Camas

351 /3574
Dormitorio acogedor y clásico con vestidor, puf y gran cabecero de madera.

Dormitorio con pared con revestimiento de Porcelanosa. Cabecero de Kenay Home. Ropa de cama de Filocolore.

El Mueble

351.

8. El dormitorio principal es moderno pero cálido

Antes de irnos nos asomamos al dormitorio, muy acogedor con este gran cabecero que imita madera. Qué buen regreso a casa...

Ideas para decorar con bancos en el dormitorio.

352.

Lleva la calidez

Además de las fibras naturales, la madera es otro de esos materiales que sumarán calidez instantánea a tu dormitorio. Pero no todos los elementos han de ser de madera, ya que puede tener demasiada presencia. Si te gustan los dormitorios modernos, prueba con esta idea de la interiorista Asun Antó. Mientras que el cabecero y la particular mesita de noche son de DM lacado, la banqueta a los pies tiene una estructura de madera que sube la temperatura. 

Ropa de cama de Filocolore. Manta de Gancedo. Cojines de terciopelo de Mercer.Ba. Cuadros de Laura Prat. Banqueta con tela de Tapicería Márquez. Alfombra de Merc & Cia.
Ideas para decorar con bancos en el dormitorio.

353.

Personalidad asegurada

En un dormitorio sobrio, con pocos elementos decorativos, puedes concederte la licencia de colocar un banco a los pies de la cama con un asiento con estampado étnico, como este que eligió Beatriz Hernández, interiorista de Colliers. Si lo eliges en colores neutros, elige una ropa de cama de tonos cálidos, como el caldero de la colcha.  

Alfombra en Pantay. Banco en Mandrágora. Cojín de flores de Alhambra, en Pepe Peñalver.
Ideas para decorar con bancos en el dormitorio.

354.

También en el dormitorio juvenil

Tu adolescente se verá encantado con esta idea: un banco a medida bajo la ventana donde pueda desconectar leyendo un libro o escuchando música. Además, al contar con espacio de almacenaje, tendrá espacio para guardar los cojines o las mantas de invierno. Ideal, ¿verdad? 

Armarios, diseño de Marta Prats. 
Ideas para decorar con bancos en el dormitorio.

355.

Un mirador extra

Un hueco bajo la ventana es el mejor espacio en el que planificar un banco. Y no tiene por qué ser de obra. Un armario tipo banco zapatero podrá hacer las funciones a la perfección sin la necesidad de hacer una gran inversión.  

Cabecero y banco realizados a medida. Banqueta, de Tine K Home. 
Ideas para decorar con bancos en el dormitorio.

356.

Con doble función

Un banco en el dormitorio es un must que sumará comodidad, pero si, además, le das otro uso, se convertirá en una pieza imprescindible. En este dormitorio, la interiorista Andrea Soler, lo ha diseñado como un cubrerradiador. ¡Práctico, cómodo y estiloso!

Cama, realizada a medida, según diseño de Binomio Interiorismo. 
Ideas para decorar con bancos en el dormitorio.

357.

Entre dos armarios

Puesto que este dormitorio presume de grandes dimensiones, se planificaron dos amplios armarios a cada lado de la ventana a los que, para disimular su presencia, se colocaron unos visillos en lugar de puertas. Y, en medio, bajo la ventana, la interiorista Dafne Vijande puso un banco suspendido de manera que su imagen es más ligera, pero sigue siendo cómodo y un rinconcito perfecto para desconectar. 

Escritorio y silla, de El Rastro. 
Dormitorio clásico con sofá 00507000

358.

Cambia el color de las paredes de tu casa

"Cambiar color de paredes y techos puede crear la sensación de estar en una casa completamente distinta. La opción de pasar de color a blanco total, o a la inversa, de blanco a un tono piedra, creará un ambiente completamente diferente", apunta Paula Duarte. Natalia Zubizarreta recomienda, además, "unificar los tonos de toda la casa. Los que siempre funcionan muy bien son los blancos, blanco roto o tonos naturales, porque nos van a dar mucha paz. También es importante si tienes gotelé, quitarlo y lacar las carpinterías en blanco, especialmente si son oscuras". 

Proyecto de Natalia Zubizarreta. Cabecero, de Calse. Aplique, de DCW. Sofá, de Crearte.
Dormitorio con cabecero de lino, mesita de noche de madera tipo taburete y cortinas de lino 00469272 O

359.

