Sillas

501 /3306
terraza-cubierta-con-muebles-de-fibra-00527594

501.

Checklist para cambiar el suelo de la casa

Salón con fibras naturales y cojines de colores amarillo y verde de verano

502.

Estores de yute

Como habrás comprobado, las fibras naturales se coronan como una tendencia eterna de la decoración de verano, y eso también afecta a los estores. Al escogerlos en yute adaptarás tu hogar a la época estival instantáneamente, aunque si quieres reforzar la protección contra los rayos del sol, siempre puedes acompañarlos de unas cortinas opacas.

Sofá Bamboo de Catalina House. Sillón de caña, alfombra y mesita de La Maison. Cojines verdes y estampados de Coordonné, con tela Lluvia color helecho, Wings 62 y Jasper Moon pistacho. Plaid de Filocolore.
Porche con comedor de exterior con sillas de mimbre.

Sillas, de Adaleya. Lámpara de techo, de Gasija. Mesa, de Wood Factory. 

El Mueble

503.

Un comedor de verano cuatro estaciones

Cuando estás en Marbella, la vida en el exterior se alarga más allá del verano. Por eso, las decoradoras Isabel Flores, Nuria Almansa e Isabel Font proyectaron este comedor de exterior para disfrutarlo durante (casi) todo el año. ¿La clave? Equiparon la pérgola con un techo de metacrilato que deja pasar la luz, pero protege la zona de exterior de la lluvia. 

Comedor de exterior en porche.

Mesa, de Interior Facelift. Sillas, de Garden Trading. Lámparas de techo, de Tine K Home. 

El Mueble

504.

Un comedor de verano de fibras y madera

Pocas piezas pero XL definen este comedor de exterior. Y es que el equipo de Facelift Interior ha escogido muebles proporcionales al espacio, como la gran mesa redonda con escultórico pie central, las sillas de fibras tipo butaca y la composición de tres grandes lámparas que visten y dan calidez a este espacio.

Comedor de exterior con pergola y look boho.

Sillas de Miv Interiores. Lámparas de Junco y Mimbre

El Mueble

505.

Un look boho muy ibicenco

Estamos en Ibiza y este comedor de verano presume de ello. Su entorno natural, con el mar de telón de fondo, es de postal, pero más allá de ese aire tan mediterráneo que brinda el entorno, la decoradora Mireia Pla apostó por un look 100% en sintonía con el entorno. Una pérgola con un techo de cañizo, un suelo de madera envejecida, una mesa de madera recuperada, unas sillas de caña, grandes lámparas de fibras... La atmósfera que se respira en este comedor es 100% boho chic ibicenca. 

Terraza con vistas al mar con comedor exterior y salón de verano.

Mesa, diseño de Blanca Tey. Sillas, de mimbre, de IKEA. Lámparas de techo, de India&Pacific. 

El Mueble

506.

Un comedor de exterior que es una atalaya al mar

Cuesta creerlo, pero esta gran terraza sobre el Mediterráneo daba la espalda al mar. Hasta que la interiorista Blanca Tey le dio la vuelta literalmente. Giró los sofás de obra, para que miraran al mar, y puso barandillas de hierro caladas que acercan el paisaje y logran el efecto óptico de poner el mar a sus pies. Para el comedor se combinó una mesa de níquel y sillas de mimbre, creando un espacio acogedor y muy cómodo. 

Porche con comedor exterior y cocina.

Sillas, de Taller de las Indias. Lámpara de techo, en Little House. 

El Mueble

507.

Con barbacoa y una completa cocina de exterior

Este comedor es un lujo. No solo porque su amplitud y sus vistas al jardín, sino porque cuenta con una cocina de exterior de lo más práctica. En un extremo, tiene su gran barbacoa, y una gran encimera de trabajo integra el lavamanos. La estructura de obra se ha cerrado con cortinas que le dan ese aire tan mediterráneo y rústico. En definitiva, un comedor de verano perfecto para disfrutarlo en familia. 

Comedor de exterior blanco con vistas al mar en porche.

Mesa y sillas de Gardenat para el Estudio Pino del Valle. 

El Mueble

508.

Decorado como un comedor de interior

La decoradora Cristina del Valle decoró este comedor de verano como si fuera de interior. Y es que al estar bajo cubierta, está resguardado de las inclemencias del tiempo. Y, para que nada restara las espectaculares vistas al mar, diseñó una minimalista barandilla de cristal que parece invisible. 

