Balcones

1 /100
balcon con sofas en l y alfombra de fibras_00411713

1.

balcon con sofas en l y alfombra de fibras_00411713

Aunque no lo parezca, si sacas todos los cachivaches y objetos de tu terraza verás como hay muchísimo espacio. Seguro que hay sitio suficiente para un cómodo sofá de exterior e, incluso, una mesita. Hay un montón de muebles perfectos para balcones y terrazas pequeñas.

Pavimento, de madera sintética de roble. Sofá y mesa, de Carrefour. Alfombra, en La Maison.
Balcón con comedor exterior con mantel azul.

Mesa, de Sistema Midi, de MB. Sillas, de Idees Disseny.

El Mueble

2.

Viste tu mesa como lo haces dentro

Trata tu terraza como tratas al resto de tu casa: cuidando cada detalle. Por eso, no menosprecies a tu comedor de exterior y dale la atención que se merece. Un mantel de lino, un jarrón con flores y una vajilla bonita trasladará la elegancia de dentro de tu casa afuera. ¡Las horas pasarán volando!

Terraza pequeña con vistas al mar.

Mesa y sillas metálicas, de Sklum. Plantas, de Goya Floristas.

El Mueble

3.

Elige muebles pequeños y ligeros

¿Con qué tipo de muebles de exterior se debe equipar una terraza pequeña? "Con muebles que no sean de grandes dimensiones", aconseja Patricia Sánchez, de GC Studio. "Busca muebles que cumplan su función, pero de menor tamaño para que dejen espacio de circulación en la terraza", añade. En esta de la imagen, Pipi & Deco ha empleado un conjunto de jardín formado por mesa y sillas metálicas, ambas plegables, que pueden desaparecer en un momento dado si no se utilizan. Y lo mejor de todo, ¡sin ocupar espacio!

Toda su casa está prevista de balcones que dan a las calles más bonitas de París

Toda su casa está prevista de balcones que dan a las calles más bonitas de París

Instagram | @hiba_abouk_

4.

Grandes balcones con vistas a París

Para añadir un extra de confortabilidad a la casa de Hiba Abouk, toda ella está prevista de balcones con vistas a edificios con la arquitectura típica parisina. Todo un lujo que consigue que tanto la actriz como su familia se hayan adaptado a la perfección. Por su parte, Hiba está trabajando en nuevos proyectos profesionales gracias a su perfecto dominio del francés.

Recibidor con consola de madera.

Consola de Culdesac, lámpara de Light & Living y cestos de Tine K Home en Sacum.

El Mueble

5.

Busca el equilbrio

Y aunque según las respuestas, la decoración y distribución del recibidor puede variar mucho, nunca hay que pensar que no se puede tener todo por el tamaño de la estancia. De hecho, desde Decotherapy.com señalan que “obviamente disponer de un recibidor de mayor tamaño permite más licencias decorativas, pero lo realmente importante es que sea una estancia equilibrada".

Balcón con comedor exterior y sillas de mimbre.

Balcón pequeño con mesa de Greendesign, sillas en Sacum y alfombra de IKEA.

El Mueble

6.

Lleno de calidez

Que el espacio en el que coloques tu comedor exterior sea pequeño no implica que haya que prescindir de la calidez. Sí, te hemos dicho que lo ideal son los muebles ligeros. Pero no solo debes tener en cuenta su estructura, sino también los materiales con los que están fabricados los muebles. Las fibras naturales son un comodín idóneo para conseguirlo. 

Balcón con comedor exterior pequeño con mesa cuadrada y butacas.

Balcón con comedor exterior pequeño con mesa cuadrada y butacas.

El Mueble

7.

Solo para dos

Un pequeño balcón siempre ofrece espacio para un comedor exterior mini. Y, aunque elijas una mesa de estructura ligera, puedes incluir un par de cómodos sillones que hagan que las sobremesas se vuelvan de lo más agradable. ¡Y mucho más si cuentan con esas impresionantes vistas!

Terraza de invierno con comedor exterior con mesa de madera y bancos.

Mesa y banco de Sophie Bataglia, taburete de Carolina Blue y cojín de pelo de Margarita Ventura

El Mueble

8.

Mejor con bancos

Si tu balcón o terraza es pequeña y no quieres renunciar a una gran mesa de comedor, para aligerar su imagen lo ideal es colocar bancos a ambos lados de la mesa. Incluso añadir un taburete en los extremos. Podréis utilizar la barandilla y la pared como respaldos y la comodidad estará asegurada. 

