Muebles de baño

151 /1650
Baños de estilo industrial

151.

Espejos de pie, pero siempre con cuarterones

Un espejo de pie con cuarterones y marco de metal le dará a tu baño estilazo industrial. Es el mismo efecto que se consigue con las mamparas con perfilería negra que hemos visto en otro ejemplo. Así que si quieres dotar a tu baño de esa estética de las fábricas neoyorkinas del siglo XX y no quieres cambiar la mampara, un espejo es una inversión al alcance de todos y que no necesita obra.  

Encimera, de Silestone. Papel pintado, de Pepe Peñalver. Grifería, de Duravit. Lámpara, de It's About Romi. Cesta, de Cala Blanca.
Baños de estilo industrial

152.

Microcemento, un material icónico del estilo industrial

Los acabados más toscos son un éxito en el estilo industrial: paredes de ladrillo, las tuberías metálicas a la vista y las paredes de hormigón son algunos de ellos. Un buen heredero de este último es el microcemento, que, aunque con un acabado más pulido, ofrece el mismo efecto moderno y actual. En este baño industrial la interiorista Celi Colomer lo eligió para la encimera suspendida, donde se encuentra el lavabo con la tubería vista, algo que también es característico del industrial.

Baños de estilo industrial

153.

Un baño decorado con estilo industrial

La decoración de estilo industrial en baños cumple los mismos requisitos que en el resto de estancias, aunque las mamparas de vidrio y aluminio negro con cuarterones son elementos imprescindibles si quieres conseguir el total look. Pero para evitar el efecto frío del metal, asegúrate de elegir un mueble de madera (mejor si es lavada o al natural), así como unos revestimientos y suelos que contribuyan a esa calidez. Es lo que hizo en este baño la interiorista Natalia Zubizarreta, quien se decantó incluso por un espejo con marco de madera, que ayuda a contrarrestar el efecto de la mampara con perfiles negros. 

Mueble de lavabo, de Mapini. Lavabo, de Bathco. Grifería, de Tres. Revestimiento y pavimento, de Jorge Fernández Vizcaya. Aplique, de DCW. Alfombra, de H&M Home. Mampara, de Doccia. Bañera, de Anyway Solid.
Baños de estilo industrial

154.

Detalles decorativos que importan

En temas de iluminación, las lámparas suspendidas con bombillas vistas y los apliques de metal, son claves a la hora de decorar un baño con estilo industrial. En este baño se crea la unidad cromática gracias a la grifería negra y a los lavamanos, que son de metal (un material básico en cualquier espacio industrial que se precie), fuera por negro y con el interior en acabado cobrizo.   

Armario bajolavabo y lavamanos, diseño del Estudio Hoc Volo. Alfombra, de Zara Home.
Baños de estilo industrial

155.

Espejos trípticos en baños industriales

Al decorar un baño industrial no tienes por qué llenarlo todo de metal y madera. Hay otros guiños que puedes hacer a este estilo sin caer en lo típico. Un ejemplo son los espejos trípticos de inspiración retro, piezas que pueden dotar de gran encanto. En este baño, por ejemplo, el espejo se completa con el aplique y con el toallero de forja, todo ello en un mueble de obra que a pesar de estar hecho en piedra, resulta muy luminoso.

Espejo, en Cassai Home & Fashion. Grifería, de Neocerámica.
Baños de estilo industrial

156.

Aportar calidez en un baño de estilo industrial

Puede que el acero, la piedra o el microcemento te resulten demasiado fríos e impersonales, pero hay un modo de emplearlos sin renunciar a la calidez, y es combinándolos con muebles de madera en tonos claros y luminosos. Incluso puedes planificar un mueble de obra, como el que colocó aquí la interiorista Marta Tobella. Ahora, la clave es elegirlo con los frentes de madera. Como ves, la grifería negra y la mampara fija, con perfiles del mismo color, es un homenaje a este estilo que nunca pasa de moda. 

Mueble y armarito de roble, diseño de Marta Tobella. Inodoro suspendido, de Roca.
Baños de estilo industrial

157.

Blanco y negro, el eterno acierto

En lo que a colores se refiere, un baño industrial se lleva muy bien con el blanco y el negro, sobre todo si el negro procede de materiales como el acero. En este baño, reformado por la decoradora e interiorista de El Mueble Sol Van Dorssen, predomina el color blanco, que concede mucha luminosidad. Pero para dar ese toque moderno e industrial, tanto el espejo, como las patas del mueble, al igual que la grifería, son de color negro.  

