Mesitas de noche

151 /721
dormitorio con pared de cristal 00533442

151.

Cristal ya de entrada

Si los complementos de cristal y vidrio son ligeros para decorar, ¿imaginas que la pared que delimita tu pequeño dormitorio sea transparente? Toma nota de este truco y disfruta de la ilusión óptica. Un panel fijo y otro corredero o abatible, pero acristalado, es una opción que concede metros. Para no perder intimidad, coloca una cortina que puedas echar.

Mesita de noche, lámpara y cabecero diseñados por la decoradora Jeanette Trensig.
panel fijo de cristal y corredero 00533442

152.

Panel fijo de cristal

¿Una estancia abierta y diáfana? Puede que sea tal su extensión que necesites ideas para separar espacios. Es decir, delimitar para crear ambientes independientes aunque conectados. No siempre se busca unificar. Cuando se quiere delimitar, incorpora un panel fijo o móvil de cristal con guías en el techo. Es una buena idea para separar una zona de trabajo de un salón o de un dormitorio.

Mesita de noche, lámpara y cabecero diseño de la decoradora Jeanette Trensig.
Dormitorio con cabecero y banco de madera 00514952

153.

Un banco de madera como pie de cama

La madera es el material por excelencia en los dormitorios de otoño, ya que resulta cálido y acogedor. Llévalo a tu habitación con un banco a pie de cama en el que puedas descalzarte y dejar el bolso. ¡Encaja en todos los estilos!

Banqueta de Catalina House y cabecero diseño de Coton et Bois.
Cabecero iluminado 00522580

154.

Apuesta por una luz cálida y suave

En El Mueble siempre, siempre, siempre apostamos por una luz cálida para toda la casa (cocina y baños incluidos). Pero si hay una estancia, junto el salón, donde es clave contar con una iluminación cálida este es el dormitorio, porque las luces blancas, o sea, frías, tienden a activarnos, mientras que las cálidas (de unos 2.700ºK) ayudan a relajarnos. Los leds integrados en el cabecero, como aquí, son una buena opción como iluminación general, porque ofrecen una luz indirecta muy agradable.  

Cabecero y mesilla diseño de la decoradora Pia Capdevila. Aplique de Santa & Cole. 
Cambiar mesilla 00501561

155.

Coloca molduras, en 50 minutos

Las molduras están de plena actualidad y aunque son un ornamento clásico no hay nada como ponerlas en casa para saber que estás en la onda decorativa. Su fácil instalación, gracias a  su ligereza, permite colocarlas en la pared  en menos de una hora. Pide que te las corten a medida y solo tendrás que pegarlas a la altura que desees. Estas de diseño sencillo dan al dormitorio cierto aire señorial pero con la moderna lámpara suspendida y las mesillas doradas el espacio ha rejuvenecido por completo. 

Cómoda antigua, de Mavi Lizán.
00501618

156.

Sustituye las mesillas de noche, en 11 minutos

Si tus mesillas de noche delatan la edad de tu dormitorio, es hora de jubilarlas. Puedes elegir entre modelos volados integrados en el cabecero o volverte exquisita y poner unas doradas. La interiorista Marta Tobella ha diseñado estas en forma de cubos con cajones, fáciles de fijar en el cabecero o en la pared. 

Cabecero y mesitas, diseño de la decoradora.
Dormitorio con mural de un mapa, y cojines en tonos naranja y coral 00498882

157.

Lino en colores empolvados

Los textiles de lino en colores empolvados también son una excelente opción para dar la bienvenida al otoño. Al tener tonalidades más apagadas, generan ambientes sosegados muy propicios para el dormitorio.

Mesita de noche y mural, diseñados por el Estudio Hoc Volo.
Dormitorio con cabecero y banco de madera 00514952

158.

Estampados a rayas

Las rayas son uno de esos estampados clásicos que siempre vemos temporada tras temporada, y en otoño no iba a ser para menos. ¿Nuestro consejo? Elígelos en complementos como cojines en tonalidades neutras o terrosas. Sí, las mismas que usabas en verano y que armonizan con los tonos cálidos propios del otoño.

Banqueta de Catalina House y cabecero, diseño de Coton et Bois.
Dormitorio con cabecero tapizado en gris, ropa de cama de lino y cortinas de lino en tonos neutros 00469272 O

159.

