Armarios

501 /2807
Dormitorio en blanco con cómoda bajo ventana y armario a pie de cama_00522548

501.

Un dormitorio ligero y muy capaz

La decoradora Pia Capdevila no dio ni un cm por perdido en este dormitorio. Para ganar más espacio a pie de cama para poder abrir sin problemas las puertas del armario redujo a la mínima expresión el cabecero, una estructura a modo de murete que recoge la cama. Además, aprovechó el espacio debajo de la ventana con un armario bajo a modo de zapatero. 

Armarios diseño de la decoradora y papel pintado de Sanderson.
dormitorio-aprovechar-espacio-armarios-cabecero 00519634

502.

Con un gran armario tipo puente

Aprovechar la pared del cabecero para guardar es una solución muy práctica en espacios pequeños donde no cabe un armario a pie de cama. Aquí, la decoradora Bárbara Sindreu ha ganado un completísimo vestidor en vertical. Pintado igual que la pared se integra mejor en la decoración. El cabecero, a modo de repisa, sirve además de mesillas. 

Cabecero y armarios de DM pintado, diseño de la decoradora. 
Dormitorio abuhardillado con cabecero a modo de murete y armarios_00513315

503.

Con soluciones a medida y sabor nórdico

Parece el dormitorio de una cabañita en medio de la montaña. Y nada más lejos de la realidad, porque pertenece a un piso urbano. La decoradora Marta Prats lo transformó por completo pintando el techo en blanco, pero dejando ver la veta, así resulta más cálido y le da ese aire nórdico tan acogedor. Y como los metros eran escasos, llevó los armarios hasta el límite del techo para aprovecharlos al máximo e integró las mesillas a modo de hornacina.

Cabecero diseño de la decoradora y realizado por Carpintería Vallés.
Dormitorio pequeño con baño con puerta-granero_507391

504.

Un dormitorio mini lleno de buenas ideas

La decoradora Lory Hansen tuvo que darle muchas vueltas a este mini dormitorio para sacarle el máximo partido. Para empezar, aprovechó la altura de la habitación para ganar dos armarios en altillo sobre el baño y el armario a pie de cama es un 3 en 1: la parte central oculta la tele y una cómoda, mientras que las dos puertas laterales son armarios roperos. 

Dormitorio blanco con armario empotrado hasta el techo_00500672

505.

Pequeño, sobrio y muy sereno

Así es este dormitorio, donde el blanco lo domina todo con excepción de la ropa de cama, que da unos sutiles toques de color al espacio. Sin cabecero, con las mesillas a modo de hornacina y un gran armario sin tiradores y lacado a juego con las paredes, la habitación resulta sobria y muy serena, porque no hay ninguna nota discordante. 

Dormitorio blanco con armario a pie de cama y zona de tocador_00449678

506.

Un dormitorio muy bien aprovechado con zona de tocador

La decoradora Pia Capdevila optimizó al máximo los apenas 10 mde este dormitorio con soluciones a medida, como el frente de armarios de suelo a techo a pie de cama y la zona de tocador, que integró en el dormitorio para ganar más espacio en el baño. 

Armarios y bajolavabo, diseño de la decoradora. 
Habitación de bebé con armario abierto 00458713

507.

Desata tu ingenio en cuestión de almacenaje

Un armario abierto es una idea fabulosa para decorar el dormitorio del bebé. De este modo, podrás modificar la altura de las barras o estantes en función de las necesidades del momento. No te olvides de aprovechar la parte superior del armario colocando varias cajas del mismo estilo donde puedas seguir almacenando mientras creas un espacio atractivo a la vista. También te ayudarán los muebles auxiliares con ruedas.

Armario realizado por Canexel Construcciones.
Habitación de bebé con cuna y armario 00498997

508.

Claves para elegir los armarios

Los armarios para bebé son monísimos pero muy poco prácticos, ¡porque en dos días dejan de tener utilidad! En lugar de sucumbir ante sus encantos, te recomendamos optar por armarios de suelo a techo que te ofrezcan más espacio de almacenaje. Créenos, lo vas a necesitar, y lo agradecerás cuando se haga mayor. Eso sí, céntrate en colores claros como el blanco, nunca defraudan cuando se trata de decorar la habitación del bebé.

Salón diáfano en blanco con sofá rinconero que separa del comedor_00521120

509.