Comedor de exterior con pérgola y sillas de ratán.

Mesa, sillas, lámparas de techo y cojines de Cado. Mantel de lino e individuales redondeos, de Tessa&Co. 

El Mueble

509.

Muy natural y con un look relajado

La decoradora Jeanette Trensig quiso darle un look muy natural, relajado y campestre a este comedor de verano. Y lo logró con la elección de materiales naturales, como la gran pérgola de madera, las cortinas de lino, las sillas de ratán o la lámpara de fibras. Los tonos arena, caldero y blancos roto acentúan este look.

Comedor de exterior en porche con mesa cuadrada, sillas de fibras y banco.

Mesa y sillas, de Aquitania. Lámpara, de Mestizo Store. 

El Mueble

510.

Rústico y abrazado por el verde

Madera, fibras y mucho verde. Estos son los tres elementos que definen este comedor de exterior. Su gran mesa cuadrada se ha equipado con cómodas sillas de fibras y un banco, que permite arrimar al máximo la mesa a la pared. Y, para darle un punto de frescor y vinculación con lo verde, la pared trasera se ha tapizado con trepadoras. 

Comedor de exterior en una casa de montaña.

Mesa, de Tessa&Co. Sillas y lámparas de techo, de Pomax, en Cado. 

El Mueble

511.

Un comedor de exterior en una casa de montaña

Sí, las casas de montaña también son para el verano. Consciente de ello, la decoradora Jeanette Trensig ha aprovechado el porche de esta casita de madera para habilitar un comedor de exterior donde disfrutar del verano al fresco. Equipado con los básicos, la decoradora ha buscado un mix de estilos, con una mesa eminentemente rústica, y unas sillas tipo Tolix que le dan un toque industrial. 

Porche con comedor de exterior campestre.

Sillas, de Hanbel. 

El Mueble

512.

Campestre y con aire provenzal

Jazmines, plantas silvestres y árboles frutales conviven en este jardín de esta casa de campo. Un entorno natural de excepción que ha contagiado al comedor de verano, que respira un aire muy natural y con un look provenzal. Las cortinas, de lino y con motivos bordados, dan un plus de encanto a este espacio. 

Comedor de exterior con porche y cortinas.

Mesa, banco y cortinas, de Catalina House. 

El Mueble

513.

Un comedor de exterior muy mediterráneo

Este comedor de verano respira un look muy mediterráneo. El entorno natural, los muebles de madera y cuerda con sabor campestre, las cortinas vaporosas para protegerse del sol y del viento... ¡Qué lujo!

Comedor exterior con mesa de madera, banco a medida y sillas de cuerda.

Mesa y sillas, de Kettal. Lámparas, de Marset. Cojines, de India&Pacific. 

El Mueble

514.

Abierto a las vistas y con un completísimo banco

Este comedor poco tiene que ver con el que era antes de que la decoradora Meritxell Ribé, de The Room Studio, le diera una nueva y mejorada vida. Para que disfrutara al máximo de las vistas, abrió la gran apertura en el muro y aprovechó esa pared para crear un banco de punta a punta. 

Comedor de exterior bajo pérgola.

Mesa a medida, de Brocante Rocamora; sillas, de Ikea y cortinas, de Calma House. 

El Mueble

515.

Con sabor campestre y pensado para recibir

La decoradora Pia Capdevila ganó este completísimo comedor de exterior mediante una gran pérgola de madera, que cubrió con un techo de cañizo porque, por un lado, regala sombra y, por el otro, garantiza una buena ventilación, que se agradece especialmente en verano. Además, la luz crea un atractivo juego de luces y sombras al filtrarse. 

Comedor bajo el porche con mesa y sillas redondeadas.

Mesas y sillas de M&P Archidesign.

El Mueble

516.

Con muebles de líneas redondeadas

Los muebles de diseño orgánico resultan más suaves, delicados y crean espacios más envolventes y acogedores. Prueba de ello es este comedor de exterior, donde la gran mesa de madera es redonda y las sillas se han elegido con el respaldo curvo, adaptándose de forma más natural a las líneas de la mesa.

Comedor de exterior bajo pérgola.

Sillas modelo Panton, de Casa y Campo. Mesa de madera y hierro, realizada por el propietario de la casa y lámpara de techo, de DM Interiors.

El Mueble

517.

