Escritorios

443 /833
salon-con-mini-escritorio-00531749 O

201.

Las mejores reformas que puedes hacer en verano

Comedor con escritorio y estantería.

Sillas, de Pilma. Estantería, diseño de la interiorista Belén Campos, realizado por Carpintería Luis Valverde. 

El Mueble

202.

70 m2 muy bien aprovechados

Este piso es un proyecto de Belén Campos. Un piso pequeño que ha sido transformado en un piso espectacular. Práctico y con todas las necesidades cubiertas, y es que no falta de nada: la estantería a medida incluye hasta un escritorio. 

Librería de DM con cuatro baldas de pared a pared como escritorio y biblioteca 00425347

203.

Una librería sencilla y equilibrada, por Irma Aleu y Rosa Viñets

Cuatro baldas a medida realizadas en DM y ubicadas de lado a lado de la pared componen esta sencilla y equilibrada librería en la zona del despacho. De este modo, la primera balda se destina como mesa de escritorio, y el resto actúan como biblioteca. La fórmula perfecta para aprovechar el espacio y crear un rincón tan versátil como funcional, siempre con la estética en el punto de mira.

Librería de DM realizada a medida. Silla, de Arkitektura. Cestos, de IKEA. Cortinas, de Güell-Lamadrid.
Salón decorado en gris con librería de obra de estilo clásico tipo puente 00510216 O

204.

Una librería estilo puente, por Elena Eyre

Perfectamente integrada en el color gris que domina la estancia, esta librería de corte clásico aprovecha el espacio sobre la puerta que accede al comedor para crear una estructura tipo puente que ofrece más almacenaje.

Sofá, de Gómez del pulgar. Mesa de centro, de Coton et Bois.
Escritorio antiguo de madera y pared pintada en color verde agua junto a la escalera

205.

Un fondo que genera armonía

Como puedes observar en este piso decorado por la interiorista Pia Capdevila, el color verde agua utilizado para pintar las paredes, genera ambientes muy sosegados y también luminosos. Acompáñalo siempre de muebles de madera para favorecer su naturalidad y crear un espacio el doble de acogedor.

El escritorio es de House Doctor. La lámpara de techo es de lino lavado, deTessa&Co. En el escritorio, lámpara de Dassie Artisan Lights.
Zona de trabajo tras la trasera del sofá con escritorio y silla.

Salón con escritorio de roble, diseño de Van Castro, de Vivestudio, colocado tras el sofá. Silla de Francisco Segarra.

El Mueble

206.

Sofá por delante, escritorio detrás

La trasera del sofá no suele ser muy decorativa. Si quieres usar este mueble como separador práctico la mejor opción es pegarle una consola con cajones para que al mismo tiempo sea un escritorio. Asegúrate de que deja espacio por debajo para poder encajar la silla. La altura mínima para trabajar es de 70 cm y con 60 cm de fondo cabrá el portátil. En madera y metal, con 2 cajones, 199 €, en Maisons du Monde. 

Dormitorio con armarios con molduras y zona de despacho 00500710

207.

Un dormitorio suite con vestidor y zona de despacho

El dormitorio principal es amplio y completísimo. Además de integrar el baño, cuenta con un vestidor con mucho encanto y una zona de despacho. "Conservamos los armarios, pintados a juego con la carpintería, porque contrasta con el blanco y suma calidez", recuerda Teresa.

Armarios de origen restaurados a juego con la carpintería de la casa. Alfombra de Becara.

Salón con zona de estudio 00531758

208.

Como tener un despacho que invite a la concentración

Si pegas el escritorio a la pared, como en este salón decorado por Paula Duarte, favorecerás la concentración, porque no te distraes mirando a lo demás. Además, tiene otra ventaja, y es que puedes aprovechar cualquier rincón 'muerto' del salón. 

