Mesitas de noche

201 /721
dormitorio-con-cabecero-a-medida 472389

201.

Elige una mesilla de noche original

¿Y qué tal si modernizas tu dormitorio con un mueble que integre cabecero, armario y mesita de noche? Es la original propuesta del interiorista Iñaki Mujika: en blanco y sin tiradores le da uniformidad. Fíjate en las mesillas con cajones y repisa extensible que aparece y desaparece, según necesidad. Ingenioso, ¿no crees?

Mobiliario, realizado a medida, diseño de Iñaki Mujika.

 

cabecero-terciopelo 501855 O

202.

Pon un cabecero chic

Si quieres actualizar tu dormitorio, empieza por el cabecero. ¡Los tapizados son lo más! Puedes retapizar el tuyo, si el tejido está en mal estado o decantarte por un modelo súper original, como este de terciopelo naranja diseñado por Lucía Mariñas para su cuarto. ¿A qué es precioso? ¡Y tan alegre! No pierdas de vista las mesillas voladas de cristal y las lamparitas de mesa.

Cabecero, realizado a medida, según diseño de la decoradora, con tela de Osborne & Little. Mesitas de noche, diseño de la decoradora. 
dormitorio-confortable-con-ventana-y-balcon-00519603

203.

… y de efecto cálido y gustoso

Es fácil lograr este efecto con materiales de calidad. Pero fíjate en este dormitorio. El objetivo es conseguir ese efecto de "gustoso". Así lo explican las interioristas consultadas: "busca materiales que aporten calidez. Suelo de madera, alfombras gustosas, cabeceros textiles… Evita los materiales fríos en general (cristal, hierro, porcelánicos…)" y si los integras, en menor dosis.

Mesitas de noche y lámparas de Blanc D'Ivoire.
dormitorio-con-cama-con-dosel-00525564

204.

Haz que resulte personal

"Todos los consejos anteriores debes aplicarlos pasando el filtro de tus gustos y personalidad. El resultado final debe representarte a ti y hacerte feliz. La decoración puede hacer mucho por tu felicidad, es terapéutica", concluyen desde Banana Home Agency. Y esa personalidad se traduce en la mezcla de estilos, en piezas especiales como una cama con dosel o una cómoda heredada, en recuerdos que -sin abusar de ellos- te hacen sentir bien al verlos…

Cama, mesita de noche y cómoda de Maisons du Monde.
Arriesgarte con ese papel pintado que te chifla 00524521

205.

¿Qué tiene que tener un dormitorio para que te haga feliz?

La respuesta es: un poco de todo lo mejor. Y aunque ahora te parezca una explicación muy general, te la vamos a desgranar para que sepas qué aspectos debes cuidar en busca de la felicidad, de ese gustito y bienestar que quieres. El estudio de interiorismo, home staging y fotografía profesional Banana Home Agency nos explica de manera simpática que "un dormitorio que te hace feliz es aquel en el que sueltas un suspiro de gustito, de ya estoy aquí en mi refugio. Conseguir esa sensación de acogimiento es sencillo, si se conocen unos trucos infalibles".

Cabecero y papel pintado de Woodland en La Maison.
Dormitorio con cabecero de fibra natural 00525517 O

206.

Materiales de calidad

Principalmente en los tejidos porque son los que estarán en contacto con nuestro cuerpo. Opta por materiales naturales. Pero también en muebles. Esa calidad, aún con pocos y elegidos muebles, hará que tu dormitorio te haga sentir bien. Maderas macizas o chapas de madera, lacados de buena calidad, lino, algodón, lana…

Cabecero ideado por la decoradora Júlia Casals con una alfombra de ratán de Zara Home. Mesita de noche de Jordi Quintana en Imo y lámpara de Joan Lao.
mesita con jarron con flores 00527650

207.

Flores y plantas… ¡felicidad con muy poco!

