Librerías

1 /1035
00406035. El bajo de la ventana nunca había sido tan útil

1.

El bajo de la ventana nunca había sido tan útil

Pocas veces empleamos la pared que va bajo la ventana a no ser que sea para apoyar el sofá. Pero una librería a medida te ofrecerá más espacio tabto para almacenar como para guardar. Hay muchas soluciones para aprovechar el bajo de la ventana.

Librería de DM con interior en madera, diseñada por Pía Capdevila. Lámpara de pie del estudio de la decoradora y butaca de Azul Tierra.
salon-sofa-gris-y-libreria-00510216 O. Más que un marco para la puerta

2.

Más que un marco para la puerta

Aunque Marie Kondo es partidaria de guardar ¡tan solo 30 libros!, la mayoría de nosotros tenemos muchos muchos más. Si te falta sitio para guardarlos, planifica una estantería que abrace la puerta del salón.

Sofá, de Gómez del Pulgar. Mesa de centro, de Coton et Bois.
00515222. Cortinas mimetizadas con las paredes

3.

Cortinas mimetizadas con las paredes

¿Quieres que paredes y cortinas se vean como un todo y no sepas dónde empieza una y termina la otra? Traslada el color de las paredes a las cortinas, como se ha hecho aquí. No solo crearás un conjunto más integrado y armónico, sino que al difuminar los límites entre pared y cortinas, el espacio se verá más amplio.

salon-ventanal-con-vistas 00507427 O. Una casita en primera línea de playa

4.

Una casita en primera línea de playa

Abierto al mar, así es el salón de esta casita en Llafranc que a pesar de tener 4 plantas de 12 m2 tiene sitio para una familia numerosas. ¿Su secreto para conseguirlo? Muebles llenos de ingenio como la librería a medida del salón que esconde la mesa y los asientos del comedor. Es un proyecto de Lory Hansen. 

Estanterías de roble y hierro y mesa plegable de A Touch of class. Sofá cama con telas Hot Madison. Los pufs esconden almacenaje. Cortinas de Casellas. Cojines de Govou Fabrics.
Office con papel pintado y aire provenzal con alacena y estantería para libros. Una estantería decorativa con papel pintado

5.

Una estantería decorativa con papel pintado

Esta cocina de aires provenzales ha sabido aprovechar al máximo el espacio creando una coqueta librería con varias baldas colocadas en vertical. Al ser idénticas a las que se encuentran dentro de la alacena, y al contar con el mismo fondo de papel pintado floral, ambas zonas parecen fundirse en una sola.

pasillo-aprovechado-con-estanteria–00505175. Una librería a lo largo del pasillo

6.

Una librería a lo largo del pasillo

Cuando el pasillo ofrece el espacio extra que te falta en un dormitorio, una genial opción es colocar una estantería que vaya de lado a lado de la pared. Utiliza las baldas más bajas para cajones y así evitar que se llenen de polvo y suciedad. 

Librería, realizada a medida.
comedor-libreria-obra 00513138 O. En clave neutra

7.

En clave neutra

Con una librería de obra al fondo, este comedor se equipó con una mesa rectangular para 6 comensales. La elección de tonos neutros en mobiliario y textiles supone un éxito rotundo y las baldas sin recargar aligeran el espacio. 

mg-6370-1 fc41dc09 1200x883. 4. Una casa familiar decorada con el color

8.

4. Una casa familiar decorada con el color

Los propietarios de esta casa en una urbanización de Vitoria buscaban comodidad –es una familia con niños pequeños– y mucho calor de hogar. Y la decoradora Begoña Susaeta, de Sube Interiorismo, lo logró aunando una decoración cuidada con una organización de los espacios práctica para todos. En el salón, el mueble robamiradas es, sin duda, la librería, a la que Begoña quiso darle un look especial pintándola de este personalísimo azul verdoso, que se ha convertido en el hilo conductor de la decoración de toda la casa. 

Librería de DM lacada diseño de la decoradora, lo mismo que los sofás. Mesa de centro de Exportjunk y butacas de Vical Home.
dsc5212 12d6b826 1200x801-1. 5. Una masía reformada para multiplicar su espacio

9.