Sofá, diseño de Paula Duarte, realizado a medida. Mesa de centro, modelo Alpes, de Brucs. Lámpara flexo, de Jieldé, y lámpara te techo, en Naluz. 
Salón comedor con zona de trabajo 00528756

209.

Acierta con la mesa para que sea cómoda

Lo ideal es que el mueble que uses como mesa mida entre 70 -75 cm de alto, al menos 45 cm de fondo y un mínimo de 90 cm de largo para que sea cómodo. Para poder sentarte sin problemas, entre la mesa y el siguiente obstáculo debe haber al menos 90 cm libres. 

Mesa, de Ethnicraft. Sillas, de Ton. Alfombra, de Farma Living. Escritorio, de Zara Home. Silla, en Bazar Decoración. Escritorio, de Zara Home. Silla, en Bazar Decoración. Lámpara blanca, de Aromas del Campo. Alfombra del estudio, de Zara Home. 
Espacio polivalente 00519694

210.

Crea un rincón de trabajo en el salón

El salón es la estancia que nos puede resultar más cómoda si debemos montar un rincón de teletrabajo en casa, porque suele reunir las mejores condiciones de espacio y luz. A la hora de buscar la mejor ubicación, lo ideal es estar cerca de la luz natural. Pero evita darle la espalda, porque los reflejos en la pantalla te molestarían. Comprueba que tienes cerca enchufes y evita las zonas de mucho paso o cerca de la tele.

Sillas del comedor, de Crearte. Escritorio de roble realizado a medida. Lámpara flexo, de Catalina House.
salon-con-mini-escritorio-00531749 O

211.

Un metro cuadrado para trabajar

Si teletrabajas o simplemente necesitas un hueco para revisar facturas o papeles, un metro cuadrado es suficiente para ubicar un escritorio. Fíjate en este salón que cuenta con un diseño tipo secreter junto a la ventana y en un espacio discreto respecto a la zona social. Solo tendrás que acercar una silla del comedor cuando vayas a usarlo y casi no restará espacio.

Mesa de centro realizada con lamas sobrantes del parquet, sofá diseño de Miki Beumala con tapicería de Gastón y Daniela y alfombra y cortinas de Ikea.
zona-estudio-en-habitacion-infantil-00529146

212.

Completa la zona de estudio en la habitación de tus hijos

Mejor un escritorio con armarios y baldas para guardar que solo un escritorio. ¡Mira esta idea que aprovecha 1 metro cuadrado en el dormitorio juvenil! En L, un mueble a medida adaptado a la forma de la pared hasta la cama, aporta estantes abiertos y un módulo con puertas a la zona de estudio. Es perfecto para guardar libros, cuadernos, carpetas y demás material de estudio.

Escritorio, baldas y sillas de Coton et Bois.
Dormitorio infantil con zona de trabajo.

En la zona de estudio del cuarto, los estores son de lino del Leroy Merlin. El escritorio es de Amazon Home. La butaca es de mimbre de Fronda. 

El Mueble

213.

Un ambiente femenino y con mucha paz

Eso sí, la habitación respira un mismo estilo gracias a los tonos rosas y, cómo no, al femenino verde agua. Nos fijamos en que en toda la casa las ventanas tienen cuarterones. "Ya estaban y las conservamos porque dan calidez, marcan la diferencia", opinan la decoradoras.

Un escritorio con espejos pequeños creando una mini composición.

Un dormitorio principal con espejos de India & Pacific, y escritorio de Sacum.

El Mueble

214.

Mini espejos para darle un toque moderno al dormitorio

En la pared del cabecero de este dormitorio se ha optado por una composición de varios espejos pequeños de distintas formas: ovalados y octagonales cerca de la cama y uno redondo sobre el tocador, con un marco finísimo o sin marco. Esta composición pone un toque moderno al dormitorio y crea un punto de luz sobre la cama suave y delicado. Los espejos son de India&Pacific y Catalina House. 

EL TRUCO DECO. Según el feng shui, no deben reflejar puertas, camas o desorden. Prefiere los pequeños y ligeros a la altura de los ojos.  

