Sillas

301 /3306
Office con banco de madera y sillas industriales verde candy 00442961

301.

Piezas icónicas

Las sillas Tolix de la imagen, las mesas con sobre de madera y patas de hierro, los sofás chéster tapizados de cuero, las mesas de centro con ruedas metálicas... Todas estas piezas son claves del estilo industrial.

Lámparas, de Cado.
Comedor con sillas de rejilla 00506961

302.

Ecléctico

Es uno de los rasgos que definen este estilo decorativo y una de las razones por las que resulta tan atemporal. Y es que pueden convivir sin estridencias una mesa de madera de aire rústico, con una lámpara industrial y unas sillas de rejilla de estilo retro, como ocurre en este acogedor comedor.

Mesa, de Dareels. Sillas, de Ton. Lámpara de techo, de & Tradition. Alfombra, de KP.
Cocina con pavimento hidráulico y office con lámparas industriales, mesa de madera al natural y sillas clásicas 1179x1280

303.

Madera al natural

Ni decapados, ni lacados, ni barnices. En el estilo industrial se prioriza el acabado natural de la madera, en su matiz más "bruto" y original

Mobiliario lacado con encimeras de Silestone, diseño de Jeanette Trensig. Campana, de Frecan. Nevera, de Smeg.
Pasillo con pared acristalada y cuadros junto a una cocina con office.

Pasillo proyecto de la decoradora Jeanette Trensig. Pavimento, de mosaico hidráulico, de Acocsa, en Cado. Lámparas, en Cado. Pavimento, de madera.

El Mueble

304.

Con una pared de cristal

Efecto madera y amplitud visual gracias al tabique de cristal que lo separa de la cocina. Estas son las claves decorativas de este pasillo cálido y funcional al mismo tiempo. Por la personalidad del propio espacio, no se necesitan apenas muebles o complementos. Bastan los cuadros enmarcados en madera del mismo tono del suelo y las puertas: un recurso que añade interés sin resultar excesivo. 

00235747

305.

¿Muebles de plástico? ¡No! (a no ser que sea reciclado)

Seguro que se ha apoderado de ti ese espíritu ecológico que ya es todo un lifestyle. ¿Me puedes decir entonces que hacen esas sillas de plástico todavía en tu cocina? No solo hay que ser sostenible, sino parecerlo. Tienes dos minutos para apilarlas y decirles adiós con la manita. Es más haz un repaso mental de toda la casa para eliminar cualquier resquicio de este material. A partir de ahora, en tu casa solo puede entrar plástico reciclado y reciclable.

Mesa y sillas de plástico, de Arkitektura. Reloj de pared, de Casa Viva. Parqué, de Karelia. 
salon-comedor-techo-con-focos-00542301

306.

El falso techo se puede decorar con molduras

No hay problema en crear un falso techo en el que luego instales molduras, rosetones o crees niveles para llevar tiras de iluminación ambiental. Hay diferentes materiales con los que crear el falso techo. Desde placas de escayola a paneles de aluminio, placas de cartón yeso tipo Pladur o Kanuf. Este último tipo es quizá el más utilizado junto con el falso techo de escayola. Hay placas de cartón yeso especiales para zonas húmedas. También se pueden crear falsos techos con madera, listones, paneles desmontables (techos practicables).

Proyecto de Natalia Zubizarreta Interiorismo con mesa y sillas de Brucs y lámpara de Bazar Bazar.
comedor-con-techo-revestido-00541829

307.

Con vigas vistas

Los falsos techos también son susceptibles de decorarse con revestimientos o vigas vistas como ves aquí. Hay vigas falsas de poliestireno extruído inyectado apropiadas porque resultan ligeras y se logra la apariencia de vigas de madera. En cuanto a otros revestimientos, se pueden usar listones de PVC o madera fijados al falso techo.

Sillas de Ofelia Home Decor, lámparas de techo de Taller de las Indias y mesa diseño de Ledesign4U.
techo-clasico-comedor-molduras-y-rosetones-00532103 O

308.

Un dato práctico: la altura del falso techo

La altura adecuada en salones y dormitorios para el techo es de 240-250 cm desde el suelo. En pasillos, cocina y baños, puede reducirse hasta los 220 cm. Con el falso techo esas medidas mínimas no deberían reducirse demasiado. Solo 5-7 cm aproximadamente, que es lo que puede "ocupar" el falso techo.

