Piscinas

1 /305
mesa y sillas de forja junto a la piscina 00503711_O

El paisajismo de este jardín es obra de Jaume Vilaseca Canaleta. Mesas y sillas de Teodora Exteriorisme.

El Mueble

1.

La magia de los detalles vintage

Si crees que los muebles de forja de aire clásico no tienen cabida en un jardín rústico, nada más lejos de la realidad. Este tipo de piezas se integran de maravilla en un entorno rural, ya que consiguen crear un contraste muy atractivo. A la hora de decorar algún rincón del jardín es buena idea incluir un elemento antiguo o vintage. Puede ser un conjunto de mesita velador y sillas, una vieja tumbona de mimbre, un banco de madera o unas tinajas de barro. Estos pequeños tesoros le dan relevancia al jardín y subrayan el estilo rústico del paisajismo.

Piscina infinita casa en la playa

Piscina, con tumbonas y mesas auxiliares, de Point.

El Mueble

2.

Una piscina infinita en la casa de la 'playa'

¿La parte de la casa que puede recordar a un hotel? Desde luego, la piscina infinita. "Las vistas son espectaculares, y nos da la tranquilidad que buscábamos con la construcción de esta segunda residencia", indica la propietaria.

porche ru´stico de piedra junto a una piscina.

Chaise longue, sillones y sofás, modelo By de Bekume. Mesas auxiliares, de Frebois. Alfombra, de Cotlin. 

El Mueble

3.

Un porche rústico con piscina

Y finalmente, en el corazón de este encantador espacio exterior, se encuentra un porche rústico de piedra que se alza junto a una invitante piscina. ¡Para no querer refugiarse siempre aquí!

Pérgola exenta de madera en el jardín con comedor.

Jardín con banco de madera y base de madera para el huerto, de Coton et Bois. Puffs de rafia, de Sacum.

El Mueble

4.

Una pérgola en el jardín

¿Qué te parecería crearte un espacio íntimo y reservado en el jardín, al lado de la piscina? Es otra de las propuestas que te hacemos desde El Mueble. Una estructura de madera en la que podrás instalar un comedor exterior para tus comidas y cenas al borde de la piscina. Las cortinas te proporcionarán ese momento íntimo y las plantas aportarán ese must decorativo que será la envidia (sana) de tus vecinos.

Patio con tumbonas de Taller de las Indias, y textiles de Alfombras Étnicas.

Patio con tumbonas de Taller de las Indias, y textiles de Alfombras Étnicas.

El Mueble

5.

4. Un trocito del Mediterráneo en el patio

Esta vivienda histórica estaba prácticamente en ruinas cuando llegó a las manos de sus propietarios. Gracias a la reforma llevada a cabo por un equipo de profesionales visionarios, es actualmente un lugar luminoso y espectacular, a tono con el paraíso en el que está situada. Josep Curanta y Nuri Vidal, encargados de la restauración de esta vivienda, recuerdan las condiciones imposibles de las que partían: un patio lleno de árboles, desnivelado y con un torrente que lo atravesaba. Ahora, el paisaje no puede ser más diferente. La piscina que corona el jardín es, además, muy especial: parece provenir directamente de una cala mediterránea, gracias al color turquesa elegido por los decoradores para el gresite.

Jardín decorado con set de Gunni & Trentino, mesa de Última Parada y sillas de Flamant.

Jardín decorado con set de Gunni & Trentino, mesa de Última Parada y sillas de Flamant.

El Mueble

6.

Un jardín con esencia mediterránea

Parece escenario de una película protagonizada por Julia Roberts, pero no está tan lejos: este precioso jardín de inspiración mediterránea es la mezcla perfecta entre la estética tradicional de una masía del siglo XVII y la funcionalidad cuidada que busca conservar esa esencia. Desde luego, el diseño está pensado para sacarle el mayor partido: el salón al aire libre invita a disfrutar de comidas y reuniones que pueden acabar en la maravillosa piscina, perfectamente integrada en el paisaje.

Las piscinas más bonitas de El Mueble

7.

Las piscinas más bonitas de El Mueble

No pierdas detalle de las piscinas más bonitas de El Mueble: ¡son estupendas para refrescarse este verano!

Patio con piscina.

Puffs de fibras, de Coton et Bois. Butacas, de Kerama.

El Mueble

8.