Balcón pequeño con comedor exterior con muebles plegables de madera.

Balcón pequeño con comedor exterior con muebles plegables de madera.

El Mueble

9.

Ni dentro ni fuera

Cuando el balcón es muy mini se puede colocar una alfombra que actúe como unión entre el interior y el exterior y colocar encima un conjunto de mesa cuadrada y un par de sillas. Lo ideal es que quepa en el balcón cuando no lo uses, pero en caso de que no sea así, elige unos modelos plegables, así podrás apilarlos sin que ocupen casi nada de espacio. 

Balcón con comedor exterior con mesa, banco y sillas de madera.

Balcón con comedor exterior con mesa de madera y sillas, de Fermob, en Sacum.

El Mueble

10.

Con vistas al mar

En este mini balcón, se ha colocado estratégicamente un pequeño comedor con piezas de madera que contrasta con el intenso azul del mar. Para no perjudicar a las vistas se ha colocado un banco en el extremo más pegado a la barandilla. 

Planta de interior limonero.

Balcón cerrado con mesas y un limonero.

El Mueble

11.

Limonero

Los limoneros son de esas plantas que todo el mundo debería tener en casa. Sus intensas hojas verdes combinadas con el amarillo del limón la hacen un elemento decorativo excelente. Además de ello, el limonero produce mucho oxígeno y regula la temperatura ambiente de las estancias en donde está presente, por lo que es la planta adecuada si buscas tanto el beneficio climático como también decorar la casa. Eso sí, ten en cuenta que necesita de sol abundante, por lo que es adecuado para salones abiertos con luz.

  • Luz: Requiere de luz solar directa.
  • Temperatura: Entre 15 °C y 30 °C.
  • Riego: Cada día durante el verano y cada dos o tres días en invierno.
Terraza con encanto con comedor exterior con mantel de lino azul.

Terraza con mesa de Sistema Midi de MB y sillas, en Idees Disseny. Mantel de La Maison, vajilla verde de Carolina Blue.

El Mueble

12.

La clave está en los textiles

Si quieres llenar de encanto tu terraza, no vale con colocar una mesa y unas sillas. ¡Los textiles son fundamentales! Un mantel de lino conseguirá que el espacio se vea desenfadado y elegante al mismo tiempo, así como unos cojines que hagan las sobremesas más cómodas. ¡Se alargarán hasta la madrugada! 

Terraza pequeña con mesita redonda y sillas plegables.

Terraza pequeña con mesita redonda y sillas plegables.

El Mueble

13.

Una terraza mini también tiene posibilidades

Porque con una mesita pequeña y un par de sillas plegables podrás tener un rinconcito acogedor y con encanto en el que disfrutar de una agradable cenita. Cuelga unas guirnaldas de la barandilla y parecerá que estáis en un coqueto restaurante.

Fachada de la casa.

Fachada de la casa.

El Mueble/ Pepa Oromí

14.

Una casa centenaria... ¡y tal fresca!

“Creía que la casa de mis sueños no existía, porque yo además la quería cerca del centro y con piscina. Ya me había dado por vencida cuando se anunció esta joya del año 1900 y, nada más entrar, supe que era para mí”, cuenta Gemma Gallego i Masmitjà, la interiorista al mando de Knowhaus.

Cómo decorar una terraza pequeña.

15.

Pon una maceta en vertical

Las plantas son un recurso perfecto para decorar una terraza pequeña, pero ante la falta de espacio, ¡colócalas en la barandilla! Puedes colgarlas de ella (hay soportes especiales para ello) o convertir la misma barandilla en una gran jardinera que decore, dé frescor y vitalidad al espacio.  

Butaca de Tine K Home, en Natura Casa. 
terraza-reforma-tarima-00545095 O

16.

Planifica un banco de obra

No hay nada mejor para aprovechar el espacio en una terraza pequeña que planificar un banco de obra que no deje ni un solo centímetro sin aprovechar. Utiliza la pared de la barandilla si la que da a tu casa tiene una puerta de acceso que te lo impide. Añade después unos cómodos cojines y tendrás un espacio acogedor y extra cómodo. 

Cómo renovar la terraza sin obras: cambia los textiles.

17.

