Muebles de baño

51 /1650
Mueble de lavabo en vestidor.

Vestidor con rmarios de DM lacado realizados por Carpintería Moncada y mueble de baño con lavabos.

El Mueble

51.

Mueble del lavabo "fuera" del baño

Si cuentas con una zona de vestidor, otra opción para ganar un baño más espacioso en el que poder instalar una ducha grande o ducha y bañera, incluso dos cabinas con inodoro; es la de "sacar" del baño en sí el mueble del lavabo y ubicarlo allí.

Baño con mueble de lavabo con balda de madera y radiador toallero en la pared.

Baño con mueble de lavabo con balda de madera y radiador toallero en la pared.

El Mueble

52.

Sí a los radiadores toalleros

Para ganar espacio que puedas destinar en el baño a ubicar, por ejemplo, un armario, el suelo radiante es lo mejor. Porque no hay que contar con radiadores en la pared y estas quedan libres para lo que precises. Lo mismo sucede con la climatización por conductos. Y como última opción, en la reforma, sustituye los radiadores de pared por algún modelo tipo toallero en vertical que, además, te servirá para secar toallas y albornoces.

Estantería con baldas a medida en el baño en un recoveco junto al lavabo.

Baño con estantería con baldas a medida en un recoveco junto al lavabo.

El Mueble

53.

Saca partido a los recovecos con estantes

Aprovecha los centímetros de los recovecos con un mueble con puerta o con estantes en el baño. Conseguirás hacer espacio para una solución de almacenaje que facilite tener a mano botes de uso diario. Organiza con lógica, un estante para cada persona, e incorpora cestas y cajas para mantener la estética visual.

Baño con ducha y mueble de madera con doble lavabo sobre encimera.

Baño con ducha y mueble de madera con doble lavabo sobre encimera.

El Mueble

54.

Todo doble en un baño para una familia numerosa

Entre las reformas que adaptarán tu baño a la nueva situación, se encuentra la de pensar por dos en todo. Doble grifería, doble lavabo (o uno rectangular maxi), doble espejo (o uno de grandes dimensiones)… De esta manera se gana tiempo porque no hay que compartir un mismo lavabo para cepillarse los dientes. Ten en cuenta también la instalación de suficientes enchufes en la zona de lavabo.

Baño con mueble bajolavabo con doble lavabo y cajones.

Baño con armario bajolavabo, de Joan Romera.

El Mueble

55.

Griferías empotradas, más espacio en la encimera

Las últimas tendencias en el baño llevan a muebles con encimera y lavamanos que se apoyan sobre esta. Por eso, cada vez más las griferías son empotradas, despejando la cómoda zona de la encimera y sobre la que ya irán apoyados otros accesorios como la jabonera, el dispensador de jabón o el vaso de los cepillos de dientes. Su estética es limpia y elegante. Las negras con acabado mate son las más actuales y demandadas.  

Baño con mueble bajolavabo de madera a medida.

Baño con mueble bajolavabo a medida, de Coton et Bois. Lavamanos, de Bathco. Espejo a medida de Masià.

El Mueble

56.

Encarga un mueble a medida

Si lo que quieres es un baño de revista como los que ves en El Mueble, apuesta por un mueble a medida y de calidad. Aunque la inversión será mayor que con una pieza estándar, lo notarás en el resultado y su acabado. Los de acabado de madera, como este, aportarán un look muy confortable y cálido, además de regalar muchísimo almacenaje, tan necesario en el baño. 

Baño con cómoda pintada de verde convertida en mueble de baño.

Baño con cómoda de IKEA a modo de mueble bajolavabo.

El Mueble

57.

Muebles con segundas vidas

Otra opción es utilizar un mueble que, a priori, no fue diseñado para decorar un baño. Y es que, muchas veces, las normas y las convenciones están para saltárselas. Es lo que se ha hecho en este baño, en el que el armario bajolavabo es una cómoda pintada y habilitada como mueble de baño. Después solo tendrás que elegir unos lavamanos sobre encimera, hacer los agujeros para los desagües y adaptar los cajones, si quieres seguir usándolos. 

