Escaleras

151 /425
00480647 Solución de almacenaje en escalera

151.

Almacenaje oculto en el interior de la escalera

¡Y aquí viene la sorpresa! Mira cómo la interiorista se las ingenió para lograr espacio de almacenaje en la cocina. La propia estructura de la escalera sirve como estantes a medida donde ocultar desde la nevera panelada hasta la vajilla o un práctico botellero. ¿No te parece una idea fantástica?

00480643 Cocina blanca junto a escalera

152.

Una cocina muy bien aprovechada

La escalera por la que se accede a la planta superior es también protagonista en este piso. Ya verás más adelante por qué. La cocina blanca se distribuyó en forma de U con la zona de cocción al fondo, y el fregadero y la encimera en un lateral. La interiorista Gema Ospital alargó la isla para que pudiera ser utilizada también como office gracias a unos taburetes altos. En ella caben ¡hasta 4 personas!

Mobiliario, de Carpintería Rimvada.

 

Recibidor engalanado por Navidad con corona y guirnalda en la escalera.

Pavimento de madera cubierto por una alfombra.

El Mueble

153.

Muy elegante, con adornos en blanco

Una guirnalda natural de color verde es el adorno perfecto para decorar un recibidor con escalera por Navidad. Su efecto no puede ser más elegante y sofisticado. Esta, además, cuenta con bayas de color blanco y verde, manteniendo esa combinación tan navideña. ¡Y no te olvides de añadir una corona de Navidad para dar la mejor bienvenida!

Escaleras decoradas por Navidad.

Árbol y adornos, de Proflor.

El Mueble

154.

El mejor sitio para el árbol

El hueco de la escalera puede ser el mejor marco para que tu árbol de Navidad luzca como se merece. Y más aún si la barandilla es blanca, así la decoración navideña gana un protagonismo único. Para incrementar el efecto de fiesta, decora las escaleras con unas guirnaldas y pon los regalos empaquetados en los escalones. Si empleas lazos en rojo, conseguirás una Navidad tradicional en rojo, verde y blanco.    

Escaleras decoradas por navidad

Barandilla decorada con una guirnalda de abeto

El Mueble

155.

Una escalera de Navidad con guirnaldas y estrellas

El verde es un color que no puede faltar en Navidad: lo encontramos en el árbol, las guirnaldas navideñas y en algunos adornos. Para conseguir que sea más cálido, Dafne Vijande ha acompañado la guirnalda de abeto con estrellas plateadas y portavelas en forma de farol. ¡Qué acogedor!

Recibidor de Navidad con las escaleras decoradas

Espejo, de Sacum. Taburete, de Foimpex.

El Mueble

156.

Una escalera decorada e iluminada por Navidad

Coloca unas guirnaldas de Navidad con luces led en el pasamanos de la escalera para conseguir ese toque acogedor de las fiestas y, al mismo tiempo, lograr una cálida y delicada iluminación. Marta Tobella también ha dispuesto unas velas en cada uno de los peldaños. Incluso ha empleado el hueco de la escalera para dejar los regalos. ¡Qué ilusión ver cómo se acumulan los paquetes! 

Recibidor con escalera y decoración de Navidad.

Recibidor con guirnalda, de Parlane. Cestos, de Foimpex.

El Mueble

157.

En el recibidor, apuesta por lo natural

Como te decíamos, las guirnaldas botánicas se trasladarán esta Navidad a rincones como las escaleras, entrelazadas en los barrotes. Quedan muy bien junto a otras guirnaldas luminosas y objetos como farolillos.

00481968 Recibidor con zapatero bajo la escalera

158.

Con zapatero bajo la escalera

En los recibidores pequeños muchas veces creemos que no es posible hacer nada. Pero es cogerlo una interiorista y hace auténticas virguerías. Como en este, donde Inés Bernades ha tenido la magnífica idea de diseñar un mini armario zapatero debajo de la escalera. Unas bandejas extensibles logran organizar ¡hasta 30 pares de zapatos!

Escaleras decoradas en el recibidor por Navidad.

Unas escaleras decoradas en el recibidor por Navidad.

El Mueble

159.

Guirnaldas y estrellas

Si te parece que una decoración navideña con guirnaldas no es suficiente para decorar tu recibidor, añade también algún adorno de los que pondrías en el árbol: unas bolas, unas estrellas, algún reno... Deja volar tu imaginación y deja que la Navidad conquiste también el recibidor. 

