Camas

451 /3574
Dormitorio minimalista en blanco con cabecero tapizado.

Cabecero de lino, de La Maison. Tronco, a modo de mesita de noche y banquetas, de Alto Interiorismo. 

El Mueble

451.

Colores lisos para un dormitorio minimalista

Otra de las características del estilo minimalista que puedes aplicar en tu dormitorio es reducir, además de los muebles, los colores y los materiales. En este de la imagen, la interiorista Clara Catalán ha elegido neutros como paleta cromática y madera y lino, en materias primas.

Dormitorio rústico con paredes y techos de madera y alfombra de lana.

Cabecero de obra. Butaca y lámparas, de Sophie Bataglia. Alfombra, de Little House. 

El Mueble

452.

Madera y lana para un dormitorio rústico

En las casas de montaña, la madera lo envuelve todo. Incluso en los dormitorios donde queda patente el estilo rústico. En este, Olga Gil-Vernet ha optado por decorarlo con un cabecero de obra lacado en negro, como la pared empapelada y las lámparas suspendidas. Para abrigarlo bien, qué mejor que textiles en lana y piel.

Dormitorio rústico con techos con vigas, cabecero de hierro y adornos en fibra natural.

Cabecero de forja, en Serralería Mase. Mesita de ncohe, en Aquitania. Banqueta, cortinas y alfombra, en CHM Studio. 

El Mueble

453.

Estilo rústico: cabeceros de hierro

La propia estructura del dormitorio con vigas de madera en el techo y el pavimento de toba define su estilo rústico. Por eso, la decoración ha de ser coherente. La interiorista Chari Manzano se ha decantado por un cabecero de forja en negro, a juego con los apliques y la barra de las cortinas. Las piezas de fibra, la ropa de cama en tonos tostados y la carpintería lacada en verde ensalzan su espíritu campestre.

Dormitorio de estilo scandi con pared del cabecero en gris con adornos de fibra.

Cabecero, mesillas de noche y lámpara, de Kenay Home. Pared decorada con individuales, de Zara Home y El Corte Inglés. Banqueta, de Maisons du Monde. Alfombra, de El Corte Inglés. 

El Mueble

454.

Linos y fibras para un dormitorio scandi

Además del uso del gris, el estilo scandi adora dos materiales: el lino y las fibras que le aportan calidez y frescura, a partes iguales. En su dormitorio, la interiorista Paula Duarte optó por pintar la pared de un gris intenso y añadir beis en el cabecero y los textiles de lino.  ¿Te has fijado en los apliques dorados? Junto con la fibra del banco y los individuales de la pared le dan a la estancia un punto de luz y sosiego.

Dormitorio de estilo scandi con pared de cabecero con papel pintado.

Papel pintado, de Phillip Jeffries. Librería, de The Room Studio.

El Mueble

455.

Estilo scandi: la importancia de los grises

A pesar de lo que muchos creen, no es lo mismo estilo nórdico que escandinavo. Mientras que en el primero el blanco y la madera son protagonistas absolutos, en el estilo scandi predominan más los grises con detalles dorados. En este dormitorio de la imagen, Meritxell Ribé ha optado por mezclar diversas tonalidades en gris en la ropa de cama y en el papel pintado que reviste el cabecero.

dormitorio-amarillo-con-vigas-madera-00538240

456.

Porque una manta viste y dulcifica el pie de cama

Lo hemos mencionado, la cama es una estructura dura y conviene ablandarla sin olvidarnos del pie de cama. Una manera de suavizarlo es colocando una manta o un par de manera desenfadada, como hemos hecho en este dormitorio. 

Cabecero retapizado por P&S Interior con tejido de Casamance. Alfombra, de Cotlin. Cortinas, con tela de James Malone.
dormitorio blanco y beig con paredes y suelo de maderablanca 00408203

457.

Porque las mantas aportan textura

Esta cama es monocolor en blanco pero no resulta para nada plana, porque se han combinado diferentes texturas, como el lino de la funda nórdica y la manta de lana con un diseño de tricot en ocho. Alíate con las mantas para darle riqueza visual a la cama. 

Cabecero y mesitas de noche de Rivièra Maison. 
cama con funda mantas y cojines ocres 00482293

458.

Porque ayudan a dar volumen a la cama

La cama es un mueble muy duro y la manera de quitarle rigidez y hacerla mullida es mediante la superposición de diferentes mantas y plaids, colocados de manera desenfadada y combinando texturas y materiales diferentes, para darle más volumen y evitar que quede una superficie demasiado plana y dura. 

