8 /20

1.

Paula Echevarría "estrena" casa en Asturias

Paula Echevarría en el comedor de su casa de Asturias
Banak Importa

"Qué ganas de volver a Asturias y poder disfrutar de mi casita! No me puede gustar más el resultado! Gracias a @banakimporta por hacer de mi casa un hogar lleno de luz! Que fácil me lo habéis hecho todo!!! ❤❤❤❤". Con este mensaje Paula Echevarría colgaba un vídeo en su cuenta de Instagram explicando que la firma Banak Importa se ha encargado de amueblar y decorar su casita en el norte de España. Hasta ahora habíamos podido ver la casa de Paula Echevarría en Villafranca del Castillo (Madrid), pero ahora podemos entrar en su segunda residencia. ¿Entras con nosotros?

2.

Una casa acogedora

El comedor de la casa de Asturias de Paula Echevarría
Banak Importa

Tanto en la elección de los colores como de los materiales, Paula ha apostado por un look cálido y acogedor, que consigue con colores neutros, fibras naturales y el toque de color justo. Y cada rincón de la casa tiene su encanto. El comedor y el salón están en el mismo espacio: dos estancias interconectadas que se funden en una sola.

3.

Sillas cómodas para el comedor

El comedor de la casa de Asturias de Paula Echevarría
Banak Importa

Una de las peticiones que hizo Paula para el comedor fue que las sillas, además de estilosas, fueran muy cómodas. Por lo que finalmente eligieron las de la colección Elisa de Banak Importa, que están tapizadas en beige con patas de madera natural. En la zona de comedor también hay una gran mesa de comedor y una lámpara de metal y cuentas de madera (modelo Davi).  Para marcar el espacio, una alfombra de ratán, que también hace la estancia de lo más cómoda y acogedora.

4.

Una casa en la que no faltan las flores

Paula Echevarría en su casa de Asturias
YouTube Banak Importa

Uno de los detalles que no podían faltar en la casa de Paula Echevarría son las flores, y en la zona del salón y del comedor son un detalle decorativo más.

5.

Un salón cómodo

Paula Echevarría en el salón de su casa de Asturias
Banak Importa

En el salón el sofá de estilo romántico, modelo Lulú (tapizado en tela Siria Natural), en beige es el protagonista. Completan la estancia las mesas de centro auxiliares, la alfombra beige con tintes naturales y un par de butacas auxiliares. El gran espejo redondo metálico situado sobre el sofá crea un efecto que es capaz de ampliar visualmente la estancia.

6.

Con mucha luz

El salón de la casa de Asturias de Paula Echevarría
Banak Importa

El salón tiene salida directa al jardín, en el que hay una piscina, lo que aporta mucha luz natural a la estancia. En la pared de en frente del sofá hay dos vitrinas de la colección Pandora, que enmarcan la zona de la chimenea y la televisión. Paula pidió que en el salón hubiera muebles con capacidad de almacenaje, y optó por piezas que combinan fibras naturales y madera natural.

7.

El dormitorio de Paula y Miguel

Un dormitorio de la casa de Asturias de Paula Echevarría
Banak Importa

Acogedor, en tonos nude y materiales naturales. Así es el dormitorio de Paula Echevarría en su casa en Cangas de Onís. Nos gusta especialmente el cabecero de lino de un color gris suave, delicado y cómodo. Las lámparas de mesa de color negro y estilo industrial aportan el toque más moderno, que se ve suavizado por los tonos caldera de la ropa de cama.

8.

De inspiración mediterránea

Un dormitorio de la casa de Asturias de Paula Echevarría
Banak Importa

El dormitorio está decorado con la colección Venice, de inspiración mediterránea, con las mesitas de noche y la cómoda. El cabecero, en cambio, es tapizado de la colección Prestón (tapizado en tela Nido 4), lo que aporta un toque confortable a la estancia.

9.

La zona de tocador

Paula Echevarría en el tocador de su dormitorio en Asturias
YouTube Banak Importa

A juego con las mesitas, la cómoda del dormitorio de Paula hace las veces de tocador. Sobre ella, la actriz e influencer, con la ayuda de Banak Importe, se ha decantado por un espejo redondo con marco negro, otro elemento que se suma al punto moderno del que no se ha querido prescindir. 

10.