Y a no ser que seas alérgico (y siempre puedes poner un pequeño arreglo artificial de calidad), las flores dan mucha felicidad. Contar con un florero con unas flores cortadas es un sencillo gesto muy placentero. Rescata un par de flores del ramo que tengas en el salón, corta algunos tallos verdes y ponlos en un bonito jarrón de cristal, escoge una plantita verde en una bonita maceta…

dormitorio-alegre-con-estampado-tendencia-primavera-00527598

208.

Y en cuestión de estampados…

Un estampado o motivo que viene con fuerza como tendencia de decoración esta primavera 2021 es el geométrico. Se impone pero con dibujos simples, sin estridencias. Y una manera de conseguir esa sensación de calma en un dibujo tan marcado también es a través de uso de pocos colores.

Mesita de noche y apliques empotrados de Maisons du Monde, alfombra de Carolina Blue y papel pintado de Leroy Merlin.
dormitorio con cabecero de fibra y tejidos naturales 00525517 O

209.

Lino, el rey de los textiles esta primavera

Fresco, resistente, en multitud de colores, natural… y con una arruga bella. El lino siempre es un básico, y en verano más, para vestir cualquier estancia. Desde el salón con fundas, visillos y cojines; a la terraza o el comedor con manteles de caídas livianas. Y, por supuesto, en el dormitorio. Enlaza con la idea de artesanal, por su naturalidad y el acabado lavado nos fascina.

Cabecero ideado por la decoradora Júlia Casals con una alfombra de ratán de Zara Home y mesita de noche de Jordi Quintana en Imo. Lámpara de Joan Lao.
Dormitorio con papel pintado floral en color verde

210.

Papel pintado floral, un clásico que nunca falla

El papel pintado te ayudará a crear ambientes más elegantes y, lo mejor de todo es que no necesitas empapelar toda la habitación, puedes decorar una pared y dejar el resto con pintura. De esta manera, además, focalizarás la atención en un punto y no gastarás tanto dinero. Se trata de un recurso ideal para decorar la pared del cabecero en el dormitorio, o para darle estilo a estancias demasiado sosas. ¿Y qué pasa con los patrones florales? Pues que son estupendos para añadir dulzura y grandes dosis de naturalidad. Los tienes de muchos tipos: estilo inglés, con flores tipo acuarela, con dibujos de hojitas... Eso sí, trata de evitar los colores chillones y muy intensos, ¡o te cansarás en un plis!

Dormitorio de casa rústica con paredes de piedra blanqueadas y gran ventanal con vistas al jardín 00510584

211.

Elegir unas cortinas con una buena caída

Los tejidos más recomendados para vestir las ventanas del dormitorio, según Gancedo, son: los tejidos naturales con el lino como estrella, el terciopelo –tan de moda en los últimos años– y los tejidos con textura. Y lanzan un consejo: en la medida posible, fórralas, porque siempre van a tener una mejor caída y acabado.

Dormitorio con mesilla y aplique 00508559

212.

Detalles personales para un dormitorio más vivido

"Personalmente me encanta colocar libros chulos o alguna pieza especial, como una escultura pequeña. Hace más personal el dormitorio", explica Sol. No te pierdas lo que nunca haría una estilista de El Mueble en un dormitorio

Dormitorio en tonos arena muy natural y cabecero de fibras 00525493

213.

Vestir la cama para que sea muy gustosa

La cama es la estrella del dormitorio y es básico vestirla bien para quitarle su rigidez y hacerla mullida y muy apetecible. Una manera de lograrlo, como nos explica la estilista de El Mueble Sol van Dorssen, es mediante la superposición de diferentes textiles, colocados de manera desenfadada y combinando texturas y materiales diferentes, para darle más volumen y evitar que quede una superficie demasiado plana y dura. 

Cabecero diseño de Júlia Casals y mesita de noche de Jordi Quintana, en IMO. 
mesita con jarron con flores 00527650

214.

