Dormitorios

1451 /6701
Ideas para decorar con bancos en el dormitorio.

1451.

Un banco de estilo clásico para un dormitorio extra acogedor

Añadir un banco en el dormitorio, aunque este sea pequeño, te ayudará a definir su estilo y carácter. Más modernos o de líneas más clásicas, son fundamentales para remarcar la estética y elevar el nivel de la estancia. En este dormitorio, el dormitorio Pablo González combinó ambos estilos en dos bancos de distinto tipo: colocó una banqueta tapizada de estilo clásico a los pies de la cama y aprovechó el espacio bajo la ventana para diseñar un banco a medida a modo de mirador.

Cabecero tapizado, de Tejidos Julián Sánchez. Papel pintado, de Cole & Son y banco, de Sandra Marcos. Ropa de cama, de Zara Home
Ideas para decorar con bancos en el dormitorio.

1452.

Un banco con cajones

Bancos para el dormitorio hay de muchos estilos: de madera, ligeros, con almacenaje abatible o, como el de este dormitorio, con cajones. Este, diseñado a medida por la interiorista Mercedes Perez, de Renova Solutions, es ideal para acceder a todo lo que guardes en el interior de manera cómoda.  

Cabecero con mesitas de noche integradas y banco con cajones, de Renova. Lámpara aplique, de Faro. 
Ideas para decorar con bancos en el dormitorio.

1453.

Entre dos armarios

Puesto que este dormitorio presume de grandes dimensiones, se planificaron dos amplios armarios a cada lado de la ventana a los que, para disimular su presencia, se colocaron unos visillos en lugar de puertas. Y, en medio, bajo la ventana, la interiorista Dafne Vijande puso un banco suspendido de manera que su imagen es más ligera, pero sigue siendo cómodo y un rinconcito perfecto para desconectar. 

Escritorio y silla, de El Rastro. 
Ideas para decorar con bancos en el dormitorio.

1454.

Un banco a los pies de la cama

Aunque estamos acostumbrados a ver el banco del dormitorio pegado a los pies de la cama, puedes ponerlo un poco alejado, más cerca de la pared. Esta opción es perfecta si el dormitorio tiene pocos muebles y no quieres que se vea vacía y desangelada. Elige un modelo de madera, pero ligero, como el que colocó Sandra Vergara en este dormitorio, donde sirve no solo de banco donde calzarte, sino también como auxiliar de la butaca. 

Butaca, de Tabu. Lámpara de pie, en Bazar Decoración. Alfombra, de Gancedo. 
Ideas para decorar con bancos en el dormitorio.

1455.

Por partida doble

Una manera de aprovechar todo el espacio de un dormitorio es añadiendo un cómodo banco bajo la ventana con almacenaje. Se trata de un espacio generalmente desaprovechado al que sacarás todo el partido con esta solución, más aún si lo planificas con almacenaje. 

Banqueta, en Sacum. Banco, diseño de la decoradora Marta Tobella. 
Dormitorio clásico con sofá 00507000

1456.

Cambia el color de las paredes de tu casa

"Cambiar color de paredes y techos puede crear la sensación de estar en una casa completamente distinta. La opción de pasar de color a blanco total, o a la inversa, de blanco a un tono piedra, creará un ambiente completamente diferente", apunta Paula Duarte. Natalia Zubizarreta recomienda, además, "unificar los tonos de toda la casa. Los que siempre funcionan muy bien son los blancos, blanco roto o tonos naturales, porque nos van a dar mucha paz. También es importante si tienes gotelé, quitarlo y lacar las carpinterías en blanco, especialmente si son oscuras". 

Proyecto de Natalia Zubizarreta. Cabecero, de Calse. Aplique, de DCW. Sofá, de Crearte.
Dormitorio con celosía de madera que separa del baño 00537092

1457.

Una celosía muy decorativa para separar ambientes

Las celosías a modo de biombo fijo no solo son tendencia, sino que resultan muy estilosas y súper prácticas para separar visualmente dos espacios sin renunciar con ello a la claridad. En este baño, el equipo de Egue y Seta idearon una celosía de lamas de madera a modo de tabique entre el dormitorio y el baño. Las lamas, además, ofrecen un juego de luces muy decorativo. 

Celosía diseño de Egue y Seta. Papel pintado de El Corte Inglés.
Baño con pared de cristal en la ducha que comunica con el dormitorio.

1458.