Mueble de baño, de Codis. Lavamanos, de Roca. Grifería, de Cristina Bossini.
Cómo combinar azulejos en duchas

158.

Un frente continuo ducha-lavabo

Cuando la zona de la ducha queda en la misma pared que el frente del lavabo, una opción para combinar azulejos es usar el mismo tipo en esa pared, de lado a lado, de manera que integre ambas zonas. Elige un revestimiento llamativo, con presencia y personalidad; y recurre a un azulejo neutro que equilibre para el resto de paredes y suelo.

Azulejos en Gibralcer, resvestimiento de mosaico hidráulico de De Mosaica y grifería de Hansgrohe.
Cómo combinar azulejos en duchas

159.

Azulejos blancos y suelo hidráulico

Esta idea enlaza con la que acabamos de ver: una ducha con azulejos sencillos en color blanco y plato en el mismo tono que dan luz y equilibran el peso visual de un suelo marcado acabado hidráulico, con motivos que "llenan" y personalizan. Los azulejos pueden ser en color blanco o neutro pero tener relieve y textura (no que reproduzcan un motivo pero sí acabados como de piedra o cemento).

Cómo combinar azulejos en duchas

160.

Solo azulejos en la zona de ducha

En este baño, toda la zona de la ducha, paredes y murete delimitador, se reviste con el mismo tipo de azulejos en color, que contrastan con el blanco del resto de paredes del baño. Estas se pintan en blanco. Las pinturas esmaltadas soportan mejor las salpicaduras, por si lo quieres tener en cuenta a la hora de pintar la zona del lavabo. Tanto con pintura plástica como con papel puedes elevar el copete de la encimera del mueble del lavabo para crear un zócalo que proteja de salpicaduras.

Cómo combinar azulejos en duchas

161.

Con mosaico y teselas

Este tipo de revestimiento aporta matices decorativos interesantes sin saturar. Se trata de piezas pequeñas que aportan textura. Esta puede ser más o menos marcada según escojas unas juntas más destacadas o del mismo color que el azulejo en sí. Así, decorar con mosaico la zona de la ducha o prolongar su uso al resto de paredes del baño es una opción interesante a nivel estético.

Mueble de lavabo de Codis, lavabo de Roca y grifería mural de Cristina Bossini.
Cómo combinar azulejos en duchas

162.

Destacar la pared frontal de la ducha con un azulejo acabado en madera

Si quieres otra opción para saber cómo combinar azulejos en la ducha, toma nota: destaca la pared más larga de la ducha con un revestimiento que contraste respecto al resto. La idea de llevar el acabado madera a las paredes de la zona de la ducha logra un interesante efecto de calidez que permite optar por tonos neutros y muebles en blanco en el resto del espacio sin miedo a caer en el efecto "hospital".

Mueble de lavabo diseño de Sube Interiorismo, aplique Astro en Susaeta Iluminación, grifería NK Concept de Porcelanosa y espejo en Cuadros Mota.
Cómo combinar azulejos en duchas

163.

¿Qué azulejos destacan una zona?

Si piensas en qué diseño escoger para destacar la pared de la ducha y el lavabo, como aquí, contempla cualquiera que aporte textura, los que imitan madera con un efecto palillería, las baldosas hidráulicas o imitación, mosaicos y teselas y aquellos azulejos que permiten una instalación original en formas poco convencionales como zigzag o espiga.

Mueble de lavabo y lavabo de Ikea, espejo de Zara Home, encimera de Silestone, grifería de Fantini, y azulejos modelo Opal de Cifre Cerámica.
Cómo combinar azulejos en duchas

164.

Paredes discretas y plato de ducha llamativo

Cuando el plato de ducha no es un modelo en resina -los que más se instalan hoy- ni porcelana, se crea con un revestimiento de obra y aquí las opciones para darle protagonismo al suelo de la ducha son infinitas. Opta por un revestimiento marcado y paredes en tono neutro que compensen la fuerza del plato. En este espacio todo juega con el blanco y el negro, usado en diferentes elementos y proporciones.

Este baño es de la casa de la interiorista Paula Duarte con mueble de lavabo y encimera de Corian de Gala.
Cómo combinar azulejos en duchas

165.

