Muebles de baño

201 /1362
Baño con paredes y mueble revestido con microcemento.

Mueble de baño diseño de GCA y pavimento y encimera de microcemento.

El Mueble / Pere Peris

201.

Un baño muy mediterráneo

El baño presume del mismo estilo que el resto de la casa: con toques boho chic y muy relajado. Gracias al microcemento en color arena que reviste el mueble del baño y las paredes se traslada la playa al interior. Todo un templo del relax. 

Baño moderno con mueble en madera y espejo redondo.

202.

Un baño moderno

Al igual que en el resto de la casa, el baño presume de un estilo moderno y cálido que utiliza la madera como principal material. Aquí también el suelo luce el mismo acabado que en el resto de la casa, recurso que aporta continuidad y uniformidad a este apartamento de la Costa Brava. 

Mueble bajolavabo, de Codis. Apliques, de Baxter. Espejo, de Muuto, en Idees Disseny. 
Baño revestido de microcemento

203.

Apunta esta medida

Los estantes, tanto volados, como de una estantería de baño, deben tener, al menos, 15 cm de fondo para poder colocar colonias y algodones o cosméticos organizados en botes o cestitas. En este caso, son de microcemento, el mismo material y acabado que se ha usado en la pared, de manera que quedan perfectamente integrados y la sensación de orden se multiplica.

Proyecto de Carla Catalán. Encimera, de Silestone. Revestimiento, de microcemento.
Baño en buhardilla, con mueble de lavabo de microcemento con estantes

204.

Integrados en el mueble de lavabo

Un consejo a tener en cuenta cuando de baños pequeños se trata es evitar los muebles cerrados. En este caso, el mueble de lavabo de obra se completó estantes. Para aprovechar el espacio al milímetro, lo mejor es encargar un mueble a medida. Si, además, se reviste con el mismo material y acabado que el resto del baño, conseguirás sensación de amplitud visual.

La grifería es de Steinberg; el lavamanos, de Decocerámica y las cestas de fibra vegetal proceden de Deko Palace.
Baño con bañera exenta y estor en ventana.

Baño con mueble de Unibaño. Lavamanos y encimera de mármol blanco, en renova Solucions. Revestimiento cerámico, modelo Essen, y pavimendo Degas, de Pamesa. Alfombra, de Catalina House.

El Mueble

205.

Quedan genial en el baño

Igual que en el caso de la cocina hay que tener en cuenta que el baño es un espacio en el que hay humedad. Los tejidos técnicos (tipo screen) son muy apropiados.

Baño con estor lamas en ventana

Baño con pavimento de mármol y estor de madera de Aramar Interiores.

El Mueble

206.

También valen las venecianas

Además, tanto los estores de tejidos técnicos como los estores de lamas permiten ganar privacidad en el baño.

Baño comunicado con el vestidor

207.

Las reformas más peligrosas para hacer en tu casa

Ban~o de estilo rústico moderno en microcemento y madera.

Encimera y revestimiento de microcemento y mueble de lavabo diseño de Marina & Co

El Mueble

208.

El mueble del lavabo: piensa en un modelo funcional y atractivo

Como este diseño de Marina & Co. Al recorrer todo el frente, ofrece gran capacidad de almacenaje, pero como está suspendido y no llega al suelo, no tiene tanto peso visual. Además, la parte inferior del mueble se prolonga en una encimera que sirve tanto de superficie de apoyo como de asiento extra.

Baño blanco con revestimiento en mármol y detalles dorados.

Baño con grifería, de Bossini Cristina.

El Mueble

209.

Mármol y detalles dorados para un baño glam

Atenta a los detalles que harán de tu baño un espacio atemporal y elegante: mármoles en revestimientos y encimeras y toques dorados en griferías y lámparas. Y para que se vea todo bien, amplios espejos que multipliquen esa sensación de estar en un verdadero spa de lujo. Así lo ha plasmado la interiorista María Santos en este atractivo proyecto.

Baño de estilo clásico con papel pintado.

210.

Con papel pintado, apliques y diseños clásicos

No solo de bañeras exentas con patas viven los baños de estilo clásico. Los hay con matices más modernos y nada recargados que también tienen ese efecto elegante y atemporal. Papeles pintados con delicados motivos o efecto textil, apliques con pantallas de tela y muebles con frentes con molduras son ideales para conseguir este estilo. 

