Casas de famosos

Copia el look de los rincones favoritos de Paula Echevarría en su casa de Asturias

La actriz, que pasa unos días con la familia y el pequeño Miguel Jr. en Candás, ha aprovechado estas vacaciones para redecorar su casa en el pueblo con muebles de Leroy Merlin y Banak Importa. ¿Sus favoritos? Un espejo y una barra de desayunos

paula echevarria casa asturias

Paula Echevarría se encuentra en Asturias disfrutando de unas agradables vacaciones en su pueblo de toda la vida, con la familia y el pequeño Miguel Jr. Como cada verano, la actriz se ha instalado en su casa de Candás con el objetivo de compartir unos días de desconexión y divertidos reencuentros con amigos de toda la vida.

Un rinconcito con fibras naturales

Si has estado atenta a su Instagram Stories, habrás visto algunas fotos con sus rincones favoritos de la casa. ¿El primero? Un gran espejo junto a una alfombra de fibras y una butaca trenzada, con un cojín estampado muy original. Si quieres copiar el look, lo tienes todo en Banak Importa. Igual que en la casa que tiene la influencer en Madrid, el color blanco y los toques de verde siguen siendo dos básicos imprescindibles.

paula-echevarria-casa-asturias-instagram-stories
Instagram @pau_eche

Como ella misma dice, este rinconcito es perfecto para hacer fotos. Y así lo ha querido demostrar (también) en su feed de Instagram. "Me gusta el reflejo del espejo... 😊" , escribía la actriz junto al hashtag #mamiymiki en el pie de una tierna foto, donde aparece reflejada en el espejo dándole el biberón a su hijo.

Lo que no se podía esperar Paula Echevarría es que la foto causaría un gran revuelo entre sus seguidores, quienes han aprovechado la publicación para debatir sobre cómo se debería vivir la lactancia materna.

Una barra de desayuno de Leroy Merlin

paula-echevarria-casa-asturias-instagram-stories-cocina
Instagram @pau_eche

Otro de los rincones favoritos de la casa de vacaciones en Asturias de Paula Echevarría es esta coqueta barra de desayunos de madera con lacado de color blanco, disponible en Leroy Merlin. Ocupa muy poco espacio y, a juzgar por la foto, parece ideal para empezar con buen pie el día. ¿Verdad?

Sin duda, este calurosísimo verano ha transformado sus habituales vacaciones en Candás en todo un privilegio. Y no lo decimos por la renovada decoración de estos espacios (que también). Si no porque ya nos gustaría disfrutar de esta temperatura, ¡bien fresquitas!

Copia el look del jardín de Paula Echevarría con Leroy Merlin

Compras

Copia el look del jardín de Paula Echevarría con Leroy Merlin

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?