Plaids de lino y algodón a los pies de la cama

Como decíamos, en los últimos años el otoño se ha convertido en una estación más cálida de lo normal, por eso te animamos a que sigas eligiendo plaids de lino y algodón para decorar el pie de cama. Por si las moscas, siempre puedes combinarlos con mantas de punto. Así también le darás volumen a la cama.

Cabecero de lino, mesita de noche y lámpara de pie, en La Maison.
Dormitorio con ropa de cama en tonos marrones y tostados y cabecero y banco de madera 00514952

160.

Marrón Root Beer

La inspiración de este color tierra es la corteza del árbol Sassafras, y nos parece ideal para el otoño por su calidez y su relación con la naturaleza. En dormitorios, queda estupendo en compañía de otros tonos cálidos como tostados y mostazas, y también casa a la perfección con grises, topos y blancos.

Banqueta de Catalina House y cabecero diseño de Coton et Bois.
Mesilla de noche de madera con uñeros.

Dormitorio con mesita de noche, en Vical Home.

El Mueble

161.

Un poquito de estilo nórdico

Con mucho frío y poca luz, los nórdicos son los expertos en la calidez más luminosa: su truco es usar maderas claras, verdes lavados, grises cálidos, pelo largo...

00507001 Dormitorio con cabecero de capitoné y molduras en pared

162.

Un modelo cálido y elegante

Si lo que buscas en el dormitorio es un cabecero sencillo, pero que resulte a la vez elegante y chic, nada como apostar por un modelo tapizado en capitoné. Se ha elegido un tono neutro: un gris piedra sencillo y fácil de combinar con el resto de colores del dormitorio decorado por Natalia Zubizarreta.

Cabecero de Calse. Aplique de DCW. Mesitas de noche de Crisal.
00425924

163.

Tapizado con estampado floral

Una idea genial para hacer un cabecero consiste en tapizar un tablero de contrachapado con un tejido con un estampado floral, alegre y llamativo como el de la foto. Si es lo suficientemente alto se convertirá en el centro de atención del dormitorio. La clave está en coordinar los colores de la tela con los de los textiles de la habitación.

Dormitorio decorado en gris y verde con cabecero de tela.

Mesita de noche, de La Maison.

El Mueble

164.

Cuadros minimalistas

Aunque no lo creas, decorar las paredes o los muebles con cuadros es un acierto asegurado para que sientas mucho más familiar tu dormitorio. Sobre todo si los cuadros son minimalistas, sencillos y nada estresantes. Por ejemplo, los cuadros con motivos botánicos o en colores monocromáticos o cálidos, siempre funcionan.

Dormitorio con papel pintado en pared del cabecero.

Cabecero, en La Maison. Alfombra, banqueta y papel pintado Woodland, de Sanderson, todo en La Maison. 

El Mueble

165.

El papel pintado, mejor con estampados florales

Los estampados florales siempre funcionan cuando se trata de concebir dormitorios acogedores. Son motivos bonitos, dulces y femeninos que dan forma a ambientes de ensueño. Una manera de introducirlos en tu habitación es decorando la pared del cabecero con papel pintado, ¡queda fantástico!

Dormitorio con cama con dosel y cabecero de estilo francés en color gris.

Dormitorio con cama con dosel, de Homes in Heaven. Mesita de noche y banqueta a pie de cama, en Becara.

El Mueble

166.

Un dosel de inspiración francesa

El romanticismo y la sofisticación del estilo francés se han colado en este dormitorio donde la cama con dosel se convierte en una auténtica joya llena de detalles y líneas clásicas. Sin cortinas, dejando que el tallado de la madera y las molduras del techo dominen la decoración, ¿qué te parece?

Dormitorio con terraza frente al mar, cama con dosel de madera blanca y ropa de cama en blanco y azul.

Dormitorio con cama con dosel, alfombra y ventilador de techo, en Cassai Home & Fashion.

El Mueble

167.

Una cama con dosel de estilo playero

¿Quieres llevarte la playa al dormitorio? Lo conseguirás con una cama con dosel de madera blanca a juego con las cortinas, ropa de cama en tonos blancos y azules que recuerden al mar, y fibras naturales que dupliquen el frescor.

dormitorio-pintado-en-colores-oscuros-00531739

168.