Un comedor de exterior de contrastes

Muebles recuperados de madera y sillas de diseño en un entorno campestre y agreste. Un mix de estilos que, a pesar de todo, funciona y muy bien en este comedor de verano. La gran lámpara tipo chandelier, la cubierta vegetal y las vaporosas cortinas blancas dan un aire romántico a este personalísimo comedor de exterior. 

Terraza de apartamento de verano con cocina exterior y vistas al mar

518.

3. Un apartamento pequeñito con espectaculares vistas al mar

Son apenas 50 m2 de apartamento, pero disfruta de una gran terraza y de unas vistas privilegiadas a la Costa Brava. De hecho, la terraza es tan amplia que se ha habilitad una práctica cocina de exterior. Y es que en verano la vida en este piso discurre fuera, con el mar en el horizonte.

Mesa de Habitat y sillas de Fermob. Suelo de teca.

 

Porche de verano en blanco

519.

Un porche que es una ventana al paisaje

En esta casa la vida discurre, sobre todo, en el exterior. Por eso la decoradora cubrió el porche con un techo de cañizo, que tiñó en blanco para darle más frescor, y proyectó un banco que amplía la capacidad de asientos sin obstaculizar las vistas a la piscina. 

Sillas de Teodora BCN y cortinas de lino de Knowhaus. 
Terraza con plantas, taburetes de madera y dos sillas Acapulco blancas 00511496

520.

Un jardín urbano

Aunque te encuentres en medio de Madrid, con un par de sillas Acapulco y un montón de plantas a tu alrededor, te sentirás como si estuvieras en un auténtico jardín de una casa de campo. Hay helechos que crecen perfectamente en terrazas al aire libre, y como ves, quedan preciosos. Colócalos dentro de cestas o maceteros decorativos de fibras para darles un toque más rústico.

Proyecto, del Estudio Lapizarq. Sillas Acapulco en Superstudio. Mesa de centro, de Pez.
Porche blanco con gran mesa y vistas al jardín y al mar

521.

Un porche con espectaculares vistas al mar

Cuando cuentas con estas maravillosas vista al mar, ¡qué menos que aprovecharlas! Precisamente, para disfrutarlas al máximo, se ganó un porche donde se habilitó el comedor de verano, que se protegió con un techo de cañizo. Es una opción que da un look muy mediterráneo y, a la vez, protege del sol y deja pasar la brisa, creando una ventilación natural muy agradable.  

Exterior con piscina y vistas al mar 411960

522.

Una panorámica entre dos azules

Si las vistas de la casa eran de postal, el enclave era un auténtico lujo, porque la casa está ubicada en el parque natural del Garraf, en pleno Penedés, provincia de Barcelona. Mar a un lado, pinos al otro y a un paso, la piscina desbordante que parece fundirse con el mar. 100% esencia mediterránea. 

comedor con arrimadero de color verde grisáceo 00500705

523.

Un comedor visualmente recogido

El comedor, integrado en el salón, se reservó para un recoveco justo delante de la cocina, así se ve más recogido e íntimo. La mesa redonda y el arrimadero, que parece envolver este espacio, también contribuye a ello. 

Mesa de Batavia y sillas de Rue Vintage 74. 

Dormitorio con armarios con molduras y zona de despacho 00500710

524.

Un dormitorio suite con vestidor y zona de despacho

El dormitorio principal es amplio y completísimo. Además de integrar el baño, cuenta con un vestidor con mucho encanto y una zona de despacho. "Conservamos los armarios, pintados a juego con la carpintería, porque contrasta con el blanco y suma calidez", recuerda Teresa.

Armarios de origen restaurados a juego con la carpintería de la casa. Alfombra de Becara.

terraza-grande-con-comedor-y-salon-exterior-00499112 O

525.

Terraza XL: un pequeño apartamento al aire libre

Si como en esta terraza cuentas con una zona techada y otra descubierta, aprovecha esa diferenciación para crear los ambientes. Aquí, bajo cubierta un estar concebido como un salón, incluso con una chimenea que permite disfrutar del exterior en otoño cuando empieza a refrescar o en invierno al calor del fuego y bajo una manta. El comedor ocupa la zona abierta y disfruta plenamente de las vistas. La barandilla de cristal ayuda a sentir plenamente el paisaje.

Mesa y sillas de Casa Viva.
balcon-estrecho-muebles-metal 00508375

526.

Terraza XS: ¡sí al color!