Gran idea: conectar visualmente baño y dormitorio

Esta idea, sacada de una de las mejores casas de El Mueble, llena de luz natural el baño al sustituir un tabique opaco convencional por una pared de cristal. Para no perder intimidad dentro del baño, puedes instalar cortinas de lamas en el acristalamiento, como ha hecho aquí la decoradora Marta Tobella.

Revestimiento de Equipe y Marazzi. 
Decorar con espejos envejecidos.

1459.

Un tocador muy coqueto con un espejo recuperado

La decoradora Bárbara Sindreu creó un pequeño rincón de tocador con pocas piezas pero muy escogidas, como la consola de líneas rectas diseño de la decoradora, la icónica silla Wishbone CH24 y el espejo envejecido recuperado, el broche de una composición muy estilosa. 

Ideas de decoración con un sofá verde oliva en el dormitorio.

1460.

Tonos chocolate para un sofá verde oliva

Tener un sofá atemporal es el sueño de muchas de nosotras. Las interioristas Mausha Marsá y Tanana Montero eligieron para este dormitorio un modelo tapizado en un verde oliva, tan bonito que no cansa. Lo combinaron con cojines en tonos chocolate, muy afines a la colcha de lino y al banco a los pies de la cama. ¡El resultado no puede ser más elegante!

Ideas de decoración con un sofá verde en un dormitorio clásico.

1461.

Un sofá verde aguamarina muy vintage

¿Y si quieres darle a la estancia un estilo retro? ¿Qué tono elegir para tu sofá verde? ¿Y cómo combinarlo? Fíjate en este dormitorio decorado por Natalia Zubizarreta. La interiorista ha elegido un modelo Chéster tapizado en un suave verde aguamarina y lo ha combinado con muebles de madera desgastada o rústica para darle ese aire vintage. Para los cojines y el plaid ha elegido un suave tono beis que ayuda a relajarse.

Sofá, de Crearte. Escritorio, de Crisal. Lámpara de pie y silla, de Brucs. 
armario-con-puertas-de-espejo-00541781

1462.

Que no falte un espejo

A la hora de vestirnos cada día es fundamental contar con un espejo en el que comprobar nuestro look. Si no tienes ningún hueco para poner uno de cuerpo entero, siempre puedes instalar espejos más pequeños en las puertas o en el frente de los cajones. Los espejos, además de para mirarnos, también sirven para ampliar el espacio. Conseguirán que tu armario parezca más grande de lo que es y también más luminoso.

vestidor blanco abierto ordenado 00483741

1463.

Aprovechar las esquinas

Si vas a instalar el armario en una esquina de la habitación es fundamental planificarlo de forma que sea posible aprovechar ese hueco más difícil. A veces no es posible instalar en la esquina una barra para colgar la ropa en perchas, y entonces lo mejor es disponer estantes en los que colocar cajas, ropa doblada o zapatos. El armario de la foto es un mueble a medida, abierto y dispuesto en esquina.

Vestidor-abierto-00483739

1464.

Otras soluciones de almacenaje

Un armario bien organizado es el que cuenta con recursos para guardar adecuadamente todo tipo de elementos, incluidos los complementos más pequeños. Piensa en todas esas cosas y busca cajas de diferentes tamaños para pañuelos y gafas de sol, organizadores de cajones para la ropa interior, perchas especiales para corbatas y cinturones, joyeros para tus pequeños tesoros, etc.

Vestidor con armarios abiertos y zapatero 00481969

1465.

Un espacio para organizar los zapatos

Una de las cosas que debes hacer cuando planifiques el interior del armario es establecer un espacio, más o menos grande, para mantener en orden el calzado. Si utilizas baldas, lo mejor es que sean de altura regulable para que puedas ajustarlas en función de si guardas botas, zapatos de tacón o calzado plano. Es la manera de no desaprovechar ni un centímetro del interior. Otra idea que funciona es instalar barras de acero para colocar en ellas los zapatos, como en el armario de la fotografía.

00525467

1466.

¡Hágase la luz!

Incorporar luces en el interior de tu armario es una buena idea: hoy existen dispositivos muy fáciles de instalar que resultan funcionales y seguros. Así podrás encontrar la prenda que buscas sin necesidad de encender la luz del dormitorio y evitarás despertar a tu pareja si está durmiendo. Las luces led son las más adecuadas, ya sean en tiras, en regleta o en foco. No generan calor, consumen poco y se colocan muy fácilmente. Busca modelos con batería que no necesitan conectarse a la corriente eléctrica y elige luz neutra, ya que no distorsiona los colores.

armario-camisas-00522434

1467.