3. Una piscina en un patio que parece de pueblo

La parte trasera de esta casita urbana esconde un patio que recuerda a las casas de pueblo. La piscina aprovecha el espacio entre el acogedor porche y el antiguo lavadero que, la reforma de la interiorista Marta Prats, ha convertido en un estudio lleno de luz. La piscina es la joya de la corona en verano y en invierno se tapa para protegerla. 

Piscina de estilo marinero en un patio con vistas al mar.

Banco, de Maisons du Monde con colchonetas de EMC Tessuci. 

El Mueble

9.

4. Con una piscina desbordante y vistas al mar

La piscina rebosante se confunde con el mar en esta casa de piedra decorada por la interiorista Verónica Mimoun. Los colores del paisaje ha condicionado su decoración con contraventanas en azul y textiles en blanco y azul. Los muebles de madera y fibras dan el contrapunto de calidez y un toque mediterráneo. 

Terraza con piscina y césped artificial.

En la piscina, tumbonas de Business & Pleasure, en La Maison y taburete de Let's Pause.

El Mueble

10.

1. Un ático con piscina y muchas plantas

La terraza de este ático en Barcelona ha sufrido una auténtica transformación de la mano de Ignasi Bisbe, de Teodora Exteriorisme, y The Room Studio.  De sus 98 m2 nos quedamos con su zona de piscina, con césped artificial y solárium. "En la zona de la piscina optamos por un césped sintético para ajardinar la terraza y que no se viese tanto look de madera", explica Ignasi. Esta zona queda protegida por muchas plantas.  "Como suele hacer viento, elegimos especies mediterráneas, muy resistentes, como lavanda, romero, salvia... y plantas trepadoras en los muros que dan privacidad" concluye. 

Zona chill out al sol o a la sombra.

Sofá y mesa Bellevie de Fermob, en Teodora Exteriorisme.

El Mueble

11.

Un estar con porche de cañizo y cortinas

El techo de cañizo de la pérgola garantiza la sombra y la intimidad en el salón exterior de la terraza que, en total, tiene 65 m2. El estar se ha decorado con muebles coloridos y prácticos. Todos con pintura y tejidos resistentes al sol y cojines desenfundables, para que sean más prácticos. El broche final lo ponen las vaporosas cortinas, que visten con elegancia el exterior a la vez que dan intimidad.  Disfruta de toda esta terraza urbana

Piscina con vistas y zona de solárium.

Piscina con vistas y zona de solárium. Colchonetas, cojines y alfombra de Gan Rugs.

El Mueble

12.

2. Una terraza urbana con piscina y unas vistas espectaculares

Como un mirador asomado a la ciudad de Barcelona, así es esta piscina que, gracias a su barandilla de vidrio laminado, se funde con el paisaje y queda protegida. Se trata de una piscina prefabricada de acero inoxidable que queda unos 80 cm por encima del suelo de la terraza. Para salvar la diferencia los arquitectos, Jorde Moser y Eva Mur, hicieron una escalera envuelta de madera de ipé que sirve de acceso, de solárium y de banco. 

Comedor exterior de patio con piscina.

Mesa de madera, de Sacum. Sillas, de Bivak.

El Mueble

13.

Rodeado de verde y con un acogedor porche

El comedor de exterior queda protegido por el porche de madera y hierro y abierto a la casa, de par en par, gracias a las puertas acristaladas de madera de castaño. El comedor combina una mesa de madera más rústica y sillas metálicas en blanco. Sus colores y materiales se funden con las paredes de ladrillo y el color de a toba. Disfruta de la preciosa casa de Marta Tobella, de Sacum. 

Patio de estilo marroquí con piscina.

En el estar, sofá, mesa de centro y taburetes en Sacum.

El Mueble

14.

5. El patio con aire marroquí y piscina de la interiorista Marta Tobella

La interiosta Marta Tobella es la responsable de esta reforma y, además, la afortunada inquilina de este oasis urbano que ha preservado todo el encanto de esta casa bicentenaria. El patio conserva sus lavaderos y pozo original y el interior de la piscina tiene truco: combina teselas de cristal mate hasta la línea donde llega el agua y cemento en la parte superior. La piscina está rodeada de suelo de barro y se convierte en un verdadero oasis en la ciudad. 

Piscina pequeña en patio.

Butacas, de Kerama. Puf, de Coton et Bois.

El Mueble

15.

