Sillas

101 /3306
Comedor con librería blanca con cajones y mesa de madera

Comedor con mesa de Maisons du Monde, sillas de Natura Casa y librería, de IKEA.

El Mueble

101.

Las alfombras tipo bereber

Las alfombras tipo bereber, blancas, de pelo grueso tipo borreguillo y con rombos negros quedan muy bien en las fotos de Pinterest, pero creo que empiezan a estar pasadas. Valóralo antes de hacer una gran inversión en ellas. 

Comedor decorado con lamparas de tendencia

Lámparas con pantalla de Pantallas Mendiguren, cortinas de Toral Decoración, mesa de La Redoute, sillas y lámparas de techo de El Corte Inglés

El Mueble

102.

Lámparas de techo de materiales atesanales

Telas, papel, fieltro o barro. Las lámparas sobre la mesa para 2023 se llevan en materiales que realzan el acabado natural y el carácter artesanal, con formas entrelazadas o impuras. Se trata de admirar la belleza de lo imperfecto. Arrugas, nudos, trama…

Comedor con sillas de tendencia

Mesa de Vical Home, sillas de Kenay Home, mantel y servilletas de Filocolore, lámparas de Vibia, y cortinas de Class & Deco

El Mueble

103.

Estas sillas tapizadas serán tendencia en 2023 en el comedor

De forma redondeada, con respaldo bajo, pata estrecha cilíndrica en metal y tapizada. Toma nota del modelo de silla porque tendrás que llevarla a tu comedor si quieres que siga los dictados de la moda decorativa.

comedor de tendencia 00544944

Mesa de Ethnicraft y alfombra de KP en Deco & Living, sillas de Maisons du Monde y lámpra de techo en Rue Vintage 74

El Mueble

104.

Otro tipo de silla para el comedor de moda

Los modelos de madera y diseño nórdico, con respaldo curvado. Parecen realizadas de la misma pieza de madera, sin prácticamente cortes. Todo en el mismo acabado. Algunas sillas de este tipo para el comedor pueden incorporar algún detalle acolchado en respaldo y/o asiento o nada. ¡Como estas! Serán tendencia el próximo año para decorar el comedor.

Comedor rústico con banco volado.

Mesa y banco, diseño de Laia y Marina Reguant. Sillas, de Brucs. Lámpara de techo, Djembé, de Marset.

El Mueble / Stella Rotger

105.

Una mesa cuadrada

"La mesa cuadrada nos permitió aprovechar mejor el espacio y ganar más capacidad. Además, combinamos dos bancos en "L", que suman más asientos y al ser más informales son perfectos para los niños, con butacas, para que los adultos estuvieran más cómodos", dicen las interioristas. 

Espacio abierto blanco

Sofá y mesa de comedor diseño de la decoradora Bárbara Sindreu. Sillas de IKEA.

El Mueble

106.

Derriba tabiques y apuesta por una distribución diáfana

Las casas excesivamente compartimentadas son cosa del pasado. Abrir los espacios y compartir usos no solo es un rasgo de modernidad, sino que resulta más práctico para el día a día. Por lo que, si tienes que hacer obras en casa, valora crear una zona de día diáfana, con un salón comedor amplio integrado con la cocina, como ha hecho la decoradora Bárbara Sindreu en este loft. 

Comedor con sillas de fibras.

Mesa diseño de Marta Tobella con sillas de Misterwills.

El Mueble

107.

Unas sillas de mimbre, calidez garantizada en otoño

"Las sillas de mimbre son un básico para mí. Siempre las recomiendo, y para dar un toque cálido en otoño son ideales", explica la decoradora Marta Tobella. Las fibras naturales tienen la ventaja de ser muy cálidas a la vista y, a su vez, resultar fresquitas en verano. 

Porche amueblado con fibra natural y plantas.

Alfombra, de Zara Home. Macetas y plantas, de Ikea.

