1 /13

1.

Taylor Swift tiene 8 casas

FOTO: Gtres

Con apenas 28 años, la cantante es dueña de prácticamente un imperio de propiedades. Ya os había enseñado otra de sus casas en Beverly Hills, pero hoy quiero hablaros de su super dúplex en Nueva York. Este año, ha invertido otros 50 millones de dólares y es dueña de gran parte del edificio cuyas escaleras vemos en esta imagen.

2.

Este es el primer ático que compró

Perteneció al director de El Señor de los Anillos, Peter Jackson. Tiene más de 700 metros cuadrados, tiene siete dormitorios, cinco baños y un aseo. 

3.

Sus gatitas viven con ella

FOTO: Instagram Taylor Swift

 ...y la acompañan a todas partes. Esta foto nos sirve para ver que ¡Taylor también emplea soluciones 'El Mueble'! como ese banco que aprovecha el sitio bajo la ventana, con unos cojines muy gustosos.

4.

La cocina de Taylor Swift

Tiene un estilo clásico actualizado. La isla central es muy grande, con una preciosa encimera de mármol y gracias a los taburetes altos puede servir de comedor de diario. Las vigas y el suelo de madera aportan un encanto rústico y tradicional.   

5.

Taylor Swift cocina con sus amigas

No sé si la super ventas puede pasar mucho tiempo en su casa, pero cuando está disfruta de ella con sus amigas y trata de crear calor de hogar.

6.

El dúplex tiene un estilo industrial, con aires clásicos

El ladrillo es muy neoyorquino y lo son las ventanas también. Pero los suelos de madera, las alfombras, el color caldera de las paredes... dan un aspecto clásico a este piso. Me llama mucho la atención y hasta me gusta que una chica joven como ella no abrace el minimalismo, tan en boga. Soy fan de las casas que transmiten calor de hogar. 

7.

Es el piso de la pandilla Top

No creo que Taylor Swift pueda pasar mucho tiempo en casa, pero se ve que le gusta compartirla con sus amigas, entre ellas Gigi Hadid y Karlie Kloss.

8.

El dúplex tiene varias zonas de estar

Parece un hotel, pero no lo es. Y no sé si Taylor Swift mantiene esta decoración, pero fijaos en cómo las alfombras sirven para 'zonificar'. La tele tiene su propio sofá curvo.

9.

Veo que Taylor ha conservado el color caldera en las paredes

Es un tono muy especial, que en un caso normal recomendaría solo para una pared de la casa, pero este piso es tan grande que se lo puede permitir. Detrás de la cantante, si os fijáis, hay una mesa de billar.

10.

Un sueño americano: su propia mesa de billar

Seguro que para la cantante es una estupenda manera de relajarse después de las giras. ¿Os habéis fijado en que toda la casa tiene arrimadero?

11.

Una escalera como de Escarlata O"Hara

Es de película, toda de madera, con ese sofá de terciopelo. ¿Sabéis que el terciopelo vuelve con fuerza?

12.

Una manta muy "country"

Se lleva el estilo folk, y seguro que a Taylor Swift con sus orígenes le encanta. Esta foto de su gata (no sé distinguir cuál es Meredith y cuál es Olivia) nos deja ver esta manta tan de la abuela sobra la cama.

 

13.

Los edificios por fuera

Según la prensa estadounidense, Taylor Swift compró primero el ático dúplex del edificio de la derecha (el de puertas verdes) y este año se ha hecho con el edificio de tres plantas de la izquierda. Se trata de una calle alejada del circuito comercial, donde la artista trata de pasar lo más inadvertida posible.

Taylor Swift es joven y millonaria, como otras estrellas de menos de 30 años cuyas casas ya os he enseñado por aquí. Pero a diferencia de otras chicas que me parecen más 'bobas' (por favor, no se me ofendan), la cantante de Shake it off (un hit que veo mucho con mi hija preadolescente en Youtube) me sigue pareciendo una 'chica buena'.

No sé si Taylor tiene mucho tiempo de estar en su casa, pero lo cierto es que es propietaria de 8 viviendas y en este ático de Nueva York ha conservado el espíritu de la casa. Me encanta que pase del minimalismo y hasta del estilo nórdico, que es la decoración que al menos yo esperaría de alguien de su edad, y que en cambio mantenga la presencia de la madera. Aunque, con ese tono rojizo de las paredes, este penthouse me resulta un poco oscuro. Pero ella es fiel a su estilo 'country' que la lanzó al estrellato. Si no os ha convencido, aquí podéis ver, por cierto, otra de sus casas, con un estilo muy diferente.