5. Una masía reformada para multiplicar su espacio

La masía original se les había quedado pequeña a sus propietarios, así que decidieron ampliarla con un edificio anexo, que se reservó para la zona de día, planificada totalmente diáfana. Para que no "desentonara" con la construcción original se unificaron colores y materiales y se apostó por un techo con vigas de madera. Es la gran pared de cristal la que delata la modernidad de esta construcción, obra del arquitecto BCA Arquitectes, Albert Blanc. 

En el comedor, mesa de Isaías Lumbreras y sillas de Taller de las Indias. Butacas y lámpara de cuentas de Little House.
dsc5397 b63f13e2 1200x1797. Un salón con mucho encanto con un mix de estilos

10.

Un salón con mucho encanto con un mix de estilos

Un pavimento de microcemento que da continuidad a todos los espacios, unos sofás atemporales, una librería recuperada o unas mesas de centro actuales conviven en armonía en este salón dominado por una gran chimenea. 

Sofás diseño de Gabriela Conde y realizados por Miki Beumala. 
041-dsc5153 97e73348. Un luminoso salón a dos alturas

11.

Un luminoso salón a dos alturas

La zona de día se planificó a dos alturas: el salón se reservó en la zona de menor altura para que quedara más recogido, mientras que el comedor, con la reforma, duplicó su altura porque se prescindió de una habitación de la segunda planta. Ahora no solo es mucho más luminoso el espacio sino que se ve más amplio. 

ofá de Miki Beumala. Butacas, mesas auxiliares y alfombra de Coco-Mat. 

  

reforma vivestudio. Con sitio para guardar

12.

Con sitio para guardar

"Era importante una zona que actuara de ´librería´por eso aprovechamos el hueco que la propia distribución del salón hace para poner unas estanterías" explica la propia interiorista. El gran aparador bajo de madera completa el almacenaje en este salón lleno de luz en el que el cuadro en tonos rojizos destaca por encima del resto de elementos. 

salon-comedor-y-cocina-abierta-en-blanco-con-chimenea-central-00501835 0a802928 2000x1325. 3. Un piso elegante y muy chic

13.

3. Un piso elegante y muy chic

La decoradora Lucía Mariñas transformó por completo este piso madrileño, que es, además, su residencia. Redistribuyó los espacios, los abrió para disfrutar de más luz y apostó por una decoración actual y con una voluntad atemporal. El espectacular suelo de espiga y las paredes plafonadas le dan ese carisma señorial que hace de esta vivienda un piso singular. 

Estantería y chimenea De Lucía Mariñas Interiorismo. Lámpara de Miter & Bobbin.

 

salon-de-verano-con-techos-moldura-y-estanteria-hierro-498878 7e8c29ea 1300x1524. 5. Un piso señorial con un acertado mix de estilos

14.

5. Un piso señorial con un acertado mix de estilos

La propietaria de este piso madrileño lo tenía clarísimo: quería un piso clásico, con sus techos altos y sus elementos originales que le dan tanta solera a una vivienda. Y lo encontró, aunque tuvo que reformarlo de manera integral para poder aunar su naturaleza señorial con una decoración moderna y un poco ecléctica, muy fiel al estilo de su propietaria. 

Sofás, mesa de centro y librería, diseño del Estudio Hoc Volo.
butaca azul de terciopelo con mesa auxiliar 00511553_O. 2. Butacas para espacios pequeños

15.

2. Butacas para espacios pequeños

Una butaca encaja en cualquier rincón de tu casa. Un acceso a la terraza, una galería o una esquina del salón pueden convertirse en un tranquilo retiro en el que leer y relajarte. 

Butaca azul, de Tocat pel Vent. Pavimento hidráulico, de Relojería Llensa. Lámpara de pie, en La Maison.
salon con fondo libreria verde 00503833 O. O pinta solo el fondo

16.

O pinta solo el fondo

Gracias al contraste de tonalidades, la pieza ganará protagonismo. Además la combinación de un color oscuro del fondo con el blanco de los entrepaños y los laterales ayudará a que aumente la sensación de profundidad.

Librería, diseño de la interiorista Paz de Tord. Butaca, en Taimo. Alfombra, de India&Pacific.
salon-en-blanco-con-libreria-de-metal-ligera-00498875. Librería de metal para un toque factory

17.

