Aparadores

151 /423
00528398 Recibidor con deco cabezas de mimbre en pared

151.

Pared y techo originales

En los recibidores estrechos hay que jugar con las medidas y adaptar los muebles para que encajen como un guante. En este, la interiorista Belén Ferrándiz ha elegido un escueto aparador de madera y fibra. El toque original lo ponen las lámparas de techo de estilo industrial y la deco de pared rústica con las cabezas de toro de esparto que, fijadas a diferentes alturas, le dan movimiento.

Aparador, de La Brocanterie.
00528825 recibidor con consola y lámpara suspendida

152.

Con un toque de color

¿Cómo hacer que las entradas de las casas sean originales? Eligiendo un mueble especial que llame la atención, una lámpara peculiar o una alfombra que se salga de lo normal. En este recibidor, al aparador estrecho y vintage —que recuerda a los antiguos taquillones— le acompañan una lámpara suspendida y una alfombra en color añil, diferente.

Aparador de madera, de Malana's Workshop. Alfombra, de Hoome. Lámpara de techo, de Ay Illuminate, en La Maison.

 

Recibidor con aparador y panel acristalado encima 00513226

153.

Tener un mueble o auxiliar de apoyo

Ya sea una cómoda o un aparador si cuentas con espacio, o una consolada o balda volada en recibidores pequeños. Para Sol es clave contar con un mueble o una pieza auxiliar que sirva de apoyo del recibidor. Siempre que puedas, elígelo con cajones, porque favorecen el orden, y si cuentas con baldas, puedes equiparlas con cestas para tener más espacio para guardar, como se ha hecho aquí. 

Aparador de Expohogar. 
salon-comedor-techo-abovedado-y-cortinas-blancas 483029

Sofá, butaca y aparador de Ikea. 

El Mueble

154.

Distribuye para ganar amplitud

Arrima siempre los muebles a las paredes, sobre todo los más voluminosos. Recuerda que un sofá en medio y de espaldas a la entrada hará que el salón se vea pequeño.

Recibidor clásico con arrimadero, papel pintado y aparador de madera 00506950

155.

Un recibidor señorial muy vestido

Un papel pintado con textura textil y un arrimadera de madera lacado en blanco visten las paredes de este recibidor de esencia señorial, creando un espacio súper acogedor y decorativamente muy cuidado. El aparador de madera y el espejo redondo completan un espacio muy elegante. 

Aparador de Bloomingville y espejo de Catalina House. 

 

Recibidor clásico con aparador recuperado verde y chandelier 00460908

156.

Un recibidor muy elegante con piezas de estilo

Este recibidor es uno de nuestros preferidos. De él nos gusta absolutamente todo. Su amplitud, su elegancia señorial y su personalidad, con piezas escogidas y de estilo, como la gran lámpara chandelier de cristal o el aparador antiguo. La distribución simétrica de los elementos decorativos –los dos espejos y lámparas de sobremesa gemelas– contribuyen a reforzar la elegancia y encanto de este espacio.

Aparador antiguo, espejos y lámparas de Borgia Conti. 
salon-mueble-almacenaje-pequeno 00524504

157.

Las tendencias primavera que eligen las estilistas de El Mueble

Salón de tonos naturales con vistas al jardín.

Salón con sofá de Natura Casa y mesa de centro de India & Pacific.

El Mueble

158.

Un salón muy bien vestido con cortinas muy cosy

En El Mueble somos fans de las cortinas extralargas, que descansan holgadamente en el suelo. Porque esos centímetros de más dan un plus de elegancia y confort visual. En este salón, decorado por Sol van Dorssen, las cortinas, además, se han llevado de lado a lado del estar, convirtiéndose casi en una pared tapizada. Este efecto envuelve el salón y sube de inmediato su nivel decorativo.

Recibidor con aparador y amario 00490947 O

159.

Usar el recibidor de "trastero"

"El recibidor debería ser un espacio limpio y ordenado, ya que es lo primero que vemos al llegar a casa. Por eso no dejaría nunca cajas de almacenaje apiladas, zapatos a la vista o acumulación de cosas en desuso en el recibidor", apunta Sol van Dorssen. 

Armario realizado a medida por Coton et Bois. 
Espejo con marco negro y cuarterones sobre aparador de madera en el recibidor 00521287

160.

