Sillas

151 /4235
Comedor con mesa de madera y banco 00522706

151.

Pequeñito, moderno y con detalles de estilo

Este comedor de diario, proyectado por la decoradora Begoña Susaeta, es pequeño pero súper estiloso. Las paredes se han revestido de madera, que parece abrazar el espacio y lo hace más acogedor, y una ventana lleva más luz desde el salón. Nos encantan las lámparas de brazo móvil que flanquean la mesa y permiten ajustar la iluminación según las necesidades. 

Mesa y sillas de Expormim y taburetes de Ondarreta. 
comedor-sillas-amarillas-y-pared-con-fotos 00517024 O

152.

Comedores modernos blancos: atemporal y con toques de color

Si cuentas con una base decorativa en blanco, como en este comedor, puedes atreverte a darle color y personalidad al espacio con las sillas. En este caso, se ha optado por unas sillas modernas tapizadas en amarillo, un color que además es de tendencia, ya que el Illuminating es uno de los colores del año de Pantone

galeria-o-tendededor-convertido-en-despacho 00522661 O

153.

Haz crecer los metros sin renunciar a nada

¿Cómo? Si quieres una zona de trabajo en el dormitorio, opta por una balda corrida cerca de la ventana. Es ligera y perfecta con un fondo de 50 cm para trabajar con un portátil. También puedes optar por una librería liviana de estructura metálica con una balda o repisa que sirva de apoyo. ¿Conoces la firma Olut? ¡Es perfecta para este tipo de soluciones!

Silla de Ofelia Home Decor.
casas mini cocina abierta de madera 00426035

154.

El ruido de la nevera

Además de los aspectos que acabamos de darte para saber cómo elegir nevera, hay un detalle importante: analiza el ruido que hace. Un valor óptimo está entre 40 y 45 decibelios. Y si siempre es importante para lograr un ambiente confortable, piensa que en cocinas con office o abiertas al salón es fundamental.

Mesa de Élite Diseño, sillas de Ottoyanna y muebles de cocina y encimera en Maestro Canet.
Comedor mini con mesa cuadrada y banco en "L"

155.

El banco en "L" aprovecha el espacio de este office

En muchas ocasiones, los metros cuadrados escasean y resulta vital saber aprovecharlos. Toma nota de este office donde se diseñó un banco en ''L'' para ganar asientos que de otro modo sería imposible. El color blanco, además, amplía el espacio visualmente. Los bancos para la mesa de comedor son una idea estupenda si buscas estilo y almacenaje. 

detalle comedor con parquet_00458390 O

156.

Cuánto cuesta poner el parquet

Habitación infantil con armario abierto y en orden_ 00343967

157.

Para el siguiente bebé

Guarda por talla 'en modo tienda' y por categoría. Si la ordenas por estación, podrás sacar todo lo de verano o lo de invierno de una sola vez. 

00526560

158.

Mantén el orden (y la limpieza)

Algo fundamental para dar valor a un salón es que en él impere el orden o, lo que es lo mismo, que todo esté en su sitio perfectamente colocado. Y junto a la organización, la limpieza: ver una librería o el televisor lleno de polvo puede echar por tierra la decoración más minuciosa. Si tienes estanterías abiertas, dedica el 60% a libros, el 10% a objetos decorativos y deja el 30% restante libre, para no saturarla. Aprovecha uno de los estantes bajos para crear un práctico espacio de trabajo.¿Quieres más ideas de orden para el salón?

Librería diseño de la interiorista Marta Tobella, realizada a medida en Sacum. Silla, de Casual Home & Contract.
salon-cocina-abierta 00519917 O

159.

Abrir y comunicar

Un truco infalible cuando se trata de hacer crecer los metros de un salón: derribar tabiques y comunicar. Tanto para abrir el salón al comedor o cocina como al recibidor. Todos los ambientes salen ganando en sensación de continuidad y amplitud. También "meter" tabiques o pareces acristaladas. Analiza qué va mejor por funcionalidad y uso de los espacios en el día a día y decántate por una u otra opción.

Sofá de Sancal, alfombra de KP, muebles de cocina diseño de las interioristas Vanesa Vergara y Andrea Diego y realizado por Ebanistería Landa y lámparas de Mambo Unlimited Ideas en Tao.
recibidor-balda-pared-cesta 00519678 O

160.