Apostad por cortinas elegantes y serenas

Las cortinas visten mucho cualquier dormitorio, pero deben ir acordes al estilo y a la edad. ¿Nuestro consejo? Elegidlas en tonos neutros como el blanco o el beige. Pueden ser visillos blancos, cortinas de lino... pero siempre con diseños elegantes y serenos. En verano, mejor tejidos ligeros y vaporosos.

Cabecero de lino, mesita de noche y lámpara de pie, en La Maison.
Dormitorio con ropa de cama en color mostaza 00528735

360.

Iluminación bien pensada

Otra idea estupenda de decoración para dormitorios de matrimonio en los 50, es combinar distintos tipos de apliques y lámparas para concebir una iluminación ambiental e íntima. Por ejemplo, podéis colocar una butaca a modo de rincón de lectura junto a la cama y, a su lado, una lámpara de pie.

Cabecero, de Decolur Sofá. Butaca, de Tabu. Lámpara de pie, en Bazar Decoración. Alfombra, de Gancedo.
Dormitorio moderno con papel pintado floral y cabecero azul PanoFER8239b

361.

La ropa de cama, mejor con tejidos naturales

A los 50 años, os merecéis calidad, necesitáis dormir bien y que todo 'respire', por eso los textiles deben ser naturales y suaves. Lino, algodón orgánico, seda... cuanto mayor sea su calidad, mejor será el descanso.

Diseño de Deco & Living, tapizado en terciopelo azul de Gancedo. Mesilla danesa años 50. Aplique, de Ferm Living. Papel pintado, de BorasTapeter. Alfombra, en Rue Vintage 74. Puf, de LaRedoute. Edredón, de Zara Home.
Dormitorio portada febrero 2022

362.

Un estilo sereno en el dormitorio

Lo conseguiréis unificando los colores de la decoración en elementos como las cortinas, la ropa de cama, el cabecero, las alfombras... A ser posible, elegid tonos claros que favorezcan el descanso y un ambiente calmado.

Cabecero, mesita de noche y butaca, de Sandon. Papel pintado, de Élitis. 
Dormitorio rústico con espejo de pared con el marcado decapado 00495543

363.

Es hora de añadir un gran espejo a la pared

Puede tratarse de un espejo de suelo o de pared, pero este elemento en versión XL dotará a vuestro dormitorio de la elegancia que requiere. Además, es muy útil en el día a día y sirve para duplicar la luz y el espacio de la habitación.

Cabecero, de Singular Market. Mesita de noche, de Maisons du Monde. Lámpara de sobremesa, de Hanbel.
Dormitorio de primavera con dos cuadros sobre el cabecero 00488958

364.

Cuando el cuadro es el protagonista de la decoración

Ya se trate de dormitorios clásicos o de dormitorios modernos, escoger un cuadro (o dos) para presidir la pared del cabecero es todo un acierto a vuestra edad. De este modo, estaréis dándole carácter y personalidad a la habitación.

Mesitas de noche y cuadros, en Sacum.
Dormitorio con papel pintado de flores

365.

Un dormitorio primaveral revestido de flores

Este dormitorio es uno de nuestros preferidos. Despertarse o acostarse rodeado de flores, desde las paredes hasta el techo, es lo más parecido a estar en plena naturaleza. Romántico y envolvente, es tan especial como cada uno de los rincones de esta casa

Dormitorio decorado en tonos tierra con un banco de madera a los pies de la cama y un gran ventanal 00538443

366.

Un plaid a los pies para vestir la cama

Los plaids son textiles imprescindibles en cualquier dormitorio El Mueble. Además de suponer un abrigo extra durante las noches, crean un 'efecto vivido' muy apreciado a la hora de plantear el estilismo de la cama. Por así decirlo, elevan 'el caché' del dormitorio. Ubicadlos siempre a los pies de la cama.

Cabecero, de Biombo Decoración. Alfombra, en Ofelia. Banqueta, en Asitrade.
Dormitorio grande con almacenamiento extra 00535626

367.

Varios cojines ¡y un cesto para guardarlos!

Los cojines son sinónimo de confort, pero también crean dormitorios mucho más estéticos y acogedores a nivel visual. En el caso del dormitorio, os recomendamos contar con un cesto coqueto donde poder guardar los cojines, así jamás tendrá lugar la típica discusión de ''para qué tantos cojines''. 