Librería de metal para un toque factory

El estilo factory, también conocido como industrial, se ha convertido en todo un referente de la decoración. Utilizado con mesura, genera espacios rebosantes de estilo y carácter. En este salón, por ejemplo, la librería abierta de estructura metalizada aporta un toque de frescura muy desenfadada al espacio. Además, como las baldas se encuentran a alturas distintas, el efecto óptico es aún más cautivador y permite jugar con distintos elementos: libros, plantas, jarrones, cuadros... Perfecta si no tienes muchos libros.

libreria-oscura-con-vitrina-mesa-redonda-y-dos-sillas-00412168  1000x1333. Librería tipo vitrina: muestra y oculta a tu antojo

18.

Librería tipo vitrina: muestra y oculta a tu antojo

Aparte de que son fabulosas para proteger los libros del polvo, las librerías estilo vitrina también son muy funcionales, ya que podrás utilizar el interior de las puertas de madera para guardar todo aquello que no quieras que quede a la vista, y dejar las puertas acristaladas para exhibir tu colección de libros. Además, sus aires vintage le dan un aura romántica sumamente acogedora al salón y a cualquier estancia donde la pongas.

Salón en blanco con librería modular. Librería modular: adaptada a tus necesidades

19.

Librería modular: adaptada a tus necesidades

Si deseas tener una librería que te permita cierta libertad de movimiento a la hora de adaptarse a tus necesidades, apuesta siempre por las modulares. Podrás ajustar la altura de las baldas, añadir más o menos estantes si ves que te has quedado justa de espacio para colocar tus libros, y según el modelo que escojas, también tendrás la opción de anexar nuevos módulos. ¡Ideal para la vida moderna!

 Salon-blanco-con-techo-inclinado,-libreria-de-obra-y-plantas 00449143. Librería de obra a medida: para zonas rebeldes

20.

Librería de obra a medida: para zonas rebeldes

Puede que vivas en un ático, o que la estructura del salón no admita librerías de tamaños estándar. En ese caso, y aunque sea la opción más cara, lo mejor es decantarse por una librería de obra diseñada a medida. Será la única forma de exprimir al máximo el espacio, ¡y el resultado será así de asombroso!

salon con libreria rodeando la ventana. Librería tipo puente para aprovechar el espacio

21.

Librería tipo puente para aprovechar el espacio

Enmarcando una ventana, una puerta, una pared con un cuadro llamativo en el centro... Las librerías estilo puente no solo ofrecen un amplísimo espacio para colocar tus libros, también crean ambientes románticos y acogedores gracias a su forma envolvente.

salon con libreria bajo la ventana. Librería baja: para pequeñas colecciones

22.

Librería baja: para pequeñas colecciones

Si no cuentas con una colección de libros muy extensa, te recomendamos que elijas una estantería baja con baldas abiertas, colocada estratégicamente junto a tu rincón de lectura. De esta manera, tendrás a mano tus preciados tesoros y habrás diseñado una zona llena de encanto. Para completar el look, añade elementos como plantas, velas o candelabros en la balda superior. 

 

¿Quieres más ideas? ¿Qué te parecería transformar la estantería en un banco situado bajo la ventana con almacenaje interior para guardar los libros? Decora el área del asiento con cojines y una mantita, ¡y no te hará falta ningún otro rincón de lectura!

comedor-actual-en-finca-regia-abierto-al-salon-y-con-dos-librerias -00457274 942ffe07. Librería en escalera: el diseño más ligero

23.

Librería en escalera: el diseño más ligero

Si te sientes con ganas de innovar con el diseño y quieres que la librería se convierta en una pieza clave del salón, opta por un modelo con estructura de escalera. En la imagen, un par de librerías Tuscany de El Corte Inglés aprovechan la amplitud de la estancia para ofrecer un espacio de almacenaje abierto superútil y con gran capacidad. ¿Tu salón es más pequeño? Entonces, una única librería será más que suficiente.

casas mini salon separado dormitorio por libreria 00443388. Librería como divisor de ambientes

24.

Librería como divisor de ambientes

Si vives en un estudio o apartamento donde el dormitorio y el salón forman parte del mismo espacio, o si quieres separar el salón del comedor sin necesidad de recurrir a obras costosas, te proponemos una idea estupenda: utilizar una librería como divisor de ambientes. Se trata de una solución resultona tanto a nivel estético como espacial, y ganarás un nuevo rincón para colocar tus libros favoritos. ¡Dos en uno!

salon-con-libreria-en-madera-a-medida-y-banco-00503951 O. Librería con escalera: el pack completo

25.

