Mesitas de noche

251 /721
00518413 O

251.

Una cómoda recuperada

¿Quieres poner una cómoda antigua como mesita de noche? Actualiza su aspecto, pintándola en un blanco roto o en gris y dándole un aspecto envejecido, como esta de la imagen. Si ves que te queda muy alta cuando estás en la cama, utiliza los cajones de en medio para guardar las gafas, la tableta, el libro... Decórala con una lamparita baja y objetos de cristal que capten la luz.

522578

252.

Una mesita blanca y volada

En dormitorios con una distribución difícil o con poco espacio, la mejor solución es colocar muebles a medida, como esta mesita de noche volada diseñada por la interiorista Pía Capdevila. Integrada en el cabecero blanco, cuenta con hueco y cajón sin tirador que le da uniformidad al conjunto. La ausencia de lámpara de mesa, a favor del aplique, deja sitio para crear una mini librería en el sobre.

Cabecero y mesita de noche, diseño de la decoradora. Aplique, de Santa & Cole. Papel pintado, de Sanderson. 
Dormitorio con cama y mesilla de noche 00525565

253.

Apuesta por lo natural

Camilla Falconer y Emma Longmore, de Interior Facelift, han elegido una mesilla de noche mini en madera natural que casa a la perfección con el resto de materiales: la fibra del dosel, la cerámica del pie de la lámpara y el vidrio de los floreros. Sus patas ligeramente onduladas le dan gracia y movimiento al conjunto.

Mesilla de noche, de Maisons du Monde.
 Cabecero con tachuelas 00526280

254.

Una mesita de noche moderna en madera y metal

Un cajón y una repisa para libros garantizan con eficacia el almacenaje en esta mesilla de noche pequeña, ideal para dormitorios mini. Las interioristas Isabel Flores, Nuria Almansa e Isabel Font han elegido este modelo que combina dos materiales bien avenidos: la madera y el metal. En el sobre hay sitio suficiente para colocar una lámpara de mesa, unas flores y una vela aromática.

Mesita de noche, de Adaleya. Cabecero y lámpara, de Gajisa. Papel pintado, de Leroy Merlin. 
Lámpara en mesilla de noche e interruptores 00483492

255.

Interruptores, cambio de look

Si quieres pintar los interruptores para darles un nuevo aire en lugar de invertir dinero en cambiarlos, píntalos con esmalte. Si es en aerosol, te será mucho más fácil y el resultado será mejor. También puedes forrarlos con papel decorativo adhesivo. Elige uno lavable para que puedas limpiarlos sin estropearlos. En ambos casos, tendrás que desmontar los interruptores y separar el marco. 

Dormitorio con mesilla y lámpara suspendida 00508559

256.

Actualiza las lámparas del dormitorio

Ya te has cansado de las lámparas de pantalla que iluminan tus lecturas nocturnas en la cama. Quieres cambiarlas por otras más modernas ahora que le has dado a tu dormitorio cierto aire nórdico. Prueba con unas tipo flexo, unos apliques de pared, unas metálicas tubulares de techo, de fibra o redondas, como esta de la imagen. La ha elegido la interiorista Mireia Torruella, de Júlia Brunet Interiorisme.

Lámpara y mesita de noche, de Idees Disseny.
Dormitorio con cama con dosel_00525566

257.

Un dormitorio romántico con una cama con dosel

No solo la cama con dosel da un halo romántico a este dormitorio. Las paredes son de mortero, que le da una textura muy natural, los tonos rosas de la ropa cama y las vaporosas cortinas, contribuyen a ello. 

Cama con dosel de bambú y mesita de noche de Maisons du Monde.
Dormitorio sin cabecero y mesilla de noche de madera oscura.

Dormitorio sin cabecero y mesilla de noche de madera oscura.

El Mueble

258.