Recibidor con escalera decorativa.

Recibidor con consola y lámpara, de Sacum. Alfombra y escalera, de Tine K Home.

El Mueble

160.

4. Coloca una escalera decorativa, en 2 minutos

¿Y si en lugar de colocar el clásico perchero en el recibidor te decides por algo más innovador para colgar el abrigo? A la interiorista Marta Tobella se le ocurrió apoyar en la pared una escalera decorativa. ¿A qué queda genial? ¡Y solo tardarás un par de minutos! Eso sí, no la llenes de ropa y complementos que la oculten y den una sensación de dejadez.

comedor-con-escalera-en-medio-00527576 O

161.

Una escalera en mitad de la estancia

A veces hay elementos arquitectónicos que no se pueden mover de sitio. Y es entonces cuando hay que convertirlos en elementos divisorios. Usados de manera inteligente pueden ayudarte a dar a cada rincón el uso que buscas. En este proyecto, la escalera es la que organiza el espacio y delimita el uso del comedor y de una zona de trabajo. Integra a través de los materiales usados.

Sillas de Taller de las Indias, lámpara de techo diseño de Henri Bursztyn en Banni y alfombra de coco de Pere Batlle. 
 00503761

162.

Un comedor luminoso bajo la escalera

El espacio libre que quedó bajo la escalera de peldaños volados se aprovechó para ubicar el comedor. Al estar junto a una ventana que da al jardín la luz entra a raudales y se multiplica por el blanco de las paredes. Las sillas de diseño, la propia escalera de micromortero o la leñera vertical hasta el techo son todo un ejemplo de modernidad. 

Mesa diseñada por la decoradora y realizada en Zur-Eder. Sillas y reloj, de Valentina Shop. Bandeja, de Kado y textil de J70 Decoración.
cama-con-colcha-azul-y-rosa-con-cojines-00455282 54f1d906 1395x2000

163.

Y un mini dormitorio abuhardillado

La planta lineal de esta casa XS termina en el dormitorio en uno de los extremos (en el otro se halla la cocina). En él hay sitio para lo básico: la cama, dos banquetas que hacen de mesillas de noche y un banco de madera a los pies. Las vigas vistas en el espacio abuhardillado le dan un encanto especial. ¿Te has fijado en el original cabecero?

Escalera de madera maciza a modo de cabecero, banco y ropa de cama, de Deco & Living. Lámpara flexo, en Maisons du Monde. Cabeza de animal de esparto, de Cestería Sagon.
Recibidor con banco, alfombra y plantas de interior.

Recibidor con banco de Carolina Blue, alfombra de Andrea House y planta de Bossvi.

El Mueble

164.

Apuesta por un banco siempre ligero

Un banco es uno de esos muebles con los que decorar un recibidor estrecho y acertar. Puedes usarlo como asiento o como zona de apoyo, colocando encima una bandeja para dejar las llaves y el móvil. Esta composición no puede ser más acertada: un elemento divisorio alistonado en madera -que se convierte en barandilla de la escalera- y un banco delante.

Recibidor con alfombra, espejo, estante de madera y cestos.

Recibidor con alfombra, espejo y jarrón de Sacum y cestos de Jardiland.

El Mueble

165.

Una balda corrida

Un estante siempre es muy socorrido como elemento para decorar un recibidor y en los que son especialmente estrechos resulta ligero al no tener elementos de apoyo en el suelo ni un grosor o fondo marcados. Sirve de apoyo para colocar una bandeja, un pequeño arreglo floral, un cuadro, un espejo… Puedes completarlo con un aplique de pared como iluminación o un diseño de pie.

00508445

166.

Añade plantas, en 5 minutos

Otra excelente solución para modernizar el dormitorio es colocar una planta de interior cerca de la ventana. ¡Verás cuánta vida te proporciona! La interiorista Marta Jaúdenes ha optado por una de tamaño XL que ha colocado en un bonito cesto de fibra. A su lado, una escalera decorativa también rejuvenece la estancia.

Taburete a modo de mesita de noche y escalera Galdana, de Let's Pause, en Stand del Mueble. Banqueta, en Tot Interiors. 
Recibidor rústico con suelo de toba, vigas blanqueadas, escalera, consola, espejo, banco, cesta y alfombra de fibras.

Recibidor con consola, banqueta y espejo, de Sacum.