Una balda corrida e integrada

Esta solución para decorar un recibidor mini es socorrida. Se trata de un estante pintado en el mismo tono que la pared (integración total) y diseñado de lado a lado. Colocar encima un espejo o un cuadro de gran tamaño depende de gustos. Que no falte un punto de luz (si no tienes enhufe puedes optar por una lámpara con batería recargable).

Alfombra y silla en Taller de las Indias.
comedor-papel-pintado-pared 00526269

161.

Papel pintado: poder decorativo al cuadrado

¿A alguien no le gusta el papel pintado? Su poder es enorme en decoración. Una manera de decorar, personalizar y renovar el ambiente. En este caso hemos escogido una selección de papeles pintados de Leroy Merlin para que lleves a tu casa. Encontrarás desde papeles pintados baratos hasta otros no tanto pero asequibles para las paredes del salón o del dormitorio. Inspírate en este ambiente con papel floral. Te damos dos opciones de compra a continuación.

Mesa de Adaleya, sillas de ratán y lámpara de techo de Ixia, alfombra de yute de KP y papel pintado de Gancedo. 
cocina-con-isla-y-papel-pintado 00480605

162.

Papel pintado para la cocina

Salvo los motivos infantiles y juveniles (destinados a esas habitaciones en concreto), no hay un papel para cada estancia en cuanto a colores o estampados. Lo único que sí puede ayudarte a escoger una papel de pared u otro según estancia es la característica de que sea vinílico, es decir, rematado con una capa vinílica que lo hace más resistente y que permite que se pueda lavar con un paño húmedo. Son papeles pintados para cocinas o baños puesto que soportan la humedad.

Muebles realizados por La Cuina y encimera de Krion en blanco. 
Salón pequeño con comedor y tabique que separa de cocina_0466709

163.

Un salón que "crece" gracias a la terraza

Al eliminar el tabique que separa salón y comedor, no solo se ganó espacio y sensación de amplitud, sino luz, lo que contribuye, a su vez, que el espacio se vea más amplio de lo que en realidad. Además, la terraza, que discurre paralela al salón, regala profundidad visual y hace que el salón "crezca" hacia fuera. 

Sofá, butacas, mesa de centro, mesa auxiliar y papel pintado, Casamance Instan, en Acevedo Muebles. Alfombra, en Deco&Living. Cortinas, modelo Strasburgo, de Les Créations de La Maison. 
Dormitorio de casa de campo organizado en dos zonas con un desnivel_00522953

164.

Un dormitorio campestre organizado en dos zonas

La amplitud de metros de este dormitorio ha permitido distribuirlo en dos zonas, organizadas en dos niveles. Se ha reservado la zona más luminoso, con ese frente de ventanas, para un agradable rincón de trabajo y lectura, y la más recogida para la zona de descanso. 

Banqueta, de Pere Batlle.
comedor-aire-libre-terraza-invierno 00521394 O

165.

Comer en la terraza de invierno

Lo más habitual es que prepares un aperitivo o comida en la terraza de invierno para aprovechar las horas del luz solar y el calor del sol. Para ayudarte a sobrellevar el fresquito, prepara una comida que os haga entrar en calor. Apuesta por una fondue de queso, una raclette, una buena carne a la piedra o un plato de cuchara. Si cuentas con barbacoa no dudes en encenderla, también ayudará a entrar en calor.

Mesa restaurada por Ana Riera, sillas de Pilma y suelo de gres porcelánico que imita madera de Acocsa.

 

balcon-decorado-sillas-y-plantas 00511496

166.

Elementos aislantes

Si la terraza no cuenta con un cerramiento, puedes jugar con celosías que hagan de pantalla para que quiten frío y viento. Usar las plantas como pantalla también aísla térmicamente (no solo concede privacidad).

Terraza diseñada por Estudio Lapizarq, sillas en Superstudio y mesa de centro de Pez.
Tocador y espejo en dormitorio 00472323

167.

Un tocador con encanto

Si reservas un espacio en el dormitorio para poner un coqueto tocador tendrás tus piezas de bisutería, cremas, perfumes y demás productos de aseo personal a mano. Elige un modelo ligero, mejor con silla que con taburete para que estés cómoda y un espejo fijado en la pared o apoyado en la mesa.

Tocador y espejo, de Azul Tierra. Silla, de Home Design International. Cortinas, de Zara Home.
renovar-sin-gastar-comedor 00521408 O

168.

