Puertas

51 /456
Dormitorio con puerta blanca con molduras y cristal ovalado a modo de ventana que conecta con el baño en suite.

Dormitorio con cabecero, de Coco-Mat. Lámparas, en Rocosa Madrid.

El Mueble

51.

Puerta blanca con una peculiar ventana

Como si de un ojo de buey se tratara, esta puerta blanca cuenta con un cristal transparente y ovalado que permite que la luz circule a sus anchas por el dormitorio y el baño en suite. La original idea es del equipo de Ramisa Projects & Fun.

Salón abierto a la cocina con puerta fija blanca acristalada.

Sofás, diseño de Pía Capdevila. Butaca, de Sacum. Mesa auxiliar, de Notremonde. Cortinas, de Gancedo. Alfombra, de Papiol. Taburetes, en Sacum.

El Mueble

52.

Una puerta fija en semiarco ¡qué elegante!

Las cocinas abiertas al salón están a la orden del día pero si no quieres que te vean trajinando desde el recibidor, fíjate en esta propuesta de Pía Capdevila. El vano arqueado quedó semi cerrado con una hoja fija con carpintería en blanco y 8 cristales. Esta oculta la cocina sin impedir la entrada de luz natural. La otra mitad del vano queda abierto dejando el salón a la vista.

Pasillo con puertas blancas acristaladas.

Pavimento laminado y puertas acristaladas.

El Mueble

53.

Doble puerta blanca acristalada con líneas rectas y curvas en el pasillo

¡No me digas que estas puertas no son una delicia! Combinan las líneas rectas de su estructura con la semi circunferencia en su parte superior. Lacadas en blanco y con 24 cuarterones, dan estilazo a este pasillo que comunica con el salón. La interiorista Gloria Borrás las ha acompañado con unas correderas blancas acristaladas para darles continuidad.

Cocina en blanco y azul marino con puerta blanca acristalada.

Mobiliario de DM lacado en azul marino, diseño del Estudio de Teresa Olea. Estanterías, de Ikea.

El Mueble

54.

Una puerta blanca acristalada en la cocina

Hay quienes no les gusta integrar la cocina en el salón por diferentes motivos. Si es tu caso, mira qué bien queda una puerta blanca acristalada en contraste con los muebles en azul marino. La elección de Teresa Olea hace que la luz se cuele por sus 18 cuarterones iluminando tanto el interior como el pasillo.

¡Ojo a la elección de los tiradores! Son súper importantes. Aquí se ha elegido un pomo vintage, a juego con el estilo de los tiradores de los armarios.

Vestidor con puertas acristaladas

Dormitorio con vestidor cerrado con puertas de cristal, proyecto de Pipi & Deco.

El Mueble

55.

Puertas blancas acristaladas para un vestidor

Cuando hablamos de puertas blancas acristaladas no nos referimos solo a las de acceso. El equipo de Pipi & Deco creó un cerramiento acristalado para este vestidor. Lo entelaron con una cortina de lino que impide ver el interior. ¡Un buen truco para esos días en los que el orden se hace cuesta arriba! Unos tiradores de cuero lo actualizan.

Puertas pintadas en gris.

Puertas pintadas en gris.

El Mueble

56.

¿Puertas antiguas?

Las típicas en color sapelly, caoba o cerezo, por ejemplo, con molduras. Pueden estropear una decoración bonita en la que pongas en práctica todo lo expuesto hasta ahora. Una buena idea para actualizarlas sin obras es pintarlas en un color que contraste con las paredes más neutras y darles así personalidad.

Dormitorio con alfombra de lana y puertas acristaladas.

Dormitorio con alfombra, de Rugvista. Banqueta, de D'Oliver.

El Mueble

57.

Puertas con cristal, ligeras y luminosas

Cambiar las puertas por otras con cristal no requiere obra, siempre que elijas modelos del mismo tamaño y espesor. ¿Quieres intimidad? Escógelas con paños de cristal al ácido o con junquillos. En bricodepot.es tienes la puerta Camargue, lacada en blanco y con cristal, por 149 €. Si tienes que cambiar el marco, la instalación te costará entre un 20 y un 30% más (habitissimo.es).

Puerta pintada de gris con tiradores dorados.

Puerta pintada de gris con tiradores dorados.

El Mueble

58.

Cambio de manillas

“Con tan solo cambiar las manillas de las puertas, parecerán otras”. Mª Lluïsa Malagarriga. Un pequeño gesto con el que renovar la decoración sin gastar demasiado.