Usa el sofá para separar ambientes en un salón

En espacios diáfanos, jugar con los muebles para diferenciar ambientes es un recurso muy práctico porque separa sin dividir. En este loft, la decoradora Bárbara Sindreu usó la trasera del sofá como separación entre el salón y el comedor sin con ello restar luz ni perder la comunicación visual entre ambos ambientes.  

armario abierto cestos_00511775

510.

Orden con cestos dentro y fuera

Si quieres que el interior de tu armario se vea bonito y organizado, también puedes usar cestas para aprovechar los estantes. Cuando abras la puerta, ¡aquello será una oda al orden! Guarda cinturones, pañuelos, collares, calcetines… eso sí; las prendas más delicadas es preferible que las organices en cestos de algodón o fieltro o bien en cestos con fundas de tela.

w00404508-1-armario-abierto f9d43797

511.

No limpiar el interior de los armarios

Los armarios se limpian y también por dentro. Si no lo hacemos, el polvo se puede trasladar a nuestra ropa y luego desarrollar picores en la piel. Tengamos un armario abierto o cerrado, es importante pasar siempre un paño y mantener una buena limpieza. 

Recibidor de casa con escalera con barandilla blanca y guirnalda de verdes y adornos_00515342 O

512.

Una escalera vestida con una guirnalda en cascada

Esta guirnalda natural es de lo más original. ¿Te has fijado en cómo las ramas de pino caen como si de una cascara se tratara por la barandilla de la escalera? Además, las ramas de abeto se han intercalado con detalles otros adornos navideños, hechos en papel en forma de medallón o piña, e incluso con bolas de cristal decoradas con lazos de terciopelo bicolor, dorado y azul grisáceo. 

Dormitorio con vestidor con muebles en blanco y focos blancas_00520131 O

513.

Iluminación cálida y luminarias blancas

"Siempre procuro apostar por unas luminarias discretas —asegura Natalia Zubizarreta—. Los apliques o los focos, mejor en blanco. Es cierto que el negro es tendencia y bien usado, por ejemplo en los apliques del dormitorio, también puede funcionar durante mucho tiempo. No deja de ser un color clásico". Lo que es innegable es que una luminaria negra te marcará más la decoración que una blanca. Tenlo en cuenta a la hora de elegirlas. 

ventanal en dormitorio con armario_00456792

514.

Cuando el tendedero se convierte en vestidor

Una galería desaprovechada se puede integrar en un dormitorio para ampliar el espacio de almacenaje y prolongar el armario hasta el ventanal. Incluso, ganar un vestidor en esos metros. Además, tendrás un espacio perfecto como rincón de lectura en tu habitación. No siempre las galerías o tendederos conectan únicamente con la cocina y así es posible crear otro tipo de soluciones. 

Butaca en La Maison y taburete en Sacum.
Orden organizar bolsos 00501586

515.

Una balda (o dos) para mis bolsos

Tu pareja dice que cambias más de bolso que de camisa pero no es así. Lo que pasa es que te gusta combinarlo con tu ropa y cambiarlo según donde vayas. No es lo mismo salir de noche que ir a la compra ¿verdad? El caso es que tienes unos cuántos, de todos los tamaños, materiales y colores. Mantener tus bolsos ordenados será primordial en tu vestidor, por eso ve reservando una o dos baldas para ellos.

Recibidor con banco en "L" y mueble para guardar la ropa de calle_00511779

516.

Un gran banco moderno en "L" y percheros retro

La decoradora Marta Tobella, de Sacum, convirtió el recibidor en un espacio superpráctico y muy capaz. Al contar con una ventana, planificó un banco en "L" equipado con cajones para dejar los zapatos y lo completó con una estructura a medida de DM lacado, que integra los percheros para la ropa de calle más habitual y un armario.

Banco y mueble diseño de la decoradora Marta Tobella. 
Recibidor con banco hecho con cajoneras y armario para la ropa de calle_446931

517.

Un banco muy original hecho con cajoneras

No es magia, ¡sino derroche de ingenio! En este recibidor se ha ideado un banco combinando varias cajoneras, lo que permite ganar un espacio de almacenaje extra de lo más práctico para dejar los zapatos. Cuatro colgadores de aire retro permiten tener a mano las chaquetas y complementos de más uso, y el resto tiene su espacio en el armario o en las cajas con las que se ha equipado la balda. Más capaz en tan poco espacio, ¡imposible!