¡Comedor como nuevo!

Renovar sin gastar es posible. ¿Pensando en una nueva vida para tu comedor? Leticia Tordesillas y Leticia Cariño de Estudio Trece, tienen el tip que buscabas para lograr un cambio efectivo por poco: "entelar una pared del comedor nos parece una buenísima idea para darle el estilo que queramos. Siempre recomendamos poner una alfombra debajo de la mesa de comedor para dar calidez y separar la zona de otras estancias, ya que normalmente el salón y comedor comparten espacio".

Sillas de Pilma, mesa auxiliar de Coton et Bois, cortinas en Entretela, suelo en Acocsa.
SILLAS Y MESA PLASTICO 00235747

169.

No queremos muebles de plástico

Cada vez tenemos más conciencia eco por lo que la guerra al plástico está muy presente en nuestras casas. Pero hay que predicar con el ejemplo, así que, ya puedes desechar todo el mobiliario y objetos decorativos que contengan este material. Si utilizas plástico, al menos que sea reciclado y reciclable.

Mesa y sillas de plástico, de Arkitektura. Reloj de pared, de Casa Viva. Parqué, de Karelia.
Dormitorio con armarios gemelos a cada lado de ventana y zona de despacho_00495461

170.

Dos armarios roperos (y gemelos) actuales y con cuarterones

Sí, los armarios con frentes con cuarterones también pueden ser actuales. Elige molduras minimalistas y de líneas rectas y completa el armario con un tirador moderno, como se ha hecho aquí. Estos armarios, que salvan la ventana y permiten aprovechar el espacio con una completa zona de trabajo, se han equipado con cajones, que a su vez pueden servir para abastecer el despacho. 

Armarios diseño de Marina&Co. 
Cactus To The Wild

171.

Se acabó la cactus fever

¿No me digas que todavía tienes un cojín con forma de cactus o un ejemplar de cerámica en tu salón? ¡Pero si fueron tendencia en 2018! Y aunque han sobrevivido un par de años más, en El Mueble certificamos de una vez por todas su defunción en 2021. Solo damos por válidos a aquellos ejemplares naturales. Así que, si no quieres que tu butaca o estantería queden demodé, despídete de ellos como hiciste en su día con los flamencos. Y coloca un nuevo cojín de pelo o lana que ahora lo agradecerás mucho más.

Salón comedor con librería a modo de mueble del salón_00517090

172.

1. Un salón comedor con una gran librería versátil

La decoradora Asun Antó aprovechó la planta alargada de este salón para organizarlo en dos zonas bien diferenciadas, y para optimizar al máximo el espacio diseñó una librería de punta a punta de la zona del estar que sirve de armario, librería y mueble del salón, para albergar desde la tela hasta objetos decorativos. 

Librería diseñada a medida por la decoradora Asun Antó. 
Comedor pequeño en blanco abierto al salón con banco en "L"_00513335

173.

Muebles a medida, ¡qué gran aliado!

No se trata de llenar la casa de muebles a medida, porque además de que suponen una inversión mayor, pueden dar como resultado una decoración demasiado plana. Pero aliarse con ellos cuando el espacio es pequeño o necesitas una solución a tu medida es un gran acierto. Mira este comedor, proyectado por Estudio Mengíbar Blanco, donde se ha ganado más amplitud y espacio de asientos con un banco en "L" que, además, es un arcón. 

puerta corredera de cocina_00516998

174.

Un gran panel deslizante

En este caso, la entrada a la cocina se delimita por un cerramiento acristalado compuesto por un fijo y un panel corredero idéntico. Los ambientes quedan comunicados aunque separados por esta puerta corredera que cierra la cocina del comedor cuando se están cocinando.

Muebles de cocina diseño de los arquitectos Cristina Manene y Fernando Orte, encimera de Silestone, electrodomésticos de Whrilpool y taburetes de Vintahome.

 

Zona de trabajo ordenada y divertida 00517118

175.

Elige pequeños detalles que te alegren ¡hasta la zona de trabajo!

Últimamente estás tan positiva que aprovechas cualquier momento para redecorar un espacio. Ahora que el teletrabajo ha hecho acto de presencia en tu casa, intenta mantener ese rincón ordenado y con detalles que te animen: fotos divertidas, lápices de colores, guirnaldas luminosas, flores vistosas... ¡Así, te pondrás a trabajar con otra predisposición!

