Librerías

51 /1320
salon-luminoso-tonos-neutros 00526325

51.

Un salón actual con toques de estilo

¿Cómo convertir el salón de un piso "convencional" de obra nueva en uno personal y con encanto? Con detalles de estilo y piezas muy bien escogidas y singulares. La decoradora Asun Antó empezó por decorar la pared del estar con molduras, simulando plafones, y diseñó un mueble de salón a medida, también con molduras, que integra baldas, una vitrina y espacio para guardar. Los sofás, actuales pero de líneas clásicas, y las singulares butacas de Crearte son la guinda. 

Librería diseño de la decoradora. Sofás de Coton et Bois y butacas de Crearte Collection. 
Salón con banco a medida bajo gran ventanal, librería y sofás azules 00522625

52.

Un salón más acogedor, aprovechado y con varias zonas de tertulia

Imagina este salón sin la librería ni el banco en "L" que recorre el gran ventanal. Y con dos sofás en medio del espacio. Así era este salón antes de que la decoradora Asun Antó hiciera su "magia". La clave fue alargar una de las paredes del salón para poder apoyar uno de los sofás. Solo con eso el espacio se liberó pudiendo diseñar esa completísima librería a medida. Y al ventanal se le dio un uso extra con un banco arcón en "L", que sirve de espacio para recibir o de asientos extras para la zona de tertulia.

Sofás de terciopelo, mesa de centro de madera y alfombra, en Coton et Bois. Butaca de Ofelia Home Decor.

Salón con gran librería que integra chimenea y la tele 00505300

53.

El salón que sumó calidez y "calor"

El reto al que se enfrentó la decoradora Asun Antó con este salón fue darle "calor" a un espacio cuya reforma anterior había dado un look demasiado frío y de hotel. La decoradora se alió con los cuatro fantásticos: los textiles, con los que dieron color a unos espacios muy monocolor; piezas de mobiliario escogidas; las lámparas, que son grandes creadoras de ambiente; y las alfombras, que hacen más recogidos unos espacios muy amplios.

Sofás y librería de Molins Design. Mesa de centro de Coton et Bois.
Salón con librería blanca con chimenea 00485256 O

54.

Clásico y actualizado con pintura

Cuesta creer que este salón tan blanquito y fresco fuera, antes de pasar por las manos de la decoradora Asun Antó, oscuro y anticuado. ¿El secreto? Una buena mano de pintura y la elección de piezas actuales pero atemporales, que encajaran con la base señorial de la vivienda. "La librería y la chimenea ya estaban, pero eran oscuras, así que las lacamos de blanco y ahora quedan más actuales y ligeras visualmente", recuerda la decoradora. 

Sofás y mesas de centro de Coton et Bois.
salon-luminoso-tonos-neutros 00526325

55.

Personalizado con molduras

Las molduras, como el papel pintado, se han convertido en una tendencia que vino para quedarse. Son un recurso decorativo para sumar personalidad, estilo y hacer más acogedora y vivida cualquier estancia de la casa. En este salón, la decoradora Asun Antó las usó para panelar la pared del salón. 

Sofás, mesas de centro de roble y librería, de Coton et Bois. 
Salón con sofá gris y pared blanca 00522585

56.

Con una decorativa librería a medida multifunción

En los salones de El Mueble, las librerías son un must. Y aprovechar la reforma para planificar una a medida, que se ajuste como un guante al espacio y a tus necesidades, es una inversión que merece la pena valorar. En este salón, la decoradora Pia Capdevila aprovechó la pared tras el sofá con una librería que combina una zona superior de baldas con una inferior que oculta los radiadores. 

Sofá rinconero diseño de Miki Beumala y librería diseño  de la decoradora. 

 

Salón con librería a medida y banco debajo del ventanal 00522625

57.

Con un banco en "L" muy versátil

La decoradora Asun Antó aprovechó el espacio libre del gran ventanal en "L" con un gran banco a medida multiusos. Por un lado, sirve de rincón de relax y descanso, además de completar los asientos del salón cuando se necesita. Y para sacarle el máximo partido, lo diseñó con el sobre abatible, ganando un armario extra. 

Sofá, librería y banco, de Coton et Bois. 
Salón con chimenea 00516863 O

58.