Deja que los textiles se luzcan

Si crees que la mesa del comedor de tu terraza o el sofá de exterior no necesitan un poco de cariño, no podrías estar más equivocada. Para dar un cambiazo radical a tu terraza, algo tan sencillo como vestir la mesa y decorar el sofá cambiará por completo la imagen de tu zona exterior, ya sea urbana, rural o tenga unas impresionantes vistas al mar. Elige un mantel que cuelgue hasta el suelo y coloca unos cojines en las sillas. Haz lo mismo con el sofá. Verás cómo cambia tu terraza y, sobre todo, tu percepción de ella. 

Mesa de Sistema Midi de MB y sillas en Idees Disseny.
Ideas para renovar la terraza sin obras: cambia el suelo.

18.

Reviste el suelo de composite

Seguramente el suelo de tu terraza sea de gres o terrazo. Que está muy bien porque es muy fácil de limpiar, pero en verano se calienta mucho y no hay quien salga a tomar el fresco. Una buena opción para renovar tu terraza sin meterte en las incómodas obras es colocar composite en el suelo. Se trata de un material que ofrece la misma calidez que la madera, pero sin necesidad del mantenimiento que esto conlleva. Además, se venden en baldosas que se encajan fácilmente y no es necesario eliminar el suelo ya instalado, solo tiene que ser firma y estar nivelado. A estas ventajas se suma que es muy resistente a la intemperie y a los golpes y, lo mejor, es que puedes instalarlo tú mismo. 

Balcón con banco de obra con colchoneta negra y pavimento de madera.

Balcón con banco de obra con colchoneta negra y pavimento de madera.

El Mueble

19.

Que no falte un banco en el balcón

Una manera de aprovechar el espacio en un balcón pequeño es proyectar un banco a medida a lo largo y ancho de la barandilla. Así, no tendrás que estar pensando en dónde metes las sillas o el sofá de exterior cuando haga frío. Tan solo tendrás que recoger los cojines y las colchonetas. 

Exterior de casa de montaña con nieve 00520110 O. 00520110 O

20.

5. Un refugio de montaña que ha recuperado su esencia rústica

Esta cabaña está en Baqueira, donde aún en primavera pueden darse las últimas nevadas de la temporada. Disfrutar de este espectáculo blanco desde el balcón de esta casa que vive una segunda juventud es una experiencia única. 

comedor-exterior-pequeno-balcon-montana 00508520

21.

3. Una casa en Baqueira de aire nórdico con una terracita privilegiada

Esta casa no tiene nada que ver con lo que era antes de que el Estudio Milans del Bosc la transformara en la cabañita blanca de aire nórdico que es ahora. Es pequeñita pero los espacios interiores se han optimizado y su terraza se ha convertido en uno de los espacios más especiales de la casa. Y es que, además de sus vistas a las montañas verdes de Baqueira, desde aquí se puede disfrutar del espectáculo de ver corzos pastar en el prado de enfrente.  

balcon-vistas-mar 00507389

22.

¡No hay balcón mini en verano!

Y menos con estas impresionantes vistas a un pueblecito pesquero de la Costa Brava. Basta una silla confortable con un pequeño taburete a modo de reposapiés o como mesita auxiliar para que las tardes al fresco sean una delicia. ¿Qué más se puede pedir?

 

balcon-con-comedor-exterior-con-mantel-azul-00508551

23.

Una terraza estrecha y alargada muy bien aprovechada

¿Qué haces cuando tienes una terraza tubular pero que disfruta de unas vistas de escándalo? ¡Aprovecharla! Y es lo que hizo la decoradora Mireia Torruella con esta terraza con vistas a un pueblo pesquero de la Costa Brava. Aprovechó su planta alargada para habilitar el comedor de verano, con una gran mesa de madera y estilosas sillas de fibras.  

Mesa de MB y sillas, en Idees Disseny. 
balcon-con-comedor-exterior-con-mantel-azul-00508551

24.

1. Un balcón en el corazón de la Costa Brava

Las vistas de este apartamento hablan por sí solas. De hecho, la decoradora Mireia Torruella, interiorista de Julia Brunet Interiorisme, les cedió el máximo de protagonismo. Al ser una terraza estrecha y alargada, decidió aprovecharla con un completo comedor de verano. Y es que en verano, porque este apartamento se disfruta todo el año, es donde se trasladan las comidas. 