Blanco sobre blanco: azueljo y pintura

Sin que destaquen las paredes especialmente, puedes combinar un azulejo en color blanco en la zona de la ducha con continuación en el frente del mueble del lavabo con pintura en blanco en el resto de las paredes. La idea es aplicable a azulejos de otra tonalidad con pintura idéntica. De esta manera el suelo puede tener más protagonismo.

Cómo combinar azulejos en duchas

166.

Una ducha independiente

Esta idea para combinar azulejos en la ducha es aplicable tanto a una ducha abierta e integrada en el resto del baño como a las que se organizan en una cabina, como aquí. Escoge azulejos diferentes a los del resto del baño para todas las paredes. Se potencia la sensación de ambiente único. Es posible usar ese revestimiento también en el suelo con un plato de obra. En este caso se coloca un desagüe específico y se da inclinación al suelo para favorecer la caída del agua.

Mueble de lavabo y espejos de 8 Ulls, grifería de Zucchetti y apliques de Astro Lighting.
Cómo combinar azulejos en duchas

167.

Las texturas y acabados de los azulejos de la ducha

Está permitido mezclar azulejos de acabado liso con otros con textura tanto en la misma zona de la ducha como en el resto de paredes del baño. Lo mismo sucede con los acabados brillo o mate. Esta última idea es interesante cuando se quiere elevar el nivel de un espacio con revestimientos brillantes pero sin abusar de ellos. En este baño, la piedra de las paredes se convierte en azulejo en la zona de la ducha para facilitar la limpieza y que no se estropee en contacto con el agua.

Cómo combinar azulejos en duchas

168.

Tres paredes en la ducha con continuación

Otra forma de combinar los azulejos en la ducha es revestir las tres paredes (la más larga y las dos de los extremos cortos) del mismo material y acabado y prolongarlo en el resto del espacio, al menos en una pared para dar continuidad. Esta solución es práctica cuando no se quiere revestir con azulejos todo el baño, por ejemplo, pero sí proteger zonas en contacto con agua, como aquí la pared de la bañera exenta.

Mueble de nogal con encimera y lavabo de Kyrya, grifería de Paffoni, mampara de Spazia, plato de ducha y bañera de Sanycces, pavimento Harmony de Peronda y porcelánico de Porcelanosa, taburete de Cidon y espejo de Sareka.
Cómo combinar azulejos en duchas

169.

¿Qué revestimiento es mejor para la ducha?

La idea de prolongar los azulejos de la zona de la ducha en otras zonas del baño que pueden estar en contacto con agua (aquí el frente del lavabo) para dejar el resto sin revestir con azulejos, permite ahorrar material en la reforma del baño. Se puede usar pintura o papel pintado en la pared. Pero, además, es una buena idea cuando el espacio cuenta con un techo de altura excepcional. Ese corte, acerca visualmente el techo.

Griferías de Bossini Cristina y alfombra de Zara Home.
Cómo combinar azulejos en duchas

170.

¿Cómo combinar azulejos en duchas? Opciones

De eso va este artículo, de las ideas que puedes llevar a tu baño para decorar y revestir con azulejos de la ducha. Puede que sea porque vas a reformar el baño por completo y quieres saber si integrar la ducha en el resto del espacio o diferenciarla; o porque vas a afrontar un cambio de bañera por ducha y sí o sí debes optar por elegir un azulejo diferente (a no ser que cuentes con el mismo revestimiento que tienen el resto de las paredes). ¡Veamos las opciones!

Armario bajolavabo y lavabo diseño del estudio Hoc Volo y alfombra de Zara Home.
Cómo combinar azulejos en duchas

171.

Efecto bloque en la ducha

A la hora de combinar los azulejos en la ducha puedes optar por elegir el mismo revestimiento para las paredes de la zona que se han usado en el resto del baño, incluso, en el suelo. El efecto es de bloque y continuidad, es decir, no se busca el contraste ni destacar, sino integrar en estética todo el ambiente, como en este baño con un azulejo tan de tendencia en acabado marmolado.

Baño moderno y minimalista en blanco y negro 00502082-o fd819439 1500x2000

172.

Un baño de diseño minimalista

Como ves, este baño representa ese mix blanco y negro tan típico del estilo minimalista, con muy pocos elementos, pero modernos y esenciales.

Lavabo Inspira, de Roca. Grifería mural, de Cristina Bossini.
BAÑO-PARIS-DESPUÉS-Pia-Capdevila
Jordi Canosa

173.