Librería con escalera: el pack completo

¿Siempre has soñado con tener una de esas librerías que solo vemos en las películas o en las grandes bibliotecas del mundo? Con filas y filas de libros que parecen extenderse hasta el infinito... ¡Cómo te entendemos! Por desgracia, nuestras casas suelen tener espacios más reducidos, pero siempre puedes optar por una librería de suelo a techo, y colocar una escalera que te permita acceder a las últimas baldas con total comodidad.

Librería 404524. Librería a modo de cabecero

26.

Librería a modo de cabecero

¿Quién dijo que las librerías solo debían estar en el salón? Si acostumbras a leer antes de dormir, esta idea te encantará, y es que no existe mejor cabecero para una adicta a la lectura que una librería sobre la almohada. ¡Todo un flechazo!

00489030 O LIBRERIA. Librería de pared a pared: para grandes bibliotecas

27.

Librería de pared a pared: para grandes bibliotecas

De pared a pared y de suelo a techo. Este tipo de librerías son perfectas si dispones de una amplia colección de libros. Sus baldas abiertas se transforman en auténticos expositores donde podrás colocar tu biblioteca por orden alfabético, por editoriales, por épocas, por estilos literarios, o incluso por colores. 

 

Ten en cuenta que los libros de más peso deberán situarse en las baldas inferiores. También es fundamental que exista una compensación entre el tamaño del estante y su grosor: cuanto más alargado sea el estante, más riesgo existe de que parta a la mitad por el peso de los libros, y más importante se vuelve elegir el grosor adecuado.

 

Por otro lado, debido a su gran tamaño y presencia, estas estanterías suelen convertirse en el foco de atención de los salones. La clave para crear un ambiente armónico y evitar contrastes indeseados es elegir colores como el blanco, o en su defecto, pintar la librería del mismo tono que las paredes.

The Home Hunter. Hacia el comedor

28.

Hacia el comedor

La zona de paso entre salón y comedor se ha aprovechado con una librería a medida, que saca partido a un recoveco y crea un acogedor y recogido rincón de lectura. 

mueble-a-medida-y-cuadro 00505344 O. Muebles grandes o pequeños para el espacio

29.

Muebles grandes o pequeños para el espacio

Otro de los errores que pueden llevar a que tu casa se sienta cutre está relacionado con el tamaño de muebles. "Los muebles que elijas tienen que ser acordes al tamaño de tu hogar. Por mucho que te hayas enamoradode una mesa de comedor para ocho personas, si tu comedor es pequeño, encapricharte de ese mueble será un error", analizan desde Kenay Home.

comedor-y-salon-separador-por-mueble-bajo-a-medida 00503813. Librerías desordenadas y repletas de elementos

30.

Librerías desordenadas y repletas de elementos

Las librerías no son un lugar de exposición sin límites. Este mueble puede hacer que la decoración de tu casa se vea cutre. "Las librerías o muebles en los salones tienen que tener un aspecto ordenado, no tienen que estar atiborradas de cosas y fotografías. Pueden contener libros y otros elementos decorativos pero que se vean, que respire la librería", explica María Díaz Leguina.

Librería diseño de la interiorista Paz de Tord, butaca en Taimo y alfombras de India & Pacific.
salon-en-blanco-con-libreria-de-metal-ligera-00498875. Un elegante ramo de rosas blancas

31.

Un elegante ramo de rosas blancas

Las rosas son un clásico para decorar la casa. Y en blanco son todo un acierto, porque a su belleza natural se suma su capacidad para adaptarse a cualquier decoración pasando, incluso, a un segundo plano. Son flores muy elegantes que en blanco transmiten pureza e inocencia. En este salón planificado en blanco y con detalles en verde, como las cortinas, este ramo de rosas blancas y verde le va como anillo al dedo. 

Mesa de centro, librería y lámparas, del Estudio Hoc Volo. 
orden-estanteria-salon-abierta 00474709 O. Repaso al orden de la estantería

32.

Repaso al orden de la estantería

Alta, baja, con compartimentos abiertos o estantes y puertas. Sea como sea la estantería que tienes en el salón, en 10 minutos parecerá otra, un templo del orden. Devuelve los libros a su sitio, coloca los ejemplares torcidos o fuera de lugar, organiza los lomos en el sentido de la lectura y recoloca los adornos que tengas.

Orden en la librería: cómo organizarla paso a paso

TODO EN ORDEN

Orden en la librería: cómo organizarla paso a paso

00501729 O. Con una mesa arrimada a la pared

33.