Un patio con jardín y piscina pequeña

¡Mira qué buena idea ha tenido la interiorista Marta Prats! Ha creado en el patio de detrás de esta casa urbana un jardín con una piscina pequeña, que en invierno se cubre. Junto a ella, una zona de estar con pérgola acristalada para disfrutarla todo el año.

Piscina pequeña con chorros y zona de hamacas.

Tumbonas de Lerroy Merlin con cojines de El Corte Inglés. Cestos, de Amazon. Plantas, de Viveros Hermanos González.

El Mueble

16.

Una piscina pequeña con alma de spa

Además de refrescarte en ella, esta piscina estrecha y alargada cuenta con chorros de agua en un extremo. Estos permiten renovar el agua continuamente a la vez que darte un masaje  en la espalda, como si estuvieras en un spa. Su dueña está encantada con la piscina que hizo desde cero y se integra perfectamente con un salón comedor exterior.

Piscina pequeña con banco de obra y pared de piedra.

Banco de obra. Cojines con motivos geométricos, de Pedro Peña. El resto, de El Corte Inglés.

El Mueble

17.

Una piscina pequeña con curvas

Sus líneas curvas y sugerentes aprovechan muy bien este rincón del porche. A su alrededor, el equipo de Pedro Peña Interior Design, diseñaron un banco de obra encalado. Muy típico de la Marbella de los años 70. Con sus muros de piedra originales, esta pequeña alberca evoca las piscinas naturales de las zonas de montaña.

Piscina pequeña con escaleras en la entrada.

Tumbona modelo Senja, de Tribú. Suelo de piedra natural.

El Mueble

18.

Con escaleras en la entrada

Si no te gustan las emociones fuertes y prefieres entrar al agua poco a poco, esta piscina pequeña con escaleras te va a encantar. El proyecto es de Terraza Balear quienes la han diseñado en un tamaño perfecto para nadar sin cansarse. A un lado puedes tomar el sol en la hamaca y al otro, relajarte a la sombra en un sofá de obra y dormir la siesta. ¡Menudo planazo!

Piscina pequeña con forma de árbol.

Sofá, de Rivièra Maison. Sombrilla, de El Corte Inglés.

El Mueble

19.

Con forma de árbol

La forma de esta piscina pequeña recuerda a un árbol, justo como los que tiene delante. La interiorista Carde Reimerdes, del estudio Seawashed Interiors, plantó dos palmeras frente a la piscina para enmarcar el mar de fondo. Como está rodeada de campo, Carde revistió el suelo de piedra natural en contraste con el verde del césped. Y para estar bien fresquitos colocó un sofá con sombrilla junto al borde. 

Piscina pequeña y alargada con vistas al mar.

Banco, de Maisons du Monde con colchonetas de EMC Tessuti. Pareos, de Bon Vent.

El Mueble

20.

De estilo marinero

En esta casa volcada al mar, la interiorista Verónica Mimoun ha diseñado una zona chill out que incluye una piscina pequeña. Olga Gil-Vernet la ha equipado con colchonetas y cojines de rayas en diferentes colores de azul. ¡Una estampa muy Mediterránea!

Piscina pequeña con jardín

Hamacas, de Bambú Bambú.

El Mueble

21.

Tipo alberca con jardín

Más que una piscina convencional, los propietarios de esta casita en Girona, querían recrear una balsa y esta forma cuadrada les pareció ideal. Rodeada de un jardín con plantas y árboles autóctonos, se ha equipado con dos hamacas que les permite tomar el sol, leer o disfrutar del aperitivo.

Piscina pequeña con vistas a la isla del Portichol.

Toalla azul, de Catalina House. Cortinas de lino, de Zara Home. Alfombra de fibra, de Carolina Blue.

El Mueble

22.

Con vistas al mar

No es una súper piscina, pero lo que le falta de tamaño lo gana en vistas. "Su ubicación en lo alto de una colina alicantina es privilegiada y cuando está despejado se llega a ver Ibiza", cuenta el interiorista Pablo González, de Proyectos Palez. Pablo trasladó la piscina, que en su origen estaba de espaldas al mar, a este enclave y la llevó al tope legalmente permitido de este acantilado de 135 metros. Ahora parece una extensión al mar.

Piscina pequeña y alargada con pufs de fibra.

Zona de piscina con puffs de fibra natural.

El Mueble

23.