Alfombra de Zara Home, sillas de Sika-Design y mesa realizada a medida según diseño de Ramisa Projects.
00537130_ALT_00001632 Mesas redondas en comedor

309.

En el comedor, las mesas redondas

Esa necesidad de socialización que tenemos todos tras la pandemia se refleja en los comedores de 2022. Hay una apuesta unánime por amueblarlos con mesas redondas u ovaladas que faciliten la comunicación. Así lo ha traducido el Estudio Boira en este comedor tan bien vestido.

Mesa y sillas, en Antigüedades Merale. Lámpara de techo Sinnerlig, de Ikea. 
comedor-materiales-naturales-00507578

310.

Asientos mullidos, cojines, pufs…

Otra idea que debes aplicar para que los espacios se sientan cómodos e inviten a relajarse es la de mullir las superficies. Los sofás y asientos abrazan a primera vista con cojines, respaldos y asientos confortables. Esos elementos textiles "blanditos" tienen el poder de sentir que te puedes relajar en ellos.

Mesa de BoConcept, sillas y lámpara de esparto de Let's Pause y taburete de Sacum.
comedor-exterior-iluminado-con-lamparas-de-fibra-00533711-O

311.

Crear una atmósfera sugerente al caer el sol

Para que la casa respire calma, a última hora del día, cuando apetece desconectar, es importante que la iluminación sea la adecuada. El tono de la luz, cálido (blanco cálido hasta 300 lúmenes). La intensidad regulable para que puedas adaptarla al uso del espacio. Un truco: ilumina con varios puntos de luz. Las pantallas de trama ofrecen una proyección muy agradable y relajante. Apoya con una decoración con velas

Diferenciar zonas 00516952

312.

Separar por usos

Otra idea fácil de poner en práctica para que la casa respire calma es la de crear orden. Y para ello es adecuado separar por usos los ambientes. De esta manera cada zona se vincula a un uso o servicio. Esto hace que se perciba la casa ordenada. Juega con la decoración, los materiales, las alfombras y la distribución para lograr ese límite imaginario.

Mesa y sillas de Carl Hansen & Son, lámpara de Thonet Viena y alfombra de The Room Studio.
salon-comedor-abierto-primavera-00525501

313.

Introducir formas orgánicas

Las formas orgánicas son sinuosas y redondeadas. Evitan las aristas y los vértices. Con este truco, el ambiente se percibe menos rígido (incluso, menos agresivo). Así se relaja la percepción del espacio y es una buena idea para invitar a la calma y al sosiego. Las formas redondeadas ayudarán a crear flujos de circulación cómodos que invitan a "pasar".

Mesa diseñada por la decoradora Júlia Casals y realizada por I Make Objects. Silla en Casamitjana. Lámparas de techo en Punto Luz y cortinas confeccionadas con tela de La Maison.
comedor-con-suelo-continuo-00527624

314.

Sacar partido a la luz natural

La luminosidad da vida a un espacio. Sentir la calidez y naturalidad de un buen rayo de sol o de esa luz colándose por la ventana invita a pausar el ritmo así que es una idea fácil de poner en práctica para que la casa se sienta en calma. Ventanas grandes, persianas levantadas, fuera cortinas o solo unas caídas ligeras.

Sillas de Brucs.
Office con mesa de madera y sillas de mimbre.

Mesa y jaula de mimbre, de Holanda.

El Mueble

315.

16. Lámpara de techo parece... Jaula de pájaros es

La interiorista Bárbara Plattel eligió para iluminar su office una lámpara de techo de mimbre negra que en realidad no era tal. Era una jaula de pájaros que vió en una tienda de Holanda y ella mismo convirtió en luminaria. Un trampantojo capaz de engañar nuestra percepción en un primer golpe de vista. En lugar de pájaros, ahora lo único que encierra es una bombilla.

Comedor con columnas en estantería con sorpresa.

Sillas, de Pilma. Librería realizada por Carpintería Luis Valverde. Pavimento de gres porcelánico que imita la madera, en Acocsa. 

El Mueble

316.

12. Columnas parecen...

La interiorista Belén Campos ideó, próxima al comedor, esta librería abierta que parece apoyarse en dos columnas integradas. Parece sí, pero no lo son. Mira la siguiente fotografía y lo entenderás.

00506986 Dormitorio infantil con escritorio en blanco y madera

317.