El Mueble

167.

10. Un recibidor rústico con sabor minimalista

Para conseguir que un recibidor sea rústico, pero sin que quede demasiado recargado, una consola de madera blanqueada, o blanca como la de este recibidor con espejo, junto con elementos de fibra y otros de madera, conseguirán ese efecto, pero con un punto más ligero y minimalista. 

Recibidor rústico con madera en la consola, paredes y escalera decorativa. Alfombra de fibras y espejo.

Recibidor con consola y lámpara, de Sacum. Alfombra y escalera de Tine K Home.

El Mueble

168.

3. Un recibidor rústico con un espejo moderno

No tengas miedo de combinar elementos de distintos estilos si quieres un resultado único y personal. Aquí, el recibidor luce un espejo con marco negro sobre una sencilla y rústica consola de madera que, acompañada por los cestos de fibras naturales y la escalera de también madera, es cálido, con pinceladas rústicas y un toque moderno.

Mujer subiendo las escaleras de casa.

Escaleras flotantes muy modernas.

RBA

169.

Escaleras flotantes modernas

El orden, la limpieza y la organización en casa tras volver de vacaciones, es esencial para una perfecta vuelta a la rutina.

Recibidor blanco de casa de verano con escalera.

Recibidor blanco de casa de verano con escalera.

El Mueble

170.

Un recibidor hecho de piedra, microcemento y te

Este recibidor pertenece a una segunda residencia en la Menorca rural. Y la elección de materiales –piedra de Marés, un suelo de microcemento y fibras vegetales– y la paleta de colores, dominada por el blanco, se encargan de dar la bienvenida más veraniega y fresca.  

mesa-ligera-comedor-debajo-de-escalera-00531287 O

171.

La ubicación de la mesa de comedor

¿Dónde vas a situar la mesa? Es una cuestión que te ayudará a elegir diseño. Porque afectará al estilo, material, forma y dimensiones. Si el espacio es reducido o estrecho, las de diseño más ligero y patas estrechas resultarán menos pesadas; como una mesa de comedor de cristal. Siempre puedes escoger una mesa extensible en un hueco pequeño. Si el comedor es amplio, ve a una mesa rectangular fija con seis u ocho sillas.

Mesa modelo Pey de Mobles 114, sillas Thonet originales y alfombra de Cotlin.
Librería a medida diseñada bajo el hueco útil de la escalera 464970

172.

Una librería en el hueco útil de la escalera, por Ana Blanco y Fran Mengíbar

El hueco útil de esta escalera se aprovechó de la forma más ingeniosa, con una librería de obra que ha dado lugar a un coqueto rincón de lectura donde no faltan la butaca de fibras naturales y el reposapiés a juego.

escalera-suelo-microcemento-00508432

173.

Suelo continuo

¿Tienes que darle una vuelta a la casa en la playa más allá de los detalles? Si necesitas hacer una reforma entonces piensa en la posibilidad de optar por un suelo continuo, sin juntas, tipo microcemento. Es otra de las tendencias que encajan en este tipo de viviendas.

comedor con banco y sillas junto a escalera 00507543

174.

Un banco en el comedor

Actualiza y pon al día la decoración de tu casa en la playa dándole una vuelta al comedor. ¡Fuera algunas sillas! Tienes que incorporar un banco y sobre este, colchonetas y cojines que lo mullan. El banco está de moda y nos encanta su versatilidad. Además, en los comedores pequeños favorece arrimar la mesa a una pared lo máximo posible.

Mesa de BoConcept, silla y lámpara de esparto de Let's Pause, taburete, cuadro y jarrones de Sacum y cojines en el banco de Coco-Mat.
salon-estilo-campo-00530526

175.

Vigas a la vista pero…

…en madera clara o blanqueada. La tendencia en interiorismo este año 2021 venía haciendo hincapié en los tonos naturales para crear ambientes relajados, que invitasen a vivir. Así que una casa de campo de tendencia mantiene esos elementos estructurales característicos como son las vigas y pilares de madera pero en tonos claros.

Sofá de La Redoute Interieur y mesas redondas y auxiliar de Tiendas Pardo.
escalera-pared-piedra-00530536

176.

Materiales de siempre en diseños a la última

Piedra en una pared combinada con carpintería lisa en blanco. Apliques de pared en fibra con un diseño limpio. Estos dos elementos responden a esta idea que hace que esta casa de campo se sienta de tendencia. Se trata de no perder la esencia en cuanto a materiales naturales muy vinculados al campo pero con diseños sencillos que se actualizan.