Estrecha y alargada

¡Ojo a este diseño de piscina porque es tendencia! Las piscinas estrechas y alargadas, como las que decoraban los patios árabes están de moda. Son fantásticas si no quieres que te coman mucho espacio.
En esta casa la han dispuesto pegada al jardín con el fin de estar más en contacto con la naturaleza. Al otro lado, unos pufs invitan a sentarse al fresquito de manera desenfadada.

Terraza con césped artificial y piscina con ducha.

Tumbonas y toalla, de Business & Pleasure. Taburete, de Let's Pause.Todo en La Maison Barcelona.

El Mueble

24.

Rodeada de tarima y en plena ciudad

Si crees que las piscinas solo son posibles en viviendas unifamiliares, estás muy equivocada. Y si no fíjate en esta piscina pequeña en un ático de Barcelona. La han proyectado Teodora Exteriorisme y The Room Studio: es de lona desmontable y se ilumina con leds. Mide 350 x 250 cm y tiene una profundidad de 60 cm. El césped artificial es sintético y los muros se revistieron de tarima para integrar la piscina y ocultar las jardineras en todo el perímetro.

Terraza con césped artificial y piscina

Terraza con tumbonas y toalla de Bussiness & Pleasure, y taburete de Let’s Pause; todo en La Maison. Césped, de Ryal Grass.

El Mueble

25.

Cubrir el suelo de la terraza con césped artificial

¡Una muy idea para terrazas efecto jardín! El césped artificial por lo general se presenta en rollos. Es un suelo barato y que queda muy bien en una terraza. Le dará frescor. El precio que inviertas dependerá de la densidad y altura del césped. Los más baratos son como moquetas o alfombras. Pero hay diseño muy conseguidos. Hay rollos desde 4 €/m2 a más de 100 €/m2. En algo se tiene que notar la diferencia, ¿no crees?

El Mueble

26.

Jardín chill out

Piscina con banco en la pared de piedra

º

El Mueble

27.

Con los pies en el agua

Si quieres un espacio relajante en tu terraza junto a la piscina, no tengas miedo a diseña un cómodo blanco de obra en el que puedas tomar el sol, disfrutar de un refresco mientras el atardecer te acompaña o disfrutar de un buen libro a media tarde. Elige unas fundas de cojines de exterior, que aseguren su resistencia a los rayos de sol y a la humedad. 

Una piscina muy rural con los bordes irregulares en la casa de Laura Madrueño

Una piscina muy rural con los bordes irregulares en la casa de Laura Madrueño

Instagram | @laura_madrueno

28.

Piscina rural con bordes irregulares

Para completar su hogar, los chapuzones en verano en la Sierra de Madrid deben ser una de las cosas más deseadas por los habitantes de la capital. Acorde con la casa, esta fantástica piscina de piedra es un espacio extra para la relajación y el tiempo libre de la pareja en plena naturaleza.

Piscina con banco en la pared de piedra.

Cojines con motivos geométricos, de Pedro Peña. Los demás cojines, de El Corte Inglés.

El Mueble / Fernando Bedón

29.

Para la piscina, diseñaron un banco típico de la Marbella de los 70

"La piscina tiene líneas curvas sugerentes, que de paso aprovechan muy bien ese rincón. A su alrededor diseñamos un banco de obra muy típico de la Marbella de los 70, es un asiento encalado según una técnica tradicional andaluza", concluye Ignacio.  

Exterior de casa blanca con porche y piscina

Sillas de Deka, en Calamita.

El Mueble

30.

Una espectacular villa en Marbella de sabor nórdico y con mucho estilo

Se llama Villa las Brisas y es una casa espectacular que aúna lo mejor del estilo nórdico –su propietaria es danesa– con el encanto del sur. El resultado es una casa súper luminosa, en la que reinan el blanco y los colores naturales, de espacios generosos y abiertos para que nada interfiera las vistas al jardín, y con piezas muy escogidas, muchas de ellas diseñadas a medida para la casa. Te invitamos a descubrirla al detalle si no tuviste la ocasión de verla en El Mueble de abril. 

Piscina con tumbonas de bambú.

Piscina con tumbonas de Maisons du Monde.

El Mueble / Stella Rotger

31.

Conservando el entorno

Camilla Falconer y su socia, Emma Langmore, tiene el estudio Interior Facelift, y son especialistas en intervenciones no invasivas, pero de resultados muy naturales.

Exterior con tumbonas, piscina y árboles tipo palmera.

Tumbonas de teca modelo Bari de Gescova. Plaid de cuadros verdes y cesta de mimbre de Zara Home. Columpio similar en Maisons du Monde.