Que no falten los espejos decorativos

Aparte de duplicar la luz y ofrecerte un lugar para verte antes de salir a la calle, los espejos también actúan como elementos decorativos capaces de marcar un antes y un después. Nunca deberían faltar en el recibidor. Puedes colocarlo apoyado sobre la pared, encima del aparador, y combinarlo con otros objetos. Intenta que no acapare todo el espacio, que forme parte de un bodegón en el que puedas jugar con los volúmenes y las alturas.

Aparador, diseño de la decoradora. Espejo y lámpara, en Sacum.

 

Dormitorio moderno en gris con pared del cabecero revestida de madera.

Aparador de Luzio y banqueta de Crearte Collection. 

El Mueble

161.

Gris y madera, un mix moderno y acogedor

El gris, como color neutro que es, se lleva bien con (casi) todo. Pero en las tonalidades más intensas, como la elegida por el decorador Roger Bellera para este dormitorio, hace un tándem de lujo con la madera, que compensa su seriedad. Aquí, el gris lo baña todo, incluida la carpintería de las ventanas y las puertas. Pero la madera, que reviste la pared del cabecero enmarcándolo, le da el contrapunto cálido y acogedor. 

Dormitorio con aparador de madera y butaca 00510157

162.

El aparador Stockholm, una pieza decorativa y capaz

Es difícil no enamorarse de este aparador, que aúna elegancia y funcionalidad. A su diseño sobrio, depurado y de aire retro se suma su capacidad, ya que cuenta con dos cajones interiores y dos baldas regulable en altura. Realizado en chapa de madera de nogal, sus medidas son 160 x 40 x 81 cm y tiene un PRECIO de 499 €. 

Comprar

Comedor con pared verde y aparador y dos lámparas Octo 00519733 O

163.

Dos lámparas colgantes artesanales de madera

La lámpara Octo de Secto es un clásico del diseño escandinavo que dará un look natural, estilo y atemporalidad a cualquier estancia de tu casa. Están confeccionadas a mano por artesanos finlandeses con listones de abedul laminado. Disponibles en diferentes acabados y tamaños, TIENE UN PRECIO de 924 € en Nordic Nest. 

Comprar

Recibidor moderno con acristalamiento y mueble de imprenta

164.

Con un original mueble de imprenta

Una pieza singular es la estrella de este recibidor moderno. La decoradora Marta Noguera Trías ha elegido un original mueble de imprenta para vestir este espacio, que respira un aire muy actual gracias a la gran puerta acristalada con marco de hierro negro que separa el hall del salón moderno, también. 

Salón señorial con techos artesonados y sofás de diseño.

Sofá de Iddesign y alfombra de BSB.

El Mueble

165.

Un sofá de diseño y una alfombra muy discreta

Cuando cuentas con un sofá de diseño como este, apostar por una alfombra neutra y discreta es la mejor opción. Así evitas que compita visualmente con él. Del mismo color que el sofá, enmarca el estar, regala confort pero desde la discreción. Si, como en este caso, es de tonos muy claros, un consejo: elige una alfombras lavables. Lo agradecerás.

00514968 O

166.

En pareja y en un comedor moderno

Lo has visto, un espejo de cuarterones se adapta a los espacios como un guante. Y en este comedor moderno, ¡también! Colocados en pareja, sus finas líneas suavizan la dureza del aparador, con un acabado más tosco.  

Mesa y lámpara, de Cado Interiors. Sillas y cortinas de lino, de Coton et Bois. 
espejo-marco-negro-sobre-aparador 00521287

167.

Infalible El Mueble: espejo sobre un mueble de madera

Este elegante y delicado espejo contrasta con la naturalidad de la madera al natural del aparador. Y es que la combinación elegida por la decoradora Marta Tobella para este recibidor es infalible.

Aparador, diseño de Marte Tobella. Espejo y lámpara, en Sacum.
00461722

168.

Un recibidor en madera decapado

¡Tus visitas a los mercadillos han dado su fruto! Te has hecho con un mueble vintage que te encanta y ya sueñas en cómo lucirá en tu recibidor. Para que te hagas una idea, fíjate en este aparador elegido por Catalina Socías en madera decapada y decorado con cierto aire marinero. ¡Ideal para tu piso de la playa!

Lámpara antigua tipo faro, en Cassai Home & Fashion.