Cama y butaca, de Gervasoni. 
Dormitorio con mantas a pie de cama 00539571

459.

Porque hacen las camas más gustosas

Una cama de El Mueble es gustosa y muy apetecible. Con un estudiado look desenfadado, como a medio hacer, sería la antítesis de una cama de hotel, donde la rigidez es la que se impone. Y de ese look tan cosy y mullido las mantas son grandes responsables. Un consejo: no temas colocarlas "mal puestas", es precisamente ese toque vivido lo que le da tanto encanto. 

Cabecero de Becara y alfombra de Calma House. 
Dormitorio de casa de montaña con butaca con tapicería de cuadros y ropa de cama en tonos rojos y azules 00520083

460.

Un dormitorio muy acogedor con un mix de estilos

El dormitorio, que disfruta de unas vistas privilegiadas a las montañas, es pequeñito pero se ha decorado con mucha personalidad. Así, la butaca tapizada a cuadros da un toque inglés, mientras que el papel con textura de la pared del cabecero da un toque muy natural y actual. Contrastes que funcionan. ¿Quieres ver el resto de espacios de esta casa de montaña?

Papel de Vescom y cabecero con tela de Güell-Lamadrid. 
Dormitorio con armario puente blanco y ropa de cama en tonos mostaza 00522397

461.

Aries: Un dormitorio todoterreno

Aries es el primer signo del horóscopo y se caracteriza por su fuerza y energía. Su elemento es el fuego, así que requiere de un dormitorio todoterreno que le permita llevar una vida activa. En cuestión de decoración, un amplio armario tipo puente que enmarque la cama le ofrecerá todo el almacenaje que necesita para tener sus cosas en orden y seguir con su agitado día a día.

Cama, armarios y espejo de IKEA.
Cama con dosel de bambú 00525566

462.

Acuario: Un dormitorio luminoso que invite a soñar

Los nacidos bajo el signo de acuario son personas muy creativas y soñadoras, con un gran afán de independencia en todos los ámbitos de la vida. Su dormitorio debe permitirles dar rienda suelta a su imaginación. Una cama con dosel de bambú, láminas botánicas en las paredes, ropa de cama fresca y suave en colores alegres... Todo ello hará feliz al inteligente acuario.

Cama, mesita de noche y cómoda de Maisons du Monde.
Dormitorio con mural exótico, lámparas suspendidas, lámpara con pantalla de fibras y banco de madera con tapizado en zigzag 00534591

463.

Géminis: Un dormitorio ecléctico

Los gemelos del zodiaco se caracterizan por la dualidad, por eso su dormitorio ha de ser ecléctico y original (tienden a aburrirse fácilmente). Un elemento que no puede faltar: un mural con motivos exóticos en la pared del cabecero.

Mesitas de noche, de Ikea. Mural de papel pintado, de Tres Tintas. Lámparas de techo  doradas, de Aromas del campo.
Dormitorio de primavera con papel pintado botánico, cabecero con remaches y banco de fibras MG 5224-1

464.

Capricornio: Un dormitorio relajante y confortable

Capricornio es un signo prudente y muy práctico, pero, en ocasiones, tiende al pesimismo. Para que recargue las pilas de la mejor forma y recupere su optimismo, debe contar con un dormitorio relajante, preferiblemente con presencia de colores naturales como el verde, ¡y mucha luz!

Cabecero, de Gajisa. Papel pintado, de Leroy Merlin. Mesita de noche, de Adaleya. Banco, de Casa. Butaca, de Maisons du Monde.
Dormitorio clásico en blanco con butaca de ratán y molduras decorativas en las paredes 00501570 O

465.

Tauro: Un dormitorio conservador

Los tauro son personas con tendencias conservadoras, calmadas y perseverantes. Se sentirán felices en un dormitorio clásico como este, decorado con colores neutros y donde tampoco faltan los materiales naturales. 

Cabecero y cómoda pequeña de Catalina House. Cómoda antigua de Mavi Lizán.
Dormitorio con papel pintado, arrimadero bajo de pintura y lámpara de lágrimas 00497452

466.

Libra: Un dormitorio clásico y equilibrado

Equilibrado, sereno... y con un punto de refinamiento. Así es el dormitorio ideal para cualquier libra. En esta habitación, los colores dulces y empolvados sobre una base neutra se combinan con elementos clásicos como el banco afrancesado, la lámpara de araña, el espejo con marco dorado o el secreter.