Baño pequeño y moderno con ducha, mampara y mueble de lavabo en negro y madera.

Baño con armario bajolavabo y lavamanos, diseño del Estudio Hoc Volo. Alfombra, de Zara Home.

El Mueble

58.

Una buena ducha sustituye (y muy bien) a la bañera

¡Cuántas veces en mi vida he terminado una agotadora jornada de trabajo metida en la bañera rodeada de espuma! Con la sequía que atenaza el país, he aprendido que el agua no es un recurso inagotable. Mi conciencia eco se ha disparado a la misma velocidad que los pantanos vacíos.

Y para no caer en la tentación, he sustituido la bañera por una ducha. Los baños son igual de reparadores, gasto menos agua, el Planeta me lo agradece y... ¡Querrás creer que mi baño parece más grande!

Baño con ducha con azulejos, mueble sobrevolado de madera y lavabos sobrepuestos.

Baño con ducha con azulejos, mueble sobrevolado de madera y lavabos sobrepuestos.

El Mueble / Pepa Oromí

59.

Un baño con ducha de obra

Para dar más amplitud al baño, se revistió la zona de la ducha con un azulejo tipo metro de color gris azulado, que limita la zona. El mueble de baño de madera se planificó sobrevolado, de manera que no se come el espacio. 

Baño con papel pintado y mueble de madera.

Armario diseño de Estudio Villa Juana, espejo de Francisco Segarra, aplique de Faro, y papel pintado de Sandberg.

El Mueble

60.

Papel pintado: un gran aliado económico para redecorar

Papeles pintados hay muchos. Tanto modelos como de diferentes precios. Y también diseños low cost que pueden hacer mucho por la redecoración de un espacio. Porque barato no significa que sea malo. Basta con buscar papeles pintados que no sean de marca, por ejemplo. Los vinílicos son más resistentes.

Baño pequeño con mueble de madera.

Baño reformado por la interiorista Natalia Zubizarreta.

El Mueble

61.

Planifica un baño ordenado

Para que el baño no se convierta en un espacio lleno de cremas y botecitos, nada como planificar un mueble de baño que te regale todo el almacenaje que necesitas. Los de cajones te permitirán acceder al todo el interior de un solo vistazo. 

Baño pequeño con mueble de baño de madera doble.

Baño con mueble bajolavabo diseño de Asun Antó y realizado a medida en roble. Lavamanos de Duravit y grifería mural de Tres Grifería.

El Mueble

62.

Con un mueble volado muy capaz

Para optimizar el mueble de baño al máximo, la decoradora Asun Antó lo ha ajustado a solo unos 10 cm del suelo, así ha ganado almacenaje y, a la vez, ha logrado un efecto liviano.

Baño pequeño blanco con ducha grande.

Baño con mueble diseño de la decoradora. Lavamos e inodoro de Duravit. Pavimento hidráulico de Mosaics Torra.

El Mueble

63.

5. Un baño en blanco y negro muy bien aprovechado

La base de este baño es blanca, para ganar amplitud y ligereza, y el negro se ha reservado como nota de contraste y de estilo, para que no quedara un baño demasiado plano y aséptico.

"Gracias al espejo XL, y a los materiales en acabado brillo, como las baldosas tipo metro o el mueble lacado, que hacen un efecto espejo", explica la decoradora Jeanette Trensig. Las piezas voladas dan ligereza visual y facilitan la limpieza. Al empotrarse la cisterna del sanitario, se ha ganado una repisa extra.

Baño pequeño con una ducha grande.

Baño con mueble de madera de Joan Romera. Grifería y mampara de de Fontgas y banqueta de Carolina Blue.

El Mueble

64.