Sillón de Ikea y alfombra de La Redoute Interieurs.
00526568 Escalera madera en baño

177.

Una escalera decorativa

Un portamacetas, la carpintería de una ventana, el marco de un espejo en madera natural... son complementos que transmiten calidez a un cuarto de baño. La interiorista Marta Tobella ha sumado a todos ellos una escalera decorativa en bambú que hace las veces de toallero y ha elegido textiles en colores tierra para enfatizar aún más esas sensaciones. 

Armario bajolavabo, de Fila. Lavamanos de piedra, de Seralia. Grifería, de Porcelanosa. Inodoro, de Duravit.

 

00501981 Baño de microcemento con toallero de pie

178.

Escalera toallero

Es una excelente opción para tener las toallas en orden y siempre a mano. Sin embargo, solo se recomienda en baños amplios. Las interioristas Irma Aleu y Rosa Viñets han optado por este modelo de toallero para dar estilo a este baño revestido de microcemento.

00507381 Recibidor con armario bajo la escalera

179.

Con escondites secretos

Fíjate cómo puedes sacar provecho a la entrada de tu casa, si es poco espaciosa, y crear un recibidor moderno. La interiorista Lory Hansen ha convertido la parte inferior de la escalera en pequeños armarios,  donde guardar los bártulos de la playa, las cestas del pícnic o las botas de lluvia. Ha pintado esta zona de color gris que contrasta con los peldaños claros para que a nadie le pase inadvertida esta idea ¡tan original!

tarima-flotante-suelo-00524399

180.

Especial suelo de madera: tarima flotante

Dormitorio de primavera con escalera decorativa de madera y banco de fibra a los pies.

Cama, de Carpintería Sampietro. Lámpara de sobremesa, de Rialto Living. Alfombra, de TineKHome, en Rialto Living. Banco, de Let's Pause, en Stand del Mueble. 

El Mueble

181.

Madera, fibra y flores

Un banco de madera y enea, una escalera decorativa, una bandeja de mimbre y una alfombra de fibra son elementos inspiradores para dar a tu dormitorio un aire primaveral. Puedes elegir solo unos cuantos detalles o adoptarlos todos, como en este dormitorio decorado por la interiorista Olivia Reina. Y si eliges la ropa de cama en azul y rayas y decoras con flores, ¡acierto total!

dormitorio-paredes-decoradas-balda-cuadros 00517018

182.

Una escalera que se funde con la pared

¿En los dormitorios solo se puede decorar la pared del cabecero? ¡Nooooo! Fíjate en esta propuesta de Mónica Garrido: un sencillo estante frente a la cama recibe cuadros y plantas y, en el rincón, una escalera decorativa lacada en blanco. El lugar ideal para colocar plaids y prepararte la ropa del día siguiente.

Salón con vigas y escaleras de madera y sofá gris.

Sofás, de Flexform. Mesas de centro, de Catalina House. Alfombra, de Cotlin Barcelona.

El Mueble

183.

Rodeado de madera

La madera es uno de los materiales con más encanto en decoración. Sus diversas tonalidades, su textura y su resistencia le dan a los muebles elegancia y calidez. Bárbara Aurell la ha respetado y utilizado en este salón de estilo rústico en las vigas, la escalera, las mesas de centro y la alacena que, aunque apartada en un rincón, acapara todas las miradas.

Recibidor invierno 00506949

184.

Una pieza heredada de estilo clásico

¿Has heredado una cómoda y no sabes dónde ubicarla? ¿Qué te parece en el recibidor? Es lo que se ha hecho aquí, bajo la escalera para que no quite espacio. Como tenía un gran valor sentimental, se ha dejado tal cual, respetando su color original. La madera de caoba oscura contrasta con los peldaños de la escalera en madera de pino, más clara, y resalta en la pared pintada en un blanco marfil. Elige plantas para decorarla.

escalera de madera 00500713

185.

Un recibidor blanco y radiante

Algo que se agradece cuando las dimensiones del espacio son reducidas. Este recibidor, a los pies de la escalera, se ha amueblado con una sencilla mesita tocinera lacada que rebosa luminosidad. Decórala con un jarrón blanco, como esta jarra tipo aguamanil. Perfecto es el contraste con la madera del pavimento, los peldaños y el pasamanos. Si no te gustan que los zapatos queden a la vista, estos zapateros para el recibidor te van a encantar.