En blanco y madera, todo un clásico

Si quieres que la zona de estudio de tu hijo dure en el tiempo, una de dos elige muebles evolutivos que crezcan al mismo tiempo que el niño o clásicos atemporales, que permanezcan intactos pasados los años. Natalia Zubizarreta ha optado en este dormitorio juvenil por un escritorio en blanco y madera que ha pegado a la pared. Las sillas también son importantes. Decántate por modelos con ruedas, fáciles de trasladar, y regulables en altura para que duren y duren.

00474476 Dormitorio infantil con escritorio gris y paredes beis

318.

Gris y beis, el equilibrio perfecto

El greige, la combinación de gris y beis, es otra de las paletas estrella en los dormitorios juveniles. Prueba de ello es este cuarto, decorado por Jeanette Trensig, donde las paredes se presentan tostadas y el escritorio —un tablero con caballetes— comparte con la cajonera el tono gris industrial. Las borriquetas dispuestas a distintas alturas permiten adaptarse a la altura de tus hijos, según vayan creciendo.

Mobiliario y lámpara flexo modelo Ptolomeo de Artemide, en Cado. 
00498757 Dormitorio infantil romántico con escritorio blanco y cortinas rosas

319.

Una zona de estudio en blanco y rosa ¡qué dulce!

Si quieres acertar a la hora de decorar un dormitorio juvenil, opta por el blanco en paredes y muebles. ¡Nunca falla! Los toques de color vienen dados por los complementos. Para esta zona de estudio, la interiorista Sylvia Preslar ha elegido un escritorio de líneas clásicas, como la silla. La lámpara de lágrimas y las cortinas en rosa ponen la nota romántica. 

Escritorio modelo Alex, de Ikea.
00524526 Dormitorio infantil con escritorio blanco

320.

Básicos en blanco

Ubicar la mesa de estudio paralela a la cama es una opción muy utilizada por las interioristas, sobre todo si la habitación es rectangular. En esta, la interiorista Marta Prats ha dispuesto un escritorio en blanco super práctico con cajones y cajonera a un lado. En la pared un estante para depositar libros y un organizador de madera para tener presentes fechas importantes. Guiños en rosa y gris rompen la monotonía cromática.

Mobiliario realizado a medida.
00526336 Dormitorio juvenil con escritorio y cuadro

321.

Con revestimientos que protegen y decoran

La decoración de los dormitorios juveniles debe ser desenfadada y práctica. Revestir la pared del escritorio con lamas de madera blanca es una buena opción para decorarla y protegerla. Es lo que ha hecho la interiorista Asun Antó en este cuarto donde el revestimiento se apoya en la estantería. La presencia de madera natural en el sobre y las baldas aportan calidez a la habitación. 

Mesa y librería, diseño de la decoradora. Silla, de Coton et Bois. 
Escalera con armario debajo.

Butaca, de Antigüedades Merale.

El Mueble

322.

Pequeñito pero muy acogedor

La alfombra de pelo largo, la butaca tapizada y con una mantita para calentarnos cuando llegamos de la calle y nos sentamos para descalzarnos y el suelo de madera de pino que hace más cálida la pisada. Este pequeño recibidor, proyectado por Estudio Boira, está pensado, ¡a prueba de inviernos!

Comedor con vistas a montañas nevadas 00517203

323.

Deja que la nieve se vea por el ventanal

Si disfrutas de vistas, desde el comedor o desde el salón, deja que se cuelen dentro de casa. Saber que fuera hace frío y dentro te espera una comida calentita, con la mejor compañía y una larga sobremesa, es uno de los pequeños placeres del invierno.

Mesa, de PNP Furniture. Sillas, de Gescova.
Detalle de mantas en silla 00520019

324.

Texturas abrigadas: calor al tacto y a la vista

Con el invierno se inaugura la temporada por excelencia de "manta y sofá". Viste el sofá con mantas de lana, mohair, algodón o tipo borreguillo, tan de moda, y apuesta por colores cálidos. Verás como sube al instante la temperatura del ambiente. 

recibidor-abierto-comedor-doble-puerta-00514976 O

325.

Siempre recoger antes de salir a afrontar el día

En general, antes de salir a llevar los niños al colegio a diario, o ir a trabajar, incluso en fin de semana, antes de cerrar la puerta de casa, deja recogidas las estancias. Lo que se haya podido descolocar con el uso a primera hora del día. Así, cuando regreses, más cansada, tu casa te recibirá con equilibrio y armonía.