La ausencia de cabecero

Decididamente no, ya no nos gustan las camas sin cabecero. ¿Cómo, qué sigues sin él? ¡Con la cantidad de ideas que te hemos dado en El Mueble para que elijas un modelo acorde a tus gustos y al estilo de tu dormitorio! Ya sea tapizado, de fibra o madera, los cabeceros de cama decoran un montón y, según la filosofía del feng shui, dormir sin él es como rechazar un apoyo en la vida.

 Cabecero con tachuelas 00526280

259.

Liso pero decorado

Este cabecero de cama lo tiene todo para ser un exitazo: tapizado, en gris y decorado con tachuelas. ¡Más tendencia, imposible! Lo han diseñado Isabel Flores, Nuria Almansa e Isabel Font y, a pesar de su aparente sencillez, queda muy elegante con el estampado botánico del papel de la pared. Gris, verde y beis se repiten en la ropa de cama dándole al dormitorio un look hiper relajado. ¿Prefieres decorar la pared del cabecero o dejarla en blanco?

Cabecero y lámpara, de Gajisa. Papel pintado, de Leroy Merlin. Mesitas de noche, de Adaleya.
Dormitorio con sabor natural con cabecero de fibras y mesa de noche de madera.

Dormitorio principal. Cabecero ideado por la decoradora con una alfombra de ratán de Zara Home. Mesita de noche de Jordi Quintana en Imo. Lámpara de Joan Lao.

El Mueble

260.

Una atmósfera muy natural

No es una sorpresa que en El Mueble nos apasione lo natural. Más allá de ser una elección estética lo es también de salud, ya que una casa más natural es una casa más sana. Muebles de madera raw, fibras vegetales, textiles 100% naturales, pinturas eco...    

Dormitorio-con-muebles-de-Ikea 501573 O

261.

Reforma chic y low cost: molduras en la pared

Puede ser para animar el dormitorio o darle vida a una pared en el salón o comedor. La idea es que escojas molduras rectilíneas para ambientes contemporáneos o torneadas en una tendencia tradicional. Las de poliestireno de 40 mm x 2 m largo cuestan 2,20 m en Leroy Merlin. Las cortas y compones los cuarterones en la pared como quieras. Se pegan con cola o adhesivo fuerte a paredes lisas.

Aparador, mesitas de noche, banqueta y cama de Ikea y lámparas de sobremesa de Carolina Blue.
Dormitorio con vestidor tipo closet cerrado con una corredera vista.

Dormitorio con vestidor tipo closet cerrado con una corredera vista.

El Mueble

262.

Con una puerta recuperada con guías vistas

Las correderas vistas, como la de este vestidor, son una opción muy práctica si no quieres meterte en otras. Y si eres manitas incluso puedes instalarlas tú mismo, ya que discurren por unas guías vistas. El único "pero" es que necesitas liberar el los laterales de la pared para que la puerta pueda desplazarse. Estas puertas tienen el plus de ser dos batientes recuperadas reconvertidas en corredera. 

Dormitorio con pared del cabecero con papel a rayas y corredera que separa el vestidor.

Dormitorio con pared del cabecero con papel a rayas y corredera que separa el vestidor.

El Mueble

263.

Una corredera empotrada que cierra el vestidor

Si optas por un vestidor tipo closet y decides cerrarlo con una corredera, siempre que puedas apuesta por una empotrada entre tabiques, como aquí, porque abierta simplemente desaparece. Además, liberas los laterales de la pared. 

Dormitorio con lámpara de araña y molduras.

Cabecero, de Coco-Mat. Mesitas de noche, de Guáimaro. Lámparas, en Rocosa Madrid.

El Mueble

264.

La fuerza del dorado

En este dormitorio rendido al total black se ha dispuesto un edredón en azul turquesa que refresca aún más el ambiente. Para atemperarlo, Ramisa Projects & Fun han elegido piezas en dorado, como la lámpara de techo o los portavelas en las mesillas de noche, que le dan el toque de calor necesario. 

Cabecero orejero tapizado y pared de rayas en gris.