Armario, cajoneras a modo de banco, balda y colgadores, todo es de Ikea. 
armario empotrado abierto recibidor-00433967

518.

Un banco y colgadores integrados en un completo armario

Esta propuesta de la decoradora Clara de Castro es el mueble de recibidor perfecto. Cuenta con espacio para todo: un banco para sentarse y descalzarse cómodamente, espacio para los zapatos, colgadores donde dejar abrigos y mochilas, baldas y una zona de armarios muy capaz que contribuye al orden visual. 

Colgadores de Maisons du Monde. 
Vestidor con puertas blancas y tiradores de madera 00522712

519.

En una zona de paso

Como tu casa cuenta con un pasillo largo, has decidido convertir un extremo en un práctico vestidor. Inspírate en este en forma de "U", diseñado por la interiorista Begoña Susaeta. Los armarios con puertas alistonadas en blanco, los tiradores de madera, a juego con el picaporte de la puerta, y los apliques en el techo son realmente elegantes, ¿no te parecen? 

Armario, de Ebanistería Landa. Alfombra, de KP. Puf, de Gancedo. Lámparas, de Susaeta Iluminación.
Vestidor en el baño 00516999

520.

Integrado en el baño para no coger frío

¿Eres de las que se llevan la ropa al baño para vestirte en cuanto sales de la ducha? Si es así, la idea de tener un súper baño con vestidor te encantará, como en este proyecto ideado por los arquitectos Cristina Manene y Fernando Orte. Ten en cuenta que deberás elegir un material para el armario resistente a la humedad. Y optar por una puerta corredera que ocupe menos y lo mantenga oculto.

Encimera, de Silestone. Grifería, de Grohe.
armario empotrado vestidor con puertas de madera y abierto-00480791 O

521.

Un vestidor que mezcle lo clásico con lo actual

Si te gusta el estilo rústico y los armarios de madera tosca con cuarterones puede que los incluyas en tu próximo vestidor. Y para no dar una imagen tan clásica puedes poner al otro lado un diseño más actual con cajones y baldas abiertas, como este de la imagen.

Armarios a medida, diseño del decorador Jean-Pierre Martel.

 

00483339

522.

Semi abierto para ver mejor su interior

Los vestidores abiertos son tendencia y lo sabes, aunque a ti no te acaben de convencer. En lugar de decantarte por los extremos, practica el término medio. Coloca unas cortinas que dejen los armarios semi ocultos, como este distribuido en dos frentes, a ambos lados del lavabo, diseñado por la decoradora Gabriela Conde.

Espejo, de Cassai Home & Fashion.

 

cajon armario con ropa de desporte 00483740

523.

...Y otro para la equipación deportiva

Aunque los millenials no lo crean, las mujeres de 50 —o más— hacen jogging, practican natación, van a clases de baile, montan en bici... Vamos que se mantienen súper activas. ¿Es tu caso? Si es así necesitarás un cajón en tu vestidor para guardar bañadores, tops, leggings... y todos sus complementos. ¡No hay nada como mantenerse en forma!

00490855

524.

Que tenga un cajón solo para bisutería...

¿Te gusta llevar collares y gargantillas a juego con la ropa? Tendrás entonces un buen número de ellos. Y puede que también abunden sortijas y pendientes. En ese caso, reserva en tu vestidor uno o dos cajones con separadores para guardar una pieza en cada uno de ellos. Así los encontrarás fácilmente. Otra cosa son las joyas "buenas", estas las tienes guardadas a buen recaudo, en ese joyero heredado de tu madre. Por cierto, ¿te has fijado en los tiradores dorados del cajón de la imagen?  ¡Divinos! 

00498772

525.

Que incluya una zona de tocador

Si entre tu dormitorio y el baño existe una zona de paso, no dudes en aprovechar ese espacio para disponer de un vestidor. Te lo imaginas con una zona de armarios a un lado y un coqueto tocador al otro, muy parecido al de la imagen. De esta forma, antes de vestirte, podrás maquillarte en albornoz —como las estrellas de Hollywood— nada más salir de la ducha. ¡Estás encantada solo con pensar en tu nuevo proyecto!

Armarios de DM lacados con frentes entelados, diseño de Deulonder Arquitectura Doméstica.
00503658 O

526.

