Velas

101 /363
Ban~era con jabones y velas.

Ban~era con jabones y velas.

El Mueble

101.

Un buen baño para entrar en calor

Tras un buen paseo agarrados de la mano como dos enamorados, os espera un buen baño al llegar a casa. Antes de la cena, prepararlo sin escatimar detalles: buena temperatura, los productos de higiene precisos, música de fondo y unas velas aromáticas que iluminen lo justo.

Porche con comedor exterior decorado con jarrón de flores, vajilla y velas.

Porche con comedor exterior decorado con jarrón de flores, vajilla y velas.

El Mueble

102.

Cena a la luz de las velas

Si vives en una zona en la que las temperaturas lo permiten, ¡no dudéis en celebrar este día tan especial en vuestro jardín o terraza! No hay mejor momento para estrenar la temporada. Así podrás ser un poco más informal al decorar la mesa de San Valentín. Eso sí, no prescindáis de las velas si cenáis fuera: serán la clave para crear una atmósfera seductora, relajada y muy romántica.   

Mesa decorada con velas y vajilla.

Mesa decorada con velas y vajilla.

El Mueble

103.

Velas y bombillas regulables para la mesa de San Valentín

Para que el ambiente sea más romántico, acogedor y mágico, coloca estratégicamente varias velas en la mesa. Ponlas de manera que te ayuden a crear un ambiente tenue, delicado y super relajado. También puedes hacerte con unas bombillas dimeables y bajar su intensidad cuando queráis una atmósfera aún más íntima.   

Portavelas con agujero en forma de corazón.

Portavelas con agujero en forma de corazón.

El Mueble

104.

Un portavelas que avive la llama

La decoración en San Valentín requiere sutiles objetos que nos recuerden qué día es. No es necesario que sean nuevos, solo hace falta darles un protagonismo especial. Un marco de fotos, una campana de cristal o un portavelas en forma de corazón... en estanterías, cómodas o mesas de centro, serán un buen comienzo.

Detalle de mesa de centro de salón con composición de velas.

Salón con funda de un tono neutro.

El Mueble

105.

El poder de las velas

Las velas no pueden faltar en una casa muebler. No solo crean una atmósfera más acogedora e íntima, sino que destacan zonas que pasaban desapercibidas. Si las eliges con aroma, además, perfumarás la casa. Un truco muy decorativo es colocar farolillos con velas a lo largo del pasillo –uno cada metro– y encenderlas por la tarde. Verás cómo el espacio se transforma. 

Vista cenital de patio con tumbonas y velas y plantas_00462232

106.

Haz una composición de detalles decorativos

La idea es ocultar el suelo cuando se pueda y, cuando no se pueda, desviar la atención hacia algo más bello. Puedes atreverte a hacer en algunos rincones composiciones de diferentes objetos que decoren por sí solas. Por ejemplo, una composición de farolillos, como aquí. 

Decorar chimenea navideña con decoración plata.

Sofá, butacas y mesa de centro, de India & Pacific. Alfombra, cortinas y cajonera, de Estudio Meritxell Ribé. Árbol, de Jardiland. Bolas plateadas, de Blaubloom. Bolas azules, de Foimpex. Cintas, de Scrap House. Estrella con luz, de Cottage Little House.

El Mueble

107.

Al detalle: decora en plata

Blancos, azules y plateados evocan el frío y la nieve tan propios del invierno. Y ese ha sido el leit motiv de la decoración de esta chimenea navideña con portavelas decorados con copos, guirnaldas luminosas y ramas con bayas en tonos fríos. ¡Todo muy Frozen!

Decorar la chimenea navideña con piezas de cristal.

Decorar la chimenea navideña con piezas de cristal.

El Mueble

108.

Al detalle: piezas de cristal

Las guirnaldas con bayas se valen por sí mismas para decorar pero... ¿Y si les añades velas y piezas de cristal para que la luz de las llamas se reflejen en ellas? ¡Crearás efectos mágicos! Aquí, en esta imagen, se han elegido portavelas y candeleros de cristal tallado, ideales.

Decorar la chimenea navideña con adornos de papel.

Adornos de papel como decoración de Navidad en la chimenea.

El Mueble

109.