Con una mesa arrimada a la pared

Una de las grandes ventajas de optar por una mesa cuadrada o rectangular en comedores pequeños es que te permite arrimarlas a la pared ganando espacio libre para moverse, como se ha hecho en este mini comedor. 

Mesa, en Heerenius y sillas de Carl Hansen.
00505199 O. Con las piezas básicas

34.

Con las piezas básicas

Si tu comedor es pequeño, no lo sobrecargues con demasiadas piezas o muy pesadas. Aquí se ha optado por una mesa de madera clara y visualmente ligera y por una librería tan decorativa como capaz. 

Mesa, sillas y lámpara de techo, de Doméstico Shop.
dormitorio-de-primavera-00488707. Un dormitorio amplio en blanco

35.

Un dormitorio amplio en blanco

Que tu dormitorio sea amplio no significa que debas renunciar al blanco. De hecho, es perfecto como base neutra y así coloreas con los textiles, que son fácilmente renovables en el dormitorio y suelen tener gran protagonismo. Aquí, además, se ha optado por un cabecero tapizado a juego con la butaca. 

Cabecero y butaca de Coton et Bois. 
pgs-2559 eef19e70 1412x2000. Una librería que deja pasar la luz

36.

Una librería que deja pasar la luz

Esta librería es todo un acierto. Por un lado, ha transformado las columnas estructurales que pasan por la mitad del salón en estantería y para que sea más versátil se ha completado con paneles metálicos correderos que dejan pasar la luz de la zona de lectura al estar. 

Sofá y chaise longue de Studio Bañon. 
00493758. ¿Con o sin librería?

37.

¿Con o sin librería?

En El Mueble somos fans de las librerías. ¡Incluso en salones pequeños! De hecho, en pocos metros, aprovechar una pared con un mueble con estantes y armarios, como este, es una manera de ganar mucho espacio para guardar, de decorar y, además, te permite liberar el salón, y un espacio en orden siempre se ve más amplio que uno con las cosas por el medio. 

salon blanco-de-primavera-00490667-728dbc42-2000x1322 5322d41f 2000x1322. ¿El televisor colgado o en un mueble?

38.

¿El televisor colgado o en un mueble?

En pocos metros, colgar el televisor tiene la ventaja de liberar espacio en el mueble del salón o, en el mejor de los casos, poder incluso prescindir de él. Para colgarlo, lo más sencillo y económico es hacerlo con soportes fijos, pero los hay inclinables o con brazo para poder separarlo de la pared y orientarlo. Si prefieres tenerlo en un mueble, asegúrate que este tenga un orificio en la parte trasera para poder pasar los cables. 

salon-con-moqueta 00507361 O. Suelos de moqueta

39.

Suelos de moqueta

No son recomendables para personas alérgicas porque acumulan polvo. Las hay de diferentes materiales. Las de fibras naturales son fáciles de instalar y muy decorativas. Si bien no deberías ponerlas en lugares con un alto tránsito. Su ventaja es el poder aislante que tienen, en cuanto a ruido y temperatura. Si quieres un cambio de suelo sin obra, para "camuflar" un pavimento arañado, es una opción. KP, Rols o Tarkett son marcas en las que puedes consultar.

GIRONA 06. Rincón de trabajo

40.

Rincón de trabajo

Estudio o habitación de invitados, sea como sea, este espacio es el lugar en el que refugiarse cuando se necesita algo de calma. Su ubicación estratégica lo sitúa en el centro de todo pero al mismo tiempo independiente. La decoración, con guiños nórdicos, mantiene la línea del interiorismo de la zona de día para que nada desentone. Cuenta con un escritorio de fondo reducido adosado a una de las cristaleras, un sofá cama y una librería a medida.

Estantería hecha a medida por FusteriaB14, carpintería metálica hecha por Vidriera Gironina y cojines y mantas de Textura Interiors.
Distribuidor con librería blanca y butaca_514953. Dale un uso extra al pasillo

41.

Dale un uso extra al pasillo

Los pasillos no tienen por qué ser, solo, zonas de paso. Podemos darles un uso extra, sobre todo si son amplios o cuentan con un distribuidor, como aquí, donde se ha creado un rincón de lectura con mucho encanto que sirve de apoyo al dormitorio contiguo. 

00505175 O. Aprovecha para ganar espacio de almacenaje

42.