Escritorio de anticuario. Funda nórdica, cojines y manta, de Zara Home. Alfombra, de Maisons du Monde.
Dormitorio pequeño decorado en tonos neutros con banco de fibras a los pies de la cama 00535967

467.

Escorpio: Un dormitorio sencillo y atemporal

Las personas escorpio son muy persistentes, si quieren lograr un objetivo, luchan hasta que lo consiguen. Sus dormitorios han de ser espacios de recogimiento que les permitan descansar la mente, por eso les van tan bien los ambientes atemporales y sencillos, quizá con algún elemento que le dé ese toque final de estilo, como un banco de fibras a los pies de la cama.

Cabecero desenfundable, de Margarita Ventura. Lámpara Caravanne, en Filocolore. Banqueta, de Tine K Home, en Sacum.
Dormitorio con balancín de fibra 00480753

468.

Sagitario: Un dormitorio de aires exóticos

Los nativos de sagitario son almas libres y aventureras que necesitan estar en constante movimiento. Que no te extrañe si de repente deciden hacer las maletas para visitar algún destino exótico. Por eso sus dormitorios deben contar con elementos que les permitan 'viajar', como el frescor de las fibras naturales. ¡Seguro que un columpio como este les recordaría a una estancia en Bali!

Cama de hierro, alfombra y cortinas, del estudio del decorador.
Dormitorio moderno con molduras grises en la pared y ropa de cama naranja 00492057 5d064629 1450x2000

469.

Leo: Un dormitorio sofisticado y llamativo

A los reyes (y reinas) de la manada les chifla ser los protagonistas. Irradian energía y es imposible no girarse cuando pasan a tu lado. Para ellos, el mejor dormitorio es aquel que está decorado con elementos sofisticados y atrevidos al mismo tiempo, con colores vivos como el naranja y con mezclas arriesgadas.

Butaca, en La Redoute. Taburete, en Catalina House.
Dormitorio moderno estilo minimalista 00511585

470.

Virgo: Un dormitorio minimalista y ordenado

Si hay una cosa que Virgo prioriza por encima de todo es el orden y el equilibrio, por eso es normal que tiendan a elegir dormitorios de estilo minimalista con gamas de colores sosegadas y, sobre todo, con mucha organización.

Cabecero de lino, de La Maison. Tronco y banquetas, de Alto Interiorismo.
Dormitorio con cabecero de terciopelo rosa, papel pintado floral, mesa auxiliar de madera como mesita de noche y banco de terciopelo rosa a los pies de la cama 00524511

471.

Cáncer: Un dormitorio romántico y cálido

Los nacidos bajo el signo de cáncer tienden a ser personas sensibles y emocionales con un lado romántico que muchos desconocen. Su hogar es una parte fundamental de sus vidas, así que su dormitorio ideal tendría que tener elementos que evoquen romanticismo y materiales cálidos al mismo tiempo. ¿Un cabecero tapizado en terciopelo rosa y un papel pintado floral? ¡Acierto seguro!

Cabecero, alfombra, banco y papel pintado Woodland, de Sanderson, todo en La Maison.
Dormitorio rústico con paredes de piedra y techo con vigas vistas 00510584

472.

Piscis: Un dormitorio conectado a la naturaleza

A piscis le encanta retirarse del mundo para dedicarse a soñar, a poder ser, en un entorno cercano a la naturaleza que también saque a relucir su lado espiritual. ¿Qué mejor para ello que un dormitorio rústico con vistas al jardín? Madera, tejidos naturales como el lino o el algodón, plantas... son algunos elementos que jamás pueden faltar en la habitación de un piscis.

Banqueta y taburete, de Zara Home.
Dormitorio principal con mesita de noche de madera, cabecero tapizado, pared granate y acceso al baño

Hacia la cama, cabecero de Manuel Larraga con tela de Ralph Lauren. Mesillas de madera, en Casa con Alma.

El Mueble / Stella Rotger

473.

Un lugar privilegiado e inolvidable

Todo respira invierno. El más cálido invierno. "Este dúplex al que venimos cada vez que podemos es nuestro refugio para "hacer" familia, para descansar y también para educar y pasar ratos juntos", se despide con una sonrisa la dueña. ¡Volveremos!

00446981

474.