Espejos en los armarios del dormitorio para ganar amplitud visual.

Un dormitorio principal con cama con dosel, diseño de Gabriela Conde, en por Isaías Lumbreras. Escritorio, en La Bòbila. Taburete de Antic Centre.

El Mueble

215.

Más luz en el armario

Forrar las puertas del armario con espejos duplica visualmente los metros en este dormitorio. Los espejos, además, rebajan el peso del armario y crean una falsa perspectiva. Este frente de armarios, diseñado por Gabriela Conde y realizado por Isaías Lumbreras, se ha pintado en el mismo tono verde que el arrimadero. Un color que enfatiza el aire rústico del ambiente y resulta luminoso y muy acogedor. 

EL TRUCO DECO. Un armario con espejos es práctico para verse bien al vestirse. Lo ideal es que la luz natural les llegue en perpendicular. 

00530384 Abusar de antigüedades

216.

Abusar de antigüedades

Pasear por tiendas de antigüedades, mercadillos y brocanters te chifla porque siempre encuentras una pieza peculiar, diferente... capaz de captar la atención de un rincón determinado. Pero ¡ojo! una cosa es encapricharte de una pieza retro y otra convertir tu casa en un museo decimonónico. En su salón, los arquitectos Ana Blanco y Juan Mengíbar han elegido un escritorio antiguo que armoniza con el resto de muebles más modernos.

Sofás hechos a medida. Butaca, de Gervasoni, en La Maison. Mesa de centro, en Natura Casa. Mueble bajo, de Ikea. Alfombra, en La Maison. 
Salón pequeño con zona de trabajo 00521286

217.

Un salón pequeño súper aprovechado con zona de trabajo

Estirar al máximo los metros de este piso de apenas 80 m2. Este fue el objetivo de la reforma que emprendió Marta Tobella con este piso. En el salón, optó por un gran sofá rinconero que llena y enmarca el espacio del estar e ideó un mueble que integra un escritorio y una zona de baldas y que hace las veces de transición con el comedor. 

Sofá rinconero de Veneris y mesa de centro de Pilma.
Boho
Pinterest: Family Home Decorations

218.

El estilo bohemio 'folk'

Para la interiorista Paula Duarte, este estilo no es uno de sus favoritos. "Se ha vuelto un estilo excesivo, sobre todo en textiles: muchos flecos, motivos geométricos, con mezclas de algodón y lana". 

 

Buhardilla con zona de estudio con escritorio doble y armarios empotrados 00516860

219.

Después: una zona de trabajo doble con armarios muy capaces

Pia no dio ni un cm por perdido en esta buhardilla. Así, aprovechó una de las paredes con un gran escritorio doble a medida, que equipó con dos cajones a modo de patas, y salvó la pared inclinada con un paño de armarios a medida muy capaces. ¿Quieres ver el resto de la casa?

00531333

220.

Un escritorio bajo la ventana

Otra excelente solución para aprovechar el espacio en dormitorios juveniles y abuhardillados es colocar el escritorio en la parte más baja. Este, diseñado por la interiorista Celia Crego, cuenta con una tabla volada apoyada en un mueble abierto de almacenamiento. Así, bajo la ventana, el sobre se beneficia de toda la luz natural.

Lámpara flexo, de Acevedo. Papel pintado, de Caselio. Silla, de Chester. Ropa de cama y manta, de Zara Home. Cojines, de Sareka.
00521309 Lámpara flexo en escritorio

221.

Metálicas tipo flexo para el escritorio

Las lámparas flexo son ideales para ponerlas en un escritorio ya sea de adulto o infantil. Su carácter orientable las hace también perfectas en las mesillas de noche para que la iluminación, precisa y sin reflejos, caiga sobre la lectura. Asegúrate que la bombilla tiene suficiente potencia para poder leer (14 W de led bastarán). En esta imagen, Marta Tobella ha dispuesto una lámpara metálica en un suave verde agua —en armonía con los textiles— en este escritorio improvisado en el salón.