Mesa de Cado Interiors y sillas de Coton et Bois.
Salón pequeño con zona de comedor 00490668

326.

Las piezas básicas del salón

"Normalmente, necesitaremos las siguientes piezas básicas para el salón: sofá o mueble de asiento, mesa de centro, mesa auxiliar, mueble de televisión, mesa y sillas del comedor y un aparador", sostiene. 

Sillas, diseño de Carl Hansen, en Matèria. Librería, realidad a medida, según diseño de la decoradora Marta Prats. Lámpara de pie, de La Maison. 
00505174

327.

Que las sillas del comedor sean ligeras para que no pesen

"Si el comedor comparte espacio con el estar, escoge sillas ligeras para el comedor que no tengan el respaldo muy alto y que no sean voluminosas. Mejor de respaldo sin tapizar o abierto, para que la luz circule por la estancia", sostiene Paula Duarte. 

Sofá y Puf, de Graó. Alfombra de India & Pacific. En el comedor, mesa, sillas y lámpara de techo, de Doméstico Shop.
Recibidor pequeño con divisor de ambiente de madera lacada y cristal 00531789 O

328.

Los divisores de ambientes retornan a la madera

En los últimos años, los divisores de ambientes apostaban por un estilo más francés o industrial, con materiales como el hierro y colores como el negro. Según Paula Duarte, esta tendencia tiene fecha de caducidad: 2022. ''Los cierres interiores pasarán a ser de madera lacada un poco más vintage al estilo español. Volverán al estilo tradicional de construcción de 1910-1920''.

Mesa, modelo NORDVKEN, de IKEA. Sillas, en Silletea. Armario dekl recibidor, de Maisons du Monde.
Comedor con sillas de rejilla 00506961

329.

¡Que vivan las curvas!

Las curvas regresarán en 2022. ''No solo en el mobiliario que se suaviza sin esquinas con formas redondeadas, sino también en la propia arquitectura, con tabiques redondeados y círculos y arcos'', asegura Natalia Zubizarreta.

Mesa, de Dareels. Sillas, de Ton. Lámpara de techo, de & Tradition. Alfombra, de KP.
Secreter con escritorio 00507004

330.

Espacios de trabajo al poder

El teletrabajo ha llegado para quedarse, por eso, en palabras de Natalia Zubizarreta, ''los espacios de trabajo en casa se han vuelto prácticos, pero también estéticos e integrados en la decoración de nuestros hogares''. ¿Un secreter que decora y a la vez sirve como escritorio? ¡Claro que sí!

Escritorio, de Crisal. Silla, de Brucs. Sofá, de Crearte.
00495540 Dormitorio amplio con escritorio

331.

Los dormitorios en 2022 serán espacios multifuncionales

Ya lo intuíamos durante 2021. En los dormitorios no solo hemos descansado, también hemos trabajado e, incluso, hemos hecho ejercicios de relajación. Y ese espacio multidisciplinar va a continuar así el próximo año. Si no lo tienes ya, ve reservando el rincón más luminoso para colocar un escritorio que te sirva además de tocador en tus ratos de ocio.

Escritorio, de La Casita de Margaux. Silla y lámpara, de La Nave Home. 
Comedor rústico con mesa redonda con sillas de madera y vigas en el techo.

En el comedor, mesa de roble de Space Stage. Sillas y lámpara de ratán de Maisons du Monde. Mantel de Libeco.

El Mueble / Pere Peris

332.

Distintos materiales se entremezclan y crean un conjunto único

La madera de roble claro, el lino, el algodón y la fibra natural -sobre todo, el ratán- de la decoración acentúan su decoración rústica aunque, como decimos, no siempre estuvo así. "Tiramos abajo paredes y abrimos el espacio al maravilloso techo original, respetando la estructura original y las vigas de madera antiguas", nos explica la interiorista barcelonesa.

Comedor elegante con mesa de madera, sillas tapizadas y alfombra.

Comedor con mesa Bok, de Ethnicraft. Sillas de rejilla, de Atenas de Triggo. Butacas, de Zilen de Sklum. Árbol artificial, de Catalina House. Cortinas, de Yutes, y ramos, de Fernando Hijo.

El Mueble

333.

Vistas camufladas con naturaleza

En la búsqueda de esa ansiada calidez, los elementos se suman para crear un ambiente acogedor. A la consola, la mesa de comedor y los espejos envejecidos, se une el árbol artificial colocado en el rincón, que también impide las vistas a la pared del patio. 