Crear un pequeño bouquet de flores frescas

Las flores naturales dan alegría, color y frescor. Y, en función del tipo de flores, pueden endulzar el dormitorio, como estas peonias, darle un sabor campestre si eliges flores más silvestres... Y quítate de la cabeza que son caras: si apuestas por las variedades de temporada, por muy poco dinero puedes tener un bonito arreglo. Otra opción son las flores preservadas

Mesilla de noche vintage 00515306

215.

¡Que no falten las velas!

"Siempre nos dan un toque de ambiente cálido. Y si las eliges aromáticas, además perfumarán el ambiente. Puedes colocarlas en una bandeja, para que queden más recogidas, o incluso en candelabros decorativos", apunta Sol. 

Dormitorio moderno con cabecero grande de lamas de madera.

Cabecero con lamas de madera de roble y mesitas de noche, diseño de Pia Capdevila. 

El Mueble

216.

Un dormitorio moderno con un cabecero escultórico con truco

El espectacular cabecero de lamas de madera es el gran protagonista de este dormitorio de matrimonio decorado por Pia Capdevila. Hasta el techo y con listones rechapados de roble dispuestos en vertical decora por sí solo ¡y oculta un secreto! El hueco que ocupaba el antiguo cabecero y que la decoradora ha transformado en un elemento decorativo, ya que integra una tira de leds que, cuando se ilumina, crean un efecto muy especial.

Dormitorio con cabecero hasta el techo de madera.

Cabecero y mesilla de noche de Cado. 

El Mueble

217.

Un dormitorio moderno con un maxi cabecero de madera

En este dormitorio, decorado por Asun Antó, un panel de madera hasta el techo hace de cálido y personalísimo cabecero. Los listones dispuestos en vertical alargan visualmente la altura de la estancia. La mesilla se ha elegido a juego, y la estructura metálica le da un sutil toque industrial a un dormitorio moderno y muy acogedor.

Detalle de cabecero en capitoné gris 00526335 O

218.

Cabeceros que enmarquen la cama

Los cabeceros de cama definen, en gran medida, el estilo del dormitorio. Puedes elegir un modelo tapizado, de madera, hierro forjado o fibras naturales, optar por un mueble que integre mesillas de noche y repisa o, si lo prefieres, seguir la tendencia de los cabeceros XL revistiendo la pared con madera o papel pintado.

Cabecero y mesita de noche de Coton et Bois. 

 

Cabecero iluminado 00522580

219.

Una iluminación cálida y difusa

La iluminación en el dormitorio es súper importante. Evita una iluminación general cenital, puede ser molesta una vez tumbada en la cama. Además, iluminará toda la habitación de manera uniforme, resultando demasiado plana. Una buena opción es recurrir a una iluminación difusa para crear ambiente: tiras de leds tras el cabecero, una lámpara de pie, etc. En cualquier caso, apuesta por leds cálidos, de unos 3.000ºK. 

Dormitorio con cabecero tapizado en terciopelo azul oscuro y mesilla volada blanca 00521442

220.

La mesilla modular Eket, ligera y capaz

En este dormitorio el armario modular Eket se ha convertido en una mesilla volada de lo más práctica y ligera. De líneas rectas, blanca y con dos cajones muy capaces, mide 70 x 35 x 35 cm y CUESTA 90 €. 

Comprar

Dormitorio con decoración simétrica y detalles verdes 00521478

221.

Colocar la cama arrinconada en el dormitorio

"Es algo que, siempre que se pueda, evitaría en un dormitorio principal. Es diferente en una habitación infantil, donde precisamente arrimar la cama a uno de los laterales es una de las opciones más habituales para aprovechar al máximo el espacio", explica Sol. Y es que una cama doble centrada en el espacio siempre dará armonía y equilibrio al espacio. 

 Messitas de noche de Little House y apliques de Avanluce. 
Habitación infnatil con muebles blancos y papel pintado de flores azules.

Papel pintado de Cole & Son. Mesita de noche, de Hanbel.

El Mueble

222.

Un dormitorio con toques de azul y sabor provenzal

El provenzal azul grisáceo de las puertas es el que ha marcado la decoración de este dormitorio, donde el mobiliario en blanco se ha coloreado con un papel pintado floral que reviste la pared del cabecero sin recargar el espacio. 