El dormitorio de Miguel Jr.

Paula Echevarría en el dormitorio infantil de su casa de Asturias
Banak Importa

Como es normal, la casa de Paula Echevarría reserva un lugar especial para su hijo Miguel Jr. El dormitorio infantil se ha decorado en tonos blancos con toques mostaza y un estilo atemporal, que se mantendrá en tendencia mientras el peque va creciendo. Una estantería tipo escalera flanquea la cama nido, del mismo estilo. 

11.

Almacenaje para la habitación infantil

El dormitorio infantil de la casa de Asturias de Paula Echevarría
Banak Importa

Una habitación infantil también necesita muebles para almacenar y para la habitación de Miguel Jr. eligieron la cómoda Niza donde Paula guarda toda la ropa del pequeño. Para las cremas, los pañales, las colonias y algunos juguetes, se optó por añadir una escalera Nordic junto a la cama.

12.

La butaca de lactancia más popular

El dormitorio infantil de la casa de Asturias de Paula Echevarría
Banak Importa

En el dormitorio infantil, no puede faltar la butaca de lactancia en la que la actriz mece a su bebé cómodamente, de tonos blancos y suaves, a juego con el resto del dormitorio.

13.

Una butaca que ya ha estrenado

Paula Echevarría con Miguel Jr. en la casa de Asturias
@pau_eche

Y ahora sabemos de cierto que la butaca en la que daba de comer Paula a Miguel Jr. era la de la casa de Asturias. Esta bonita foto de madre e hijo la colgó la actriz el pasado 13 de agosto en su cuenta de Instagram.

14.

Fan de los detalles

Detalle del dormitorio infantil de la casa de Paula Echevarría en Asturias
YouTube Banak Importa

No pueden faltar también sobre la cama los detalles que hacen de una casa un hogar acogedor. Para ello ha vestido la cama con cojines de tonos mostaza, blancos y marrones, así como un divertido elefante que seguro que hace las delicias de Miguel Jr. 

15.

El dormitorio de Daniella

Un dormitorio de la casa de Asturias de Paula Echevarría
Banak Importa

El dormitorio de la hija de Paula Echevarría y David Bustamente es de estilo nórdico. El cabecero y las mesitas de noche son blancas y el color lo vemos en la ropa de cama. Tiene un toque juvenil.

16.

Con un toque de calidez

Un dormitorio de la casa de Asturias de Paula Echevarría
Banak Importa

El punto cálido de la habitación de Daniella lo consiguen con el cesto de fibras que tiene a pie de cama y con detalles decorativos como la planta que hay encima de la mesita de noche.

17.

El dormitorio de invitados

Dormitorio de invitados de la casa de Paula Echevarría en Asturias
Banak Importa

En casa de Paula Echevarría no podía faltar una habitación para invitados. Le encanta invitar a sus amigos a su casa, así que era imprescindible. Para ellos, la actriz ha elegido las mesitas de la colección Delhi, "hand made", ya que el rosetón central está tallado a mano; y el cabecero Auray de madera en acabado arena, que pone el toque bicolor a la estancia.

18.

Lo que enamoró a Paula

Un dormitorio de la casa de Asturias de Paula Echevarría
Banak Importa

Paula quedó prendada del rosetón central tallado a mano de las piezas de la colección Delhi. Tanto las patas como el zócalo inferior de las mesitas y la cómoda enfatiza el carácter racial de esta línea.

19.

Una cómoda para el dormitorio

El dormitorio infantil de la casa de Asturias de Paula Echevarría
Banak Importa

La habitación de invitados se completa con la cómoda de la colección Delhi, el espejo Nordic y la silla Pitu, una mezcla de estilo nórdico, pero sin perder ese punto de calidez que nos gusta.

20.

El rincón para hacer fotos

Rincón de la casa de Paula Echevarría en Asturias
YouTube Banak Importa

Este rincón de la casa de Asturias de Paula Echevarría ya lo habíamos visto hace unos meses. Como ella misma dijo en el texto que acompañaba a la imagen, es un rincón perfecto para hacer fotos. Blanco + fibras + plantas, una muy buena combinación.

Y aquí tienes el vídeo en el que verás con más detalle cómo fue la sesión de fotos de Paula Echevarría con Banak Importa en su casa de Asturias:

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.