El salón es la espacio de casa donde pasamos más tiempo, ya sea en familia, con los amigos, disfrutando de un buen libro o de una película. O, sencillamente, abandonándonos al placer del dolce far niente. Es un lugar en el que, por encima de todo, queremos sentirnos a gusto.
Por eso es importante decorarlo y renovarlo con pequeños detalles que transmitan alegría y optimismo. Y nada lo consigue mejor que unas notas de color. Y lo hacen en tiempo récord. ¿Pero qué color o colores elegir? ¿Y cómo añadirlos? Estos 15 salones destacan por tener todos ellos pinceladas o incluso grandes trazos, de una gran variedad de colores.

Deco sana
Doctor Color: tonos que curan sin receta
Los hay en rosa, en azules, en verdes, en fresa y chocolate, en tonos pastel, en lilas, en grises... Muchas opciones para que elijas la que más te guste. La clave, conseguir que estas pinceladas sean las justas para que el color no invada y eclipse la decoración.
Puedes darle color a tu salón con una de las grandes piezas, como por ejemplo el sofá, añadir simplemente notas de color con los cojines y las flores, e incluso puedes pintar una pared para contrastar su color con los complementos. Hay infinitas posibilidades para llenar de vida tu salón. Aprende a jugar con los colores y busca la alegría que necesitas.

ESPECIAL SALONES
Los 100 mejores salones de El Mueble