Alfombra, de KP.
Baño con vigas, mueble de madera y apliques negros.

Mueble bajolavabo, de Fila. Lavamanos de piedra, de Seralia. Grifería, de Porcelanosa. Inodoro, de Duravit.

El Mueble

186.

Un baño con look natural y actual

La presencia de la madera en vigas y el mueble del lavabo contrasta con el microcemento gris que reviste suelos y paredes hasta media altura. El proyecto de la interiorista Marta Tobella mezcla dos estilos: el rústico y el contemporáneo con total éxito.

detalle salon sofa con cojines–00519915 O

187.

Cojines, los justos

Nos referimos a los cojines del sofá. Para no saturar la zona de asientos, los cojines deben estar adaptados en número al tamaño del sofá. No llenes por completo con dos filas de cojines. Es preferible 4 bien coordinados que 8. Y de un tamaño adecuado. 50x 50 o 45 x 45 cm está bien. Los más grandes, mejor para otros salones.

Decoración de recibidores pequeños

188.

Con armario bajo la escalera

Un zapatero para el recibidor, un armario para los abrigos o como mini trastero. El hueco de la escalera en un recibidor pequeño también puede ser un lugar para crear un diseño a medida que aproveche ese espacio. Si no es de uso diario o en una ubicación que no coincida con la apertura de las puertas, sitúa un puf o banco y tendrás listo el ambiente para dar la bienvenida a casa.

Banco de La Maison.
Decoración de recibidores pequeños

189.

Debajo de la escalera hay sitio

Si tienes un pequeño recibidor con escalera, no dudes en aprovechar el espacio que queda debajo de ella para crear un rincón con encanto. Busca un mueble de poca altura tipo consola o aparador mini y evita colocar un cuadro o espejo en la pared que acentúe la desproporción de líneas y formas. Decora solo con una lámpara baja y algún adorno extra.

Cómoda de Westwing y alfombras de Jardiland.
Salón con sofás blancos, mesa de centro de madera, librería a medida y escaleras con almacenaje.

Sofás de Tapidisseny con tela de Crevin. Mesa de centro de Maisons du Monde. Alfombra de Papiol y mueble a medida diseño de Pia Capdevila. Chaise longue Victoria de Crearte Collections. Suelo de Parador. Lámpara de pie TMM de Santa&Cole.

Jordi Canosa para Pia Capdevila

190.

Las claves de la reforma

Pia Capdevila, la interiorista, cuenta que una de las claves de la reforma fue ganar luz. "Uno de los puntos de partida del proyecto fue conseguir una distribución nueva que llenara el dúplex de luz. En toda la planta, el objetivo principal fue la luz", declara. Y no solo esto, sino que querían también aplicar el truco de abrir y ganar. "Apostamos por abrir todos los espacios en general. Ampliar las visuales en todos los aspectos. La escalera era cerrada y había muchas puertas que se eliminaron". 

Escaleras de madera diseñadas con almacenaje y mueble para la televisión.

Escaleras de madera diseñadas con almacenaje y mueble para la televisión.

Jordi Canosa para Pia Capdevila

191.

Con armarios

El mueble de la televisión se ha diseñado para esconder armarios, desde los peldaños hasta la ventana. Y no pasa desapercibida la escalera que ha sido diseñada como elemento decorativo y como mueble, aprovechado al 100% porque es totalmente practicable para guardar cosas. 

dormitorio-con-plantas-00508450-o 7032e3ad 1333x2000

192.

Plantas para dormir a pierna suelta

Como ya sabes que tener plantas en el dormitorio no resultan para nada perjudiciales, coloca una de tamaño XL en un rincón alejada de la calefacción. Incluso hay algunos ejemplares que te ayudarán a conciliar el sueño, por ejemplo el aloe vera y la sansevieria que emiten oxígeno por la noche, o la lavanda y el jazmín cuyo aroma tiene propiedades relajantes.

Dormitorio decorado por Marta Jáudenes. Escalera modelo Galdana, de Let's Pause, en Stand del Mueble. 
Recibidor con suelos de madera y escalera y puertas blancas.

Recibidor con suelos de madera y escalera y puertas blancas.

El Mueble

193.