Después: un baño moderno y elegante con un súper mueble

Dos de los objetivos de la reforma eran, por un lado, lograr el máximo de almacenaje y, por el otro, disfrutar de un baño muy cómodo y funcional. Por eso la decoradora planificó un gran mueble de pared a pared y hasta el suelo, para no renunciar ni a un cm de almacenaje. Lacado en gris y con tiradores de hierro forjado es elegante y atemporal. Lo complementó con un espejo tipo cabinet con espacio para guardar.

BAÑO-RAMBLA-DESPUÉS-PIA-CAPDEVILA
Eric Pàmies

174.

Después: un baño con un mueble muy capaz y una pared azul

Con la reforma, Pia buscó conservar la esencia "clásica" del piso, por eso se apostó por un techo con molduras, unas baldosas tipo adoquín y un mosaico que imita el hidráulico como pavimento, pero ganando un baño moderno. Para ganar almacenaje, ideó un gran mueble doble con cajones gaveteros, y lo diseñó volado para aligerarlo visualmente. La base blanca de este baño la rompe la pared azul del lavamanos, a la que se le aplicó un acabado lacado para que la pintura no sufriera.  

BAÑO-EIXAMPLE2-DESPUES-Pia-Capdevila
Jordi Canosa

175.

Después: un baño moderno, capaz y cómodo

La decoradora Pia Capdevila ha sabido sacarle el máximo partido a este baño que, aún siendo pequeñito, cuenta con mucho espacio para guardar y una ducha muy cómoda, que aprovecha todo el ancho del baño. Para no recargar el espacio, la decoradora ha elegido un mueble tipo cajonera que, al dejar un espacio libre entre la encimera y el mueble en sí, no resulta tan pesado. El espejo, redondo y con este acabado de laca negra, da personalidad y elegancia a este baño. 

BAÑO-EIXAMPLE-DESPUES-Pia-Capdevila
Jordi Canosa

176.

Después: un baño muy coqueto con un ducha muy cómoda

Sí, es el mismo baño. La decoradora Pia Capdevila lo transformó por completo hasta ganar un baño que, aunque es pequeño, cuenta con una buena ducha y un mueble de baño capaz. Nos gusta especialmente el punto atrevido del color, con este mueble azul a juego con las baldosas tipo mosaico que revisten paredes y suelo. La madera, de la encimera y del marco del espejo, le da el contrapunto cálido al espacio. 

Baño-GANDUXER-DESPUES-Pia-Capdevila
Pia Capdevila

177.

Después: un baño muy capaz, estiloso y con una gran ducha

De ese baño anticuado y desaprovechado no queda absolutamente nada. La decoradora ha planificado un completísimo mueble doble volado que resulta tan capaz como estiloso, con este elegante color café. La ducha, con su mampara con cuarterones en negro, es cómoda y un activo más de la decoración de este baño, tan personal como práctico. 

00487133 Mesa tocinera a modo de mueble de baño

178.

Una mesilla de noche como original mueble de baño

Una escueta mesilla de noche o una mesa tocinera cortada a medida pueden ser también buenas candidatas para muebles bajolavabos, sobre todo, en baños pequeños. En este de la imagen, la interiorista Pía Capdevila eligió en un anticuario esta mesilla con cajón para colocarla como flamante mueble bajolavabo. Debajo en el suelo, una práctica cesta sirve para guardar las toallas.

Mueble, de Brocabte Rocamora. Espejo, de Maisons du Monde.
00495406 Mueble de cocina como mueble de baño

179.

Mueble de cocina antes, original mueble de baño ahora

Un material tan actual como el microcemento, en suelo y paredes, puede convivir a la perfección con un mueble antiguo. Prueba de ello es este de la imagen. En su día perteneció a una cocina típica de los años 50 y ahora luce con orgullo su look vintage en el cuarto de baño. La interiorista Sylvia Preslar pintó la madera en un color gris azulado. Para romper el aspecto rústico, colocó un espectacular espejo dorado.

Mueble bajolavabo de un anticuario. Techo desmontable de lamas de madera, diseño de la decoradora, realizado por Grupo Santos. 
00503703 Mueble de baño a partir de una cómoda oscura

180.