 

Comedor en piso regio con mesa redonda y lámpara metálica y aparador recuperado.

Mesa y lámpara de Cado Interiors y sillas de Coton et Bois.

El Mueble

169.

Un comedor moderno con un equilibrado mix de estilos

Este comedor decorado por Asun Antó es moderno, pero también tiene un aire señorial, marcado por el espacio, y toques industriales y vintage, con esta gran lámpara metálica y el aparador recuperado. Un mix que funciona para dar personalidad y un look atemporal al conjunto.

Comedor con mesa grande madera y aparador a juego.

Mesa de Kave Home y sillas de Casa Jornet. 

El Mueble

170.

Moderno y arropado por la madera

La madera es la que se impone en este comedor proyectado por I loft you y que, siendo actual, respira un aire rústico urbano. Desde la mesa y el aparador, hasta el marco del espejo o los cuadros y las sillas. 

detalle-aparador-madera 00522378

171.

El acabado de los muebles

Truco para hacer crecer los metros de un salón pequeño: el acabado de los muebles. Juega a favor si escoger tonos blancos y maderas claras. Para darle movimiento mete texturas que enriquezcan y combina. No renuncies a una nota de color, pero mejor de intensidad media más que oscura. Y si introduces color, hazlo en piezas ligeras o auxiliares de menor tamaño.

Salón con aparador-puertas-rejilla y cuadro apoyado_00511336

Cuadro de Sacum.

El Mueble

172.

Un cuadro decorativo para el aparador

Apoyar un cuadro o unas láminas decorativas en una cómoda o un aparador hubiera sido impensable hace un tiempo. Y ahora, en cambio, es un must, sobre todo cuando se trata de láminas o dibujos. En el caso de los óleos o las grandes obras, lucen mejor colgadas y con una iluminación puntual adecuada. Aquí, este cuadro contribuye a crear una composición con mucho encanto en el salón. 

salon-mueble-almacenaje-pequeno 00524504

173.

Las cortinas del salón

Las cortinas para el salón han de ser las adecuadas para vestir las ventanas sin restar luz. La idea es tamizar sin perder luminosidad. Tejidos ligeros y en colores suaves (al menos para las cortinas que cubren la mayor parte de la ventana), así no apagan ni "colorean" la luz que entra en el salón. Mejor visillos o visillos y caídas a los laterales que ya pueden jugar algo más con estampados y colores. En el caso de estores, de telas lisas.

Butacas en La Maison y mesa de centro en Sacum.
Aparador-de-madera-00511336

174.

Hazte con un mueble especial

Una cómoda heredada, una alacena adquirida en un mercadillo o un aparador restaurado son esos muebles con carácter que le darán a tu casa un toque diferente. Si tienes posibilidad de hacerte con uno, ¡no lo dudes! En este salón la interiorista Solange Van Dorssen ha colocado en este rincón del salón un bonito aparador de madera con puertas de rejilla que encaja como un guante.

Aparador y lámpara de sobremesa, de Catalina House. Cuadro, de Sacum.
salon-con-mueble-bajo-negro-y-comedor-con-mantel-blanco-y-sillas-de-aspa_00488977

175.

Instala suelo vinílico

¿Tienes el suelo del recibidor o un pasillo en mal estado? Renuévalo con pavimento de vinilo. Es una solución rápida y económica para renovar la imagen de tu hogar. Puedes instalarlo pegado con cola o cinta de doble cara o con sistema clic. Va sobre el suelo original y puedes elegir entre varios acabados que imitan la madera o la cerámica. Empezarás quitando los rodapiés —numéralos si vas a volver a ponerlos—, barre y limpia bien el suelo con alcohol para que no quede grasa ni polvo. Toma medidas del suelo para recortar el vinilo y añade 10 cm más de largo y ancho. Corta la pieza con cúter y fíjala al suelo por zonas con cuidado de no dejar bolsas o burbujas. En este salón comedor, la interiorista Marta Tobella ha instalado suelo vinílico que semeja a la madera.

Aparador negro, mesa y sillas, en Sacum. 
Dormitorio con cómoda a pie de cama y cuadro colgado_00510157

176.

Un cuadro para disfrutar desde la cama

La ventaja de colgar un cuadro en la pared a pie de cama, como se ha hecho en este dormitorio decorado por Ajanta y Chituca Velasco, es que desde la misma cama puedes disfrutarlo. Aquí, además, se ha creado una decorativa composición con dos piezas de estilo, como ese precioso aparador de estilo retro y la butaca tipo bergère. 