Al detalle: adornos de papel

¡Pues sí, efectivamente! Las estrellas de papel recortadas de los tarjetones se han aprovechado para decorar el espejo. Pégalas con cinta adhesiva de doble cara para que parezca que flotan. La interiorista Meritxell Ribé ha adornado la repisa y el hogar de la chimenea con velas por doquier y bolas de papel. ¡Copia la idea!

Zona de la escalera con decoración navideña como guirnaldas, velas y corona de Navidad.

Escalera con espejo de Sacum y taburete de Foimpex. Manta de Tine K Home. Guirnalda de abeto de Bossvi y luminosa de Leroy Merlin. Velas de Cerabella. Papeles de regalos y cintas de Pepa Paper.

El Mueble / Pepa Oromí

110.

Escalera de fiesta

El truco de Marta fue unificar colores y materiales y nuestra estilista Olga Gil-Vernet ha respetado ese código, también para esta decoración de Navidad. La primera clave que ha aplicado Olga fue la siguiente: "usamos algunos detalles dorados, pero sin excedernos. Los tonos son neutros como el beige o los ocres. Queríamos una decoración serena", nos cuenta. Para vestir esta casa de fiesta, la estilista apostó por un manto festivo, pero no chillón. Oro viejo, mucho verde y luces estratégicas en forma de guirnaldas navideñas y velas son los detalles perfectos para unas fiestas reposadas, pero muy felices.

Portavelas de cristal en puerta interior.

Portavelas de cristal en puerta interior.

El Mueble

111.

Puertas decoradas de Navidad: los detalles importan

¿Te gustan los adornos sencillos y delicados? Te encantará entonces este portavelas de cristal colgado del picaporte dorado con una cinta de raso verde. La interiorista Andrea Feliú lo ha adornado con un ramillete de ramas verdes y frutos rosas atados con cordel. Y ha introducido una vela flotante dorada, que iluminada lo llena todo de magia. Coloca el adorno en una puerta de paso, la del salón por ejemplo, y harás que gane protagonismo. 

Detalle de baño con cesto.

Detalle de baño con cesto.

El Mueble

112.

Un pequeño detalle que dice mucho

Decorar con cesto es uno de esos pequeños detalles que darán un look vivido, cuidado y auténtico a tu casa. Y por muy poco dinero. Además son muy sencillos de personalizar tanto con cintas de pasamanería, borlas y pompones como con pintura.

Detalle de escalera decorada de Navidad con guirnalda de verdes_0418610

Guirnalda de eucalipto decorativa y aromática.

El Mueble

113.

Las más bonitas guirnaldas de Navidad para escaleras

La guirnalda verde con la que ha vestido esta escalera la interiorista Isabel Flores es tan decorativa como aromática. Y es que para confeccionarla se ha empleado de base eucalipto baby blue natural –perfecto para Navidad porque aguanta fresco un par de semanas– y lentisco. Y, para dar un poco de color, entre las ramas se ha mezclado la pequen~a flor blanca de la paniculata y flores de rosal rojizas. ¿Espectacular, verdad?

Escalera de madera de casa de montaña con guirnalda de verdes y farolillos_00515438

Revestimiento y escalera de madera.

El Mueble

114.

Escalera decorada por Navidad con farolillos y una guirnalda de pino

Una decoración navideña, sí. Pero nada barroca, muy en sintonía con el look natural que respira esta casa de montaña. Así ha vestido esta escalera Angie Escur Pujol. La interiorista ha optado por una guirnalda confeccionada con ramas de pino, que además aromatizan de manera natural la casa, y farolillos, que decoran por sí solos, estén las velas encendidas o no. 

Escalera de casa de montaña con dos niñas y portavelas rojos_00374158

Portavelas rojos, de House Doctor.

El Mueble

115.

Una escalera decorada con portavelas rojos

El rojo es uno de los colores clásicos de la Navidad. Y cuando la Navidad es con niños, ¡más aún! En esta casa de montaña, la interiorista Marina Reguant ha decorado la escalera con portavelas de color rojo que marcan el camino hacia los dormitorios

Recibidor de casa señorial con escalera decorada con guirnalda

Mesa y alfombra, de El Corte Inglés.

El Mueble

116.

Una guirnalda de Navidad para vestir escaleras

El papel pintado de motivos naturales que viste la escalera y el recibidor de esta casa ha inspirado la decoración de este maravilloso espacio. Dafne Vijande ha elegido para decorar la barandilla una sencilla guirnalda verde, que parece haberse escapado del empapelado de las paredes. La ha acompañado con campanitas y luces pequeñas para evitar que  compitan visualmente con este hall único.

