Velas

201 /649
dormitorio-verde-y-blanco-con-chimenea-y-alfombra-de-fibras-naturales 438311. Pon siempre una alfombra a tus pies

201.

Pon siempre una alfombra a tus pies

Una alfombra mullida y cálida junto a la cama es indispensable. También puedes optar por una de fibras naturales, frescas en verano y cálidas en invierno.

Alfombra, en Gra.
Detalle de estanteria con distintos objetos decorativos_460995. ¡Souvenirs, bon voyage!

202.

¡Souvenirs, bon voyage!

Di adiós, ciao o bye bye a algunos de los recuerdos de tus viajes porque tienen la entrada vetada (sobre todo el gato chino). Ah, y los regalos que a veces te dan en las bodas como invitado, tampoco entran. Haz una buena selección y quédate con los que más te gusten y casen con tu estilo decorativo.
 

salon con chimenea encendida y velas 00469300. 51. Las chimeneas también iluminan

203.

51. Las chimeneas también iluminan

Cuando se encienden se convierten en un punto más de luz cálida. Mira cómo el fuego consigue teñirlo todo de esa bonita luz naranja. No puede haber nada más acogedor.

detalle mesa con velas encendidas y copas cristal 00456494. 52. Velas: la calidez en pequeñas dosis

204.

52. Velas: la calidez en pequeñas dosis

Tienen el mismo poder de seducción que el fuego y una aplicación muy curiosa, si lo juntamos con el cristal, podemos llenar una habitación de destellos, fíjate. Cuando enciendes una vela, enciendes la magia.

00472185 O. Mucha luz

205.

Mucha luz

"Iluminación siempre potente y si te encantan las velas, este es el lugar indicado. Colócalas siempre en número impar, salvo que esta zona recaiga en tu dormitorio. En este caso, siempre debemos pensar en elementos pares e iguales." Apuntan desde Mi Casa es Feng.

00436804 O. 1. Amor y matrimonio

206.

1. Amor y matrimonio

Yasmina Rodríguez, de Mi Casa es Feng, nos cuenta: "La iluminación debe ser suave para que no altere el Chi en el espacio. Puedes utilizar velas y elementos decorativos que te gusten, pero siempre en número par. Esto es básico."

baños con velas y mensaje 00426634 O. Un oasis de paz y bienestar

207.

Un oasis de paz y bienestar

Es importante incorporar un toque del elemento fuego con velas y no viene mal añadir simbología a través de algún cuadro o mensaje inspirador. Un consejo más, añade alguna fragancia o aceite esencial que te relaje.

el café upscol. ¿Un cafecito?
Pinterest: UPSCOL

208.

¿Un cafecito?

Otro de los remedios naturales para alejar a los mosquitos es el café. Puedes colocar pequeños recipientes por tu casa, o elaborar velas como las que ves aquí. La clave consiste en prender fuego al café a modo de incienso, verás que no se acerca ni uno.

velas y objetos decorativos_00477822 O. A la luz de las velas

209.

A la luz de las velas

En el mercado existen un montón de velas específicas para ahuyentar a los mosquitos y la mayoría de ellas tienen olores muy agradables. Si las colocas sobre una mesa auxiliar acompañada de algún elemento más, será perfecto y si necesitas inspiración para decorar con velas, aquí la tienes.

recibidor-con-papel-pintado-motivos-florales-butaca-de-ratan-y-consola-de-madera-con-maletas-mimbre 193939. Píntame un otoño

210.

Píntame un otoño

Customiza tu recibidor con papel pintado y ambiéntalo con velas. Papel pintado estampado, de Larsen. Consola de roble, de Nf Asian. Silla de mimbre y colgador de madera y forma, de Teklassic. Alfombra, de Francisco Cumellas.

dormitorio-con-cabecero-de-obra-y-cuadro-apoyado-lámpara-de-techo-mesita-de-noche-con-taburete-y-enchufes 438430 O. "Si vas a reformar: piensa en los enchufes"

211.

"Si vas a reformar: piensa en los enchufes"

Sobre todo en casa. Los enchufes son muy útiles así que si tienes que hacer algunas reformas antes de entrar a vivir piensa dónde vas a colocar los muebles (por ejemplo la mesita de noche, donde acostumbramos a tener el móvil y la lámpara de sobremesa). 

velas-flotantes-en-mesa-de-centro-00367311. Ilumina con velas

212.

Ilumina con velas

La iluminación indirecta o la de las velas es un requisito indispensable para conseguir ese ambiente que te propones. 

bandeja-con-cócteles-sobre-mesa-junto-jarron-de-flores-y-farolillo-con-velas 456487. Una copa en condiciones

213.