El Mueble

108.

Materiales naturales en el exterior

Las fibras vegetales son ideales para decorar porches y terrazas gracias a su gran resistencia, como estos asientos y maceteros de mimbre. Eso sí, tienes que asegurarte que no se mojen para que no se estropeen. 

Zona de barra en cocina

Mobiliario realizado a medida por Fusteria Cerdà. Sillas de La Maison.

El Mueble

109.

Una barra de desayunos extensible que desaparece

Las barras de desayuno son un gran aliado para ganar una zona office en cocinas pequeñas. Inspírate en esta idea de la decoradora Ana Galofré: la barra mide apenas 30 cm de fondo y se abre y se cierra, para así prácticamente desaparecer cuando no se usa. 

Cocina blanca con isla y office con sillas tapizadas

Mobiliario de Santos con encimera de Dekton. Mesa de Ondarreta y sillas tapizadas de Crisal. Proyecto de Odone Elorza y Elisa Martínez.

El Mueble

110.

Unas estilosas sillas en el office

"Si cuentas con office, apostar por unas sillas tapizadas dará mucho estilo y subirá, sin duda, su nivel", recomienda la estilista. Si buscas un look más sofisticado, nunca falla un tapizado con efecto de terciopelo, hoy en día hay textiles técnicos con tratamientos antimanchas que reproducen fielmente el look y texturas de nuestros textiles preferidos. 

Office con pared de espejos y arrimadero

Mesa de IKEA y sillas de Bones Idees. Proyecto de Egue y Seta.

El Mueble

111.

Personalizar el office con un arrimadero

Un arrimadero es una opción perfecta si buscas subir el nivel y hacer más acogedora una cocina moderna de manera fácil y económica. Lo ideal es reservarlo para la zona de office: lo enmarcarás, protegerás las paredes y al vestirlo, será más acogedor. "Otra opción más económica es colocar simplemente una moldura para decorar, si lo pintas de otro color, dará el aspecto de arrimadero... sin serlo". 

Comedor atemporal con mesa puesta, librería y lámpara de techo de lágrimas.

Mesa, librería Tuscany, sillas Scramble, lámpara de techo y cortinas, de El Corte Inglés.

El Mueble

112.

Empezar a valorar a los clásicos es sinónimo de sabiduría

Si a los 20 años me hubieran dicho que en mi casa iba a poner una lámpara de lágrimas posiblemente me hubiera carcajeado y soltado un "¡Ni loca!". Pero hete aquí que cumplidos los 40, empiezas a poner en valor ese mobiliario clásico que antes desdeñabas. Una butaca antigua, unas vitrinas o unas lámparas señoriales no solo no resultan pasadas de moda sino que me parecen lo más. Y si no, ¿por qué perduran a lo largo de los años? Apostar por la atemporalidad de los clásicos es toda una lección deco digna de aprender.

Cocina abierta con office.

Mesa a medida por V. Gálvez. Sillas, réplicas de la CH24 y lámparas de Kenay Home. Estores de Yute's.

El Mueble

113.

Dís 18: unas sillas atemporales y cómodas

"La silla Wishbone es una silla que me gusta tanto por estilo como por funcionalidad y comodidad, además de que encaja en infinidad de estilos. Un clásico atemporal", reconoce la interiorista Pia Capdevila.

Composición de láminas blancas y negras sobre mesa.

Zona de lectura con butaca de mimbre de Sacum y composición de cuadros.

El Mueble

114.

En el rincón de lectura

Equilibrio y armonía son las únicas normas que has de tener en cuenta a la hora de distribuir cuadros en cualquier estancia. A veces la unión de varios sin apenas separación entre ellos logra dar la sensación de un único elemento de gran tamaño. Unas láminas discretas en blanco y negro serán perfectas para colocarlas en lugares de relajación, como en este espacio de lectura rodeado de plantas.