Los colores son demasiado fuertes o estridentes

La percepción de los colores para el dormitorio es muy subjetiva aunque, en términos generales, los tonos suaves relajan. Son cálidos y se usan para crear ambientes sosegados. Los tonos rojizos y anaranjados son vibrantes y pueden estresar. Y los oscuros pueden percibirse como lúgubres o tétricos. Los tonos relajantes para el dormitorio por excelencia son los neutros, arenas, tierras, verdosos y azulados.

Cabecero realizado a medida por un tapicero. Lámpara de techo diseño de la decoradora Elena Eyre con boles de madera de Ikea.
dormitorio-abuhardillado-00531343 O

169.

La percepción de una temperatura inadecuada

Más allá del aislamiento que tenga el dormitorio que pueda hacer que se sienta más o manos cálido; lo que percibes al entrar puede hacer tu dormitorio relajante o no. Y si en verano lo tienes decorado con tejidos gruesos y cálidos, no vas a sentirte en calma. En cada estación, juega con los textiles para abrigar o refrescar.

Banqueta de Foimpex y mesitas de noche de Sareka.
detalle-lampara-sobre-mesita-de-noche-00532019 O

170.

Un colchón y una almohada inadecuados

Esto también produce estrés. Un buen descanso no hace levantarnos de mejor humor y con fuerza para afrontar el día. Si no duermes bien, quizá la almohada o colchón no son los apropiados para ti. No esperes a que pasen los 10 años que dicen tiene de vida un colchón. Ve a probar para eliminar este motivo de estrés en tu dormitorio. Es un error comprar un colchón por lo que le resulta cómodo a otros. 

Cabecero de lino Beziers de Yutes, mesita de noche realizada a medida y lámpara de sobremesa de Tessa Interiorismo.
mesita con jarron con flores 00527650

171.

Poner flores naturales si no puedes cambiarlas con frecuencia…

Esto estresa. Es verdad que un arreglo de flores naturales en la mesita de noche es divino. Pero si no puedes cambiar las flores con frecuencia, seguramente sea un motivo de estrés en tu dormitorio. Así que… ¡fuera! No pongas nada o sustituye el jarrón de flor natural cortada por una plantita crasa artificial. Están muy conseguidas y no necesitan ningún cuidado.

dormitorio con mesita de noche de madera junto a la cama 00527535

172.

La altura de la cama puede ser motivo de estrés

Un dormitorio relajante es cómodo en todos los sentidos y la altura de la cama es un detalle a tener en cuenta. Esta debe estar en consonancia con el tamaño de la habitación y con la altura de las personas que allí duermen. Una cama muy baja resulta incómoda para muchas personas, ¿es tu caso? Pero una muy alta es voluminosa y a los de poca altura les puede provocar estrés no llegar bien al suelo al sentarse.

Espejo de Taller de las Indias.
Dormitorio con cama delante de ventana 00530316

173.

Una ubicación errónea de los muebles

Si te interesa el feng shui en el dormitorio, puede que tengas muy presente la importancia de la colocación de la cama y otros elementos en esta estancia para conciliar el sueño. Peor si te sientes estresado, no pierdes nada por hacer un cambio. Quizá la cama no deba estar en la pared más ruidosa. Puede que necesites disfrutar de las vistas o todo lo contrario si estas no te aportan nada… ¡Dale una vuelta!

Cama y lámparas de techo de Ikea y mesita de noche de Ethnicraft en La Maison.
cabeceros-dormitorio-00531771

174.

¡No hay sitio en la mesita de noche!

Quizá porque la lámpara de sobremesa lo ocupa todo, se viene encima la pantalla cuando estás tumbada en la cama o le das un golpe sin querer cada vez que haces la cama. Error. Esto te puede estresar y crear una sensación de agobio. Despeja la mesita y lleva la lámpara a la pared. Un aplique es la solución a tus problemas y ahora sí entrará el libro y el bote de crema de las manos sin hacer Tetris. Bienvenido dormitorio relajante…

Cabecero diseñado por la decoradora Paula Duarte. Mesita de Crisal; papel pintado de Pepe Peñalver y aplique de Ikea.
Dormitorio de verano con ropa de cama en tonos azules y espejo con marco metálico y cuarterones 00507550

175.

Rayas por doquier

Es ver una colcha a rayas blancas y azules, y pensar en el verano. Desde luego, este clásico estampado define a la perfección el espíritu de la época estival, ¡y lo bien que le sientan los plaids de lino cayendo con gracia!

Mesita de noche, de Catalina House. Espejo, de Sacum. Lámpara y funda nórdica, de La Maison.
Dormitorio con cabecero iluminado con tiras led.