Una copa en condiciones

 Ni vasos de plástico de los chinos ni vasos de Nocilla reciclados y tampoco de tubo. Ten la bebida preparada y sírvela como es debido en unas bonitas copas. ¡Salud!

bandeja-de-bambu-con-cepillo-para-espalda,-crema,-toallas-y-jabón-y-vela-aromática-para-el-baño 472166. Los detalles nunca sobran

214.

Los detalles nunca sobran

 Unas buenas toallas limpias en el baño por si acaso alguien necesita una ducha (o bañera) es algo que se agradece, en lugar de oír un grito como “Perdona, ¿tienes una toalla?”. Adelántate…

velas y objetos decorativos_00477822 O. En las velas todo se pega

215.

En las velas todo se pega

El polvo se engancha en la cera y las velas se ven sucias y viejas. Empapa un trapo en aceite y frota las zonas más oscuras. O si lo prefieres, introdúcelas en un recipiente con abundante agua fría (que sí, que sí) y jabón neutro. Las lavas suavemente, las aclaras y las secas bien con un trapo fino.

terraza-nocturna-con-tumbonas-y-elementos-de-fibras-naturales-y-velas 462192. Un ambiente bucólico

216.

Un ambiente bucólico

 En verano anochece muy tarde, por lo que no necesitas encender muchas luces. Cuando se vaya el sol del todo, alíate con las velas ¿hay algo más mágico? Tumbonas de tela, de Westwing. Mesas redondas, de Ikea. Alfombra redonda, de Fronda.

00477578 O. El poder de los impares

217.

El poder de los impares

¿Por qué queda mejor juntar piezas, detalles o materiales de tres en tres? Porque las imágenes con números impares –los grupos de 5, 7 o 9 también funcionan– provocan que el ojo se vea obligado a moverse entre los objetos, y la imagen le resulte así mucho más interesante.

velas y objetos decorativos_00477822 O. Enciende velas, incienso o el difusor de aceites esenciales

218.

Enciende velas, incienso o el difusor de aceites esenciales

El olfato es un sentido que se conecta extraordinariamente con las emociones. Haz que en tu casa se respire un ambiente de calma, encendiendo velas aromáticas de cera natural, incienso o bien poniendo en un difusor de aceites esenciales esencias de tranquilizadora lavanda o cítricos. 

00456486. Luces cálidas

219.

Luces cálidas

Porque la luz incide en nuestra percepción de la realidad, haz que esta sea calmada con luces de apoyo, iluminación puntual y velas. Prescinde la la luz blanca y general para crear un ambiente acogedor, perfecto para decir bye bye a las preocupaciones. 

avaricia . Avaricia

220.

Avaricia

Ya lo dice el dicho: "La avaricia rompe el saco". Así que no acumules porque sí (ni muebles, ni cojines, ni accesorios decorativos) y tira aquello que no uses. O mejor aún, dónalo a quien pueda necesitarlo. Aprende a tirar con Marie Kondo, verás qué felicidad.

detalle-en-mesa-de-centro-con-flores-velasy-caracolas-674x674-ec98738b de8af384. El mar en casa

221.

El mar en casa

Detalles marinos como las conchas y caracoles nos acercan más a la frescura del mar y salpican de verano cualquier rincón. 

velas y espejos sobre chimenea_00474294. Velas y más velas

222.

Velas y más velas

Son el símbolo de cualquier velada romántica que se precie. En El Mueble somos adictos a las velas, de cera vegetal y aromas frescos. Si tienes chimenea, ponlas ahí, junto con unos espejos apoyados en la pared y la composición te enamorará. 

00472166. Velas blancas hacia el este

223.

Velas blancas hacia el este

Decora con velas blancas. Son bonitas, aportan luz (en todos los sentidos) y simbolizan la energía positiva. Pero aun hay más: si quieres potenciar esa influencia feliz que tiene sobre todo lo que las rodea, oriéntalas hacia el este porque, según el Feng Shui, atraerán la armonía familiar.

304115 10150357053783641 173214010 n. Para los sentidos

224.

Para los sentidos

Astier de Villatte también cuenta con una colección propia de velas perfumadas y productos para el baño ideales para crear ambientes elegantes y muy sensoriales. 

jardín-nocturno-con-tumbonas-farolillos-y-velas 462192. Que no falten las velas

225.

Que no falten las velas

  El ambiente tenue que consigues con las velas proporciona un clima veraniego, mágico e íntimo perfecto para las verbenas. Tumbonas de tela, de Westwing. Mesas redondas, de Ikea. Alfombra redonda, de Fronda.

ramo mimosas_0424424. Madre moderna: Un ramo de mimosas

226.

Madre moderna: Un ramo de mimosas

Es una flor que desprende energía y vitalismo para una madre enérgica. Su color y su original forma le encantará si es una mujer con una fuerte personalidad y un gusto muy original. El toque final lo dará el jarrón, ¿qué tal una botella o una damajuana?