Comedor con banco y sillas y ventana de tejado

Ventana de tejado de Velux, mesa de Woodies, sillas en Westwing, mantel y servilletas de Filocolore, jarrón de Bossvi y lámpara de techo de Maisons du Monde

El Mueble

115.

Cuál es la mejor orientación para una casa

Comedor de estilo rústico con cocina pintada en verde al fondo y vigas.

Comedor con sillas y vajilla, de Pomax. Lámparas de techo, em cado. Alfombra, de Matèria.

El Mueble

116.

Una cocina actualizada con el color

La cocina era de madera, pero la decoradora decidió hacerle un lavado de cara y pintarla del mismo color de las paredes. Ahora, a pesar de ser pequeñita, parece más luminosa y tiene mucho encanto. 

mesa y sillas en el jardin

Mesa y sillas de forja, en Vivero Ruiloba.

El Mueble

117.

Sigue aprovechando el salón de exterior

Tu terraza, porche o jardín, tu salón de verano, también se disfruta ahora que el sol es un bien más escaso. Añade cojines de colores más empolvados y una manta más calentita. El verde siempre es una opción, claro.

Cocina sin tabique conectada con comedor

Mobiliario diseño de ST Interiorismo e instalado por Acocsa. Trapos de Filocolore

El Mueble

118.

Tirar el tabique para dar unidad

Esta es otra de las razones por las que merece la pena tirar un tabique: infundir sentido a la distribución, favoreciendo -como en este caso- el flujo. La cocina se abre sin paredes divisorias al comedor. Así, los paseos entre estos ambientes, tan frecuentes, ganan en comodidad. Se da unidad a dos espacios relacionados en uso.

Cocina con isla y comedor adosado

MUebles de RH Cocinas en Cocinas Arcos, electrodomésticos de Siemens, encimera de Lapitec, taburetes de Imperial Line y sillas de Maisons du Monde

El Mueble

119.

¿Por qué tirar un tabique hace que se "ganen" metros?

Y no nos referimos aquí a únicamente de manera visual. En realidad, imagina esta cocina con un tabique divisorio. La distribución contaría con dos frentes paralelos de muebles. Pero sin tabique delimitador, el segundo frente se convierte en una isla a la que es posible adosar taburetes y convertirla en barra, incluso, ahí se puede ubicar una mesa de comedor.

Dormitorio con estor y cortinas en la ventana

Cabecero de La Maison, mesita de noche de Crisal en Catalina House, butaca de Habitat, aplique de House Doctor, escritorio de Taller de las Indias y silla y lámpara de Triggo

El Mueble

120.

Derribar separaciones absurdas en el dormitorio

Con la misma idea, aplicar el derribo de una pared es posible en un dormitorio que tenga una galería o balcón anexo de reducido uso. De esta manera se puede integrar en la zona de descanso para aprovecharla como zona de tocador o estudio o de almacenaje con cómodas o rincón de lectura.

Habitación infatil con dos camas y papel pintado en la pared

Mueble con cajones de plástico de Ikea, cabeceros confeccionados por Estudio Villa Juana, banco de Maisons du Monde, sillas y mesa de Kenay Home, papel de Sandberg y el de techo de Cole & Son

El Mueble

121.

Una pared menos para conectar dos habitaciones más pequeñas

Por uso y funcionalidad uno de los motivos para tirar un tabique es cuando hay dos habitaciones pequeñas separadas que tendrían un enfoque más práctico y cómodo si estuvieran juntas. Entonces lo mejor es derribar la pared que las separa y crear un único espacio común. A futuro, es posible separar dormitorios de zona de juegos o estudio con un panel corredero.

Salón-comedor con sofa que no apoya en la pared

Mesa de Omnibus, sillas de ST Interiorismo, lámparas de Mooi y cerámica de Hand Made Blanca

El Mueble

122.