Mesa de Sistema Midi de MB y sillas, en Idees Disseny. 
Balcón con dos butacas de fibras en color azul y una mesa plegable 00460595 O

25.

Un balcón muy fresh

No necesitas grandes terrazas para disfrutar de un espacio al aire libre a la última en tendencias. Con un par de butacas de fibras en color azul como las que protagonizan este balcón, y una mesa plegable donde poder desayunar con vistas al mar, el milagro está hecho. ¡No te olvides de los textiles!

Comedor exterior con mantel azul y sillas tipo bistro que dan un aire clásico a la estancia.

Mesa de Sistema Midi de MB y sillas en Idees Disseny.

El Mueble

26.

Un comedor de verano en la terraza

¿Quién dice que una terraza pequeña no puede lucir un acogedor comedor de verano? Este con vistas a la Costa Brava es estrecho y, aun así, ha encontrado el espacio suficiente para crear una cómoda zona de comer. Las sillas tipo bistro le dan un aire clásico que combina con los tonos azulados de los textiles.

terraza pequena con sillones y mesita 00482077

27.

Terraza XS, también para estar

Hay hueco para un rincón de estar en una terraza XS. La clave es que los muebles sean ligeros y cómodos. Funcionan bien los de estructura liviana y abierta. Mejor de poca altura. Y los cojines de suelo apilados para hacer cómodos sofás. Que no falte una pequeña mesa auxiliar en el centro para dejar el aperitivo. En la decoración de terrazas, ¡siempre hay una opción cuando se trata de aprovechar el espacio!

Mesa y sillas de Carolina Blue.
balcon-estrecho-muebles-metal 00508375

28.

Terraza XS: ¡sí al color!

Como en las terrazas de reducidas dimensiones y balcones no hay hueco para mucho, deja que los muebles decoren por sí solos. Y eso es posible con piezas en un color alegre como este conjunto en metal pintado en color azul verdoso. Es más fácil encontrar muebles pequeños en color que grandes. ¿Tienes ya las piezas ideales? Entonces píntalas tú misma y decora una terraza pequeña con ellas.

Mesa y sillas en Maisons du Monde.
balcon-con-comedor-exterior-con-mantel-azul-00508551

29.

El comedor de una terraza tamaño S

Ya hay espacio para colocar una mesa para cuatro comensales. Las cuadradas de 80 x 80 y 90 x 90 cm son muy apropiadas, también las redondas. Si eliges un diseño extensible seguro que puedes ganar espacio para dos personas más. Y si no quieres ver tantas sillas, combina con taburetes y bancos sin respaldo.

Mesa de Sistema Midi de MB y sillas en Idees Disseny.
Ideas de decoración para terrazas pequeñas.

30.

¿Sombra? Sí, por favor

Incluso en terrazas pequeñas la sombra es un bien muy preciado que no podemos dejar de tener en cuenta. Si es cubierta, como la de la imagen, puedes colocar un toldo para terrazas (se bajan completamente creando cerramientos muy íntimos). Pero si es abierta puedes colocar una pérgola metálica con cañizo o un toldo de palillería (los que van con rieles en una estructura). ¡Las opciones son muchísimas!

Ideas de decoración para terrazas pequeñas.

31.

Combina y gana

No tienen por qué ser todos los muebles de madera. O de ratán. O de acero. ¿Por qué no mezclar elementos distintos? Mira qué efecto más acogedor se consigue combinando todos esos elementos. Sin abusar de ningún material, pero realzando su presencia. 

Butaca de bambú, en India&Pacific. Mesa de hierro, en Fermob. 

 

Ideas de decoración para terrazas pequeñas.

32.

Terrazas pequeñas con un solo uso

Y es que cuando el espacio escasea, lo mejor es destinar el espacio a un solo uso y centrarse en ese. ¿Zona de relax? ¿Comedor? ¿Solárium? Sea lo que sea que decidas, ten en cuenta tus gustos. Por ejemplo, si no te gusta comer fuera porque te acribillan los mosquitos, destínalo a solárium. Pero si lo que te privan son las reuniones con amigos y familia, hazte un salón exterior.   

Mesa de Sistema Midi de MB y sillas en Idees Disseny. 
Ideas de decoración para terrazas pequeñas.

33.