En una habitación exclusiva

Como tienes en casa una habitación que apenas utilizas, ya estás pensando en convertirla en un señor vestidor, con espacio suficiente para guardar toooooda tu ropa: a la derecha, la de invierno; a la izquierda, la de verano. Vas a elegir unos armarios blancos con molduras para que se fundan con la pared y vas a iluminar su interior con tiras led que proporcionan una luz suave, como las de la imagen. ¡Ahhh y, por supuesto, una alfombra en el centro de la estancia para darle calidez!

00503665 O

527.

Donde impere el orden

Si algo te ha enseñado la edad es a vivir con cierto orden. Eres más cuidadosa con tus cosas y ya no las dejas en cualquier lado. Por eso, no concibes tu armario vestidor sin perchas para cada tipo de ropa: de pinzas para faldas, antideslizantes para vestidos y múltiples para pantalones, como las de la imagen que te permiten colgar tres pares en una sola percha ¡y ahorrar espacio! Muy similares son el modelo Strykis, de IKEA, diseñadas con terciopelo para que los pantalones no resbalen.

vestidor con blanco con cristal 00503752 O

528.

Con un espejo XL...

Te gusta mirarte y remirarte antes de salir de casa y comprobar que estás perfecta. Por eso, un elemento indispensable en tu vestidor es un espejo —cuanto más grande, mejor—. Lo quieres situado frente a la ventana para que amplíe las dimensiones de la estancia y multiplique su luminosidad. Y como te encanta el estilo clásico, sueñas iluminarlo con una lámpara de araña y amueblarlo con un armario a medida y una cómoda butaca.

00511351

529.

Cerca del lavabo, a ser posible

Vestidores hay muchos, pero tu modelo perfecto es aquel que tiene una distribución tipo pasillo, se encuentra próximo al lavabo y aprovecha una de sus paredes para panelar todo un armario de suelo a techo. Te encanta la ausencia de tiradores en las puertas que le da uniformidad a la estancia y la mezcla de blanco y madera. Este vestidor creado por Solange Van Dorssen te viene como un guante, ¿no crees?

Mueble bajolavabo realizado a medida. Escalera, de Carolina Blue. Alfombra, de Natura Casa.
Dormitorio de piso pequeño con galería

530.

Una original pared de madera como cabecero

Como en el salón, la galería del dormitorio le dio mucha vida al dormitorio. No solo por la luz natural que baña el espacio, sino porque se ha habilitado ese espacio como vestidor, con dos hileras de armarios enfrentados que se suman al gran armario a pie de cama. La nota especial la da la pared del cabecero, que se revistió de madera para darle un plus de calidez y personalidad al espacio. No te pierdas el housetour por este piso

Pavimento y revestimiento de Parquets Sant Just.
Dormitorio en blanco con toques de azul en cabecero y puff de terciopelo

531.

Un dormitorio en blanco con elegantes toques de color

El dormitorio sigue la misma línea de todo el piso: blanco como base y toques de color muy escogidos, que se van repitiendo por las diferentes estancias. Aquí se ha optado por el negro y un personal azul petróleo para romper con el blanco y dar personalidad a un espacio pequeño pero, como el resto del piso, muy chic. 

El cabecero, los apliques, el puf y la mesilla son de Rue Vintage 74.
Armario habitación infantil en orden

532.

Que toda la familia ordene

Para que una casa esté en orden todos los miembros de la familia deben aportar su granito de arena. Lo primero, es hacerse cargo de sus propias cosas, en el caso de los niños sus juguetes, ropa y demás. Y lo segundo, comprometerse a devolver todo a su sitio cuando usen cosas de zonas comunes. Solo así será posible mantener el orden en casa con poco esfuerzo. 

w00404508-1-armario-abierto f9d43797

533.

Guarda solo la ropa que te va

Ya sea por grandes o por pequeñas, todos tenemos en el armario prendas que no nos van del todo bien. ¿Y por qué las guardamos? Por el temible 'por si acaso' y por la esperanza de esa dieta milagrosa que nos ayude a volver a caber en esos vaqueros. Si fluctuas entre dos tallas puedes guardar algo que ahora no usas, pero no mil pantalones muy alejados de tu talla actual. Es lo que las expertas de The Home Edit llaman 'la caja de los vaqueros deseados'. 

mujer  sacando ropa del armario 00483744

534.