Un salón con una zona de librería muy versátil

Aprovechar la reforma para planificar un completo mueble de salón a medida es siempre un acierto. En este salón se flanqueó la chimenea con dos zonas de almacenaje complementarias. Por un lado, un armario alineado con las baldas del otro módulo, un estante decorativo y un mini banco con espacio inferior para guardar. Mientras que la derecha de la librería se ha equipado con dos estantes y un gran módulo bajo con gaveteros. 

Mueble diseño de la decoradora Pia Capdevila. 
Salón con librería pintada en azul verdoso 00515077

59.

Juegos de color

En este salón la decoradora Begoña Susaeta apostó por el color para personalizar este espacio. Una opción que da estilo y singularidad y, a la vez, es muy fácil de renovar si te cansas. En este caso, como el resto de la decoración era muy neutra, optó por este azul verdoso, que se repite en uno de los sofás. 

Librería lacada diseño de la decoradora. 
salon-con-libreria-00528729

60.

Sofá ubicado para crear un "pasillo"

Esta idea para colocar el sofá en el salón se aplica cuando el sofá queda exento y delimitando una zona de paso, por ejemplo, cuando el salón comunica con la zona de descanso. La colocación del sofá (ya sea un sofá esquinero como chaise-longue o lineal) crea una zona de paso o pasillo abierto, como en este proyecto.

Librería restaurada y lacada en blanco. Sofá realizado a medida por Decolur Sofá, mesa de centro de Taller de las Indias, pufs de Leroy Merlin y aflombra de KP.
salon con sofá delante de libreria 00522541

61.

Sofá enmarcado por una librería

Para aprovechar el espacio en el salón, puedes crear una librería a medida en la pared en la que se apoya el sofá. Solo debes tener en cuenta que si queda totalmente apoyado, la altura del respaldo deberá ser un espacio cerrado con puertas que "se pierde" en cuando a uso cómodo.

Sofá de Miki Beumala, mesas de centro de Notre Monde, librería diseño de Pia Capdevila y mesa auxiliar, puf y alfombra en Sacum.
salon con mueble a medida blanco y televisión 00522650-O

62.

Sofás enfretados o en paralelo

Dos diseños de sofá idénticos o diferentes, pero situados en paralelo en el salón, uno frente a otro, con un espacio en el centro para ubicar la mesa de centro. Pueden quedar ambos sofás adosados a paredes o solo uno y el otro exento (también ambas piezas exentas en salones muy amplios). El hueco central dependerá de las dimensiones de la estancia y, según sean, habrá espacio para completar con una amplia mesa o un par auxiliares, incluso, para cerrar el estar con un banco, puf o butaca.

Sofás de terciopelo, librería, mesa de centro, mesa auxiliar y alfombra en Coton et Bois. Butaca de Ofelia Home Decor.
salon-luminoso-tonos-neutros 00526325

63.

Delante de la salida al exterior

Ya sea al jardín, al patio o a la terraza. Puede que el sofá quede delante de un ventanal con salida al exterior. En este caso, debes crear un pasillo entre la trasera del sofá y la puerta, que debe ser de al menos 60 cm para que el paso hacia fuera sea cómodo. El sofá quedará orientado hacia el interior de la planta, generalmente, enfocado hacia un mueble de audiovisuales.

Librería de DM lacado y mesas de centro de roble, diseño de Coton et Bois y alfombra de Papiol.
Salón con chimenea y sofá y butaca 00516862

64.

El salón que recuperó su belleza tras su reforma

Si esta casa fuera un cuento sería el patito feo, porque cuando su propietaria la vio pensó que no se podía ser más fea. Pero aún así le vio las enormes posibilidades. Y el tiempo y la ayuda de la decoradora Pia Capdevila le dio la razón. De hecho, del salón original solo se conserva la chimenea, que Pia la reformó. El resto es nuevo. Empezando por las vigas, que son una de las peticiones expresas de la propietaria. La decoración, actual pero con piezas especiales, como la butaca o las originales mesas de latón, da personalidad y encanto a este espacio.

Salón pequeño con sofá rinconero y librería 00522541

65.

Un salón aprovechado al máximo con soluciones a medida

La decoradora Pia Capdevila se enfrentó al reto de los cm con la reforma de este piso. Era de obra nueva, pero la distribución era "anticuada" y no se le sacaba  partido al espacio, empezando por el salón. Pia unificó la zona de día y, con ello, logró un salón más esponjado, amplio y al que no le falta de nada. Un gran sofá rinconero, hecho a medida, se adapta como un guante al espacio, y una librería de punta a punta ofrece espacio de almacenaje y oculta los radiadores. 

