Iluminación

Desde cómo iluminar habitaciones infantiles, ahorrar en la factura de la luz y cuál es la mejor iluminación de exterior. El Mueble te explica también qué luces se recomiendan en cada estancia y además, nuestros expertos te dan un montón de consejos para ganar luz en casa de forma natural.

Artículos relacionados

Ilumina la cocina con lámparas colgantes: dónde, cómo, cuándo…

Claves

Ilumina la cocina con lámparas colgantes

Toma nota de las claves para decorar la cocina y darle un toque personal con luminarias que caen del techo en diferentes zonas, y no únicamente sobre la mesa del office

Los mejores consejos para saber cómo iluminar el baño

Ilumina bien

Consejos para iluminar el baño

¡Y que brille con luz propia! La iluminación, hoy más que nunca, ha de tenerlo todo en esta estancia: puntual, general, funcional, ambiental, decorativa…

5 trucos para ganar luz en tu casa (y ahorrar mucho en tu factura de la luz)

Ahorro

5 trucos para ganar luz en tu casa (y ahorrar)

Los días se hacen más cortos y, con la subida histórica de los precios de la luz, te damos varios trucos para que ahorres en la factura sin perder confort. ¡No te vamos a dejar a oscuras!

Apliques de baño: cómo elegirlos e ideas decorativas (con compras)

Guía de compra

Apliques de baño: cómo elegirlos y muchas ideas

Además del estilo, al elegir los apliques de baño tendrás que tener en cuenta la seguridad, el tipo de luz o la posición de los mismo. Te damos todos los trucos para que los elijas (bien) y un poquito de inspiración. ¡Se hizo la luz!

6 preciosos porches (de día y de noche) repletos de ideas que querrás copiar

Inspírate

6 porches de día y de noche llenos de ideas

Estos porches de día y de noche están llenos de magia. Encontrarás uno con la modelo Martina Klein, otro decorado junto con Ikea y otros con luces solares. ¿Con cuál te quedas?

Diferentes formas de iluminar bien tu cocina

Muy práctico

Claves para iluminar bien tu cocina

¿Estás a oscuras a la hora de planificar la iluminación de tu cocina? Te ayudamos a poner un poco de luz en el asunto y sacarte de dudas. Sigue estos consejos y disfrutarás de una luz adecuada para cada zona

Luces de exterior para iluminar tu terraza con mucho estilo

PROMOCIÓN

Luces de exterior para iluminar tu terraza con mucho estilo

Signify presenta la nueva gama de iluminación para exterior de Philips Hue, que incluye soluciones inteligentes para pared, caminos y rincones con las que dar vida a terrazas, jardines y patios. Con estos apliques crearás un ambiente único y confortable en el exterior de tu casa. ¡La atmósfera perfecta!

Cuánto cuesta pasarte a los LEDs y cómo hacerlo

Día 12

Cuánto cuesta pasarte a los LEDs y cómo hacerlo

Vale que la inversión inicial puede echar para atrás, pero en cuanto veas que se amortizan rápidamente, seguro que te lo planteas. Y es que las bombillas LED tienen cada vez precios más competitivos que te ayudan a ahorrar