Terraza pequeña, sí, y con carácter, también

Porque no debes conformarte con unos muebles sencillos y que no te digan nada. Si te gustan los espacios con personalidad, no dudes en añadir una silla Acapulco, como la de la imagen. Además, los muebles de cuerda, ¡están de moda! Y no necesitas hacer una gran inversión, hay muchas marcas low cost que tienen imitaciones muy logradas.

Proyecto del estudio Lapizarq con sillas Acapulco en Superstudio y mesa de centro de Pez.
terraza con comedor exterior.

Mesa de Sistema Midi de MB y sillas en Idees Disseny.

El Mueble

34.

¿Qué uso le vas a dar a la terraza?

Lo primero en lo que debes pensar al decorar tu terraza, ya sea grande, pequeña o mediana, es en el uso que le daréis. Si sois más de comer fuera, planifica un pequeño comedor. En cambio, si lo que os gusta es disfrutar del atardecer sumido en la tranquilidad y el relax, tu opción será un estar con, al menos, un cómodo sofá o un par de butacas. Eso sí, si el espacio lo permite, ¡no renuncies a nada! 

balcon con sofas en l y alfombra de fibras_00411713

35.

Y pon a punto tu balcón

Saca todos los cachivaches de tu balcón y verás cómo te parece mucho más grande. De hecho, seguro que hay más de sitio suficiente para una zona de relax. Un banco a medida sacará partido al espacio y os ofrecerá algo de almacenaje extra. Hay un montón de muebles para balcones y terrazas pequeñas.

Pavimento, de madera sintética de roble. Sofá y mesa, de Carrefour. Alfombra, en La Maison.
Balcón pequeño con dos butacas azules y vistas al mar_00460595

36.

Un balconcito con lo básico y mucho encanto

Este balcón es pequeñito, pero lo suficientemente amplio para que quepan dos confortables butacas para disfrutar de una comida en pareja al fresco. Y, en la línea del piso, se han elegido en azul. 

terraza-con-comedor-exterior-con-mantel-azul-00508551

37.

4. Con las mejores vistas de la bahía

Solo por la terraza, que es un mirador a una de las bahías más bonitas de la Costa Brava, merecía la pena apostar por este apartamento. Aunque fuera necesario reformarlo de arriba a abajo y redistribuir los espacios para que fueran cómodos para una familia numerosa. 

Mesa de Sistema Midi de MB y sillas, en Idees Disseny. Mantel de La Maison, vajilla verde de Carolina Blue.
Carrito RÅSKOG Hacks
Pinterest

38.

7. Mini jardín en el balcón

¡Mira qué buena idea para vestir tu balcón o terraza! Nada de poner las macetas en el suelo que, además te quitan espacio. En Michaels Blog The Glue String nos proponen colocar macetas y mini jardineras en cada bandeja del carrito de Ikea ¡y disfrutar de la explosión de color! ¿Qué se avecina tormenta? Gracias a sus ruedas, podrás trasladar el carrito al interior de tu casa para que no se estropeen.

Balcón estrecho con muebles de metal.

Balcón pequeño con mesas y sillas de Maisons du Monde.

El Mueble

39.

¡Hasta en el balcón más estrecho!

Vamos que si hemos aprendido el valor que tiene un balcón como conexión con el exterior. Así que en 70-80 cm de ancho puedes montar un comedor de exterior mínimo con una mesita velador de 60 cm de diámetro y un par de sillas o taburetes. Olvídate de colocar platos en el centro de la mesa, pero es suficiente para desayunar, comer o cenar al aire libre.

balcon-con-comedor-exterior-con-mantel-azul-00508551

40.

Llena de estilo la mesa del balcón

Pocas dimensiones y, generalmente, una sola pared. ¿Cómo llenar de carácter y personalidad un balcón? A través de la mantelería, la vajilla y la decoración de las sillas. Elige dos tonos complementarios y ¡llena de color tu mesa! Estas 10 combinaciones de mantel y vajilla sí que funcionan.

Mesa, de Sistema Midi, de MB. Sillas, de Idees Disseny.
00442287

41.

Mejor comer a la sombra

Las persianas enrollables de exterior de fibra vegetal, como esas de esparto, son el complemento perfecto para tu comedor de balcón. Garantizan la sombra, aportan frescura y consiguen el toque deco que le  falta al espacio.

Mesa de IKEA. Sillas de hierro y madera, de Francisco Segarra. Estores, de fibra vegetal.
balcon-estrecho-muebles-metal 00508375

42.