Unas disciplinadas bailarinas en la zona de descanso

Plié, relevé, jeté... Si tus hijas ya dominan el ballet, qué mejor que rendirles un homenaje en su dormitorio. En este, las interioristas Inés Sanchiz y Cristina Gámiz han optado por un mural de papel pintado muy revelador. En colores beis para captar la luz de la ventana, se ha dispuesto a lo largo de la zona de descanso.

Mural de papel pintado, de Little Hands Illustration. Escritorio y camas, diseño de Inés Sanchiz. Sillas, de Superstudio. Lámpara, de Maisons du Monde. Taburete, de Filocolore. Alfombra, en Cabinet. 
00497453

475.

Los Alpes franceses en tu dormitorio

¿Tienes debilidad por un paisaje en concreto? La Muralla china, los campos de lavanda de La Provenza, el desierto del Sáhara... Cualquiera de ellos pueden decorar tu mismísimo dormitorio. En este de la imagen, los Alpes franceses han servido de fuente de inspiración para el impresionante mural ubicado detrás del cabecero. La interiorista Fanny Iniesta lo eligió para dotar de romanticismo a este dormitorio.

Mural, de Gancedo. Escritorio de anticuario. Funda nórdica, cojines y manta, de Zara Home.
00498882

476.

Un mapa mundi de cabecero

¿Eres una apasionada de los viajes? Si es así, no dejes de soñar con descubrir lugares nuevos. Un mural de un atlas a tamaño real que ocupe todo el cabecero de la cama será tu mejor aliado. Este de la imagen ha sido elegido por el Estudio Hoc Volo. Si te das cuenta, los colores de la ropa de cama coinciden con los tonos del mural. 

Mesita de noche y mural, diseño del Estudio Hoc Volo. 
00534591

477.

Un paisaje exótico en el dormitorio

Huir del ruido y las prisas de las grandes ciudades es un leitmotiv para muchos de nosotros. Reviste la pared de tu dormitorio moderno con una panorámica que invite a la calma y facilite el descanso. Las interioristas Leticia y Gracia de Amescua eligieron aquí un precioso mural como cabecero de cama que recuerda un antiguo tapiz oriental. 

Mural de papel pintado, de Tres Tintas. Lámpara de techo doradas, de Aromas del Campo. Mesitas de noche, de Ikea.

 

00524360

478.

Animales personificados para un dormitorio infantil

Si a tu hija le gustan los animales y el baile, decora su habitación con un mural que aúne sus dos pasiones. Pueden ser parte del diseño de un papel o bien pinturas a mano alzada. La interiorista Marta Noguera Trias ha elegido en este dormitorio infantil unas coquetas ratitas haciendo ballet que son una monada.

 

00540665

479.

Una tarde de safari en el dormitorio infantil

Papel pintado, vinilos y fotomurales son tres opciones decorativas para revestir una pared con gracia. En esta habitación infantil se ha colocado un fotomural, es decir, una reproducción a gran escala de una fotografía. En ella se muestra una escena de la sabana con animales salvajes como protagonistas. Perfecta si a tu hijo le apasiona el mundo selvático. Para evitar que se manche, lo mejor es ponerlo a cierta altura.

Fotomural Sabana de Cristina Maser en Art by Lemon. Cama, de Muebles Lufe.
00408203 ad082f54

480.

Se va: dormitorio en blanco total

El blanco es un color luminoso que favorece la sensación de amplitud, por lo que es buena idea emplearlo en espacios reducidos. Sin embargo, los dormitorios blancos también pueden resultar un tanto anodidos. Por eso en 2022 las zonas de descanso van a estar presididas por otras tonalidades: colores neutros, tonos empolvados, la gama de los grises, etc.

Cabecero, mesitas de noche, lámpara de pie y alfombra de Rievera Maison.
entrada-dormitorio-suelo-madera-00538448 O

481.

Ventajas suelo radiante

dormitorio-suelo-ceramico-00536156

482.

Ventajas suelo radiante

Dormitorio con banco de madera y cabecero de obra 00511411

483.

Un dormitorio nórdico vs un dormitorio minimalista

En un dormitorio nórdico siempre habrá mezcla de texturas y tejidos naturales: algodón, lino, lana... También podemos ver diversos estampados y complementos como cestas, plantas y, sobre todo, alfombras.

Cabecero, lámparas y alfombra, de Coton et Bois.
Dormitorio moderno estilo minimalista 00511585

484.