Que las perchas sean iguales

Aunque parezca una tontería que las perchas de tu armario sean iguales, la verdad es que te ayuda a tenerlo en orden y aprovecharlo. Al usar perchas idénticas tu armario queda mucho más estético, transmite sensación de unidad y, además, se saca más partido al espacio ya que las perchas se adaptan mejor entre sí. Si miran hacia el mismo lado también transmiten mayor sensación de orden. Estas son las perchas que le van mejor a cada tipo de prenda.   

detallede-armario-con-barras-para-camisas-y-accesorio-para-cinturones 3404bb51 1238x2000

535.

Ordena por colores

Además de bonito, resulta súper práctico a la hora de organizar la ropa. Ya lo dicen las expertas de The Home Edit que han hecho del orden siguiendo los colores del arco iris una de sus señas de identidad. Puedes aplicarlo tanto para lo ropa que tengas colgada como en el interior de los cajones. Empieza por los claros y acaba con los oscuros. ¡Si lo pruebas seguro que repites! Puedes hacer lo mismo en la despensa, con los libros...etc. 

armario-abierto-bien-organizado-con-ropa-en-perchas-y-cajones 472248 fd06fd18 1561x2000

536.

Ordena tu ropa por usos

Aplica la lógica de tu día a día al orden del armario. Es decir, coloca en las baldas más accesibles lo que más te pones, lo que te pones una vez a la semana en las zonas inferiores y lo de uso más esporádico a lo alto del armario. De este modo tu sistema de orden te hará la vida más fácil al guardar y encontrar las cosas. 

 Armario cocina en turquesa con botellero 00523128

537.

Discreción absoluta

Fíjate en este armario de cocina: lacado en un suave turquesa y semi abierto, ha sido pensado para almacenar vajilla, menaje y botellas. En sus puertas se han colocado unos sencillos tiradores blancos que facilitan su apertura y cuyo principal mérito es su discreción. Su estratégica disposición a la altura del cajón hace que pasen desapercibidos y el protagonista siga siendo el mueble en sí y el botellero, en particular. Apunta también que existen un tipo de puertas escamoteables, cuya hoja se oculta en un lateral del armario. Se utilizan, sobre todo, para ocultar electrodomésticos o cocinas abiertas al salón.

Cocina diseñada por Begoña Susaeta. Mobiliario, modelo Época de Santos Estudio Bilbao con tiradores de Formani. Mesa, de Ondarreta. Sillas, de Vergés. Lámparas lacadas de Luz Cambra en Susaeta Iluminación. Pavimento laminado de roble Atacama, de Meister.

 

Vista cenital de habitación juvenil pequeña de casa de montaña con arrimadero azul_00519998

538.

12. Una habitación juvenil informal y con dos camas en "L"

Para paliar los metros justitos de esta habitación juvenil las interioristas Laia y Marina Reguant idearon un juego de camas en "L" sobre una tarima lacada con cajones, que complementan el almacenaje del armario integrado bajo la escalera. 

Camas diseño de las decoradoras. 
Habitación juvenil pequeña con cama debajo de la ventana, zona de estudio y armarko_ 0052129

539.

14. Pequeña, bien aprovechada y ¡sin miedo al color!

Una habitación juvenil no por ser pequeña debe ser blanca. Y esta, con una pared revestida con un papel pintado gris oscuro, así lo demuestra. El espacio era tan pequeñito que lo marcó la ubicación de la cama, que se reservó debajo de la ventana, porque en caso de girarse, ya no quedaba espacio útil para nada más.

Cama diseño de Sacum y papel pintado de Flamant. 
Habitación juvenil con escritorio y armario_0521346 O

540.

Una zona de escritorio con una estructura puente

Para ganar más espacio para guardar en el armario, la decoradora lo prolongó con una estructura tipo puente que llega hasta al escritorio con un módulo con menos fondo para integrarlo visualmente con el escritorio. Una idea estupenda para habitaciones juveniles en las que escasea el espacio.    

Habitación juvenil con cama alta y zona de escritorio_00456795 O

541.

Un escritorio de doble uso y un armario "invisible"

El escritorio, al estar junto la cama inferior, sirve además de improvisada mesilla de noche. Y el hueco que quedaba entre la cama superior y la pared se ha aprovechado con un armario a medida que ajusta su altura a la cama, pudiendo usar la parte superior del armario como mesilla de noche. 

Escritorio diseño de Dröm Living y realizado por Fusteria i Ebenisteria Brañas.
Habitación Infantil pequeña con cama tren y armario_435771

542.