Cocina con office con mesa de madera y sillas verdes y puertas blancas.

Cocina con mesa, de IKEA. y sillas, de Maisons du Monde.

El Mueble

59.

Carpinterías en blanco

En puertas y zócalos puedes optar por un lacado o un esmaltado (el acabado es similar al lacado pero algo más barato). Los suelos de madera puedes decaparlos o pintarlos en blanco o en gris claro. Hay pinturas especiales para maderas que dan muy buen resultado. Además, sobre blanco, el resto de elementos destacan más. Iñaki Mujika.

Salón con puertas de color gris verde.

Salón con puertas de color.

El Mueble / Stella Rotger

60.

El mismo color en todas las puertas

Ese tono Down Pipe de Farrow and Ball que oscila entre un gris verde y un gris azul también se ha empleado para la carpintería del interior, consiguiendo un efecto refrescante y muy vivo. 

Recibidor con cómoda restaurada y puertas de cuarterones lacadas en gris.

Cómoda restaurada por Carolina Sánchez Vadillo. Aplique diseño de la interiorista. Jarrones y grabados importados.

El Mueble/Fernando Bedón

61.

El recibidor restaurado

"Los techos de pino oscuro los pintamos en gris para ganar luz. Al igual que las paredes y las puertas castellanas de cuarterones, que lacamos para aligerarlas", explica Carolina. 

Recibidor con puerta de entrada de madera y cómoda con cajones restauradas con jarrones verdes y alfombra sobre suelo parquet.

Recibidor con cómoda pintada y decapada, y alfombra de lana, en Fernando Moreno.

El Mueble

62.

Cierra puertas y ventanas y deja las persianas a media altura

Justo antes de salir, es recomendable comprobar que todos los posibles puntos de entrada alrededor de su casa están bien cerrados. Por eso. asegúrate que las puertas exteriores (las que dan al patio, al jardín o al balcón) están bien cerradas. Sin embargo, no bajes las persianas del todo, ¡a media altura parecerá que vayas a volver pronto!

Cocina blanca con armario alto y puertas de cristal.

Mobiliario, de Cubic Cuina. Grifería, de Hansgrohe. Lámparas, de It's About Romi. Pavimento, de Neocerámica.

El Mueble

63.

Con puertas de cristal en armarios altos

Este truco resulta muy aconsejable. Coloca en tu cocina un módulo o una alacena con puertas de cristal y verás cómo parece que los metros de la cocina aumentan. Al ver el interior, provoca un efecto visual de profundidad. La interiorista y pintora Andrea Soler la ha adoptado en su cocina, ¡y no puede estar más contenta!

Ideas para elegir el estilo de la cocina.

64.

Electrodomésticos smart en tu cocina moderna

¿Otros elementos que no puedes pasar por alto en tu cocina moderna?  Sin duda, los electrodomésticos inteligentes y la domótica. Campanas integradas en la vitrocerámica, lavadoras y lavavajillas con programas eco, hornos que se limpian solos... Cada vez tienen más presencia. Si deseas una mayor integración, opta por panelarlos y nadie los verá.

Mobiliario, de Leicht, en Chef D'Oeuvre. Encimera, de Silestone. Taburetes, de Rivièra Maison, en Home Design. Alfombra, de Sacum.

 

Cómo insonorizar con las puertas de casa.

65.

También aíslan las puertas y su diseño

Los espacios abiertos están menos insonorizados. Es decir, las puertas interiores de paso también aíslan del ruido, por ejemplo, desde el recibidor al salón o de la zona de día a la de noche. Pero también la calidad y diseño de las puertas interfiere en el nivel de aislamiento. Las puertas macizas son las más aislantes, así como las de diseño batiente (más que las correderas). Además, existen juntas isofónicas que añaden confort acústico al cerrar mejor y sin ruidos.

Color del año 2022 de Leroy Merlin: ideas para pintar la casa.

66.

Destaca la carpintería pintándola en un refrescante verde

Si tienes una casa de campo o rústica y quieres introducir el verde Sage de manera puntual, una opción muy decorativa es pintar la carpintería. Es un color empolvado que recuerda a los tonos provenzales, siendo una apuesta segura para dar color y, a su vez, serenidad a la casa. 

Mesa de madera redonda y butaca tapizada, de Antrazita. Alfonbra, de Zara Home. 
dormitorio-suelo-continuo-00538615 O

67.