Zona de estudio creada por Asun Antó. Escritorio, diseño de la interiorista. Silla, de Coton et Bois.
00510153

176.

Pon en el comedor unas sillas de diseño

No es por epatar (bueno, un poco sí) pero como tu casa es súper sencilla has pensado que porqué no dinamizarla con alguna pieza especial, de esas que saquen un Ohhhhh!!! nada más verla. ¿Una butaca, una lámpara escultura...? No, mejor unas sillas de diseño en el comedor. ¿Tollix, Eames, Lilla Åland... Cuál elegir? Al final te has decidido por unas Wishbone, como las de la imagen, súper elegantes. ¡Solo mirarlas, te producen tanta satisfacción!

Comedor diseñado por Chituca y Ajanta Velasco. Mesa, lámpara de techo y banqueta, de Ajanta Interiores. Sillas CH24 Wishbone, de Carl Hansen & Son. Armarios de cocina, de Dica.
comedor-antiguo-iluminacion 00503848

177.

No invertir en un comedor

La elección de una buena mesa donde juntarnos a comer es muy importante. Si no quieres equivocarte, opta por un modelo que no te robe metros en el salón, que se adapte al número de comensales que sois habitualmente. Si es extensible, mucho mejor, para cuando tengas invitados. Y si no lo es, no pasa nada. Hazte con un mesa supletoria que se pueda plegar ¡y listo!

Mesa, sillas y lámpara de mimbre, de Coton et Bois.
Tocador en dormitorio

178.

"Arréglate para salir... y para estar por casa"

Si a ti, como a mí, te ha maravillado lo peripuesta que siempre encontrabas a tu madre aunque no tuviera intención de salir, nos sumamos a su consejo. Nada de estar con el pijama todo el día, con un moñete en la cabeza y cara de sueño. Aunque ahora teletrabajes, procura vestirte —cómoda, eso sí—, peinarte, darte tu crema diaria y pintarte los labios. Con esta predisposición, seguro que te sentirás mucho mejor todo el día. 

Mesa y espejo, de Azul Tierra. Silla y cuencos, de Home Design International.

   

 

0176

179.

Descubriendo el estudio

La casa integra un estudio ideal, con unos ventanales enormes que permiten que entre mucha luz. El lugar perfecto para estar largas horas ante el ordenador realizando las tareas diarias. Con mesa y silla de madera, de tonos marrones, pero distintos, consiguen un toque rústico pero a la vez moderno. Sin olvidar la gran lámpara de techo, ¡un diseño único!  


EN EL ESTUDIO. Mesa diseñada por Tessa Interiorismo. Silla antigua. Cortinas de Margarita Ventura. En la butaca, plaid de Filocolore. Cojín de rayas de Sacum. Mesa auxiliar de Pomaz. 
PANO 310-314

180.

Una chimenea muy resolutiva

La chimenea es falsa, antigua y de nogal. Estaba llena de carcoma y la recuperaron y pintaron. Y ha resultado ser un complemento ideal situado entre el comedor y el salón. Con un espejo encima y unas plantas y velas para darle el toque final, se ha convertido en un accesorio muy resolutivo. 


EL COMEDOR. Mesa hecha a medida por Tessa Interiorismo. Sillas de herencia retapizadas. Flores de Colvin. 
0450

181.

0450

En los alrededores de la mesa encontramos un aparador de madera clara con dos espejos situados en la parte superior de tamaños distintos. Detalles que contrastan con el estilo clásico de la casa. Sin olvidar, la lámpara en tonos blancos situada junto a la ventana que resalta gracias a la luz que le llega del exterior. 


JUNTO A LA MESA. Aparador de Tessa Interiorismo. Espejos de madera en Sacum. Flores de Colvin. Individuales de Catalina House. Vajilla y vasos de CArolina Blue. 
Comedor entre el salón y la cocina

182.

Un comedor más cómodo y comunicado

Si con la reforma el salón salió ganando, también lo hizo el comedor, que pasó de estar "castigado" en una estancia independiente a formar parte de la nueva y diáfana zona de día. Ahora, no solo la relación entre los diferentes espacios es más fluida, sino que además ha ganado mucha luz y amplitud. 

Mesa de Merc&Cia y sillas de Kave Home. 

Comedor con lámpara Codech

183.