La mejor manera de ordenar los bolsos

Son uno de los complementos más difíciles de organizar dentro del armario. Tienen formas y tamaños diversos y no se pueden doblar, por lo que resulta complicado colocarlos en baldas de forma ordenada. Es mejor ordenar los bolsos colgados en perchas especiales como en el armario de la imagen, o instalar colgadores en la parte inferior de una balda para colgarlos en el hueco de abajo. De este modo los guardarás en posición vertical y no se arrugan ni se estropean. También puedes colgarlos en la parte interior de la puerta del armario.

Vestidor con zona para colgar pantalones y camisas 00531250

1468.

No apiles la ropa en exceso

Un armario pequeño difícilmente puede exhibir un interior glamouroso si incluye altas pilas de ropa doblada, ya que ofrecen una gran sensación de desorden y un aspecto muy poco atractivo. Los montones de camisetas, sudaderas o pantalones vaqueros terminan por descolocarse en poco tiempo. Emplea otros recursos para organizar tus prendas, desde colgadores hasta cestas extraíbles, pantaloneros, etc. Hay una gran variedad de sistemas que te ayudan a mantener un orden continuado en el tiempo.

armario-00522400 O

1469.

Planifica el diseño en detalle

Si vas a construir tu armario desde cero lo mejor que puedes hacer es diseñarlo de arriba abajo hasta el más mínimo detalle. Así no quedará lugar para las equivocaciones. A la hora de organizar un armario pequeño, comienza por analizar las cosas que tienes que guardar, crea categorías de objetos y asigna un espacio a cada una de ellas. Personalizar al máximo tu armario es la mejor garantía de que será funcional para ti y podrás mantenerlo en orden. Consíguelo planificando una buena composición de barras, estantes y cajones. Después solo tienes que añadir algunos detalles para dotarlo de elegancia y glamour.

Armario con estructura y puertas de color blanco de Ikea.
Vestidor con armarios cerrados 00490903 O

1470.

Materiales que aportan ligereza

Un armario con puertas es la mejor solución para mantener tu ropa y complementos protegidos del polvo. Las mejores para módulos de pequeño tamaño son las puertas de cristal, ya que resultan decorativas y dan sensación de amplitud. Si las pones opacas el espacio quedará más cerrado. El armario de la imagen se cierra con puertas acristaladas, que dejan ver el interior. Eso sí, es clave mantener el contenido siempre en orden y no solamente cuando hagas el cambio de armario. Las puertas de cristal son un aliciente para conseguirlo.

Vestidor  pequeño  con armarios  con baldas para camisetas, maquillaje...  00466486

1471.

Cada cosa en su lugar

Un armario, pequeño o grande, cuenta con diferentes compartimentos y algunos de ellos están más accesibles que otros. Lo más conveniente es organizar las prendas según su uso, colocando en los espacios que están más a mano aquellas prendas que utilizas a diario. Por otro lado, aquellas cosas que se utilizan menos deben estar en los huecos menos accesibles, en la parte más alta del armario, por ejemplo.

Dormitorio con cabecero de lino, mesita de noche de madera tipo taburete y cortinas de lino 00469272 O

1472.

Apostad por cortinas elegantes y serenas

Las cortinas visten mucho cualquier dormitorio, pero deben ir acordes al estilo y a la edad. ¿Nuestro consejo? Elegidlas en tonos neutros como el blanco o el beige. Pueden ser visillos blancos, cortinas de lino... pero siempre con diseños elegantes y serenos. En verano, mejor tejidos ligeros y vaporosos.

Cabecero de lino, mesita de noche y lámpara de pie, en La Maison.
Dormitorio con ropa de cama en color mostaza 00528735

1473.

Iluminación bien pensada

Otra idea estupenda de decoración para dormitorios de matrimonio en los 50, es combinar distintos tipos de apliques y lámparas para concebir una iluminación ambiental e íntima. Por ejemplo, podéis colocar una butaca a modo de rincón de lectura junto a la cama y, a su lado, una lámpara de pie.

Cabecero, de Decolur Sofá. Butaca, de Tabu. Lámpara de pie, en Bazar Decoración. Alfombra, de Gancedo.
Mesita de ncohe blanca y volada 00522512

1474.