Dormitorio con cabecero y mesita de noche, diseño de la decoradora Pia Capdevila. Aplique, de Santa & Cole​. Papel pintado, de Sanderson.

El Mueble

176.

Añade una luz envolvente

Una forma de decorar el dormitorio y crear, al mismo tiempo, una atmósfera acogedora y envolvente es mediante la iluminación. Unas tiras led colocadas en el cabecero o en al bajo de la cama crearán una cortina de luz muy atractiva. Y lo mejor es que se puede hacer con una pequeña inversión.  

Dormitorio con cabecero de mimbre y ropa de cama blanca y verde.

Dormitorio con cabecero y lámparas, de Tine K Home. Mesita de noche, de Olofane.

El Mueble

177.

Un cabecero acogedor

Es uno de los primeros básicos a tener en cuenta al decorar un dormitorio. El cabecero determinará el estilo de la estancia, pero también puede servir para darle calidez. Elígelo no solo teniendo en cuenta las tendencias, sino también el uso que haces de la cama. Si te gusta leer antes de dormir, elige un cabecero tapizado, pero si quieres algo más personal, decántate un modelo más original. 

Dormitorio con librería de obra tipo puente sobre la cama 00466562

178.

Una librería alrededor del cabecero, por Aurora Monasterio

La interiorista Aurora Monasterio construyó en su propio dormitorio una práctica librería con estructura tipo puente que enmarca la cama y se fusiona con el color blanco de las paredes. ¡Esto sí que es aprovechar el espacio!

Librería, diseño de Aurora Monasterio. Banqueta y mesitas de noche, modelo Pekin, en La Nave Home. Lámparas de IKEA.
dormitorio con armario 00527598

179.

Gana espacio para guardar

Un armario ropero es un candidato excelente para ocupar ese metro cuadrado que tienes en el recibidor o en el dormitorio, incluso, en una zona de paso. Aunque ocupe un metro de ancho, aprovechas la altura que tenga la estancia y de fondo puedes jugar con 60 cm (la medida convencional) o 35-40  cm (fondo reducido). En este último entra perfectamente la ropa doblada en baldas.

Mesita de noche y apliques de Maisons du Monde, alfombra de Carolina Blue y papel pintado de Leroy Merlin.
Cómo elegir alfombra para el comedor.

180.

Dos alfombras redondas a cada lado de la cama

Aunque lo habitual es apostar por alfombras de dormitorio rectangulares a la hora de flanquear la cama, si buscas un look más informal y dinámico, alíate con una redonda, como en este dormitorio decorado por Pablo González. 

Mesita de noche de Maisons du Monde. 
Ideas para elegir la alfombra del dormitorio.

181.

Una mullida alfombra de pelo largo

"Me parecen ideales las alfombras de dormitorio grandes y de pelo para el dormitorio, porque es el lugar perfecto para andar descalza. Creo que el dormitorio debe ser un remanso de paz y tranquilidad y para lograrlo hay que utilizar materiales cálidos y gustosos que transmitan una sensación muy agradable", sostiene Dafne.

Ropa de cama de Privalia. 
Dormitorio con cabecero tipo murete con mesillas integradas 00516871

182.

Con un cabecero a medida muy práctico

Este dormitorio decorado por Pia Capdevila es tan joven como atemporal. El gran cabecero, una estructura de DM que recorre de punta a punta la pared, sirve de repisa y a su vez integra las mesillas de noche. ¿Te has fijado en las cajas a pie de cama? Un detalle casual y muy práctico, porque ofrecen mucho espacio de almacenaje y a la vez sirven de improvisada banqueta para dejar la ropa. 

Cabecero de DM diseño de la decoradora y apliques de Faro. 
Dormitorio blanco con paredes de listones de madera y toques de verde y amarillo 00485094

183.

Un dormitorio primaveral y de espíritu joven

Este dormitorio evoca un look tan primaveral y relajado... Con espíritu de cabañita debido a los listones de madera que revisten paredes y techo, es sereno, fresco y de espíritu joven. ¡Nos encanta la mesita de noche en verde!

Dormitorio con dos camas de estilo provenzal con papel pintado con motivos florales en color azul 00527797

184.