6. Pequeño y con una súper ducha

En este baño pequeño, el microcemento unifica paredes y suelos. Y, al ser un material continuo, amplía visualmente el espacio y resulta muy higiénico y fácil de mantener, porque no tiene juntas. La ducha, muy cómoda, va de punta a punta y se ha cerrado con una mampara corredera que garantiza más estanqueidad y ofrece un paso amplio muy cómodo.

Una hornacina permite tener los geles a mano sin ocupar espacio ni molestar. Los detalles en negro son el contrapunto actual a un baño que, con el microcemento arena y el mueble de madera, podría resultar algo rústico.

Baño con mampara transparente.

Baño con revestimiento de la ducha de Equipe y Marazzi. Griferías de Frattini y lavamanos de Roca.

El Mueble

65.

4. Un baño de mínimos decorado como un gran baño

La decoradora Marta Tobella decidió cederle unos 50 cm de la ducha al dormitorio contiguo para ganar un armario extra para ropa doblada. Pero, a su vez, habilitó un completo armario frente al inodoro que, al quedar oculto tras la puerta, apenas se ve.

"Para darle un plus decorativo y un toque de color, revestimos la pared de la ducha con una baldosa tipo ladrillo que, colocada a rompejuntas, crea este decorativo dibujo". Además, al ser esmaltada, refleja la luz, y de este suave tono piedra, resulta cálida y amplía visualmente el espacio.

Baño pequeño con bañera y ventana.

Baño con un porcelánico de gran formato unifica paredes y pavimento. Grifería empotrada de Tres Grifería.

El Mueble

66.

2. Pequeño y lleno de ideas para "crecer"

"Para aprovechar mejor el espacio, ubicamos debajo la bañera, que además se beneficia de las vistas, y empotramos la grifería en un lateral, liberando la pared y logrando más amplitud visual", explica la decoradora Asun Antó.

Un porcelánico de gran formato que imita la piedra natural reviste suelos, paredes y el faldón de la bañera, creando una sensación de continuidad visual que ayuda a que el espacio "crezca". El gran espejo, sin marco para que sea más ligero, también contribuye a ello.

Baño pequeño con zona de ducha delimitada con azulejos.

Baño con azulejos, griferías y lavamanos de Neocerámica. Mueble de teca a medida, diseño de Olga Gil-Vernet.

El Mueble

67.

1. Un baño pequeño bien aprovechado y decorado

Este baño, proyectado por la decoradora Olga Gil-Vernet cuenta con una gran ducha de obra, que aprovecha todo el largo del baño. Y su murete, que no llega al techo para dar más amplitud, sirve de apoyo del gran mueble de teca.

La decoradora ha jugado con un mix de estilos, rústico y retro: "La baldosa y la ducha de obra le da el toque rústico, mientras que la grifería de latón envejecido y los apliques aportan un estiloso toque vintage". Y, como base neutra, el blanco que, junto con los grandes espejos redondos, ayuda a ampliar el baño y multiplicar su claridad.

Baño pequeño con paredes y mueble de microcemento.

Baño con mueble de obra con cajones de madera, diseño de la decoradora y lavamanos de Bathco.

El Mueble

68.

3. Un baño pequeño de obra con total look en crema

La decoradora Gloria Borràs optimizó los pocos metros de este baño con un mueble de obra, equipado con una balda y cajones de madera, y lo prolongó a modo de banco polivalente en la ducha.

Se ha combinado un revestimiento a la cal en la zona del lavamanos y el banco, y un porcelánico de 120 x 120 cm en la pared de la ducha, más expuesta al agua. Pero al unificarse de color, incluso con el techo, se genera un efecto de bombonera que amplía el espacio.

Baño con paredes y mueble revestido con microcemento.

Mueble de baño diseño de GCA y pavimento y encimera de microcemento.

El Mueble / Pere Peris

69.

