Terrazas

1101 /1110
terraza con toldo comedor y estar al aire libre

1101.

Dos en uno

A pesar de ser pequeño, en este patio se optó por diferenciar dos zonas: la de sofás, más de relax, y la de desayuno, con una mesita y sillas de hierro. Las alfombras te pueden ayudar a marcar ambientes.

Sofá, mesa de centro y butaca de mimbre, de Vinçon. Mesa auxiliar de teca.
terraza con banco en L a medida

1102.

Una terraza sobre la ciudad

El sofá rinconero a medida aprovecha al máximo el espacio. Las colchonetas y cojines lo hacen más cómodo. Recuerda que aunque se trate de un espacio abierto, el uso de colores claros y alegres concede sensación de amplitud.

Terraza proyectada por Arborètum. Sofás de DM con colchoneta y faldón de lino, de Coco-Mat.
terraza cubierta con hamaca

1103.

Una terraza tradicional con hamaca

Si quieres reforzar el aspecto tradicional de tu exterior, puedes renovarlo contoba manual, madera, hierro forjado, baldosas esmaltadas, hornacinas, porticones... Las hamacas son una solución cómoda en la que mecerse sin que ocupe demasiado.

Mesa y silla de Antigor, alfombra marroquí y hamaca colombiana.
espacio exterior con muebles en metal blanco

1104.

Estilo provenzal en la terraza

El toque francés nunca falla, como la maderadesgastada, los estampados en flor y los muebles de forja. Una terraza pequeña puede estar decorada en el estilo que prefieras. Piensa qué te gusta y planifica.

Sillones de rejilla y mesa de centro de hierro en Estudio Restauración y alfombra de paja en Tierra Extraña.
patio estilo mediterraneo

1105.

Un patio mediterráneo

Olivos, naranjos, limoneros y bungavilla fucsia on los imprescindibles en patios mediterráneos. Además, exigen poco mantenimiento y agua. Este pequeño espacio exterior usa las plantas para completar una decoración con muebles sencillos y paredes encaladas.

Sillas de hierro forjado de Alexmanía, mesa de origen marroquí de KM.
terraza pequena en madera

1106.

Personaliza tu terraza

Lo más importante es que tú te sientas cómoda en tu espacio, tanto interior como exterior, así lo que lo mejor es que lo personalices. Una idea para renovar la terraza es pintar las jardineras a juego con el estampado de los cojines.

Butaca de fibra, de Concha Bay. Mesa auxiliar, de Becara.
patio con plantas y huerto

1107.

Un huerto en la terraza

Para tener un huerto no necesitas un gran espacio. Una caja de madera grande, al natural o con una pátina de color, puede servirte como jardinera. ¿Y qué me dices de los huertos verticales? Aprovechan las paredes para cultivar.

Mesa y silla de hierro plegables. Alfombra de paja, en Tierra Extraña.
terraza cubierta con muebles de exterior

1108.

Siempre una terraza merece la pena

Las decoradoras Ana Pardo y Carla Rotaeche robaron metros al salón para convertirlo en terraza. Y es que si puedes ganar un espacio al aire libre aunque sea pequeño o estrecho, lo agradecerás en los días de sol. Tenlo en cuenta en la reforma.

Sofá, sillas de hierro y alfombra de Becara, sofá de mimbre de Brucs, mesa de centro de Basagoiti Santayana.

1109.

Una ventana a la terraza

Un amplio ventanal preside este salón urbano y le proporciona luz y alegría gracias a una decoración con toques de color. 

Sofá, de Miguel del Monte. Mesa de centro, de madera y hierro, de Adelaya, en Oficios de Ayer. Consola, lámpara de sobremesa y mesa auxiliar cubo espejo, de Plumanac. Alfombra, de KP. Cortinas, de Casa & Jardín.

 

Un salón clásico renovado

Mesa de centro y espejo, en Becara. Cojines, de Ybarra & Serret. Alfombra, de KP. En la terraza, mesa velador y sillas metálicas, en Becara.

El Mueble

1110.

Un salón clásico renovado

¿Cómo puedes darle a un salón clásico un toque fresco y actual? Fíjate en este espacio. Se ha conseguido con elementos como la mesa de centro y el espejo. El toque vintage lo ponen las sillas antiguas recuperadas y tapizadas.