Suelos continuos: tipos y características

Pasillo con armarios empotrados con molduras y alfombra pasillera tipo kilim.

Pasillo con armarios empotrados con molduras y alfombra pasillera tipo kilim.

RBA

68.

Hazte con una alfombra que revalorice el pasillo

¿Tu salón es especialmente largo? Evita ese efecto tubo con una alfombra en el suelo. Un modelo kilim, ligero y de colores vivos, será perfecto. ¿Otro consejo? Forra su revés con una malla antideslizante para impedir resbalones indeseados. Así lo ha hecho la interiorista Ángeles Téllez en este pasillo blanco y luminoso.

Kilim de lana, de Estudio Lares Decoración. 
Ideas para elegir el color de los cerramientos acristalados.

69.

Cerramiento acristalado en negro, en la puerta de entrada

Si tu casa cuenta con un jardín y mucha seguridad, puedes colocar un cerramiento acristalado en la misma puerta de entrada para dotar de luz al recibidor. Es lo que ha hecho en esta vivienda la interiorista Jeanette Trensig: rodear la impresionante puerta alistonada de madera maciza con un cerramiento acristalado liso y en negro que le da un plus de elegancia y personalidad.

Mueble bajo recuperado. Espejo, en Mercader de Venecia. Alfombra, en Carolina Blue. Lámparas, en Cado. 
Ideas para elegir el color de los cerramientos acristalados.

70.

En blanco, también para la entrada

La estética elegante y señorial de esta puerta acristalada obligó a la interiorista Pía Capdevila a restaurarla y conservarla. Separa la entrada de la calle del recibidor. Como el techo y las columnas, Pía pintó el cerramiento de blanco, lo que agranda el vestíbulo y lo llena de luz. ¡Es lo que se dice una entrada triunfal!

Alfombra, en Harley & Tissier.
De qué color chalk paint pintar un mueble: unas puertas  armario en Satinado Casi Negro.

71.

Una puerta protagonista

Y para que no falte el contraste, la pareja blanco y negro, no falla. Atemporal siempre. Aunque con matices que nos gustan como que el blanco no sea blanco puro o que el negro tampoco lo sea. Puedes destacar una puerta de paso entre ambientes, como aquí, con el tono Satinado Casi Negro. Aunque no lo lleves a todas las puertas de la casa. El bote de 1 l tiene un PRECIO de 48,95 €.

Comprar

De qué color chalk paint pintar un mueble: unas puertas en Versante Mate Aged Zinc.

72.

Puertas de paso y sus molduras en gris intenso

Solo la puerta y sus molduras sobre un fondo neutro. Así se da carácter a un espacio y es una manera de renovar las puertas de interior. Versante Mate Aged Zinc es el tono que dará elegancia y sobriedad. Un tono gris perfecto para combinar con tonos neutros y claros, e incluso con gamas más claras de gris. Ya tienes tu código Chalk Paint para llevártelo a casa. El bote de 1 l tiene un PRECIO de 46,95 €.

Comprar

Cómoda de Ikea.
De qué color chalk paint pintar un mueble: unas puertas en Versante Mate Verde Inglés.

73.

Puertas en verde

Aunque lo más habitual es pintar las puertas de blanco u otro neutro para aclarar, en un espacio con mucha luz, ¿qué te parece este verde inglés? En esta galería se ha pintado hasta el techo. En Chalk Paint, hazte con Versante Mate Verde Inglés, que te llevará hasta las tierras de Escocia con su exuberante naturaleza. El bote de 1 l tiene un PRECIO de 46,95 €.

Comprar

Alfombras, de Carolina Blue.
Cocina estrecha con muebles en un frente en color beige.

Cocina decorada por Mireia Masdeu. Mobiliario realizado por Carpintería Querol Serra. Encimera, de Silestone. Alfombra vinílica modelo Garlic Gray, de FancyHaus.

El Mueble

74.

Deja que la luz natural entre en tu cocina

Instalar una puerta de cristal es una idea perfecta para permitir el paso de la luz que entre desde la estancia contigua a la cocina. Si esta estancia es el salón o el comedor, lo habitual es diseñar un cerramiento que, además, mantenga los espacios comunicados. De este forma también aumenta la sensación de profundidad y el espacio parece más grande.