Un baño muy mediterráneo

El baño presume del mismo estilo que el resto de la casa: con toques boho chic y muy relajado. Gracias al microcemento en color arena que reviste el mueble del baño y las paredes se traslada la playa al interior. Todo un templo del relax. 

Baño moderno con mueble en madera y espejo redondo.

70.

Un baño moderno

Al igual que en el resto de la casa, el baño presume de un estilo moderno y cálido que utiliza la madera como principal material. Aquí también el suelo luce el mismo acabado que en el resto de la casa, recurso que aporta continuidad y uniformidad a este apartamento de la Costa Brava. 

Mueble bajolavabo, de Codis. Apliques, de Baxter. Espejo, de Muuto, en Idees Disseny. 
Baño revestido de microcemento

71.

Apunta esta medida

Los estantes, tanto volados, como de una estantería de baño, deben tener, al menos, 15 cm de fondo para poder colocar colonias y algodones o cosméticos organizados en botes o cestitas. En este caso, son de microcemento, el mismo material y acabado que se ha usado en la pared, de manera que quedan perfectamente integrados y la sensación de orden se multiplica.

Proyecto de Carla Catalán. Encimera, de Silestone. Revestimiento, de microcemento.
Baño en buhardilla, con mueble de lavabo de microcemento con estantes

72.

Integrados en el mueble de lavabo

Un consejo a tener en cuenta cuando de baños pequeños se trata es evitar los muebles cerrados. En este caso, el mueble de lavabo de obra se completó estantes. Para aprovechar el espacio al milímetro, lo mejor es encargar un mueble a medida. Si, además, se reviste con el mismo material y acabado que el resto del baño, conseguirás sensación de amplitud visual.

La grifería es de Steinberg; el lavamanos, de Decocerámica y las cestas de fibra vegetal proceden de Deko Palace.
Baño con bañera exenta y estor en ventana.

Baño con mueble de Unibaño. Lavamanos y encimera de mármol blanco, en renova Solucions. Revestimiento cerámico, modelo Essen, y pavimendo Degas, de Pamesa. Alfombra, de Catalina House.

El Mueble

73.

Quedan genial en el baño

Igual que en el caso de la cocina hay que tener en cuenta que el baño es un espacio en el que hay humedad. Los tejidos técnicos (tipo screen) son muy apropiados.

Baño con estor lamas en ventana

Baño con pavimento de mármol y estor de madera de Aramar Interiores.

El Mueble

74.

También valen las venecianas

Además, tanto los estores de tejidos técnicos como los estores de lamas permiten ganar privacidad en el baño.

Baño comunicado con el vestidor

75.

Las reformas más peligrosas para hacer en tu casa

Baño de estilo rústico moderno en microcemento y madera.

76.

El mueble del lavabo: piensa en un modelo funcional y atractivo

Como este diseño de Marina & Co. Al recorrer todo el frente, ofrece gran capacidad de almacenaje, pero como está suspendido y no llega al suelo, no tiene tanto peso visual. Además, la parte inferior del mueble se prolonga en una encimera que sirve tanto de superficie de apoyo como de asiento extra.

Encimera y revestimiento de microcemento y mueble de lavabo diseño de Marina & Co
Baño blanco con revestimiento en mármol y detalles dorados.

77.

Mármol y detalles dorados para un baño glam

Atenta a los detalles que harán de tu baño un espacio atemporal y elegante: mármoles en revestimientos y encimeras y toques dorados en griferías y lámparas. Y para que se vea todo bien, amplios espejos que multipliquen esa sensación de estar en un verdadero spa de lujo. Así lo ha plasmado la interiorista María Santos en este atractivo proyecto.

Grifería, de Bossini Cristina.
Baño de estilo clásico con papel pintado.

78.