Entre sofá y comedor, ten en cuenta…

Adoses un mueble a la trasera de ese sofá que no apoya en la pared o no, cuando esta pieza delimita el salón del comedor, debes asegurarte de que la distribución asegura un paso cómodo y un uso de las sillas del comedor espacioso.

Salón con sillas de mimbre.

Butacas de Vical Home. Alfombra de Papiol. Cojines de Lo de Manuela.

El Mueble / Felipe Scheffel

123.

En blanco, la madera y las molduras dan calidez

"Por otro lado, el piso no tiene mucha altura, por eso jugamos con los techos y las molduras, que nos dan mayor sensación de amplitud y consiguen que los propios techos delimiten los diferentes espacios. Este punto clásico contrasta con los elementos modernos y los suaviza", nos explica Natalia. 

Salón comedor con sofá que no apoya en la pared

Sofá de Miki Beumala

El Mueble

124.

Pasillo entre sofá que no apoya en la pared y comedor

Si el sofá no apoya en una pared y delimita la zona de estar, el espacio contiguo suele estar ocupado por el comedor. El pasillo visual que se crea entre la trasera del sofá y la mesa y sillas del comedor puede ser más o menos ancho. En función de esa distancia es posible colocar un mueble adosado a la trasera del sofá o decorar la pared "del fondo", como sucede aquí con un cubre radiador y cuadros.

Office con mesa de madera y muebles blancos.

Mesa realizada a medida por V. Gálvez y sillas, réplica de la CH24.

El Mueble

125.

Un comedor anexionado a la isla en sintonía con la cocina

Para aprovechar mejor el espacio la decoradora integró el comedor en la cocina, anexionando la mesa a la isla, lo que ofrece un espacio cómodo para 5 personas. Pero, al tratarse de una mesa exenta, siempre puede separarse de la isla para ganar más plazas de asiento de manera puntual. El mobiliario, con cajones y armarios para la vajilla y demás, va a juego con la cocina, igual que el papel pintado, que reviste la trasera de los muebles, lo que refuerza la sensación de unidad. 

Office con mesa redonda en cocina de finca regia.

Office con mesa y sillas de Brucs. Lámpara de Santa & Cole.

El Mueble

126.

Un comedor con una mesa redonda, capaz y ligera

El comedor se ha reservado junto a la ventana para disfrutar de luz natural y de las vistas a una de las calles más bonitas del Eixample de Barcelona. Al ser un espacio pequeño, las decoradoras han optado por una mesa redonda, que visualmente se ve más ligera y facilita la circulación, al no tener aristas. 

Personas delante de ordenador en una mesa

Personas delante de ordenador en una mesa

El Mueble

127.

Ayudas para la rehabilitación de las viviendas

Dormtorio con zona de trabajo doble integrada.

Muebles diseñados por Bäse Interiorismo y realizado por Camacho Construcciones. Sillas de La Redoute Interieurs, y alfombra de Tine K Home en Sacum.

El Mueble

128.

Zona de trabajo

Y si esa pareja joven sin hijos teletrabaja algún día a la semana, el dormitorio puede ser el lugar en el que crear una zona de trabajo para dos. Lo ideal es que se encuentre en un espacio independiente para no asociar descanso y trabajo; pero si no hay más remedio, hay que pensar en que resulte agradable y luminoso, con espacio para guardar los útiles de trabajo. En este caso, junto a la mesa -ubicada al pie de la cama y delante de la ventana-, una librería.

Terraza pequeña decorada con conjunto de jardín.

Terraza pequeña decorada con conjunto de jardín.

El Mueble

129.

Saca partido a los puntos fuertes del piso

¿Tiene terraza? ¿Cuarto de lavado? ¿Vestidor? ¿Chimenea? Analiza los puntos fuertes de la vivienda y no dejes de mostrarlos adecuadamente en las fotos y textos de tu anuncio para alquilar o vender. Y, por supuesto, cuida su decoración, aunque no queden dentro de casa o no se traten del salón principal. Opta por una decoración siempre neutral (de manera que en tanto en verano como en invierno encajen y no se vean los ambientes demasiado "encorsetados" en una estación).