Una mesita de noche para cada uno

Aunque dicen que compartir es vivir, en cuestiones de mesitas de noche, lo ideal es que tengáis una para cada uno. Así, podréis respetar vuestra privacidad y guardar vuestros objetos personales sin ocupar el espacio del otro.

Cabecero con mesitas de noche integradas, de Renova. Lámpara aplique, de Faro.
Dormitorio moderno con papel pintado floral y cabecero azul PanoFER8239b

1475.

La ropa de cama, mejor con tejidos naturales

A los 50 años, os merecéis calidad, necesitáis dormir bien y que todo 'respire', por eso los textiles deben ser naturales y suaves. Lino, algodón orgánico, seda... cuanto mayor sea su calidad, mejor será el descanso.

Diseño de Deco & Living, tapizado en terciopelo azul de Gancedo. Mesilla danesa años 50. Aplique, de Ferm Living. Papel pintado, de BorasTapeter. Alfombra, en Rue Vintage 74. Puf, de LaRedoute. Edredón, de Zara Home.
Dormitorio portada febrero 2022

1476.

Un estilo sereno en el dormitorio

Lo conseguiréis unificando los colores de la decoración en elementos como las cortinas, la ropa de cama, el cabecero, las alfombras... A ser posible, elegid tonos claros que favorezcan el descanso y un ambiente calmado.

Cabecero, mesita de noche y butaca, de Sandon. Papel pintado, de Élitis. 
Dormitorio rústico con espejo de pared con el marcado decapado 00495543

1477.

Es hora de añadir un gran espejo a la pared

Puede tratarse de un espejo de suelo o de pared, pero este elemento en versión XL dotará a vuestro dormitorio de la elegancia que requiere. Además, es muy útil en el día a día y sirve para duplicar la luz y el espacio de la habitación.

Cabecero, de Singular Market. Mesita de noche, de Maisons du Monde. Lámpara de sobremesa, de Hanbel.
Dormitorio de primavera con dos cuadros sobre el cabecero 00488958

1478.

Cuando el cuadro es el protagonista de la decoración

Ya se trate de dormitorios clásicos o de dormitorios modernos, escoger un cuadro (o dos) para presidir la pared del cabecero es todo un acierto a vuestra edad. De este modo, estaréis dándole carácter y personalidad a la habitación.

Mesitas de noche y cuadros, en Sacum.
Dormitorio con papel pintado de flores

1479.

Un dormitorio primaveral revestido de flores

Este dormitorio es uno de nuestros preferidos. Despertarse o acostarse rodeado de flores, desde las paredes hasta el techo, es lo más parecido a estar en plena naturaleza. Romántico y envolvente, es tan especial como cada uno de los rincones de esta casa

Dormitorio decorado en tonos tierra con un banco de madera a los pies de la cama y un gran ventanal 00538443

1480.

Un plaid a los pies para vestir la cama

Los plaids son textiles imprescindibles en cualquier dormitorio El Mueble. Además de suponer un abrigo extra durante las noches, crean un 'efecto vivido' muy apreciado a la hora de plantear el estilismo de la cama. Por así decirlo, elevan 'el caché' del dormitorio. Ubicadlos siempre a los pies de la cama.

Cabecero, de Biombo Decoración. Alfombra, en Ofelia. Banqueta, en Asitrade.
Mesita de noche de madera decorada con un jarrón con flores 00531771

1481.

La decoración de la mesita de noche también importa

Se trata de elegir pocos detalles, pero que realcen el estilo de esta zona del dormitorio. Un jarrón con unas flores bonitas puede ser más que suficiente.

Cabecero diseño de la decoradora. Mesita de noche, de Crisal. Papel pintado, de Pepe Peñalver. Aplique, de Ikea.
Dormitorio grande con almacenamiento extra 00535626

1482.

Varios cojines ¡y un cesto para guardarlos!

Los cojines son sinónimo de confort, pero también crean dormitorios mucho más estéticos y acogedores a nivel visual. En el caso del dormitorio, os recomendamos contar con un cesto coqueto donde poder guardar los cojines, así jamás tendrá lugar la típica discusión de ''para qué tantos cojines''. 

Cabecero de DM lacado y madera de roble, realizado a medida por Carpintería Jo Pa Álvarez. Lámpara Greta, de Carpyen, en Matèria. Alfombra de KP confeccionada por Piccolo Mondo. Estor de lino, de Jab Anstoetz.
Cabecero de madera a medida con hornacinas y apliques integrados 00530364

1483.