Con papel pintado, apliques y diseños clásicos

No solo de bañeras exentas con patas viven los baños de estilo clásico. Los hay con matices más modernos y nada recargados que también tienen ese efecto elegante y atemporal. Papeles pintados con delicados motivos o efecto textil, apliques con pantallas de tela y muebles con frentes con molduras son ideales para conseguir este estilo. 

Armario bajolavabo, diseño de Sube Interiorismo. Papel pintado Voyage, en Gancedo. Lámparas apliques Astro, en Susaeta Iluminación. Grifería NK Concept, de Porcelanosa. Espejo, en Cuadros Mota. 
Baño con mueble suspendido en madera clara y espejo redondo negro.

79.

Muebles de wengué en el baño

Y llegamos al baño. Repasa con la mirada el tuyo. ¿Aún conservas cortinas en la bañera —por muy divertidas que sean—, los muebles son de wengué oscuro o tienes forrada la tapa del inodoro a juego con la alfombra de suelo? ¡Tu baño chirría de lo lindo!

SOLUCIÓN: ¿Quieres un baño moderno? Coloca un mueble volado de madera clara, instala una ducha con mampara (lo agradecerás con el paso del tiempo) y hazte con un espejo redondo, por ejemplo. Este de la imagen tan ideal es un proyecto de la interiorista Elba Danel.

Mueble de madera maciza a medida y espejo en hierro, de Nordal. Lavamanos de piedra, de Mosavit. Grifería monomando, de BathCo. Revestimiento de microcemento Microstuck de Butech, de Porcelanosa. 
Trucos de decoradora para pasar de una casa sosa a una de revista.

80.

Comprométete con el orden y esconde lo que sea decorativo

"Esconde en lo posible cualquier elemento que no aporte en el espacio que tenemos entre manos un componente decorativo, sobre todo en el caso del baño y de la cocina. El secador en el baño o la tostadora en la cocina, por ejemplo, mejor que no estén a la vista. Además, dejarás espacio para complementos más decorativos, como alguna planta o una caja bonita donde tengamos enrolladas las toallas de mano o los trapos", aconseja.

Armario bajolavabo de Kyrya y espejo de Sareka. 
Claves para decorar el dormitorio perfecto: con baño y vestidor

81.

Amarás las suites (con baño o vestidor)

Tanto en dormitorios rústicos como en los de estilo moderno, es importante para lograr una decoración armónica que se tenga en cuenta la posibilidad de integrar una zona de baño y otra de vestidor. Así el uso diario es más cómodo, creando una fluidez de un ambiente a otro que facilite las tareas cada mañana y noche. De nuevo, la funcionalidad está presente.

Cabecero de Leroy Merlin, espejos de Maisons du Monde y mueble bajolavabo de Ikea.
Ideas para decorar un baño pequeño moderno.

82.

Enmarcado en cristal

Este moderno baño, aunque pequeño y con un revestimiento marmolado en color gris oscuro, utiliza el cristal de las paredes como recurso para ganar luz. El gran espejo alargado, colocado cerca de la ventana (cuyo vano está pintado en blanco para no ser un impedimento de la luz que entra por ella), ayuda a que se vea más luminoso. El mueble, en cambio, se ha elegido de madera de haya, suave, clara y luminosa. 

Pavimento y revestimientos de Imola Cerámica, lavabo de Inbani Fountain y espejo de Inbani.
Ideas para decorar un baño pequeño modenrno.

83.

Tan pequeño que se ha sacado del baño

Una de las decisiones en esta reforma fue sacar el mueble de baño del propio baño, y destinar este a la ducha y el inodoro. Así, este moderno baño pequeño ya no es tan pequeño, ya que se ha integrado en el dormitorio. 

Mesita de noche, de Habitat. Armario bajolavabo, de Ikea. Grifería y lámparas de techo, de Tonobagno. Lavamanos, de Duravit. Escalera decorativa, de Tierra Extraña
Ideas para decorar un baño pequeño moderno.

84.