Salón pequeño decorado de forma confortable

Salón con sofás de Fama Sofás, mesa auxiliar de Vical, mesa de centro de Zara Home, alfombra de KP y sillas de Crisal Decoración

El Mueble

130.

Amueblar para ampliar los espacios

Tanto a la hora de hacer las fotos como si enseñas el piso, decora la estancia con los muebles principales porque un espacio vacío se siente frío, impersonal y parece siempre más pequeño. Al amueblar le "muestras" al futuro inquilino o propietario las posibilidades, le ayudas a verse viviendo allí y eso hará que alquiles o vendas más rápido. Entre las ideas para decorar un piso pequeño contempla la de optar por muebles de poca altura, mucho cristal y piezas con patas que las separen del suelo. 

Zona de estudio sostenible con escritorio y silla recuperados.

Zona de estudio sostenible con escritorio y silla recuperados diseñado por Dijous.

El Mueble

131.

Una zona de estudio con materiales sostenibles

¿Quieres educar a tus hijos con espíritu eco? Predica con el ejemplo. Empieza por elegir para la zona de estudio muebles sostenibles, elaborados con madera certificada o recuperada.

Así es este proyecto decorativo de Dijous, con la pared de piedra vista, y escritorio y silla recuperados para darles una segunda oportunidad.

Dormitorio infantil con pared de pizarra.

Habitación infantil con pizarra y pavimento, de Canexel Construcciones. Mesa y sillas, de Ikea. Alfombra, de Teklassic.

El Mueble

132.

Un centro de mensajes que les ayude a recordar

Y además de los muebles básicos, ¿qué otros accesorios pueden ser útiles en una zona de estudio infantil? Una pizarra clásica o un calendario magnético serán perfectos para apuntar toda esa cantidad de información que a veces no podemos procesar. Fechas de controles, qué día es la foto del curso, las reuniones con el tutor,  extraescolares, excursiones...

¿Un consejo? Si son varios hermanos, atribuye un color a cada uno para que sea fácilmente reconocible.

Dormitorio infantil con escritorio, cuadro y estante flotante.

habitación infantil con esa y librería, diseño de la decoradora. Silla, de Coton et Bois.

El Mueble

133.

¡Ojo con la luz artificial!

Según van haciéndose los niños mayores, su relación con ordenadores y tabletas se estrecha. Reserva en la mesa de estudio un lugar para ellos y estáte atenta a que la falta o el exceso de luz y brillo no dañe sus ojos. Otro imprescindible será una lámpara flexo ¡con bombilla led! o un aplique orientable en la pared para que no quite espacio en la mesa.

La interiorista Asun Antó proyectó esta zona de estudio pegada a la estantería, en blanco y madera, un clásico que no pasa de moda.

Habitación infantil con mesa de estudio redonda cerca de la ventana.

Habitación con zona de estudio con mesa y sillas infantiles.

El Mueble

134.

La mesa cerca de la ventana

Aprovecha al máximo la luz natural colocando la mesa de estudio próxima a la ventana. La interiorista Lucía Mariñas ha optado por una mesa redonda que ocupa menos espacio y da movimiento a la habitación. En ella pueden merendar antes de ponerse a la tarea. Unas sillas cómodas y unos estantes a su altura para trabajar su autonomía completan la deco. 

Cocina abierta con office con sillas blancas.

Cocina con muebles y mesa del office diseñados por Belén Ferrándiz. Sillas, de Mister Wills. Tabuteres, de Tine K Home.

El Mueble

135.

Busca una silla de cocina cómoda

Además de prácticas, las sillas de la cocina también deberían ser cómodas. Por eso, elige modelos con respaldo y reposabrazos, si es posible. Asimismo, la mejor opción son las que tienen el asiento acolchado o, en su defecto, están decoradas con unos que mejoren su confort.  