Escalera de madera decorada con velas, regalos y guirnalda de verde y luces_00495621

Cabaña reformada por Piriaran.

El Mueble

117.

Velas, guirnaldas y regalos para decorar escaleras interiores

No es necesario atiborrar la escalera para vestirla de Navidad. La interiorista Bárbara Aurell ha vestido los diferentes tramos de la barandilla con una pequeña guirnalda verde iluminada y, en los escalones, unos velones y unos regalos envueltos con papeles de cuadros escoceses, tan de moda en temporada invernal.  

Escalera de Navidad decorada con guirnalda de hojas otoñales_00445005

Barandilla y peldaños de madera.

El Mueble

118.

Una escalera navideña con sabor otoñal

La decoración de Navidad no son solo bolas, estrellas y corazones. Y la prueba es esta propuesta de Estudi D'Áneu para decorar la escalera de esta esta casa de montaña con look nórdico. Una sencilla guirnalda de hojas de otoño envuelve la barandilla. Sus toques anaranjados le van ideal al tono suave de la madera que reviste los espacios de esta casa. Unas velas en los peldaños crean una atmósfera íntima cuando cae la noche.

Botes de crema y sales de baño sobre un mueble.

Botes de crema y sales de baño sobre un mueble.

El Mueble

119.

Las sales de baño que nunca usas

Ahí está un bonito bote de sales de baño como un bodegón en estante del baño pero, admítelo, nunca nunca las has usado. Si casi no te das baños y nunca te acuerdas de ese bote de sales de baño que alguien te regaló o compraste lo mejor es que te deshagas de ellas de una vez. 

Dormitorio con cama en tonos rosas.

Cabecero de obra. Lámpara aplique, de Vintahome. Ropa de cama, de Filocolore.

El Mueble

120.

Rodéate de velas y sube la temperatura del dormitorio

Las velas son grandes creadoras de ambiente. Y aunque no conocen de estación, es durante los meses más fríos del año cuando ver el tintineo de su llama multicolor reconforta especialmente. Además, crean atmósferas más íntimas, por lo que son ideales en el dormitorio. Elígelas con aromas que te recuerden al otoño –eucalipto, canela, frutos rojos, higos, madera...– y la transformación será completa. 

Detalle de mesa de centro con una composición de velas.

Detalle de mesa de centro con una composición de velas.

El Mueble

121.

Un plus de calidez con un centro de velas

Las velas en El Mueble nos encantan, por el juego de luces y sombras y las atmósferas íntimas y acogedoras que creen. Pero si hay una época del año en la que decorar con velas es un must es con la llegada del frío. Puedes crear una composición para la mesa de centro combinando diferentes velas, así incluso sin necesidad de prenderlas decoran. Un consejo: unifica el color y juega con los tamaños. 

Detalle de una mesa decorada con velas y copas.

Detalle de una mesa decorada con velas y copas.

El Mueble

122.

Las velas

Revisa tus velas y portavelas que tras las cenas veraniegas y noches hasta la madrugada han quedado más que consumidas. Incluidas las que repelen los mosquitos (generalmente de citronella). No las guardes si están prácticamente acabadas. Las que sí puedas reaprovechar el verano que viene, mejor guardadas para que la cera no coja polvo.

Recibidor con aparador antiguo_397880

123.

Con lámparas DIY

¡Por fin has encontrado sitio para ese aparador antiguo heredado de tus abuelos! Definitivamente va a ser el encargado de dar la bienvenida en el recibidor. Y para que se vea igual de bien, de día que de noche, has decidido iluminarlo de una forma un tanto especial. Unos portavelas de cristal con asas de alambre —que incluso puedes hacer tú— serán los únicos elementos que decorarán con estilo la pared y darán glamour al mueble. ¿No te parecen ingeniosos?

Vista cenital de jardín decorado con luces_ 00462192

124.

Una terraza con vocación de patio

Para poder disfrutar más de esta terraza, los propietarios cubrieron el suelo con pizarra y construyeron una jardinera alrededor del espacio donde plantaron un ciruelo, lilos, un castaño... Ahora tiene un look de jardín asilvestrado que lo hace muy agradable para disfrutarlo tanto de día como al caer la noche, con unos farolillos para crear atmósfera. 

Tumbonas de Westwing y mesitas auxiliares de Fronda. 
Una mesa tocinera auténtica

125.