Cabecero, lámpara y papel pintado, de Coton et Bois. Mesillas de noche, de India & Pacific.

El Mueble

265.

La clave está en el equilibrio

El gris del papel pintado y el cabecero tapizado daban un aspecto un tanto frío a este dormitorio que la interiorista Asun Antó logró caldear. ¿Cómo? Introduciendo colores cálidos, como la madera de las mesillas de noche y los tonos mostaza de la ropa de cama. Un equilibrio de tonalidades que hace disfrutar de una temperatura ambiente óptima.

Dormitorio blanco con vigas.

Dormitorio blanco con vigas.

El Mueble

266.

Un dormitorio que es un remanso de paz

Blanquito, de techos altos y con esas preciosas vigas recuperadas y con lo básico, para que no se viera recargado. Así quería que fuera su dormitorio la propietaria. ¡Y vaya si lo logró! Y es que no le sobra nada, ¡pero tampoco le falta de nada! 

Mesillas de noche 00522726

267.

Revival de las mesillas de noche

En los últimos años las hemos visto integradas en los cabeceros o disfrazadas en forma de taburetes, cajas, libros apilados... Las mesillas de noche han dicho ¡basta! y reclaman su papel protagonista en los dormitorios de 2021. A partir de ahora las veremos tal cual, con su apariencia tradicional, como las de este dormitorio decorado por Begoña Susaeta.

Cabecero, diseño de Sube Interiorismo, realizado por Ebanistería Landa. Mesita de noche, de Hübsch. Aplique AJ blanco de Louis Poulsen, en Susaeta Iluminación.

 

Dormitorio de cabaña de madera

268.

Un dormitorio abrazado por el papel y los textiles

Con el fin de darle el extra de calidez que todo dormitorio de montaña precisa, la decoradora forró la pared del cabecero con un papel vinílico de espiga con efecto textil, forró el suelo con una moqueta de sisal y arropó la cama con textiles abrigados. Te invitamos a que descubras el resto de esta cabañita

Dormitorio juvenil con maletas de almacenamiento/mesilla 00519757

269.

Mesita de noche diferente + almacenaje

Conseguir un ambiente más romántico y vintage en el dormitorio de tus hijas resultará muy fácil. Tan solo deberás cambiar las mesillas de noche por unas maletas de metal, tan ideales como estas tipo baúl, elegidas por la interiorista Laura Elhis, para este cuarto juvenil. Colocadas una sobre otra facilitarán su altura al nivel del cabecero. En la superficie podrá colocar su revista favorita, los cascos y el cargador, sueltos o metidos en un capazo de fibra. Y en el interior de las maletas podrá guardar todas esas cosas que no quiere que veas. ¡Top secret!

Cabecero tapizado, de La Maison. Apliques, de Nordic Nest. Baúles blancos, en Amazon. 
dormitorio-rustico-techo-inclinado-00497974

270.

Abuhardillado, pequeño y muy cosily

Todo lo que tiene este dormitorio de pequeñito lo tiene de acogedor y apetecible. La clave está en optar por las mínimas piezas de mobiliario –una mesilla, una balda como superficie extra de apoyo y una butaca para dejar la ropa– y aliarse con el blanco en paredes y suelo para multiplicar su luminosidad y la sensación de amplitud. 

Proyecto decorativo de Carolina de Juanes. Mesilla de Ethnicraft. 

    

Cama rústica con cabecero recuperado de color azul.

Casa y taller de Neus Iserte del blog Crea, Decora y Recicla. Detalle decorativo.

El Mueble

271.

Esas contraventanas antiguas más tu maña

¿Te acuerdas de esas contraventanas de madera en las casas centenarias? Investiga en los contenedores de tu barrio porque a veces se encuentran verdaderos tesoros. Neus Iserte del blog Crea, Decora y Recicla recuperó unas de madera con mucha historia —a tenor de sus golpes y arañazos— y las colocó en su dormitorio a modo de cabecero. Ahora lucen así de estupendas dándole un toque romántico y vintage.