Office con mesa redonda clásica y sillas modernas.

Office con mobiliario, de Gunni&Trentino. Papel pintado, de Gancedo.

El Mueble

136.

Un office clásico con unas sillas modernas

Combinar varios estilos en el office es fácil si, sobre una base clásica como la de esta cocina, incluyes unas sillas de cocina modernas como estas. Tanto el papel pintado, con estampado floral, como la mesa con pie central recuerdan a los espacios más clásicos, actualizado gracias a las sillas blancas y base de madera.  

Cocina con muebles blancos mesa de madera redonda y sillas con respaldo en aspa

Cocina con sillas de Maisons du Monde.

El Mueble

137.

Modelos que se adaptan al estilo de tu cocina

Una silla de cocina, además de práctica, ha de adaptarse como un guante al espacio donde la vamos a poner, y no solamente por su tamaño, sino también por su estilo. Con un marcado aire tradicional, las sillas de madera con respaldo en forma de aspa, como la de la foto, son perfectas para cocinas clásicas y también para las de estilo rústico.

Cocina con silla Tolix en color blanco.

Cocina con muebles de Leicht y encimera de Naturamia, todo en Enedós. Apliques de Jieldé, en Avanluce. Alfombra de Papiol.

El Mueble

138.

Inspiradas en iconos del diseño

En las cocinas actuales triunfan las sillas que se inspiran en modelos célebres del pasado. Como la silla Tolix, un modelo icónico de estilo industrial que data de los años 30. Hoy encontramos su reflejo en muchas de las sillas de las cocinas actuales como la de la imagen: de hierro y pintada de blanco.

Comedor con mesa redonda blanca y sillas de ratán.

Mesa y alacena Havsta, de Ikea. Sillas de Leroy Merlin.

El Mueble

139.

Sillas que decoran y son fáciles de limpiar

Al elegir las sillas de la cocina, selecciona modelos de materiales resistentes y que tengan un buen mantenimiento, como las fibras sintéticas. Las de la imagen, además de ser fáciles de limpiar, tienen un diseño retro que le da al espacio un aire vintage muy atractivo. El papel pintado de la pared, sencillo y luminoso, es el complemento perfecto para unos muebles tan especiales.

Comedor abierto a la cocina con sillas verdes.

Cocina con mesa, modelo Nordvken, de IKEA. Sillas, de Silletea. Lámpara de techo modelo Marrakech, en Sareka.

El Mueble

140.

De diseño, para espacios abiertos

Junto a la cocina, el comedor es amplio y acogedor. Destacan las sillas que hacen gala de un verde claro de lo más atractivo. En este tipo de espacios abiertos lo mejor es elegir piezas especiales, como sillas modernas, de diseño o inspiradas en algún modelo icónico.

Cocina blanca con mesa de madera y sillas de fibra natural.

Cocina con mesa Skogsta, sillas Agen y lámpara de techo Risbyn, de Ikea. Mobiliario de cocina Enhet, de Ikea.

El Mueble

141.

De fibras vegetales para una cocina luminosa

En este amplio espacio, con muebles de cocina blancos, la mesa y las sillas asumen el papel protagonista. Como materiales principales destacan la madera pintada y las fibras vegetales, presentes en la estera y las sillas. Estas últimas, grandes y con brazos, se acompañan de cojines para aumentar la comodidad.

Comedor con banco de madera y sillas Tolix en verde aguamarina.

Comedor con mesa, silla, banco y lámpara de techo, de Cado.

El Mueble

142.

Modelos icónicos

Tulip, Eames, Tolix... ¿A que te suenan? Son los nombres de esas piezas vintage que el paso del tiempo ha convertido en iconos deco. Cuántos más años acumulan, más valor tienen. Si quieres elevar el nivel de tu comedor, coloca auténticos muebles vintage, como estas sillas de diseño de la imagen: unas Tolix metalizadas en acabado verde aguamarina. ¡Quién diría que tienen más de 80 años! 