Apliques integrados en el cabecero

Como ávidos lectores que sois, necesitáis la mejor iluminación para no forzar la vista cuando llega la noche. Lo mejor que podéis hacer es contar con dos apliques integrados en el cabecero de la cama, así, si uno de los dos decide dormir, solo tendrá que apagar la luz de su lado sin molestar al otro.

Cabecero diseño de la decoradora Marta Tobella, de Sacum.
Dormitorio con un gran armario y detrás el baño 00483288

1484.

Armarios con luz LED integrada

Al optar por un armario con luz LED integrada en el dormitorio, si uno se levanta antes que el otro, no lo despertará con la luz. Una idea que, desde luego, os hará ganar en calidad de vida (y ahorraréis discusiones).

Alfombra y banqueta, en Sacum. 
Dormitorio pequeño decorado en tonos neutros 00535967

1485.

Colores suaves en la ropa de cama

Evitar el estrés es fundamental, y a los 50 años es imprescindible que llevéis una vida relajada y tranquila. Para lograrlo en el dormitorio, la ropa de cama en colores suaves y cálidos se convertirá en vuestra mejor aliada. 

Dormitorio decorado por Olga Gil-Vernet, con mueble bajo diseño de la decoradora y cabecero de Margarita Ventura.
Dormitorio con cabecero de capitoné y molduras en pared 00507001

1486.

Nada de cables a la vista

Los cables ensucian visualmente cualquier estilismo que se precie, especialmente en los dormitorios. A los 50 años, os merecéis una habitación pulcra donde ningún elemento estorbe, así que si decidís instalar, por ejemplo, unos apliques, acordaos de esconder los cables.

Cabecero, de Calse. Mesitas de noche, de Crisal. Apliques, de DCW.
Dormitorio con friso de madera y ropa de cama color teja 00543271 O

1487.

Escoged un cabecero que hable de vosotros

A estas alturas de la vida, al fin sabéis lo que de verdad os gusta. El cabecero de cama puede ser de madera, lino... en realidad, eso es lo de menos, lo que importa es que se trate de una pieza que os defina y encaje con vuestro estilo.

Cabecero de madera, realizado a medida. Mesita de noche, de Zara Home.
Pasillo aprovechado con una estantería con libros y juguetes.

Pasillo aprovechado con una estantería con libros y juguetes.

RBA

1488.

Coloca una librería de pared a pared

¿Y qué tal sustituir una pared de un pasillo por un mueble de almacenamiento? Aquí se ha hecho. MoserMur Arquitectura han diseñado una estantería a medida con armarios, cajones y baldas tipo cubo. La solución perfecta para ordenar juguetes y libros. Sobre todo, si el dormitorio infantil carece de espacio extra para guardarlo todo. Con un diseño en blanco y madera se ha logrado integración, orden y estilo.

00483337

1489.

Un dormitorio tipo suite muy romántico

El dormitorio es pequeñito, como el resto de este piso de apenas 60 m2, pero tiene un as a su favor: está abierto al salón, para que no quedara demasiado encajonado, y parece que el salón es como el estar del dormitorio. El cabecero orejero, confeccionado con una tela rústica, le da un punto especial a este dormitorio mini pero con mucho encanto. 

Cabecero, diseño de la decoradora Gabriela Conde. Cojines, cortinas y colcha de De Pepa's. Aplique, de La Fontaine.
Dormitorio abuhardillado de casa de montaña con gran cristalera

1490.

Un dormitorio con vistas

En el dormitorio, una pared acristalada regala unas vistas despejadas al paisaje. En realidad, es la barandilla que la escalera, que comunica la planta principal con la buhardilla. No te pierdas el housetour de esta casa de madera

Banqueta de Angel des Montagnes y cabecero tapizado, en Carmen Caubet.
Dormitorio con techo de madera y gran ventana al exterior 00477852

1491.

Un dormitorio que es un mirador al bosque

La conexión con el bosque está presente en toda la casa. Incluso en el dormitorio, donde se abrieron grandes ventanales para disfrutar de este paisaje privilegiado. El gris vuelve a estar presente en el dormitorio, arropando este espacio y sumándole estilo. 

Banqueta y alfombra de La Redoute, cabecero realizado a medida por Vicenç Torrent y apliques de Lámpara y Luz.
Dormitorio revestido de madera con altillo 00517204

1492.

