Andrea Vázquez Creus

Andrea Vázquez Creus

Periodista y coordinadora de ElMueble.com

Es la coordinadora web de El Mueble desde diciembre de 2019. Antes estuvo como redactora del papel de la revista Pronto y como colaboradora de la revista Semana, elaborando noticias y reportajes sobre famosos. Entre 2010 y 2016 creó y coordinó el canal "De Moda" y de los blogs "Qué llevas" y "Los trucos de los famosos" de LaVanguardia.com.

Se licenció en Periodismo en 2008 en la Facultad de Comunicación Blanquerna de la Universidad Ramon Llull de Barcelona y en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona. Tiene un máster en Comunicación y Marketing Digital por la Universidad Autónoma de Barcelona (2018) y un máster en SEO y SEM por Kschool (2023). Ha dado clases sobre influencers en algunos seminarios de la Facultad de Comunicación Blanquerna. Y es coautora de dos libros: "Moda, tendències i negoci" (2009) y "100 influencers a los que seguir" (2016).

793 Artículos publicados por "Andrea Vázquez Creus"

Descubre a la ganadora del concurso El Mueble e IKEA: su dormitorio vivirá un cambio espectacular con un nuevo vestidor

CONCURSO

¡Descubre a la ganadora del concurso El Mueble e IKEA!

Ya tenemos a la elegida, la que podrá vivir en primera persona la transformación de una estancia de su casa con la ayuda de los profesionales de IKEA y El Mueble. El resultado se publicará en la revista y en la web próximamente. ¡Descubre quién es!

El Gran Reto del Orden El Mueble e IKEA 2024: descubre los finalistas del concurso que ganarán armarios nuevos en casa

¡Ya las tenemos!

El Gran Reto del Orden El Mueble e IKEA 2024: descubre los finalistas

Después de varias semanas recibiendo centenares de correos con las estancias que queréis arreglar de vuestras casas, ya podemos anunciar las preseleccionadas. ¿Qué quieren conseguir con la visita de los profesionales de IKEA y El Mueble? ¡Descúbrelo todo!

60 frases para el Día del Soltero: felicita a esa persona tan importante para ti con frases cortas, originales y divertidas

Con cariño

60 frases cortas y divertidas para el Día del Soltero

Un día antes de San Valentín se celebra el Día del Soltero, porque también está bien acordarse de esas personas que por decisión propia (o no) están solas, sin pareja. ¡Felicítalas y deséales lo mejor!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?