo o los cuadros y las sillas. 

Mesa de Kave Home y sillas de Casa Jornet. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?