Aparador de Ikea. 

 

Pasillo con suelo de madera y papel pintado.

Recibidor. Aparador de Bloomingville. Espejo de Catalina House.

El Mueble

177.

Más calidez con el papel pintado

En El Mueble somos fans del papel pintado, ya sea para vestir de personalidad, un espacio especial de casa o para regalar textura y sumar calidez. En este sentido, los papeles pintados con efecto textil son uno de nuestros preferidos, porque los hay muy logrados que crean un acogedor efecto de pared revestida de tela, como se aprecia en este pasillo. 

Aparador-de-madera-00511336

178.

Aprende a ser creativa

¿Te ha sobrado un trozo de papel pintado con el que has decorado el dormitorio o la cocina? ¡Utilízalo como lámina y enmárcalo para alegrar tu salón! Si no puedes invertir en una obra de arte porque se sale de tu presupuesto, al menos esta creada por ti te dará el mismo grado de satisfacción. Prueba también a decorar una pared con un Scrabble gigante con palabras que se entrecrucen y te arranquen una sonrisa, cuelga del techo lucecitas que caigan como lluvia, fija cestos de fibra natural o recrea algún patrón decorativo con los cables que cuelgan de la lámpara de mesa.

Salón decorado por Solange Van Dorssen. Aparador y lámpara de sobremesa, en Catalina House. 
Aparador de madera y pared decorada con fotografías 00490772

179.

Sí a las fotografías

¿Hay algo mejor que abrir la puerta de casa y ver nuestras fotografías favoritas? Sabemos que no, pero te recomendamos que no las coloques justo enfrente de la puerta principal. De este modo, evitarás que las imágenes estén expuestas a la continua entrada de energías externas.

Recibidor con aparador de madera y espejo redondo con marco dorado 00457273

180.

No a los espejos delante de la puerta según el Feng Shui

Según los principios del Feng Shui, los espejos frente a una puerta consiguen que la energía escape al exterior, ¡y no queremos eso! Lo ideal es situarlos en una pared lateral de la entrada, pero si tu recibidor es un pasillo largo, puedes colocar el espejo en medio para calmar la velocidad de la energía y volverla positiva.

Cómoda, modelo Kyle, espejo y alfombra, modelo Chiuta, todo de El Corte Inglés. Lámpara de techo, de A Loja do Gato Preto.
Salón comedor de Navidad con árbol. untitled-panorama4b 5dfb9e5b 1200x1433

181.

Una decoración en oro y plata

Un salón con una base clásica como este necesitaba una decoración navideña a su imagen. Por eso escogimos apostamos por detalles en plata y oro, para decorar el impresionante árbol de Navidad y para vestir la mesa de fiesta. El gris y los toques de blanco también están presentes en la decoración de fiesta de este salón

Comedor con sabor clásico con lámpara de cuentas, espejo y aparador

182.

Un comedor con mucho encanto y piezas escogidas

Un espejo envejecido porque hace el espacio más vivido y resulta visualmente más cálido, una lámpara de cuentas, una gran mesa de madera con un toque rústico, el papel pintado... Todo en este comedor está más que pensado, lo que le da ese look acogedor que suma encanto. ¿Quieres ver el resto de la casa

Salón con sofás en "L", grandes ventanales, librería y mueble para guardar de madera

183.

Después: un salón luminoso, amplio y con mucho espacio para guardar

¿No parece el mismo, verdad? ¡Y sin obras! Nuevas cortinas, que inundan de luz el piso; una nueva funda para los sofás que los aligera; un cambio de distribución de los sofás, que deja el estar abierto y hace que el espacio se ve más grande; y soluciones para guardar, como la librería que flanquea la chimenea y el gran mueble con cajones.  

Recibidor invierno.

Recibidor con pavimento, de toba.

El Mueble

184.

Discreto y funcional

Un retranqueo en la pared puede ser la excusa perfecta para crear un recibidor. Este mini aparador de obra, montado con baldas en su interior y puertas lacadas en gris, resulta lo suficientemente práctico para mantener el orden a la entrada. Un cuadro y un jarrón con flores decoran escuetamente la repisa y, en el suelo, una alfombra redonda de fibra le aporta calidez.