Renueva la carpintería con este consejo de decorador

"Si queremos ir a soluciones económicas para renovar sin gastar, hay que reutilizar", indica Antón Pérez desde el estudio Ábaton. "Por ejemplo, aprovechar una puerta antigua de una galería y convertirla en una gran puerta corredera suspendida sobre carril. Lo hicimos en uno de nuestros proyectos, rematada con un DM lacadado en la parte superior". Al dejar una corredera vista (no empotrada), decora y se integra en el conjunto.

 00526568

194.

Khroma en busca de ese matiz concreto

¿Sabes cuáles son tus colores preferidos? Puede que estos te gusten para vestir pero no para decorar la casa. ¿Cómo elegir una gama adecuada? Este generador de paletas de colores te servirá de fuente de inspiración con sus 50 colores diferentes. Solo tienes que elegir tus favoritos, el programa captará tus preferencias y encontrará la combinación perfecta, ese matiz que te parecía tan difícil de hallar. http://khroma.co/

Baño proyectado por Marta Tobella. Armario bajolavabo, de Fila. Lavamanos de piedra, de Seralia. Grifería, de Porcelanosa. Inodoro, de Duravit. 

 

Cerramietno acristalado en la cocina con puerta corredera

Librería de DM y roble de Tot Fusta, barandilla de cristal de Vidres Berni y cerramiento de Plecoart

El Mueble

195.

Un cerramiento de cristal para delimitar

Puertas correderas de cristal para delimitar la cocina de una zona de paso o distribuidor. En este caso se han escogido en acabado lacado en blanco con cristal transparente, haciendo grandes cuarterones. Cuanta más superficie acristalada, más ligera resulta la composición. Siempre es importante que la puerta cuente con cierre ralentizado o freno, que evita los golpes.

escalera-patio-exterior 00510311 O

196.

Reforma barata de exterior 1.000 €: nueva escalera

Aquí puede haber mucha variedad. Pero quizá tengas un jardín o patio al que se accede por una escalera. Para exterior, las de metal con acabado lacado en horno son ligeras y resistentes. Un diseño de 8 peldaños de altura convencional está en 1.000 € aproximadamente sin barandilla. Si ya tienes una, y quiere actualizar su imagen, con forrarla con chapa lisa valdría y sale por 500 €.

Salón abierto al comedor con escalera sin barandilla.

Salón proyecto de Pipi & Deco. Sofá, de Home Spirit. Mesa de centro, de Cado.

El Mueble

197.

Delimitado por el sofá

En este duplex, con la planta interior abierta, el espacio para el salón es mínimo. Por eso se ha elegido un gran sofá que sirve para separar los espacios (en la trasera está la cocina y la parte del chaise longue sirve de división con el salón). ¿Y en la pared? Tan solo un mueble de obra que aprovecha la posición de la chimenea y que sirve como apoyo para un cuadro o la televisión.  

Cocina blanca bajo la escalera en piso pequeño

198.

Una cocina mini debajo de la escalera

Lo decíamos: aquí se optimizó cada cm. Y la cocina así lo demuestra. Con la escalera arrimada a un lateral del mobiliario, es pequeñita pero no le falta de nada. ¡Incluso luz natural! Se ha organizado en dos frentes, lo que permite ganar espacio de almacenaje, y se ha teñido en blanco, como las paredes, lo que le da ligereza y ayuda a que pase más desapercibida. Si te han gustado estas soluciones, espera a ver los dormitorios...  

00515342 O

199.

Bajo la escalera

Has aprovechado el hueco de la escalera para crear una zona de almacenaje extra. Allí guardas normalmente los adornos navideños, los libros de texto de cursos pasados de tus hijos, maletas... Y ahora puede ser un estupendo escondite para los regalos navideños sin que nadie sospeche. Introdúcelos en cestos bien tapados para despistar y colócalos al fondo por si alguien se le ocurre husmear. Así lo sugiere la interiorista Laura Mas.

Guirnalda, de Parlane. Cestos, de Foimpex.

 

Escalera con estantería 00522584

200.

Escalera decorativa + juguetero

Una escalera con tableros anchos como peldaños es el divertido mueble de doble uso que la interiorista Pía Capdevila ha elegido para esta habitación infantil. Sus baldas son perfectas para colocar bien ordenados en cestas los juguetes y peluches de la pequeña Inés. Conviene que fijes la escalera en la pared para evitar accidentes.

Escalera, de Kenay Home.