Sofá rinconero de Miki Beumala. Mesas de centro de Notre Monde y la auxiliar con pie en aspa de Sacum.
salon-luminoso-en-tonos-neutros 00469273

66.

Un salón familiar y atemporal

Cómodo, amplio, luminoso, atemporal, abierto al exterior... El salón de esta casa en las afueras de Barcelona es todo esto ¡y más! La decoradora Pia Capdevila apostó por una decoración neutra inmune al paso del tiempo, y organizó el espacio con un gran sofá que sirve de separación con el rincón de estudio y la cocina. Y, para que nada interfiriera con la luz, completó el estar con una chaiselongue. 

Los sofás y los puf son de Cuirs. 
salon blanco con himeneacerrada cristal 00480600

67.

Un salón pensado para recibir

Disfrutar de espacios más cómodos en los que poder recibir a amigos y familiares. Esta fue la clave de la reforma de esta casa. Y buen ejemplo de ello es este salón, que la decoradora Pia Capdevila planificó con un completo sofá rinconero qye regala muchas plazas de asiento y, a la vez, recoge el espacio entorno la chimenea. ¡Qué acogedor! 

Sofá de  Casadesús con tapicería antimanchas de Froca. La mesa de centro es del estudio de Pia Capdevila.
Salón de piso pequeño con abertura fija que comunica con cocina 00449667

68.

Un salón que ha ganado luz y personalidad tras la reforma

Este piso tiene apenas 60 m2, pero la decoradora Pia Capdevila los exprimió al máximo. Empezando por el salón, que comunicó con la cocina con una abertura fija acristalada que lleva luz a ambos espacios y, además, da profundidad al salón, ampliándolo visualmente. El techo de de bóveda catalana, que estaba oculto, se dejó a la vista para darle personalidad a este espacio, pero se "malpintó" en blanco para que resultara más luminoso.   

Sofá de Sancal y librería realizada a medida de DM lacado.
Salón con sofá grande y galería con librería baja 0406032

69.

Un salón con una privilegiada zona de lectura

Anexionar el balcón para disfrutar de un salón más amplio es una de las claves de la reforma que llevó a cabo la decoradora Pia Capdevila en este piso. La gran cristalera se ha mantenido, para llenar de luz este espacio, pero se ha aprovechado la parte inferior con una librería a medida que recorre de punta a punta el espacio creando un privilegiada rincón de lectura.  

El sofá es de la Sofatería y las originales mesas de centro con sobre de bandeja, de Treku.
comedor-primavera-fibra-y-sencillez-00527553 O

70.

De coco, sufrida y fresca

Las alfombras de fibras son un must si buscas dar un aire fresquito y relajado a tu casa. A la hora de elegirlas, es importante tener presente el uso que vas a darle, porque no todas las fibras son igual de resistentes. Esta, por ejemplo, es de coco, un material resistente y fuerte idóneo para áreas de mucho tránsito y desgaste. Por ello, en un comedor, con el movimiento continuo de las sillas, es una muy buena opción.

Alfombra de coco de Pere Batlle. 
Salón - comedor unido para conseguir agrandar la casa - 501596

71.

Mantén el orden: menos es más

Despeja las superficies (mesa de centro o de comedor, estantería, encimera) de cosas. Cuantas menos haya a la vista, más amplio se verá todo. Echa mano de cestas, organizadores y cajas. Y evita recargar con adornos y cuadros.

Sofás, mesa de centro, puf, butaca, lámparas, mesa y sillas del comedor, de Sacum. 
pasillo-aprovechado-con-estanteria–00505175

72.

Estanterías en el pasillo: estrechas y ligeras

Ante la falta de almacenaje o si tienes muchos libros, el pasillo –si no es demasiado estrecho– puede ser el mejor espacio en el que colocar una estantería. Un consejo: mejor si es a medida, con poco fondo y sin trasera.

Librería, realizada a medida.
Salón con estantería de madera sin trasera que sirve de barandilla de la escalera 00487036

73.

Una librería abierta de doble uso

Las estanterías sin trasera son un recurso de doble uso muy útil para separar ambientes sin renunciar, con ello, al espacio de almacenaje. En este salón, sirve a su vez, de barandilla de la escalera. 