Como en las terrazas de reducidas dimensiones y balcones no hay hueco para mucho, deja que los muebles decoren por sí solos. Y eso es posible con piezas en un color alegre como este conjunto en metal pintado en color azul verdoso. Es más fácil encontrar muebles pequeños en color que grandes. ¿Tienes ya las piezas ideales? Entonces píntalas tú misma y decora una terraza pequeña con ellas.

Mesa y sillas en Maisons du Monde.
terraza-copia-el-look-low-cost 00508473 O

527.

Terraza M: hoy comemos fuera

Y cada día. Porque hay espacio para tener un confortable comedor. Si tu terraza es mediana, no lo dudes: disfrutarás de este ambiente a la hora del desayuno, comida y cena. Es importante asegurar un mínimo de sombra para que sea realmente agradable. Juega con parasoles, toldos o pérgolas según el diseño de la terraza.

Mesa de Con Alma Design y sillas de Leroy Merlin.
terraza pequeña con muebles plegables de madera 00525504

528.

Terraza XS: muebles plegables

¿Crees que solo es posible decorar con encanto una terraza grande? ¡Para nada! Las terrazas mini y los balcones también quedarán perfectas para disfrutar en verano con los muebles adecuados. Lo ideal es que sean plegables, sobre todo en el caso de las mesas y sillas, de manera que las puedas recoger cuando no las uses y dejar más espacio.

comedor-casa-de-campo-00530547 O

529.

Una nota luxury adaptada a la casa de campo

Ese aire más chic que ponen determinados materiales como el mármol, que es tendencia. Y si piensas que no encajará en tu casa de campo, espera a fijarte en este ambiente. Un comedor con mesa con sobre de mármol integrado en un espacio de aire country. El mármol es una piedra natural, ¿por qué no iba a poder estar en tu casita?

Mesa diseñada por la decoradora Belén Ferrándiz, sillas de Misterwills y lámpara de pie de Maisons du Monde.
comedor-al-aire-libre-00532357 O

530.

Soluciones para estar a la sombra

Es casi una necesidad pensar en este aspecto si tienes una casa de campo. Por un lado en el exterior para resguardarse del sol cuando estés fuera. Pero también en esas soluciones que mantienen el interior fresquito aún en las horas centrales del día.

Mesa y sillas de Aquitania y lámpara de Mestizo Store.
comedor-con-jarrones-sobre-la-mesa-00513445 O

531.

Formas orgánicas

Es otra de las tendencias decorativas que nos trajo 2021 y que si quieres una casa de campo a la moda la tienes que incorporar: las formas orgánicas; es decir, líneas curvas, redondeadas, sinuosas. Y lo puedes hacer con jarrones, una mesa auxiliar de sobre circular, pantallas de lámparas de esta forma…

Mesa de Taller de las Indias.
escalera-pared-piedra-00530536

532.

Materiales de siempre en diseños a la última

Piedra en una pared combinada con carpintería lisa en blanco. Apliques de pared en fibra con un diseño limpio. Estos dos elementos responden a esta idea que hace que esta casa de campo se sienta de tendencia. Se trata de no perder la esencia en cuanto a materiales naturales muy vinculados al campo pero con diseños sencillos que se actualizan.

Sillón de Ikea y alfombra de La Redoute Interieurs.
salon-fibras-naturales-00524661

533.

Grandes ventanales

Si las casas de campo y las de pueblo pecaban antiguamente de ventanucos, es decir, ventanas pequeñas; tu casa de campo se transformará y estará a la última si abres grandes ventanales en fachada. ¡El objetivo es disfrutar de las vistas! Sentir la conexión con el entorno. Y si la casa de campo es pequeña, este punto es imprescinble.

Butaca de lino de La Maison, alfombra en Matèria y cesta de Sacum.
cocina de campo con comedor 00465348

534.

Espacios comunicados

En la casa de campo, también. Quizá incluso con más razón, abre espacios, comunica ambientes y derriba tabiques. Si pasas tiempo en tu casa de campo con familia y amigos, haz que todo resulte más fluido con límites desdibujados. En el comedor se desayuna, pero también se prepara la cocina. ¡Se comparte!

Muebles de cocina de Vicenç Gelador, fregadero de mármol antiguo, sillas de La Bisbal, lámpara de techo de Chamusquina y suelo y revestimiento de Ralojeria Llensa.
Vitrina verde menta 00487123

535.