Un dormitorio muy cosily con vocación de refugio

El dormitorio de esta cabaña es pequeñito y se ha revestido en su totalidad de madera de alerce, creando un efecto cajita de lo más acogedor. Integra el baño, para mayor comodidad, y cuenta con un altillo, desde el que se filtra la luz que baña por completo este espacio tan cosy como personal. 

cojines-lisos-y-decorados-00542512_O.jpg

1493.

En los textiles

Los patrones con círculos (estampados o bordados) te ayudarán a vestir cualquier rincón de tu casa con un aire relajante y acogedor. En este dormitorio, la decoradora Asun Antó combinó fundas lisas en verde y amarillo con un cuadrante con medios círculos en el mismo tono de verde que suma riqueza visual al conjunto.

Espejos en el dormitorio.

1494.

Grande y apoyado en el suelo

Una idea genial para decorar con espejos el dormitorio es optar por un modelo de tamaño XXL y colocarlo apoyado en el suelo y la pared. Además de ampliar visualmente los metros cuadrados de tu cuarto, te permitirá verte entera lo que está muy bien a la hora de elegir el look para cada día.

Un consejo: si quieres colocarlo de esa manera, asegúrate de que queda bien fijo a la pared para evitar accidentes.

Colchas y almohadas de Zara Home.
Espejos en el dormitorio.

1495.

¿Dónde se pone el espejo en el dormitorio?

Existen diferentes opciones a la hora de elegir el mejor emplazamiento para un espejo en el dormitorio. Una de las mejores es en la pared del cabecero, aunque el espejo elegido ha de tener dimensiones similares a este. Otra opción es colocar una composición de varios espejos. El modelo de la foto, rectangular y de estilo ventana, crea un atractivo contraste gracias a los perfiles de color negro.

Mesita de noche de Catalina House. Espejo de Sacum. Lámpara y funda nórdica de La Maison.
Espejos en el dormitorio.

1496.

Sobre el mueble de tocador

Si tienes la suerte de contar en tu dormitorio con un pequeño rincón de tocador en el que arreglarte, necesitarás un espejo donde mirarte. El modelo de la foto es dorado y de líneas clásicas. Este tipo de espejos, muy decorativos, se adaptan perfectamente a dormitorios de cualquier estilo. Aquí se ha combinado con una mesa blanca de líneas rectas y unas silla Wishbone de madera clara. El resultado no puede ser más chic.

Tocador realizado por Industrias Muntané. Silla Wishbone CH24 diseño de Hans J. Wegner, editada por Carl Hansen. Alfombra de Little House.
Espejos en el dormitorio.

1497.

Una composición especial

Combina varios espejos de diferentes formas y tamaños y colócalos sobre un mueble del dormitorio, como en la imagen. Apoyados de manera casual, quedan genial. Destaca la elección de materiales naturales como la madera o las fibras vegetales. Dos lámparas gemelas, unos cestos y unas plantas completan la decoración.


Espejos de Carina Casanovas. Lámparas de Antique Boutique. Marcos de Little House.
Espejos en el dormitorio.

1498.

Redondos, pura tendencia

Clásicos o contemporáneos, de estilo industrial o vintage. Sean como sean, los espejos redondos marcan la pauta en el panorama de la decoración más actual. Son elementos de tendencia que elevan la decoración en cualquier espacio, incluido el dormitorio. En la imagen, el espejo redondo se ha integrado en el centro de una estantería de obra.

Cabecero y espejo de Coton et Bois.
Espejos en el dormitorio.

1499.

Un sinfín de ventajas

En la decoración de dormitorios, colocar con uno o varios espejos será siempre un acierto rotundo. Entre las muchas ventajas que tienen destaca el hecho de que los espejos, además de resultar muy decorativos, amplían visualmente el espacio y hacen crecer la luminosidad. Por eso son muy adecuados para habitaciones pequeñas y oscuras. En el dormitorio de la imagen, el espejo redondo con marco dorado atrae todas las miradas.

Escritorio de anticuario. Funda nórdica, cojines y manta de Zara Home. Alfombra de Maisons du Monde.

 

Espejos en el dormitorio.

1500.

Romántico y con marco decapado

¿Quieres darle a tu dormitorio clásico un toque especial? Hazlo a través de los complementos. Elige piezas románticas como el espejo con marco decapado en blanco que se apoya en una consola de madera. El conjunto resultante es muy atractivo.

Alfombra de Leroy Merlin.