De aparador de despacho a mueble bajolavabo

Aprovechar un mueble para colocarlo fuera de su zona habitual es una opción sostenible. Este mueble de estilo industrial pertenecía a una antigua oficina y ahora luce así de espléndido como mueble bajolavabo. La interiorista Gabriela Conde conservó su apariencia, tan solo colocó una encimera porcelánica en acababado mármol que se extiende por el frente e integra el lavabo.

Mueble bajolavabo, de Sieline. Espejo, de Enric Marimon. Apliques, de Gaudir Girona. 
00519976 Cómoda gris a modo de mueble de baño

181.

Una cómoda heredada actualizada como mueble de baño

Si has heredado la antigua cómoda de la casa de tus padres y quieres darle otro aire sin que pierda su esencia, píntala de un color suave. El interiorista Pablo González lacó este modelo con chalk paint gris —molduras y herrajes, incluidos— y lo ubicó en el baño como mueble bajolavabo. La encimera es una plancha de mármol, a juego con el salpicadero, que eleva su nivel. Si te fijas, los lavabos sobre encimera quedan más decorativos que los integrados.

Cómoda comprada en Wallapop. Lavamanos, de Leroy Merlin.
00522751 Mueble de baño infantil empapelado

182.

Un mueble de baño infantil divertido

Los muebles bajolavabos del baño de los niños requieren un diseño diferente donde no falte el color y la originalidad. En este baño infantil, reformado por Begoña Susaeta, la interiorista revistió los frentes de los cajones con un papel pintado a rayas verdes. Este color, junto con el blanco y el tono arena también presentes, se repiten en la pared y en el suelo hidraúlico.

00533359 Cómoda vintage blanca convertida en mueble de baño

183.

Una cómoda afrancesada convertida en mueble de baño

¿Te gustaría dar a tu baño un aire romántico? Puedes transformar el tuyo recuperando, por ejemplo, una cómoda de estilo versallesco que haga las veces de mueble bajolavabo. Si conserva su color original en caoba, píntala de blanco —tiradores incluidos— para actualizarla. Coloca sobre ella una encimera fina de mármol que le de presencia, como esta de la imagen. Aprovecharás más el espacio si eliges lavabos redondos y grifería empotrada.

Cómoda, de Maisons du Monde. Grifería y baldosas que imitan papel pintado, de Porcelanosa.
00533440 Mueble de baño de madera bruta

184.

Un mueble de baño de estilo nórdico

El uso de madera bruta y el diseño sencillo son dos características que definen el estilo nórdico. La interiorista Jeanette Trensig lo ha llevado a este mueble volado, diseñado por ella, donde se pueden apreciar los nudos y las vetas que le dan personalidad. ¿Un detalle? Los mini tiradores, a modo de lengüetas, en los cajones, metálicos y negros. Un guiño a la grifería y a la puerta.

Mueble bajolavabo, diseño de la decoradora. Lámparas Earth, de Serax.

 

00534607 Mueble de baño realizado en palillería

185.

Sofisticado y con textura

¡Se acabaron los muebles de baño con frentes lisos! Las interioristas Leticia y Gracia de Amescua, del Estudio Hoc Volo, sugieren este modelo volado diseñado por ellas: en roble alistonado y con relieve. En contraste, presentan la encimera negra, al igual que los lavabos, la grifería y las lámparas suspendidas. Bonita manera de sofisticar el baño.

Mueble bajolavabo y lavamanos, diseño del Estudio Hoc Volo. Alfombra, de Zara Home.  

 

00539515_ALT_00002431 Mueble de baño con espejos

186.

Un mueble de baño con espejos para ganar luz

Si tu baño es oscuro y pequeño, aquí tienes una solución elegante para darle una vuelta de tuerca: colocar un mueble bajolavabo con frentes de espejo en puertas y cajones. Gracias a ellos, lograrás espacios amplios (al menos visualmente) y luminosos. Es lo que hicieron en este baño en blanco roto y decorado con un papel pintado en un suave verde agua.

Mueble bajolavabo, diseño de Ignacio Dávalos, de Dávalos Interiorismo.
00540247 Cómoda vintage en negro adaptada como mueble de baño

187.

Una cómoda vintage en negro adaptada como mueble de baño

Una preciosa cómoda vintage de silueta ondulada puede ser una buena opción para transformarla en mueble de baño. La interiorista Natalia Gil eligió esta de mango negro con detalles dorados, a juego con el espejo. Sobre ella puedes colocar una superficie de mármol o, como aquí, una encimera de cuarzo natural. Con el suelo hidraúlico y un discreto papel pintado de baño Toile de Jouy le da un aspecto clásico chic muy original.