Pero no siempre interesa contemplar qué hay al otro lado del cristal. Eso es lo que ocurre cuando la cocina tiene un pequeño lavadero. En este caso, una puerta de vidrio translúcido es la mejor opción. 

00488711

75.

Cerramientos en blanco y paredes en gris para multiplicar la luz

Si quieres que un pasillo oscuro cobre vida, una de las soluciones es colocar cerramientos acristalados por los que se cuele la luz. En este pasillo, la interiorista Gloria Borrás lo tuvo fácil porque ya existían este tipo de puertas. Sencillamente las pintó de blanco. Y para las paredes y el techo eligió un tono gris visón que les da protagonismo.

 

00515124

76.

Turquesa y blanco, ¡qué frescor!

¿Quieres darle un soplo de aire fresco a tu pasillo? Elige un color turquesa para pintarlo y lo lograrás. La interiorista Begoña Susaeta ha combinado pintura y papel pintado en las paredes con el color aguamarina como base y blanco en techos y carpintería. Ambos materiales, pintura y papel, los ha separado con una moldura creando un falso arrimadero. ¡Este es el espectacular resultado! Bonito y desenfadado ¿no te parece?

00518260

77.

Pasillo en tonos chocolate, calidez y sofisticación

Los tonos tierras oscuros son otra de las paletas perfectas para dar un acabado atrevido a las paredes de un pasillo. En este de la imagen se ha combinado con acierto con un arena más claro presente en la madera de la carpintería y los rodapiés. La decoración de pared con imprimación roja le da a la estancia cierto aire sofisticado.

Puerta pintada en tono verde suave hacia salon 00540728

78.

Pintar la carpintería más oscura

Si percibes tu salón oscuro y anticuado puede que intervenga la carpintería en madera de caoba que tiene puertas, rodapiés, marcos de ventanas… Recurre a la pintura -para no enfrentarte a la obra que implica el cambio- y aclara el tono. Según el estilo decorativo, puedes probar con alguna tonalidad pastel, como en este salón.

Sofá y puf de Ikea y cortinas de Mandrágora Decoración.
suelo-madera-material-casa-sostenible-00540224

79.

Casa sostenible 2022: tendencias y materiales

Chimenea que en realidad es un armario.

Manta de lana rosa, de Ultima Parada, plaid arrugado rosa, de La Maison y manta mohair azul, de Zara Home.

El Mueble

80.

...Mini armario oculto es

Puesto que en su interior nunca se iba a ver el fuego crepitar, Miriam convirtió la chimenea decorativa en un elemento práctico: una zona de almacenaje extra donde guardar ropa de cama. Unas puertas de madera ocultan las baldas.

Pared con puertas de adorno decapadas.

Pared con puertas de adorno decapadas.

El Mueble

81.

15. Dibujo pintado parece... Doble puerta es

La mayoría de los trampantojos decorativos clásicos son pinturas artesanales en los que predominan los claroscuros y la perspectiva. Este podría ser uno de ellos. Un delicioso motivo pintado en la pared que crea un efecto de profundidad. En realidad son dos hojas de puertas antiguas decapadas que no conducen a ningún sitio, simplemente decoran. Seguro que cada desperfecto encierra muchas historias. ¡Ayyy si las puertas hablaran!

Dormitorio con puerta recuperada en la pared del cabecero.

Butaca y puerta recuperada, de La Bòbila Atelier. Alfombra y banco, de Taller de las Indias. Ropa de cama de lino, de La Maison. 

El Mueble

82.

11. Pieza antigua parece... Puerta recuperada es

En este dormitorio tan fresco la interiorista Blanca Tey ha decorado la pared del cabecero con una pieza tan original que confunde en una primera ojeada. Parece una tabla o un cuadro decapado, pero en realidad es una puerta recuperada de anticuario colocada en horizontal. ¿A qué da el pego?

Puerta en salón con apariencia de librería

Butaca modelo 187 con loneta de Romo, de Casa y Campo.

El Mueble

83.

...Puerta es

¡Tachááán! En realidad es una puerta de acceso flanqueada, eso sí, con dos estanterías abiertas. La parte del centro se ha pintado con una simulación de libros tan bien conseguida que crea esta divertida ilusión óptica.

Librería en salón que en realidad es una puerta.

Butaca modelo 187 con loneta de Romo, de Casa y Campo.

El Mueble

84.