Zona de trabajo con ventana y librería.

Librería a medida de DM lacado y escritorio de Coton et Bois y silla de Ikea.

El Mueble

143.

Mejorar el aislamiento de la casa: materiales y otras ideas decorativas

Comedor con maxi lámpara de fibra vegetal.

Mesa diseñada por la decoradora Mireia Masdeu y realizada a medida por Carpintería Querol Serra. Sillas de Sacum y lámpara de Natura Casa.

El Mueble

144.

¿Cuáles son las lámparas más baratas?

En este repaso de ideas low cost que te ayudarán a renovar tu casa, las lámparas son importantes. Para actualizar las que tienes o para incorporar en nuevos puntos de luz. Siempre hay diseños que sorprenden por su precio en grandes superficies de bricolaje o tiendas online. Pon la mirada en las de fibra vegetal o papel.

Comedor clásico con mesa cuadrada y armario empotrado.

Comedor con sillas estilo Luis XVI de lino de Rue Vintage 74

El Mueble

145.

Unas sillas cómodas

Según la estilista Sol van Dorssen las sillas también son importantes: "Las sillas con asiento mullido son un clásico que nunca falla. ¿Será porque son las más cómodas?". Y es que así las sobremesas se extenderán durante horas. 

Comedor rústico con mesa de madera maciza y silla tapizada.

Comedor con mesa de Marbella Antiques. Sillas, de Segunda Época.

El Mueble

146.

Un comedor chic en el campo

La mesa y las sillas tapizadas podrían estar en el comedor de un piso regio. ¿A que sí? Pues mira lo bien que quedan en esta casa de campo, porque matizan su look rústico. Las paredes blancas sirven para multiplicar la luz y ceder todo el protagonismo a la impresionante mesa de comedor. Por cierto, ¿te has fijado en la consola junto a la mesa? Resulta muy útil apoyar la hielera o botellas. Es muy práctica.

Comedor con mesa de madera y sillas con fundas de tela blanca.

Comedor con mesa de Mercantic. Lámpara de techo, en Matèria

El Mueble

147.

Hazte con unas fundas

Si el aspecto de las sillas del comedor o del sofá se ve anticuado, no dudes en colocar unas fundas que mejoren su imagen. Podrás lavarlas cuando se manchen y tu comedor o salón parecerán nuevos. 

Comedor con mesas cuadrada y sillas tapizadas y gran espejo con cuarterones.

Comedor con mesa y espejo, diseñados por Cuqui Olmedo. Sillas, de Flamant. Lámpara de techo, de Hanbel y alfombra, en Azalea Decoración.

El Mueble

148.

Un comedor de diario, pero con estilo

Imagínate este comedor sin el espejo, ¡no tendría nada que ver! Porque el espejo, grande y con cuarterones, le da profundidad y lo hace crecer hasta el infinito.

Detalle de silla con cojín blanco y rojo.

Detalle de silla con cojín blanco y rojo.

El Mueble

149.

No prescindas de la comodidad

El estilo no está reñido con el confort. Y Martina nos lo enseña en esta terraza. Por eso, nada como dar más comodidad a las sillas que añadiendo unos cojines mullidos y de un tejido fresquito que amortiguen la sentada. 

593-594

Comedor con mesa, de Vical. Sillas tapizadas, de Crisal. Lámparas de hierro, de El Corte Inglés. Espejo redondo, de Westwing.

El Mueble

150.

El comedor, muy sofisticado, es el corazón de la casa

"La mesa y las lámparas de cristal y forja del comedor rompen en cierta manera con la tranquilidad de la vivienda, en la que no quisimos introducir demasiados elementos modernos ni tonos llamativos", indica la interiorista.