Esencia azul

Otra forma de decorar con flores y obtener unos resultados de revista es apostando por un único color. En este dormitorio, por ejemplo, se eligió el azul como guía, con una base blanca que lo realza y aporta luminosidad. El truco para que no quede soso es combinar patrones y texturas, como las flores del papel pintado y las colchas de lino.

Papel pintado, de Cole & Son. Mesita de noche, de Hanbel.
00526334

185.

La cama pegada a la pared

Los dormitorios infantiles requieren de ideas súper creativas para crear espacios desenfadados y aptos para el juego. En este la interiorista Asun Antó diseñó una cama nido pegada a la pared para que su joven propietaria pueda invitar a alguna amiga a dormir. La pared revestida con lamas de madera blancas la protegen y le dan un look más informal. En la deco empleó guirnaldas y múltiples cojines que le dan alegría.

Cabecero, cama nido y mesita de noche, de Coton et Bois. Lámpara, de Brucs. Alfombra, de Carolina Blue. 
00528624 Lámpara de mesa en dormitorio

186.

Un clásico atemporal en el dormitorio

Las lámparas de sobremesa en mesillas de noche conviene que sean bajas para no deslumbrar cuando estamos tumbadas y colócalas a unos 50 cm de distancia entre la almohada y la pantalla. Elegida por la interiorista Paula Rombys, esta con pie de madera y pantalla de lino queda bien en ambientes de corte clásico, como aquí, pero también en otros más actuales, donde creará un atractivo contraste. Si la acompañas con un buqué de flores, ¡acierto completo! 

Cabecero, cama, cortinas de lino y mesita de noche, de Freer Living. 
Dormitorio con cabecero de lino desenfundable y mesita de noche de madera.

Dormitorio con cabecero de lino desenfundable de Margatita Ventura. Lçampara Carvanne, en Filocolore. Mesita de noche. de Coco-Mat.

El Mueble / Pepa Oromí

187.

Un cabecero de lino

El cabecero tapizado de lino se puede desenfundar y muy cómodo. La pared también está forrada con lino. "El objetivo era que, combinado con un gris muy suave, diera calidez al dormitorio", declara Olga.

Dormitorio de primavera con ropa de cama en gris y salmón y mesilla taburete de madera.

Dormitorio con mesilla taburete y ropa de cama en gris y salmón.

El Mueble

188.

Colores frescos que no son verdes

¿Las rayas y los motivos vegetales deben ser siempre verdes para dar sensación primaveral a un dormitorio? No, y prueba de ello es este dormitorio decorado por Paula Duarte con cojines de rayas y hojas en un tono asalmonado que quedan súper frescos igualmente. La presencia de la madera, la lámpara blanca y las florecillas silvestres también ayudan.

Dormitorio de primavera en blanco total con decoración de croché en pared de cabecero.

Dormitorio en blanco total con repisa de obra en cabecero, decoración artesanal en pared y mesillas de madera.

El Mueble

189.

La importancia de los complementos

En un dormitorio donde prima la base neutra, como este con ropa de cama blanca y cojines en beige ¿cómo se puede dar un aire primaveral? Evidentemente con detalles deco: mesillas de madera, decoración de pared artesanal, alfombras de fibra y flores, mejor con color, para que el ambiente no quede tan plano.

Mesilla de noche vintage 00515306

190.

Formando parte de un bodegón vintage en la mesita

Potenciar la estética nostálgica de una mesilla de noche vintage es tan sencillo como añadir unas velas y unas flores (si son secas o preservadas, mejor). También te ayudarán las fotografías o ilustraciones antiguas, pero no satures el espacio o perderá toda la magia.

dormitorio-con-sofa-y-mueble-lavabo-00527802 O

191.

Country: un dormitorio de estilo marcado

Como sacado de la campiña inglesa en cuanto a decoración, este dormitorio de matrimonio cuenta con una original distribución, posible gracias a los metros con los que cuenta. Una estantería sin trasera adosada a la pared demarca los ambientes: la zona de descanso por un lado y un área que se decora con un sofá y un mueble de lavabo a modo de tocador.

Mesita de noche y lámpara de Hanbel y papel pintado Emma de Sandberg Wallpaper.
dormitorio-alegre-con-estampado-tendencia-primavera-00527598

192.

Con papel pintado como hilo conductor

La distribución de este dormitorio de matrimonio es moderna y original, pero sobre todo colorida. El papel pintado da continuidad a los ambientes creados: la zona de descanso con su uso en el murete que hace de cabecero y que separa el baño -también revestido en el frente del lavabo con el mismo diseño- y la zona de vestidor.