Con un vestidor integrado en la cama tren

Una de las ventajas de las camas tren es que puedes aprovechar el lateral con un completo armario o cajones. Aquí, la decoradora ha habilitado un vestidor pensado para que se pueda entrar dentro, de ahí que cuente con un banco para sentarse. 

 Baño con armario bajolavabo en color gris, espejo rectangular y paredes blancas con motivos geométricos-483226

543.

Baños grises

Dicen que el color gris es tendencia pero si te paras a pensar nunca ha dejado de estarlo. Pertenece a los tonos neutros con lo que su uso en decoración le convierte automáticamente en atemporal, ya se use en paredes o en muebles. Aunque si quieres estar a la última, llévalo al baño ¡y verás qué éxito! En este baño gris, el protagonista es el armario bajolavabo. ¿A qué no te cansas de mirarlo?

Zona de despacho en el salón con mesa de cristal, armario y cómoda antigua_0501863 O

544.

Apóyate de un flexo

Si no hay alternativa de reforzar la iluminación general, podemos usar un flexo para iluminar el espacio de trabajo. A la hora de colocarlo ten en cuenta que lo ideal es que esté en el lado contrario con el que escribimos para evitar sombras, sobre todo si tienes que tomar notas a mano a menudo.

dormitorio-pequeno-tabique-cabecero-vestidor 00505445

545.

En el espacio que no se ve… ¡un vestidor!

Como lo lees. Mira esta imagen y sorpréndete. Separar la cama de la pared en el dormitorio de matrimonio, crear un tabique acristalado que deje pasar la luz y, detrás del cabecero, tendrás un vestidor. Necesitas al menos 50 cm entre el tabique y los módulos de almacenaje, eso sí, sin puertas o con sistema corredero.

Mesita de noche de Sube Interiorismo y apliques de Marset en Susaeta Iluminación.
dormitorio-aprovechar-espacio-comoda-vestidor 00519749 O

546.

En la zona de paso hay sitio

Idea diez para aprovechar el espacio que no se ve. En la zona de paso desde el vestidor o dormitorio al baño, en un espacio distribuidor amplio, incorpora una cómoda que delimite el paso. Ganarás espacio para organizar sin saturar porque se trata de una pieza de poca altura. Eso sí, la trasera del mueble debe estar diseñada para quedar a la vista.

Armarios realizados a medida según diseño de la decoradora Laura Ehlis.
dormitorio-aprovechar-espacio-armarios-cabecero 00519634

547.

Alrededor de la cama hay sitio

Saca partido a tu dormitorio por pequeño que sea con esta idea que aprovecha el espacio que queda alrededor de la cama. ¿Cómo? Con un decorativo frente de armarios que te ayudará a organizar tu ropa o la de casa. Opta por dos columnas a cada lado de la cama o por una composición tipo puente -como esta- unida en la parte superior.

Cabecero de DM pintado y armarios diseño de Bárbara Sindreu y realizados por Industrias Muntané.
dormitorio-aprovechar-espacio-estanteria 00503799 O

548.

Librería abierta

Si vas a hacer obra en el dormitorio, revisa las paredes. En ocasiones quedan huecos aprovechables que se pueden abrir para crear una librería estrecha y de fondo reducido. Si crees que el hueco no da para mucho, esta es una buena opción. Fíjate aquí, en lugar de darle los centímetros al armario, por su tamaño, se ha dejado la columna abierta a modo de librería.

Proyecto de Pipi & Deco, cabecero realizado a medida y lámpara de creative Cables.
cama-en-cabecero-de-obra-con-mesita-integrada-y-barra-para-ropa-vista-00505179

549.

Detrás del cabecero hay espacio

¿Y si la habitación es lo suficientemente alargada para separar la cama de una de las paredes? Aprovecha el espacio que no se ve en el dormitorio creando un tabique que no llegue al techo y que haga las veces de cabecero -como este diseño de los arquitectos Jorge Moser y Eva Mur-. Apoya la cama y saca partido al espacio que queda detrás como vestidor.

dormitorio espacio orden armario cortinas_00508708

550.

Tras unas cortinas ligeras

Esta es otra idea sencilla de realizar para aprovechar el espacio "invisible" del dormitorio, ese que estamos descubriendo. Un armario ligero y económico que puedes realizar de obra, integrando en el mismo color de la pared los estantes. Como puertas, visillos. Con 40 cm de fondo tendrás mucha capacidad para guardar ropa doblada. Mira las paredes, la distancia hasta la cama y mide.

Ropa de cama de Zara Home.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?