Discretos detalles en latón

Porque el dorado llegó como tendencia para quedarse y si quieres que tu casa de campo resulte moderna y esté a la última, no puede faltar este acabado. En pequeñas dosis y mejor en latón en un acabado cepillado, que no brilla. Tendrá ese aire campestre que quieres para un ambiente con cierta sofisticación.

Taburete de Bambú Bambú, pavimento de Equipe Cerámica y vitrina recuperada.
Salón comedor con zona de trabajo 00528756

536.

Acierta con la mesa para que sea cómoda

Lo ideal es que el mueble que uses como mesa mida entre 70 -75 cm de alto, al menos 45 cm de fondo y un mínimo de 90 cm de largo para que sea cómodo. Para poder sentarte sin problemas, entre la mesa y el siguiente obstáculo debe haber al menos 90 cm libres. 

Mesa, de Ethnicraft. Sillas, de Ton. Alfombra, de Farma Living. Escritorio, de Zara Home. Silla, en Bazar Decoración. Escritorio, de Zara Home. Silla, en Bazar Decoración. Lámpara blanca, de Aromas del Campo. Alfombra del estudio, de Zara Home. 
Espacio polivalente 00519694

537.

Crea un rincón de trabajo en el salón

El salón es la estancia que nos puede resultar más cómoda si debemos montar un rincón de teletrabajo en casa, porque suele reunir las mejores condiciones de espacio y luz. A la hora de buscar la mejor ubicación, lo ideal es estar cerca de la luz natural. Pero evita darle la espalda, porque los reflejos en la pantalla te molestarían. Comprueba que tienes cerca enchufes y evita las zonas de mucho paso o cerca de la tele.

Sillas del comedor, de Crearte. Escritorio de roble realizado a medida. Lámpara flexo, de Catalina House.
despensa-con-puerta-corredera-00517116 O

538.

¿Qué te parece ganar una despensa?

La puedes crear en 1 metro cuadrado, que da para mucho. Cuando se trata de aprovechar el espacio, tira a lo alto. En 1 metro  y con baldas repartidas en todas las paredes. Tendrás una despensa de ensueño. Puedes dejarla abierta a la cocina o delimitarla con una puerta corredera. Crea una zona de estantes de mayor fondo que otro para las cajas más voluminosas que tengas que guardar. Y recuerda, lo más pesado, siempre en la parte inferior.

Mesa y sillas de Coton et Bois.
Comedor clásico con sillas de medallón y grandes lámparas 00531702. 00531702

539.

Unas sillas clásicas con el respaldo de medallón

Estas sillas estilo Luis XVIII son un clásico. Con su característico respaldo de medallón y sus patas torneadas, darán un toque de estilo a cualquier comedor, ya sea de corte más clásico como actual, como este decorado por Pia Capdevila que aúna ambos estilos. Aquí se han tapizado a juego con los dos tonos de las cortinas. 

Sillas tapizadas con tela de Gancedo y lámparas de Eichholtz. 
Comedor con mesa redonda y butacas de fibras 00528604

540.

Unas butacas de fibras in & out

Estas butacas son ideales tanto para el comedor de diario como para el de verano y dan un look muy acogedor y relajado. Puedes completarlas con un cojín para el asiento para un mayor confort.

Butacas, en Freer Living. 
Comedor con claraboya 00530543

541.

Combinar dos tipos de sillas para mayor comodidad

En este comedor, se han combinado sillas sin brazos, en los laterales de la mesa porque son más ligeras visualmente y se ajustan a las medidas básicas para garantizar la comodidad de cada comensal, y con brazos. Estas últimas se han reservado en los extremos, y ofrecen un mayor confort sin con ello sobrecargar en exceso el espacio. 

Sillas de Misterwills. 
Comedor abierto a la cocina con sillas verdes de Vitra 00531761

542.

Unas sillas de comedor con nombre propio

Con más de 60 años de historia, las sillas Eames de Vitra son un clásico que nunca pasa de moda, aportando una nota de personalidad y distinción a cualquier espacio. Estas, que son una réplica, destacan por su color verde pistacho, que encaja a la perfección con el papel pintado de la cocina. 

Sillas, en Silletea. 
Comedor con sillas tipo butaca 00530515

543.

De estilo y tipo butaca

Estas sillas darán un toque de estilo a tu comedor, además de sumar confort, gracias a su respaldo curvo, que se adapta de forma más ergonómica a la espalda. 