Dormitorio en blanco con toques de azul en cabecero y puff de terciopelo

272.

Un dormitorio en blanco con elegantes toques de color

El dormitorio sigue la misma línea de todo el piso: blanco como base y toques de color muy escogidos, que se van repitiendo por las diferentes estancias. Aquí se ha optado por el negro y un personal azul petróleo para romper con el blanco y dar personalidad a un espacio pequeño pero, como el resto del piso, muy chic. 

El cabecero, los apliques, el puf y la mesilla son de Rue Vintage 74.
Dormitorio blanco con cabecero tapizado.

Dormitorio con cabecero de lino, realizado a medida, mesita de noche, de Sankal, y lámpara de techo, de Bocci, todo en Batavia

El Mueble

273.

Un dormitorio muy sereno en blanco

Una decoración con una base en blanco y con un cabecero tapizado en lino es una combinación que siempre funciona, porque son clásicos que nunca pasan de moda. Para prueba este dormitorio, que se ve actual hoy y dentro de diez años. 

Dormitorio con paredes blancas y cabecero tapizado en gris.

Dormitorio con cama y banqueta, en Miki Beumala. Mesitas de noche, de un anticuario, restauradas por la decoradora. Alfombra redonda, en Merc & Cía.

El Mueble

274.

Blanco y azul grisáceo, una combinación que funciona en el dormitorio

En este dormitorio decorado con una base en blanco, el punto focal es sin duda el cabecero, por su diseño orejero, que parece arropar la cama y darle más protagonismo, y por el color elegido, un personalísimo azul grisáceo que marca tendencia y que se ha elegido a juego con la banqueta. 

Dormitorio moderno con cabecero- negro.

Dormitorio con cabecero con papel pintado, de Élitis. Lámpara, con tela de Atanara, y mesita de noche, de Ajanta Interiores.. Pavimento, de estera de algas.

El Mueble

275.

Un cabecero único en negro en un dormitorio moderno en blanco

La decoradora Ajanta Velasco ha diseñado para este dormitorio un cabecero único, realizado con un tablero de madera de roble y forrado con un papel pintado que imita la piel de potro. Al ser negro destaca en un dormitorio moderno en blanco.

Dormitorio blanco con cabecero tapizado de lino beige.

Dormitorio con cabecero tapizado y mesita de noche de El Corte Inglés.

El Mueble

276.

Un cabecero orejero tapizado en beige

Sereno, fresco y muy luminoso. Así es este dormitorio en el que la apuesta cromática por parte de la decoradora Paula Duarte es la clave. Con una base monocromo blanca, las notas de color las ha reservado para la ropa de cama, fácil de renovar, y el cabecero, que se ha elegido en un tono lino muy natural que destaca con la pared pero sin que el contraste sea muy marcado. 

Dormitorio blanco abuhardillado de casa rústica.

Butaca, de Miki Beumala. Lámpara, de Faro. Apliques, de Avanluce. Manta, de La Maison. Mesitas y cabecero, de la propietaria. Colcha verde y cojín estampado, de Filocolore.

El Mueble

277.

Un dormitorio envolvente y ligero en blanco

Esta casa no iba a ser solo un refugio de invierno, por eso la decoradora optó por una decoración ligera y con puntos frescos, como la moqueta de alga que recorre toda la casa, para que en otoño, cuando aún en los días soleadas la temperatura es buena, la casa no estuviera demasiado abrigada. 

Dormitorio con vigas de madera y gran ventanal al jardín.

Dormitorio con ropa de cama, manta y mesita taburete de Zara Home. Cojines de El Corte Inglés y Zara Home.

El Mueble

278.

Un dormitorio en blanco con vistas al jardín

Si en la zona de día las paredes se dejaron en su acabado natural, en los dormitorios se pintaron en blanco, para darle aún más ligereza y sensación de relax. También es blanco el suelo, de cemento pintado con pintura de barco. La gran cristalera abre el dormitorio al jardín e invita a los colores del otoño a colorear esta estancia tan sobria como relajante. Descubre la casa al completo.  