Aprovecha para ganar espacio de almacenaje

Si cuentas con un pasillo amplio ¡aprovéchalo! Con un armario para la ropa de casa –con un fondo de 45-50 cm es suficiente para la ropa doblada–, una librería –las hay con apenas 30 cm de fondo–, una alacena que abastezca la cocina, una librería-juguetero como el de la imagen... Lo único que debes tener en cuenta es que, para disfrutar de un paso cómodo, necesitas unos 90-100 cm de ancho libres. 

salon blanco con puerta cristal 00397854. ¿Me cabe un diseño rinconero?

43.

¿Me cabe un diseño rinconero?

Los sofás rinconeros no están reñidos con los salones pequeños, aunque es importante mantener las proporciones y que el sofá no se coma todo el espacio útil. Miki Beumala es de la opinión que si cuentas con un rincón de 250 x 180 cm ya podrás disfrutar de un sofá rinconero cómodo. Si, además, quieres aligerarlo visualmente, puedes elegir un diseño que prescinda de uno de los brazos laterales, una tendencia cada vez más habitual.

25-00395770. Coloniza las paredes: gana almacenaje en vertical

44.

Coloniza las paredes: gana almacenaje en vertical

En pisos pequeños es importante pensar en vertical y no tanto en horizontal a la hora de planificar el almacenaje. Baldas que aprovechan las paredes, armarios altos, estructuras tipo puente que convierten en espacio para guardar la parte superior de las puertas, como en este salón... 

00470687 O. Muebles ligeros, blanco y espejos

45.

Muebles ligeros, blanco y espejos

Este salón es tan completo como ligero y pequeñito. Y esto no es casual, porque la decoradora Miriam Barrio se alió, en primer lugar, con el color, unificando paredes, mobiliario y tapicerías en blanco. Además, eligió piezas ligeras, como los sofás de patas vistas y poco voluminosos. Y jugó estratégicamente con los espejos, con los que revistió la trasera de la librería, lo que multiplica aún más la sensación de espacio. 

Sofá realizado a medida por Tapicería Marcasal. Mesa auxiliar de La Maison. 
RINCÓN DE LECTURA . Un rincón de lectura acogedor

46.

Un rincón de lectura acogedor

Aparte de estar situado junto a la chimenea y a una estantería de obra repleta de libros a todo color, este rincón de lectura conquista por los detalles: el puf trenzado sobre la alfombra de fibras naturales, y la original mesa auxiliar compuesta por un par de libros... ¡Éxito total!

salon y comedor con pared en color verde y mueble a medidad 00503815. Piezas de diseño

47.

Piezas de diseño

Muebles principales, accesorios o complentos (como lámparas) y auxiliares de diseño son piezas firmadas por diseñadores reconocidos o firmas que se han convertido en iconos. No hace falta que su línea sea ultra moderna, el hecho de incoporar uno de estos elementos al salón lo llena de modernidad.

Lámpara Cesta de Santa & Cole y cuadro de Merc& Cía.
salon con fondo libreria verde 00503833 O. Estanterías muy pero que muy ordenadas

48.

Estanterías muy pero que muy ordenadas

En un salón moderno, el orden es escrupuloso. Es la única forma de sentir despejado el espacio. Las librerías abiertas están permitidas aunque deben lucir organizadas y nada saturadas. Combina libros con objetos deco y no temas en dejar "espacios vacíos".

Librería diseño de la interiorista Paz de Tord, butaca en Taimo y alfombra de India & Pacific.
mg-4451-1 78f531fe 1501x2000-1. 4. El dúplex que nació con la reforma

49.

4. El dúplex que nació con la reforma

A este céntrico piso de Madrid la reforma no pudo sentarle mejor. No solo ganó en luz y en amplitud –la zona de día se planificó totalmente abierta–, sino que ganó una segunda planta. Y eso que cuando lo compraron les preocupaban los techos demasiado bajos... La sorpresa fue cuando bajo la escayola se ocultaban estos techos altísimos. 

libreria de pared a medida blanca mesa de centro redonda de madera y puff azul 00449668. Todo se guarda en una sola pared

50.

Todo se guarda en una sola pared

Concentrar todo el almacenaje del salón en una librería también propicia que el espacio se vea más despejado La librería hasta el techo en blanco, igual que las paredes, se funde con ellas. Tiene huecos irregulares y también integra el televisor. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?