Cabecero de DM lacado y madera de roble, realizado a medida por Carpintería Jo Pa Álvarez. Lámpara Greta, de Carpyen, en Matèria. Alfombra de KP confeccionada por Piccolo Mondo. Estor de lino, de Jab Anstoetz.
Cabecero de madera a medida con hornacinas y apliques integrados 00530364

368.

Apliques integrados en el cabecero

Como ávidos lectores que sois, necesitáis la mejor iluminación para no forzar la vista cuando llega la noche. Lo mejor que podéis hacer es contar con dos apliques integrados en el cabecero de la cama, así, si uno de los dos decide dormir, solo tendrá que apagar la luz de su lado sin molestar al otro.

Cabecero diseño de la decoradora Marta Tobella, de Sacum.
Dormitorio con un gran armario y detrás el baño 00483288

369.

Armarios con luz LED integrada

Al optar por un armario con luz LED integrada en el dormitorio, si uno se levanta antes que el otro, no lo despertará con la luz. Una idea que, desde luego, os hará ganar en calidad de vida (y ahorraréis discusiones).

Alfombra y banqueta, en Sacum. 
Dormitorio pequeño decorado en tonos neutros 00535967

370.

Colores suaves en la ropa de cama

Evitar el estrés es fundamental, y a los 50 años es imprescindible que llevéis una vida relajada y tranquila. Para lograrlo en el dormitorio, la ropa de cama en colores suaves y cálidos se convertirá en vuestra mejor aliada. 

Dormitorio decorado por Olga Gil-Vernet, con mueble bajo diseño de la decoradora y cabecero de Margarita Ventura.
Dormitorio con cabecero de capitoné y molduras en pared 00507001

371.

Nada de cables a la vista

Los cables ensucian visualmente cualquier estilismo que se precie, especialmente en los dormitorios. A los 50 años, os merecéis una habitación pulcra donde ningún elemento estorbe, así que si decidís instalar, por ejemplo, unos apliques, acordaos de esconder los cables.

Cabecero, de Calse. Mesitas de noche, de Crisal. Apliques, de DCW.
Dormitorio con friso de madera y ropa de cama color teja 00543271 O

372.

Escoged un cabecero que hable de vosotros

A estas alturas de la vida, al fin sabéis lo que de verdad os gusta. El cabecero de cama puede ser de madera, lino... en realidad, eso es lo de menos, lo que importa es que se trate de una pieza que os defina y encaje con vuestro estilo.

Cabecero de madera, realizado a medida. Mesita de noche, de Zara Home.
00483337

373.

Un dormitorio tipo suite muy romántico

El dormitorio es pequeñito, como el resto de este piso de apenas 60 m2, pero tiene un as a su favor: está abierto al salón, para que no quedara demasiado encajonado, y parece que el salón es como el estar del dormitorio. El cabecero orejero, confeccionado con una tela rústica, le da un punto especial a este dormitorio mini pero con mucho encanto. 

Cabecero, diseño de la decoradora Gabriela Conde. Cojines, cortinas y colcha de De Pepa's. Aplique, de La Fontaine.
Dormitorio abuhardillado de casa de montaña con gran cristalera

374.

Un dormitorio con vistas

En el dormitorio, una pared acristalada regala unas vistas despejadas al paisaje. En realidad, es la barandilla que la escalera, que comunica la planta principal con la buhardilla. No te pierdas el housetour de esta casa de madera

Banqueta de Angel des Montagnes y cabecero tapizado, en Carmen Caubet.
Dormitorio con techo de madera y gran ventana al exterior 00477852

375.

Un dormitorio que es un mirador al bosque

La conexión con el bosque está presente en toda la casa. Incluso en el dormitorio, donde se abrieron grandes ventanales para disfrutar de este paisaje privilegiado. El gris vuelve a estar presente en el dormitorio, arropando este espacio y sumándole estilo. 

Banqueta y alfombra de La Redoute, cabecero realizado a medida por Vicenç Torrent y apliques de Lámpara y Luz.
Dormitorio revestido de madera con altillo 00517204

376.

Un dormitorio muy cosily con vocación de refugio

El dormitorio de esta cabaña es pequeñito y se ha revestido en su totalidad de madera de alerce, creando un efecto cajita de lo más acogedor. Integra el baño, para mayor comodidad, y cuenta con un altillo, desde el que se filtra la luz que baña por completo este espacio tan cosy como personal. 

Diván Hemnes de IKEA.

377.