Semitoma de dormitorio con papel pintado y cama con cojines y mesilla de noche hecha con caja de madera_ 00452077

279.

Gris y amarillo: el estilo más actual

Lo has visto en muchos de nuestros salones y dormitorios. El amarillo es uno de los colores que mejor combinan con el gris. Este ofrece la base perfecta para que la tonalidad más cálida aporte alegría y un carácter muy vital. Buena muestra de cómo dos colores denostados pueden resurgir con fuerza si se mezclan.

Lámpara flexo, de IKEA. 
dormitorio con iluminacion led 00522580_O

280.

La instalación eléctrica

Si tu casa tiene más de 30 años, lo primero que tendrías que repasar es la instalación eléctrica. A partir de ese momento, puede empezar a dar problemas y que sea necesaria la renovación del sistema eléctrico, especialmente para adecuarlo a la normativa actual. Es muy difícil valorar cuánto puede costar, ya que dependerá del tamaño de la vivienda, su antigüedad, si es unifamiliar o un piso y si quieres incluir aparatos domóticos. Asimismo, esta reforma puede conllevar otro tipo de arreglos.

Cabecero y mesita de noche, diseño de Pia Capdevila. Aplique, de Santa&Cole. Papel pintado, de Sanderson.

 

dormitorio-aprovechar-espacio-mueble-medida-cabecero 00521647

281.

Aprovecha el espacio que no se ve junto a la cama

Olvídate de la tradicional mesita de noche. Si necesitas espacio, prolonga el cabecero en dos mesitas con capacidad. En realidad, se trata de dos armarios bajos con puerta para que puedas guardar desde zapatos a jerseis.

Pufs en Calma House.
dormitorio-aprovechar-espacio-debajo-ventana 00510480

282.

Debajo de la ventana

Ese es un hueco que no se suele ver en el dormitorio y es idóneo para colocar algún mueble de almacenaje o crear, como aquí, un banco de lectura con cojines coordinados con la ropa de cama. ¿Quieres un extra de almacenaje? Crea cajones debajo del banco o apuesta por una tapa abatible que te permite guardar en su interior.

Casa de Silvia Aranda. El sofá está hecho a medida con colchoneta de Cusó Tapissers. Alfombra de Coco-Mat y cesto de Sacum.

 

detalle dormitorio mesita de noche blanco_00501618

283.

Mesitas de noche o algo más

No solo apoyar el despertador. Las mesitas de noche son un aliado a la hora de aprovechar ese espacio "invisible" del dormitorio. Puedes optar por diseños de mayor tamaño que incorporen puertas o cajones -sin perder el diseño de mesita- o bien colocar una cómoda, vitrina o chifonier junto a la cama, al menos en uno de los lados.

cama-en-cabecero-de-obra-con-mesita-integrada-y-barra-para-ropa-vista-00505179

284.

Detrás del cabecero hay espacio

¿Y si la habitación es lo suficientemente alargada para separar la cama de una de las paredes? Aprovecha el espacio que no se ve en el dormitorio creando un tabique que no llegue al techo y que haga las veces de cabecero -como este diseño de los arquitectos Jorge Moser y Eva Mur-. Apoya la cama y saca partido al espacio que queda detrás como vestidor.

dormitorio-moderno-mesita-pequena 00505333 O

285.

Debajo de la mesita de noche

Hay diseños de mesitas de noche que quedan suspendidos de la pared o que cuentan con patas altas y que se tercian a aprovechar el espacio que dejan debajo, ese que no se ve a primera vista, con cajas o cestas, incluso, una balda. Puedes colocar libros, las zapatillas de estar en casa, una manta, las gafas de lectura, la crema de manos…

dormitorio-pequeno-estanteria-obra 00505472

286.