El Mueble / Fernando Bedón

32.

Villa Bali, una casa muy espaciosa y diáfana

"La casa la compró una familia británica que se enamoró de ella desde el primer segundo. Querían un hogar para disfrutar del sur todos juntos, con sus hijos y nietos", nos cuentan. Y Villa Bali era perfecta porque, además de espaciosa y diáfana, tiene dos porches: uno con salón exterior y otro con piscina y comedor. 

Porche con sofás de fibras, butaca balancín y piscina al fondo.

Sofás de El Corte Inglés. Cojines de Zara Home. Alfombra de fibras de Fernando Moreno. Macetas de Garden Center Balbuena. Columpio similar en Maisons du Monde. Al fondo, taburetes de Gescova.

El Mueble / Fernando Bedón

33.

La zona exterior está llena de detalles

Así es: salón, comedor y cocina están conectados y dan al jardín. "Quisimos acentuar todavía más esas simbiosis 'dentro-fuera' colocando alfombras en los ambientes exteriores. Nos gusta porque dan calidez y armonía. 

Porche exterior decorado con un estilo atemporal.

Sofá butacas similares en Mandrágora. Cojines Zara Home y El Corte Inglés. Plaid, farol y bandeja, de El Corte Inglés. Alfombra en Mandrágora. Al fondo, tumbonas de Talenti.

El Mueble

34.

El porche resulta muy acogedor gracias a los muebles de ratán y madera

Este estilo queda muy claro en el porche, una de las joyas de la casa que enseguida enamoró al propietario con sus arcadas clásicas típicas de las construcciones originales de la región andaluza. "Es una entrada fresca y abierta que invita a disfrutar del buen tiempo y sol malagueño", indica la interiorista. 

Banco de forja y  pufs de fibra en piscina.

Banco de forja con colchoneta y cojines de exterior.

El Mueble

35.

Se queda: los muebles de forja

Crean ambientes con un encantador aire vintage, muy romántico. "Se trata de un material robusto, pero de líneas delicadas y con un aspecto ligero. Por eso, no hay por qué reservar este tipo de muebles a espacios exteriores. Eso sí, mejor completar los asientos con una colchoneta y unos cojines que maximicen la comodidad".

Fachada de casa de piedra con jardín y piscina.

Tumbonas de madera, similares de Maisons du Monde.

El Mueble

36.

2. Un jardín minimalista para una casa moderna

"En verano la vida en esta casa mallorquina de materiales tradicionales y look moderno se traslada fuera. Por eso era importante crear diferentes espacios de relax y disfrute para sacarle el máximo partido”, explica la decoradora Olivia Reina, de LF91. "Creamos un parterre a modo de oasis. Lo vestimos con un manto de romero y un almez, y colocamos tres grandes ánforas con parras para que bordeen las venta- nas y les regalen sombra". 

Detalle de piscina.

Piscina con vistas a la Costa Brava.

El Mueble

37.

Una pequeña piscina con vocación de alberca

La piscina, situada frente el salón de verano, es pequeñita, pero disfruta de unas vistas preciosas. La decoradora la diseñó con una vocación de alberca, un guiño al pasado de huerto de este jardín mediterráneo. 

Piscina en casa moderna y con estilo.

Piscina revestida en piedra de Bali. Las butacas y el puf, de ratán, son de Zara Home. Lámpara portátil Follow Me Plus, de Inma Bermúdez para Marset.

El Mueble

38.

Calma en el bosque mediterráneo

Esta casa envuelta por pinos, olivos y encinas, se convierte en el refugio perfecto en medio del bosque mediterráneo. Debido a la pronunciada pendiente del terreno se ha compactado la vivienda para ceder más espacio del jardín y con el mismo objetivo se ha diseñado la terraza y la piscina.

Piscina en casa de piedra con porticones azules

Piscina con butacas de grignoon de Kave Home.

El Mueble

39.

Piscina en una casa con estilo mediterráneo

Las casas de estilo mediterráneo tienen unos exteriores característicos que influyen en los diseños de las piscinas. Presentan cubiertas inclinadas con azulejos de terracota, pórticos y ventanas que fácilmente transportan a la antigua Grecia. Los porticones en tonos azules ayudan a dar esa sensación de frescura a esta zona. 

Piscina en jardín con pavimento de piedra y gravilla.

Piscina en jardín con pavimento de piedra y gravilla.