Sillas de Crearte Collection. 
Comedor con sillas de fibras con brazos 00531370

544.

Unas sillas muy confortables de fibras y con brazos

Las sillas con brazos ocupan más espacio que las que no tienen brazos y no siempre pueden ocultarse debajo de la mesa cuando no se usan, pero son mucho más cómodas. Si no tienes problemas de espacio y eres de disfrutar de largas tertulias en la mesa, no lo dudes. 

Sillas de mimbre de Misterwills y mesa diseño de Marta Tobella. 
Comedor abierto a la cocina con sillas con fundas de lino blancas 00480348

545.

Unas confortables sillas con fundas de lino

Las sillas tapizadas son garantía de comodidad, aunque requieren un mayor mantenimiento que unas de madera. En este sentido, resultan muy prácticas las que cuentan con fundas, como estas, porque son fáciles de desenfundar y pueden lavarse sin problemas en la lavadora.

Comedor con sillas Ton y gran lámpara de techo 00528750

546.

Unas sillas vintage a la última moda

Estas sillas son una de las últimas propuestas de la icónica familia Ton. Su característico respaldo curvado a mano es uno de sus detalles más emblemáticos, junto su respaldo y asiento de caña. 

Un escritorio con espejos pequeños creando una mini composición.

Un dormitorio principal con espejos de India & Pacific, y escritorio de Sacum.

El Mueble

547.

Mini espejos para darle un toque moderno al dormitorio

En la pared del cabecero de este dormitorio se ha optado por una composición de varios espejos pequeños de distintas formas: ovalados y octagonales cerca de la cama y uno redondo sobre el tocador, con un marco finísimo o sin marco. Esta composición pone un toque moderno al dormitorio y crea un punto de luz sobre la cama suave y delicado. Los espejos son de India&Pacific y Catalina House. 

EL TRUCO DECO. Según el feng shui, no deben reflejar puertas, camas o desorden. Prefiere los pequeños y ligeros a la altura de los ojos.  

Un espejo vintage en dorado para el salón encima de la chimenea.

Salón con mesa de centro y sobremesa dorada, de Guáimaro. Sofás, de Ascensión Latorre. Mesa auxiliar octagonal, en Cidon. Consola, de Homes in Heaven. Alfombra, de BSB. Cortinas, de Güell-Lamadrid.

El Mueble

548.

Un espejo en dorado para un ambiente muy vintage

Decora la embocadura de la chimenea con un espejo siempre es un acierto, sobre todo, si lo haces con un dorado y con molduras. Su sola presencia llenará de elegancia y un aire chic el salón. El marco y el propio espejo reflejarán la luz. Dale protagonismo, acompáñalo como mucho de algún objeto de cristal, un pequeño arreglo de flores y unas velas. ¡Quedará genial! Proyecto de Mausha Marsá. 

EL TRUCO DECO. Para que brille, elimina el polvo con una gamuza y limpia el marco con agua y unas gotas de amoniaco.  

Espejo apoyado sobre una cómoda en el recibidor 00526271

549.

Un espejo de ventana, infalible

Los espejos con cuarterones, también llamados de ventana, se han convertido en un imprescindible para decorar las paredes. En el recibidor, el salón o el dormitorio, como aquí, quedan perfectos sobre un mueble. Rematados con un arco, de aire industrial (como este de Maisons du Monde) o más palaciegos, hay modelos para todos los gustos. Con marco y cuarterones oscuros destacan más. 

EL TRUCO DECO. Colocado en vertical te ayudará a ganar sensación de altura. En horizontal, puede ensanchar un espacio. 

Un salón comedor con espejo XXL y techo con molduras.

Un salón comedor con sofá y puf color mostaza, del Taller de las Cortinas. Espejo, sillas y butacas del comedor, en d'Aq Decoración y Antigüedades.

El Mueble

550.

Espejo XXL, ideal para apoyar

Un gran espacio merece un espejo grande, como este salón regio con altos ventanales y techos con molduras. Aquí la decoradora Sylvia Preslar ha optado por apoyar un espejo XXL de d'Aq Decoración y Antigüedades. Rematado con un decorativo marco suma elegancia y refleja el sofá amarillo. Puedes apoyar los espejos en el suelo aunque, para más seguridad, debes fijarlos de algún modo en la parte alta. 

EL TRUCO DECO. Es importante que el espejo refleje algún elemento interesante como una ventana, el exterior o un mueble especial.