00460908 O

Aparador antiguo, espejos y lámparas, de Borgia Conti. Alfombra, de The Rug Company, en BSB. 

El Mueble

185.

Un toque palaciego

La lámpara de lágrimas de cristal, el aparador antiguo con acabado envejecido y los espejos simétricos enmarcados en negro dan a este recibidor una apariencia majestuosa que ni el frío invierno logra rebajar. Las velas y la alfombra blanca con motivos dorados atemperan la estancia. 

espejo-marco-negro-sobre-aparador 00521287

Aparador, diseño de la decoradora. Espejo y lámpara, en Sacum.

El Mueble

186.

Con aparador y espejo

Los muebles de madera maciza con acabado artesanal le dan un encanto especial a los recibidores. La interiorista Marta Tobella ha elegido uno de ellos para este de la imagen por su carácter atemporal. Solo se sabrá en qué estación estamos por la alfombra elegida: de pelo en invierno o de fibra en verano. Marta lo ha decorado con un espejo en cuarterones y una planta de interior XL.

00522548

187.

10. Justo, justito

En este otro dormitorio se apostó por una versión diferente: un aparador lacado en blanco con puertas y sin tiradores que da cobijo a sábanas, mantas y plaids. Se aprovechó el retranqueo junto a la ventana para acomodar un mueble a medida, del mismo ancho de la columna que cae justo bajo la perfilería. Así, se ganó en amplitud y luminosidad porque nada entorpece el paso de luz.

Papel pintado, de Sanderson. Aplique, de Santa & Cole. Cabecero diseñado por Pía Capdevila.
00522566

188.

Repisa + almacenaje

Si quieres un salón desahogado, elige un mobiliario ligero como este mueble bajo que fichó la interiorista Pía Capdevila. Su superficie sirve de repisa o de asiento informal en un determinado momento. Así lograrás prolongar la zona de tertulia con el banco dispuesto bajo la ventana y el sofá. Puedes utilizar sus cajones y armarios para guardar libros, cargadores de móvil, vajillas... Y descongestionar la estantería o la vitrina.

Mesa de centro, de Notre Monde. Alfombra, de Sacum. 
Salón pequeño con librería blanca y aparador antiguo_00493757

189.

Una pieza antigua que da personalidad al salón

Un aparador antiguo de herencia es el gran protagonista del salón, regalando personalidad y estilo a un espacio dominado por el blanco. Para ganar espacio de almacén, la decoradora Natalia Zubizarreta planificó una librería de pladur lacada que combina una zona de baldas, con espacio para la tele, y armarios para tenerlo todo en orden. 

Librería hecha a medida con Pladur y DM diseño de la decoradora. 

Comedor grande en blanco con mesa redonda y aparador recuperado_00487068 O

Mesa, sillas y lámpara, en Aquitania. 

El Mueble

190.

Comedores modernos blancos

La generosidad de metros de este comedor exigía piezas voluminosas y con estilo que dieran personalidad a un espacio dominado por el blanco. La gran mesa redonda lacada en blanco viste por sí sola el espacio, y las icónicas sillas Vitra y la lámpara gigante suman estilo. ¡Guárdate esta idea porque es estupenda para comedores modernos! 

salon-con-comoda-gris-y-estor-blanco-00510081

191.

Una mano de pintura gris

Si no te atreves con una pared entera, puedes empezar incluyéndolo en la decoración dando una mano de pintura gris a un mueble. El resultado no defrauda: actualiza el ambiente y se transforma en una pieza con presencia y carácter. Como se hizo en el salón de la influencer María Fernández-Rubíes.

Sofá Caligary, de El Corte Inglés. Butacas Marienne Room y mesa de centro Planet Room, de El Corte Inglés.
Comedor con mesa de madera, sillas blancas, aparador con cuadros encima y pared turquesa con estantes y cestas.

Comedor con mesa, de Maia Home. Aparador, de Zara Home.

El Mueble

192.

Decoración de paredes: la adorada sencillez

Como es el caso de la idea que decora esta pared de un comedor, sobre el aparador: sencillas láminas tamaño DIN-A4 enmarcadas con molduras rectilíneas combinadas en marcos colgados directamente o con cadena.

Rincón de lectura con suelo. demadera, balancín blanco y pared decorada con retratos familiares en blanco y negro.