Armario bajolavabo, diseño de Sube Interiorismo. Papel pintado Voyage, en Gancedo. Lámparas apliques Astro, en Susaeta Iluminación. Grifería NK Concept, de Porcelanosa. Espejo, en Cuadros Mota. 
Baño con mueble suspendido en madera clara y espejo redondo negro.

211.

Muebles de wengué en el baño

Y llegamos al baño. Repasa con la mirada el tuyo. ¿Aún conservas cortinas en la bañera —por muy divertidas que sean—, los muebles son de wengué oscuro o tienes forrada la tapa del inodoro a juego con la alfombra de suelo? ¡Tu baño chirría de lo lindo!

SOLUCIÓN: ¿Quieres un baño moderno? Coloca un mueble volado de madera clara, instala una ducha con mampara (lo agradecerás con el paso del tiempo) y hazte con un espejo redondo, por ejemplo. Este de la imagen tan ideal es un proyecto de la interiorista Elba Danel.

Mueble de madera maciza a medida y espejo en hierro, de Nordal. Lavamanos de piedra, de Mosavit. Grifería monomando, de BathCo. Revestimiento de microcemento Microstuck de Butech, de Porcelanosa. 
Trucos de decoradora para pasar de una casa sosa a una de revista.

212.

Comprométete con el orden y esconde lo que sea decorativo

"Esconde en lo posible cualquier elemento que no aporte en el espacio que tenemos entre manos un componente decorativo, sobre todo en el caso del baño y de la cocina. El secador en el baño o la tostadora en la cocina, por ejemplo, mejor que no estén a la vista. Además, dejarás espacio para complementos más decorativos, como alguna planta o una caja bonita donde tengamos enrolladas las toallas de mano o los trapos", aconseja.

Armario bajolavabo de Kyrya y espejo de Sareka. 
Claves para decorar el dormitorio perfecto: con baño y vestidor

213.

Amarás las suites (con baño o vestidor)

Tanto en dormitorios rústicos como en los de estilo moderno, es importante para lograr una decoración armónica que se tenga en cuenta la posibilidad de integrar una zona de baño y otra de vestidor. Así el uso diario es más cómodo, creando una fluidez de un ambiente a otro que facilite las tareas cada mañana y noche. De nuevo, la funcionalidad está presente.

Cabecero de Leroy Merlin, espejos de Maisons du Monde y mueble bajolavabo de Ikea.
Baño pequeño moderno con paredes en negro y puerta de cristal.

Pavimento y revestimientos de Imola Cerámica, lavabo de Inbani Fountain y espejo de Inbani.

El Mueble

214.

Enmarcado en cristal

Este moderno baño, aunque pequeño y con un revestimiento marmolado en color gris oscuro, utiliza el cristal de las paredes como recurso para ganar luz. El gran espejo alargado, colocado cerca de la ventana (cuyo vano está pintado en blanco para no ser un impedimento de la luz que entra por ella), ayuda a que se vea más luminoso. El mueble, en cambio, se ha elegido de madera de haya, suave, clara y luminosa. 

Baño pequeño moderno integrado en el dormitorio.

Mesita de noche, de Habitat. Armario bajolavabo, de Ikea. Grifería y lámparas de techo, de Tonobagno. Lavamanos, de Duravit. Escalera decorativa, de Tierra Extraña

El Mueble

215.

Tan pequeño que se ha sacado del baño

Una de las decisiones en esta reforma fue sacar el mueble de baño del propio baño, y destinar este a la ducha y el inodoro. Así, este moderno baño pequeño ya no es tan pequeño, ya que se ha integrado en el dormitorio. 

Baño pequeño moderno con paredes en acabado mármol.

Baño con paredes en acabado mármol.

El Mueble

216.

El mármol nunca falla

Porque este revestimiento de toda la vida está viendo un nuevo amanecer gracuas a los revestimientos de gran formato y otros materiales que lo imitan con elegancia. Además, en tonos claros, es ideal para un baño pequeño y moderno. 

Baño moderno pequeño con el inodoro separado.

Mueble de lavabo diseño de Mengíbar Blanco Estudio, lavabo de Roca y grifería de Hansgrohe.

El Mueble

217.

Juntos pero no revueltos

Cuando el baño es muy pequeño, pero lo utilizan varias personas, nada como aislar la zona del inodoro y la ducha. Así, si alguien quiere lavarse los dientes o maquillarse mientras otro se ducha, la intimidad está garantizada. Para no perder nada de espacio, lo mejor es que la puerta sea corredera. 