...O decorada con piezas retro

Una mesa tocinera pequeña resulta ideal para ponerla en el recibidor porque no quita demasiado espacio. En su único cajón podrás guardar el móvil y las llaves. Y para decorarla, atrévete con un estilo retro muy romántico: una lámpara tipo flexo, velas de té, una lámpara de anticuario o ese esqueje que has recogido de tu planta favorita a ver si prende... ¿Te has fijado en lo bien que armonizan la madera y el metal?

Recibidor rústico con pared de piedra, puerta de madera, consola de madera, espejo, velas y mimosas.

Recibidor rústico con pared de piedra, puerta de madera, consola de madera, espejo, velas y mimosas

El Mueble

126.

Con muebles recuperados

Un ejemplo más de un recibidor con muros de piedra que puedes aplicar en tu casa de verano. Aquí, como es escueto, se ha amueblado con una consola de madera ligera, a juego con la puerta recuperada, y un espejo apoyado que agranda el espacio visualmente. Para decorar unas velas y un búcaro con mimosas. ¿Sabías que es la flor de la amistad?

Terraza de noche con farolillos y velas.

Colchonetas Small Mattress, rulos y cojines de tartán y alfombra Gofre Terracota, de GanRugs. Faroles de ratán, en Sacum

El Mueble

127.

Suma encanto y magia con farolillos y velas

Las velas son grandes creadoras de ambiente. Basta con colocar algunos farolillos estratégicamente en la terraza o incluso antorchas que puedes clavar en las macetas, para que esa terraza sosa se transforme en un espacio mágico e íntimo. Si no quieres correr riesgos, sobre todo en noches de viento, apuesta por las velas de led. Las hay incluso de cera, que dan mucho el pego. Si apuestas por un farolillo, además de proteger la vela del viento, decorarán por sí solos durante el día.  

Piezas-estilistas-recibidor-00466563. Aromas y buena luz para dar la bienvenida

128.

Buena luz para dar la bienvenida

Siempre es bueno contar con una iluminación en el recibidor. En este sentido, para las estilistas Olga Gil-Vernet y Dafne Vijande existen dos elementos que son imprescindibles en un recibidor: una lámpara y un espejo. Sobre lo primero, Gil-Vernet aconseja aprovechar el espacio al máximo y evitar lámparas de pie, y optar por las de techo o una bonita de sobremesa. Para la estilista Carmen Figueras, "una lámpara bonita de sobremesa y con buena presencia es lo que hará brillar el recibidor".

Dormitorio verde con chimenea.

Lámpara, en Cado. Espejo, en Sacum. 

El Mueble

129.

Una chimenea que "abriga" incluso apagada

Vístela con velas y verás cómo se transforma en un elemento súper decorativo. La chimenea hará más acogedora y arropada la habitación, como en esta de la imagen. 

Detalles de velas sobre la chimenea.

Detalles de velas sobre la chimenea.

El Mueble

130.

No te olvides de las velas

Las luces son un elemento imprescindible para crear un ambiente especial y conseguir la tan anhelada "magia navideña". Por eso, aunque este año las guirnaldas de luces se llevan el primer premio, las velas siguen teniendo su protagonismo y son perfectas para ambientar cualquier rincón de casa. Mézclalas con muérdago o acebo rojo bajo un lecho de hojas verdes.

Detalle de repisa de chimenea decorada con la palabra Noel, guirnalda luminosa y velas.

Detalle de repisa de chimenea decorada con la palabra Noel, guirnalda luminosa y velas.

El Mueble

131.

La iluminación gana protagonismo

Cada vez hay más propuestas de luces diferentes, sobre todo si nos referimos a las guirnaldas luminosas. Puedes encontrar diseños muy bonitos y originales para personalizar tus espacios. Solo tendrás que decidir si quieres corazones, estrellas, copos de nieve y si van a ser de led o con pilas. Y es que la iluminación cobra un significado especial para celebrar estas fiestas tan entrañables.

velas-ideas-renovar

132.