Dormitorio con cabecero a medida y papel pintado de plumas.

Dormitorio con cabecero y mesita de noche, diseño de Pia Capdevila. Aplique, de Santa & Cole. Papel pintado, de Sanderson.

El Mueble

223.

Delicadas plumas que visten y dan personalidad al dormitorio

En este dormitorio la decoradora Pia Capdevila quiso darle un toque especial a la pared del cabecero con este original y personalísimo papel pintado con plumas. Es delicado y, a la vez, viste la pared del cabecero. 

Papel pintado de Sanderson. 
dormitorio-pequeno-mesita-lampara-techo-00526388 O

224.

Un truco para hacer crecer el espacio

Gana espacio en la mini mesita de noche con lámparas de techo o apliques que despejen la superficie. Sin renunciar a una correcta iluminación ambiental o puntual, muy decorativa, pero ganando centímetros para colocar una caja, el despertador, el libro o un jarrón con flores.

Cabecero y lámpara de Coton et Bois y mesita de noche de Brucs.
dormitorio-aprovechar-espacio-mesita-noche 00505506

225.

Papel pintado en un espacio pequeño

Los papeles pintados más adecuados para decorar habitaciones pequeñas son los de fondo claro y liso con motivos de tamaño mini o medio. No es que no puedas usar maxi estampados pero es más difícil acertar con ellos. Funcionan muy bien los papeles que aportan textura porque imitan, por ejemplo, el efecto de los tejidos. Enriquecen sin saturar y son muy confortables.

Mesilla de noche blanca y madera 00524716

226.

Las mesitas de noche más apropiadas

Lo ideal es que las mesitas de noche sean ligeras. Puede tratarse de un diseño suspendido en la pared, que deja despejado el suelo; o un diseño de patas altas con estructura metálica abierta. Evita las más cuadradas o rectangulares, pegadas al suelo. Y también las cómodas como mesita (más apropiadas cuando hay espacio). Puedes sustituir la mesita por una lámpara de pie con bandeja o un taburete.

Cabecero de La Maison, mesita de noche de Carlos Santiago y apliques de Marset en Avanluce.
cama vestida en tonos amarillos y ocre con mesita de madera 00525517 O

227.

La ropa de cama

Es preferible que optes por tonos lisos en las piezas más grandes e introduzcas algún estampado en cojines. Vestir la cama con cuadrantes de 50 x 50 o 60 x 60 cm también es para dormitorios pequeños. Si la cama está bien vestida, prácticamente no necesitarás más decoración o la mínima sobre los muebles, y se verá ordenado y despejado el espacio.

Cabecero ideado por la decoradora Júlia Casals con una alfombra de ratán de Zara Home. Mesita de noche de Jordi quintana en IMO y lámpara de Joan Lao.
Mesilla de metal y madera con cajones 00483292

228.

Un archivador venido a más

¿Quién te iba a decir que una mesa tipo archivador podría quedar tan bien como mesilla de noche? Esta de la imagen con sus seis cajones ayuda a mantener el orden en el dormitorio. En su sobre de madera despejado podrás colocar un bonito ramo de flores y una lámpara de sobremesa ligera, como esta de pie estilizado y pantalla de lino.

Cabecero, de La Redoute Interieurs.
Mesilla de noche de madera redonda 00485206

229.

Diseño redondo en la mesita de noche

Una versión mini y actualizada de la mesa camilla puede ser una excelente alternativa a la mesilla de noche tradicional. Asun Antó ha elegido un modelo redondo de madera para este dormitorio donde impera el estilo vintage. Una lámpara de sobremesa con pie envejecido y marco de fotos decapado decoran el sobre.

Mesita de noche, en La Maison. Cabecero realizado con una puerta de anticuario. Lámpara, en Coton et Bois. 
Mesilla de noche blanca y redonda 00488805

230.