Baño pequeño moderno con techo abuhardillado de madera.

Armario bajolavabo, diseño de las decoradoras Marina y Laia Reguant. Alfombra, de Matèria. 

El Mueble

218.

Sencillo, mini y muy moderno

Este baño tiene algo del estilo japandi, que aúna las influencias nórdicas con el minimalismo asiático. Así, el resultado es un baño luminoso, gracias a las paredes revestidas en microcemento; cálido, gracias al acertado uso de la madera en el techo y el mueble de baño; moderno, gracias a sus líneas minimalistas; y que no prescinde de nada, gracias a una distribución que aprovecha cada centímetro. 

Baño pequeño moderno en blanco con la pared de la ducha de azulejos verdes.

Baño blanco con la pared de la ducha de azulejos verdes.

El Mueble

219.

Con la ducha en verde

Un baño moderno y pequeño puede concederse alguna licencia. En este caso se ha elegido un revestimiento en color verde y acabado brillante que no solo le da personalidad, sino que también da profundidad a la pared de la ducha. Una manera original de combinar los azulejos de la ducha con estilo. 

Baño pequeño moderno con mueble gris con cajones.

Mobiliario, realizado a medida, diseño de Pia Capdevila. Alfombra, de yute, en Matèria.

El Mueble

220.

Con todo el almacenaje posible

¿Quién dice que en baño pequeño no puede ser moderno y práctico a la vez? Y en esto el mueble de baño tiene mucho que decir. Para conseguir espacio para guardar, elige un modelo que llegue hasta el suelo, y para que sea moderno, ha de ser de líneas sencillas y puras y un color actual como el gris.   

Baño pequeño moderno con paredes de madera pintadas de gris y mueble de madera.

Mueble bajolavabo, diseño de RBR Interiorisme, realizado por Carpintería Buch1900. Lavamanos, de Duravit. Grifería, de Cea Design.

El Mueble

221.

Un baño azul que presume de moderno y pequeño

Porque aunque los baños blancos nos encantan, no significa que no haya más colores que se le puedan dar a un baño moderno y pequeño. De hecho es el gris azulado de las paredes acanaladas las que consiguen ese matiz actual y fresco, que se compensa con la calidez del mueble de madera que, como un cubo, regala muchísimo espacio para guardar. 

Baño pequeño moderno con mampara fija con barrotillo de cristal.

Mueble bajolavabo, de roble, diseño de la decoradora Marta Tobella. Grifería, de Frattini. 

El Mueble

222.

Más abierto, imposible

Este baño junto al dormitorio no resulta pequeño debido a la pared de cristal que separa ambos espacios y que permite que la luz viaje sin impedimentos. La mampara en blanco aporta luz y un punto actual y moderno, características que también vemos en los grifos negros

Baño pequeño moderno con pared de piedra y mueble de madera.

Baño con pared de piedra y mueble de madera.

El Mueble

223.

Moderno, pequeño y con matices rústicos

Es gracias a la altura de los techos que este baño no parece tan pequeño como en realidad es. Y también hay que agradecerle al color blanco la amplitud y profundidad que regala. El espejo con marco redondeado en color negro es el responsable del punto moderno, que se apoya en las fibras de la lámpara y la banqueta para no resultar demasiado frío.   

Baño pequeño con mueble de madera y hierro y espejo redondo.

Taburete, de Cidón. 

El Mueble

224.

Pequeño, moderno y con matices rústicos e industriales

¡No se puede ser más ecléctico que este pequeño baño con tintes modernos! El espejo y lavamanos redondos aportan dinamismo, mientras que el negro de los detalles son fundamentales para darles el punto más actual. Y dirás, ¿de dónde viene lo rústico? De la encimera de madera. ¿Y lo industrial? De la estructura del mueble de baño, a la vista, dura, sencilla, sin complejos. 

Baño pequeño moderno con papel pintado con grandes motivos vegetales.

Baño con papel pintado con grandes motivos vegetales.

El Mueble

225.

¡Eres tan tropical!

Uno de los recursos ideales para dar amplitud a un baño de escasas dimensiones es el papel pintado. El matiz moderno lo pondrá su diseño. En este caso, los motivos vegetales y selváticos son clave para dar esa profundidad necesaria cuando los centímetros escasean. 

Baño pequeño moderno abuhardillado.

Muebble bajolavabo, diseño de las decoradoras Marina y Laia Reguant. 

El Mueble

226.