Chill out en terraza frente al mar 00347113 O. 00:00h Un after hour inolvidable

227.

00:00h Un after hour inolvidable

Llega el amanecer y siguen ahí, en casa. No hay problema. En el interior, es hora de ir al sofá. En el exterior, en un improvisado chill out. Velas, luces tenues y bajas, y mucho cojín para asegurar el confort. Estos son de Catalina House, como las colchonetas.

espejo-ovalado-junto-a-velas-y-jarrones-de-cerámica 00462283 O. La forma de los detalles

228.

La forma de los detalles

Los accesorios deco también se visten de formas suaves y agradables como este espejo. Es un proyecto DIY, sigue el paso a paso del vídeo tutorial y haz el tuyo.
 

tarta-de-cupleaños-con-velas Wonder-confetti-party-77. Una tarta bonita y deliciosa
Vía Wonder Party Bcn

229.

Una tarta bonita y deliciosa

 Es la estrella indiscutible de la mesa dulce. Si no eres una gran cocinera, un buen bizcocho casero nunca falla. Decóralo con una vela especial, toppers o una bengala que los sorprenderá a todos.

Detalle de mesa con velas, voles en rosa y cubiertos. La magia está servida

230.

La magia está servida

La comida en un bufet se sirve en pequeñas cantidades y pequeños recipientes. Mira qué original manera de presentarla: en los botes tradicionales de cristal. Y que no falten las velas, que dan ese toque mágico a la mesa, pero recuerda que deben estar protegidas para que el aire no las apague y ninguno de nuestro invitados se queme. Las velas y los boles son de Ikea.

Mesa de fiesta puesta junto a a la piscina con farolillos y velas. La mesa: la reina de la fiesta

231.

La mesa: la reina de la fiesta

 Porque en ella se ponen todos los ojos. Y van todas la manos... Una doble estrategia para acertar: elegir bien la ubicación, el lugar más accesible; y escoger bien los mateles, porque tendrán un gran impacto visual. Sí, que sean dos. El de abajo, que se arrastre, y el de arriba, que se lave bien. Y que uno de los dos sea bien vistoso. Los manteles y el resto de decoración son de Ikea.

00345037b. Una sesión de spa...

232.

Una sesión de spa...

On the house. Es probable que no tengas un baño turco en casa, pero puede surtir (casi) el mismo efecto tomarse un baño de espuma con sales aromáticas y unas velas. Más barato ¡y sin moverte de casa! ¿No tienes bañera¿ Pues date una ducha sin prisas con geles de aromaterapia y música suave. Genial.

00462192b. ¿Cena improvisada en casa?

233.

¿Cena improvisada en casa?

Hace unos años lo habitual era quedar con los amigos en un restaurante, pero cada vez son más los que se postulan como anfitriones. Algunos amantes de cocinar y conocer gente nueva, ponen a disposición su casa y el menú para quien quiera disfrutar de la experiencia. Es el mealsurfing

00464971_O. Si expones acuarelas

234.

Si expones acuarelas

 Eres delicado, te gusta que las formas se desdibujen y se diluyan en los espacios, por ello ninguna pieza decorativa de tu casa resaltará sobremanera sobre el resto. Todo es armónico y parece encajar como en un puzzle, al igual que en esta estantería blanca de obra.

00448954. Sauna sueca

235.

Sauna sueca

 Si el ambiente de la casa es rústico, revístelo todo de madera, desde las paredes a la bañera de hidromasaje, tendrá el aspecto de una sauna sueca. La mesa auxiliar de tipo tronco es de Chalet des Pins.

00404432 O. Un agradable olor

236.

Un agradable olor

Existen velas antiolor especialmente diseñadas para combatir los aromas perrunos. Puedes encenderla diariamente un ratito mientras disfrutas de tu momento de sofá y mantita.

aparador-de-madera-con-jarrones-de-cristal 00397880 O. Alto y rústico

237.

Alto y rústico

Los aparadores suelen tener poca altura aunque también los puedes encontrar más altos como este aparador de madera con cajones y puertas acristaladas.  

0129. Detalles cuidados

238.

Detalles cuidados

Un jarrón con flores, unas velas, un cuenco... Los pequeños detalles ayudan a crear un ambiente más vivido y acogedor. La mesa auxiliar, de madera de roble, es de Coco-Mat. 

velas-flotantes-en-mesa-de-centro-00367311 . Adiós a las malos rollos

239.

Adiós a las malos rollos

Huye de las energías negativas gracias al Feng Shui y que la felicidad fluya por todos los rincones de tu casa. 

comedor-con-techo-y-suelos-de-madera-y-mesa-de-comedor-de-madera-con-sillas-con-fundas-marrones-ribetes-rojos-y-lámpara-de-techo-de-fibras-naturales 336359. Maderas teñidas

240.