Reutiliza las velas

Otra de las ideas baratas para decorar que puedes aplicar en tu casa es darles una segunda oportunidad a las velas. Una vez se haya terminado la cera o  cuando no puedas encenderla más es hora de sacarle provecho en casa. Primero, elimina el sobrante de cera y limpia bien. Una vez ya tengas limpia la vela por completo, es hora de decorarla. Puedes cambiar el exterior, pintando las velas con el color que mejor vaya con la habitación o apostar por uno de los colores tendencia como el verde menta. Las pinturas de Rust-Oleum con efecto tiza, que puedes conseguir en Leroy Merlin dan un acabado ideal a los portavelas. Otra opción es añadir una cuerda fina de yute y envolver la vela. Este tipo de cuerdas también se pueden conseguir en Leroy Merlin. Luego puedes decorar con una hoja de abeto, y tener tu propia vela DIY en la mesa de Navidad o en otras ocasiones especiales.

Decorar chimenea navideña con velas blancas.

Velas blancas para decorar la chimenea navideña.

El Mueble

133.

Al detalle: velas blancas diferentes

Dafne ha decorado las ramas con velas blancas de diferentes grosores. Son como la guinda del pastel. Solas o junto a otros adornos, son perfectas para decorar la chimenea en Navidad. ¿Has visto las nuevas velas veganas Return de Cerabella en forma de casitas?

Decorar chimenea navideña con detalles metálicos.

Detalles metálicos para decorar la chimenea de Navidad.

El Mueble

134.

Al detalle: la magia del metal

Y para ensalzar la presencia de los metalizados, qué mejor que añadir bolas, portavelas y candeleros entre las ramas verdes de pino. Naturalidad y distinción se funden en un único ambiente súper elegante que no dejara indiferente a nadie.

Decorar chimenea navideña con calcetines.

Chimenea navideña con calcetines.

El Mueble

135.

Nos rendimos al American Style

No hay película navideña donde no salgan los calcetines con regalos a rebosar, sobre todo, si son americanas. Los calcetines han ido ganando protagonismo en la decoración navideña y colgarlos sobre la chimenea queda genial. Y si no, mira estas divertidas botas repletas de obsequios. Conoce el origen de esta tradición y otras curiosidades sobre la Navidad.

postal-de-navidad-pop-up 445033

136.

Decorar con postales de Navidad

Además del gran arreglo de verdes, este recibidor se ha decorado con un centro de bolas del árbol, portavelas de barro y diferentes christmas, que suman encanto.  

Un caminito de luces en un recibidor de Navidad.

Un recibidor decorado con luces y árbol de Navidad.

El Mueble

137.

Un caminito de luces

Es una manera muy eficaz y que apenas ocupa espacio para completar la decoración de un recibidor o, como aquí, del pasillo. Al caer la tarde creará un ambiente mágico. 

El exterior de una casa decorada de Navidad.

El exterior de una casa decorada de Navidad.

El Mueble

138.

Viste también el exterior de casa

Como se ha hecho aquí, dónde se ha aprovechado el rellano de acceso a casa para ubicar el árbol de Navidad, que se ha vestido con bolas y lágrimas de cristal transparentes y de un intenso color burdeos. 

00394966 O

139.

Una composición de portavelas

Este rincón del recibidor se ha decorado al detalle. Desde el sobre del velador hasta la base, donde se ha creado una composición de velas que llenan de una agradable luz cálida el espacio. Se han combinado portavelas de diferentes tamaños y diseños, lo que crea un conjunto más atractivo. 

velas-en-el-recibidor 00445617

140.

Con velas, letras y estrellas

No necesitas más objetos decorativos para darle un bonito aire navideño al recibidor. Decora con ellos el mueble de entrada: unas estrellas colgantes que caigan desde el esquina del espejo, algunas letras evocadoras (Home, Xmas o HoHoHo) y muchas velas en vasos de cristal o metal con motivos de Navidad.

velas

141.

Escribir un deseo en un papel y quemarlo

Esta tradición viene de Rusia. Se escribe un deseo en un papel y al final de la noche se quema. Las cenizas deben caer en una copa de cava que luego hay que beberse. Otra versión es que durante la cena hay que guardar el deseo en el zapato y luego quemarlo. Y si no te apetece beberte las cenizas puedes quemar los deseos en un cuenco o tirarlos a la chimenea.

Porche decorado por Navidad con textiles abrigados

Porche decorado por Navidad con textiles abrigados

El Mueble

142.

Un porche de Navidad abrigado por los textiles y las velas

Mantas abrigadas, cojines mullidos, portavelas de madera que llenan de encanto este porche alpino y unas vistas de lujo no solo al jardín sino al salón, con su gran árbol de Navidad. ¿Qué más se puede pedir? Si hay continuidad visual entre el interior y el exterior, puede que no necesites más que disfrutar de la decoración navideña que has preparado dentro.