Salón de casa de campo moderna con suelo y paredes blancas 00485456

74.

Un salón muy acogedor que aúna modernidad y tradición

El salón forma parte de la masía original y se reservó para la zona más recogida, mientras que el comedor contiguo disfruta de doble altura de techos. Para multiplicar la luz, porque originariamente esta era una casa muy oscura, se abrieron ventanas, se hicieron de nuevas y se optó por una base blanca para paredes, vigas e incluso el suelo. 

dormitorio abuhardillado estilo rustico 00521599

75.

En un estilo rústico y color

Este otro dormitorio se apunta a la distribución compartida entre zona de descanso y estar, como la anterior. En este caso se ha creado un espacio confortable, cálido y de tendencia rústica con la madera como protagonista. Esta se encuentra en el techo de madera en acabado madera y pintada en otros muebles. La zona donde pierde altura el techo se aprovecha para ubicar la cama. En un lateral, el armario se prolonga en una estantería a medida, pieza que se encuentra ya en el salón informal.

Sofá y mesa de centro de Cado Interiors y pufs en Calma House.
Chimenea entre librerías 00505509

76.

Con una gran biblioteca

Si sueñas con un salón de estilo clásico, este te va a enamorar. La interiorista Aurora Monasterio lo ha proyectado con una chimenea, grandes librerías y, por supuesto no podían faltar, dos sofás Chester de cuero marrón. El espejo, la mesa de centro con sobre de mármol, los cuadros y los tonos neutros lo actualizan.

Librerías y mesa de centro, diseño de la decoradora. Puf Farlov, de Ikea. Espejo, de Maisons du Monde. Alfombra, de Nacho de la Vega.

 

estilista-colocando-libros-en-estanteria-00524670

77.

Las tendencias primavera que eligen las estilistas de El Mueble

Mesa de centro de madera 00528871

78.

Una mesa de centro de madera con repisa

Las mesas de centro con una balda inferior son muy útiles, porque en el espacio que ocupa la mesa, puedes contar con una repisa extra para guardar cestas para las mantas, los mandos, libros... 

Mesa de centro de Taller de las Indias. 
Mesas de centro 00521146

79.

Tres cubos blancos muy versátiles

En salones pequeños la versatilidad se convierte en un plus. Por eso la decoradora Bárbara Sindreu optó en este estar por tres mesas cúbicas blancas, a juego con el resto de la decoración, que además equipó con ruedas para moverlas más fácilmente. Basta con unirlas para tener una gran mesa de centro o usarlas de manera individual según las necesidades. 

Mesas de centro lacadas, diseño de la decoradora. 
Salón moderno en blanco y gris 00412106

80.

Juegos de color: decorado en blanco y gris

Los colores ha sido una de las claves para dar estilo a este salón, decorado por Laura Ehlis. Y es que toda la decoración se ha basado en un dúo de blanco y gris. Lo vemos en paredes, estores, tapicerías y alfombras. Mientras el blanco suma luz, el gris da el toque actual. Y como nota cálida, la madera. 

Sofás de Crearte, mesas de Tot Fusta.

Salón moderno con librería de pared a pared 00517102

81.

La comodidad de un salón a medida

Este salón, decorado por Coton et Bois, nos gusta porque está bien decorado y resulta muy práctico. La clave es la librería multiusos que recorre toda la pared y sirve de una sola pieza con varios usos –librería, mueble de tele y zona para guardar–. Con ella el espacio se ve más despejado y ordenado. 

Mesa de centro de Brucs y sofá, en Coton et Bois.

Salón clásico con chimenea 00512896

82.

Con dos boiseries y un toque british

Pocas cosas le sientan tan bien a un salón una chimenea. Si además tiene boiserie, esta la enmarca con sus molduras y la convierte en el centro de la decoración. Aquí a su lado tenemos a otra gran protagonista: la butaca. Es de Ikea y la tapizamos con la tela de flores Harrocate Blue de Gancedo.

Salón atemporal con librerías integradas 00498763

83.

Con las librerías integradas

Capacidad y discreción. Son las claves de este salón decorado por Deulonder y dos de las razones por las que nos gusta tanto. El secreto fue planificar un espacio monocolor, en tonos arena, lo que facilita la integración visual del mobiliario y aligera visual- mente todo ese espacio para guardar. 

Sofás de Perobell.