Con una estantería en un retranqueo

Cualquier irregularidad de la planta de tu dormitorio es un buen lugar para crear una estantería de obra a medida para organizar libros y colocar cajas con tus joyas, por ejemplo. Por supuesto, en dormitorios pequeños que necesitan almacenaje, un armario con puerta será la mejor opción.

Mesita de noche de Mercader de Venecia y lámpara de Sacum.
dormitorio aporvechar espacio cabecero obra_00516871

287.

Cabecero de obra

Qué buena solución para aprovechar el espacio que no se ve del dormitorio. Porque puede que no contemples la pared del cabecero como opción para guardar. Y si queda espacio en la habitación al pie de la cama, una idea es crear un cabecero a medida que integre las mesitas de noche.

Cabecero de DM diseño de Pia Capdevila y aplique de pared de Faro.
Detalle de cama con cabecero de terciopelo.

Cabecero, de Rue Vintage 74. Lámpara con pantalla, de Decolab, y pie de Sandra Marcos.

El Mueble

288.

Viste la cama con plaids y mantas de entretiempo

Una cama visualmente mullida es más siempre apetecible, sobre todo cuando las temperaturas empiezan a descender. Así que no temas ser barroca a la hora de vestir la cama en cuanto a textiles se refiere: superpón plaids, mantas y edredones de entretiempo.

Dormitorio con maxi cabecero de madera y ropa de cama de colores de otoño.

Banqueta de Catalina House y cabecero diseño de Coton et Bois.

El Mueble

289.

Lleva los colores de otoño a la cama

La ropa de cama tiene un poder transformador enorme del look de un dormitorio. Así que nada más fácil para darle un aire otoñal y más acogedor a la habitación que apostando por una ropa de cama de tonos marrones, anaranjados, rojizos, mostaza o incluso destellos dorados. Aprovecha, también, para cambiar las fundas de los cojines y cuadrantes.  

Dormitorio con papel pintado de plumas.

Cabecero y mesita de noche, diseño de la decoradora. Aplique, de Santa & Cole. Papel pintado, de Sanderson.

El Mueble / Fernando Bedón

290.

Un papel pintado muy especial

El papel pintado es, sin duda, el protagonista del dormitorio principal, con un original diseño de plumas que le da mucha personalidad al espacio. "Es un papel que encajaba muy bien con la clienta", recuerda Pia. De hecho, en el dormitorio la paleta cromática vira un poco a grises precisamente inspirada en los tonos del papel.

escritorio-vintage 455446

291.

Un lugar donde ser (aún más) creativa

Tu espíritu inquieto y disponer de más tiempo libre te ha hecho apuntarte a esos cursos que siempre quisiste hacer: de fotografía, chalk paint, lettering, gastro... Y para dar rienda suelta a tu creatividad, necesitas un rincón especial de empoderamiento. Seguro que ya has reservado en algún lugar de tu casa, tu particular workplace. Y además lo has equipado con uno de esos escritorios vintage tan originales que has visto en Instagram. Este de la imagen, formado por una antigua mesa tocinera y dos mesitas de noche, también es divino.

Lámpara flexo y alfombra, en Sacum.
dormitorio-moderno-estilo-minimalista 00511585

292.

La cama es el centro de atención

Seguro que sabes el significado de minimalista: aprender a vivir con lo esencial y eliminar lo superfluo. Si aplicas este concepto en tu casa, una decoración minimalista sería aquella que se redujera a lo mínimo, a lo verdaderamente importante. Por ejemplo, en un dormitorio minimalista el foco debe estar centrado en la cama y todo lo demás es secundario. Lo ideal sería prescindir de mesillas de noche o, de tenerlas, elegir modelos ligeros y sencillos que no llamen la atención, como los de la imagen.

Cabecero de lino, de La Maison. Tronco, a modo de mesita de noche, y banquetas, de Alto Interiorismo.
lámpara-cesta-sobre-consola-como-mesita-de-noche 449756

293.