Deja espacio para poder abrirlo

Otro de los pluses del diván Hemnes de IKEA es que puedes añadir el par de colchones y abrirlo cuando venga visitas. Así tu hijo o hija tendrá espacio para algún amigo o primo que se quiera quedar a dormir. ¡Suma y sigue!

Cama y librería, de IKEA. Estor, de Cuarto Creciente. Ropa de cama, de Filocolore. 
Diván Hemnes de IKEA.

378.

Un diseño atemporal

Una de las cosas que más nos gusta del diván Hemnes es su diseño atemporal en color blanco, aunque con ciertos toques clásicos que vienen de la mano de sus frentes acanalados y sus tiradores de color negro. Pero es precisamente ese estilo el que ayuda a que encaje igual de bien en un dormitorio de niña o en uno de niño. Incluso les seguirá gustando a tus hijos adolescentes si lo acompañas de los textiles adecuados. 

Cama, de IKEA. Cómoda, de Canterano. Papel pintado y estores de K.A. International. Lámpara, de Leroy Merlin. Alfombra, de Zara Home. 
Diván Hemnes de IKEA.

379.

Es ideal para una habitación infantil

Sin duda, uno de los espacios en los que mejor queda un diván Hemnes es en un dormitorio infantil. Y es que, además de cómodo, cuenta con tres cajones en los que los peques podrán guardar todos sus juguetes y tenerlos a mano. ¡Al más puro estilo Montessori! Y, para darle una calidez extra y que sea supercómodo, no hay nada como añadir un montón de cojines de diversos y vivos colores en los que se puedan apoyar cómodamente para leer. 

Lámpara aplique y cortinas, de Ikea. taburete, en Filocolore. Alfombra, en Sacum

 

Diván Hemnes de IKEA.

380.

¡Llénalo de cojines!

Para restarle un poco su apariencia de cama y destacar su función como diván, lo único que necesita la cama Hemnes de IKEA es lucir un montón de cojines y un bonito edredón o una colcha de suave y agradable tacto. Se convertirá en el espacio preferido de tus hijos. 

Cama con cajones, modelo Hemnes, de IKEA. Funda nórdica, de Filocolores. 
00542257 Salón con armario en estantería que esconde una cama

381.

¿Necesitas una cama extra? Ponla camuflada en la librería del salón

¡Qué gran idea! La decoradora Natalia Zubizarreta ha ganado una cama extra camuflándola en la librería de este salón. Se trata de una cama abatible que, cuando hay invitados, se despliega y, cuando no se necesita, parece un armario más de la librería. Si vas corta de camas en casa, ¡inspírate en esta propuesta!

Librería con cama abatible, diseño de la decoradora Natalia Zubizarreta. 
Espejos en el dormitorio.

382.

Grande y apoyado en el suelo

Una idea genial para decorar con espejos el dormitorio es optar por un modelo de tamaño XXL y colocarlo apoyado en el suelo y la pared. Además de ampliar visualmente los metros cuadrados de tu cuarto, te permitirá verte entera lo que está muy bien a la hora de elegir el look para cada día.

Un consejo: si quieres colocarlo de esa manera, asegúrate de que queda bien fijo a la pared para evitar accidentes.

Colchas y almohadas de Zara Home.
Espejos en el dormitorio.

383.

¿Dónde se pone el espejo en el dormitorio?

Existen diferentes opciones a la hora de elegir el mejor emplazamiento para un espejo en el dormitorio. Una de las mejores es en la pared del cabecero, aunque el espejo elegido ha de tener dimensiones similares a este. Otra opción es colocar una composición de varios espejos. El modelo de la foto, rectangular y de estilo ventana, crea un atractivo contraste gracias a los perfiles de color negro.

Mesita de noche de Catalina House. Espejo de Sacum. Lámpara y funda nórdica de La Maison.
Espejos en el dormitorio.

384.

Un sinfín de ventajas

En la decoración de dormitorios, colocar con uno o varios espejos será siempre un acierto rotundo. Entre las muchas ventajas que tienen destaca el hecho de que los espejos, además de resultar muy decorativos, amplían visualmente el espacio y hacen crecer la luminosidad. Por eso son muy adecuados para habitaciones pequeñas y oscuras. En el dormitorio de la imagen, el espejo redondo con marco dorado atrae todas las miradas.

Escritorio de anticuario. Funda nórdica, cojines y manta de Zara Home. Alfombra de Maisons du Monde.

 

Espejos en el dormitorio.

385.