Salón moderno con ventanal a la terraza 00522502

84.

Todo por las vistas

De este salón, proyectado por Renova Solucions, nos encanta su fluida conexión con la terraza. De hecho, basta con abrir el gran ventanal para que prácticamente, duplique su espacio, ampliándose hacia el exterior. La clave es la acertada distribución, que deja un paso libre y cómodo. 

Sofás a medida de Renova Solucions.

Salón moderno con grandes ventanales al jardín 00505480

85.

Un salón con súper ventanales al jardín

Este salón es una de nuestras portadas estrella del año pasado. Y es que, ¡cómo podíamos resistirnos! Sus vistas nos ganaron, pero también su decoración tan serena: sofás de lino y mesa de centro blancos, combinados con suelo y butacas de madera, y un toque de color en los cojines: la mezcla infalible. 

Sofás y mesa de Arkitectura.

Salón regio con decoración actual 00499178

86.

Con un gran y cómodo sofá

Este salón ha protagonizado una de nuestras portadas más exitosas. Nos gusta su sofá tan cómodo como estiloso. La combinación de resplado alto, grandes apoya- brazos, chaise longue y un color neutro es perfecta.Y la mesa de madera, claro. 

Sofá Grönlid de Ikea. Mesa de Mercader de Venecia.

Salón con vistas al exterior 00469260

87.

Sofás grises, el toque de color

Luz, bonitas vistas, una librería capaz, una chimenea, una completísima zona de tertulia, una atmósfera acogedora... ¡Este salón tiene todo lo que en El Mueble tanto nos gusta! Incluso un privilegiado rincón de lectura, equipado con una chaiselongue. 

Sofás de Cuirs y mesa de centro de Sacum. Proyecto de Pia Capdevila.
Salón con pared de ventanales 00423886

88.

Un salón que ha crecido y ganado luz

La luz de este salón parece de otro mundo. Y el secreto del éxito radica en una reforma muy bien lograda: se ha cerrado la antigua terraza, convirtiéndola en una pared acristalada. Ahora hay espacio para un escritorio, para el comedor y mucha, mucha luz. ¡Qué bonita se ve con los estores de bambú!

Sofás de Miki Beumala. 
Salón con sofá gris y pared blanca 00522585

89.

Un salón de 13 m2 con todo (y más)

Este salón, proyectado por la decoradora Pia Capdevila, mide apenas13 m2 y están más que exprimidos. El sofá, las paredes y la librería son grises y así se integran mejor. En lugar de una gran mesa de centro, con varias pequeñas es más versátil. La librería tiene un original papel pintado que imita la trama de un cesto. 

Sofá rinconero de Mike Beumala y mesas de centro de Notre Monde. 
Piso Paula Duarte - COCA - 503529

90.

Las tapicerías son la clave

Las tapicerías de base neutra le han ayudado a reforzar esa sensación de amplitud. Lino en estores y cortinas, para tamizar la luz, y lino con 40 % de poliéster en las fundas del sofá para facilitar su limpieza. Para unificar, Paula ha puesto en casi toda la casa un laminado, de Parador, de alta calidad (1 cm de grosor) que imita madera con elegantes rodapiés altos: "Tiene su mismo tacto, color y sonido al pisarlo". 

Salón pequeño blanco con librería 00470668

91.

Que no falte una librería en el salón

Las librerías son un must en las casas de El Mueble. Y si son tipo boiserie, como la de este salón decorado por Miriam Barrio, ¡mejor aún! No solo visten la pared del estar, sino que regalan mucho espacio para guardar, pudiendo integrar incluso el televisor. 

Sofá hecho a medida por Tapicería Marcasal. Espejo, en Taimo. Pavimento de madera de roble, de Azul Acocsa.

 

salon-luminoso-tonos-neutros 00526325

92.

Molduras y paredes paneladas

En El Mueble somos fans de las molduras. Y más ahora, ¡que son tendencia! Si no tienes molduras originales, no te preocupes, las hay de poliuretano que dan mucho el pego y permiten decorar desde techos hasta paredes, creando bellas composiciones, como en este salón decorado por Asun Antó. 

Sofás, librería y mesas de centro, diseño de Coton et Bois.

 

salon-luminoso-tonos-neutros 00526325

93.