Comedor plegable para balcones mini

Tener que pasar el verano en la ciudad no significa que no puedas disfrutar de las agradables comidas al aire libre. Así que, por muy pequeño que sea el balcón, hay un conjunto de mesa y sillas que encaja perfectamente. La opción de elegirlos plegables es la más adecuada. Así podrás recogerlos cuando no estéis utilizándolo.

Mesa y sillas, de Maisons du Monde.
zona de paso con consola de madera y ventana abierta 00482029

43.

Un pasillo con el mejor final

Lo que podría ser un espacio olvidado, se ha transformado en el preludio de un acogedor balcón. Y el estilo natural del exterior embriaga también el pasillo. Todo gracias a las plantas, la consola de madera en bruto y la alfombra que abarca todos los elementos.

Consola, de Coton et Bois.
valla decorativa terraza EVERLY-PLATINUM SI 174025 A1

44.

Mallas plásticas

Sin duda, una de las opciones más duraderas y económicas que puedes encontrar. Son ligeras, manejables y se adaptan fácilmente sea cual sea soporte. Las encontrarás en muchos colores (beige, blanco, marrón, verde...) y también con distintos tramas y motivos. Este tipo de solución es genial para espacios reducidos, como balcones y terrazas pequeñas, ya que ocupa muy poco espacio y el efecto es muy decorativo. Además, también podrás utilizar algunas de estas mallas para crear zonas de sombra, como, por ejemplo, en una pérgola. En la foto, modelo Everly de Nortene. 

valla decorativa terraza FENCY-TWIN BR 2017789 A

45.

Cañizo sintético

Para aquellos que buscan lo natural pero no disponen de tiempo suficiente para darle todos los cuidados que necesita, los cañizos sintéticos son la mejor opción. Es uno de los sistemas de ocultación más populares, ya que su apariencia es prácticamente natural, pero a cambio no requieren de mantenimiento alguno. Otra gran ventaja frente a sus gemelos naturales es que son mucho más resistentes y duraderos.  En la imagen, modelo Fency Twin de Nortene. 

Taburete de madera plegable ÄPPLARÖ de IKEA
IKEA

46.

Taburete plegable ÄPPLARÖ

Del mismo modo que el conjunto anterior, el taburete de madera ÄPPLARÖ se ha convertido en un superventas. ¿La clave de su éxito? Es plegable, se puede guardar en cualquier sitio, y puede actuar como asiento o mesa auxiliar en cualquier terraza o balcón. ¿Alguien da más? Lo tienes por 25 €.

Mesa con dos sillas plegables de exterior TÄRNÖ de IKEA
IKEA

47.

Mesa con sillas plegables TÄRNÖ

Por último, según IKEA, las ventas en decoración de terrazas y balcones ha empezado a aumentar, no solo por el confinamiento, sino también porque nos encontramos próximos al verano. Entre los más vendidos se encuentran la mesa con dos sillas plegables de la serie TÄRNÖ, de acacia maciza y acero con revestimiento en polvo. Un conjunto perfecto para espacios pequeños. Vale 35 €.

 

Balcón con mesa y sillas de madera y hierro 00485342 O

Balcón con mesa, sillas y cojín, en La Maison.

El Mueble

48.

Con toque rústico

El efecto estucado de la pared es perfecto para convertir este mini balcón en un espacio rústico con personalidad. Con una mesa y silla de madera y hierro y los maceteros de fibras con rosas la sensación es la de estar en medio del campo.

balcon-decorado-sillas-y-plantas 00511496

Balcón con sillas Acapulco, en Superstudio. Mesa de centro, de Pez. Proyecto del Estudio Lapizarq.

El Mueble

49.

Un balcón cálido y amplio

Y no porque sobre el espacio, sino por la mampara de cristal que sirve para aumentar la seguridad y protegerse del viento sin prescindir de las vistas. Junto con las sillas Acapulco consiguen un toque moderno que se equilibra con la naturalidad de la madera y los textiles.

balco´n de madera con mobiliario de madera plegable_00411126

Balcón con mesas y sillas, de Carrefour. Macetas, de IKEA. 

El Mueble

50.

Todo en madera y ligero

Este balcón de sabor veraniego tiene todo lo necesario para su disfrute. La madera que reina sobre ella –en la estructura, muebles y hasta el macetero con lavanda– y los discretos textiles consiguen un conjunto perfecto.