1. Librería parece...

A primera vista este salón está decorado con una librería. ¿Seguro? El interiorista Jaime Parladé así nos lo hace creer. Pero... mira la siguiente imagen ¡te va a sorprender!

recibidor-abierto-comedor-doble-puerta-00514976 O

85.

Siempre recoger antes de salir a afrontar el día

En general, antes de salir a llevar los niños al colegio a diario, o ir a trabajar, incluso en fin de semana, antes de cerrar la puerta de casa, deja recogidas las estancias. Lo que se haya podido descolocar con el uso a primera hora del día. Así, cuando regreses, más cansada, tu casa te recibirá con equilibrio y armonía.

Mesa de Cado Interiors y sillas de Coton et Bois.
Dormitorio con cabecero realizado con dos puertas antiguas. Mesita de noche y lámpara recueperadas.

Dormitorio con cabecero y mesita de noche, todo de Ana Generó. Espejo, en Matèria. Banqueta, de Antonio Ortinez. 

El Mueble

86.

Un cabecero de cama doble gracias a la unión de dos puertas recuperadas

La interiorista Ana Generó unió dos puertas recuperadas y las colocó en vertical a modo de cabecero (señal de que los techos del dormitorio son altos). Simplemente, las barnizó dejando las imperfecciones de la madera a la vista. Lo mismo hizo con la mesita velador que hace de mesilla de noche. También recuperada, Ana la pintó de blanco y le dio un acabado envejecido.

Dormitorio con cojines azules y cabecero realizado con puertas recicladas.

Dormitorio con cojines azules y cabecero realizado con puertas recicladas.

El Mueble

87.

Un cabecero vertical al unir tres puertas antiguas

Hay puertas antiguas tan bonitas que deshacernos de ellas resulta un sacrilegio. Estas de la imagen pertenecían a un armario vintage de tres cuerpos, se recuperaron las tres y, así unidas, se convirtieron en el cabecero del dormitorio. Antes de fijar las puertas, prueba la combinación que más te guste. Estas se han dispuesto en vertical, un recurso que solo utilizarás si los techos son altos. ¿Te has fijado en los nudos tan maravillosos que luce la madera? 

Dormitorio con puff de capitoné y cabecero reutilizado.

Dormitorio principal con cabecero realizado con una puerta recuperada. Puff en capitoné, de Westwing.

El Mueble

88.

Un cabecero con una puerta recuperada y pintada

¿Quieres darle un toque actual a tu dormitorio moderno? Entonces recupera una puerta antigua o nueva y lácala perfectamente, como esta en blanco roto que resalta en la pared gris y llena la estancia de luminosidad. Un puff hace las veces de original mesita de noche.

Dormitorio con papel pintado, banqueta y cabecero de madera.

Dormitorio con banqueta, de Westwing. Papel Pintado, de Gancedo.

El Mueble

89.

Un cabecero con una puerta de un armario antiguo

Las puertas recuperadas dan mucho juego. Y si no fíjate en cómo se ha decorado este dormitorio. Ha ganado estilazo gracias a la elección del cabecero de cama: una puerta de armario antiguo a la que Ana Blanco, de Mengíbar Blanco Estudio, le concedió una segunda oportunidad. Si le aplicas un barniz incoloro, lucirá toda la belleza de su tono original y sus vetas llenas de historia.

Dormitorio con cabecero recuperado y lámpara de segunda mano.

Dormitorio con lámpara, de Segunda Época. Ropa de cama, de Zara Home.

El Mueble

90.

Con puertas de madera en bruto colocadas en horizontal

Las puertas antiguas recicladas también tienen encanto si dejas la madera sin tratar mostrando sus heridas de guerra. Estas de la imagen elegidas por Dafne Vijande conservan hasta los herrajes en negro. Si quieres darles un efecto envejecido, líjalas en determinadas zonas. La madera clara de este cabecero original combina a la perfección con los tonos beis utilizados en la ropa de cama.

bano-puertas-plegables-00536152

91.

Una gran puerta de acceso

Crear una apertura de medidas extraordinarias también provoca que el baño se sienta más integrado en el dormitorio. Una solución como esta con doble puerta plegable hace que la sensación de apertura sea total, pero al mismo tiempo el baño mantiene la privacidad cuando "se cierra".

Puertas de madera recuperadas y alfombra de Tailak.
Puerta de entrada verde con corona de navidad.

Puerta de entrada verde con corona de navidad.

El Mueble

92.