Un salón con sabor clásico decorado con molduras

No es ningún secreto que las molduras son tendencia. No solo para vestir los techos, sino para panelar las paredes y darles un plus de estilo, personalidad y elegancia. En este salón, la decoradora Asun Antó se alió precisamente con las molduras para darle un aire clásico a este salón. Las butacas, los sofás con tachuelas decorativas y la librería refuerzan este aire clásico actualizado. 

Sofás, librería de DM lacado y mesas de centro de roble, diseño de Coton et Bois. Alfombra, de Papiol.
Salón clásico moderno con librería y dos sofás chéster 00505509

94.

¿Modernizar el salón con muebles clásicos? ¡Es posible!

¿Quién dice que lo clásico no está de moda? Este salón se ha decorado con un buscado aire clásico, desde su distribución simétrica, con dos librerías y sofás gemelos hasta la elección de una chimenea decorativa y los dos sofás chéster, un clásico que nunca pasa de moda y que ahora vuelve a estar más en tendencia que nunca. 

Librerías y mesa de centro, diseño de Aurora Monasterio. Puff Farlov, de IKEA. Espejo, de Maisons du Monde. Alfombra, de Nacho de la Vega. 
Salón clásico con librería y sofá azul turquesa 00515077

95.

Renovado con el color

El azul turquesa con el que se ha pintado la librería es la clave de este salón de base clásica. No solo actualiza el espacio, sino que le regala personalidad y un look informal. La decoradora Begoña Susaeta ha elegido uno de los sofás a juego, para crear un conjunto visualmente más integrado. 

Sofás, de Sube Interiorismo con tapicería de Deco Lur Sofá. Librería, de DM lacado a medida. Mesa de centro, de Export Junk. Butacas, de Vical Home. Alfombra, de KP. 
Salón con librería bajo la ventana

96.

Arrinconar los muebles en la pared

Otra creencia errónea de lo más común cuando se trata de decorar espacios pequeños por primera vez, es que si colocas los muebles pegados a la pared ganarás espacio de paso. Nada más lejos de la verdad, hacer esto solo conseguirá que la estancia sea vea infinitamente más pequeña, carente de volumen y profundidad. Por tanto, sí, es fundamental dejar varios centímetros entre la pared y las distintas piezas.

salon-con-chimenea-estilo-clasico-00510181

97.

Combinan con todo

Otra de las ventajas que tienen los colores neutros es que combinan no sólo entre ellos sino con cualquier otro color: rojos, amarillos, verdes, azules, berenjenas... Elena Eyre ha utilizado en este salón blanco y gris, un turquesa estimulante como fondo de las boiseries. Este lacado, en armonía con las plantas, revitalizan el espacio.

Consola de hierro, diseño de la decoradora. Sofás, de Gómez del Pulgar. Mesa auxiliar, de La Maison con lámpara, de Coton et Bois. Cortinas, de Angelina de Pepas. 

 

Comedor en blanco con lámpara de techo mid century 00521432

98.

Una lámpara de techo con sabor Mid Century

Clásica, pero moderna. De estilo, pero atemporal. Todo esto y más es esta lámpara, con un aire Mid Century que le da esa elegancia ajena a las modas. Con estructura de latón y 8 globos de cristal transparente, dará personalidad y, a la vez, ligereza a cualquier espacio de tu casa. La encuentras similar en La Redoute. Se trata del modelo Moricio, de latón y opalina. PRECIO: 154,98 € (antes 219 €). 

Comprar

Modelo Bubble de Miter and Bobbin. 
orden-muebles-blanco-cesta-capazo 00517023

99.

Un recibidor moderno en blanco con una estantería muy original

Este recibidor, proyectado por la arquitecta Mónica Garrido, demuestra que el almacenaje se puede convertir en un elemento decorativo. Mónica ha diseñado un mueble bajo y lo ha completado con estantes a modo de hornacina de diferentes medidas, creando una composición tan estilosa como funcional. Una rama convertida en un original perchero y un banco completan este recibidor moderno y personal.

Dormitorio blanco con zona de estudio y grandes ventanales en "L" 00522640

100.

Unificar el tamaño de los cojines decorativos

"Evita usar solo un tamaño de cojines decorativos en la cama. A mí me gusta combinar dos cuadrados de unos 65 x 65 cm, dos rectangulares de 40 x 60 cm y uno redondo. Este mix crea un conjunto más dinámico y no tan rígido, como de showroom", explica Sol. 

Proyecto de la decoradora Asun Antó. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?