Porche decorado con adornos y luces de Navidad

Porche decorado con adornos y luces de Navidad

El Mueble

143.

La Navidad, en el porche

Si cuentas con un porche como este, que al estar acristalado se convierte en una estancia más de la casa, ¿por qué no vestirlo de Navidad como si del salón se tratara? Aquí no hay que recoger ni temer si se levanta aire o llueve. Se ha decorado con un gran a´rbol, guirnaldas, coronas y centros con velas que decoran sus muebles de fibras, madera y metal. Es una opción perfecta para disfrutar del exterior, resguardado y con la decoración más completa.

Fachada exterior con decoración navideña

Fachada exterior con decoración navideña

El Mueble

144.

Un rincón de exterior decorado con verde, mimbre y luces

Este rincón es doblemente decorativo: porque viste el exterior y, a la vez, crea una bonita estampa desde el comedor. Los cestos de fibras dan calidez a la decoracio´n naviden~a y las guirnaldas de luces destacan cada detalle. Para iluminar estos elementos puedes hacerlo con guirnaldas solares que se cargarán durante el día y no consumen. Y para los elementos más pequeños como las coronas, basta con una tira de luces que funcione con pilas.

Un exterior navideño decorado solo con velas

Un exterior navideño decorado solo con velas

El Mueble

145.

Un exterior navideño decorado solo con velas

Si cuentas con un amplio jardín, una manera muy resultona de decorarlo sin esfuerzo es crear un camino de luces con velas -recuerda que las de luz LED son muy seguras- o usarlas para enmarcar visualmente espacios, como se ha hecho aquí con el porche. Además de crear un ambiente mágico, servirán de divertida guía para tus invitados.

Entrada sencilla decorada con farolillos

Entrada sencilla decorada con farolillos

El Mueble

146.

Otra entrada sencilla decorada con farolillos

Este es otro ejemplo de sencillez. Es la decoración interior la que también decora, quedando a la vista y expuesta a través del gran ventanal de fachada. En la puerta, unos sencillos farolillos con velas y una corona en la puerta.

Mesa de centro decorada por Navidad.

Mesa de centro decorada por Navidad.

El Mueble

147.

Un centro de mesa hecho con velas

Velas de té en portavelas dorados, velones en candeleros, farolillos de cristal y de metal... En Navidad llena tu casa de velas y verás cómo, al encenderlas, creas rincones mágicos. Ponlas en lugares donde sean muy visibles, como la mesa de centro, y agrupa varias distintas para crear centros llenos de luz. Aquí, además, se han acompañado de ramitas de abeto. 

Consola decorada por Navidad.

Bolas antiguas y velones de Azul Tierra.

El Mueble

148.

Un mini centro para la cómoda del dormitorio

Que los pocos metros de tu dormitorio no sean una excusa. Mira esta idea: se ha confeccionado un mini centro con velas y bolas de cristal, y se han acompan~ado con una cama de ramas de hiedra y pino y granadas naturales deshidratadas. Fácil, natural y navideño. 

Comedor de Navidad.

Mesa, del s. XVIII. Butaca y banco, de Palau de Casavells. Sillas de madera y espejo, de Antic. BR. Cómoda de sacristía, del s. SVIII y silla de hierro, de Palau de Casavells.

El Mueble

149.

Una mesa clásica y elegante con sabor vintage

La decoración de la mesa se ha elegido en sintonía con su espectacular entorno de aire palaciego. Un gran mantel con un efecto de tul viste hasta el suelo la mesa, dándole un aire etéreo, que la puesta en escena consolida, con un original candelabro personalizado con cuentas de cristal y con vasitos con velas. 

Base del árbol de Navidad con farolillos de papel.

Base del árbol de Navidad con farolillos de papel.

El Mueble

150.

Farolillos navideños para decorar la base del árbol

Decoras la base del árbol y, a la vez, creas un efecto de luces mágico sin restar un espacio adicional en casa. Estos están hechos con bolsas de papel de diferentes tamaños a las que se les han recortado las asas. Haz un dibujo y recórtalo con un cúter y tijeras. Solo quedará colocar velas dentro... ¡y listos! Para evitar accidentes, mejor si optas por velas tipo led.