In & Out

Una mesita de jardín de madera blanca y estructura plegable ha sido la elegida como mesilla en este dormitorio súper green. ¡Y qué mejor que rodearlo con muebles, objetos decorativos y ropa de cama que evoquen el exterior!

Funda nórdica, cuadrantes, plaid verde y sábanas amarillas, de Filocolore. El cojín pintado a mano es de Conchita Plasencia. Anémona y maceta de cerámica, de Bon Vent.
Mesilla de noche de madera con uñeros 00493784

231.

Encanto natural

Su diseño sencillo y funcional, sus patas oblicuas y su total look en madera revelan el estilo nórdico de esta mesilla de noche que encaja en el hueco como un guante. La interiorista Natalia Zubizarreta ha acertado en su elección, muy a tono con el suelo del dormitorio. Sus tres cajones con uñero y su veteado le dan un encanto especial. Una lámina enmarcada y un jarrón de cristal decoran su sobre.

Mesita de noche y aplique, en Vical Home.
Mesilla de noche dorada redonda 00501552

232.

Un puntito atrevida

¿Quieres un dormitorio con un toque sofisticado? Entonces introduce mesitas de noche que no dejen indiferente a nadie, como este modelo dorado con pie cónico y sobre redondo. Si te fijas, su tonalidad hace juego con los embellecedores de los enchufes. Decora su sobre con piezas de cristal y cerámica sencillas que le aporten calidez y no le hagan sombra.

Mesilla de noche vintage 00515306

233.

Mesilla de noche vintage

Si quieres darle a tu dormitorio un aire retro, una mesa de jardín plegable en hierro forjado puede ser la mejor compañera para tu cama. Déjala decapada, para conseguir ese aspecto antiguo que tanto te gusta, y empieza a disfrutar de tu nueva mesilla de noche vintage. Para su decoración utiliza velas y objetos de metal y cristal, como ha hecho aquí la interiorista Gabriela Conde.

Mesita de noche doble 00516857

234.

Dos por una

Crear hornacinas en el cabecero de obra resulta muy útil cuando no hay espacio, pero pueden llegar a ser incómodas al estar recostada. Para solventarlo, Pía Capdevila las ha diseñado como mini librerías donde dejar las próximas lecturas. Y, como había sitio suficiente, ha añadido una mesilla de noche elegante y ligera donde tener más a mano el vaso de agua, un jarrón o el libro que estemos leyendo.

Cabecero de DM, diseño de Pía Capdevila. Aplique, de Faro. 
Mesilla de noche de madera 00521427

235.

Mesita de noche de factura artesanal

La decoradora Belén Campos ha logrado duplicar la capacidad de almacenaje en este dormitorio. Y todo, gracias a la elección de una mesilla de noche en madera maciza, con cajón y armario cerrado, y a la repisa creada en el cabecero de obra. ¿Te has fijado en el estilizado pie de la lámpara de mesa? ¡Apenas ocupa espacio! 

Mesita de noche, en Merc & Cía. Lámpara, en Carolina Blue. 
Mesita de ncohe blanca y volada 00522512

236.

Sin patas

Otra buena versión de mesilla de noche volada e integrada en el cabecero pero esta se presenta con dos cajones con apertura de uñero, muy de tendencia. Puedes llenar el hueco inferior con una preciosa caja de zapatos forrada con un papel de regalo bonito, como ha hecho aquí la interiorista Mercedes Pérez. Las líneas rectas de la mesilla se contrarrestan con el aplique de formas redondeadas.

Cabecero con mesitas de noche integradas, de Renova. Lámpara aplique, de Faro. 
Mesilla de noche de madera 00524326

237.

Con dos cajones

Líneas rectas y dos cajones resumen el sencillo diseño de esta mesilla de noche de madera elegida por la interiorista Marta Noguera Trías. La belleza de las vetas y los tiradores de metal redondos dan juego para decorarla con una lámpara metálica tipo flexo y un espejo enmarcado.