Aprovechando cada centímetro

Aunque es habitual prescindir del bidé en baños pequeños, en los que, además son alargados y abuhardillados, puedes colocarlo al final, donde no robe espacio y siga proporcionando su función. Para darle un toque moderno, el color gris de los revestimientos y del mueble de baño, de líneas sencillas, son clave.   

Baño pequeño moderno con papel pintado de rayas.

Baño con papel pintado de rayas.

El Mueble

227.

Enmarcado

El papel pintado de rayas es un buen recurso para que el baño parezca más alto. En este caso, se ha colocado la zona del lavabo enmarcada en un espacio que no resulta agobiante gracias a que, en lugar de un mueble de baño, se han colocado dos estantes de pared a pared que dejan que el papel pintado se luzca y no impida el paso de la luz. 

Baño pequeño moderno con papel pintado floral y detalles en negro.

Baño con papel pintado floral y detalles en negro.

El Mueble

228.

El negro no falla

Aunque tu baño sea pequeño, puedes conseguir una dosis extra de modernidad con complementos de color negro. Las griferías es un buen punto de arranque, pero también el espejo. En este caso, los interioristas Egue y Seta se han decantado por un aplique con brazos movibles, que permiten dirigir la luz cuando es necesario. 

Baño pequeño moderno con papel pintado y mueble de madera suspendido.

Papel pintado de Williams Morris, en Gancedo. 

El Mueble

229.

Con papel pintado

Este aseo, además de pequeño, es moderno y actual. Es gracias al papel pintado de motivos vegetales que la pared se percibe a mayor profundidad. Para no perder ni un solo ápice de espacio, el mueble de baño se ha elegido ligero y sencillo: tan solo una estructura soporta el lavamanos y en dos cestas gemelas se han colocado las toallas.  

Baño pequeño moderno con mueble de madera y panel fijo sin perfiles.

Armario bajolavabo, diseño de la interiorista Mireia Masdeu, realizado por Carpintería Querol Serra. Lavamaons, de Bathco. Grifería, de Clever. 

El Mueble

230.

Un blanco pequeño en blanco y madera muy moderno

Es una de las combinaciones más exitosas en baños pequeños que buscan un toque moderno es el blanco y la madera. En este caso, se colocó un azulejo tipo metro en la zona de la ducha, mientras que el mueble es de madera, al igual que el antepecho con grifería empotrada.  

Baño blanco con mampara y mueble de madera oscura.

Baño blanco con mampara y mueble de madera oscura.

El Mueble

231.

Un baño pequeño y moderno con todo lo necesario

A este baño no le falta de nada: tiene suficiente almacenaje, una cómoda ducha y mucho espacio. Y todo gracias a los revestimientos, ducha y encimera de color blanco. La única nota de color y que dota al espacio de elegancia y modernidad es el mueble de baño, elegido suspendido para dotar al espacio de más ligereza.

Baño pequeño moderno en blanco con detalles en dorado.

Armario bajolavabo, de Formani. Espejo, de Affini Bath. Grifería, de Grohe.

El Mueble

232.

Pequeño, moderno y muy chic

Los detalles dorados son clave en este baño para darle un punto elegante sin perder modernidad. El blanco es la clave para dar amplitud, que se ve multiplicada por la ventana. Para conseguir más almacenaje, se eligió un mueble de baño con cajones, que permite aprovechar todo el almacenaje y tenerlo todo a mano. 

Baño blanco y madera de buhardilla con vigas y bañera.

233.

Abuhardillado, moderno y con sabor a campo

Este baño es una invitación a relajarse. Será por el techo abuhardillado, que crea un espacio más íntimo y personal. O por las vigas de madera, o por la bañera exenta que evoca momentos de relax sin fin... También contribuye la base en blanco que tiñe el espacio.  La encimera, de madera recupera, da el toque campestre a un espacio moderno con un guiño a la tradición.   

Bañera, lavamanos y grifería de Roca. Banqueta de Carolina Blue. Proyecto de la arquitecta Irma Aleu, d'Aleu Viñets Arquitectura.
Ideas de decoración de baños en blanco y madera.

234.

De sabor nórdico en blanco y madera

Blanco y madera son un dúo que siempre que funciona, porque la madera equilibra y matiza la posible frialdad del blanco. Aquí, se ha optado por una base en un blanco cálido, tanto en paredes como en el mueble, y se ha jugado con escogidos toque de madera, como la encimera, los espejos o las lámparas. 