Sofá rinconero, de Veneris. Silla de fibra vegetal, de Pilma, en Sacum. Escritorio realizado a medida, por Sacum. 
Escritorio con baldas en la pared

Escritorio de Antic Daviu y silla de Coton et Bois.

El Mueble

222.

Un rincón de trabajo cómodo y decorativo

Ahora que el teletrabajo se impone en muchas familias, tener o habilitar un rincón de despacho en casa es clave. Pero tu casa no es la oficina, por lo que atrévete a decorarlo para que sea más acogedor. Está comprobado que un espacio de trabajo cuidado y personal resulta más motivador y mejora el rendimiento. Un cuadro que te guste, un arreglo o una planta, una foto de familia...

Despacho con mesa y baldas

Escritorio y baldas diseñadas a medida por Piccolo Mondo. Silla de Catalina House.

El Mueble

223.

Accesorios para mantener el despacho en orden

El peligro de trabajar en casa de manera habitual es que la zona de despacho se convierta en un caos de papeles, documentos y demás material de oficina. En este sentido, es muy importante que te alíes con soluciones que te ayuden a mantenerlo todo en orden. Una cajonera es un must, pero si no te cabe, puedes aprovechar la pared con baldas y equiparlas con archivadores decorativos. Lo mismo vale para los portalápices y demás material oficina: hoy en día hay infinidad de propuestas muy decorativas, súper prácticas y baratas.

Buhardilla con zona doble de despacho y armario a medida empotrado 00516860

224.

Un armario muy capaz que aprovecha una buhardilla

Debido a la inclinación de sus techos, esta pared estaba en desuso. Pero la decoradora Pia Capdevila decidió sacarle partido con este completísimo armario empotrado que se adapta como un guante a la firma del techo. El módulo del rincón es ciego, porque queda inhabilitado por la mesa, pero se aprovecha igualmente para guardar cosas de poco uso.

El armario es un diseño realizado a medida por la decoradora en DM lacado en blanco y tiene un precio aproximado de 2.000 €.

Salón pequeño en blanco con sofá que mira al ventanal 00522743. 00522743 O

225.

Distribuye para ganar amplitud

La luz natural amplía el espacio. Estudia bien la posición de las ventanas del salón y del resto de la casa para intentar que la luz se cruce de una zona a otra. Además, distribuye para que nada sea un obstáculo a su paso y decora mirando al exterior, como ha hecho la decoradora Begoña Susaeta en este salón.

00521286

226.

Unifica materiales y texturas

La uniformidad sin estridencias crea ambientes serenos y acogedores, todo fluirá correctamente, dentro del salón o del salón hacia otras estancias, y no sabrás donde empieza una y acaba otra. 

Sofá rinconero, de Veneris. Mesa de centro, de madera y metal, de Pilma, lámpara de pie, alfombra y sillón de mimbre, en Sacum.
Dormitorio de primavera con banco bajo la ventana y secreter frente a la cama.

Escritorio y silla de El Rastro.

El Mueble

227.

El poder del blanco

Rayas, blancos y rosas empolvados llenan de luz primaveral este dormitorio. Y para enfatizarlo, Marta y Marieta Yanguas y Marta Gómez de la Serna decidieron lacar muebles antiguos en blanco. Mira cómo ha quedado la silla de enea y el escritorio. ¡Poderosos!

Vista cenital de comedor con altillo con despacho.

Vista cenital de comedor con altillo con despacho.

El Mueble

228.

Aprovecha la altura de los techos

Si tienes techos altos, aprovéchalos y haz un altillo que te sirva para guardar, para poner una cama extra o ganar una zona de trabajo, como aquí.

Dormitorio de casa de campo con vigas y zona de estudio

229.