Mesita de noche ligera muy bien acompañada

Ya sabes que los muebles abiertos alivian las estancias, por eso, es lógico que en tu pequeño dormitorio quieras poner unas mesillas lo más ligeras posible. Elige modelos sin cajones, tipo consola, que solo se presenten con el sobre, como esta de la imagen. Para no renunciar a un almacenamiento extra, coloca debajo unas cestas de mimbre que te permitan dejar libros, mantas, cargadores... ¡Y problema solucionado!

Lámpara cesta, diseño de Miguel Milá, para Santa&Cole. Mesa, en Natur Casa.
mesilla de noche extraíble_00472375

294.

Una mesilla mágica

Además de los estantes flotantes, otra excelente idea para tener una mesilla de noche pequeña, sin que ocupe espacio, es colocar una bandeja semi oculta, como la que se ha instalado en este dormitorio. Permanece cerrada mimetizándose con la pared y cuando se necesita, solo tienes que echar mano del tirador para abrirla. ¿A qué es una excelente propuesta?

Cabecero tapizado con motivos de flores_00497576

295.

Un cabecero tapizado con estampado de motivos florales

¿Te atreves con un cabecero estampado? Sin duda será la estrella del dormitorio. Para evitar que te canse, lo mejor es optar por motivos y colores poco estridentes y estampados atemporales, como las flores de esta propuesta. ¡Nos encantan los cabeceros originales!

Cabecero de María Santos. 

 

Dormitorio con cabecero orejero tapizado en beige_00517100

296.

Orejero, acolchado y muy confortable

La elección de un cabecero tapizado va más allá de la estética –hace más acogedor el espacio–, porque resulta muy agradable para apoyarse cuando se está sentado en la cama, sobre todo si tienes la costumbre de leer antes de acostarte. Este, tipo orejero, da un plus de confort visual gracias a su diseño.

Cabecero de Coton et Bois.
Detale de cabecero de terciopelo gris y mesilla volada_00521442

297.

Un cabecero muy chic tapizado en terciopelo gris

Esta propuesta de la decoradora Eva Baena es estilosa y de lo más chic. Y es que si buscas darle un toque de sofisticación y sensualidad a tu cama, no lo dudes: apuesta por un cabecero tapizado en terciopelo. Además, aquí, el gris marengo le da un plus de elegancia. 

Cabecero diseño de la decoradora con tela de Gancedo. 
Dormitorio on cabecero tapizado azul_00521166

298.

Liso y tapizado en azul

En dormitorios de base neutra, como este, apostar por un cabecero de color creará contraste y dirigirá la mirada hacia la cama. Aquí, se ha optado por un azul profundo casi negro que resulta sobrio y elegante. Se ha jugado, además, con la ropa de cama y los detalles en azul, como la serie de cuadros, para crear un ambiente muy conjuntado. 

Cabecero tapizado con la tela Andes de Gancedo. 
Dormitorio con cabecero tapizado orejero_00490938

299.

Un envolvente cabecero tapizado ojerero de tamaño XL

Los cabeceros tapizados XL siguen de moda. Y es que apostar por un diseño de grandes dimensiones te permitirá decorar por sí solo la pared sin necesidad de añadir nada más. Además de sumar estilo, un punto de descaro y mucho encanto. Este, además, al ser orejero, parece abrazarte en tus sueños. 

Cabecero de Coton et Bois.
cabecero y mesita noche

300.

Un café, por favor

¿Quieres poner una mesita de noche vintage pero apenas tienes espacio entre la cama y la pared? La mejor solución es optar por veladores redondos con patas de tijera que apenas ocupan espacio. Son súper ligeros, el diámetro de algunas apenas ocupa 40 cm y, aunque tengas que renunciar al almacenamiento, en su superficie tendrás espacio suficiente para poner lo básico: una lámpara, un vaso y un libro. Esta de la imagen se presenta con sobre de madera y patas metálicas pero también las encontrarás de forja y mármol, muy art decó, tipo a la de los antiguos cafés con solera.