El mármol nunca falla

Porque este revestimiento de toda la vida está viendo un nuevo amanecer gracuas a los revestimientos de gran formato y otros materiales que lo imitan con elegancia. Además, en tonos claros, es ideal para un baño pequeño y moderno. 

Ideas para decorar un baño moderno pequeño.

85.

Juntos pero no revueltos

Cuando el baño es muy pequeño, pero lo utilizan varias personas, nada como aislar la zona del inodoro y la ducha. Así, si alguien quiere lavarse los dientes o maquillarse mientras otro se ducha, la intimidad está garantizada. Para no perder nada de espacio, lo mejor es que la puerta sea corredera. 

Mueble de lavabo diseño de Mengíbar Blanco Estudio, lavabo de Roca y grifería de Hansgrohe.
Ideas para decorar un baño pequeño moderno.

86.

Sencillo, mini y muy moderno

Este baño tiene algo del estilo japandi, que aúna las influencias nórdicas con el minimalismo asiático. Así, el resultado es un baño luminoso, gracias a las paredes revestidas en microcemento; cálido, gracias al acertado uso de la madera en el techo y el mueble de baño; moderno, gracias a sus líneas minimalistas; y que no prescinde de nada, gracias a una distribución que aprovecha cada centímetro. 

Armario bajolavabo, diseño de las decoradoras Marina y Laia Reguant. Alfombra, de Matèria. 
Ideas para decorar un baño pequeño moderno.

87.

Con la ducha en verde

Un baño moderno y pequeño puede concederse alguna licencia. En este caso se ha elegido un revestimiento en color verde y acabado brillante que no solo le da personalidad, sino que también da profundidad a la pared de la ducha. Una manera original de combinar los azulejos de la ducha con estilo. 

Ideas para decorar baños pequeños modernos.

88.

Con todo el almacenaje posible

¿Quién dice que en baño pequeño no puede ser moderno y práctico a la vez? Y en esto el mueble de baño tiene mucho que decir. Para conseguir espacio para guardar, elige un modelo que llegue hasta el suelo, y para que sea moderno, ha de ser de líneas sencillas y puras y un color actual como el gris.   

Mobiliario, realizado a medida, diseño de Pia Capdevila. Alfombra, de yute, en Matèria.
Ideas de decoración para baños pequeños modernos.

89.

Un baño azul que presume de moderno y pequeño

Porque aunque los baños blancos nos encantan, no significa que no haya más colores que se le puedan dar a un baño moderno y pequeño. De hecho es el gris azulado de las paredes acanaladas las que consiguen ese matiz actual y fresco, que se compensa con la calidez del mueble de madera que, como un cubo, regala muchísimo espacio para guardar. 

Mueble bajolavabo, diseño de RBR Interiorisme, realizado por Carpintería Buch1900. Lavamanos, de Duravit. Grifería, de Cea Design.
Ideas para decorar baños pequeños modernos.

90.

Más abierto, imposible

Este baño junto al dormitorio no resulta pequeño debido a la pared de cristal que separa ambos espacios y que permite que la luz viaje sin impedimentos. La mampara en blanco aporta luz y un punto actual y moderno, características que también vemos en los grifos negros

Mueble bajolavabo, de roble, diseño de la decoradora Marta Tobella. Grifería, de Frattini. 
Ideas para decorar un baño pequeño moderno.

91.

Moderno, pequeño y con matices rústicos

Es gracias a la altura de los techos que este baño no parece tan pequeño como en realidad es. Y también hay que agradecerle al color blanco la amplitud y profundidad que regala. El espejo con marco redondeado en color negro es el responsable del punto moderno, que se apoya en las fibras de la lámpara y la banqueta para no resultar demasiado frío.   

Ideas de decoración para baños pequeños modernos.

92.

