Estilo rústico

Las casas rurales más bonitas están en El Mueble. No te pierdas la decoración rústica de nuestras casas de pueblo y las ideas para decorar tu casa con vigas de madera, chimenea, cocinas rústicas, paredes de piedra y mucho más.

Artículos relacionados

Taylor Swift muestra por dentro su increíble casa estilo industrial de Nueva York: está valorada en 50 millones de dólares

FOTOS

Taylor Swift y su increíble casa de Nueva York

La cantante ha comprado varios pisos en este edificio y ha adquirido la propiedad vecina. Es decir, es la dueña del lugar. A Taylor le gusta cocinar y compartir tiempo con sus famosas amigas top model en este penthouse.

Cocinas estilo francés: 10 FOTOS e ideas elegantes con ese 'je ne sais quoi' que te servirá de inspiración

Oh là là!

Cocinas estilo francés para inspirarte

Se tratan de cocinas rústicas pero con un puntito refinado que las llenan de elegancia y encanto. Estos 10 ejemplos de El Mueble te van a enamorar. ¡Son tan chic!

Una casa en la 'Toscana catalana' que enamora: es centenaria, pero dentro esconde un look ibicenco y moderno

CASAS DE PUEBLO

Una casa centenaria y chic en la 'Toscana catalana' que enamora

Unas cuadras, un patio de pesadilla y un piso sin techos. Este era el panorama que se encontró Josep Curanta. ¿Desolador? ¡No! Un reto. Tras una magnífica reforma, esta casa ha renacido luminosa y espectacular. Hoy, aquí, no se puede ser más feliz

Recibidores rústicos de madera: 15 ejemplos estilosos, acogedores y perfectos para entrar en calor

¡TAN ACOGEDORES!

15 recibidores rústicos de madera para entrar en calor

Sencillos, desenfadados, en modo cottage o con toques de color, estos recibidores rústicos se han amueblado con su material estrella: la madera. ¡Solo ella es capaz de regalar recibimientos tan cálidos!

De antigua rectoría de pueblo a la casa soñada para jubilarse

CASAS RÚSTICAS

De antigua rectoría de pueblo a la casa soñada para jubilarse

Los propietarios soñaban con renovar su casa en el pueblo. ¡Al fin pudieron hacerlo! De estropeada y anticuada ha pasado a remanso de paz, con colores suaves y materiales naturales, el sueño para empezar una nueva etapa. ¿Quieres verla?

Los 60 baños rústicos de El Mueble más deseados

LLENOS DE ENCANTO

Los 60 mejores baños rústicos de El Mueble

De microcemento, de piedra, de madera, con muebles recuperados y piezas únicas... Encontrarás baños de estilo rústico actualizado (el más deseado) y de aire tradicional

Los 60 mejores dormitorios rústicos de El Mueble

NUESTROS FAVORITOS

Los 60 mejores dormitorios rústicos de El Mueble

Hacemos un recorrido por los dormitorios rústicos más espectaculares de El Mueble. Tienen vigas, madera, ropa de cama mullida, vistas al jardín, alguna chimenea... Y sobre todo, mucho mucho encanto. ¿Quieres verlos?

Los 60 salones rústicos más bonitos y espectaculares de El Mueble (con vídeo)

NUESTROS FAVORITOS

Los 60 salones rústicos más bonitos de El Mueble

Tienen mucha madera, unas vigas espectaculares, sofás para pasar las tardes, mantas que abrigan y por supuesto ¡chimenea! ¿Estás preparada para ver los salones rústicos, de campo y de montaña, más bonitos del mundo?

Antes un viejo pajar, hoy un luminoso refugio

AL NATURAL

Antes un viejo pajar, hoy un luminoso refugio

Hay reformas que parecen obrar un milagro. Y la de este antiguo pajar es una de ellas. Gracias al ingenio de la interiorista Mª Luisa Malagarriga ahora es un luminoso refugio de montaña

Estas casas rústicas modernas te van a encantar

Decoterapia

Estas casas rústicas modernas te van a encantar

¿Quién dijo que rústico y moderno eran términos incompatibles? Para desmentir esta idea, aquí tienes estos ejemplos de casas rústicas, muy pero que muy actuales. ¡Pónte cómoda y deleítate la vista!

Cómo pasar de una casa de campo sosa a una de revista

Decoración

Cómo pasar de una casa de campo sosa a una de revista

Una fachada impecable, un jardín cuidado, una piscina de foto e interiores en tonos neutros son tips infalibles para que tu casa de campo sin gracia recupere el encanto de antaño. ¡Toma buena nota de estas ideas!

Los comedores rústicos más bonitos de El Mueble

MUY ACOGEDORES

Los comedores rústicos más bonitos de El Mueble

Vigas, madera en su estado más natural, fibras vegetales y calidez, muchísima calidez. Estos encantadores comedores son tan acogedores que seguro que las sobremesas que albergan se hacen infinitas. ¿Sacamos el picoteo?

Moderna de pueblo: las 15 claves para dar un aire actual a una casa rústica

Decoración

Claves deco para una casa de estilo rústico moderno

Te contamos cómo darle un aire contemporáneo a uno de los estilos decorativos que más gustan, el rústico. ¿Nuestro objetivo? Que sientas tu casa de campo y moderna a partes iguales. ¡Apúntate al nuevo rústico!