Mueble y espejos de IKEA. 
Ideas de decoración de baños en blanco y madera.

235.

Un baño abuhardillado pequeño y bien resuelto

La decoradora Asun Antó tiró de ingenio para planificar este baño abuhardillado. Para aprovechar al máximo el espacio, destinó la zona de menor altura a sanitarios, que ocultó de la vista gracias a un murete bajo que da intimidad sin ser un obstáculo a la luz. Precisamente, para multiplicar la claridad, lo pintó todo de blanco y se alió con la madera, en el suelo y en el mueble de baño, para que el espacio resultara acogedor. 

Mueble de baño diseño de la decoradora Asun Antó, de Coton et Bois.
Baño blanco moderno con bañera y pared de madera cerámica

236.

Con una completa zona de agua doble

¿Ducha o bañera? ¡Las dos! Y es que en este baño proyectado por la decoradora Marta Prats se ha aprovechado la amplitud del espacio para planificar una zona de aguas doble: con una gran ducha en primer plano y, al fondo, una decorativa bañera exenta. La decoradora ha llevado el suelo, una madera cerámica, a la pared de la bañera, lo que le da un plus más acogedor y regala profundidad al espacio. 

Bañera y revestimiento de madera cerámica de Neocerámica. 
Baño blanco con mueble nórdico de madera y ducha revestida de madera.

237.

Un baño muy elegante en blanco y madera

Estilo a raudales. Es lo que destila este baño proyectado por la decoradora Begoña Susaeta, que ha jugado con una envoltura en blanco y la madera para darle estilo, mucha personalidad y calidez. En la zona de tocador, el mueble, una pieza de madera de estilo escandinavo, se ha completado con un frente revestido de madera cerámica dispuesta en espiga. Mientras que en la ducha se ha colocado en listones horizontales. 

Mueble de baño de Sube Interiorismo y espejo de Zara Home. 
Baño de microcemento con mueble de madera.

238.

Un baño muy natural de microcemento y madera

Este baño, proyectado por María López, de GCA, respira un aire muy natural y con un sutil toque rústico. La decoradora ha optado por un blanco cálido que unifica el espacio y ha jugado con la madera, del mueble bajolavabo y de la puerta corredera de la cabina de sanitarios, como nota de color y contraste. El microcemento crea un espacio visualmente continuo que parece más amplio de lo que en realidad es. 

Mueble de baño diseño de GCA y pavimento y encimera de microcemento. 
Baño pequeño en blanco y madera con acristalamiento corredero.

239.

Un baño pequeño con soluciones ingeniosas y estilosas

Este baño pequeño demuestra que ir escaso de mesos no está reñido con el estilo. La decoradora Mireia Torruella ideó un original cerramiento acristalado de aluminio lacado en blanco que separa el baño del dormitorio, pero dejando pasar la luz y decorando por sí solo. El suelo de madera, unificado con el de la zona de descanso, y el mueble de baño, suman calidez al espacio y rompen con el total look en blanco.

Panel acristalado diseño de Julia Brunet Interiorisme. Mueble de baño de Codis y espejo de Muuto. 
Ideas de decoración de baños en blanco y madera.

240.

Con un gran vestidor camuflado

Este baño moderno es tan minimalista como práctico. Y es que se ha proyectado con la zona de tocador integrado en el vestidor, mientras que la zona de ducha y de sanitarios se ha cerrado tras una puerta corredera. El mueble y el suelo de madera equilibran la frialdad de un baño en blanco. 

Mueble bajolavano realizado a medida y alfombra de Natura Casa. 
Ideas para decorar un baño blanco y en madera de aire vintage.

241.

Un baño en blanco y madera con mucho estilo y sabor vintage

Este baño va sobrado de estilo. Desde su mueble, de aire vintage, hasta la originalidad de sus revestimientos: en la pared, un cerámico de listones colocado en espiga, y en el suelo, en forma de hexágonos. Unificado en blanco, se ve luminoso y atemporal. El toque de la madera, en el mueble, da un contrapunto cálido que lo hace muy acogedor. 

Armario bajolavabo de Ramisa Project y lavamanos de Duravit. 
Todo lo que necesitas saber para elegir puertas correderas.

242.

Puerta corredera en cristal

Un diseño muy ligero en vidrio (sin perfiles) transparente o translúcido. Aquí se ha instalado en el baño para "cerrar" la cabina del inodoro. El cristal es templado de seguridad. En 203 cm de alto x 83 cm de ancho tiene un precio de 243 € en Leroy Merlin con sistema de guía con rodamientos invisible -tipo al que ves aquí-.