Sillas de comedor con coronas de Navidad.

Sillas de comedor con coronas de Navidad.

El Mueble

334.

Detalles que marcan la diferencia

Una idea ideal para personalizar y "navidizar" el comedor consiste en colocar coronas navideñas en el respaldo de las sillas (especialmente si están forradas). Las elegidas por Sol van Dorssen están sujetas por lazos de terciopelo rosa antiguo.

Cocina rústica con office en parte central 00538481

335.

Cambiar el mobiliario del office

"Si tienes office, renovar el mobiliario es un cambio fácil y no tiene por qué ser caro, y que hará rejuvenecer la cocina", recomienda Natalia Zubizarreta. 

Mesa, sillas y lámparas de Ikea. 
Office abierto a la cocina en blanco con mesa de madera y banco y sillas Tolix verdes_ 00442916

336.

Contraste en blanco y verde

Los muebles de cocina son blancos y sencillos, perfectos para combinar con otros estilos. La mesa del rincón de comer es de madera, con un marcado aire rústico, y las sillas son el modelo Tolix de estilo industrial. Su color verde menta va de maravilla con la tela de las colchonetas y los cojines del banco.

Mesa, sillas de hierro, banco y lámpara de techo de Cado.

 

00507337

337.

Para cocinas reducidas

Como puedes ver en la imagen siempre es posible contar con un rincón de office por pequeña que sea tu cocina. Tan solo necesitas algunas ideas que multipliquen el espacio. Como esta balda larga y estrecha fijada a la pared que esconde, además, un ala extensible. Así es posible crear un lugar para que dos personas puedan comer con comodidad. Y cuando no se utiliza, se recoge y no entorpece. ¡Todo un acierto!

Mobiliario realizado a medida por Fusteria Cerdà. Taburetes altos de madera de La Maison.
00455187 O

338.

En torno a la mesa

El blanco y el tono natural de la madera se combinan en esta amplia cocina en la que el office adquiere un lugar preeminente. De hecho, se dispone en el centro de la estancia para recalcar la importancia que tienen las comidas y cenas en familia. Es un rincón para usar a diario. La mesa redonda y las sillas de aire romántico consiguen crear un ambiente acogedor.

Muebles de cocina realizados a medida por Innova. Encimera Krion de Porcelanosa. Mesa de Orchidea. Sillas y apliques Tolomeo de Acevedo Ferrol. Papel pintado de Casamance. Lámpara de techo de KP.
00474006

339.

Al más puro estilo cabaña

La madera es el elemento fundamental en esta cocina con office. Está en las paredes, en el techo (abuhardillado y con viguería vista), en el mobiliario y en la mesa. Por eso, el espacio es cálido y acogedor, al estilo de una cabaña rústica en la montaña. La mesa del office queda adosada a la isla de cocina.

Los muebles son un diseño de Lara Vallés. Encimera de Neolith. Sillas de Bo Concept. Lámparas de techo de Normann Copenhagen.
00461000

340.

Integrado en la península

Una mesa que se integra en la península de cocina y la continúa es la alternativa perfecta cuando no hay espacio para un office independiente. Tal y como ves en la imagen, se ha creado un rincón para comer que apenas ocupa sitio. Puedes elegir entre colocar una mesa de altura estandar con sillas, como en este caso, o una barra con taburetes altos. Tú eliges.

Sillas de mimbre y lámparas de techo de Sacum.
salon-comedor-reformas-2022-00540674 O

341.

Reformas para 2022: ayudas para llevarlas a cabo

Comedor abierto a la cocina con sillas verdes de Vitra.

Mesa, modelo Nordvken, de IKEA. Sillas, en Silletea. Lámpara de techo, modelo Marrakech, en Sareka. Mobiliario de cocina, diseño de Paula Duarte. 

El Mueble

342.

Alíate con el diseño

Nada como creaciones de brillantes diseñadores para lograr un ambiente con personalidad, ya sean sillas de comedor centenarias, que aunque en la actualidad se fabriquen en serie, fueron concebidos como piezas únicas y artesanas, o asientos del siglo XXI. Para esta cocina, la interiorista Paula Duarte apostó por una réplica de las sillas Eames de Vitra, un diseño de los años 50 que aporta distinción a cualquier espacio. Elige un color que vaya con los muebles de tu cocina.

cocina-abierta-al-comedor--00534542

343.