Cómoda para mueble bajolavabo, de Muebles Kimber. Encimera de Silestone Blanco Zeus. Papel pintado Toile de Jouy, de El Cuarto Creciente. Taburete de madera, en Caki Decoración.

 

00540666 Cómoda pintada de verde convertida en mueble de baño

188.

Una cómoda de Ikea convertida en mueble bajolavabo

¿Cuántos muebles de Ikea has customizado? Seguro que más de uno. Si eres una hackerlover, te encantará esta idea. Sus tradicionales cómodas Hemnes han sufrido una ligera transformación. Pintadas de verde y con pomos renovados, reaparecen ahora mucho más modernas. ¡Y como mueble de baño! ¿Quieres ver más hacks de Ikea para baños pequeños

00541764 Mueble de baño original en blanco y sin tiradores

189.

Moderno y minimalista

¿Otro mueble de baño original? Por ejemplo, este. Inspirado en el estilo de Los Hampston, fresco, relajado y con grandes dosis de blanco, es la elegante propuesta de la interiorista Synne Brendmoe. Un modelo de líneas puras con doble lavabo integrado y espacio para almacenaje cerrado y abierto que actualiza el baño en un periquete. ¡Nos encantan los uñeros oscuros en lugar de tiradores!

Mueble bajolavabo, realizado a medida, según diseño de Antima. Encimera y lavamanos, de Corian. Apliques y espejo, de Sandon. Pavimento de mármol Travertino.

 

cemento-pulido-mueble-bano-00510473

190.

Pasa revista al baño

Asegúrate que las toallas están bien puestas, despeja la encimera de cosas que no necesitas tener a la vista y guarda todo lo que haya quedado fuera de sitio. Aprovecha para pasar una bayeta por el lavamanos y desinfecta el inodoro. 

baño-estilo-rustico-con-mueble-suspendido-ducha-y-papel-pintado-00499154

191.

Un baño rústico pequeño y con mucho encanto

Este baño es pequeño, pero el equipo de Luderna Design lo ha mimado al detalle para lograr un baño rústico con mucho encanto y personalidad sin con ello renunciar a la practicidad (¿te has fijado en lo cómoda que es la ducha con esa mampara transparente). Así, las paredes menos expuestas al agua se han revestido con un papel pintado con renos que le da un sabor alpino y los tiradores del mueble se han elegido a juego. ¿Y ese suelo en acabado decapado o el mueble? Es amor a primera vista. 

Mueble diseñado por Luderna Design con tiradores en Etsy.
iluminacion-bano-00543559 O

192.

La iluminación natural y artificial adecuada

Combina ambas. Saca partido a la natural al máximo (sin cortinas o con telas en tonos claros). Y para la artificial, evita las sombras. Decora con lámparas en cada rincón o por zonas o ambientes. Apoya la iluminación del techo con lámparas de sobremesa y suelo que puedes incorporar fácilmente sin instalación. Importante: piensa en conjunto, en toda la casa con cada una de sus estancias, a la hora de planificar la luz. Crearás unidad en estilo y tonalidad (color de la luz).

Mueble de obra de microcemento y madera de roble diseño de D'Aussy Interiors y lámpara de techo de Ikea.
Baño moderno en blanco y negro 00502082-o fd819439 1500x2000

193.

¡Predominan los neutros!

Blancos, grises, beiges... ¡y negro! Y es que para lograr un look industrial, el negro no puede faltar. Úsalo como color de contraste si no quieres darle un protagonismo demasiado excesivo, como se ha hecho en este baño.

Lavabo Inspira, de Roca. Grifería mural, de Cristina Bossini.
bano-luz-encendida-lavabo-00533440

194.

Cómo iluminar bien el baño

bano-como-iluminar-00531740

195.

Cómo iluminar bien el baño

baño con mueble blanco y espejo grande 00533421 O

196.

Cómo iluminar bien el baño

bano-abuhardillado-espejo-grande-00533754 O

197.

Cómo iluminar bien el baño

bano-sin-azulejos-con-microcemento-00536096 O

198.

Cómo iluminar bien el baño

frente-de-lavabo-con-espejo-y-lamparas-00535977 O

199.

Cómo iluminar bien el baño

00535789 baño con papel pintado y lámparas y espejo en negro

200.

Cómo iluminar bien el baño

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?