Verde al natural

Las coronas de motivos naturales quedan bien en cualquier puerta que se las cuelgue. Para ejemplo esta puerta de entrada de color verde, donde parece que las hojas y ramas de la corona se funden con el fondo, creando un efecto en relieve de lo más navideño. 

Puerta corredera decorada con corona de Navidad con bayas rojas.

Puerta corredera decorada con corona de Navidad con bayas rojas.

El Mueble

93.

Fans de los pequeños detalles

También una puerta corredera puede lucir algún detalle de Navidad. Pero si va encastrada, no podrás colgar una gran corona ni decorarla del todo, pero siempre puedes utilizar el pomo de la puerta, como aquí, para colgar una delicada corona con bayas rojas. 

Comedor con puerta blanca decorada con accesorios de Navidad.

Comedor con mesa, de Stool. Sillas retapizadas con tela de Gastón y Daniela. Mantel, de Zara Home. Paredes pintadas a mano por Isabel Luengo.

El Mueble

94.

Zonas de paso que importan

En El Mueble nos gusta decorar todos y cada uno de los rincones de la casa, pero los que no pueden faltar son las zonas comunes, en las que pasaréis más tiempo en familia. Así, las puertas que dan al comedor son una de las básicas. Coloca una corona de un lazo o una cuerda y verás cómo la Navidad inunda cada espacio de tu hogar. 

Recibidor con alfombra, velas, corona navideña en la puerta y árbol de Navidad.

Recibidor con alfombra de Papiol, velas y árbol de Navidad.

El Mueble

95.

El verde es el mejor complemento de una puerta blanca

Para decorar de Navidad una puerta blanca, ya sea de entrada o interior, nada como los adornos naturales de color verde. Destacarán con elegancia y no son demasiado recargados.  

Puerta de entrada de madera con árbol de Navidad iluminado y corona navideña.

Puerta de entrada de madera con árbol de Navidad iluminado y corona navideña.

El Mueble

96.

Una puerta de madera decorada para Navidad

Y que todo el mundo sepa que, en vuestra casa, la Navidad se celebra por todo lo alto. Unas puertas de madera son el mejor marco para lucir una corona y una guirnalda sobre ella. Coloca también un árbol de Navidad y verás cómo ni tu puerta –ni tu casa– pasan desapercibidas. 

dormitorio-con-puertas-en-blanco-00532069

97.

Nuevas puertas de paso

Una reforma por menos de 2.000 € que luce mucho. Cada puerta de interior, en función de si es maciza o no, de madera, lacada…; tiene un precio entre 120 y 150 €. Suma la mano de obra de instalación (un 20 % adicional). Está bien llevar a cabo esta reforma antes del invierno para abrir las ventanas y ventilar durante la instalación, sin perder calor. Además, una buena puerta cerrada aísla la habitación y evita que se pierda confort térmico.

Cómoda de Rue Vintage 74, lámpara aplique de Serge Mouille y lámpara de techo de Ay Illuminate.
puerta de acceso de cristal y perfil de metal 00524319

98.

Un paso muy decorativa

¿Tienes un vano totalmente abierto y te apetecería contar con una puerta para preservar el calor cuando enciendes la bomba de calor, por ejemplo? Puedes instalar una solución estética que no corte visualmente ni te haga restar luminosidad a los ambientes pero que te permita cerrar la estancia. Este tipo de cerramiento es muy apropiado. Para un hueco de 2,5 m de alto x 2 m de ancho, según indican desde AMG Carpintería Metálica y Aluminio, el cerramiento rondaría los 2.000 € en vidrio laminar 3+3 transparente y con perfilería de hierro lacada al horno.

Alfombra de Matèria.
recibidor y pasillo decorados por navidad 00529071

99.

Intalar suelo radiante (para un calor confortable)

El suelo radiante eléctrico es más económico que el radiante por agua. Este último tiene un precio de 50-70 €/m2 (más la caldera). Ofrece un agradable confort uniforme al calentar todo el suelo (al igual que en verano refrigera la superficie). La inversión será mayor cuantos más metros cuadrados tenga tu vivienda.

Butaca, consola, lámpara y alfombra de El Corte Inglés.
Estrellas suspendidas junto a puerta.

Puerta con lámparas modelo Stråla de cartón macizo, de IKEA.

El Mueble

100.

Y también con estilo nórdico

La Navidad nórdica tiene sus propias estrellas decorativas. Utilízalas para decorar puertas, ventanas y paredes sin miedo. Quedarán preciosas.