La opción minimalista

Menudo contraste, ¿verdad? Y es que los dormitorios minimalistas son mucho más ligeros a nivel visual. Todo es gracias a los colores, los materiales y la ausencia de muebles o elementos accesorios.

Cabecero de lino, de La Maison. Tronco y banquetas, de Alto Interiorismo.
Dormitorio en blanco con cabecero con estantes_ 00404523

485.

Una biblioteca sobre el cabecero

Vale que la librería de este dormitorio es de obra, pero siempre puedes colgar unos estantes de pared a pared que te permitan almacenar tu fantástica colección de libros sin miedo a que se coman el espacio. Lo único que tendrás que asegurarte de que los anclajes aguanten el peso que quieres colgar para que sea seguro. 

Dormitorio abuhardillado pintado en blanco con butaca rosa 00538485

486.

Un cambio sencillo con un gran resultado

Se cambió la ropa de cama y eso, simplemente, rejuveneció el aspecto del dormitorio. Una colcha nueva y unos cojines de colores llamativos hicieron el milagro. Queda bien porque el resto del dormitorio está decorado en blanco. 

Cómo Hauga, butaca Vedbo, lámparas Hektar, alfombra Stockholm, todo de Ikea. 
Dormitorio con armario a pie de cama con frentes de espejo

487.

Prepara la ropa para el día siguiente

Todas las rutinas que puedas dejar avanzadas para el día siguiente te darán paz mental además de ahorrarte unos minutos muy valiosos por la mañana. Deja la ropa y los zapatos listos para el día siguiente y haz lo mismo con tu bolso o la mochila de los pequeños de la casa. 

Dormitorio rústico con hilera de ventanas en arco de color verde 00532387

488.

Un maravilloso dormitorio rústico rodeado de ventanas

Este dormitorio es espectacular. Su decoración es casi monacal, con las piezas básicas y cómodas, pero parcas y sin estridencias, porque aquí quien manda es el espacio, de belleza singular con la hilera de ventanas en arco que llevan el jardín dentro de la estancia. Este verde les da luz y conecta la casa con su exterior. 

Butaca, alfombra y cortinas con lino de Yutes, en CHM Studio. Banqueta de Flamant. 

dormitorio-cabecero-efecto-madera-00541832

489.

Mucho textil con el que personalizar

¿Cómo compensar en una casa pequeña esos pocos muebles con los que debes decorar? Con mucho textil. Cojines y alfombras te ayudan a caldear, a crear hogar. Permítete en los tejidos de estos complementos algo de estampado. En las ventanas siempre "llena" menos un estor que una cortina, un visillo ligero que una caída.

Cabecero de Porcelanosa, lámpara de Aromas del Campo y cortinas de Les Créations de la Maison.
Dormitorio minimalista con cabecero de lino marrón y dos bancos de madera 00511585

490.

Ni mucho ni poco

Si el hygge era el secreto de la felicidad para los daneses, el lagom lo es para los suecos. No existe una traducción exacta para esta palabra, pero vendría a ser "lo suficiente", la medida justa. Y esta filosofía de vida también impregna las decoraciones de estilo nórdico, que evitan espacios recargados y apuestan ante todo por la funcionalidad para ser felices y sentirse cómodos en casa.   

Cabecero de lino, de La Maison. Tronco y banquetas, de Alto Interiorismo.
00477852

491.

Vigas de madera pintadas en beis claro

Multidireccionales y contundentes. Así son estas vigas de madera que decoran y enmarcan este dormitorio rústico y abuhardillado. La interiorista Mónica Garrido decidió pintarlas en un color beis claro para restarle peso visual. Igualmente, la habitación se amuebló de forma ligera con el fin de no quitarle presencia ni a las vigas ni a las vistas.

Banqueta y alfombra, de La Redoute. Cabecero realizado a medida por Viçenc Torrent. Lámparas apliques, de Lámpara y Luz.

 

00489198

492.

Vigas de madera con look marinero

¿Vives en un sitio de costa o simplemente quieres replicar ese ambiente en tu casa? Fíjate en este dormitorio diseñado por Dara Díaz. Las vigas de madera modernas se pintaron en un color azul, a juego con la carpintería y la ropa de cama. La combinación con el blanco de las paredes da como resultado una estancia luminosa y súper refrescante. ¿A qué te gusta?

Cabecero realizado a medida por Nice Home Barcelona. Mesita de noche, de Cottage Little House. Banqueta, en La Maison.

 

00521375

493.