Maderas teñidas

Gracias a los tintes, podemos jugar con diversas técnicas y materiales. Una de las ventajas es que el tinte deja que se vea la veta de la madera, no como la pintura, que la elimina. En este comedor, la estructura de vigas de abeto y machihembrado de pinos de flandes se ha teñido de nogal. El pavimento de la tarima es de roble, de Solguer, instalado por Era Carrola. Mesa de comedor, en Leiro. Sillas enfundadas y lámpara de techo, en Cado. Mantel de lino y servilletas, en Filocolore. Vajilla y copas, en Carmen Caubet. Aparador metálico, en Leiro. Lámpara de sobremesa, en Carmen Caubet. Jarrón y portavelas, en Becaras.

portavelas-de-flores-y-lámpara-pantalla-rayas-rojas-y-blancas-sobre-cómoda-restaurada-de-madera-pintada-aguamarina 349167. Renovar muebles de madera con pintura

241.

Renovar muebles de madera con pintura

 Si quieres que tu mueble parezca otro y no te importa sacrificar el aire natural de la madera, ¿por qué no lo pintas? Aquí te damos los trucos para renovar muebles de madera solo con pintura.

comedor-con-mesa-manteleria-azul-y-gris-sillas-fibra-naturales,-taburete-y-silla-tapizada 00456482. Y sobre todo, disfruta de tu casa

242.

Y sobre todo, disfruta de tu casa

Celebra una buena comida o cena con tus amigos y familia. Porque al final, el amor que sientes por tu hogar es porque lo compartes con quien tu quieres.

Sillas de caña, de Merc&Cía. Mantel de llino oscuro, de La Maison. Caminos de mesa Crudos, de Catalina House. Cesta, de Sacum.
porche-paredes-piedra-a-la-luz-de-las-velas 402347. A la luz de las velas

243.

A la luz de las velas

Rodeado de piedra este porche invita a pasar las mejores noches de verano bajo la cálida luz de las velas.

Banco de obra y tapicerías, diseño del estudio de Ester Prat. Colchonetas beige, de Cusó Tapissers. Pufs de mimbre, de Jaime Beriestain. Alfombra, de Filocolore. Mesa de centro, diseñada y realizada por Lizarriturry.
porche-exterior-con-luces-colgadas-en-el-techo 460753. Mil luciérnagas en tu porche

244.

Mil luciérnagas en tu porche

Las luces enredeadas como si fueran la hiedra de la pérgola hace que su efecto sea como el de las lucíernagas.

Lámparas, de Côté Decó.
casa barcelona suelos originales de mosaico. 11. Una casa con carácter

245.

11. Una casa con carácter

Esta casa destaca por sus impresionantes y originales suelos. Por este motivo esta es una de las casas con más éxito de este año. Aquí, todos los detalles.

casa barcelona colores neutros y verde. 9. La unión hace la fuerza

246.

9. La unión hace la fuerza

Porque nunca antes la moda y la decoración habían estado tan unidas, nos declaramos fans de este bonito oasis en el corazón de la ciudad, obra de la blogger Eli.G. Visítala aquí.

00466588. Amenities de cortesía

247.

Amenities de cortesía

En el baño, coloca una bandeja con productos de belleza en miniatura de la marca que más te guste. Será un delicado obsequio que tus visitas agradecerán. Este es el baño de la interiorista Aurora Monasterio, quien se ha encargado de diseñar el mueble bajolavabo. El lavamanos es de Laufen, la encimera de Silestone Blanco Zeus y la grifería de Bossini-Cristina.

 DSC3596. ¿Mesas de centro o troncos?

248.

¿Mesas de centro o troncos?

¡Ambas! Estas mesas están confeccionadas con una copa de nogal, que se trabajó y se cortó para obtener estas tres piezas únicas.

Son un diseño de Luderna Design y el farolillo es de Catalina House. 
Cartel de Navidad hecho con madera y pintura de pizarra sobre estante de chimenea con velas, ramas de abeto y portavelas. Hecho con pizarra

249.

Hecho con pizarra

Puedes utilizar un cuadro de pizarra para pintar en él un mensaje que te inspire, un dibujo que te alegre la vista o detalles que faciliten tu día a día.

00469015. Una lámina decorativa y un ramo silvestre

250.

Una lámina decorativa y un ramo silvestre

Los niños y tú podéis recoger ramitas y hojas para decorar o hacer una corona. La lámina Blue Botanical Print es de Pepa Paper (24 €). Las toallas Jacquard Floral son de Zara Home (7,99 €). El espejo y la mesa son de Azul Tierra.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?