Romántico y con marco decapado

¿Quieres darle a tu dormitorio clásico un toque especial? Hazlo a través de los complementos. Elige piezas románticas como el espejo con marco decapado en blanco que se apoya en una consola de madera. El conjunto resultante es muy atractivo.

Alfombra de Leroy Merlin.
Espejos en el dormitorio.

386.

Una pareja de aire rústico

Los dos espejos que decoran el cabecero de obra en este dormitorio son de madera y acentúan con gracia el estilo rústico del espacio, muy definido ya por la pared de piedra vista, las viguerías del forjado pintadas de blanco para aligerar el espacio, y el suelo de madera de pino con vetas y nudos.

Mesitas de noche, lámparas y alfombra de Dadà Interiors. Banqueta de madera y enea de Filocolore.
Espejos en el dormitorio.

387.

Sencillo y con un toque industrial

Un espejo de líneas rectas y grandes dimensiones se adapta a dormitorios modernos como el de la imagen. Además, dado su considerable tamaño, resulta muy práctico a la hora de arreglarse por las mañanas. Se ha elegido con marco y perfiles negros, por lo que crea un atractivo contraste con el resto de elementos de la habitación.


Dormitorio en casa de la pintora e interiorista Andrea Soler.
Espejos en el dormitorio.

388.

No pongas el espejo frente a la ventana

Según los preceptos del Feng Shui, nunca se debe colocar un espejo frente a una ventana, ya que la energía que entra por ella se reflejaría en el espejo y saldría de nuevo al exterior. Mejor búscale un rincón en una pared lateral, como en la habitación de la foto. Aunque todos los muebles son blancos, el marco del espejo es de madera oscura, al igual que las aspas del ventilador de techo.

Taburete y silla de Segunda Época. Cortinas de Gancedo.
Espejos en el dormitorio.

389.

Sobre el cabecero de obra

Para este dormitorio, cálido y acogedor, se ha elegido un pequeño espejo redondo que decora el cabecero de obra, el verdadero protagonista del espacio. El espejo, de reducido tamaño, forma parte de un conjunto de objetos decorativos: una lámpara de sobremesa, un jarrón de cristal, cuadros, etc.

Cabecero realizado a medida. Banco de madera y espejo de Pantay.
Dormitorio con cabecero de capitoné, cojines, estantería y papel pintado.

Dormitorio con cabecero de capitoné. Mesita de noche, de Oficios de Ayer. Lámpara de sobremesa, en Better & Best.

El Mueble

390.

Habitación de invitados cómoda y acogedora

¿Tu invitado se va a quedar a dormir? Prepárale un dormitorio en el que se sienta a gusto, es decir, con la comodidad de un hogar y el anonimato de una habitación de hotel. ¿En qué se fijará sí o sí? En si has cambiado las sábanas (hazlo aunque estén limpias), si estas coordinan con el resto de la ropa de cama, si cuenta con un plaid extra por si tiene frío, si le has dejado espacio libre en el armario y perchas de más para que pueda colgar su ropa, si le has despejado la mesilla de noche y algún cajón para que deje sus cosas.

¿Quieres sumar más puntos? Sé detallista: decora con un ramo de flores que de alegría y fragancia a la estancia y ofrécele una infusión caliente antes de acostarse. ¡Fíjate qué acogedora han dispuesto esta habitación de invitados las interioristas Carla Rotaeche y Ana Pardo!

Cómo decorar dormitorios de matrimonio: ideas con listones de madera.

391.

Tendencia: biombo alistonado en el dormitorio

¿Quieres un dormitorio de matrimonio moderno? Este tiene una de las últimas tendencias en decoración de dormitorios de matrimonio: el biombo alistonado. Tanto a modo de separador -como aquí-, o para revestir una pared, el alistonado de madera (al natural o lacado) está de moda. Úsalo para delimitar la zona de descanso del vestidor o de un baño integrado.

Cabecero y lámparas de Gotier en Coton et Bois; y mesitas de noche de Ethnicraft en La Maison.
Cómo decorar dormitorios de matrimonio: ideas para la mesita de noche.

392.

Mesitas de noche mínimas

Aunque el espacio sea pequeño, no renuncies a la comodidad de contar con una mesita de noche a cada lado de la cama. Es el lugar idóneo para dejar el libro de lectura, las gafas, el despertador o la crema de las manos. Basta con una mini hornacina integrada en el cabecero, una ménsula, un cajón o estante suspendido o una mesita auxiliar de reducido tamaño.