Mesita de noche y cabecero, de Antinea Interiorismo. Lámpara, de Lampegras. 
Mesilla de noche blanca y madera 00524716

238.

Una mesita de noche ligera y cálida

La aparente frialdad de una estructura metálica se vuelve cálida si se pinta de blanco y se le añade un soporte de madera clara. Así es esta mesita de noche de estilo nórdico por el que ha optado la interiorista Marta Prats en este dormitorio. Si en su superficie no queda sitio para colocar una lámpara de sobremesa, la solución pasa por elegir un aplique.

Mesita de noche, de Carlos Santiago. Cabecero, de La Maison. Aplique, de Marset, en Avanluce. 
Dormitorio con mesilla de noche y cabecero 00525516

239.

Una mesita de noche en forma de tronco

Fibra y madera protagonizan la decoración de este dormitorio en el que la interiorista Júlia Casals ha elegido una mesilla de noche diferente y original: un tronco de madera con amplia superficie de apoyo para colocar todo lo necesario.

Mesita de noche, de Jordi Quintana, en Imo. Cabecero ideado por la decoradora con una alfombra de ratán, de Zara Home. Cortinas confeccionadas con tela de La Maison. 
lampara-de-sobremesa-blanca 481011

240.

Doble superficie

¡Anda que no da juego un taburete! Como soporte de plantas, como asiento en el baño o de mesita de noche, como en este dormitorio decorado por Paula Duarte. Fabricado en madera maciza, cuenta con doble superficie, la del sobre y la de la repisa inferior. ¿Te has dado cuenta que la deco de las mesitas de noche se repite en todas las imágenes? Lámpara de sobremesa, jarrones con flores y algún objeto decorativo. ¡Toma nota!

Mesita de noche Nuuk, cabecero de lino y lámpara de sobremesa modelo Zakara; todo de El Corte Inglés. 
CABECERO-Y-MESITA-DE-NOCHE-00487080

241.

Una mesita de noche elegante y clásica

Parece una mesa tocinera en versión mini. ¿A qué es una monada esta mesita de corte clásico? Sus dimensiones son perfectas porque el sobre queda a la altura de la cama lo que facilita los movimientos cuando se está acostada. Su único cajón y su trasera en aspa le aportan una gracia especial. Parte de su éxito se debe también a la acertada decoración de Cristina Mendoza: una lámpara con pie cerámico amarillo y un jarrón de cristal verde, en armonía cromática con el papel pintado y la ropa de cama.

Mesita de noche, de El Rastro. Lámpara de sobremesa, de Ristori. Papel pintado, de Lara Costafreda, en Coordonné. 
00499147

242.

Una mesita de noche con estilo industrial

Los polos opuestos se atraen. ¡Y en la deco, también! Si en tu dormitorio impera la madera, introduce algo de metal. Es lo que se ha hecho en estas mesitas de noche que mezclan materiales antagónicos en un derroche de personalidad. Redondas, ligeras y con el sobre ligeramente tallado denotan un equilibrio perfecto. 

Cabecero, diseño de Luderna Design. Lámpara de techo, en Its About Romi.

 

Detalle de cabecero de madera con mesilla de noche 00500463

243.

Tallada con esmero

Si te gustan los muebles exóticos cuyos diseños te transporten a otras culturas, te encantará esta mesita auxiliar de madera de mango. Al contemplarla ¿no te parece estar en un templo hindú? La interiorista Esther Mercé la ha introducido en este dormitorio, a modo de mesilla, aportándole luz y sosiego. Una lámpara flexo en blanco y dorado y un jarrón con ramas verdes ensalzan su decoración. ¡Namasté!

Mesita de noche, en Ladies and Gentleman. Cabecero de madera de teca. Lámpara flexo, en Sacum. 

 

00501618

244.

Un modelo antiagobios

Las mesitas de noche integradas en el cabecero solucionan en un periquete los problemas de espacio. Marta Tobella ha elegido este modelo volado y lacado en blanco, con hueco para depositar libros y dos cajones con apertura uñero. ¡Es perfecto para no saturar el ambiente! Decóralo como ella con piezas de fibra ¡y será todo un éxito! La iluminación la ha solventado con un mini aplique orientable.