Con una lámpara de diseño

Para darle un toque de estilo al comedor, que queda ahora encajado entre el salón y la cocina, la decoradora se alió con una icónica pieza de diseño como es lámpara Codech. "Nos gustaba el look que daba al comedor, pero es cierto que es una lámpara que ofrece una luz cálida muy ambiental, así que tuvimos que reforzar la iluminación", recuerda la decoradora. 

 MG 6905

184.

Tres en uno: salón, comedor y cocina

El piso es grande y sabían lo que buscaban: "Queríamos conexión entre el salón, el comedor y la cocina. El hilo conductor es un blanco cálido. La casa es monocolor, con el suelo de roble natural. Incluso las piedras y mármoles tienen esos tonos cálidos y tranquilos. Los linos naturales y las telas blancas dan actualidad y, sobre todo, atemporalidad", apunta la decoradora. 

SOBRE LA MESA. Mesa de Ramisa. Plantas de Madreselva Flores. Cerámicas de Nomad Home. 
 MG 6945

185.

Sensación de naturaleza por toda la casa

El comedor es "como comer en un jardín. Desde la ventana ves la alameda de Vigo, y dentro tienes sillas y lámparas de fibras, plantas, y mucha madera", añade. 

EN EL COMEDOR. Mesa a medida de Ramisa Projects. Alfombra de Zara Home. Sillas trenzadas de Sika-Design. Vajilla artesana portuguesa, similar en Mateus. Alacea de madera de Mestizo Store. Alfombra tipo bereber de Zara Home. Lámpara de fibras similar en Let's Pause. 
 MG 7025-1

186.

Un tesoro de cocina

La cocina es uno de los tesoros de este piso: "Originalmente, era interior. Para ganar luz y relación visual con el resto de la vivienda, hicimos un gran cerramiento en L. Aunque no solo el cerramiento delimita el espacio, también lo hace el techo, con sus molduras, puestas estratégicamente para ello. Dentro, todo es blanco y eso nos da conexión con el salón y el comedor, aunque no perdemos la intimidad", nos cuenta Isabel. "Las lámparas son de fibras, como las del comedor, y el suelo también nos ayuda a delimitar. Los azulejos, por cierto, son artesanos".  

EN LA COCINA. Diseñada por Ramisa Projects, fabricada por Arias Nadela. Campana de Faber, comprada en Laguardia & Moreira. Suelo hidráulico de Mosaic del Sur. 
Salón comedor de Navidad con árbol. untitled-panorama4b 5dfb9e5b 1200x1433

187.

Una decoración en oro y plata

Un salón con una base clásica como este necesitaba una decoración navideña a su imagen. Por eso escogimos apostamos por detalles en plata y oro, para decorar el impresionante árbol de Navidad y para vestir la mesa de fiesta. El gris y los toques de blanco también están presentes en la decoración de fiesta de este salón

Comedor en cocina azul con gran chimenea de piedra_00523118

188.

Un comedor pensado para recibir

La estructura de esta cocina se mantuvo intacta con la reforma, respetando el espectacular techo de vigas, que la decoradora pintó de blanco para ganar luz, y la chimenea, con su embocadura de piedra que contrasta con el look clásico de la cocina. 

Comedor con mesa de madera y sillas de fibras_00503623

189.

Un comedor casual que mira al jardín

Si el salón tiene un look más elegante y "vestido", al comedor la decoradora prefirió darle un carácter más informal y casual. Por eso apostó por un banco, que da más juego y permite acoger a más comensales, y combinó piezas de diferente estilo: más rústica la mesa y el banco, más natural con un toque industrial las sillas y boho chic la lámpara. No te pierdas el resto de secretos de este salón cuatro estaciones.

Porche de casa de verano con comedor de verano

190.

Un porche que es un mirador al Mediterráneo

El porche es una de las muchas joyas de esta casa, que con la reforma integral llevada a cabo por GCA Architects ha renacido. Desde aquí no solo se tiene una panorámica nítida del mar, sino que su ubicación privilegiada, en un entorno agreste y sin vecinos cerca, lo convierte en un remanso de paz. 

Porche con comedor de verano

191.