Cómo decorar dormitorios de matrimonio: cabeceros de porcelánicos.

393.

Revestimientos protagonistas que se alargan hasta el techo

Un dormitorio de matrimonio moderno puede resultar muy cálido. Solo hay que jugar con tonos tierra y maderas suaves, pulidas, sin prácticamente veta ni nudos. Combinadas con blancos y líneas rectas tendrás el ambiente que imaginas. No falla esta idea: un revestimiento a modo de cabecero vertical que se prolonga en el techo. Este parece madera, pero es gres porcelánico Starwood de Porcelanosa.

Cómo decorar dormitorios de matrimonio: pon papel pintado.

394.

Con papel pintado efecto textil

A la hora de decorar un dormitorio de matrimonio de carácter atemporal y cálido, optar por un papel pintado efecto textil es ir sobre seguro. Aporta matices interesantes y ricos con textura de tejido, y lo hace sin marcar demasiado el espacio para que puedas ir modificando con el tiempo los textiles y sus tonalidades.

Papel pintado de Flamant.
Cómo decorar dormitorios de matrimonio: ideas de distribución.

395.

La distribución del dormitorio de matrimonio

Sea para uno o para dos, la distribución del espacio debe resultar cómoda y sacar el máximo partido a los puntos fuertes de la planta, por ejemplo, la entrada de luz. Las vistas también, si las hay, son importantes. No se debe ver demasiado lleno pero tampoco vacío. Si hay metros, zonifica, como en este dormitorio de matrimonio, con un cabecero exento que da paso a la zona de vestidor detrás de la cama.

Cabecero y cortinas de GLA Empordà, alfombra de Coco-Mat y banqueta de Tine K Home.
Cómo decorar dormitorios de matrimonio: papel pintado en el cabecero.

396.

Mezclar texturas

Los dormitorios de matrimonio que ves en las páginas de nuestra revista siempre juegan con las texturas y la mezcla de materiales. Eso hace que la decoración se sienta rica en matices, aunque no haya nada que destaque especialmente. Juega con tres materiales a la hora de decorar el dormitorio (es fácil lograrlo solo con los textiles, el mobiliario principal y algún auxiliar o revestimiento de pared diferente).

Cómo decorar dormitorios de matrimonio en azul y verde.

397.

Verde y azul, dos colores de tendencia para decorar el dormitorio

Si quieres un dormitorio de matrimonio moderno, a la última; incorpora esta temporada uno de estos dos colores: azul o verde. Son casi los nuevos neutros. Además, son muy apropiados para este ambiente de la casa porque resultan refrescantes, relajados y evocan los paisajes naturales. 

Cabecero de TC Collection, papel pintado de Gastón y Daniela, cómoda de Crisal, espejo de Maisons du Monde y lámparas de Zara Home.
Cómo decorar dormitorios de matrimonio: la elección del cabecero.

398.

Cabeceros ligeros pero únicos

En los dormitorios de matrimonio modernos, la pared del cabecero tiene muchas posibilidades que ofrecer. Busca una composición original con un cabecero a medida, bien de obra, en madera o DM lacado. Lleva los puntos de luz al techo, a la pared con apliques y no te olvides de incorporar alguna tira led ambiental.

Cabecero y mesita de noche de DM, diseño de Cado Interiors, cojines y plaid de Filocolore.
Cómo decorar dormitorios de matrimonio: colores neutros.

399.

Dormitorios "sin género"

Una de las últimas tendencias en decoración de dormitorios de matrimonio es aportar por un estilo gender neutral, o lo que es lo mismo, una ausencia de detalles que marquen el género de un espacio. Para ello, tonos neutros -arenas y grises- y mucha madera, fibra, microcemento… Se busca una neutralidad en todos los detalles del dormitorio.

Butaca de Tine K Home en MIV Interiores y armarios diseño de D'Aussy Interiors.
Cómo decorar dormitorios de matrimonio: elige tonos naturales.

400.

Tonos naturales, siempre sosegados

Los colores más apropiados para decorar dormitorios de matrimonio son los que crean una atmósfera relajante, fresca, sosegada… esto influye positivamente en la sensación de descanso. Sobre una base natural se pueden introducir pinceladas de color, pero también funciona bien el tono sobre tono como en este ejemplo. Un tono arena encaja en cualquier tendencia.

Cabecero de Zara Home, lámpara de Dareels y banqueta de La Redoute Interieurs.