Cocina abierta al derribar un tabique

Una reforma muy habitual a la hora de comunicar e integrar cocina y comedor o salón es la de derribar el tabique se separa inicialmente los ambientes. Donde había pared y puerta, se prescinde de todo. Como ejemplo, este proyecto en el que la cocina se abre al comedor por completo, manteniendo solo un pequeño tabique que "remata" el lateral de los muebles de cocina.

Cocina con muebles realizados a medida por Ebanistería José Manzanares González. Lámparas de Il Fanalle en BCN Lighting y taburetes Tulum de India & Pacific.
 Cocina y comedor con puertas correderas - 522517

344.

Cocina y comedor abiertos al salón

Si las dimensiones de la cocina son generosas tendrás espacio para crear un office o, incluso, integrar el comedor de diario. Cuando este se ubica cerca del acceso, gana sensación de amplitud sin puertas o con unos diseños de cristal ligeros, como en este proyecto. La cocina con comedor se abre al salón a través de paneles correderos acristalados de suelo a techo. Las guías se empotran en el techo para que prácticamente no se vean (es la solución ideal, que  apenas sobresalgan).

Mesa de Renova, lámparas de techo de Ineslamps y sillas de Crisol. 
cocina abierta al comedor 00533322

345.

Unidad en los materiales

Cuando abres la cocina al salón o al comedor es posible que quieras mantener la unidad y continuidad con un mismo suelo. O bien que sea el pavimento el que demarque visualmente con dos acabados diferentes. Lo que es importante es que tengas en cuenta que se pueden derramar líquidos y manchas y has de buscar el suelo adecuado para la cocina.

Mesa de Coton et Bois, sillas de Belssia, lámpara de techo de Little House y lámparas de la cocina de Vical Home.
idea-separar-cocina-salon-puertas-correderas-00535673

346.

Con puertas correderas integradas en el tabique

Fíjate en cómo cambia la sensación de esta cocina abierta al salón respecto a la anterior. Aquí se mantiene en el tabique ciego aunque se abre con una doble puerta corredera integrada en el tabique. El resultado es un vano cuando las hojas están metidas en la pared. Si quieres abrir discretamente los espacios opta por esta solución siempre con un vano lo más amplio posible para que no sea una puerta de medida convencional.

Muebles realizados a medida por Coton et Bois, sillas Peel de Taller de las Indias y l´mapara de Pomax.
separar-ambientes-estancia-abierta-00536119 O

347.

Integración total: cocina, salón y comedor en un mismo espacio

Este es un ejemplo de cocina totalmente abierta. Para los que buscan comunicación total. Una misma planta diáfana en la que cada espacio se delimita a sí mismo por el mobiliario y su función. La cocina se ubica en un extremo de la planta y se abre directamente al comedor, que se sitúa entre esta y el salón. Esta idea funciona en espacios rectangulares y siempre que haya espacio suficiente: 90 cm entre muebles y mesa de comedor.

Sofá y butacas Grönlid de Ikea, mesa de centro y lámparas de Maisons du Monde.
Comedor pequeño con mesa de madera. mg-0123 bf7b2458 1200x1742
Natalia Zubizarreta Interiorismo

348.

Un comedor muy coqueto en el pasillo

Sí, fue la solución magistral de la decoradora para hacer crecer el salón: trasladar el comedor al pasillo de acceso al salón. Y aunque ocupa lo mínimo, con la mesa pegada a la pared, se ha decorado con mucho mimo: con platos de coral colgados en la pared, la mesa de anticuario, las sillas con personalidad, la lámpara antigua… 

Cocina con office
Natalia Zubizarreta Interiorismo

349.

Una cocina con office muy acogedora y luminosa

La cocina tenía una cosa a su favor: el gran ventanal que la llenaba de luz. Por eso Natalia se atrevió con este cálido y actual color topo. Y aprovechó el espacio con un pequeño office con mucho encanto, con sillas de aire campestre y una lámpara de fibras. ¿Quieres ver cómo era antes este piso?

Armario con molduras y escritorio entre los modulos.

Silla de Vackart y lámpara flexo en Last Deco.

El Mueble

350.

¿Rincones en la habitación?

Con lo básico ya dispuesto en la estancia, piensa si hay hueco para crear algún rincón como tocador, lectura, trabajo… El uso que le des a esos mini ambientes te guía en la elección de los muebles. Recuerda que una alfombra es una manera de delimitar visualmente el conjunto.