Blanco + topo para dar profundidad al dormitorio

En dormitorios no demasiados grandes, la clave está en ganar profundidad. La interiorista Belén Campos lo consiguió pintando la pared del cabecero en un color topo, a diferencia del resto de paredes en blanco. Además de alargar la habitación le da un plus de calidez.

En habitaciones infantiles puedes jugar con dos colores empleando plantillas divertidas, por ejemplo, que simulen una montaña, casas o nubes.

Espejo y consola, de Merc & Cía. Lámpara de sobremesa, de Carolina Blue. 

.

dormitorio-cama-oculta-00461002

494.

Y hablando de camas…

Una solución oculta que ayuda al orden y es muy práctica es la de ubicar una cama extra debajo del colchón de uso habitual en una habitación juvenil o infantil. Por supuesto, se puede sustituir por cajones si prefieres espacio para guardar. En este caso, la estructura a medida incorpora también un módulo cabecero que puede tener una tapa abatible para guardar almohadas y cojines.

Litera decapada, colcha, banqueta y aplique en Sacum.
Salón con armario en estantería que esconde una cama 00542257

495.

¿Una cama extra?

Otra solución práctica en apartamentos donde se necesita un cuarto de invitados, pero no hay una estancia para crearlo, es ocultar una cama en algún mueble. En este caso, la diseñadora Natalia Zubizarreta ocultó el colchón en un mueble del salón, bajo una zona de estantes abiertos. Una solución oculta para cuando hay invitados a dormir que es perfecta para decorar pisos pequeños.

zapatero cabecero 00535682

496.

Detrás o en el propio cabecero

Hay modelos de cabeceros que incorporan espacio para guardar. Es una solución oculta que da mucho juego y crea cabecero original. Puede tener estantes en los laterales, incluso algún cajón extraíble. Y hay modelos a medida que sacan partido a la "trasera" del cabecero con estantes o muebles. Este, por una cara parece un cabecero y, por la contraria, es un zapatero.

Zapatero realizado a medida en DM lacado según diseño de Cotton et Bois.
dormitorio-cama-canape-orden-almacenaje 00522408

497.

Un básico como solución oculta de almacenaje

Imprescindible en pisos pequeños esta solución oculta para guardar: camas con canapé. Puede tratarse del tradicional modelo abatible o con cajones laterales. Hay modelos que incluso incorporan un espacio al que se accede con la tapa abatible y un cajón frontal, aprovechable como zapatero. Dentro, compartimenta en cajas para proteger lo que guardes del polvo. De diez para mantener el orden en casa.

Armario, ropa de cama, cojines y flexo de Ikea.
Dormitorio abuhardillado con armario con puertas correderas.

Armarios empotrados con puertas correderas lacadas, diseño del arquitecto Rafael Fullana.

El Mueble / Pepa Oromí

498.

El dormitorio tiene una gran cama y un baño integrado

Cada rincón de esta mini buhardilla está diseñado al milímetro. El arquitecto diseñó armarios empotrados de 220 x 240 cm con puertas correderas lacadas del color de paredes y techos, que permiten aprovechar todo el espacio. Incluso a la zona superior se le saca partido, donde se han colocado unas cajas para guardar cosas de poco uso. 

Dormitorio con baño integrado separado por una cristalera del salón.

Cabecero diseño de Rafael Fullana elaborado con de yeso y Pladur por Cortana Decor. La ropa de cama es de Filocolore. 

El Mueble / Pepa Oromí

499.

La clave de la reforma ha sido una buena distribución

¿La clave para que todo fluya? La distribución, bien pensada, con el office detrás del sofá y el murete y cristalera como divisor, que en el dormitorio ejerce de cabecero de la cama. Y este sirve de base de la cristalera. Incluye hornacinas a cada lado de la cama, que sirven como prácticos estantes, con luz indirecta.

Dormitorio con cama, banco de fibras y papel pintado en la pared.

Dormitorio con cabecero a medida diseño de Coton et Bois. Ropa de cama de Zara Home. Banqueta a pie de cama en Carolina Blue.

El Mueble/ Pepa Oromí

500.

Un dormitorio al que desear volver

Asun apostó de nuevo por las texturas tanto en el frontal de los armarios como en la pared del dormitorio, cubiertos de un papel pintado de motivos muy sutiles. “El cabecero, que hicimos a medida en terciopelo, destaca más así”, prosigue la interiorista, que también diseñó la chimenea y la librería a medida en la pared.