Zona de lectura con balancín, de Charles y Ray Eames. Mesa auxilair, de Ottoyanna.

El Mueble

193.

Momentos familiares en la pared

Como aquí en una columna. Otra forma de colgar las fotos y que las paredes se vean decoradas es optar por imprimir recuerdos familiares o retratos en soportes originales como metacrilato, lienzo o metal. No necesitan marco y el resultado es ligero. Además, se imprimen con técnicas que garantizan que la imagen se mantendrá en buen estado.

Jarrón tipo damajuana con forma orgánica en color marrón
Kave Home

194.

¿El marrón y el negro combinan? Sí, en los tonos adecuados

Otra manera de decorar el recibidor radicalmente opuesta a la anterior imagen: deja las paredes en blanco y coloca un aparador bajo de color marrón oscuro, como este de nogal. Réstale seriedad con una decoración informal: unas damajuanas en un tono ahumado, un cuadro apoyado en la pared que armonice... Importante: cuanto más oscuro sea el color marrón, más difícil será su combinación con el negro. Inclínate mejor por los camel. Si vas a mezclar ambos, házlo con mesura, como aquí donde el negro en el marco o en la estructura del mueble es casi imperceptible.

 

Aparador envejecido con cuadro moderno encima.

Comedor con aparador, de Merc&Cia. Cuadro, de Luzio Store.

El Mueble

195.

Muebles decapados

Otra propuesta de éxito para lograr una decoración vintage en el recibidor es la que sugiere la interiorista Pia Capdevila en esta imagen: colocar un aparador vintage superatractivo de madera patinada y decorar la pared con un cuadro de motivos geométricos. También surtirá efecto una mesa tocinera recuperada y una composición de fotos familiares en blanco y negro enmarcadas en madera.  

Salón con sofá chaiselongue y aparador blanco_487120

196.

Un aparador blanco de aire campestre

Este aparador ofrece mucho espacio para guardar, gracias a sus tres armarios, y es a la vez muy discreto y atemporal, al ser de color blanco. Sus frentes alistonados y sus pomos le dan un toque campestre con mucho encanto. 

Sofá y mesa de centro, de Maisons du Monde. Butaca, en Pomax Collection.
Aparador de madera en salón_00490691

197.

Un aparador original y con mucho espacio para guardar

Este aparador, que destaca por su diseño original que combina cajones con puertas de frentes alistonados, y una parte inferior con armarios, suma mucho espacio para guardar y estilo al salón. Además, su superficie se aprovecha para crear una composición de cuadros y objetos decorativos que da vida a la pared y viste el salón. 

Aparador de olmo, de El Globo Muebles. Cuadros, de Carlos Arriaga. 
Detalle de aparador de madera_00457267

198.

Moderno, de madera y sabor nórdico

Este aparador aúna un diseño sobrio de aire nórdico, con mucho espacio para guardar, gracias a su armario inferior y a su gran cajón que aprovecha todo el ancho del mueble. 

Aparador, modelo Studio, y butaca, de El Corte Inglés.
Salón blanco con aparador de madera_00500674

199.

Aparadores retro de madera para el salón

Actual pero con un aire retro y de influencia nórdica. Así es este salón y el aparador de madera, que sirve para separar visualmente la zona del estar del comedor contiguo, encaja a la perfección. Sus patas oblicuas le suman ligereza.  

Sofá, en Dosde. Butacas, de IKEA. Mesa de centro y mesa auxiliar, en India&Pacific. Alfombra, en Tailak. Mesa auxiliar de acero y mármol, en Batavia.
Salón clásico con sofá y butaca de diseño y aparador moderno_0522374

200.

Aparadores modernos en un salón señorial

El contaste es la clave decorativa de este salón, donde la arquitectura clásica y modernista del espacio contrasta con el mobiliario, que combina piezas actuales con otras de diseño. Mientras que el aparador aúna lo mejor de ambos estilos, porque aunque es una pieza moderna el diseño de sus puertas se inspira en los parqués tradicionales franceses con su diseño de espiga. 

Sofá, de IdDesign. Mesa de centro, de Matèria. Butacas Lady, de Cassina. Lámpara de pie AJ, de Louis Poulsen, en Minim. Aparador de Habitat. Lámpara de sobremesa, de Carpyen. Alfombra, de BSB. Cojines, de Zara Home y Matèria. Biombo, de HK Living.