Cabecero y mesitas, diseño de la decoradora.
cabecero-terciopelo 501855 O

245.

Mesitas de noche modernas y transparentes

¿Te gustaría saber cómo decoran las interioristas sus propios dormitorios? ¿Qué mesillas de noche eligen? Aquí tienes un ejemplo en el que prima la ligereza. Pertenece a Lucía Mariñas quien ha optado por colocar un cubo de cristal a cada lado. ¡Parece que lo que hay encima de él flota en el aire! Fíjate en las piezas que ha elegido para su deco: mini floreros, objetos de cristal y lámparas de mesa súper livianas.

Mesitas de noche diseño de la decoradora al igual que el cabecero, realizado a medida con tela de Osborne & Little. 
cabecero-costilla-de-adan 00503821

246.

Un cajón encajonado

Si el espacio que va de la cama a la pared es mínimo, lo mejor es poner una mesita de noche a medida y volada que de cierto desahogo. Es lo que ha hecho en este dormitorio la interiorista Paz de Tord: colocar un sencillo cajón fijado a la pared. Lo ha dejado en madera natural, a juego con el suelo y en contraste con el blanco del entorno. Piezas de cristal transparentes y etéreas decoran su superficie.

Mesita de noche, de Ethnicraft. Aplique, de Kave Home. 
Dormitorio con mesilla y aplique 00508559

247.

Una mesita de noche en fibra natural

Ligera, cálida y discreta, así es esta mesilla de noche realizada en fibra natural, perfecta para dejar a la vista lo estrictamente necesario: un libro, un jarrón con flores y una vela. ¿Para qué quieres más? La iluminación puedes solventarla con un aplique o una lámpara de techo moderna, como la que ha elegido aquí Mireia Torruella, de Júlia Brunet Interiorisme.

Mesita de noche y lámpara, de Idees Disseny.
00508714 O

248.

Un toque bohemio

Para llevar a tu dormitorio el estilo boho chic nada mejor que decantarse por una mesilla de noche de corte natural donde la madera esté muy presente. La interiorista Mireia Pla ha optado por un estante de pared en forma de tronco y un sencillo taburete que le da al entorno cierto aire rústico. Decora el sobre con flores silvestres y objetos étnicos. Para la iluminación, elige una lámpara con la bombilla a la vista.

Mesita de noche, diseño de la decoradora, realizada por Mirabosc. Lámpara, diseño de Mireia Pla, realizada en Mercantic. 
dormitorios-00515123

249.

Del salón al dormitorio

¡Nos apasionan los diseños irregulares porque dan dinamismo a las estancias! Fíjate en este mueble recuperado que nos recuerda a las antiguas mesitas de teléfono que tenían nuestras madres: con cajones dispares, patas torneadas y espacio libre en el medio para albergar las guías telefónicas. Ahora en él puedes depositar plaids para tenerlos a mano, si tienes frío. Begoña Susaeta lo ha actualizado lacándolo en blanco, a juego con el aplique, dando como resultado una mesita de noche elegante y con estilo. 

Mesita de noche, de Crisal decoración. Cabecero tapizado, de Sube Interiorismo. Espejos, de Leroy Merlin. Papel pintado Voyage, en Gancedo. Apliques Astro, en Susaeta Iluminación. 
dormitorio-mesita-noche-estantes 00516958 O

250.

Con estante y mesita integrada

Si te encantan las escaleras decorativas por la funcionalidad y calidez que proporcionan al dormitorio, te enamorará esta utilizada como librería y mesilla de noche. La interiorista Meritxell Ribé, de The Room Studio, la ha diseñado con un peldaño más ancho, que hace las veces de estante, y una mesita de noche con estilo e integrada con dos cajones. ¿No te parece ideal?

Librería, de The Room Studio. Papel pintado, de Phillip Jeffries.