Un completísimo dormitorio que invita al relax

Ubicado en la planta superior, el dormitorio disfruta de amplitud y una luz maravillosa, gracias a los ventanales en los que se ha ubicado un rincón de trabajo y lectura. Además de este privilegiado rincón multiusos, con la rehabilitación se unió el dormitorio al vestidor al baño, creando una espectacular suite. Descubre qué secretos más oculta esta preciosa casa de campo rehabilitada

dormitorio con zona de trabajo 00522640

230.

Dormitorio de matrimonio con zona de trabajo

El objetivo en la decoración de dormitorios es crear un espacio tranquilo, agradable y funcional. Es preferible no ubicar zonas de trabajo en ellos, pero si no queda más remedio, hay que pensar en que se adapte a la distribución, como aquí. La mesa es un diseño que queda delante de la ventana, para recibir luz natural. Otro detalle diferente y original en este dormitorio: la situación de la cama debajo de la ventana. Entre ambos ambientes, una librería baja a medida entre la pared y el pilar.

Alfombra y silla de Ofelia Home Decor.
Dormitorio con muebles a medida y zona de trabajo 404524

231.

Idea El Mueble: Tu cloffice en un armario a medida

Otra manera de ajustarte a las dimensiones de la estancia (aunque más cara), es optar por un armario diseñado a medida en el que puedas acoplar una mesa de escritorio. Extiéndela tanto como necesites y usa la zona inferior para añadir espacio de almacenaje.

Mobiliario, diseñado por la decoradora Cristina Pérez.
Dormitorio con zona de trabajo integrada en estantería de obra 00464864

232.

Idea El Mueble: Un cloffice junto a la cama

En caso de no contar con un vestidor, también puedes crear un cloffice dentro del dormitorio. Inspírate en esta habitación donde un par de tabiques actúan como divisores de ambientes, y donde el escritorio se construyó mediante estantes de obra. Estos resultan más ligeros a la vista que los cajones o los armarios clásicos.

Mesa del estudio de Estrella Salietti y banqueta, de Mercader de Venecia.
Escritorio con baldas ubicado entre dos armarios en el dormitorio 00518233

233.

Claves para iluminar el cloffice

Como en todos los despachos, también es fundamental que cuentes con un punto de luz. Si apenas te queda espacio libre, piensa en añadir apliques de pared.

Dormitorio con escritorio integrado entre dos armarios, y decorado con un espejo con cuarterones 00527438

234.

Duplica el espacio visual con un espejo

Si te es imposible diseñar el cloffice junto a la ventana o si no dispones de luz natural, puedes añadir un espejo sobre la mesa del escritorio para engañar al ojo y lograr que la estancia parezca más amplia y fluida. También te ayudará decorar la habitación en un solo color claro y luminoso como el blanco, para aportar uniformidad.

Lámpara, de Habitat. Mobiliario a medida, diseño de Del Pino Del Valle.
Salón pequeño con zona de trabajo y sofá beige.

Salón con sofá de Veneris. Mesa de centro de Pilma.

El Mueble

235.

Un salón pequeño y multiusos

En este salón, decorado por Marta Tobella, la ecuación está clara: es blanco y parece más grande. Tiene un sofá esquinero y aprovecha el rincón. La estantería incorpora una zona de despacho y, de color blanco roto como las paredes, se disimula a la perfección. ¡Ah! Las sillas de fibra van a juego con las macetas. 

Salón con sofás blancos, muebles de madera y pared con ventanales.

Salón con sofás de Miki Beumala.

El Mueble

236.

Un salón que ha crecido y ganado luz

La luz de este salón parece de otro mundo. Y el secreto del éxito radica en una reforma muy bien lograda: se ha cerrado la antigua terraza, convirtiéndola en una pared acristalada. Ahora hay espacio para un escritorio, para el comedor y mucha, mucha luz. ¡Qué bonita se ve con los estores de bambú!

Zona de trabajo con una balda de madera entre dos armarios

237.