Mueble bajolavabo realizado a medida por J.J. Pey, lavabo y grifería de Roca y espejo de Cristalleria Magisa.
Ideas para elegir las puertas correderas.

243.

Puerta recuperada con guía vista

Según dónde vayas a instalar una puerta corredera deberás escoger el diseño y tipo de hoja. Importante saber si necesitas una puerta encastrada en tabique (que no se ve por ningún lado cuando la hoja está abierta) o vista, que desliza sobre una pared. La encastrada deja espacio para colocar muebles (pero no para fijar nada a la pared). La que se ve "ocupa" ese espacio.

Una puerta con guía vista como este diseño es estética y llama más la atención por el conjunto de elementos: hoja y guía. Puedes recuperar, como aquí, una puerta antigua, restaurarla y convertirla en corredera con el sistema que puedes comprar por separado. Una puerta de granero en pino macizo sin barnizar en 203 cm de alto x 72,5 cm de ancho y guía en negro cuesta 331 € en Todopuertas.net

Armario bajolavabo de Somnisamida, lavabo de piedra negra, grifería de Bossini Cristina, apliques en negro de Gaudir Iluminación y pavimento de mosaico hidráulico.
00538374 Baño en suite separado por un murete

244.

Baños en suite en dormitorios pequeños

¿Puede un dormitorio pequeño tener un baño en suite? Sí, y prueba de ello es este de la imagen. La interiorista Marta Prats ha diseñado un tabique a media altura que lo separa del lavabo. Gracias al murete, que no llega al techo, y al mueble volado, la luz circula libremente. Y el dormitorio parece más grande con este doble espacio.

Lavamanos y grifería, de Neocerámica. Aplique, de Anglepoise. 
iluminacion-bano-00543559 O

245.

Suelos continuos: tipos y características

Ideas para decorar con espejos envejecidos.

246.

Un diseño antiguo para un baño de sabor vintage

La elección de un espejo antiguo no es casual en este baño. El carácter retro de este espacio pedía un espejo en sintonía con la decoración, y este, de anticuario, envejecido y con la luna con grabados decorativos, encaja a la perfección con el look vintage del baño. 

Ideas para decorar un aseo mini.

247.

Lavabo mini: ¡es solo para lavarse las manos!

Si hablamos de un aseo mini de cortesía, el lavabo es solo para lavarse las manos. Así que se puede ganar espacio con un diseño muy pequeño, de poco fondo, incluso con un mueble a medida. "Se puede hacer con un material porcelánico o con mármol a medida, piedra… Y si optamos por poner un mueble, que sea singular. Se puede convertir una consola en mueble del lavabo", aconseja la decoradora Natalia Zubizarreta. Proyecto de Egue y Seta.

 

Ideas de decoración para aseos mini.

248.

Grifería mural o empotrada

Tanto Natalia Zubizarreta como las interioristas de Pampa Estudio coinciden en que elegir una grifería mural es acertado para dejar más espacio en la encimera o para que se luzca el lavabo cuando es mini. Se ganan centímetros si no hay que pensar en colocar el grifo en la encimera. En este caso, incluso el dosificador del jabón puede instalarse en la pared.

Armario y espejo realizado a medida por Fusteria Agustí i Fill, lavabo de Kyrya y grifería de Rovira.
Ideas de decoración con papel pintado en un aseo mini.

249.

Con papel pintado en alguna de las paredes

¿Quieres un aseo pequeño con encanto? Pon papel pintado. Aunque sea un baño pequeño, hay que atreverse. Úsalo para revestir una pared. Incluso, "un revestimiento diferente, un empanelado, unas molduras…No pasa nada por recargarlo aunque sea pequeño", aconseja Natalia Zubizarreta.

Ideas de decoración para aseos mini.

250.

Orden visual

Hay ocasiones en las que en el aseo se integra la lavadora. O puede que quieras sacar este electrodoméstico de la cocina. El aseo es un buen lugar donde llevarlo, pero siempre haciéndolo de manera acertada para no perder encanto. Puede que no uses la ducha del aseo y prefieras crear un mini cuarto de lavado oculto en un armario que puede tener frentes casi invisibles, integrados en la pared, o puertas extra decorativas que aporten estilo al ambiente, como aquí.