El Mueble

40.

Crea tu oasis de calma particular

Esta imagen sin duda nos da mucha paz y tranquilidad. El jardín con muro de piedra y pavimento de grava hacen que la zona exterior de esta casa tenga un aire sofisticado y elegante. 

Piscina con pavimento de piedra natural

Piscina con pavimento de piedra natural con vistas a la fachada de la casa.

El Mueble

41.

Pavimento de piedra natural

Suave, cálida y antideslizante, así luce esta bonita piscina con pavimento de piedra natural y con vistas a la fachada de la casa con estilo rústico. 

Patio con piscina.

42.

¿Un chapuzoncito antes de comer?

Porque esta casa tiene una íntima conexión entre el interior y el exterior gracias a las ventanas de suelo a techo. Por eso, nada como aprovechar las circunstancias para sacarles todo el partido. Un ratito de relax en la butaca, un refrescón en el agua para abrir el apetito y, dentro, una comida al fresco del interior. 

Butacas Girgnoon, de Kave Home.
Porche de cañizo con sofás al lado de una piscina.

43.

Refrescante azul mediterráneo

Porque el cañizo proporciona la sombra, la piscina el frescor del agua y el azul de los textiles la visión refrescante del verano. Y lo mejor es que, rodeado de naturaleza, el entorno es acogedor, íntimo y muy agradable. ¿Cuándo nos vamos?

Tumbona, de Instyle Living. Butaca Grignook, de Kave Home. Mesa de centro, de Expo Mobles Inca. 
Piscina con tarima de madera y tumbonas con vistas al mar.

44.

Una piscina que mira al mar

¿Que encanta quedarte mirando el mar, sus colores y cómo las olas mecen el agua? Esta terraza es para ti. Con unas cómodas tumbonas mirando hacia el océano, encontrarás esa comodidad tan necesaria en vacaciones. ¿Y si hace calor? Lo solucionas rápidamente con un chapuzón en la piscina. 

Tumbonas, de Leroy Merlin con cojines de El Corte Inglés. Cestas, de Amazon. Puffs, de IKEA. 
Piscina infinity con tumbona de madera y vistas al mar.

45.

Este verano soñamos con una tumbona

Porque esas casas de veraneo que están fuera de la vista de todo el mundo y en las que la intimidad está garantizada son un placer. Esta, con vistas a la bahía y una piscina infinity hará que te olvides de todas tus preocupaciones. ¿Problemas? ¿Qué problemas? 

Tumbonas y mesas auxiliares, de Point. 
Porche con cubierta vegetal frente a una piscina.

46.

Con vistas a la piscina

Del sofá a la piscina y de la piscina al sofá. Sin duda este porche de una casa de campo invita a las tardes más relajantes y agradables. Protegidos con su cubierta vegetal, que tamiza el paso de la luz de manera natural, se ha decorado con varios sofás y unas butacas. Para favorecer la circulación, las mesas son redondas.  

Butacas de mimbre, de Inthai. Mesas de centro redondas y alfombra, de Taller de las Indias. Cojines lisos, de Filocolore. Cojines estampados, de Carolina Blue. 
Piscina en la terraza de una casa de piedra

47.

Las reformas más peligrosas para hacer en tu casa

Piscina en un jardín.

Piscina en un jardín.

El Mueble

48.

Un jardín rodeado de naturaleza y a un paso del río

Aunque esta casa se disfruta durante todo el año, es en verano cuando está en plena ebullición. Su ubicación privilegiada y su maravilloso entorno natural la convierten en el "patio" de recreo perfecto para los más alevines de la familia. En una elevación del terreno se ha insertado una piscina de obra, con un look de abrevadero para integrarse de manera más natural con el entorno. 

Casa con piscina infinity.

Casa con piscina infinity.

El Mueble

49.

4. Una privilegiada atalaya en la costa alicantina con vistas al mar

Esta casa es una invitación a disfrutar del verano sin freno. Encaramada en una colina de la localidad alicantina de Jávea, cuenta con unas vistas únicas al islote del Portichol y al mar mediterráneo. Con la reforma, llevada a cabo por el decorador Pablo González, se le dio por completo la vuelta a casa... empezando por la piscina, que de origen estaba detrás de la vivienda, dando la espalda al mar. Ahora, parece prolongarse sobre el mediterráneo. 

Patio con piscina

50.

Cuánto cuesta reformar una terraza de 20 metros