Pequeño, moderno y con matices rústicos e industriales

¡No se puede ser más ecléctico que este pequeño baño con tintes modernos! El espejo y lavamanos redondos aportan dinamismo, mientras que el negro de los detalles son fundamentales para darles el punto más actual. Y dirás, ¿de dónde viene lo rústico? De la encimera de madera. ¿Y lo industrial? De la estructura del mueble de baño, a la vista, dura, sencilla, sin complejos. 

Taburete, de Cidón. 
Ideas de decoración para baños pequeños modernos.

93.

¡Eres tan tropical!

Uno de los recursos ideales para dar amplitud a un baño de escasas dimensiones es el papel pintado. El matiz moderno lo pondrá su diseño. En este caso, los motivos vegetales y selváticos son clave para dar esa profundidad necesaria cuando los centímetros escasean. 

Ideas para decorar un baño pequeño moderno.

94.

Aprovechando cada centímetro

Aunque es habitual prescindir del bidé en baños pequeños, en los que, además son alargados y abuhardillados, puedes colocarlo al final, donde no robe espacio y siga proporcionando su función. Para darle un toque moderno, el color gris de los revestimientos y del mueble de baño, de líneas sencillas, son clave.   

Muebble bajolavabo, diseño de las decoradoras Marina y Laia Reguant. 
Ideas para decorar un baño pequeño moderno.

95.

Enmarcado

El papel pintado de rayas es un buen recurso para que el baño parezca más alto. En este caso, se ha colocado la zona del lavabo enmarcada en un espacio que no resulta agobiante gracias a que, en lugar de un mueble de baño, se han colocado dos estantes de pared a pared que dejan que el papel pintado se luzca y no impida el paso de la luz. 

Ideas para decorar un baño pequeño moderno.

96.

El negro no falla

Aunque tu baño sea pequeño, puedes conseguir una dosis extra de modernidad con complementos de color negro. Las griferías es un buen punto de arranque, pero también el espejo. En este caso, los interioristas Egue y Seta se han decantado por un aplique con brazos movibles, que permiten dirigir la luz cuando es necesario. 

Ideas para decorar un baño pequeño moderno.

97.

Con papel pintado

Este aseo, además de pequeño, es moderno y actual. Es gracias al papel pintado de motivos vegetales que la pared se percibe a mayor profundidad. Para no perder ni un solo ápice de espacio, el mueble de baño se ha elegido ligero y sencillo: tan solo una estructura soporta el lavamanos y en dos cestas gemelas se han colocado las toallas.  

Papel pintado de Williams Morris, en Gancedo. 
Ideas para decorar un baño pequeño moderno.

98.

Un blanco pequeño en blanco y madera muy moderno

Es una de las combinaciones más exitosas en baños pequeños que buscan un toque moderno es el blanco y la madera. En este caso, se colocó un azulejo tipo metro en la zona de la ducha, mientras que el mueble es de madera, al igual que el antepecho con grifería empotrada.  

Armario bajolavabo, diseño de la interiorista Mireia Masdeu, realizado por Carpintería Querol Serra. Lavamaons, de Bathco. Grifería, de Clever. 
Ideas para decorar un baño pequeño moderno.

99.

Un baño pequeño y moderno con todo lo necesario

A este baño no le falta de nada: tiene suficiente almacenaje, una cómoda ducha y mucho espacio. Y todo gracias a los revestimientos, ducha y encimera de color blanco. La única nota de color y que dota al espacio de elegancia y modernidad es el mueble de baño, elegido suspendido para dotar al espacio de más ligereza.

Ideas de decoración para un baño pequeño moderno.

100.

Pequeño, moderno y muy chic

Los detalles dorados son clave en este baño para darle un punto elegante sin perder modernidad. El blanco es la clave para dar amplitud, que se ve multiplicada por la ventana. Para conseguir más almacenaje, se eligió un mueble de baño con cajones, que permite aprovechar todo el almacenaje y tenerlo todo a mano. 

Armario bajolavabo, de Formani. Espejo, de Affini Bath. Grifería, de Grohe.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?