Mesita de noche y apliques de Maisons du Monde, alfombra de Carolina Blue y papel pintado de Leroy Merlin.
Dormitorio rosa empolvado con cabecero tapizado de lino.

Dormitorio, con cabecero de lino, de Paula Duarte. Alfombra y cojín de rayas, en Alfombras Étnicas. Revestimiento, de papel vinílico, de Pepe Peñalver.

El Mueble

193.

Los dormitorios en tonos claros

Y en los dormitorios, como en el resto de la casa, ha apostado por tonos que potencian la claridad: grises, tostados, blancos rotos, rosas empolvados.

Dormitorio principal con cabecero de lino tapizado, a medida.

Dormitorio principal con cabecero de lino tapizado, a medida por Paula Duarte.

El Mueble

194.

El cabecero y el papel pintado, los dos puntos clave

Como el tocador, el cabecero tapizado también está hecho a medida y en lino. Las tachuelas lo enmarcan en la pared. Sin olvidar, el toque que aporta la alfombra y el cojín de rayas. El papel de pared es también una idea muy decorativa y práctica para destacar la pared del cabecero. El papel tiene una textura que imita lino estampado. Es vinílico, así que se limpia fácilmente. 

Dormitorio infantil con papel pintado, butaca y ropa de cama rosa.

Dormitorio infantil con papel pintado, de Pepe Peñalver. Colcha y cojines, de Deco & Living.

El Mueble

195.

Habitación infantil con papel pintado

El dormitorio infantil dispone de un papel pintado muy original. Una tendencia que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos y le aporta un toque único al dormitorio. Los cojines y la ropa de cama van acorde con los tonos del dormitorio principal. 

Dormitorio con papel pintado en la pared del cabecero.

Papel pintado Caractère Costume, deFlamant.  Alfombra, de Zara Home. Lámpara, en Marset. 

El Mueble

196.

Así son las rayas modernas

A estas alturas ya te habrás dado cuenta lo fácil que es engañar a la vista. Si te gustan los papeles pintados con relieve pero muy sutiles, te encantará este modelo  que han elegido las interioristas Laia y Marina Reguant, de Marina & Co. Se trata de un estampado de rayas actualizado, en beige y arena, con aspecto de lino que focaliza la pared del cabecero. Acompáñalo de maderas claras y quedará perfecto.

Cabecero con papel pintado blanco y verde.

Papel pintado, de Lara Costafreda para Coordonné. Mesita de noche, de El Rastro. Lámpara de sobremesa, de Ristori. 

El Mueble

197.

Con diseño de autor

¿Te gustan los motivos florales tipo acuarela en suaves tonos pastel? Turquesas, verdes, rosas y amarillos le darán a tu dormitorio un carácter primaveral eterno, fresco y romántico, como este papel pintado firmado por la artista Lara Costafreda. Lo ha elegido la interiorista Cristina Mendoza y junto a materiales naturales —madera, vidrio y fibra— ha logrado un cuarto donde prima la alegría.

Dormitorio con papel pintado de rayas en la pared del cabecero.

Papel pintado Origin Weaves, de Phillip Jeffries. Librería, de The Room Studio.

El Mueble

198.

Un papel pintado tejido

Otra pared de dormitorio que gana presencia gracias a la textura del papel pintado. Desde lejos parecen simples rayas verticales, pero cuando te acercas descubres pequeñas cuadrículas de papel entretejido en yute grueso sin costuras. La interiorista Meritxell Ribé lo ha elegido para vestir el cabecero con originalidad y un punto de sofisticación. Opta por ropa de cama gris y muebles de madera clara para lograr un aspecto renovado y actual.

Dormitorio con papel pintado en la pared del cabecero.

Cabecero y mesita de noche, diseño de la decoradora. Aplique, de Santa & Cole. Papel pintado Elysian Lismore, de Sanderson para Gancedo.

El Mueble

199.

En detalle

Para lograr esa delicadeza en la habitación, Pía Capdevila se ha decantado al final por un diseño de plumas blancas y grises con ligeros toques dorados que dan luminosidad al cabecero. Cuando elijas un papel pintado para tu dormitorio, investiga si se presenta en otros colores. Puede que alguno armonice mejor con el resto de elementos. 

Mesilla de noche vintage con velas 00515306

200.

Mesilla de noche vintage con velas