Casas de famosos

El luminoso piso de la actriz Juana Acosta en Madrid

La intérprete, que se suele caracterizar por su buen gusto, tiene un piso con mucha luz y estilo. Lo hemos podido ver gracias a las fotografías que ha colgado en su cuenta de Instagram. ¿Quieres verlo?

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

juana acosta

La actriz Juana Acosta suele ser una de las más elegantes sobre la alfombra roja. Por eso, no es de extrañar que la ex de Ernesto Alterio tenga una casa decorada con muy buen gusto, como hemos podido ver en su cuenta de Instagram durante la cuarentena por el coronavirus. Aunque nació y vivió en Colombia su juventud, en el año 2000 se trasladó a España y aquí ha trabajado como actriz en varias series (Hospital Central, Hispania, la leyenda, Velvet...) y películas (Ola de crímenes, Jefe y Perfectos desconocidos, etc.). Y, una vez hechas las presentaciones... ¿Entramos en su casa?

UNA PUERTA DE ENTRADA ROSA

Y con el pomo dorado. Así recibe a Juana Acosta a sus invitados y lo vimos gracias a este precioso ramo que le llegó durante el confinamiento. Parece que la escalera de la actriz no tiene ascensor y es toda de madera, con variantes del color rosa en las paredes.

DESDE SU VENTANA...

Seguramente del salón. Juana tiene un piso en Madrid muy luminoso en tonos blancos combinados con el parqué del suelo, con puertas que dan a la terraza, en la que podemos ver el amor de la intérprete por las plantas, que también están presentes en el interior del hogar. En esta sala destaca también el mueble envejecido.

UN PISO CON MUCHOS ESPEJOS

Al menos es la impresión que nos da esta foto, en la que Juana está sentada en la puerta abierta del balcón y se hace una autofoto muy bonita, en la que, a través de un espejo ovalado con un fino marco dorado, nos damos cuenta de la pasión de la actriz por las plantas y también por las fibras naturales (por el respaldo de las sillas de su comedor). Algunos cuadros, un jarrón con rosas... una decoración simple pero con estilo.

UN BUEN DESPACHO PARA EL TELETRABAJO

Si la intérprete ha tenido que hacer algo de trabajo estos días de cuarentena, lo ha tenido fácil gracias a este gran escritorio blanco con varios cajones y estanterías llenas de libros encima. Por como vemos que lo tiene todo, Marie Kondo podría estar orgullosa (aunque Juana tiene más de 30 libros...).

UN DORMITORIO QUE A TODOS NOS GUSTARÍA TENER

O tal vez no, pero sí en mi caso. Blanco, luminoso, con el toque natural de la planta, los textiles a conjunto... ¡Todo en sintonía! ¡Y con una puerta al balcón! ¿Qué más se puede pedir?

EN EL BALCÓN

Y si de algo ha podido disfrutar estos días es del balcón que tiene su piso. Parece estrecho, pero no por ello está desaprovechado... ¡Y hasta hay un cactus!

Y un banco o silla de madera...

Entramos en la casa de Blanca Suárez en Madrid

Estilo minimalista

Entramos en la casa de Blanca Suárez en Madrid

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?