Una casa en Mallorca que es un oasis de paz

Es poner en pie en esta casa y las pulsaciones te bajan a un nivel zeeeeen. Su ubicación, rodeada de naturaleza y a pocos minutos de una playa inmensa, ayudan a relajarse. Pero también, ¡y mucho! la decoración proyectada por Camilla Falconer, propietaria e interiorista, basada en tonos y materiales muy naturales, como se ve en este porche con la mesa de madera, las lámparas de fibras y las sillas de ratán. 

001 EM694 PORTADA-ABRIL-1

192.

¡Qué bien le sienta el azul a esta súper cocina familiar!

Atreverse con el azul en una cocina puede parecer una osadía. Pero viendo el resultado en este proyecto de Sube Interiorismo no podemos hacer otra cosa que felicitar a Begoña Susaeta, la decoradora de esta espectacular cocina con comedor de más de 40 m2

Salón de Navidad con árbol

193.

Una Navidad en blanco y dorado muy chic

El salón que escogimos para engalanarlo de Navidad tenía una marcada base clásica, por eso elegimos una decoración en sintonía, con muchos detalles dorados, cristal y brillos y una base blanca que lo equilibra todo.  

Comedor decorado de Navidad_00515372

194.

Un comedor de Navidad muy natural

Si el salón lo decoramos muy chic, para el comedor apostamos por un look más natural. Por eso vestimos el respaldo de las sillas con grandes coronas confeccionadas con ramas de abeto y la mesa con un gran camino de mesa con piñas, ramitas de verde y frutos rojos. No te pierdas todos los detalles de la decoración de este salón comedor de Navidad. 

salon-comedor-paredes-en-blanco 00521433

195.

Reformas económicas por unos 800 €: nuevo enlucido a tu casa

En paredes antiguas o muy irregulares, puedes dejarlas como nuevas aplicando una nueva capa de acabado. Este trabajo lo realiza un pintor o un yesero y tiene un precio de unos 15 €/m2.

Sofá y mesa de centro de Lucía Mariñas Interiorismo, butaca de terciopelo, mesa auxiliar y sillas del comedor de Westwing Now y lámpara de sobremesa de El Ocho.

 

vitrina-a-medida 00515333

196.

Cerca de 1.000 €: una vitrina especial

Decimos vitrina pero puede ser una parador o librería. Se trata de reformar con un mueble a medida de tu espacio, que sea único y que responda a tus necesidades de almacén y estéticas. Para ello, encárgalo a un ebanista. Un mueble tipo vitrina en madera lacada con puertas con perfil en metal y barrotillo y cristal transparente, en 55 cm de ancho x 150 cm de alto y 35 cm de fondo tiene un precio aproximado de 1.000 €.

Cocina en "L" con office

197.

Una cocina muy acogedora con look tradicional

La decoradora Sandra Vergara proyectó la cocina en la línea del resto de la casa, con un cuidado mix de estilos que suma calidez y encanto a este espacio de la casa. El mobiliario de la cocina, de aire tradicional, contrasta con el office, más moderno. 

comedor con mesa, sillas y lamparas de techo_00519545

198.

Reforma económica 30 € por punto: mejora la iluminación

Cuando hablamos de reformas baratas no solo hay que pensar en esas más aparatosas o que generan escombros y polvo. Hay reformas muy vistosas que no suponen tanto. Por ejemplo, la iluminación. Crear un proyecto concreto para tu casa, más cuidado, con puntos estudiados hará que todo se transforme. Debes calcular que sacar puntos de luz cuesta 30 € por punto, más la roza, tapar y pintar si es el caso.

Mesa de Neolith, sillas de Kave Home y lámparas de Tocat Pel Vent.
Comedor con sabor clásico con lámpara de cuentas, espejo y aparador

199.

Un comedor con mucho encanto y piezas escogidas

Un espejo envejecido porque hace el espacio más vivido y resulta visualmente más cálido, una lámpara de cuentas, una gran mesa de madera con un toque rústico, el papel pintado... Todo en este comedor está más que pensado, lo que le da ese look acogedor que suma encanto. ¿Quieres ver el resto de la casa

Porche con comedor_00516927

200.

1. ENERO: Una casa con las mejores vistas al mar y al monte

Esta casa decorada por Meritxell Ribé es una de nuestras preferidas del número de Enero, con el que dábamos la bienvenida a este 2020 que, lamentablemente, ha venido marcado por el coronavirus. Su porche, con espectaculares vistas al mar y a la montaña, es un lujo para disfrutarlo tanto en verano protegido del sol como en los días soleados de invierno. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?