Idea El Mueble: un cloffice bajo la ventana

Por norma general, los cloffices requieren escritorios pequeños, ya que están integrados dentro de los armarios o en el mismo espacio que el vestidor, rincones donde nunca son los protagonistas. Si la habitación cuenta con ventana y tienes hueco, te recomendamos montar el escritorio bajo esta, empleando una balda suspendida y una silla o taburete en función del espacio. De este modo, gozarás de luz natural para trabajar.

Mobiliario, realizado a medida por Marina & Co.
Escritorio integrado en el vestidor 00490646 O

238.

Idea El Mueble: Aprovecha el hueco bajo la ventana

Muchas veces, el hueco donde se encuentra el radiador queda abandonado a su suerte, pero podrías aprovechar este rincón para montarte un cloffice. Solo necesitas que la balda sea lo suficientemente ancha para colocar el portátil sin riesgo de caídas.

Armarios, diseño de Glow Rehabilita.
Dormitorio infantil con papel pintado, butaca y ropa de cama rosa.

Dormitorio infantil con papel pintado, de Pepe Peñalver. Colcha y cojines, de Deco & Living.

El Mueble

239.

Habitación infantil con papel pintado

El dormitorio infantil dispone de un papel pintado muy original. Una tendencia que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos y le aporta un toque único al dormitorio. Los cojines y la ropa de cama van acorde con los tonos del dormitorio principal. 

Salón con vitrina que se convierte en escritorio.

Armario, silla y sillón, en India&Pacific. Alfombra, en Dijous. velador, en Marc&Cía.

El Mueble

240.

Sube la tapa y adiós ordenador

Construir un office en cualquier rincón se puede convertir en tarea fácil si sabes cómo hacerlo correctamente. Claro que puedes colocar un escritorio pequeño, pero hay más opciones.  

La solución. Este mueble escritorio sirve para todo. Para libros y fotos, el portátil... Cuando cierras la tapa, desaparece la oficina. También te puedes montar un diseño similar en blanco con un secreter y una vitrina. 

00495437

241.

Diseña un escritorio a tu medida

¿Necesitas un escritorio en tu dormitorio? ¡Pues créalo! Coloca un tablero de madera bajo la ventana y ¡habrás cambiado su look en un periquete! La idea es de las interioristas Laia y Marina Reguant. Lo han acompañado de una butaca que no resta demasiado espacio a la habitación. El papel pintado con textura y los taburetes de cemento también ayudan en su actualización.

Papel pintado, de Flamant. Banquetas y zona de escritorio, de Marina & Co. Alfombra, de Zara Home. Lámpara, en Marset.

 

Librería-escritorio en el salón 00521305

242.

No integrar tu zona de trabajo en el salón

En la era del teletrabajo, contar con un cómodo escritorio en casa resulta vital. ¿No tienes habitaciones de sobra para instalar un despacho? No problem, hazle hueco en el salón. Con una estantería a medida o una balda flotante que puedas usar como mesa, y una silla confortable, tendrás suficiente para trabajar a gusto. ¿Necesitas más inspiración? Aquí te dejamos varias ideas de escritorios pequeños y muy bien aprovechados.

Silla de fibra vegetal, de Pilma, en Sacum. Escritorio realizado a medida por Sacum.
Cómoda secreter en salón 00390679

243.

Una cómoda secreter en el salón

Otro mueble antiguo que reivindica su presencia en el salón es el secreter o escritorio que, como este de la imagen, reaparece acompañado de cajones. Resulta perfecto para guardar papeles, realizar anotaciones y almacenar ropa de mesa. Meritxell Ribé lo ha ubicado en un rincón bien iluminado y lo ha decorado con un cuadro, flores, un farol y portavelas dorados siguiendo su línea retro.

Estudio doble con escritorio volado 00493604

244.

La silla Fjällberget, estilo y confort para la zona de trabajo

Puestos a trabajar en casa, ¡qué menos que hacerlo con comodidad y estilo! La silla Fjällberget de Ikea destaca por su estructura de chapa de roble, que le da un plus decorativo, y su asiento mullida garantiza comodidad durante la jornada de trabajo. Además, su asiento es regulable en altura. Tiene un PRECIO de 189 €.  

Comprar

Dormitorio infantil con cama arrimada a la pared y escritorio debajo de la ventana

245.

La paleta de colores pastel siempre triunfa

Porque les baja las revoluciones y son tonos dulces que combinan bien con todo tipo de estilos, no solo con los más clásicos. ¿Un ejemplo? El que ves en imagen: el rosa, que, combinado con gris, rebaja ese halo romántico y femenino que siempre se le asocia. 

Cama nido, estanterías con forma de casa y funda nórdica, en Kenay Home.
Dormitorio infantil con escritorio blanco, silla, cama, estor en la ventana y fotos colgadas en la pared.

Dormitorio infantil con mobiliario diseño de la decoradora.

El Mueble

246.

Con buena luz

Coloca el escritorio lo más cerca posible de la ventana para que disponga de suficiente luz natural. La interiorista Marta Prats así lo ha hecho en este dormitorio infantil con cabecero integrado en la cama, a modo de mesilla. Sobre él se ha fijado en la pared una divertida composición de fotos en forma de guirnalda.

Dormitorio infantil en blanco y lila, escritorio y banco con cojines.

Dormitorio infantil con mobiliario, realizado a medida.

El Mueble

247.

En blanco y lila

Si después de pasar por la fiebre del rosa, ahora está en plena fase del lila, deja sus muebles en blanco y pinta la pared del cabecero en ese color. La interiorista Gloria Borrás ha combinado pintura con un panelado blanco de madera que hace de cabecero. Además, sirve de apoyo al banco corrido que llega hasta el escritorio y desemboca en el armario ropero.

Dormitorio infantil con dos camas en madera y blanco.

Dormitorio infantil con camas realizadas a medida. Alfombra, de Lorena Canals. Apliques, de Faro.

El Mueble

248.

Una habitación de niña con las camas en forma de L

¿Te has cambiado a una casa unifamiliar? No te extrañe que tus hijas quieran dormir en el último piso, sobre todo, si es abuhardillado, como este de la imagen. ¡Para ellas tiene un encanto especial! Aprovecha sus metros y divídelo en varias zonas: de descanso, de juego y de estudio. Es lo que ha hecho la interiorista Cuca Arraut. Ha ubicado las camas en L, colocado un tablero, a modo de escritorio bajo la ventana y ha dejado el centro libre, vestido con una gran alfombra.

Dormitorio infantil con estantería con libros, escritorio y alfombras de fibra vegetal.

Dormitorio escritorio y armarios, diseño de la decoradora. Sillas, en La Maison. Alfombra, en Coco-Mat.

El Mueble

249.

Crea zonas de almacenamiento extra

Si te preocupa dónde guardar libros, ropa de cama, juguetes... en la habitación que tus hijas comparten, fíjate en este dormitorio diseñado por Sandra Dachs. Estantes abiertos, estanterías, cajones y cestas son los encargados de poner orden en ella. ¡Hasta cuentan con un banco —con cajones, por supuesto— para sentarse o tumbarse a descansar cuando finalizan la tarea! 

Dormitorio infantil con cama elevada con escalera de madera y escritorio debajo.

Dormitorio infantil con mobiliario, diseño de Alto Interiorismo. Sillas, de Vitra.

El Mueble

250.

Una habitación de niña para tres

En este dormitorio infantil compartido por tres hermanas, la interiorista Carla Catalán dispuso un amplio escritorio, frente a las camas dispuestas en U invertida, donde las hermanas hacen los deberes. ¿Y en el altillo? Un lugar donde jugar, ocultarse o tener intimidad. ¡Es lo bueno que tienen los dormitorios abuhardillados!